Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pides mucho, es decir cuerpo de teen tetona que se deje grabar en PK? he visto que lo que pides no lo consigues a la primera, depende si tienes atractivo o le gustas mucho a la flaca te puede atracar lo que pides, pero quizás haya un buen samaritano que te ayude.
    Es que da ganas de echarles fuego a esas estafadoras, en su mayoría venezolanas de PK. NO CONSUMAN ESAS LAICAS. De preferencia busquen buenos rankings pero bajen las pretensiones de encontrar bonitas sumisas y a bajo precio.
     
    Loretano40, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FDCM16 le gusta esto.

    JOHAN_AQP

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    una pregunta, las chicas de aplicaciones como Glambu, tienen ranking ?
     
    JOHAN_AQP, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sabesabe

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    desde hace mucho se comento de esta mafia de venecas estafadoras y siguen en lo mismo
     
    sabesabe, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Hazle un rating si es de la nota,
     
    Charlie Rider, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FDCM16 le gusta esto.

    ROTZANK

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Todas las publicaciones de photokines que dicen:
    150 una hora, 200 domicilio es la misma estafa/mafia.

    Eso de que se deje grabar esta muy raro, generalmente las putas son paranoicas con ese asunto .
    la sacaste barata pudo ser peor, no viene al caso pero con respecto a atención a domicilio en otra ciudad hay casos donde te pepean y te saquean toda la casa, en Arequipa aun no he oído algo parecido o es que por roche no han denunciado CUIDADO.
    Todos alguna vez hemos sido estafados al menos una vez y eso sirve para no volver a caer, esta bien que lo postees para que otros no caigan en esa mafia y no tengan clientes para que se larguen a otro lado.
     
    Última edición: 16 Ago 2023
    ROTZANK, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luchito Vlarga

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola amigos de la cofradia, a continuación les comparto mi aporte de sara, anuncia en photokines

    Después de buscar en cybernenas, photokines, encontre una kine, que anuncia por pocos días. Blanquita, de 20 años. quedamos la hora. Las fotos que publica son parcialmente reales. Dije ahi la hacemos. Pero ufff es refria, fria como la piedra. pague por 1 hora y la flaca a los 20 minutos ya queria sacarme de su cubil felino. pactamos 2 polvos y la hora completa, pero la flaca apuraba, ya ya vente
    .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana, putita , chiquivieja.
    2.- Edad: Anuncia como 20 años, pero mas es de 35 años, aparenta como chiquivieja.
    3.- Cara: 6, es simpática. usa maquillaje, eso si tiene un genio de perra.
    4.- Talla: 1.50 m aprox
    5.- Senos: Dos senos, son operados, bien parados se siente la silicona, pero no deja que los beses mucho o los toque. Decía no los toques mucho.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene su barriga poca, y tiene unas marcas de haber dado a luz. es mama.
    7.- Caderas / derrier: tenia caderas normales, y buen derrier, tiene una verruga en el derrier (Aguas bateria)
    8.- Piernas / pies: Dos pies, pero si bien cuidados.
    9.- Piel: Blanca con tatuajes
    10.- Tatuajes / seña característica: Full tatuajes en el brazo izquierdo , 1 globo con 3 niños, debe ser mama , y un tatuaje de unas ramas en su potito.
    11.- Aseo personal: felizmente olia limpia, se hecho crema en el cuerpo, eso si el lugar olía como a marihuana, rarazo.
    12.- Fellatio: si lo hace pero solo 1 minuto. Quiere que la hora se pase rápido.
    13.- Papita: Depilada, se ve su concha y sus labios como para hacerle sopa, pero no se deja, por esa concha ya habran pasado un egg de gente.
    14.- Anal: pague por anal, pero solo 1 rato quiso, le di como 1 minuto y dijo ya basta.
    15.- Trato:
    Comenzamos el primer round, la flaca comienza a preguntarte como, estas, que haces ,se hace dulce. te hace la conversa larga para pasar el tiempo.
    oral, por 1 minuto, te baila 1 minuto, se quita su baby doll, y comienza ella encima, se mueve y mueve, te coquetea. luego otra pose piernas al hombro, la flaca dice me duele, ya vente. Luego pose perrito full a comer algo bueno. Pero uff esa verruga dejaba que pensar. luego anal para continuarla, y la flaca se puso lubricante y suas le di duro, pero dijo ya no mas, me duele. La flaca a cada rato miraba su celular y respondia, punto en contra. Le dije 69 y la flaca dijo no.

    Terminamos el primer round, botamos la leche, y se aseo. La flaca te pone la musica y comienza hacerte la conversa para pasar la hora. y coqueteo
    Tons vamos por el segundo round y la flaca dijo ya se paso la hora bebe. saque los billetes y me dijo 250 la hora y 100 el anal. Tons por 1 polvo, tanto y como toda veneca, se puso como perra. pagame. Estan advertidos una estafa. es simpatica. pero ya es tia. y es full conversadora. pero 1 polvo 350 preferible las colombianas jovencitas.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: 5 de 10, es como una madura que te la quieres tirar. Lamentable ya es mama y apura, Pague 1 hora y solo 1 polvo.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da masajes , ni besos, no se deja
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener mas 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como sara.
    20.- Precio: 250 la hora, 150 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: 5, tiene caracter como la piedra.
    22.- Ubicación: Por calle arenales, lambramani, hay una veterinaria a lado.
    23.- Local: una casa , hay varias flacas
    24.- Volvería?: no se . pagar 250 por 1 solo polvo, es botar la plata
    25.- Puntaje final (1/10): 5 (cuerpo 5, cara 7, trato 4, precio/beneficio 4)

    upload_2023-8-16_12-49-22.
    Una estafa , mas estaba pendiente del cell. y 1 polvo por 350(incluido anal).
     
    Última edición: 16 Ago 2023
    Luchito Vlarga, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FDCM16 le gusta esto.

    Luchito Vlarga

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola amigos de la cofradia, a continuación les comparto mi aporte de sara, anuncia en photokines

    Después de buscar en cybernenas, photokines, encontre una kine, que anuncia por pocos días. Blanquita, de 20 años. quedamos la hora. Las fotos que publica son parcialmente reales. Dije ahi la hacemos. Pero ufff es refria, fria como la piedra. pague por 1 hora y la flaca a los 20 minutos ya queria sacarme de su cubil felino. pactamos 2 polvos y la hora completa, pero la flaca apuraba, ya ya vente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana, putita , chiquivieja.
    2.- Edad: Anuncia como 20 años, pero mas es de 35 años, aparenta como chiquivieja.
    3.- Cara: 6, es simpática. usa maquillaje, eso si tiene un genio de perra.
    4.- Talla: 1.50 m aprox
    5.- Senos: Dos senos, son operados, bien parados se siente la silicona, pero no deja que los beses mucho o los toque. Decía no los toques mucho.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene su barriga poca, y tiene unas marcas de haber dado a luz. es mama.
    7.- Caderas / derrier: tenia caderas normales, y buen derrier, tiene una verruga en el derrier (Aguas)
    8.- Piernas / pies: Dos pies, pero si bien cuidados.
    9.- Piel: Blanca con tatuajes
    10.- Tatuajes / seña característica: Full tatuajes en el brazo izquierdo , 1 globo con 3 niños, una sirena , debe ser mama , y un tatuaje de unas ramas en su culito.
    11.- Aseo personal: felizmente olia limpia, se hecho crema en el cuerpo, eso si el lugar olía como a marihuana, rarazo.
    12.- Fellatio: si lo hace pero solo 1 minuto. Quiere que la hora se pase rápido.
    13.- Papita: Depilada, se ve su concha y sus labios como para hacerle sopa, pero no se deja, por esa concha ya habran pasado un egg de gente.
    14.- Anal: pague por anal, pero solo 1 rato quiso, le di como 1 minuto y dijo ya basta.
    15.- Trato:
    Comenzamos el primer round, la flaca comienza a preguntarte como, estas, que haces ,se hace dulce. te hace la conversa larga para pasar el tiempo.
    oral, por 1 minuto, te baila 1 minuto, se quita su baby doll, y comienza ella encima, se mueve y mueve, te coquetea. luego otra pose piernas al hombro, la flaca dice me duele, ya vente. Luego pose perrito full a comer algo bueno. Pero uff esa verruga dejaba que pensar. luego anal para continuarla, y la flaca se puso lubricante y suas le di duro, pero dijo ya no mas, me duele. La flaca a cada rato miraba su celular y respondia, punto en contra. Le dije 69 y la flaca dijo no.

    Terminamos el primer round, botamos la leche, y se aseo. La flaca te pone la musica y comienza hacerte la conversa para pasar la hora. y coqueteo
    Tons vamos por el segundo round y la flaca dijo ya se paso la hora bebe. saque los billetes y me dijo 250 la hora y 100 el anal. Tons por 1 polvo, tanto y como toda veneca, se puso como perra. pagame. Estan advertidos una estafa. es simpatica. pero ya es tia. y es full conversadora. pero 1 polvo 350 preferible las colombianas jovencitas.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: 5 de 10, es como una madura que te la quieres tirar. Lamentable ya es mama y apura, Pague 1 hora y solo 1 polvo.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da masajes , ni besos, no se deja
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener mas 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como sara.
    20.- Precio: 250 la hora, 150 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: 5, tiene caracter como la piedra.
    22.- Ubicación: Por calle arenales, lambramani, hay una veterinaria a lado.
    23.- Local: una casa , hay varias flacas
    24.- Volvería?: no se . pagar 250 por 1 solo polvo, y 100 por el anal es botar la plata
    25.- Puntaje final (1/10): 5 (cuerpo 5, cara 7, trato 4, precio/beneficio 4)
    upload_2023-8-16_13-4-51.
     
    Última edición: 16 Ago 2023
    Luchito Vlarga, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LimpBizkit100

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias hermano, pues sí, ya echandole más ojo a los aportes en el foro me voy dando cuenta de ello. Afortunadamente en mi caso no pasó a mayores. La verdad hace como 10 años que no me tiraba a una kine. Es por eso que la ingenuidad, la falta diligencia y la arrechera me pasaron factura.
     
    LimpBizkit100, 17 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lowbit le gusta esto.

    LimpBizkit100

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Por un lado tuve suerte de que me acepte grabar esta chica entonces, y por otro lado se las cobró con creces al estafarme. De todas formas, puede que me haya visto de aceptable parecido, y eso haya servido para que me acepte, porque tengo mi gracia, modestia aparte, jajaja.
     
    LimpBizkit100, 17 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LimpBizkit100

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias amigo ROTZANK, ella aceptó que la grabe supongo que porque era relativamente joven, pero con recelo, con la condición de que no le grabe la cara y que ella al final iba a revisar la grabación, pero cuando se largó de la habitación se olvidó de revisarla. De todas formas en el calor del momento me sentí tan asqueado de la situación que borré todo porque quería deshacerme de esa carga negativa en todas sus formas, llegué a mi casa y me metí una ducha para purificarme. Jajaja. Respecto a lo del domicilio sí jamás haría ir a mi domicilio a una puta, porque con el chongo que me hizo su amiga en el telo, no me quiero imaginar qué hubiera pasado si mis vecinos veían eso. Pero despues de eso considero que el lugar más seguro para tirarse a una puta sería un telo de terceros, para que haya mas neutralidad y que puedas llamar a la policia en caso de requerirlo.
     
    LimpBizkit100, 17 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FDCM16 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero la mayoria no atraca eso, por eso habra alguien por este foro que te pase el dato de lo que pides, mejor busca o espera tranquilo, la mayoria cobra por contenido no creo que atraquen que las grabes gratis. Saludos.
     
    Loretano40, 17 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LimpBizkit100

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Muchas gracias por el dato, para mis futuras incursiones ya he decidido leer los ratings del foro y darme una idea antes de caer en estafa de nuevo, de hecho estoy hurgando bastante y veo que hay miembros muy recorridos y confiables en el foro, incluyéndote, por lo que nuevamente agradezco tus comentarios respecto a mi experiencia.
    Hace un momento vi un post de zeta17 con una reseñas breves bastante iluminadoras.
    Que tenga excelente día estimado Loretano40
     
    LimpBizkit100, 17 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Gracias por las flores jajajaja, pero desde luego @zeta17 , @Tio Charly , @Charlie Rider , @piskopuro, @MG74 , entre muchos otros te pueden ayudar, yo a las justas me estoy aferrando a mi caleta porque la verdad en lugar de ir a ver una kine, mas barato y satisfactorio es comerse un pollo o un ceviche.
     
    Loretano40, 17 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jtexjrdan

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien ya pasó con ella? Sandy de 32
     

    Adjuntos:

    Jtexjrdan, 17 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fernando Fu

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Respondiendo a tu comentario cofra, es conocida Sandy, de hecho tiene un gran km, es un buen cache, buena chupada, ajuste mehhh, telo extraño
    eso sí. la kine es media bipolar. ojito con eso
     
    Fernando Fu, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lowbit

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Waaaaaaaaa, ala madre 350, ouch
     
    Lowbit, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chipichay69

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofras necesito saber si alguien se atendio con ella, no encontre su numero en la sección de lista negra y no quiero ser estafado apelo a su buena voluntad para informarme
     

    Adjuntos:

    Última edición: 18 Ago 2023
    Chipichay69, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perrero88

    Oficial

    Golden Provincias Peru
    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    La de la imagen es una flaca ig se puede decir conocida... en resumen estafa.
     
    perrero88, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chipichay69 le gusta esto.

    NovDant

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tengo una chica que es nueva, tiene 19 años, aún no tengo rank de ella porque es nueva pero si alguien desea rankearla me puede consultar al telegram t.me/Dtedte
     
    NovDant, 19 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lowbit

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Antes de que me olvide
    Mikoto 913129331
    Me inmolé, segun su mensaje son 4 chicas y pues ni idea de cual elegir (tal vez pido a una y llega otra), pues elegí a la que si podria tener algo de certeza, que es por el tatuaje (AIRI)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Creo q aun cae en teen
    2.- Edad: segun el IG, dice 21, pero le echo unos años mas
    3.- Cara: No es bonita, Cada uno tiene sus gustos, pero nahhh
    4.- Talla: 1.5, chaparra
    5.- Senos: si tiene, pero son chicos,
    6.- Cintura / barriga: Flaca, pero cuadrada
    7.- Caderas / derrier: Un poco nomá
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: color peruano con un poco de sillao
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo q es una flor en la pierna o no recuerdo bien, pero en una pierna esta el tatto, pueden verlo en Instagram.
    11.- Aseo personal: Llegó limpia
    12.- Fellatio: algo monse
    13.- Papita: aun hay ajuste, puedes sentirlo
    14.- Anal: No fuí por alli
    15.- Trato: Aqui le falta trabajar
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Al llegar ella entró al baño a cambiarse y sale, pensé que haria algo pero naaa (No entiendo el xq del cosplay, no soy otaku ni nada de eso), tal vez a otros les prenda que lleve algun vestido (Gustos son gustos), despues procedí a desenfundar el sable, empezó con el mamey, pero nada rescatable, fue algo monse, un poco de lubricante y luego empezaron las poses, su punto bueno esk si acepta cualquier pose, desnudo completo y que le den matraca sin parar a tu gusto, si se le salen sus gemidos cuando estube dandole la matraca a full revolucion, hasta que salieron los soldados. Un tiempo de descanso y para el segundo round igual, se deja tocar y manosear todo, hasta terminar soltando los soldados
    17.- Calidad de Masajes/besos:Dice que si besa, pero no le besaria, con una bolsa puede ser jajajaja
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años, pero aun asi le falta
    19.- Anuncia en / medio de contacto:pk Mikoto (airi) 913129331(pero estos numeros cambian creo a cada nada)
    20.- Precio: Es unico precio 200 y sumale el costo del telo
    21.- Costo / beneficio: Deberia ser 150 - 180 (bien pagado), hay mejores polvos a 200
    22.- Ubicacion: Cercado
    23.- Local: Telo
    24.- Volveria?: Naaa,, solo para quitarme la duda
    25.- Puntaje final (1/10):5
    Cuerpo:.4
    Desempeño :6
    Comentarios : Para empezar, su trato le falta mejorar, es algo seria y reservada...Lo del cosplay, lo veo innecesario, creo que una lenceria sexi seria mejor, pero le falta cuerpo. Lo unico bueno esk te acepta todas las poses y darle duro sin parar, no te relojea, ni te apura.
     
    Lowbit, 19 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Enamoradizo, Luigui15 y PANTRO. les gusta esto.

Compartir esta página