Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    Asprosmr

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas estoy en duda si pasar con las flacas de mikoto o no, alguien a pasado con alguna de ellas?
     
    Asprosmr, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oscar0651

    Soldado

    Golden Provincias Peru
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Osea no son pa 200 soles aparte hotel y taxis como 280 , con ese monto te podrias comer una mejor kine , saludos
     
    oscar0651, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Así es va y viene ten paciencia
     
    Jim Delaiz, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ededdeddy

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Coincido... 200+hospedaje+taxi+adicionales por las chicas de Mikoto, no lo vale. Puedes hacer algo mejor con ese presupuesto.
     
    ededdeddy, 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yanavictor le gusta esto.

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Según sé cambió de número, aún no la llamé para confirmar.
    Saludos.
     
    Vergon_zozo, 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Willmar

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cierto cofra..pero si regresan es por qué la primera vez les fue bien...
     
    Willmar, 7 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Willmar

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bien dicho pantera...están pa 50 Lucas máximo ...
     
    Willmar, 7 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Daniel12378

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Qué asco con esas gordas color cartón loco. Ni el cosplay que les tapa el 90% del cuerpo disimula lo horrendas que son. Esa chola dijo mejor nos vestimos de otaku y así pescamos más clientes. O son conscientes que estan por debajo del nivel mínimo y se tienen que disfrazar o son tremendas conchudas porque eso de querer cobras más de doscientos soles siendo los moticucos que son jajajaja.

    Que en el foro haya gente que se las quiera tirar me dice que el nivel está muy bajo. Pobre Arequipa.
     
    Daniel12378, 7 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROTZANK

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Ya que nadie me saco de la duda, tuve que ir a probarla ....

    FER / FERNANDA -
    dice colombiana, pero fácil puede ser peruana o Boliviana
    https://www.photokinesiologas.com/k...mbiana-delgadita-con-culito-paradito-id-vruks

    1.- Tipo de Chica - Aborigen Selvática de la comunidad Shipiba o similar de buena figura tipo Teen
    2.- Edad: me dijo 18, si me dijera 17 o 19 también le creo, esta por ahi.
    3.- Cara: rasgos selváticos- exóticos
    4.- Talla: pequeña, 1.58 aprox
    5.- Senos: pequeños de chibola te lo deja a disposición .
    6.- Cintura / barriga: vientre plano, nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: para ser delgada tiene buen culito, redondito, durito y parado .
    8.- Piernas / pies: piernas firmes de acuerdo a su figura, en las pantorrillas le falta cremita no son tan suaves como los cuádriceps o femorales.
    9.- Piel: relativamente cuidada lo caga los tatuajes
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes tal y cual como en sus fotos y videos ( aquí abro paréntesis , quería probarla desde la primera vez que vino ya que me gustan chibolitas pero me detenían las ganas de visitarla por sus tatuajes en el culo, en vivo no me desagrado pero si no lo tuviera seria mejor)
    también tiene una mancha café en el hombro derecho tampoco incomoda.
    11.- Aseo personal: limpia ( al incio te presta paños húmedos para las manos y te pasa alcohol por el Penélope , al inicio no me gusto porque yo siempre voy muy limpio perfumado ,pero supongo que no todos vamos aseados)
    12.- Fellatio: se da su tiempo y lo que me gusto es que ella solita agarro mis manos y se lo puso en la cabeza para que le de ritmo a la mamada.
    13.- Papita: papita rasurada le calente y se mojo solita, queria ponere lubricante pero le dije que no y si senti el ajuste.
    14.- Anal: si lo da a 100 lucas, no tome el servicio anal ya que me parece mucho 100 lucas por solo 10 minutos de anal ( no hay que mal acostumbrar) si fuera full si lo pagaría.
    15.- Trato: al incio me parecio quisquillosa porque me empezo a limpiar las manos, pene, etc.... pero luego fue mejorando .
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Como les Conté al inicio un poco quisquillosa con la higiene y también te hace la advertencia que no le gusta que le metas los dedos en la concha ni le metas lengua en los besos "solo picos", igual a mi me llego al pincho porque tampoco tengo las costumbre de hacerle eso a las putas .

    comenzó con un bailecito ya que el cuarto se presta para eso con canal HTV , al ritno del reggeton su bailecito, yo sentado en la cama metiendo mano a su cuerpecito, me pare y empecé a besar el cuelo y susurros al oído que se estremeció y se reía ya que dice le gusta , así que ya saben...

    me tome mi tiempo desvistiéndola para ponerla en la cama quería ponerse lubricante pero le dije que ya estaba mojada que no era necesario, la penetre y le di unos picos en su cuello y oídos, al sentir ese cuerpito delgado y pequeño me puse muy fierro la puse de costado,tijeras,ella encima e invertido, parada con sus tacos puestos....

    También le pedí que moviéramos su espejo para vernos lo cual acepto ( yo sentado al borde de la cama ,ella encima moviéndose, observaba en el espejo como la penetraba mientras mis ambas manos negras y venosas estaban agarrando sus nalgas y un dedo mío frotando su asterisco (*) aquí casi me vengo el momento fue muy excitante verme grande tipo gorila y ella tan pequeña, el contraste de tamaño me cago la mente pero me contuve para disfrutar mas...

    luego la puse de perrito y aquí estaba con toda la leche ya para salir pero igual aguante como buen guerrero sayayin modo osaru ..... finalmente la puse recostada de espalda y le dije que levante el culo para seguir embistiéndola hasta que llegue , no es por nada pero que cantidad de leche en el preservativo y eso que cache antes de ayer noma, la flaca se rio diciendo "tanto", me paltie y me cague de risa.

    17.- Calidad de Masajes/besos: si los da "picos"
    18.- Experiencia en el laburo: por su edad debe ser 1 a dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    20.- Precio: 150 media , 250 la hora, anal 100 lucas, en mi caso solo tome media hora, quería probar el anal pero no me convence que sea solo para terminar.
    21.- Costo / beneficio: salí satisfecho
    22.- Ubicacion: Yanahuara local de la colombiana betancur no confundir con el local del edificio donde se suben gradas tipo caracol.
    23.- Local: local de la betancur, me la encontré en recepción y se alegró de verme, me dijo me estas sacando la vuelta jaja un cague de risa esa anciana. Si trae buenas chibolas talvez le lleve su Ensure para los huesos y sus pañales para la continencia Urinaria .
    24.- Volverías: por alguna otra nueva, por ella ya no.
    25.- Puntaje final (1/10): 6
    cara : 5
    cuerpo: 6.5 (me gustan teen)
    trato:7

    Debo aclarar que no tengo ningún resentimiento racial, no lo tomen personal es mi percepción.
    cuando ponen tipo de kine : puede ser cholita, selvática, morena, chica tipo instituto, tipo universitaria ,etc....
    lo digo por mis anteriores comentarios.
    saludos cofras
     
    Última edición: 7 Ago 2023
    ROTZANK, 7 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bubita, Luigui15, Dhurand y 4 otros les gusta esto.

    ROTZANK

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    [QUOTE=[QUOTE=[QUOTE=[QUOTE=[QUOTE=
     
    ROTZANK, 7 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ví algunos rank por ahí, algunos favorables y otros no tanto así que fuí a darle una ojeada.
    Karely

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca formadita como me gustan
    2.- Edad: 27 más o menos
    3.- Cara: alargada ojos verdes (usa lentes de contacto) medio rubia con raíces negras, no es fea maquillada, detrás de eso no sé.
    4.- Talla: debes estar en 1.60 con tacos se la ve más alta.
    5.- Senos: operados, duros, los deja a disposición pero todo el tiempo está con la cantaleta que "despacio".
    6.- Cintura / barriga: sin rollos pero también con ayudin
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y nalgas eso sí con celulitis pero tienen buena forma.
    8.- Piernas / pies: me atendió con unas pantis largas que suben hasta la nalga, eso le forma más el culo.
    9.- Piel: la sentí suave trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no noté ninguno.
    11.- Aseo personal: fuí temprano, el primero del dia así que la encontré bañadita.
    12.- Fellatio: solo por cumplir , no hace gp ( ojo acá cuando la llamas te ofrece el mamey sin Condorito incluído en el precio)
    13.- Papita: cuando le metí mano la sentí mojadita pero igual se echó lubricante, sin ajuste.
    14.- Anal: no voy por ahí pero te lo ofrece por un adicional.
    15.- Trato: fría, ya tiene tiempo en la nota y también su repertorio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entro al telo y la habitación que me indica y para que la canina se ve bien estaba con unas pantis negras que le resaltaban sus nalgas aunque con celulitis, me preguntó si quería el mamey con o sin Condorito, parecía tentador pero no caí, así que le puso el Ponchito y acá ya tiene su repertorio solo se mete la cabeza tres veces y le da una lamida a las bolas y después otra vez y así lo hizo varias veces mientras le metía mano, le dije que subiera a cabalgar y subió y se echó y se puso a mover las nalgas, me las ingenié para chuparle las tetas en esa posición y jode que todo el tiempo esté diciendo que despacio cuando estoy siendo delicado con sus teresas, así que le dije para cambiar de pose y ella dijo que en perrito no puse objeción ya que quería verle ese culo en doggy y ahí si me empezó a decir que le de fuerte, le dejé las nalgas coloradas, para mí que quería hacerme acabar rápido por qué su cel estaba que sonaba , cambiamos a misionero dónde me prendí de nuevo de sus tetas pero con mucho más cuidado para que no joda, variante de pierna al hombro y al filo para terminar.
    17.- Calidad de Masajes/besos: te los ofrece (ya depende de cada uno si acepta o no).
    18.- Experiencia en el laburo: varios años, ya que se nota por qué tiene manera de atender establecida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 966033103
    20.- Precio: 70 la seción, 100 la media y 160 la hora ,incluida la habitación
    21.- Costo / beneficio: en cuerpo está bien pero le baja puntos en el trato.
    22.- Ubicacion: Miraflores
    23.- Local: habitación limpia está bien para el mate.
    24.- Volveria?: No , por el trato, tal vez si mejora
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5
    Cuerpo: 7
    Desempeño : 4
    Comentarios : le falta ser perra en la atención. Adjunto foto que envía cuando la contactas.
    IMG-20230809-WA0008.
     
    Vergon_zozo, 9 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Topson, maxyec, Luigui15 y 2 otros les gusta esto.

    LimpBizkit100

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por la reseña, bastante detallada, ando buscando alguna teen tetona, que acepte recibir full anal y de preferencia blanca, lamentablemente contraté la vez pasada una kine de photokines y me fui horriblemente mal. Por eso ahora busco reseñas aquí. Se agradece mucho.
     
    LimpBizkit100, 9 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bubita le gusta esto.

    LimpBizkit100

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por la reseña amigo, para no contratarla a esa kine nunca.
     
    LimpBizkit100, 9 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    yo que pensaba ir donde ella y chuparle sus Tetas, pero si da un trato mecánico y encima Fría, paso
     
    Tio Satanas, 9 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Buen día cofras, soy nuevo en esto , acabo de pasar por Luciana colombiana más Tarzan mando rank, adelanto que si es la flaca pero el putidepa está en debe 207_4aae1.
     
    Chavimochic, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    My ranking, este es de Luciana , morena colocha de buen cuerpo, si es la de la foto, tal cual, Ai va:
    1.- tipo de chica: flaquita de buen cuerpo que jala miradas.
    2.- Edad: no le pregunté, le echo 22.
    3.- Cara: morena normalita ni fea ni bonita .
    4.- Talla: si pregunté 1.68, y si , es más bajita que yo
    5.- Senos: grandes , bien para su contectura, se los deja chupar y amasar, pero pide delicadeza pues como están duritos no es cómodo amasalos...
    6.- Cintura barriga: delgadita bien formada , se nota sus coquitos, parece gim o juventud, no sabría.
    7.- Caderas derrier: bien caderas pa su contectura, culito levantadito en su sitio.
    8.- Piernas: de flaca delgada, bien tonificada .
    9.- Piel: agradable aunque le falta un poco de cuidado.
    10.- Tatuajes, seña características, no me fijé, aunque tenía una mancha en su muslo, agradable.
    11.- Aseo personal: Ai está lo malo , le pregunté si se habia bañado, me dijo que si, pero lo dudo tenía olores ajenos, y cuando salí recibió al otro man con solo limpiarse con ph . La panocha.
    12.- Fellatio: aceptable, acepta indicaciones y me lo hizo en 4 hasta gp. Buena pupila.
    13.- Papita.- depilada, algo de ajuste, se moja sola, no uso lub.
    14.- Anal: no es de mi interés no pregunte.
    15.- Trato.- La flaca es sumisa acepto todo lo que le pedí, aunque me relojero un poco.
    16.-Calidad de polvo: quería pasar con ella hace time, a comienzo de año, no se dió, hoy estube relax y le escribí , pedí ubicacion y precio y si tiene ducha pa luego del mate, dijo que si, me dirijo , es un depachongo cerca al óvalo del cementerio, te dirije y pasa , al 2do piso , son cuartitos con lo básico; cama perchero y tv , , pague , se esmera, se desnuda, yo tambor , te baila , te hace roce calatita y te pone el poncho , se sienta y te o absorve, le pedí que se ponga en cuatro y me la chupe así , se deja agarrar la cabeza para atorarla, luego al filo en la esquina es más comodo a darle como máquina de coser, todas las puntadas, la voltee a un lado y a seguir, casi se me sale , cambio a perrito al filo, , la flaca se arrecha , pero finge un poco , , misionero , cucharita , luego en T , a mil por hora , en todas acepta castigo , siempre sus buenas nalgadas, me dice que queda poco tiempo y la ducha está en veremos , tmr, se sube encima mío y se mueve bien pero trata de que no le entre toda la pija, le abro las piernas y de nuevo como máquina de coser, me gustaría decir que gime , pero tanto tragin creo que le ardio estubo bueno mientras le daba, agarraba ese culito , castigarla y sarandeaela encima mío, y salieron los soldados, misión cumplida, me dió ph limpieza y a la ducha, Ai TA lo malo , la ducha no está en el cuarto, crjo, bueno, el cuarto de baño no agradable, pal precio que cobra la media hora debiera de tener ducha en el cuarto, , pero bueno...
    17.- calidad de masajes/ besos, acepta piquitos, no gracias
    18.- experiencia en el laburo: tendrá sus 4 años.
    19.- Anuncia en Photokines, ya la reconocen por la foto
    20.- Precio: 150 media hora 230 la hora, tome la media.
    21.- Costo beneficio: estaría bien 200 la hora y la media 120, el servicio está bien, la higiene de la flaca y el que no cuente con ducha en el cuarto le resta, está en debe.
    22.- Ubicación: Por el óvalo del cementerio la apacheta.
    23.- Local: depachongo nada cómodo , muy poco PAL precio que cobra.
    24.- Volvería: Noooo ,un complemento del servicio pa ese precio es una habitación cómoda con ducha propia.
    25.- puntaje final: cuerpo 6/ 10 trato 6 /10 habitación 4/10 promedio 5/10
    Comentario: buena flaca, pero las que te dan el servicio a 60 tienen mejor habitación baño y más caletas, me gustó el trato , pero todo es un integral , , hay que darse su trato, , la flaca está bien pero no es la gran cosa , debiera de bajar su precio, saludo y a disfrutar del sexo...
     
    Chavimochic, 11 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ya iré pasando una que otra que pase en las semanas pasadas...
     
    Chavimochic, 11 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    El lunes pase por un chiquilla del rafo que se llama Kimberly;
    1.- Tipo de chica- Categoría : Jovencita de pueblo joven algo agarradita pero con cuerpito formadito, tiene su colita bien.
    2.- Edad: me dijo 19, y le creo.
    3.- Cara: redondita y a mi parecer bonita.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Buenos senos caiditos naturales, se los deja amasar y chupar.
    6.- Cintura barriga: bueno, ha Sido mamá de chi ola y no está muy cuidado, hay estrias pero está bien .
    7.- Caderas/ derrier: si bien pa su contectura. Y si tiene su culito noma
    8.- piernas/ pues: buenas pa su contectura, no es una pierna pero está bien.
    9.- Piel: le falta cuidado, aunque está bien.
    10.- Tatuajes seña características: si tiene pequeño, no le puse atencio.
    11.- Aseo personal: solo se limpia con ph, siempre que me atiende ella trato de ser primero.
    12.- Fellatio: no lo da.
    13.- Papita: Algo de ajuste.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: bien para ofreces servicio, no pone iniciativa.
    16.- Calidad de polvo/ performance: bueno ya es la cuarta vez que me atiendo, siempre por intermedio del rafo, en un hotel por el estadio Melgar, me da la habitación y paso, te espera con un babydoll, hago el pago y a dar trámite, ya lo dije no pone iniciativa, pero se deja hacer de todo como película porno, se pone a disposición, manoseo con estimulación , se moja, y al mate ; al filo de la cama bombeada brutal con estimulación al clitoris , se exita y de costadito, gime me quiere besar, luego en cuatro , la acuesto y Ai las distintas variantes del misionero, , conmigo si la goza, , para finalizar se sube encima y se mueve de atrás pa delante buscando rose, que rico ahí la hace bien y consigue dejarme vacío, me limpio ,buen duchazo velos de 2 minutos y salir como nuevo limpio, fresco y feliz...
    17.- Calidad de masajes besos: besos, las primeras veces que fui queria en pleno bombeo, se exitaba muxo.
    18.- Experiencia en el laburo: creo que desde mayo de este año.
    19.- Anuncia: por intermedio de rafo 660676.
    20.- Precio: 50.00
    21.- Costo benefició: Pa mi si lo vale por la disposición y que se moja rico, no da oral pero su disposición y que no te relojes, lo compensa todo.
    22.- Ubicación: hostal por el estadio melgar.
    23.- Local: habitación maso, con baño y ducha.
    24.- Volvería: seee, una o dos veces al mes.
    25.- Puntaje final: sobre 10, cuerpo 5, cara 6 , desempeño 6, cuarto 5 , promedio 6.
    Recomendaciones: atiende de 8 AM a 1 pm trata de ser el primero y llévate un lub por si le quieres estimular , cambio y fuera y a disfrutar del sexo...
     
    Chavimochic, 11 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Por tu edad podrías tener credibilidad, se agradece el aporte, si es verdad sería algo positivo en el kineo de la ciudad, que es puras estafas.
     
    Loretano40, 12 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chavimochic le gusta esto.

    Lowbit

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Melisa 947896634 pk
    Tiene su videito solo en jean mostrando una pechonalidad..... Recuerden que no todo lo que brilla es oro .
     
    Lowbit, 12 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página