Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    alan175

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofra ten algo de discreción, es su cuenta personal jajaja... Se ve que la puta camufla su kineo con su supuesto negocio de tienda de ropa...
     
    alan175, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    JeiOne

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Una consulta, cofra. Valentina cuánto está cobrando allá en AQP? Ahora que está en Lima creo que se ha alucinado y ha subido su precio
     
    JeiOne, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    JeiOne

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me refiero a Valentina Cisneros, la "ecuatoriana"
    Sorry por el spam, no puedo editar mi comentario
     
    JeiOne, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    alan175

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Pasé con ella varias veces aquí y cobraba 200 la hora (precio normal que incluía su habitación), eso fue a mediados del año pasado antes de que ponga fotos de su cara y su nombre fijo, ella cambiaba de número muy seguido pero era fácil reconocerla por sus tatuajes.

    No sabría decirte qué tarifa maneja actualmente en AQP, pero no me sorprendería que haya estado cobrando 250 la hora, al igual que muchas otras kines que también aprovechan lo jodido que está el mercado puteril por aquí. Tiene un par de ranks negativos en AQP así que por mi parte no pasaría nuevamente con ella, incluso peor si su precio pasa de los 200.
    upload_2023-4-27_15-32-53.
     
    alan175, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    Lowbit

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cheka mi ultimo rank, solo aproveche a 1, no sabria de las otras :v
     
    Lowbit, 28 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen culo brother, pase por ella una vez , y creo que la visitaré de nuevo a reventarla..
     
    Chavimochic, 28 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Por la dolores?? Que, no estaba x la esquina Rivero con Ayacucho? En el mismo hueco de la Lesly y la tal Lara??? Avisa cofra si es la misma o no que yo sepa estuvo hace tiempo x la dolores y último se pasó a esa esquina.
     
    Jim Delaiz, 29 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    reyeslujano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Mis estimados cofranes veo la preocupación mía y la de muchos que la situación puteril acá en Arequipa esta por los suelos y atención ni que hablar que te cobran hasta por lo que ellas respiran como si te hicieran un favor..la gran mayoría de kines son de calificación 3 para abajo primero no tienen cuerpo no tienen buena atención y son mayores de base 3 las cuales te cobran cuarto y preservativos, si quieres desnudo completo si quieres besar tetas y amasar hasta para posicion perrito te ponen peros y un montón de excusas por todo te quieren cobrar es una lastima la situación puteril tanto de kines y night clubs pero por hay indagando y preguntando me dijeron que hay una zona vip en el cual solo ingresas por recomendación y pagando una membresía de 4 cifras, haber si los cofras de mayor rango confirman eso y comparten la información puesto que la mayoría no tenemos acceso vip pero al igual que yo somos de Buenos gustos y buen gastar en cuestión económica con tal de que la kine sea joven recién inicianda tipo teens poco recorrido a la vez me mencionaron eventos de otakus y cosplay pero que pasan las 4 cifras porfavor compartan la Información no sean egoístas y dejen correr agua de no han de beber... de antemano mis agradecimientos a los cofras que están en otro nivel y si por gracia divina comparen la información les estaré eternamente agradecido y provecho con las kines vip que tienen el privilegio de comer y la gran mayoría no tenemos acceso...cualquier novedad estaré comunicandolos a todos.....que viva el sexo pagado sin remordimientos sin miedo al éxito!
     
    reyeslujano, 30 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reyeslujano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Mis estimados cofranes veo la preocupación mía y la de muchos que la situación puteril acá en Arequipa esta por los suelos y atención ni que hablar que te cobran hasta por lo que ellas respiran como si te hicieran un favor..la gran mayoría de kines son de calificación 3 para abajo primero no tienen cuerpo no tienen buena atención y son mayores de base 3 las cuales te cobran cuarto y preservativos, si quieres desnudo completo si quieres besar tetas y amasar hasta para posicion perrito te ponen peros y un montón de excusas por todo te quieren cobrar es una lastima la situación puteril tanto de kines y night clubs pero por hay indagando y preguntando me dijeron que hay una zona vip en el cual solo ingresas por recomendación y pagando una membresía de 4 cifras, haber si los cofras de mayor rango confirman eso y comparten la información puesto que la mayoría no tenemos acceso vip pero al igual que yo somos de Buenos gustos y buen gastar en cuestión económica con tal de que la kine sea joven recién inicianda tipo teens poco recorrido a la vez me mencionaron eventos de otakus y cosplay pero que pasan las 4 cifras porfavor compartan la Información no sean egoístas y dejen correr agua de no han de beber... de antemano mis agradecimientos a los cofras que están en otro nivel y si por gracia divina comparen la información les estaré eternamente agradecido y provecho con las kines vip que tienen el privilegio de comer y la gran mayoría no tenemos acceso...cualquier novedad estaré comunicandolos a todos.....que viva el sexo pagado sin remordimientos sin miedo al éxito!
     
    reyeslujano, 30 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fercho24

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gente alguien tiene referencia de estas chicas:
    Se agradece sus comentarios
     

    Adjuntos:

    fercho24, 30 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    Jim Delaiz

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Si tienes tanto billete para gastar y quieres chibolas te recomiendo a Bianca (Camila) hija de la palomino y a la otra chibola q también está con ella, Fabiola o Fabi ambas cobran 250 la hora está a tu alcance ya que buscas chibolas de buenos cuerpos y trato
     
    Jim Delaiz, 30 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    Lex74

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Aqui mi aporte cofras , ya lo hicieron pero para actualizar siempre la info
    Valeri-
    Tipo de Chica - Categoría: Negra colocha
    2.- Edad: 27 a 30 es dificil determinarlo
    3.- Cara: facciones negras , a alguno le parecerá muy marcadas a mi normal
    4.- Talla: 1.69 o 1.68 creo
    5.- Senos: medianos, flácidos los puedes agarrar o chupar
    6.- Cintura / barriga: gruesa
    7.- Caderas / derrier: grandes
    8.- Piernas / pies: de morena
    9.- Piel: Negra
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: parado senti más El ajuste ,hechado maso y cabalgando regular pero pasable
    14.- Anal: No,gracias
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si , se nueve Bien nomás en una me empile y casi me quiebro la cadera ya que literal estaba cabalgando Al filo de la cama aveces no media mi fuerza, pero como es morena aguanta bastante .
    17.- Calidad de Masajes/besos: si te los da , pero no accedi , a lo mucho le bese El cuello todos menos la Boca ni la vayaina
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años me parece que lleva más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    https://www.photokinesiologas.com/k...a-ardiente-lista-para-atenderte-rico-id-jmhs5

    20.- Precio: 70 momento ,media 120, hora 150 incluye habitacion
    21.- Costo / beneficio: si para El precio Bien pilas.
    22.- Ubicacion: Por San lázaro
    23.- Local: cuarto mediano
    24.- Volveria?: Quizás creo, me gusto la cabalgada por que ya lo hacia con fuerza y Ella cabalgaba màs fuerte , aguanta El maltrato , lo que me prendio , bastante y se movia Bien noma , de cuerpo masomenos no se si no te gustan morenas o negras ahi no es , a mi si asi que normal
    25.- Puntaje final :
    Cuerpo: 5.5
    Desempeño :6.0
     
    Última edición: 30 Abr 2023
    Lex74, 30 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx y fercho24 les gusta esto.

    DonhIlario

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas gente, hay reseña de esta flaca?
    upload_2023-5-1_13-43-47.
     
    DonhIlario, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    alan175

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Esa fabi tiene un trato de zombi. Se deja hacer lo que quieras pero no pone el más mínimo esfuerzo en el mate. Si al cofra de turno le gusta una atención así, gustos son gustos, pero para lo que cobra debería por lo menos incluir trato de pareja en su servicio.

    Una cara bonita y buenas tetas no justifican 250 la hora.
     
    alan175, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Fabiola tiene barriga, regularmente cuadrada, aburrida en el mate, nisiquiera tiene buen cuerpo.
    Camila, es desaseada,no es bonita, de trato ordinario, tiene mejor físico.
     
    Ruffwer, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aventurax y mephistoxxx les gusta esto.

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Lo que sucede con esa chica es que es “machona” tiene su enamorada, se viste como hombre. La veo regularmente en el mall plaza, es un hombrecito, entendí por qué descuida su físico y su servicio por cumplir.
     
    Ruffwer, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hay q entender q en Aqp hay un mercado seccionado q a veces hay q tener un buen tino para q puedas tener un relativo exito en este mercado kinero, desde mi punto de vista hay 4 niveles en cuanto aun mercado abierto:

    Nivel economico: aqui estan todas las flacas q cobran desde 40 soles hasta 80-100 soles, aqui el fisico no es preponderante ya q la mayoria son veteranas o flacas q ingresan al kineo pero sin nada llamativo, aqui las mas rankeadas segun los comentarios son Grecia(Samantha) y la Tatiana (ex leo2) q ya pasaron sus mejores años alla por el 2016, en este mercado se puede incluir a las masajistas q como pueden leer en su tema el mercado esta cada vez peor si es q alguna vez fue regular...
    Nivel intermedio: estan las q cobran entre 100 a 200 soles, este mercado es el mas peligroso ya q las hembras no mejoran mucho su fisico y estan las q t atienden mal, aqui estan incluidas las venezias de los incas por ejemplo y las kines q anuncian y ya se sabe q son malagracia, en el nivel economico la gran mayoria solo es para remojar el payaso pero no terminas con ese sinsabor de haber gastado mucho en cambio si t ensartas en este nivel a la gran mayoria le va doler el bolsillo, de ahi q este nivel es el de mayor estafas...
    Nivel Standar: estan las q cobran de 200 a 300 soles, aqui tambien vas a encontrar malagracias pero el riesgo es menor y la calidad de feminas es mejor ademas los servicios dependiendo de la flaca son sobre el promedio, aqui el tema es q el mercado esta inflado porq estas feminas deberian cobrar de 150 a 200 q seria un precio adecuado pero ya no se puede hacer nada ya q es sabido q la demanda es mayor a la oferta y asi los participantes de este foro no tomen servicio solo seria un pequeño porcentaje del mercado arequipeño...
    Nivel High: este nivel existe en Aqp pero dificil q retomen en el foro ya q se ha visto q pocos lo toman en serio al tocar este mercado, ejemplo el anterior moderador creo una sala privada donde hay ranks de algunas feminas, los participantes eran de 20 a 25 cofras pero solo aportabamos con ranks de 5 a 6 cofras y despues se vio comentarios en el telegram de algunos datos aportados en esta sala y se vio algunos ranks truchos en zona publica con detalles puestos por otros cofras, entonces se vio q no hay la seriedad de llevar una cofradia en este mercado y ahi estan en el foro y en el telegram por ejemplo la tiradera de barro hacia algunas agencias o algunas feminas q se han vuelto maa cerradas justo por estos motivos...
    Ahora por ejemplo hay tambien las flacas de los nights pero los han ido cerrando lo cual hace q el mercado sea mas pequeño y sea tierra de nadie q t suban los precios, algunos cofras me pidieron por interno algunas recomendaciones y creo q puedo dar algunos alcances de algunas frminas q ahora anuncian, lo del mercado Vip por asi decirlo lo puedo comentar por MP y con cofras q tengan un historial q los respalde en el foro ya q es info q se tiene q tratar con algo de cuidado...
     
    zeta17, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LimpBizkit100, Masterlon, Luigui15 y 7 otros les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ahora el tema de agencias como las de Chicasaqp o las malcri son agencias q tienen feminas en el promedio siempre estando de 2 a 3 q pueden ser las mejorcitas y quizas por las q si o si regresarias pero estas agencias van hacer lo posible por mover a sus chicas asi es q si llamas y la susodicha q escogiste la estan sacrificando es muy posible q t manden a otra, ademas los precios estan inflados he visto q piden 250, 240 por hora fuera del telo, habiendo mejores opciones...
     
    zeta17, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Enamoradizo y ROTZANK les gusta esto.

    Bjorndevil

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Buen aporte zeta17, es difícil encontrar ese nivel high y entendemos lo que manifiestas pero por eso justos pagan por pecadores, yo busco esas flacas y no las encontramos…
     
    Bjorndevil, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pondre algunas referencias de algunas feminas de las cuales pase o me referenciaron en grupos para q se pueda tener alguna idea, como siempre digo no a todos tratan igual pero la mayoria ya tiene un modus operanti asi q tomenlo como una referencia mas q como algo concluyente:

    https://www.photokinesiologas.com/k...mbiana-caliente-con-fotos-100-reales-id-ym7mu
    Esta femina ya ha estado en Aqp antes es la de las fotos, su servicio es promedio, se abrio de una mancha conocida, cobraba 200 la oreja con depa es una opcion q se pueda considerar como plan B...

    https://www.photokinesiologas.com/k...rdiente-kinesiologa-que-te-encantara-id-j9x36
    Esta flaca ya tiene tiempo en el kineo, la ultima vez q la vi estaba bien agarradita cobraba 150 la oreja, su servicio es standar, le falta mas mañoseo nose como estar ahora...

    https://www.photokinesiologas.com/k...mbiana-recien-llegada-para-conocerte-id-82zp9
    Esta kine es de una mancha harto conocida, tiene buena presencia pero es un polvo malo y no es de extrañarse ya q sus mentoras tambien estan de capa caida y solo ofrecen sexo sin calidad, pagar 250 no creo...

    https://www.photokinesiologas.com/k...omplaciente-que-te-llenara-de-placer-id-hyce3
    Esta kine si me parecio simpatica, estaba por la dolores, la unica vez q me la tire fue una grata sorpresa, pero me comentaron 2 cofras en un grupo de wasapht del cual tenemos muy buenas referencias q la flaca es un poco voluble osea es de humor cambiante asi q para mi esta en condicional, no he visto ranks ultimos de esta kine...

    https://www.photokinesiologas.com/k...iana-dispuesta-a-complacer-tus-deseos-id-dhq5
    Esta tia me la tire en Lima en 250 con todo incluido pero creo q sus mejores años ya pasaron, si bien es cierto q no es malagracia no me gusto mucho su cuerpo tenia rastros de haberse puesto plastico inyectable lo cual no es muy agradable ademas q esa vez la tia queria un sexo muy soft y era un poco quisquillosa para ir contra el trafico, he leido ranks a favor de ella en su tema en Lima asi q ya es decision de cada uno ademas no se cuanto estara cobrando en Aqp...

    https://www.photokinesiologas.com/k...-trato-espectacular-y-anal-delicioso-id-p7rjn
    Esta flaca era de la mancha de la Crazy hot, antes era bien llamativa y su servicio era muy regular, pero la ultima vez q me atendi hace 2 años ya habia bajado el level ademas q no tenia mucjo aguante por troyano, dependiendo de cuanto este cobrando podria ser una opcion...
     
    zeta17, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LimpBizkit100, Lowbit, Masterlon y 12 otros les gusta esto.

Compartir esta página