Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Enamoradizo, 18 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Jhon_holmes, 18 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cherok

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    nada bueno.
     
    Cherok, 18 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Malicemizer69 le gusta esto.

    Lowbit

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Papi mucho ojo con las de 15o , ese precio siempre son estafas, yo pase 2 veces en esa situacion, muy atractivo las fotos, pero a la hora del encuentro, hasta la weba o tienen un aire en el parecido, pero nada de nada
     
    Lowbit, 19 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    morenolautaro582

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    morenolautaro582, 19 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gatotierno97

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas alguien que se haya atendido con gala, anuncia en pk ahora esta con otro nombre gracias de antemano
     
    Gatotierno97, 20 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuticuton

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hola gente que tal, soy de Chiclayo y encontré aquí en mi ciudad, un anuncion de esta chica, investigando me salió que había estado por Arequipa, alguno de ustedes la conoce? O sabe si es real?


    upload_2023-2-20_22-22-44.
     
    Cuticuton, 20 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El triste69

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ten cuidado mi king esa página de malcriadas se maleo feo el caficho o caficha publica fotos retocadas o te hace cambiazo te envía otra flaca que está en nada es jugar a la ruleta rusa mucho cuidado mejor es ir a KD o el chino Thomas además del trato es mucho mejor en esa página son relojeras y un trato de regular para abajo
     
    El triste69, 21 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Enamoradizo le gusta esto.

    morenolautaro582

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Qué tal tu experiencia con KD? Alguna para recomendar? Gracias cofra!
     
    morenolautaro582, 21 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Weaboo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hoy bajaba x Pedro P Diaz y vi a un brother entrando a una puerta, detrás la flaca parecía buena, media blancona pelinegra pero por huevon no la vi bien.
    Si esta en este foro que reporte XD
     
    Weaboo, 21 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cherok

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    De tiempo que hago ratings debido a que da mucho que desear las kines de arequipa, sin embargo hoy me aventure a probar a una flaca nueva. Definitivamente me salio bien la jugada. Vane una flaca simpatica, le falta culo pero tiene un buen ajuste. Me menciono que daba adicionales me imagino que su servicio anal debe ser bueaso.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Teenager, de esas escolares que te quieres tirar.
    2.- Edad: 16 a 20 años, me dijo 19.
    3.- Cara: Es la de la foto
    4.- Talla: 1.50 petiza
    5.- Senos: naturales, regulares pero unas peritas, deliciosos al tocarlo.
    6.- Cintura / barriga: regula, un poco de rollitos, pero no se notan al momento de tirar.
    7.- Caderas / derrier: aqui la flaca queda debiendo, le falta. Sin embargo como mencione antes su ajuste es fenomenal.
    8.- Piernas / pies: 2 pies
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios,
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no hizo, aqui una gran decepcion, definitivamente lo hace como adicional.
    13.- Papita: ajusta, rico
    14.- Anal: no voy por ahi, pero me imagino que tambien debe ajustar rico.
    15.- Trato: bien, indicar que me queria relojear.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, definitivamente el ajuste en buenaso.
    17.- Calidad de Masajes/besos: picos
    18.- Experiencia en el laburo: menos de 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://www.photokinesiologas.com/k...encita-caliente-con-fotos-100-reales-id-ym7mu
    20.- Precio: 150 la media y la hora 200
    21.- Costo / beneficio: bien, creo yo por que su papita esta recien abierta al publico.
    22.- Ubicacion: espaldas del mall
    23.- Local: regular
    24.- Volveria?: Yo creo que si, si encontrara una blanquiñosa con mas carne definitivamente la dejaria. Pero su ajuste es buenaso.
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 6.5, no es la gloria, pero para lo que hay en arequipa esta demasiado bien.
    Cuerpo: 5 si te gustan las chibolitas tipo teenager es aqui amigo. Yo soy mas de mujeres voluptuosas.
    Desempeño : 7 si es bueno, aunque te quiere relojear.
    Comentarios : Definitivamente su ajuste fue muy bueno, la flaca aguanta nomas.

    Saludos y buena suerte amigos,
     
    Cherok, 21 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alberto546, Tio Satanas, Topson y 3 otros les gusta esto.

    morenolautaro582

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, a espaldas de qué mall?
     
    morenolautaro582, 21 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingseñor le gusta esto.

    Cherok

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mall aventura
     
    Cherok, 21 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Buen dia compañero, esa kine tambien estuvo en mi mira, debo decir que a mi me cobro 130 la media y 200 la hora, y no esta para ese precio si no incluye el oral, pero bueno, no la mal acostumbren, de cuerpo es casi igualita a Fabiola del cuchitil de yanahuara

    procedere a realizar el respectivo reporte

    Vane (se cambia de nombre seguido) 942680277

    1.- Tipo de Chica - Categoría: jovencita con buena delantera pero sin caderas ni culo, cuerpo casi igual al de Fabiola sobrina de la Betancourt , un poco flácida pero guapa, no hace oral y a mi si me relojeo la pendeja
    2.- Edad: entre 22 a 25 años
    3.- Cara: 6, un poco mas delgada que en las fotos, esta bajando de peso tal vez
    4.- Talla: 1.55 m aprox
    5.- Senos: buenas tetas, no son firmes pero buenas tetas
    6.- Cintura / barriga: no tiene, pero no es fitness ni marcado
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas, poco culo, pero rico culo blanquito
    8.- Piernas / pies: delgadas, falta ejercicio
    9.- Piel: blanca, blanca trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios por ahí en las extremidades, uno muy reconocible en la clavicula “Jesus”
    11.- Aseo personal: ella si estaba limpia, habitación fresca limpia y ordenada
    12.- Fellatio: no hace oral, punto negativo, le pedi pero dijo que era aparte, eso jode
    13.- Papita: amoratada, arto lubricante, yo no senti mucho ajuste en si
    14.- Anal: esos no son mis negocios
    15.- Trato: 4/10 , le pondría mas si no me hubiera apresurado y si haria oral, tendría otro cliente tal vez esperando
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos muy bien pero despues se puso muy jodida, me recibió de forma amigable aunque parecia palteada, prendio sus luces de colores en la oscuridad y se quito toda la ropa. la empecé a manosear y le pedi el oral pero dijo que era aparte y no atraco, me moleste pero se me fue la molestia cuando se hecho en la cama y me abrió de frente las piernas, no se si estaba insinuando que le haga oral o quería de frente que se lo meta pero solo me puse a manosearla. Me puse el preservativo y ella arto lubricante, comencé a penetrarla disfrutando sus tetas. Hicimos como tres posiciones y a los 15 minutos ya comienza a joder, me decia que me concentre para terminar, que ya falta poco para que acabe el servicio, etc, etc..... se puso en modo muñeca inflable y puso su cara de culo..... La agarre el cuatro para compensar que no me dio oral y la empecé a castigar para terminar. Le solte el relleno lo mas profundo que se pudo y me retire noma.
    17.- Calidad de Masajes/besos: none
    18.- Experiencia en el laburo: ya la vi hace año y medio o dos años por lima y arequipa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photoestafas 942680277
    20.- Precio: 130 media, 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: 4, esta simpática pero me jodio que no haga oral y relojee
    22.- Ubicación: mall porongoche
    23.- Local: departamento
    24.- Volvería?: no, solo quería probar
    25.- Puntaje final (1/10): 5 (cuerpo 6, cara 6, trato 4, precio/beneficio 4)

    upload_2023-2-22_16-35-45.


    Comentarios: Si es la de la foto, no da oral, ascos


    cambio y fuera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    Enamoradizo, 22 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alberto546, MRiver, sabesabe y otra persona les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Ya lo han dicho varios, es al 100% las venezolanas tienen actitud hasta el pincho. No le importa tratar bien a nadie porque cambian de ciudad, la mafia las trae y las maneja. Las pocas independientes que habian ya se fueron, eso lo saben los antiguos. Para mi, ninguna venezolana pasa porque son de lo peor, no les importa tratar bien, solo recibir el dinero, luego irse. Buen aporte.
     
    Loretano40, 22 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    0xigen0

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrades este es mi primer aporte espero les ayude a orientarse en este mundo kinero y bueno empezamos:
    CAROLINA bueno la vi en cybernenas y en las fotos sale con un culazo solo le falta el bigote para ser un señor culo, eso me hizo sospechar que es fake y que probablemente unos venecos me tiren a una zanja, igual me los puse bien y le mande un wsp le pedí mas fotos, me las envió rápido fue una buena señal, asi que le confirme,
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, chinita ya madurita pero potente.
    2.- Edad: le hecho entre 27 a 30 talvez algo mas
    3.- Cara: Normal ni bonita ni fea no molesta.
    4.- Talla: de entre 1.60 a 1.65 mas o menos
    5.- Senos: pequeños ligeramente caídos no molestan a la vista
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura pero no tanto como en las fotos en cuanto a la barriga de muy poca a nada
    7.- Caderas / derrier: caderona, señor culo como dije antes
    8.- Piernas / pies: piernas bonitas en los pies no me fije no me gustan esos fetiches
    9.- Piel: suave, cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que ninguno no me fije muy bien
    11.- Aseo personal: no detecte olores y ella se veía limpia
    12.- Fellatio: no es Jayden Jaymes pero tampoco fue malo la verdad me gusto no me hizo gp pero tampoco se lo pedi, sabe estimular al
    muchacho eso si.
    13.- Papita: buen ajuste, aprieta bastante incluso para metersela tenia que hacerlo con algo de fuerza por que no queria entrar.
    14.- Anal: me dijo que no aunque he visto post que dicen que si lo da, en fin no es lo mío.
    15.- Trato: me trato bien, conversadora, parecía que estaba de buen humor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue y ella estaba en lencería le quedaba bien, conversamos un rato de ahí nos quitamos la ropa y la comencé a manosear e inspeccionar la merca ya saben, en eso el minero se había levantado, ella procedió a ponerle el caso y la respectiva chupada una vez fierro la perfore en misionero un buen rato le chupe las tetas aunque al inicio no quería la trate bonito y se dejo también le bese el cuello etc. me aburrí y la puse de espaldas para reventar ese culo, luego la empine y comencé a dejarle caer todo mi peso encima durante la perforada aquí me canse yo estaba sudando ptmr no debí ir al gym ese día, entonces le pedi que me cambiara el condon mientras descansaba asi que ella lo hizo y me la chupo de nuevo, una vez descansado la puse al filo de la cama bien quebrada pude apreciar ese poto en todo su esplendor y la revente sin piedad, no pude aguantar mas y como Alan tuve que disparar.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no los pedí, no se si los haga tampoco la bese.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener ya varios años, sabe lo que hace.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas y grupos de wsp 963 159 705
    20.- Precio: 75 media 140 hora ah y me dijo que la hora no la da los fines de semana porque va mucho gil asi que solo entre semana.
    21.- Costo / beneficio: tome la media hora pero me cobro 70 buena voz, me gustan culonas y con cintura así que bien pagados.
    22.- Ubicación: por NOVACENTER en la Muñoz Najar
    23.- Local: Hotel masomierda, la habitación estaba desordenada no me inspiro confianza pero cuando vi el culo me olvide de eso
    24.- Volvería?: Definitivamente si
    25.- Puntaje final (1/10): creo que es un 7 porque me trato muy bien y tengo debilidad por los buenos culos.
    Cuerpo: 7
    Desempeño : 7
    Comentarios :
    buen polvo, al principio me ponia peros parece que le gusta que la traten bonito y comienza a aflojar todo y se deja hacer de todo menos el anal pero como dije antes no es lo mio.
     
    0xigen0, 25 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANTRO.

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Si es la Carolina exmilano a los que no conoce trata mal o con desconfianza, ahora es caficha, si da chapes, chupa los webos y hanal para terminar
     
    Última edición: 26 Feb 2023
    PANTRO., 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 0xigen0 le gusta esto.

    Cazaputas12411

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buen fin de semana cofras, aprovechando mis últimos días de vacaciones regrese a la ciudad para relajarme y bueno a petición de unos cofras me aventure con esta gaucha llamada: Catalinda.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpática, conversadora.
    2.- Edad: Diría 26 años.
    3.- Cara: Es simpática, pero no es una belleza.
    4.- Talla: Normal, creo 1.60.
    5.- Senos: Grandes, no firmes, lo deja a total disposición.
    6.- Cintura / barriga: Es gruesa de contextura, esta en su peso pero no es gorda.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culo decente, no es la gran cosa tampoco.
    8.- Piernas / pies: Suaves, usa sus cremas o se cuida.
    9.- Piel: Es blanca pero no caucásica, al igual que yo es un blanco criollo.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios.
    11.- Aseo personal: Sin olores.
    12.- Fellatio: Mejor que el promedio no se apura.
    13.- Papita: Depilada, todavía ajusta.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Es conversadora, entra rápido en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le di una llamada para catar el acento, me dio la información básica y su ubicación no me convencía así que le propuse ir a otro telo, la recogí afuera de su hospedaje y fuimos a mi cueva, ya en la habitación iniciamos con el paleteo, cuando despertó el muchacho comenzó con su karaoke, se lo traga todo con paciencia y bueno, iniciamos con el misionero en donde podía chuparle sus tetas, luego se puso encima moviéndose en círculos, ya mojada me pidió cambiar, la puse de doggy al filo de la cama en donde se la clavaba con fuerza mientras ella gemía, con cada metida le daba su nalgada, estuvimos así un rato largo, luego la puse patas abiertas al filo para ver como se la comía toda, mientras ella se masturbaba me pedía que la ahorque, así un rato hasta que me canse de darle y la puse encima, inicio moviéndose en círculos para luego dar brincos, así un rato, al no venirme la puse boca abajo mientras se la metía toda, luego en cucharita, regresamos a misionero en donde al fin salieron los soldados. Vimos la hora y quedaban 5 minutos, así que hablamos un rato, le dije para bañarnos juntos acepto, un paleteo en la ducha y nos quitamos.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia, 2 años quizá mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk 993988167
    20.- Precio: 300 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Podría mejorar el físico.
    22.- Ubicación: Sale a tu hotel.
    23.- Local: Hotel.
    24.- Volvería?: No, fui por curiosidad y para sacarme la espina.
    25.- Puntaje final (1/10): 6
    Cuerpo: 6
    Desempeño: 7

    Comentarios: La argenta es buena onda, si bien tiene un rostro simpático podría mejorar su físico, es gruesa de contextura pero no es gorda, aunque lo compensa por su feeling, bueno ya queda en ustedes si van o no.
    Es triste la situación de la ciudad en cuanto a kines. la mayoría son tías aburridas o chibolas simplonas, esperemos la situación mejore durante el transcurso del año y bueno hasta la próxima cofras.
     
    Última edición: 26 Feb 2023
    Cazaputas12411, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lex74 y zeta17 les gusta esto.

    PANTRO.

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Su anuncio ya no funca
     
    PANTRO., 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    0xigen0

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    anda talvez me anime por el anal la proxima vez
     
    0xigen0, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página