Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Jaja y pensar que hace solo un tiempo estaba cobrando 75 - 80 castillos y ahora menos, los años cobran factura
     
    Enamoradizo, 30 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkwolfx4

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    buenas con todos como algunos compañeros indican sobre el ranking de Carolina si es por Octavio najar y si como dije el hostal es pésimo la flaca me atendió chébre y solo fue mi opinión no todos compartimos los mismos gustos como dicen no eres pepita de oro para gustarles a todos quizá me trató bien por qué fui bien aseado por qué el hecho de ser putas no da lugar a qué vayas todo apestando tampoco creo que te atiende según te ven y como las trates es mi opinión dentro de un rato pasaré el ranking de dos lunes que pase gracias y dosculpen si mis rankings los ofendieron y no hago Cherry a nadie como algún cofra dijo
     
    darkwolfx4, 30 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkwolfx4

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    bueno esto es mi ranking de Dayanna
    1.- Tipo de Chica - Categoría: falta de barrio
    2.- Edad: 20 pero creo que 28 tiene
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 160 es bajita
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: si tiene barriguita
    7.- Caderas / derrier: regulares
    8.- Piernas / pies: 2 algo gruesas
    9.- Piel: algo descuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: si estaba limpia
    12.- Fellatio: normal nada especial
    13.- Papita: ya no ajusta
    14.- Anal: lo da por adicional
    15.- Trato: regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la contacte por wasap de un compa que me dio la ubique me dió su dirección y ya en el punto la Vi y pues no era la de la foto por qué era otra dije cambiazo pero como estaba con la cabeza caliente ya no dije nada estaba con una baby doll transparente me quite todo y empezó un oral regular de ahy se echó en la cama y pues comenze a darle pero comenzó con unos gemidos más falsos la pedí que se subiera y nada quise chupar esas tetitas pero me dice que no le gusta tmr ya habían pasado como 10 min. me dice que ya se acaba el tiempo tmr dije osea una última pose si no te vienes no es mi culpa ya estaba molesto la puse en perro y fue lo único que me gustó le di de alma me decía tan fuerte no me hize el que no escuché me concentro y bote todo me cambié y me largue pésimo muy relojera y mecánica la flaca
    17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: tendrá unos 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 980824978 me lo paso un pata
    20.- Precio: media 70 la hora 120
    21.- Costo / beneficio: no los vale
    22.- Ubicacion: a espaldas de mariscal Castilla
    23.- Local: has la hueva
    24.- Volveria?:no
    25.- Puntaje final (1/10): 5
    Cuerpo: 6
    Desempeño : 3
    Comentarios : como dije es relojera y mecánica al principio si te endulya quiere ser tu amigo le pagas y dónde cambia es cuando se echa en la cama
     
    darkwolfx4, 30 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Enamoradizo y Rocka5445 les gusta esto.

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Estan muy bien los aportes y rating cofra eso es lo que cuenta, solo que muchos creen que la puntuación que le diste es exagerada, incluyendome, una puntuación de 8 es para una kine joven de alto porte y físico.
     
    Enamoradizo, 30 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    interesante tu ránking Sobrino, lo único malo es que no tiene Tetas ni Culasoo y eso busco
     
    Tio Satanas, 31 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Sobrinos alguno se comió a Malena? escuche buenas referencias y aparte me la recomendaron por interno, parece tener buenas Tetas, iré mas tarde creo a dejarle mi leche y despedir el Año viejo como se debe osea cachando rico!! saludos cofras Screenshot_2022-12-29-11-40-13-271_com.android.chrome~01.
     
    Tio Satanas, 31 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kioaudi

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    En el telegram dejaron este ranking de malena

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Angela -Malena +51 958 217 892
    2.- Edad:me dijo que tenía 27 creo que 30 pero bien conservadita
    3.- Cara:usa antiface y por lo que puede ver no es fea
    4.- Talla:160
    5.- Senos:son grandes no sabría decirles si son falsos o reales pero están ricos para chuparlos
    6.- Cintura / barriga:tiene su cuerpo nomás la flaca no sentí ningún rollito porque creo que no los tienes jeje
    7.- Caderas / derrier:buen culo aguantador y para meterle sus ricas nalgadas
    8.- Piernas / pies:2
    9.- Piel:blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:no me fijé creo que no
    11.- Aseo personal:no sentí ningún olor extraño
    12.- Fellatio: normal no hace GP pero si estuvo rico le agarre de la cabeza y como taladro jajaja ni se quejo y seguía con el fellatio
    13.- Papita:si tiene su ajuste nomás
    14.- Anal:no sé creo que no ,no le pregunté
    15.- Trato:bueno no le pone peros,no soy mucho de estarle jalando el pelo a las flacas ni masoquista pero creo que sí entra a ese tipo de cosas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:estuve viendo los mensajes del grupo de WhatsApp y empezaron a hablar de una tal Angela empezaron la mándar fotos y no se veía nada mal,me pasaron el número la escribí por WhatsApp me pasó sus tarifas unas fotitos su ubicación y dije porque no más que todo por el precio buen precio 40 luquitas la sesión bueno fui a tu telo me habrio y la flaca nada mal me espero el lencería negra y tacones a primera vista que ricas tetas la saludé besito en la mejilla le pagué me desvesti y empezó con el oral como dije más arriba normal pero me la chupo como taladro jajaja
    Después patas al hombro luego se puso encima de mi y aproveché para comerme estás teresas estuvimos así un buen rato y para finalizar de perrito ahí también le di duro que ya no aguante y bote todo el almuerzo
    17.- Calidad de Masajes/besos:masajes ?? Creó que uno va ahí a cachar ajajaj
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:en un grupo de WhatsApp
    20.- Precio:40 la sesion
    21.- Costo / beneficio:si por el precio está bien ay flacas que piden más y hasta las patas
    22.- Ubicacion:telo por Mercaderes
    23.- Local:hotel
    24.- Volveria?:si
    25.- Puntaje final (1/10):7
    Cuerpo:7
    Desempeño :7
     
    kioaudi, 31 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Topson, Willmar, Williams00100 y 2 otros les gusta esto.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    iré a cacharla entonces de Ley, me alistó y bajare a reventarla pues si tiene Tetas esta aprobada para mi, soy Tetologo :cool:
     
    Tio Satanas, 31 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kioaudi

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofras q todo lo saben quizá alguien se atendió con esta flacas q tal es su trato?
     

    Adjuntos:

    kioaudi, 31 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No te olvides de hacer el contrarating de esa bandida para constatar lo que dijo en otro cofrade tío Sata
     
    Enamoradizo, 31 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas y Loretano40 les gusta esto.

    satur

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Ariana del cubil de tatiana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: no se si es chibola o chiquivieja necesitada de dinero, usa antifaz
    2.- Edad: dificil de calcular entre 24-28
    3.- Cara: tiene papada
    4.- Talla:150-155
    5.- Senos: grandes, algo caidos, pero por la forma no por la edad, asi que la kine parece joven.
    6.- Cintura / barriga:tiene wata, pero no es gorda, es agarradita, en perrito hay cintura y no se notan los michelines de espaldas, en el espejo si, obviamente,
    7.- Caderas / derrier:en proporcion, no es gorda culona
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel:blanca, no leche como un poquito mas alla del trigueño
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que ninguno
    11.- Aseo personal: el que hay en ese telo, no hubo olores
    12.- Fellatio: una chupada miserable, pero mas parece porque no esta acostumbrada.
    13.- Papita: no puede describirse en una linea
    14.- Anal: inimaginable
    15.- Trato: Estaba en el centro, y tenia que hacer tiempo, asi que pense que seguro esta estrella o jade, ni siquiera llame, solo fui defrente para ver si habia cola y no entrar, pero subi la puerta estaba abierta, la tia me dijo que estaba ocupado pero que ya salia el cofra, pregunte quien estaba y me dijo la tia que una nueva que se llama ariana, en mis dentro pense que seguro es un jale nuevo pero seguro matrerasa, que xuxa esperare. Espere 10 minutos, salio un cofra, y me dejaron pasar al pasillo para tocar la puerta 10, abre la puerta y aparece una chata agarradita, pero tenia buenas delanteras, lo malo el antifaz. Le pregunto su nombre, y blablabla, le pago y se deja manosear, agarrar sus tetas, ricas en verdad, asi parados me deleito con ese par, le empiezo a sobarle la papita y ahi me pregunta si quier ora, le digo que si. Un oral miserable, un piquito, ni siquiera se metio el glande, pero yo ya estaba armado asi que le dije primero de misionero.
    En un primero momento pense que era virgen o algo asi, la punta de mi lapicito estaba queriendo abrir el libro, pero no entraba, le dije que le puede poner lubricante, y me dijo que no tiene, pero su papa empezo a mojar y lubricar al muchacho, entraba un poco y salia mojado, entraba un poco mas y salia mojado, pero entraba ese poco y no entraba mas, tenia que retroceder, es una sensacion de como cuando agarras a tu flaca ocupada en algo, desprevenida le bajas el calzon y luchas para que deje entrar y los vas logrando poco a poco. Hasta que entró toda la pinga, entre gemidos sutiles de placer doloroso, (yo no soy pingon, promedio peruano), y de ahi le di duro, que rico csm, esa parte me la reservo. luego ella se subio encima, la pegaba a mi cara y yo la taladraba mientras chupaba sus pezonas y lamia sus tetas, luego ella se iba hacia atras y se movia, luego otra vez la megaba a mi y con mi brazo rodeba su cintura y con la otra mano sus tetas, y mi boca en la otra. luego ella se iba hacia atras y encontro su punto, ahi le decia muevete, no pares, ella no tenia una tecnica deslechadora, solo se movia poquito pero rapido y mas rapido, hasta que se vino. luego le digo de perrito, ella me pide que le de un descancito. le pregunto su nombre, que dias atiende, etc, pero la vi jadeante y no queria que se le baje la marea alta, no se si me entienden, asi que la agarre del culo y la voltie ella se ponde de rodilla en perrito colaborante, y ahi otra vez un poco de difucultad para meterla, pero la diferencia es que tenia la concha mojada asi que entro lentamente, un movimiento constante, que rico carajo, en el espejo se veia su ceño fruncido sus ojos cerrados a travez de su anfifaz y sus labios mordidos. ahi empece a taladrear y deleitarme con sus expresiones y gemidos, pensando en el fin de los tiempos para no venirme, le daba mas duro y ahi ya no era necesario pensar en otra cosa porque era mas como hacer ejercicios y aguantar el taladreo hasta que la flaquita se vino de nuevo y yo me vine con ella.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Osea no es una putasa, todo lo contrario, es nueva y selladita.
    17.- Calidad de Masajes/besos: fui defrente a cachar
    18.- Experiencia en el laburo: nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fui al telo por curioso y sali ganando
    20.- Precio:50 sesion, 1 sol el ponchis
    21.- Costo / beneficio: Una buena experiencia
    22.- Ubicacion: telo de tatiana
    23.- Local:
    24.- Volveria?: Si, de todas mangueras
    25.- Puntaje final (1/10): le doy un 7.5
    Cuerpo: 5.5, un cero es una moticuco y un 10 seria una escultura.
    trato :6.5, la flaca le falta, hay que caerle bien al parecer porque el pata que salio antque yo estaba asado.
    Desempeño: un 8, no parece chibola, asi que no creo que recien este tirando, pero me la tire como a mi flaca. ( claro que sin besos ni sopas)
    Comentarios : Servidos.
     
    Última edición: 1 Ene 2023
    satur, 1 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A oscar0651 y Tio Satanas les gusta esto.

    Jim Delaiz

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cuál de las Tatianas, la de peral o la de miraflores.
     
    Jim Delaiz, 2 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    satur

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    El de peral, el cubil de tetiana y jade
     
    satur, 2 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marioclaudio

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Donde queda Compa, me animaste
     
    marioclaudio, 2 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Y el número cofra no somos adivinos
     
    JefeMaestro, 2 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    satur

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    901787374… ese es el número de Tatiana y el que sube historias informando de sus amigas. Cómo dije solo subí la gradas y luego entre, cuando me dió su número salió el de Tatiana así que creo que todas usan ese número para tirar en esa habitación.
     
    satur, 2 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ese es el número de la Tatiana de miraflores no de peral, nos quieres mandar al desvío?
     
    Jim Delaiz, 2 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya la cosa va de malas..esta Morgana al parecer por tener buen cuerpo ha subido su tarifa a 250...se malean feo estas flacas...no pagar caprichos de estad feminas cofras...
     
    zeta17, 3 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Esa chica tiene un cuerpo de normal tirando hacia abajo, yo ya había pasado con ella hace mas de un año. Ahora está atendiendo en la Av. Dolores con dos venezolanas que se anuncian como colombianas. Las extranjeras llaneras cobran 300, y esta peruana no se quedó atrás, subió a 250 sin perder el tiempo.
     
    Ruffwer, 3 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Esa chola no tiene ni cuerpo, era delgada y con algo de figura pero toda entera era promedio, ellas pueden subir todo el precio que quieran , el chiste es que así las acepten y paguen, si varios pagaron 500 por la chata sobrina de la tia Julieth, peor aún pagan 400 por la tia Julieth, que se puede esperar
     
    Enamoradizo, 4 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página