Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    starman29

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Tia Sheyla, encontre su numero en este foro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como tu vecina madura que cuando tienes ganas te la puedes comer
    2.- Edad: Entre 42 y 45
    3.- Cara: Cara de que le gusta la chulapi
    4.- Talla: Maso 1.60
    5.- Senos: Medianos a pequeño, no hay mucho que amasar, se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, para su edad bien no mas auqneu claro le falta ejercicio esta flacida
    7.- Caderas / derrier: Lo normal no es caderona
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas no flacas
    9.- Piel: Triguea ni suave ni aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: No tenia
    11.- Aseo personal: No le senti olores pero como que no me dio mucha confianza con el aseo
    12.- Fellatio: La chupa rico, le gusta
    13.- Papita: Tenia su ajuste, papita pequeña y rasurada
    14.- Anal: Ahora si no se, vi ese * y no parecia usado pero como note a la tia de seguro que si le entra
    15.- Trato: Chevere, conversadora da confianza se nota que le gusta el cache, me sorprendio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Era medio dia y hacia un calor de m... me dijo por donde entrar y a primera vista como que me decepcione porque era mayor pero ya ni modo ya estaba adentro. Me llevo a su habitacion y con la conversa me cayo bien y hubo confianza le cancele y empezo con la chupadita, se tomo su tiempo y lo hacia bien, muchacho bien parado y se la metio, me cabalgo y asi estuvimos rato. Hicimo varias poses, de costadito, parados apoyado en la pared, misionero, cucharita, tijeras perrito y todas estuvieron buena, ya habia pasado mas del tiempo y me decia que me apure pero no me insistioy acabe con calma. Buenas faena compas, con el calor y el ejercicio sude como si hubiera ido al gym.

    17.- Calidad de Masajes/besos: Por ahi un pico que otro
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener su buen recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre en este foro 958367519
    20.- Precio:
    Sesion de 40 incluye habitacion pero casi me paso hasta la media no me relojeo
    21.- Costo / beneficio: 40 castillos bien gastados me dejo trapo
    22.- Ubicacion: En una casa o local a un lado tablo de mariscal castilla
    23.- Local: No es telo pero es algo asi, la entrada caleta y hay artas habitaciones, de seguro ahi atienden otras kines sera cuestion de probar
    24.- Volveria?: Si, cuando agote mis otras opciones, me gustan mas jovenes, aunque tuvo muy buen desempeño la tia
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10 buen cache
    Cuerpo: Cuerpo regular, nada resaltante, lo bueno que no esta gorda ni tiene rollos solo que ya esta tia pero es de esas que les gusta su pedazo, es cachera pues
    Desempeño : Muy bueno, a veces hasta las jovenes estan cansadas antes de empezar, con la tia buen cardio
    Comentarios : Si la recomiendo, para quien no se hace problemas con la edad y se fijan mas en el desempeño
     
    starman29, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Correcto las fotos corresponden a la dusodicha....aun no ha puesto nada en su IG oficial pero es seguro q por la convencion podria ser ella....
     
    zeta17, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio zesca

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo más seguro que sea ella porq tbm esta la colocha d.d y están alojadas en el mismo depa
     
    Tio zesca, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EduBus

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A la selvática MG ex vip de Chicas Aqp, hace unos meses estuvo por aquí...
    https://www.photokinesiologas.com/k...te-espero-para-tener-sexo-apasionado-id-j2t74

    Si es muy probable además la tarifa es la de siempre y coincide con la DD como dice el Tío Zesca
     
    EduBus, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zeta17 le gusta esto.

    Juan69perez

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    La Shey Shey es tia y no es bonita, pero siempre da un buen servicio.
     
    Juan69perez, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Enamoradizo y Vergon_zozo les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si coincide tambien q la peliroja DD este cobrando 4 cheques...cuando llego en el 2019 aun todavia pagaba ya q el año anterior se codeaba con las mas rankeadas de las cucas y su nick era Diandra...ahora creo q 4 cheques es elevado para la calidad de cuerpo y servis, 250 seria un justiprecio...
     
    zeta17, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EduBus le gusta esto.

    Penetronaqp

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gente les cuento mi experiencia con la Barbie Donatella, no pongo ranking porque he visto que hay acá, y por la cantidad de seguidores que tiene, pero puta la verdad esa flaca si es simpática nadie lo niega, el precio está muy caro para mí no los vale mucho la han sobrevalorado, y ahora está con su huevada que es de alta gama firme que la cojuda ya quemó neuronas de tanta marihuana que se mete, la agarre por la tarde y estaba oliendo a maricucha y para colmo le apestaba la sanja, si tanto dice que es de alta gama y las huevadas que habla que a los lugares que va la tratan como toda una princesa debería por lo menos bañarse y no estar toda dura como padrogo, bueno es mi apreciación pero firme no volveria con esa cojuda, que se interne en remar para que deje de quemarse tanto el coco
     
    Penetronaqp, 2 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charles Fornica

    Capitan

    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    144
    esa hembra es bien guapa pero por como siempre describian el sitio donde chambeaba desanimaba, y siempre se pinta como una top tier a1 (que podria serlo si se cuidase) nunca me hice ver con ella, la curiosidad se muere cuando describen que trabaja en un basurero jajaja, y encima lo que dices que la papaya huele a palomar peor todavia, el olor a mi si me mata el ganso en una.
     
    Charles Fornica, 3 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno me falataba pasar con esta susodicha de esa mancha asi q la semana pasada la tumbe aqui el rank respectivo:

    MADISSON.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica de buen porte
    2.- Edad: debe estar entre 25 maso
    3.- Cara: regular
    4.- Talla: Estuvo con tacos pero maso 1.70 por ahi
    5.- Senos: Medianos los deja a disposicion
    6.- Cintura / barriga: no tiene pero no es fitness
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies: Piernas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: Triguea piel algo cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
    11.- Aseo personal: No se baño al final, pero no senti malos olores
    12.- Fellatio: La chupada regular no es ufff
    13.- Papita: Tiene ajuste
    14.- Anal: Aniceto algo recorrido pero en cuatro y reventandola si hace un buen panorama
    15.- Trato: bien la flaquita tiene buena onda entta en confianza pero le falta ser mas perra pero en general bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba ardilla despues de llegar de Lima y me acorde q esta era una nueva de la jauria ya conocida asi q la llame y coordine encuentro....llegue al telo tercer piso y me recibio en lenceria, se le miraba bien tiene buen porte asi q le pague y empezamos, fellatio regularon de ahi pasamos a las poses clasicas y de ahi le dije para encularla y procedimos tiene regular performance, fueron 2 polvos buenos....

    17.- Calidad de Masajes/besos: evito esta nota por q aun no ha pasado la wada de los bichos...
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener para de años facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK Madisson
    20.- Precio:
    200 con todas las cremas, no pague las 10 lucas del telo, debe ser oferta pero no me cobro las 10 lucas....
    21.- Costo / beneficio: si buena opcion, recordar q las atenciones son referenciales ya q a todos no nos atienden igual y puede ser mejor o peor ya depende de como la borden y como le vaya....
    22.- Ubicacion: telo en la San Martin en Miraflores
    23.- Local: No he visto a la tira de macacos q habia en su momento pero las habitaciones q tienen si estan bien...
    24 Volveria: Creo q es buena opcion al igual q la ebonny....
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10
    Cuerpo: Cuerpona de buen culo
    Desempeño : Muy regular
    Comentarios : No he tenido malas experiencias com esta jauria pese a q la Tunzy es la de mas baja performance y Dakota se subio de peso...para lo q hay creo q es lo mas rescatable...
     
    zeta17, 4 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15, Faenon300 y Tio Charly les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Siempre q se comparte datos hay q tener alguna precision ya q se puede distorsionar algunas apreciaciones....la susodicha cuando llego atendia en un telo de cruz verde en el segundo piso, las habitaciones eran regulares el sitio era para mi entender mas comodos q varios, el aspecto negativo era q cuando se volvieron populares t hacian esperar en la parte baja en las bancas con mesas eso un poco jodia....despues a atendido en el telo de San Martin q esta ahora tambien...las habitaciones son comodas asi q si usted leyo q atendia en un muladar creo q quizas se refieran al aspecto descuidado q quizas conlleva el hecho de q es marihuanera pero ojo eso se dijo desde un comienzo asi q no le deberia sorprender a nadie este aspecto la flaca tiene ranks favorables y desfavorables pero por opinion propia la flaca es de trato variable las 2 veces q me he atendido la primera fue buena y la segunda dejo q desear mas q nada en su performance...no la encontre con olores pero es posible q.si este volando mucjo descuide este aspecto....
     
    zeta17, 4 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zacary25

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Y el teléfono cuál es estimado
     
    Zacary25, 4 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    zeta17, 4 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    billypendex

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    donatella si bien tiene un buen cuerpo dicho esto hay mucho mejores y de carabina diria que es lo normal, en conclusion a mi parecer no es tanto como lo pintan algunos samaritanos tomando en cuenta tambien que la flaca le gusta su hierba pues hay mejor material , su rendimiento tampoco es superlativo x trabajo tuve la oportunidad de estar en puno, y habia una chamita ufffff de 19 blanquita, cabello largo, bastante docil, rico cuerpito , creo q por se punto de viaje q van hacia bolivia y posteriormente hacia chile pues algunas simplemente no les alcanzan y se meten al negocio para juntar dinero y uno con la experiencia suficiente se da cuenta de ello
     
    billypendex, 8 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Banner

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos dias cofras aqui un rank de hace un pra de dias

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena (mestiza no negra) es un poco gruesa, no gorda
    2.- Edad: 25 + ó -
    3.- Cara: masomenos 5/10
    4.- Talla: 1.50 -1.55 por ahi
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: un Poco de panza
    7.- Caderas / derrier: deacuerdo asu contextura
    8.- Piernas / pies: deacuerdo asu contextura
    9.- Piel: morena metiza
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: no senti olores pero solo se limpio con alcohol
    12.- Fellatio: simple por cumplor
    13.- Papita: ligero ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: relojera, te habla de forma cariñosa, pero habla mucho como para que pase la hora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre la encontre en lenceria negra, me comenzo a hacer el habla mientras se desvestia, demoraba en desnurarse, aplicar alcohol poner el preservativo, bueno de ahi una mamada por cumplir, se me subio encima y casi no se movia se ponia a hablar y se quedaba quieta tuve que darle desde abajo,
    La cambie a piernas al hombro, mientras la cambiaba a perrito otra vez hablaba asi que le di de alma ahi ya dejo a hablar soltaba ubos gemidos arrechantes, si bien no agarraba el celular para contestar o mandar mensajes 2 veces le pico la pantalla como viendo la hora, faltando 5 minutos me dijo q ya tenia que acabar, precedi a darle a mayor velocidad, solte a los soldados.
    17.- Calidad de Masajes/besos:
    18.- Experiencia en el laburo: no se supongo que ya años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines / Chanel
    20.- Precio: 170 hora, 90 la media, 50 polvo
    21.- Costo / beneficio: en debe
    22.- Ubicacion: por las espadas de manolo, dolores
    23.- Local: cuarto de hotel para el mate
    24.- Volveria?: no, a no ser que no haya otra opcion pero solo por un polvo y defrente maltratarla sin sacarsela en el cambio de pose, porque es ahi donde habla y habla.
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10
    Cuerpo: 5
    Desempeño : 5
    Comentarios : https://www.photokinesiologas.com/k...infomana-que-te-enamorara-en-la-cama-id-j9x36 en las fotos y video se ve mas delgada de lo que es. Talvez sea ella hace unos años.
     
    Dr Banner, 10 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Penetronaqp le gusta esto.

    antonino69

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Cofras alguna información de esta kine, morena, que publica en Facebook como lucero y atiende por mariano melgar, que tal el servicio, pide 70 el polvo. Celular 950570690, no puedo subir las fotos que envió. Gracias
     
    Última edición: 11 Oct 2022
    antonino69, 11 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josep2101

    Soldado

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gente, ¿recomiendan alguna kine del Avelino Cáceres? Veo a una que otra caminando por ahí en la tarde/noche
     
    josep2101, 12 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perseo34

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena compañero a mi también a veces me sale planes igual un traguito unos deliverys y unos porritos y todo gratel de hecho tengo dos flaquitas que cada vez que sus machetes les toca trabajo los fds yo se las cuido jajajaja
     
    perseo34, 15 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BRICHERO.

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    callejeras son un riesgo y más en aqp, no creo que se pueda recomendar una ya que las rotan cada dos meses. pero para él que quiera arriesgarse hay algunas recomendaciones para no terminar tan mal y no perder toda la plata:
    1°no pasar con las que parezcan pandilleras relojearán a más no poder, o si tratan mal desde que se les habla
    2°de preferencia solo pasar con alguna que te guste demasiado, no solo por el costo alto sino que si el servicio es pésimo al menos no te sentirás tan mal
    3°antes de pasar quedar bien en todos los términos del servicio
    4°como dijo un cofra mejor ir a un telo que hayas identificado previamente, no al que ella te diga que debe tener cafichos en la puerta
    5°así como tu ves a las callejeras ellas también te ven, así que para los que sean nivel charqui el pase será recontraestafasa
    6°cafichos con cuete estarán a la orden del día, no ponerse bravo si como dice el dicho, ya perdiste pe

    https://www.facebook.com/permalink....UBC4zB9xZx6H5yKjeEz56UeSAl&id=100041904307916


     
    Última edición: 16 Oct 2022
    BRICHERO., 15 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Me reporto señores,

    Estas dos recuerdo que son del local del ex Boxes donde tambien atendia la Milf Tatiana colombiana, ahora se mudaron por el cercado

    Micaela 980760841

    1.- Tipo de Chica - Categoría: si es la de las fotos, se ve joven, de contextura normal, buen culo pero pocas tetas, parece selvática, cada mes creo que se cambia el nombre
    2.- Edad: 22 a 25 años
    3.- Cara: 4.5, regular normalita
    4.- Talla: 1.60 por ahi
    5.- Senos: un poco de tetas no mucho
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: si se maneja su culito y caderitas
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: trigueña color chaufa selvatico
    10.- Tatuajes / seña característica: si tenia pequeños, no me fije
    11.- Aseo personal: si estaba limpia, cuarto higienico
    12.- Fellatio: regular, se tomo su tiempo pero regular
    13.- Papita: depilada ajuste medio
    14.- Anal: no hago esas cosas del demonio
    15.- Trato: buen trato pero no destacable, conversadora y entradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, pero no justifica su precio, eso si, tiene aguante y se deja dar duro y maltratar
    7.- Calidad de Masajes/besos: none
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su kilometraje alto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas 980760841
    20.- Precio: 140 la media, 200 la hora, incluye hostal
    21.- Costo / beneficio: esta para 100 a media y 150 la hora solo por el buen trato
    22.- Ubicacion: ormeño
    23.- Local: depachongo
    24.- Volveria?: no,
    25.- Puntaje final (1/10): 5 ( cuerpo 5.5 , cara 4, trato 7.5 , precio/beneficio 3)

    upload_2022-10-15_16-44-33.


    Gala 995117232

    1.- Tipo de Chica - Categoría: si es la de las fotos, media chata bien formada con buen culo y cintura quebrada
    2.- Edad: 27 a 31 años
    3.- Cara: 6.5, simpática, cabello largo tal y como en las fotos, lo mas probable que sean extensiones
    4.- Talla: 1.55 por ahi
    5.- Senos: tetas pequeñas pero al menos hay
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura y con el culo le saca forma quebrada
    7.- Caderas / derrier: culo resaltante y caderona
    8.- Piernas / pies: bonitas, hacen juego con el culo
    9.- Piel: trigueña color chaufa , cuidada de piel
    10.- Tatuajes / seña característica: si tenia pequeños, no me fije
    11.- Aseo personal: se ducho antes de atenderme, habitación limpia
    12.- Fellatio: muy buena, hace GP se atraganta y todo hasta llorar
    13.- Papita: depilada ajuste medio
    14.- Anal: no hago esas cosas del demonio
    15.- Trato: buen trato, amable, conversadora, hubo quimica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la cama era muy incomoda, pero si le di una buena revolcada, las poses comunes, para que decir mas, buen oral destacable
    7.- Calidad de Masajes/besos: none
    18.- Experiencia en el laburo: creo que la veo desde hace varios años anunciando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas 995117232
    20.- Precio: 130 la media, 200 la hora, incluye habitacion
    21.- Costo / beneficio: mejor trato que las demás de ese hueco pero cobra como extranjera
    22.- Ubicacion: ormeño
    23.- Local: depachongo
    24.- Volveria?: si, me gusto ella
    25.- Puntaje final (1/10): 6.7 ( cuerpo 7.5 , cara 7, trato 8 , precio/beneficio 4)

    upload_2022-10-15_16-45-4.


    cambio y fuera¡¡¡¡
     
    Enamoradizo, 15 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Faenon300, tabonazo, Tio Satanas y 3 otros les gusta esto.

    josep2101

    Soldado

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gracias por el consejo.
    Había una alta Veneca que me llamaba la atención, pero mejor paso.
    Hay algunas ya rankeadas que me llamaron la atención y una que otra que quiero probar y ver si paso un rank por acá.
     
    josep2101, 15 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página