Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    CochiLoco

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno compares, aca les dejo mi incursion del dia de hoy. Estaba chekando una pagina de kines con photos y vi un anuncio de una colochita con fotos que parecian reales. Me anime a llamarla y he aqui el resultado

    Kelli/Colombiana


    1.- Tipo de Chica:
    Risueña, preciosa, coqueta.

    2.- Edad:
    Joven aun, estara entre 23 y 25 años.

    3.- Cara:
    Carita pequeña, labios pequeños llego con un antifaz puesto.

    4.- Talla:
    debe tener 1,60 mt aprox.

    5.- Senos:
    Medianos tirando pa grandes, riquisimos.

    6.- Cintura/barriga:
    Casi plana, solo le falta afinar un pokiiitoooo ese abdomen.

    7.- Caderas/derrier:
    Uff, caderona y nalgona, tienes para agarrar a placer ese rabo, igual que en las fotos.

    8.- Piernas/pies:
    Buenas piernas, de acorde con sus caderas y rabo.

    9.- Piel:
    Carne blanca, piel suavecita.

    10.- Tatuajes:
    No le vi ninguno cuando la tuve de espaldas ni de frente.

    11.- Aseo Personal:
    Llego limpia, sin ningun olor desagradable.

    12.- Fellatio:
    Cumplidora, la chupa normal y trata de hacer garganta profunda. Aun le falta visitar las bolas y un poco mas de experiencia en la succionada.

    13.- Papita:
    Peladita, como buena paisa.

    14.- Anal:
    No le pregunte, pero quien sabe tal vez por mas money lo haga.

    15.- Trato:
    Trato normal, no pone peros; aunque a momentos parece como que te quiere hacer acabar al toque para jalarse. Se frego conmigo porque la hice quedar todo el tiempo pactado.

    16.- Calidad de Polvo/Performance:
    Bueno, hoy webeando por la web vi su anuncio y la pulsee; escuche un dejo bien marcadito y dije aqui puede haber algo interesante y me contacte con ella y kedamos. Me hospede en el telo que me indico y espera a que llegase. Llego con un vestido corto blanco, con zapatos planos (no llego super producida) talvez por que esta alojada en el mismo telo. Pero cuando la vi altoque la deje pasar por vi buena carne. Comenzamos con la transaccion, conversa y luego el manoseo previo. A mi parecer la flaca es bien bonita, tiene ese toque que las diferencia de las locales, ademas que se maneja buenas tetas (naturales a mi parecer) y un culo bienn rico. Comenzo con el mamey de ley que relate lineas arriba, luego pasamos a las poses ya conocidas, le hice un brbrbrrbr a ese par de melones parece que le excita que se los laman, ya que daba gemiditos. La segui bombeando en doggy, cowgirl (invertido), cuchara etc y acabe en misionero, cabe mencionar que le pude robar unos cuantos picos, la hize mojar bien nomas y bueno ahi quedo la nota. Para que, fue una buena faena.

    17.- Calidad de Masajes:
    No le pedí masajes.

    18.- Experiencia en el laburo:
    Yo diria un par de años nomas.

    19.- Anuncia en/medio de contacto:
    Por internet Photok y vanuncios (980499366). https://www.photokinesiologas.com/colombiana1209medellin-antioquia-paisascorts-arequipa-id-6r4ck

    20.- Precio:
    Acá la parte fea, 150 la 1/2 hora, 250 la hora y aparte el telo (20lucas).

    21.- Costo/beneficio:
    Para mi si valio la pena.

    22.- Ubicación:
    Hostal el Roble, telo de 4 pisos ubicado a cuadra 1/2 hacia arriba del grifo biberon-Mariscal Castilla.

    23.- Local:
    Tiene lo necesario pal precio 20 lucas (solo por 2 horas) baño privado, tv , sin espejos.

    24.- Volverías?
    Si volveria, no me dijo hasta cuando se kedaba.

    25.- Puntaje Final:
    Cara 9/10, Cuerpo 8/10, trato 7/10.

    Me comento que recien estaba una semana en AQP y que tiene a una amiga rubia (teñida creo yo) y que hacen duos y shows para despedidas. Espero les haya servido el ranking y no la maltraten mucho jajaja.
     
    CochiLoco, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A perrero88 le gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    Esta kine la vi la semana pasada en el Africa, pero era media parca y algo botada, al huevon con el que estaba lo sangraba peor que Dracula, pero otra cosa es afuera. Se agradece el aporte
     
    tatuapu, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CochiLoco

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno si, otro pata me dijo que tmb la vio en el africa, pero otra cosa es tenerla en un telo. Ahhh a ese que estaba sangrando no era un flaco frenton medio pelao?
     
    CochiLoco, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    57%
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    hola cofrades despues de buscar en los diferentes medios logre encontrar a una kine que pudiera cumplir las espectativas y no me equivoque ... mas aun ese dia tenia los porongos llenos :cool: la llame y me cito por un telo por la av independencia con mariscal castilla , me recibio con su lenceria y con una sonrisa que me hizo sentir en confianza y no dude en pasar con ella ... aca el rating respectivo de Yanis

    1.- Tipo de Chica: chica de instituto , trigueña clara , muy alegre ,conversadora , la clasica jerma ricotona que vez caminando en la calle y volteas el ojo para verla .
    2.- Edad: calculando unos 26 años mas o menos .
    3.- Cara: dentro del promedio en nuestro medio si es bonita , risueña, alegre
    4.- Talla: 1.65 calculando a ojo de buen cubero .
    5.- Senos: son pequeños , aureolas paraditas , se los deja manosear , besar y deja que jueges con ellos
    6.- Cintura / barriga: es gruesa pero nada que un buena rutina de gimnacio pueda solucionar .
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas y hay bastante por donde agarrar tenerla en perrito y ver ese culito a mi vista ufffff me pone solo acordarme .
    8.- Piernas / pies: nada fuera de lo comun
    9.- Piel : la piel es suave , es trigueña clara ,
    10.- Tatuajes / seña característica: ummm un lunarcito a la altura de los labios .
    11.- Aseo personal:es limpia , olia bien , tiene alcohol liquido si deseas para tu limpieza .
    12.- Fellatio: se toma su tiempo en el oral . aunque le falta visitar las boloñas .
    13.- Papita: tiene su selvita , no senti olores raros , ya tiene su trajin pero con mañas se siente aun el ajuste .
    14.- Anal: me dijo que no lo hace .
    15.- Trato: es lo mas importante y lo mas rescatable de ella , muy complaciente en las poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al ingresar al telo me gusto la lenceria que tenia le quedaba bien ya me imaginaba verla calatita , nos denudamos me la empezo a chupar con esmero yo creo que puede mejorar , despues me eche a la cama y me lo siguio chupando se subio encima mio y ahi le si a full mientras le besaba sus tetas , despues le pedi que se volterara de espaldas y el panorama espectacular ... se movia bien nomas la flaca , luego la clasica del misionero ahi si estube por un buen tiempo bombeandole , piernas al hombro ahi si sentia bien el ajuste , le pedi de costadito , tambien estueb por un buen tiempo penetrandola en esa pose , no se hacia problemas con el tiempo , pasamos despues a perrito ahi si me mato jajjaja que rico culito para maltratarla y despues de tanto esfuerzo expulse a mis hijos , que buen polvo ... despues de ello nos pusimos a conversar , me sentia relax estar con ella .
    17.- Calidad de Masajes: No, no le pregunté , pero cuestion de decirle .
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su numero 957066718
    20.- Precio: 60 soles la media hora .
    21.- Costo / beneficio: aqui habria que mencionar varios factores , no es un mujeron tipo vedette o tipo modelo pero hay algo importante que yo siempre aprecio que es el trato y sobre todo no ser creida como muchAs que conoci y me decepcione , yo creo que dentro de mi criterio si vale el precio .
    22.- Ubicacion: un telo de la mariscal castilla
    23.- Local: el telo es limpio tiene tv , comodo sobretodo .
    24.- Volveria?: yo creo que si ... siempre es bueno tener amigas asi .
    25.- Puntaje final:8 bien puestos .
    unas fotitos :

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]
     
    el independiente, 12 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blowjob, elginete xxx, MORRISON217 y 3 otros les gusta esto.

    ROTZANK

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofrade Independiente, la chica es independiente, agencia o de algún local ?
    La otra pregunta es ... primero dices la llamaste,osea a su número de batalla y luego dices que te dio su número personal, pregunto esto ya que llame y a la primera me dijo un momento acto seguido corto la llamada y después de 10 minutos su celular estaba apagado, sobre las fotos se deja tomar fotos o lo sacaste de alguna página donde se promociona la kine, por lo demás buen aporte.
     
    ROTZANK, 12 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    57%
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    el numero es el mismo solo lapsus en error de ortografia al hacer el rating , supongo que esta ocupada o algo asi por eso te colgo , el numero me lo paso un amigo del face que la recomendaba y pues decidi inmolarme , las fotitos las tome yo mismo .. le cai bien nomas a la flaquita :D de tiempo tambien arriezgo a tomar fotos a kines , ahhh segun lo que me dijo ella trabaja sola en ese hotel
     
    el independiente, 12 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profeangelr

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo me inmolé con ella, se hace llamar Lía, también con su amiga Mía, graciosos los nombrecitos. Buen trato y ambas son bien cheveres, hace poco volvi a a pasar con Lía, estuvo mucho mejor que la primera vez, se comporta como una amante en el sexo, me recordó a mi trampita de hace años. Pero no me vacila el rollo del email, pero ni modo. Ambas son chiquillas y simpáticas. Me dices que Mía ya no está, eso te entiendo. que pena, no estaba mejor que Lía pero tenía unas tetazas muy ricas.
     
    profeangelr, 12 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    paras repitiendo tus mensaje, y promocionando a esa agencia que no es otra que el de mistianas.... que promocionan a chicas recicladas , y pagar 200 mas el hostal..... no seras el "encargado" de ellas....
     
    juancarf, 13 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profeangelr

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno juancaf, si te molesta entonces ya no escribo nada. Si fuese como dices entonces todos hariamos publicidad a una u otra chica o agencia, esta web esta llena de publicidad jejeje. ni modo, te disgusta que lo haga, que postee, al menos pensé que ra para eso este foro. No te gust ni modo, y tu no lo hagas derrpenete terminas promocionando a alguien.

     
    profeangelr, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cesar10020

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Haber cofrades regresando despues un tiempo, decidi probar con un algunos datos de independientes que encuentras en el foro, se trata de las flacas que se anuncian a traves de este correo [email protected], les escribi al toque quedamos para el dia siguente, como dicen en coment. Anteriores son flakas mia y lia una morena y otra blanca te envian foto para escoger... elegi a la blanquita y esto fue lo que paso....LIA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica que ves en la u, no llama la atencion por su cuerpo solo por esa carita blanquita de universitaria.
    2.- Edad: tendra sus 22-23
    3.- Cara: piel blanca, para mi gusto no es guapa, pero normal pasa.
    4.- Talla: baja medira 155
    5.- Senos: no tan grandes ni chicos, eso si rosaditos se los deja besar.
    6.- Cintura / barriga: plana pero le hace falta gym
    7.- Caderas / derrier normal de chica de u, pero nada que impresione
    8.- Piernas / pies: 2
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: senti algo pero nada que espante..
    12.- Fellatio: sabe su chamba.
    13.- Papita: rosadita, eso tiene un buen ajuste
    14.- Anal: no voy por ahi, ademas dijo que no
    15.- Trato: conversadora la flaca, paraba preguntandome cosas mientras tiraba, eso era bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performan regularon no es cosa gran cosa, sabe su chamba finge bien eso no me gusta, sera por que me acostumbre a buenos polvos.. para variar no estubo mal un polvo mas. No para repetir
    17.- Calidad de Masajes: no huvo
    18.- Experiencia en el laburo: le doy minino su año sabe la chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo electronico [email protected]
    20.- Precio: 160 hora, + 30 hotel + jebes
    21.- Costo / beneficio: regular para variar, si se entregara al natural seria mejor
    22.- Ubicacion: ya esta escrito
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad depende al telo que la llevas
    24.- Volveria?: por ella no, buscare mas variedad.
    25.- Puntaje final: ( 5/10) siendo generoso.
    Talvez para algunos les guste el trato de esta flakita pero a mi no me gusto....
     
    Cesar10020, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y ERUPCION les gusta esto.

    jesusss85

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenas tardes cofrades volviendo a las andadas despues de tiempo ajaja quisiera saber si alguno sabe de alguna kine negra !! y si se atendieron gracias. Otra pregunta hace tieeeeempo q organizaron una pichanga jaja siguen organizandoo ??
    Bueno sin mas que decir me despido q tengan un gran dia amigos.

    pd: en noviembre me dare una vuelta por el pedregal ya actualizare el set list en el thread correspondiente.
     
    jesusss85, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cesar10020

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    a pesar que este local ya es conocido no tiene muchos raiting de la flakas, para aportar con la cofradía aca mi experiencia en este hueco; primero tube que llamar, a propósito el numero lo conseguí en uno de los grupos de facebooK, te contesta una flaca y te dice cuando estés cerca del colegio lord bayron me llamas, eso hice y luego me dijo hospedate en el hostal Dubay y me dices el numero de habitación; le di sus 10 lucas al guardián del telo me pidió mi nombre y el numero de mi dni para el cual me invente uno, ya en la habitación llame a la flaca y me dijo que esperara unos minutos al poco rato aparecieron tres flacas, de cajón mi vista se de fue donde la flaquita de vestido rojo china ella de estura mediana simpatica y de un cuerpo apetecible ya detallare mas adelante, por compromiso pregunte el nombre de la otras dos ,que no me recuerdo, por no pasaban nada.... su nombre de batalla Katy... aqui su raiting...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, china piel canela en one llamo la atencion.
    2.- Edad:
    Le hecho unos 21-23 no mas....
    3.- Cara:
    no es una ya no ya. pero frente sus compañeras de chamba resaltaba y en la calle también de seguro.
    4.- Talla
    tendrá sus 1.60 por con taco era de mi talla
    5.- Senos: Senos pequeños
    color de su piel canela pero bien formaditos ni muy grande ni muy chico, puta mare que duros se puso en el mate, me engolosine con ellos a mas no pder y como le gustaba a ella . muy bueno.
    6.- Cintura / barriga:
    Delgada esa cintuirta ya no ya, sin llegar a equivocarme, cuida cu cuerpecito.
    7.- Caderas / derrier:
    Aqui si me gane tiene el toto paradito firme y con tacos se le ve muy bien no es demasiado pequeño ni grande guarda relacion con todo su cuerpo.
    8.- Piernas / pies:
    Punto a favor bien cuidadas.
    9.- Piel: Piel bien cuidada.
    es canela se deja tocar toda , si cuidara mas seria mucho mejor..
    10.- Tatuajes / seña característica:,
    no me fije mucho estaba mas concentrado en todo su cuerpecito, faltaban manos ajaja.
    11.- Aseo personal: Limpia como dije perfumada,
    Limpia no usa perfufe pero vino bañadita.
    12.- Fellatio:
    no lo hace mal se toma su tiempo. juega con las bolas.
    13.- Papita:
    Aqui lo malo ya no tiene un buen ajuste a pesar de ser chibola. pero se da su maña para ajustar.
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato
    no es mucho de hablar, eso si se entrega toda le gusta tirar lo disfruta a mas no poder.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La escogi le pague, regreso despues cinco minutos. y a la acción como dije no habla mucho, en un momento pense creo que una mala eleccion, pero ni bien entro se me hacerco empezó a besuquearme el cuello( no permití que llegara a la boca) me agarraba la herramienta y me calentó en one, hice lo mismo ya metia mano por todo lado y ella se exitaba mas y mas hice todas las poses echado parado etc. dada envidia como lo disfrutaba en varias ocaciones estuve a punto de venirme tuve parar para no hacerlo le di duro,despacio ella también cabalgaba pero que manera¡¡¡¡, sus pechos estan recontra duros al final sono su celular avisando que ya era ora ni eso hicimos caso seguíamos tirando después de un rato, por experiencia decidí terminar, pero ella seguía excitada quería mas después salio del trance se vistió de despidió y se fue. al parecer le agarre en uno de eso dias....
    17.- Calidad de Masajes: Sin masajes.

    18.- Experiencia en el laburo:
    por el ajuste ya debe tener sus dos años en el laburo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: dubay cerca del colegio lord bayron.
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: por su entrega esta vez si pago salí satisfecho, buen polvo sin llegar a ser excelente
    22.- Ubicacion: Hotel dubay
    23.- Local: lo malo sin baño, no es cómodo le falta higiene. deberían mejorar en eso.
    24.- Volveria?: por ella talvez, por otra igual a ella o mejor que ella, me gusto su entraga vive el partido.
    25.- Puntaje final: ( 6/10): Local 3, trato 7, fellatio 6, flaca 7, precio 6 promedio 6.5 como dije un buen polvo.

    este local ya tiene su tiempo junto con el de la cato.
     
    Cesar10020, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    Hay una Kine Negra en el MIlano, alguna vez hicieron un post hablando bien de su atencion, pero la verdad nunca mas comentaron de ella, nadie puede asegurar que tan buena o mala es su atencion.
     
    tatuapu, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jesusss85 le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    1.790
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra la morena q haces mencion no es la q estaba hace 3 meses en el 2 estrelllas....ay otra morena colocha ya entrada en años q anuncia como suany ...no recomendable
     
    zeta17, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jesusss85 le gusta esto.

    osoduro

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Hace tiempo que no se tiene informes del Dubai espero que dejen el numero del fono del local ahí atendía una chica estrella que sera de su vida Junto a Jazmin que eran las mejores espero encontrarla
     
    osoduro, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charlie9094

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades como ya es sabido que se debe primero aportar y luego preguntar es por eso que ahora quiero incursionar de nuevo con una kine pero quisiera saber.

    Alguien tiene referencia de esta kine que tiene su pagina web en incluso señala que hizo un evento de una orgia

    la pagina web en cuestion se hace llamar ANDREA.
     
    charlie9094, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Korfiatis

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados cofrades:
    Estoy pensando incursionar con una veneca que se hace llamar Bianca (997392610). No se si alguno tiene algún comentario... Si no es así, me voy a inmolar igual y les cuento próximamente.

    Saludos
    Korfiatis
     
    Korfiatis, 15 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    universitario32

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    maestro yo converse por wasap con esta perruña 935 896 955 karelys pero la verdad parece estafa y pide 250 soles la hora, no hace anal.. alguien ya la probo?
     
    universitario32, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexrocker

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    529
    Puntos de trofeo:
    69
    Tiene una especie de huequito en el abdomen, como si le hubiera caido una bala o algo así, servicio regular debe estar por los 35 años.

    Yo pensaba que las kines eran como esta actriz Mexicana, cuando era chibolo aún.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    sexrocker, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbarois

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Deje varios días para hacer este ran kan kan, quería evaluar bien el desempeño de esta kine, no quería que el hecho de tener tan descuidada la piel me haga perjudicar o penalizar demasiado algún ítem. En todo caso trate -en mi rating- de mencionarlo cuando es necesario.

    Para algunos como yo el tema de la piel es importante, ahora sepultarla solo por eso? yo creo que depende también del servicio o no? El trato también! Pero por 180 soles la hora un cofrade debe ser más que exigente.


    Bianca o Dorka - Venezolana


    1.- Tipo de Chica - Categoría:

    Aspecto de Kine, la vez y la sacas isofacto. Si la vez en la calle de hecho que le echas el ojo aunque ya de cerca le bajas el dedo por detalles que más adelante tratare de explicar.
    Se le ve alta, cuerpona como pal peruano que le gusta bien taypa.

    2.- Edad:
    Para mí que está en los 30’s si no se cuida y si no se produce se va a acabar bien rápido.

    3.- Cara:
    A ver, no es fea tiene cierto atractivo pero se le ve muy descuidada y de mayor edad, algo de espinillas.
    Cara redonda, es ojona color pardo claro con mirada coqueta, con sus pestañazas postizas, cejas tatuadas.
    Se notan las arrugas (no muchas nada que espante), patas de gallo (se nota bien) y pelitos chicos en la frente como cuando las hembritas se depilan y no se hacen su retoque.
    Sonrisa pícara y el cabello teñido a castaño claro, pelo corto con uso de extensiones, el cabello también se notaba descuidado seco y sin brillo ptmr creo que me he acostumbrado mucho a las kinesA1+++.

    4.- Talla:

    Le echo 1.60 m. de altura, no se le ve chata y con los tacos sube bastante.


    5.- Senos:
    Acá si me gusto, en este mundo donde casi todo es plástico, tiene los senos medianos pero ricos, aureola pequeña, pezón pequeño y el color marrón bien claro, si fuera rosado hubiese sido un golazo!.
    Dejo que haga lo que quiera con sus tetas y me divertí bastante.


    6.- Cintura / barriga:
    Tiene su cintura marcada por la ayuda que le ofrecen sus caderas, tiene su panzita no muy escandalosa, aquí con buena dieta y gym subiría muchos puntos.
    De frente y por detrás se le ve bien, de perfil se nota claramente y cuando se me monto no me importo para nada pues se veía natural.
    En algunas poses cuando se estira como la hueva no se nota nada.

    7.- Caderas / derrier:
    Es caderona y eso me gusto bastante en 4 tanto asi que las pose más frecuente fue en perrito y todas las variantes habidas y por haber.
    Para los cofrades: El culo está blando ahí falta tonificar y cuando esta relajado se le ven algunos grumos (en un cachete más que en el otro) que en perro desaparecen.
    Para mi: a mi me gusta así, no me gustan los culos duros, no me gustan los culos con plástico, me gusta un culo blando que suene y se mueva gelatinosamente jo jo jo y que amortigue cada embestida y esta kine aguanto el maltrato sin decir nada.

    8.- Piernas / pies:
    Buen par de yucas, piernas y pantorrillas de dónde agarrar y prenderse, piernas al hombro infaltable y recomendable de frente a la izquierda y a la derecha, carretilla, etc.
    Falta gym nomas para tonificar, cremas para suavizar mas.
    Los pies más o menos, falta pedicure, no tengo ese fetiche, no note algo desagradable pero en sus fotos de sus avisos en la red ahí se ven.

    9.- Piel:
    Es blanca con un tono amarillento.
    Como digo un poco descuidada con espinillas, acá si debería producirse más, cuando le agarraba el toto se sentía áspero, piernas ahí se sentía suave.
    Nada de vellos salvo en la vulva depilada, eso me gusto 100% lampiña.
    Vino perfumada, un aroma económico y bien penetrante.
    Las manos también descuidadas, uñas cortas, parece que hace quehaceres: cocina, lava, etc.



    10.- Tatuajes / seña característica:
    Tiene tatuajes pequeños nada rochoso, no como esa venezolana del africa que tenía tatuadas tarantulas en las tetas y me bajo en one! Fue como película de terror Jajajajajaja.
    Nunca me han gustado mucho los tatuajes y en este ítem (en esta ocasión) prefiero evitar describirlos a detalle solo diré que son tres: uno en la muñeca izquierda, otro en la espalda por debajo del hombro derecho y el tercero en el pecho debajo del hombro izquierdo.
    Tiene tres pequeñas cicatrices en el abdomen fruto de alguna cirugía infantil para mí no es nada escandaloso, solo una se nota las otras solo si las buscas.

    11.- Aseo personal:

    Se aseo y se lavó la papita, ojo que había ducha y todo, por eso es que tiene la piel descuidada, que le costaba ducharse y aplicarse alguna crema antes de irse!.

    12.- Fellatio:
    Normal sin mayor novedad, se tomó su tiempo, yo diría aceptable.
    Después de tantas tragasables y ordeñadoras en potencia que han pasado por mis armas veo difícil que esta kine llegue a un lugar preferencial.
    Tampoco le di mucho tiempo, la corte en el minuto 2 de felación.

    13.- Papita:
    Aja! Mira estaba depilada, al principio sele veía cerrada por sus labios mayores, luego del calentamiento aparecieron sus labios menores de color marrón claro, mas adentro la veía bien rosadita.
    La abrí bien -tipo ginecólogo- para oscultar y se le veía saludable, fue importante hacer esto ya que como la vi descuidada quería cerciorarme como estaba por ahí.
    Toque, agarre, la masturbe hize lo que quize y creo que le gusto.
    En el acto sexual la sentí seca, no se moja mucho.

    14.- Anal:
    Esta vez se salvó porque como me aceptaba todas las poses habidas y por haber preferí solo vaginal.
    Debo añadir que por lo que vi ya ha recibido maltrato por ahí, no podría dar más detalles ya que no cotize si era un precio adicional, hoy en día pienso que fue un error debí tubearla como a todas jajaja y sin pagar un sol más ptmr.

    15.- Trato:
    Acá me cago porque me dio un beso al llegar, se lo recibí poniendo la mejilla, no pensé que me iba a besar en la boca de esa manera y a mí no me gustan esas cosas.
    En ningún momento quizo apagar la luz para esconder algo, se mostró al natural y como era de día aproveche para ver todititititito! (tienes que acomodar bien la cortina!!!!!).
    Me trato bien, amable, conversadora y educada.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Minuto 1:
    Al abrir la puerta me dio un beso (que nome gusta eso!) y en venganza entrado nomas al cuarto le meti su punteadita para ver cómo responde y se dejó, habíamos pactado una hora por celular pero me pregunto:

    Venezolana: cuanto tiempo vas a tomar?

    Barbarois: no se!, media, una hora cual me recomiendas?
    Venezolana: jaja lo que tu quieras
    Babarois: ya pues media, si te portas bien tomo la hora y por favor apaga tu celular no quiero que nadie moleste!

    Minuto 2:

    Ya estaba un poco arrecho me llamaban la atención sus patazas y me empecé a desvestir solo mientras ella acomodaba sus cosas para ganar tiempo me puse solo el preservativo y ella al verme se abalanzó de frente al mameluco…..
    …..yo le dije: Tranquila que pasa, tenemos una hora! Jajajaja……
    Se sacó la ropa y me gusto, ya estaba fierro solo de verla y empezó con el mamey respectivo el cual corte rápido porque quería clavarla de inmediato y porque como me beso de arranque yo dije seguro que me va a estar besando a cada rato y no quería sentir el olor del lubricante.
    Minuto 5:
    Después de la oscultada se montó sobre mí, se movía bien no me quejo ahí estuvo harto rato hasta que se cansó y me pide que le de en perrito, ptmr ahi me empecé a sadiquear, se quebraba y se abría bien se le veía un culo carnoso blanco con patas anchas y me guiñaba con el ojete – aca iba a perder muy rápido asi que le di mas rápido y cuando sentí que estaba cerca cambie de posición…..
    Minuto 15:
    Después de haber estado de mañanero; de costado piernas abiertas, cerradas, cucharita, la tijera, me canse y trataba de evitar la vaceada quería solo un polvo con orgasmo intenso asi que segui con mi libreto, cambie de preservativo y le pedí que se monte en reversa…..mala decisión…..casi me saca la leche…..la saque y descanse un ratito!
    Minuto 25:
    De inmediato piernas al hombro para acariciar esas patazas a mi antojo….ptmr como sudaba carajo ahí controlaba la penetración y paraba de vez en cuando para descansar asi estaba prolongando tantricamente el punto de eyaculación…….la venezolana me miraba con cara de arrecha y respiraba por la boca y me decía: estas bien!.....
    Minuto 35:
    ……Sentíaclaramente que el semen lo tenía licuado y ya era hora de bañarla con leche; pare un momento sin retirar la penetración y evitar que se enfrié la vaina –tome un bocado de agua lo necesitaba- me recosté sobre ella en la famosa pose del elefante y agarrándole sus ricas tetas empeze a bombear otra vez….. como jadeaba la venezolana!!!!!!!
    Minuto 45:
    Otra vez pare un momento pero era en vano la venezolana tenía la papa bien caliente que rico se sentía y me decía: dame dame acaba! Estábamos mojaditos mis gotas de sudor caian sobre su cuello…..
    Minuto 48:
    No me despegaba pero ya la sentía choclona a la papaya de esta kine asi que me reincorpore para acabar en perrito y aquí es donde me cago! Estaba de lo más rico preparando la venida y la venezolana me cambio el ángulo, me ahorco la pichula y sentí la presión en el frenillo ahhh mierrrrda! Y se me vino todo csmr un orgasmo intenso en lo cual la muy bitch movia sus musculos vaginales para ordeñarme completamente…….
    Minuto 52:
    Exhausto de placer y totalmente embriagado por el fuerte olor a sexo procedí a retirarme de esa vagina, la venezolana quien mantenía esa expresión de arrechura en su rostro se recostó con las piernas abiertas pero ya no había tiempo para mas ni leche tampoco…….
    Minuto 55:
    Después del pequeño descanso la veneca se levanta y se fue a asear, mientras conversábamos se cambiaba para luego retirarse y me dio otro beso.

    Voy a seguir practicando este método de eyaculación intensa y solo espero encontrar más mujeres que sean positivas y colaboradoras……

    17.- Calidad de Masajes:
    Había tiempo para eso sin embargo no solicite, esto me gusta pero en los saunas.

    18.- Experiencia en el laburo:

    Por lo menos 5 años, se nota que la mala vida le está pasando factura.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Pueden buscarla por la red como Bianca 997392610 o Dorka 950700713 publicita con fotos que puedo decir si son de ella aunque ese retoque de brillo y luz esconde los detalles.

    20.- Precio:

    Tome el servicio de una hora, 180 soles, me dijo completito o sea todo todo todo, no le aplique la analizada. (ojo con decir "todo" mejor consulta bien).
    El precio para mí es muy relativo pues nunca asegura una buena atención, no por pagar más obtienes un mejor cache, aquí entra a tallar cada cofrade: tu maña, tu pendejada, tu floro, tu carisma para asegurar que cada sol sea bien invertido.

    21.- Costo / beneficio:
    Los 180 soles pagan el cache propiamente dicho más el trato; sin embargo por esa cantidad se exige calidad es decir presentación, es como cuando te llevas un plato gourmet en una bolsa uhmmmmm no pues!

    22.- Ubicación:
    Se mueve por Miraflores el distrito más kinero de Arequipa pero puede ir a otro lugar si la convences.

    23.- Local: (higiene / confort /privacidad:

    Buen hotel, con todos lo necesario, buena tv con canal porno, ya tu elijes donde quieres ir de acuerdo al bolsillo.

    24.- Volvería?:
    Puede ser, la tengo en mi lista del último recurso jejeje, cuando mis preferidas me den la espalda!
    El hecho de no tener nada de plástico me anima pero como no cuida su presencia pierde puntos.
    Yo la citaría en un sauna (ahora ella aceptara?? No lo sé.), ahí sí creo que la gozaría mejor, lo digo por lo de la piel y ese cuerpo blando que tiene, solo imaginarme revolviéndonos con crema en el cuerpo jajajaja pero esa será otra historia si es que se me ocurre volverla a citar.


    25.- Puntaje final:
    Trato: 7 aquí no me quejo. No hay nada a penalizar, bueno sin ser excelente.
    Presencia: 5 porque de lejos pinta mejor de cerca me desanime, cuando la vi subiendo las escaleras note las piernazas blancas y dije ya! Pero al sentír su piel me bajo!
    Performance: 8 el cache propiamente dicho sin tomar en cuenta las imperfecciones, me acepto todas las poses e inclusive te pide algunas cuando se cansa.
    Promedio: 6.66


    Le he tomado algunas fotos (tipo xxx para mi colección personal) pero para reconocerla bien necesariamente debe verse el rostro cosa que no es permitido en estedistinguido foro! tampoco le he solicitado autorización!.

    A continuaciónsubo una foto que puedes encontrarla en la red, esta publicitada por ella misma o por quien le haya ayudado a subir su aviso. Ahí podrás verla y reconocerla claramente:


    [​IMG]imagenjpg
     
    barbarois, 17 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página