Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    Lowbit

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    la reseña papá, si se ve que hay para comer
     
    Lowbit, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lusibel le gusta esto.

    Mr X

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Alguien podría pasar por MP el nro del Rafo?
     
    Mr X, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ForsightApqeño

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos días cofrades aquí luego de mucho tiempo, retomando las artes oscuras, con Alexandra la veneca flaca, vi x ahi q un cofra compartio el fono, es ahora independiente.
    Tipo de Chica - Categoría: Veneca, delgada(a los q les gusta las realmente flacas) tetas paraditas y joven
    2.- Edad: 24 años
    3.- Cara: No es muy bonita esperaba mas la primera vez q la vi, pero en 4 no se le ve nada flaca les aseguro
    4.- Talla: maso 1.64 aprox
    5.- Senos: medianos, bonitos, el unico problema segun lo q ella misma me comento las primeras veces es q segun sus primas(2) le han dicho q no se debe dejar tocar ni mamar los senos q se caen(q hdp)
    6.- Cintura / barriga: Es flaca no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: En 4 pone de la puta madre
    8.- Piernas / pies: delgadas pero acorde a su contextura
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene el tatuaje de una pluma de colores azules y varios entre el hombro izq y el pecho
    11.- Aseo personal: hay un olorcito q creo q indica algo, iria con ese cuidado cofras
    12.- Fellatio: solo para levantar el payaso
    13.- Papita:depiladita
    14.- Anal: no lo da ( si no da las tetas )
    15.- Trato: las primeras veces si mas bacan, lo de las tetas me frustro al cabo de algunas veces aunque su aguante me agrada, pros / contras
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es servicial, aguanta el maltrato, por mi parte le di parada, misionero, piernas al hombro, y en perrito siempre me trae la condenada, a veces cuando esta apurada, de frente en 4 y segun ella misma dijo(la 1ra vez cuando era mas chevere) q ella me haria venir rapido, soy base 3 y conozco estas artes asi q aproveche todo el tramite esa y las demas veces, diria q como independiente tiene una lista de clientes, se esta poniendo mas exquisita y lo de q no se deja manosear ni chupar las tetas ya me desanima, igual comparto q es un buen polvo sin perjuicio de ello.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años maximo, quiza menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro creo q en hermanos de leche agarre el numero, x sia solo soy miembro de ese y este foro, la trasnparencia x delante amigos
    20.- Precio: me cobraba 80 la media hora, la ultima vez me ha dicho 100
    21.- Costo / beneficio: si no te jode q le toques poco los senos, es un polvo recomendable
    22.- Ubicacion: va a hoteles, y si tiene espacio en el suyo te avisa q vayas es por la kenedy, telefono 995844287
    23.- Local: va a hoteles
    24.- Volveria?: x ahora yo no
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo: 6
    Cara: 6
    Desempeño :7
    Comentarios : Espero este recibiendo nuevos clientes en su lista, indico que sale con sus primas(venecas) a hacer shows y pases, espero la convenzan, me pidio q no diera su numero pero x ahi, si le escriben, le dicen q los recomendo un amigo, creo q un Wilson le dije yo la primera vez, si le dan datos de donde la ubican puede atracar, x ahi les deseo suerte, saludos.
     
    ForsightApqeño, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lusibel le gusta esto.

    Jim Delaiz

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    En el diario el pueblo buscas en la sección kines una q anuncia como socorrito ahí es el cabro te contesta tratando de fingir voz de kine
     
    Jim Delaiz, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Penetronaqp, ForsightApqeño y Lusibel les gusta esto.

    Mr X

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Jajaja.. es en serio?
     
    Mr X, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Es verdura, confirmado jaja la cagada ese cabrito
     
    Vergon_zozo, 27 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Penetronaqp le gusta esto.

    Maxwel45

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    parece que quieren comerse al cabro rafo jajajaja
     
    Maxwel45, 28 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Depredadorsex

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Paso a relatarles una muy mala experiencia, con una flaca de PK que se hace llamar CAROLINA, la contacte porque en sus fotos y sus videos parecia una teen prometedora pero nada que ver, una estafa total

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca tipo teen, cuerpo de teen pero nada agraciada
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: nada agraciada, adicionalmente todo el tiempo esta con su cara de POTO
    4.- Talla: 1,60 aprox
    5.- Senos: no puedo opinar, ya que nunca los mostro y menos los dejo tocar
    6.- Cintura / barriga: lo mismo, no puedo opinar ya que no se saco la chompa y no se dejos tocar la cintura ni barriga…según ella por “higiene”
    7.- Caderas / derrier: caderas y derrier se veian bonitas y prometedoras, pero la cojuda a cada rato jodia con que no se podia tocar, que por seguridad no se podia tocar bla bla bla
    8.- Piernas / pies: 2 piernas, cada una con un pie
    9.- Piel: lo poco que mostro y lo poco que se dejo tocar de piel parecia bien cuidads
    10.- Tatuajes / seña característica: la principal seña caracteristica seria la cara de poto con la que esta todo el momento
    11.- Aseo personal: algo cochinita, y encima de eso se hacia la limpia…que no deja tocar nada por “higiene”
    12.- Fellatio: no lo hace
    13.- Papita: con ajusta todavia, lo malo es que a las justa te deja meter la punta del instrumento
    14.- Anal: no
    15.- Trato: hasta el culo…mejor me hacia una paja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pesimo polvo, performance ni que decir, desde que llega esta con su cara de poto y su mala actitud, pone peros a todo, te prohibe todo y encima te apura, no quiere hacer poses, no hace oral, esta mas pendiente del celular, no quiere que la toques, no quiere que la penetres profundamente, a las justas te deja meter la punta segun ella para que lo haya contacto, por seguridad e higiene, en conclusión un mal polvo, pesimo, no se pa que se pone a kinear si no quiere hacer nada
    17.- Calidad de Masajes/besos: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: por las actitudes que tiene pareciera una tia experimentada de esas que tienen sus mañas, pero no, es una teen que recien entra al kineo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en PK como Carolina 987205894, acuerdense bien de este numero y de su nombre para que no caigan estafados como yo
    20.- Precio: 200 la hora, 130 la media hora, a parte del costo del hotel y a parte tien la concha de pedirte para sus taxis
    21.- Costo / beneficio: estafa total
    22.- Ubicacion: dice tener su departamento por Yanahuara, pero yo la cite por un hotel de la dolores
    23.- Local: nel
    24.- Volveria?: jamas en la vida, ni aunque fuera el unico culo del mundo, preferiria hacerme una paja
    25.- Puntaje final (1/10): 3/10
    Cuerpo: como solo se dejos ver la mita del cuerpo el puntaje va en 3
    Desempeño : 0
    Comentarios :
    -Definitivamente la peor experiencia que he tenido hasta ahora, totalmente decepcionado, no le deseo a nadie algo asi
     

    Adjuntos:

    Depredadorsex, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    A lista negra, y recomendarle a un cofra con viruela del mono q la chife
     
    Jim Delaiz, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darknightxxx

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    De nunca acabar con esta huevada de nuevo volvimos a las estafas malos tratos y demás que diría que no vayan no llamen pero eso es imposible bueno solo queda denunciar por este medio.
     
    darknightxxx, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ForsightApqeño y STING19 les gusta esto.

    ForsightApqeño

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    PM cofra esa huevada q te paso es fea, gracias por compartir, va a lista negra, a esas sacarles fotos puede resultar util y asi aun cambiando el cel la reconocemos.
     
    ForsightApqeño, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    BranVeloz

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofras alguno se atendió con Sofía? Se muestras PK hace tiempo que la sigo viendo ahí y no encuentro rank
    Dejo fotos de su publi Screenshot_2022-08-02-10-40-36-629_com.android.chrome. Screenshot_2022-08-02-10-40-28-724_com.android.chrome.
     
    BranVeloz, 2 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Domador13

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Tiene cortes en el pecho y en el abdomen y no paga la actitud no es una colombiana estándar
     
    Domador13, 2 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richifa

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Amigo esta flaca ya está en la lista negra, ya estafó a varios igualito que a ti y también ya está su rank en lista negra. Hay que revisar. La flaca si es la de las fotos, pero parece que salga esa etiqueta de “verificada” en photokines, no garantiza un buen servicio.
     
    Richifa, 2 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    BUENAS NOCHES COFRAS, me vengo a reportar esta ultima semana he tenido que incursionar nuevamente en el mundo de las independientes, yo ya habia pasado antes malas y buenas experiencias, de las malas casi no hablo o si son mala las mando A LISTA NEGRA Y LAS SENTENCIO A SER NO RECOMENDABLES, como en todo camino de un cofra uno conoce de todo, esta vez les dejare el ranking de una kine que me agrado, sin mas preambulos paso al respectivo ranking.
    LUCIANA RUIZ
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca Jovencita, como una universitaria
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: la vi tierna, amable , sonriente, me agrado su carisma
    4.- Talla: 1,70 aprox
    5.- Senos: medianos, suaves, los deja acariciar se veían y sentían bien
    6.- Cintura / barriga: tiene una cintura bonita, se hizo una lipo y si le quedo bien
    7.- Caderas / derrier: tiene su culito redondito no tan voluminoso pero armonioso con su cuerpo
    8.- Piernas / pies: bonitos depiladitos
    9.- Piel: blanca pero no leche, tenia la piel suave, soy de acariciar asi que esta bien
    10.- Tatuajes / seña característica: nada llamativo
    11.- Aseo personal: estaba limpia, y cuando termine se ducho
    12.- Fellatio: sip lo hace, trata de hacerlo bien, pero creo que no es su fuerte
    13.- Papita: tiene ajuste pero hay que saber jugarla
    14.- Anal: no le pregunte la verdad
    15.- Trato: fue amable desde el principio, cosa rara que no veo desde hace tiempo, no se si la agarre de buen humor, pero me agrado es carismatica, empatica, le gusta hablar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad es que estuve trabajando mucho el dia de ayer y no estuve a mi 100 por ciento, le hize pocas poses pero no me dijo no a nada, colabora muy bien, y se mueve bien, sabe dar bien su servicio, la verdad es que si me gusto el polvo a pesar de que estaba cansado, fui con pocas expectativas, porque literalmente pensaba que me iba a tocar cualquier pokemon, pero creo que entrando en mas confianza y teniendo mas tiempo seria una experiencia mas agradable aun
    17.- Calidad de Masajes/besos: no se si los da, yo no pido eso, generalmente voy solo a lo mio, ya me conocen
    18.- Experiencia en el laburo: por su naturalidad tan suelta y diria hasta un poco comica diria un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en grupos de whatsap 900290754
    20.- Precio: 60 la sesión 100 la media hora, tambien da 1 hora y dos horas creo o algo asi
    21.- Costo / beneficio: diria que la sesión no tiene pierde, si te gustan las flaquitas como a mi te recomendaria la media, pero la sesion vale la pena.
    22.- Ubicacion: es un hotel que esta ubicado por la avenida dolores por el colegio de economistas
    23.- Local: es una habitación de hotel comun, cama, baño tele, totalmente normal
    24.- Volvería?: sip, la verdad es que la pase bien, estoy buscando una chica asi como ella, no soy de repetir con la misma, pero lo veo como una buena opción
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10 lo califico con mis gustos, ustedes ya me tazan, me gustan jovencitas, delgadas, con gracia, si ya se... me gustan los huesos, soy perro viejo

    Comentarios :
    hace tiempo que no hago ranking porque literalmente pasaba todos mis fines de semana en la lady scort, y no era como que sacara 8 ranking cada domingo, eso ya me aburria, pero ahora tengo la obligación moral de aportar información a este foro con ranking, sean buenos y malos tambien para recomendar o manda a lista negra a las kines que nos quieran hacer la cagada, NOTA IMPORTANTE SI YO RECOMIENDO ES PORQUE ES ACEPTABLE Y AL MENOS VALE LA PENA LA EXPERIENCIA, AL MENOS LA SESIÓN, Y LO EXPRESO DICIENDO CUALES SON MIS GUSTOS, cada cofra tiene gustos especificos pero creo que todos buscamos un trato bueno o al menos aceptable, osea un buen servicio, como dije soy poco de recomendar, no vallan a ir todos el mismo dia y me la vallan a estresar, la verdad es que es joven, trata de cuidar que algun conocido o familiar la reconozca trabajando, pregunta por como te llamas y te hace una videollamada rapida al principio me palteo un poco, pero luego me explico que lo hacia para que no la reconocieran algun familiar, y si me parecio normal, por lo demas todo estuvo bien, Sean educados y limpios, es un consejo para todas sus incursiones, saludos cofras
     
    el poeta de las putas, 3 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.487
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Es decir no es tetona? Es que tienes gustos más refinados, a mi me gusta carne, sobre todo tetonas. Que bueno que hayas encontrado otra opcion al ls, que parece no van a abrir buen tiempo. Saludos.
     
    Loretano40, 3 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ForsightApqeño y Ferocius les gusta esto.

    Charles Fornica

    Capitan

    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    144
    Buen dato cofra, pero que hago la agrego y le digo de frente o que ondas, nunca he agregado asi con numero de whatsapp nomas jajkaja

     
    Charles Fornica, 3 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lowbit

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo teen, joven
    2.- Edad:25 masomenos
    3.- Cara:tipo normal, de la media un poco bonita,, un poco noma
    4.- Talla:1.65
    5.- Senos: normales, caben exactamente en la mano, no son grandes como queria
    6.- Cintura / barriga: si tiene cinturita, no vi de rollos
    7.- Caderas / derrier: aceptable, ni tan tan, ni muy muy
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: que yo recuerde, no vi ninguno
    11.- Aseo personal: si estaba limpia
    12.- Fellatio: no es su fuerte
    13.- Papita: rasuradito, limpio, pero no ajusta nada 0%
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: Aqui es lo que decae el servicio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Expongo

    Al momento de ingresar a su cuarto, me recibio casi desnuda, se ve que tiene buen cuerpo, todo proporcional... hablamos sobre la tarifa y procedi a pagar , en un inicio el mamey no estubo ni bueno ni malo, masomenos diría yo. De alli empezamos por la cabalgada, se deja agarrar todo y no te pone peros, despues cambiamos la vaquera inversa, perrito, misionero, cucharita.... pero no apretaba como queria (imagino que tiene un graaaaan recorrido), estube un buen tiempo para un polvo hasta botar mi leche descremada. Fui a su baño me arreglé y sali. Pues el polvo no puedo decir si estubo bueno o malo, en resumen diria "Meeeeh"

    17.- Calidad de Masajes/besos: No lo da
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su recorridazo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Engel 920336747 de p.ho.tokines

    20.- Precio: 130 media
    21.- Costo / beneficio: Pues a este precio esperaba un BUEN polvo, pero estubo meehh!!, sali perdiendo creo
    22.- Ubicacion: te cita en umacollo por astoria
    23.- Local: un edificio
    24.- Volveria?:No, ya probé solo por liberar a mis soldados
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 6, la flaca no la vive por ser kine
    Cuerpo:7
    Desempeño :5
    Comentarios :

    Siendo sincero, por los 130 media hora, esperaba un buen polvaso, a mi opinion, esperaba más, lo que decae el servicio es por su trato.
    La flaca es muerta, no disfruta, parece que me hubiera metido con un zombie // pero si te gusta tirar con una flaca así, adelante, pero a mi no me gustó
    5.PNG Captura.PNG
     
    Lowbit, 3 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ForsightApqeño le gusta esto.

    Tobias Uchiha

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Tobias Uchiha, 4 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tobias Uchiha

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Tobias Uchiha, 4 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página