Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    Jim Delaiz

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    He buscado no hay ranking de ella, solo comentarios dolidos breves, o se la están acaparando para ellos solos o fueron maltratados
     
    Jim Delaiz, 9 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    A ver cofrade Jim Delaiz si haces el PRIMER rating de tu vida en el foro y nos comentas la experiencia.:D
     
    Ruffwer, 9 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx y Loretano40 les gusta esto.

    josep2101

    Soldado

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    ¿Alguien que ya haya ido con ella? Se llama Ely y dice tener 24?
    Si no es así creo que tocará inmolarse, pero ya tuve una que otra mala experiencia con independientes.
    Cobra 60 la media hora y 110 la hora.
     

    Adjuntos:

    josep2101, 9 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dobleh05

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Este rating lo tenia que hacer hace 1 semana pero aqui va quize probar el trio con dos morenas que atienden por zamacola yo queria con leydi y andy xq ya me habia atendido con andy y me encanto su cuerpo y trato y queria saber que tal estaba leydi pero como que andy no respondia asi que leydi me dijo que tenia otra amiga y dije bueno
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenas maduras
    2.- Edad: 35 aprox
    3.- Cara: la verdad ninguna era tan agraciada
    4.- Talla: leydi 1 60 aprox y su amiga igual
    5.- Senos: leydi los tiene pequeños y la otra era maas tetona pero caidos
    6.- Cintura / barriga: leydi es de contextura delgada y su amiga era agarrada y un poco guatona
    7.- Caderas / derrier: leydi culo pequño pero formadito la otra era un poco mas culona
    8.- Piernas / pies: leydi piernas delgadas y la otra mas gruesas no recuerdo sus texturas
    9.- Piel: morenas leydi es un poco mas clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: leydi si estaba recien bañadita la otra no se pero no sentí olores molestos
    12.- Fellatio: estubo mas o menos ya que te la chupan las dos ala vez como que da un poco de morbo y placer
    13.- Papita: bueno como fui el primero siempre trato de ir twmprano para agarrar allas flakas de primero asi que si senti ajuste en ambas al principio luego ya aflojaban
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: si estaba bueno son converzadoras pero como que muy fingido pero ya
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije ya habia pasado con Andy anteriomente y queria volver peroo para un trio con ella y conocer a leydi ya que parecia que estaba buena en sus fotos pero no respondia asi que le hable a leydi por wasap y me dijo que normal y que le avise a andy , bueno llegue al hostal le avise a leydi y llega ala habitacion y a simple vista. Como que si no estaba mal pero me dice que andy aun no llegaba pero si queria tenia otra amiga y me dijo si quierws te muestro unas fotos y miestras ella me hacia como un baile trata de calentarte dije bueno que se va hacer si no llegaba entonces la llamo esperamos un rato y llego como que la verdad esperaba otro tipo de flaka xq al pasar con andy la valla habia quedo alta pero le vi el culo y dije ya que , además ya estaba arrecho asi que caballeros doma les cancele y me las agarre por la cintura alas dos me faltaron manos para a me olvide decir que lleve un vino la cosa es que no estoy tan acostumbrado a tomar ya hace tiempo que.no tomo que casi termino picado y ya saben que el alcohol disminiye tu testosterona bueno asi como que no me senti tan macizo al momwnto del cache pero bueno les chupe las tetas y se arrodillaron y me hicieron el mamey bueno se sintio bien para que mentir ya que es una fantasia tener dos flakas ahi mamando la verga pero en eso si eran aseadas al terminar me quitaron el condon y me pusieron otro y comenzamos con la.penetracion en perrito y luego la voltie me cambiaron de condon y luego la siguiente en perro y igual la voltie hasta que me vine como ya les dije ese vino que cago no tuve buen performance no fue como quize y ademas seguia pensando en Andy jajaja esque con esa morena hubo un nose una conexion que me gusto pero como dijo el filosofo pompinchu pal otro año sera.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no dan
    18.- Experiencia en el laburo: ya deben de tener años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoknes Leydi pero crwo que no estan anunciando ahora
    20.- Precio: 200 media hora de trio aparte del hostql
    21.- Costo / beneficio: creo que si estaba bien aun pense que me descontaria 20 soles del.hostal
    22.- Ubicacion: por zamacola
    23.- Local: hostal
    24.- Volveria?: no solo me quite la espina con Andy si tengo que volver si o si
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo: leydi 4 su amiga un 3
    Desempeño : leydi 5 su amiga 4
    Comentarios : ninguno
     
    Dobleh05, 9 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ForsightApqeño y ERUPCION les gusta esto.

    Jim Delaiz

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Demolieron el ex chongo de la musculosa esmeralda (briana gardenia) que estaba x la av jesús donde están haciendo el intercambio vial bicentenario, paradójicamente en esa obra estaba trabajando la ratona Luciana de ASA junto con su albañil, en ese chonguito la hice eyacular a la musculosa, varias caninas atendían en ese hueco temporalmente, la megaculona masciel y otras tantas, la última q me comí antes de la demolición del chonguito fue la flaca Fernanda de cbnns, cache barato y bueno pal precio, ahora no queda nada de esas habitaciones q estaban x esa torrentera.
     
    Jim Delaiz, 12 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MiguelAngelxxx

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tengo dos ratings: un buen polvo y una tipeja que va a lista negra, el buen polvo con la morena leydi y la estafa con una enana alias yvana de cyberne... Esta ultima ira en lista negra.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena colombiana
    2.- Edad: 30 ?
    3.- Cara: no es simpática, ya no me fijo en la belleza del rostro, eso se lo dejo para los críos, he tenido polvazos con feitas.
    4.- Talla: 1,60 más o menos
    5.- Senos: pesueños
    6.- Cintura / barriga: casi no se notan pero si tiene rollos pequeños
    7.- Caderas / derrier: buen culo, no esta paradazo pero me gusto, especialmente en perrito y la nalguee duro
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: no le sentí olores esta vez, aunque la vez pasada si un poco por abajo
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: ajuste regular
    14.- Anal: si da, no lo tomé
    15.- Trato: buen trato de la morena, te ofrece servicios extras, conversadora, pareciera medio seria pero no, bromea y se ríe de ratos.
    Hay algunos puntos del rating que los dejo en blanco porque no le veo sentido llenarlos, pero bueno vamos con la morena: generalmente no me gusta pagar mucho por los servicios sexuales, me parece tener poco orgullo, poco amor hacía uno hacerlo constantemente, pero allá los que gastan 200, 150 por algunas incluso a diario e incluso si sus ingresos son 100 mil al mes.
    Llegué a su hotel tomé una habitacion, le avise a la morena y vino en unos 5 minutos con un jean blanco ajustado se le veía bastante bien e inmediatamente me acerque a acariciarla, al instante se levantó el de abajo, en esto tengo buen instinto, si se me erecta al instante sé que será buen polvo no importa si la flaca esta buenaza o no, he pasado con palitos que no tienen mucha carne y al instante se me arma pero otras con buen cuerpo y demora incluso a solo llega a medias, continuando le pago, me lavo las manos le digo que me esperé que yo la desnudaré y lo hago, le bajo lo de arriba se las chupo, le bajo el pantalón ajustado y la empiezo a nalguear a cada rato duro a ella le gustó, me da el oral de forma regular por buen tiempo y yo le empiezo a dar contra la pared tiene bien aguante la negra y pide más, los sonidos de sus nalgas estoy seguro que sonaron hasta afuera, luego al borde ella dándome sentones de espalda, misionero, perrito para terminar donde le di duro y terminé. Raras veces pago más de lo JUSTO, pero en aqp no hay muchas negras.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno
    17.- Calidad de Masajes/besos:
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoki...
    20.- Precio: 90 media (20 hotel, 70 ella)
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: zamácola
    23.- Local: hotel regularon
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6, trato 8, desempeño: 6. PROMEDIO: 6.66
     
    MiguelAngelxxx, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DON MICHAEL CORLEONE

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    alguien se atendio con esta flaca?
     

    Adjuntos:

    • q.
      q.png
      Tamaño de archivo:
      829,6 KB
      Visitas:
      367
    DON MICHAEL CORLEONE, 14 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lowbit

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo tambien estube a punto de tomar servicio con ella, pero no me contesta las llamadas, ni me respondia los mensajes, ademas me recomendó a esos hoteles caros (aunk nose si va a hoteles de 30 so :v) //// pero aun asi, no encuentro algun rank de ella ( sus fotos se ve bien pero no sabría como será el servicio)
     
    Lowbit, 14 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    draken77

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches gente aca les dejo mi ranking de esta boliviana
    Tipo de Chica - Categoría: Chica simpática
    2.- Edad: 26 años, parece de 30 pero aun no la considero milf
    3.- Cara: si es bonita, ya se le ve un poco tia
    4.- Talla: maso 1.55 sin tacos
    5.- Senos: medianos, son mas grandes que en las fotos, senos paraditos y rosaditos
    6.- Cintura / barriga: plana, se ve que se cuida
    7.- Caderas / derrier: un señor culo, grande para su estatura
    8.- Piernas / pies: buenas piernas deacorde con su contextura
    9.- Piel: cuidada, suave todo su cuerpo
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes, como en las fotos
    11.- Aseo personal: ningun olor, pero me parece que no se asea despues del servicio
    12.- Fellatio: regular no hace garganta profunda
    13.- Papita: depilada y rosadita, se podria decir que buen ajuste ( la tengo grande)
    14.- Anal: lo da para terminar
    15.- Trato: no tan habladora, pero es amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la verdad tenia los porongos llenos de leche y queria ir a desfogar, queria una tetona pero no encontraba nada bueno, me anime por una colombiana veronica pero no me contestaba los mensajes, asi que vi el anuncio de esta boliviana, se veian senos decentes asi que decidi contactarla, no encontre relatos sobre ella, pero al escribirle a su wtsp me mando fotos y un video asi que decidi arriesgarme, de todas maneras queria una tetona pero al no encontrar opciones fui por ella. Al llegar a su depa me dijo que la espere 10 mins, supuse que estaba atendiendo asi que toco esperar, me aviso que ya habia terminado y me dirigi al depa, al entrar a su habitación estaba con una lenceria que le resaltaba el culo, mientras me llevaba a la cama lo movia y eso me comenzo a motivar, le cancele y comenzo el toqueteo, lo primero que vi fueron sus tetas y me aferre a ellas, luego me puso el condon y comenzo con el oral nada que resaltar, luego le dije que queria estar encima por lo que le di en misionero, al metersela me la vio un poco preocupada ya que la tengo grande, se puso lubricante y la empeze a bombear se siente que ajusta bien, luego en cuatro donde se aprecia bien ese culazo blanco que se maneja, luego en cowgirl invertido para ver como se la metia, para finalizar en misionero y me vine. Se limpio solo con papel asi que se podria decir que no se ducha al terminar.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo un año que antes kineaba en bolivia, puede ser creible ya que ajusta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 958147106
    20.- Precio: 150 la media hora
    21.- Costo / beneficio: para la media esta bien, tiene su ajuste pero los gemidos fingidos la bajan ademas de que parece que no se asea
    22.- Ubicacion: yanahuara
    23.- Local: depa comodo, piso 2
    24.- Volveria?: puede ser para acabarle en el culo
    25.- Puntaje final (6.5/10):
    Cuerpo: 7
    Cara: 6
    Desempeño :7
    Comentarios : Regular diria yo, como ya comente parece que no se asea, pero talvez fui el ultimo ya que me dijo que recien llego ayer y puede que no tenga muchos servicios.
    WhatsApp Image 2022-07-14 at 1.47.58 PM (1). WhatsApp Image 2022-07-14 at 1.47.58 PM.
     
    draken77, 14 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas le gusta esto.

    DON MICHAEL CORLEONE

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    SII A MI TAMBIEN ME REPONDIO MENSAJES MANDANDOME FOTOS PERO EN LLAMADAS NO CONTESTA ... MMM EXTRAÑO, ALGUN COFRA QUE LA RECONOZCA?
     
    DON MICHAEL CORLEONE, 15 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas le gusta esto.

    KarlosDj

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es mi primer aporte. Directo al grano me atendí con la Boliviana y no es la gran cosa súper apurada se molesta si no terminas en 15 rápido, pasa los 30 años es una chica normal, no es alta, entradita en carnes, un culo grande, te espera en lenceria, no conversa mucho, cero en higiene al terminar.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: normal
    2.- Edad: 36 años
    3.- Cara: nada del otro mundo
    4.- Talla: 156 aprox
    5.- Senos: pequeños caidos
    6.- Cintura / barriga: un poquito pero cuidada
    7.- Caderas / derrier: salvable
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: muchos
    11.- Aseo personal: cero
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: algo ajusta
    14.- Anal: no
    15.- Trato: pésimo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: normal
    Me esperó en lenceria fuimos a la habitacion y comenzó el toqueteo tres minutos, se deja chupar las tetas, luego te pone el condon y comenzo con el oral nada que sorprenda, luego encima, un poco de misionero la flaca siempre mirando el tiempo, no pude terminar pensé que seria más amable y me motivaria. Ella se limpio solo con papel nada de ducha al terminar.
    17.- Calidad de Masajes/besos: nada
    18.- Experiencia en el laburo: tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pohokines
    20.- Precio: 150 /250
    21.- Costo / beneficio: Mejor me la corro
    22.- Ubicacion: Centro
    23.- Local: apartamento
    24._ Cuerpo: 6
    24.- Volveria?: Nunca
    25.- Puntaje final (1/10): 5
    Cuerpo: contextura gruesa cuidada
    Desempeño : pésimo relojera
    Comentarios : por teléfono es amable y te convence en el rin es otra cosa, me envió sus fotos.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 17 Jul 2022
    KarlosDj, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lusibel, SantosJarks, Chula y otra persona les gusta esto.

    perrero88

    Oficial

    Golden Provincias Peru
    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Vania la norteña regresó, pero alucinadasa... quiere 250 por cachar, esta loca, ni que se dejará dar duro como para que quiera cobrar asi.
    Por cierto que tal es esa flaquita Pia Flor, me llama la atención.
     
    perrero88, 19 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Charly le gusta esto.

    Chula

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Justo en eso pensaba, no entiendo porque suben ellas los precios en ves de bajar si ya hay abierto un troca aquí en AQP ? Hay varias que subieron a 250 y 220 no entiendo Ene verdad
     
    Chula, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Abl

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    MARTINA 958147106
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica
    2.- Edad: 30 aprox
    3.- Cara: simpática, nada del otro mundo
    4.- Talla: 1.6m
    5.- Senos: medianos, paraditos, areola rosada
    6.- Cintura / barriga:delgada/plana, rollitos normales
    7.- Caderas / derrier: caderona,/ grande natural
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas, de acorde a contextura
    9.- Piel: blanca, suave, perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: varios en brazos y espalda
    11.- Aseo personal: limpia y perfumada, después del mate entro al baño a asearse
    12.- Fellatio: regular a bueno, no visita a los congresistas, pero.los.masajea.mientras lo hace.
    13.- Papita: rosadita, bien depilada
    14.- Anal: no lo pedí, creo q si lo hace
    15.- Trato: bueno, al inicio desconfiada, pero amable, luego mejora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen desempeño, no pone peros. Estaba por la zona, me dió los detalles de su dpto. Todo bien, m.espero en lencería negra, hilo, que marca su reverendo, pasamos al cuarto, todo muy bien, procedí al pago, desnudo, me hizo echar y comenzó con el respectivo fellatio, lo hace bien, cómo dije no visita a los amigos, pero se toma su tiempo, luego se subió, ajuste regular, se mueve bien, espera q tu manejes la intensidad, luego de costado , un culo blanco riquísimo, se deja acariciar los pechos y chuparlos, luego otra vez encima, cowgirl, y luego en 4, esa imagen es una pintura, se deja llevar. Y le solté la heredad. Ella ajusta más rico al final. Conversamos después de...súper amable, tomamos un respiro, luego procedió con el segundo, nuevamente oral, y hand Job de inicio, y luego cowgirl y cowgirlrl invertido.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no masajes, si besos.
    18.- Experiencia en el laburo: par de años, en Bolivia, dice q en España un tiempo, y aquí una semana.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio:150/250
    21.- Costo / beneficio: comparado con lo q se ofrece actualmente, si, media hora seguro.
    22.- Ubicacion: Yanahuara, Quiñones
    23.- Local: departamento, muy comodo
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10):7,
    Cuerpo: 7
    Desempeño :7
    Comentarios : Salvó q mejore un tanto en el oral, lo demás, está bueno...Es mi humilde opinión, que también es importante como te apareces a una cita de estás, cómo vas te tratan, en todo lado y también con una buena actitud. Aunque tb hay cada servicio, q mejor solo..aunque esté no sea el caso.
    Sobre los precios, creo q muchos no se dan cuenta que hay una diferencia en ir a un prostibulo, por más bonito q este, sigue siendo eso, y el servicio es tal como es, levantar a una flaca parada en la calle es.otra cosa, y se supone q una escort, es algo diferente. Se debe exigir que el servicio este de acordé a lo q.se ofrece tb.
     
    Abl, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lusibel, Topson y Penetronaqp les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Mi opinión porque tengo derecho a aportar y opinar hasta que un Moderador diga lo contrario es la siguiente, con tu permiso claro:
    La oferta y la demanda, recuerdo que en las Galerías Los Cristales, que se había convertido en un chongo al paso, encontré buenas flacas, para el precio claro, tampoco encontré una A1, pero si había bastante oferta para el precio. Incluso algunas dobleteaban trabajando de día y de noche, mañana en las Galerías y chongo en las noches. Es decir creo que convenia el precio y no subía porque había bastante oferta.

    Si bien abrieron el ls, no cubre a satisfacción la demanda, recuerda que el homosexual de Zegarea cerro casi todos los chongos y locales. Ya varios han comentado que los precios se regularon un poco con las que cobraban barato, pero desde mi punto de vista hay mucho Enamoradizo. Si hasta mis caletas me cuentan como las pretenden regalandoles, iPhones, ropa, comida cara, paseos, si ellas me cobran 100, ellos fácil sueltan de 300 a más, dependiendo como ellas jueguen el precio. Mi punto es que los clientes enamoradizos, que sueltan el dinero por un poco de cariño, hacen que ellas se engrian y como ya tienen clientes que las engríen a veces sin sexo con solo compañía o con gemidos fingidos, es que esas, pues no van a bajar los precios. Tanto es así, que tengo que sacar a mis amigas alguna vez a cenar o de pronto adelantarles algo o pagarles el taxi, porque sino ellas se van con los que les ponen todo, por un tiempo claro, y me dejan buscando de nuevo las kines que cobran barato, y solo dan sesión de 20 minutos porque les conviene más clientes por menos tiempo.
    Como dijo el máster Metalgods, hasta en Glambu y SA no encuentras buenas opciones. El mercado de kines aquí es variable pero no es bueno. Te deseo suerte con tu búsqueda y sigue viendo aportes verificados del foro.
     
    Loretano40, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lusibel, Ferocius y Penetronaqp les gusta esto.

    Jim Delaiz

    Coronel

    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Zegarra el rafo de la municipalidad??
     
    Jim Delaiz, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Si, el y su sucesor cerraron y combatieron esos huecos que funcionaban de día. Por unas amigas que trabajaban allí en los cristales, me dijeron que recibían su cupo semanalmente, pero igual los cerraron.
     
    Loretano40, 21 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lusibel le gusta esto.

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Y cuánto está cobrando la media hora cofra ? Serviría para media nomas xD
     
    Merenguito5000alv, 21 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La quijadona esta alucinando con 250 lucas ahora a eso agregale telo ya q no tiene local... hace dias estaba la zambita colombiana q no duro ni 2 semanas y ahora anuncia en Lima...entonces es muy factible lo q me dicen algunos amigos q hay rucas q estan por Aqp pero ya no anuncian porq han fidelizado 10 o 12 clientes y facil solo rotan ahi...la quijadona Vania facil y esta aprovechado su 1/4 de hora...
     
    zeta17, 21 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luis2121

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Así es tío Charlie hay comentario sobre ella y el mío.
     
    Luis2121, 21 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página