Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    Jim Delaiz

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Jajaja ya tranquilo tío ónix, solo te jodía xq me hiciste ensartar con la cintura de gallo de tu tamal, pero ya se me pasó el "resentimiento", aprendí q nada bueno se puede conseguir con kines de menos de 100 mangos para abajo con las q pasas, si puedes recomienda sobrinas q pasen de 100 aunque parece que te falta fichas para lograrlo, saludos ya no te volveré a nombrar
     
    Jim Delaiz, 29 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recluta69

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Como dije no se si en este sino en otro, lo mejor es ver quien tiene gustos similares en función de sus ranks los gustos son variados a mi no me gustan muy voluptuosa por ejemplo
     
    Recluta69, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Depredadorsex

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    BC895C7B-AAF7-4A48-B777-58470A1CAD0B. 630D15AB-DE82-4799-89CD-371749FD9CF4. 630D15AB-DE82-4799-89CD-371749FD9CF4. Saludos cofras, viendo PK me llamo la curiosidad una flaca que anuncia como Sara, muy facil de reconocer porque tiene todo el cuerpo tatuado, alguien paso con ella o tienen alguna referencia?
    SARA en PK 944135641
     
    Depredadorsex, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hay rank de gente de Lima donde la ponen como servicio bastante aceptable..seria bueno q puedas ver el tema...creo q regreso porq tuvo su criter hace algun tiempo...
     
    zeta17, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Depredadorsex le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Recuerden q los ranks son referenciales la decision ya es de cada uno y como dice el cofra vean cofras q tengan gustos similares para q no se ensarten...mientras mas ranks hacemos mejor referencia y probabilidad de no ser estafados tendremos....
     
    zeta17, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El gran sayayin

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Dejen de consumir carne sobrevalorada y apoyen el nuevo chongo de arequipa solo esperen unos días mas
     
    El gran sayayin, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aladino_ok

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Es la famosa norteña v....???
     
    Aladino_ok, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leono thundercats le gusta esto.

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Está media cuadrada ya deja de mirar esa pagina
     
    Jhon_holmes, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    estaba con ganas y queria comerme una chibola Universitaria asi que fui al encuentro con Pamela, aca los detalles de mi incursion:
    1.- Tipo de Chica-Categoría: chibola de universidad, menudita pero Tetona
    2.- Edad: 23 añitos
    3.- Cara: simpatica y con Lentes
    4.- Talla: 1:62
    5.- Senos: lo mejorrr que tiene, ricos paraditos y se deja chuparlos a tu gusto
    6.- Cintura/barriga: cintura mediana
    7.- Caderas/derrier: tiene su caderas nomas la chibola, obvio aun se esta desarrollando
    8.- Piernas/pies: 2
    9.- Piel: trigueña medio blanca
    10.- Tatuajes/Seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: estaba limpia nomas, llego con su perfume, olia rico
    12.- Fellatio: sabe chuparlo lo normal, no es una experta pero se lo mete a la boca e intenta atragantarse
    13.- Papita: con ligeros vellos
    14.- Anal: No hace me dijo
    15.- Trato: buen trato, como una amiga de años q por fin le das vuelta
    16.- Calidad de Polvo/Performance: bueno, ese día estaba lleno de leche porque hacían ya dias que no introducía mi pene en una vagina, la contacte la llame y le dije que me hospedare en el Hotel Cielo de Salaverry. llegue pagué 25 soles del hotel y entré... Ella llego y estaba con mascarilla pero despues se la quitó, era agarradita, un poco de barriga y su estatura aproximada era de 1.62, perooo tenía unas tetas pronunciadas como para que mi cara se pierda en ellas, su colita era regular yendo para pequeña.
    Se me acercó bailando, bajó su cuerpo y nos quitamos la ropa ambos, me puso el condón me la agarre de los cabellos y me eche en la cama, Ella se metió mi pene en su boca para chuparlo lentamente... me senté en la cama y la subí encima de mí, tipo mañana te cuento, mi pene entraba y salía mientras yo observaba la cintura que tenía mientras acariciaba su figura en forma de triangulo invertido, ufff... La puse de perrito para azotarla y que se arrepienta de todo sus pecados, sentí ese ajuste regular en mi pene, la embestía mientras mis manos tocaban su espalda y recorrían hasta sus tetasas, decidí voltearla para chupar esos melones mientras ponía su pierna en mi hombro mientras ella acariciaba mis piernas y brazos hasta que ufff me vine y me vacee dentro de su vagina, ambos estabamos sudando csm, buen cache nomas
    yo me sentí cómodo la verdad, es conversadora, amable, es universitaria obvio y tiene 23 años ... me dijo que eventualmente hace esto por necesidad y para sus estudios y aparte pagar su carrera, sera cierto?
    18.- Experiencia en el laburo: recien un año al parecer, Nunca a habia visto antes
    19.- Anuncia en/medio de contacto: es independiente, su numero es 989718156
    20.- Precio: S/60 la media hora S/120 la Hora
    21.- Costo/Beneficio: puta que bien pagado, cumpli el fetiche de tirarme nuevamente otra Universitaria con Lentes jajajjaj
    22.- Ubicacion: Hotel Cielo cerca a Salaverry, la Habitacion va por cuenta de ustedes
    23.- Local: Hotel decente, aceptable para el cache
    24.- Volveria?: Si, la sgte semana pienso cacharla nuevamente y llevarle un vinito o chelitas
    25.- Puntaje Final: 6.5 esta chibola universitaria es sumisa nomas, se deja tocar, te baila, se entrega toda a a ti, apega su cuerpo con el tuyo, se calatea bien rico y la haces tuya, yo creo que antes era caleta y ahora por necesidad esta haciendo citas y salidas, vayan a probarla y chupenle sus Tetas, yo ire la sgte semana nuevamente, aca sus fotos que indagando las encontre.
    Pamelita camana tetona (3).
     
    Tio Satanas, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aventurax, SantosJarks y panadol les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.487
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Es de skoka? es gorda o agarrada? esas fotos se ve algo oscuro.
     
    Loretano40, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Depredadorsex

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    No pregunte si esta cuadrada o redonda o tabla, porque eso se ve en las fotos, mi pregunta fue si alguien paso con ella o tiene alguna referencia, igual Gracias por tu pobre aporte
     
    Depredadorsex, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.487
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Jajajaja que fuerte, se ve que mejores amigos no son.
     
    Loretano40, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dobleh05

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buenas a todo el foro, bueno estuve buscando material nuevo asi que encontré un par de ratings de Lucianita asi esta publicado en photokins asi que me dio curiosidad ya que era joven y daba buen servicio asi que aqui va el relato.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven es del norte
    2.- Edad:23 años me dijo
    3.- Cara: guapa algo de pecas pero le da sexi ya que es blancona.
    4.- Talla:1.58 aprox
    5.- Senos:pequeños de teen y blanquitos
    6.- Cintura / barriga: normal pero no llega a ser completamente plana.
    7.- Caderas / derrier:no mucho pero tiene lo suyo tiene buen trasero como para su contextura
    8.- Piernas / pies: normales ni delgadas ni gordas
    9.- Piel: blancona con algo de pecas en la espalda pero no incomoda
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: me recibió limpia y no sentí ningún olor desagradable
    12.- Fellatio: el primero fue el normal el segundo fue mejor y se quedo buen rato
    13.- Papita: blanquita pero no rosadita y depiladita
    14.- Anal:no da
    15.- Trato: bueno a mi me dio de enamorada nose si variara ella de acuerdo al cliente o nose
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno le escribi y me dijo que atendía por paucarpata pasando el reservorio de guardia civil ella ya te indica xq tienes que caminar por un pasaje cerca a una torrentera hasta una casa al principio dude en ir pero decidi arriesgarme ya estaba por escribir a la colocha lina marcela o tatiana colocha pero ya estaba cerca ahi asi que me indico la casa y me dijo que me abriría bueno al verla me gusto y estaba en un trajecito negro y entre a su cuarto y me empezo a converzar y le vi el culito y ufff que rico dije me hecho alcohol y me ofricio si queria ir al baño luego me dio un pico y la empeze a manosear luego se arrodillo y empezo a chuparla muy normal luego le pedi que se suba senti buen ajuste y estuvimos buen rato , de costado y en perrito acabe el primer polvo luego me dio un pequeño masaje en los hombros para el segundo round mientras converzamos y seguimos con el segundo polvo la verdad la flaka no gwmia mucho como otras y creo que estaba mas de una hora, nos despedimos y jale.
    17.- Calidad de Masajes/besos:si picos si me dio un masaje en los los hombros pero nada fuera de lo normal
    18.- Experiencia en el laburo: no sabria
    19.- Anuncia en / medio de contacto:photokins lucianita 953324807
    20.- Precio: la secion 70 media 90 y la hora 160
    21.- Costo / beneficio:si me parecio lo justo ya que tenia habitacion
    22.- Ubicacion: por paucarpata del reservorio de guardia civil
    23.- Local: su habitacion era pequeña era una casa normal no era no hostal como que me dio un poco de desconfianza ya que por los alrededores es medio descampado y hay chacras
    24.- Volveria?: si , todas las veces que pueda pero la verdad no soy de volver con la misma flaka quisiera probar a la lina marcela , tatiana colocha.
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo: 5 no esta mal pero le falta trabajarlo
    Desempeño : 6 si me gusto su trato y se movia rico wn pwrrito
    Comentarios :mmmm nose talves cambiar a un lugar mas cercano y menos escondido para atender solo eso seria.
     
    Dobleh05, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aventurax, panadol, SantosJarks y 3 otros les gusta esto.

    luiscontreraxxx

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    467
    Puntos de trofeo:
    74
    Aja buena cofra, me ganaste iba a ponerlo pero va por ahí, iré más tarde por Tatiana la colocha, si aún está
     
    luiscontreraxxx, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlosyami y Milfshunter les gusta esto.

    Elcuervocuerdo

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrades me reporto después de algún tiempo para comentarles mis recientes incursiones, ya que toma un tiempo considerable redactar este tipo de posts a consciencia hoy entregaré solo mi reporte de Ivanna :

    Ya me la había recomendado un cofra porque le consulté por tetonas, así que bajé bien arrecho de la chamba y como fue la única que me contestó me dirigí a su point dispuesto a tomar el servicio de 1h mínimo para darle de alma un par de veces... continuo abajo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven pero ni teen ni milf
    2.- Edad: le echo unos 27~ 28, segun ella tiene 21
    3.- Cara: Para mí no es muy agraciada, a pesar de que usó barbijo casi toda la faena.
    4.- Talla: 1.60 ~ 1.65 estaba con pantuflas
    5.- Senos: Medianos a grandes, amasables y se ven bien cuando se echa y los apreta con sus brazos pero estan algo caídos
    6.- Cintura / barriga: Delgada pero no es muy firme, no es fit
    7.- Caderas / derrier: La flaca es delgada por lo que no tiene muchas nalgas, en perrito se ve casi decente pero no es su fuerte
    8.- Piernas / pies: Largas, nada destacable
    9.- Piel: Un poco de celulitis en los muslos y nalgas, ahora que vuelvo a ver sus fotos en PK se nota el retoque con photoshop jajaja
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: Regular, no le sentí olores pero si un aditamento que se colocó, abajo les describo. Sin protocolo de limpieza ni desinfección.
    12.- Fellatio: Regular, nada destacable
    13.- Papita: Ajuste regular, rosada, labios un poco gruesos
    14.- Anal: No me interesa
    15.- Trato: Es amable la flaquita, no me apuró en ningún momento, trata de bromear, entra en confianza y es habladora, demasiado habladora para mi gusto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Demoré en ubicar su point porque no conocía la zona y según ella me conto, su celular estaba dañado por eso no se le escuchaba bien. Al llegar me abrió la puerta un tío porque también tenia problemas con el cerrojo eléctrico de sus rejas y espere unos minutos en su sala/comedor mientras la kine terminaba de "asearse" según lo que dijo el pata.
    Una vez lista la kine, me hizo pasar, estaba con el vestido de su anuncio y unas ligas en la pierna pero lo cagado son las pantuflas con las que me recibió jajaja. Le pedí el baño y me mando fuera del cuarto de nuevo me cruce con el tío que la cuida y tampoco estaba aseado el sitio. Decidí tomar solo media hora y luego buscar otra kine.
    En fin dejé mis cosas en su silla y un closet, puso música de su celular y empezó a menearse, mientras yo me quitaba la ropa. El catre sobre el que atiende estaba con una manta polar blanca que no era tan blanca, como ya entenderán (otro punto en contra) así que ni llegué a desvestirme por completo.
    En la mamada masajeaba un poco los huevos pero no fue nada espectacular así que por la calentura me le adelanté y fui directo a bombearla parados contra su ventana, luego de perrito ella sobre la cama (como tiene piernas algo largas la altura le da para tirartela bien parado) y luego piernas al hombro... la flaca en esas poses a ratos se quejaba un poco. Ya casi para terminar le pedi que ella vaya encima en cowgirl para verle las tetas bambolearse, y cuando se estaba "montando" le vi una pita como pabilo que le colgaba de la vagina a lo que ella se la escondió dentro de la bulba diciendo que eran suplementos que debía ponerse para reforzar sus defensas y sus hormonas y no se que vainas que luego del mate seguia hablando. La arrechura me ganó ese rato y le dije que se ponga en cuatro para yo terminarle en perrito jalandola de las tetas.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener ya unos años, quiza unos 3 o 4
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 912842702
    20.- Precio: 130 media y 200 la hora (incluye cuarto)
    21.- Costo / beneficio: No compensa como maximo 150 incluido cuarto (era la antigua tarifa estandar)
    22.- Ubicacion: Cerca de una pizzería conocida en la Av. EEUU
    23.- Local: Cuarto propio.
    24.- Volveria?: No, a pesar de que me gustan las tetas grandes la kine es muy flaca y un poco descuidada. Suficiente con una vez.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5 abajo detallo mas.
    Cuerpo: 5, como les decía, las tetas son un poco mas grandes que el promedio sin llegar a ser melones pero estan caídas. Su piel tambien está descuidada y esta muy delgada. En fin y en lo personal, no supero mis expectativas
    Desempeño : 6, porque fue amable y le echó ganas, no relojeó y en cowgirl se movía decente, en perrito se quejaba y parecia que a ratos le dolia
    Comentarios : En el grupo de telegram les comente mi incidente con esa pita que le salia de la vagina a la kine y algunos dijeron que era un tampon y pudo dañar el preservativo dejando expuesto a cualquiera, otros tambien mencionaban que se trataba de un "diu" o te de cobre... ambos casos explicarían el dolor o la molestia que la flaca sentia cuando le daba con fuerza y en conclusión pienso que puede ser riesgoso para ambos que esté usando ese "accesorio" por asi decirlo mientras está atendiendo. Por ultimo, pienso que me fui no completamente satisfecho porque me dejó pensando que habría estado insertado dentro de ella. En pocas palabras sería un mate regularón.
     

    Adjuntos:

    Elcuervocuerdo, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A panadol, SantosJarks y Tio Satanas les gusta esto.

    Jim Delaiz

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    En sus fotos su cuerpo parece el lápiz Maya, la q da miedo es su amiga masciel aunque tiene mejor cuerpo maltrata al payaso hay peligro de fractura al pájaro Caniggia
     
    Jim Delaiz, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dobleh05

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo tambien pase pase una vez con Maya pero nada que ver son diferentes esta es mas joven y es delgada pero no llega a ser lapiz y es agraciada.
     
    Dobleh05, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A luiscontreraxxx le gusta esto.

    Zacary25

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Compañero, la niña indica 62 la sesión, 112 la media y 182 la hora, solo para que corrijas tu publicación
     
    Zacary25, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.487
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cierto a mi tambien me dijo eso, pero me hizo ir hasta la Avenida Ejercito luego ni me contesto. Cosas de chibolas, Si puedes posteas ranking para verificar.
     
    Loretano40, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dobleh05

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hoy me atendi con la ya mencionada Pamela aca va el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: algo agarradita no parece tan chibola
    2.- Edad: le hecho 27 no le pregunte tampoco
    3.- Cara: la verdad hasta la hueva es redonda y tiene papada
    4.- Talla: bajita 1. 50 aprox
    5.- Senos: lo unico bueno que le vi si son buenos senos
    6.- Cintura / barriga: de normal llendo a gordita
    7.- Caderas / derrier: no mucho derrier cuando se pone en 4 si realza un poco
    8.- Piernas / pies: normales no las vi delgadas ni gordas
    9.- Piel: la verdad no recuerdo será x la desilusión
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: no me hecho ni alcohol ni vi que se limpiara al terminar solo se cambio
    12.- Fellatio: no pasa nada solo estuvo un minuto
    13.- Papita: si senti un ajuste cuando entro creo que fui el primero del dia
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: mmmm normalon de chica a cliente solo tome media talvez cambia si tomas la hora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno lei el rating de anterior que hizo de esta femina asi que me pareció interesante asi que la contacte le pregunte si tenia habitacion o tenia que hospedarme y me dijo que tenia su habitacion por la dolores al frente del colegio de economista y que le llame pense que era en el hostal que todos casi ya conocen pero no era al lado entonces me abrio la puerta y entre esta todo oscuro a simple vista le hize un chequeo rapido y solo me llamo la atencion sus tetas como ya menciono en el anterior usa lentes y tambien me dijo que solo atendia hasta las 4 xq estudia disque psicologia bueno igual le volvi a preguntar cuanto era la media hora me dijo 112 y dentro me dije qqque si me dijo por.mensaje 90 ya iba a irme xq la verdad no vale ni 90 por la media pero luego me dijo te lo puedo dejar hasta en 90 bueno dije ademas otra vez me traiciono la arrechura y esas tetas me estaban mirando asi que le cancele y movia el culo mientras se quitaba la ropa y me le acerque me dio unos picos y de ahí se arrodillo comenzo con el oral uno de los mas monses que me han hecho se hecho en la cama luego yo encima ahi senti un pequeño ajuste pero luego le dije que se suba ella no se movia casi nada en eso si parecia casi novata intentaba moverse pero no podia y aproveche para amazar y chupar buen rato esas tetas y la verdad me gustaron sus pesones para que mentir luego de un rato la puse en perro y trato de moverse y acabe me dio papel y solo vi que se limpio y se cambio con lo que llevaba puesto.
    17.- Calidad de Masajes/besos: solo picos
    18.- Experiencia en el laburo: no sabria pero no parece mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose donde anuncie fui por el rating del cofra Pamela 989718156
    20.- Precio: 60 la secion 90 la.media la hora 120 creo no recuerdo
    21.- Costo / beneficio: la verdad creo que no los vale
    22.- Ubicacion: por la dolores
    23.- Local: un cuarto no es hostal
    24.- Volveria?: la verdad no suficiente para quitarme la espina
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo: 4 la verdad solo sus tetas llaman la atencion
    Desempeño : none le falta soltarse mas le doy 4
    Comentarios : talvez deberia cuidar su aspecto si trabaja su cuerpo aunque no es agraciada para mi gusto creo que hay potencial
     
    Dobleh05, 2 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Faenon300, aventurax y Loretano40 les gusta esto.

Compartir esta página