Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    putañero romantico

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y COMO ES QUE ATENDIO LA FLACA, YO LA LLAMÉ Y ESCRIBÍ MAS DE 04 VECES Y ME DICE QUE SI A TAL HORA, PERO LUEGO ME DICE QUE SALIO, QUE SE FUE DE VIAJE, QUE YA ESTA LLEGANDO, QUE ELLA ME AVISARÁ OSEA ME WEBEA Y ME TIRA PERRO, ESO QUE NUNCA LA PLANTÉ, NO SOY FEO NI LLEVO MI FOTO EN EL WHATSAPP, NO HICE ALGO PARA QUE ME HECHE PERRO ...QUE RARO, AL FINAL ME CANSÉ DE CITARLA PORQUE ME DIO MALA ESPINA , NO RUEGO A NADIE ASI QUE ME FUI CON OTRAS FLACAS MAS BUENOTAS PERO BIEN CAROLINAS QUE CONOZCO
     
    putañero romantico, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Agente K

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Saludos, cofras
    Remito mi experiencia con :

    Carolina 947036278, o Jazmín 931315102
    [​IMG]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Baja, dice ser colombiana,o al menos eso decia en su anuncio cuando me atendí, veo que ahora quitó ese tag, a mi parecer es veneca. En su anuncio como Jazmín, si son sus fotos, en el anuncio como Carolina son falsas. a parte publica videos como historias.
    2.- Edad: Le doy 28 años, tiene acciones jóvenes, pero su piel ya denota cierta edad, claro que hay otras de 28 que parecen tiazas.
    3.- Cara: Como dije, facciones de alguien joven, pero al menos a mi parecer, no es tan joven como dice, y me parece un rostro agradable para su edad.
    4.- Talla: Aprox 155cm
    5.- Senos: Operados, grandes medianos, no se los deja tocar, lamer los pezones si, pero...
    6.- Cintura / barriga: Si tiene una cintura delgada, sin barriga, ligeramente entrenada.
    7.- Caderas / derrier: Tambien operado, en conjunto, no se ve recontra fuera de lugar como algunas, pero si a la vista sacas que no es natural, y su tamaño es grande para su talla.
    8.- Piernas / pies: Proporcional, no piernitas de alambre.
    9.- Piel: Se nota que se cuida, pero aún así, he conocido flacas con una piel mucho más suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia sin olores, aunque durante el servicio solo uso toallitas humedas.
    12.- Fellatio: La chupa bien, no garganta profunda, pero diría que encaja en "bien por obligación", y no porque tenga ganas de hacerlo.
    13.- Papita: Ligero ajuste, tirando para bueno
    14.- Anal: No pregunté, pero da a entender que no.
    15.- Trato: Al entrar y al salir amable, ligeramente conversadora, claro que se nota que es por obligación, y durante el mate...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, el día le escribí por wsp, respondió rápido, quedé para ir dentro de media hora, al llegar la llamé y me salió con que había que pagar la habitación, y dije ya que, no voy a venir por gusto, además que había comprobado por videollamada.
    Pasé a su hotel, y en la habitación me recibió bien, amable, quedamos el servicio y sumando la habitación, pide que lave las manos, que me desvista completamente, me da toallas húmedas para limpiarme, se desviste, me dice que me recueste, coloca el condón que ella misma tiene, y empezó a hacer el fellatio, como mencioné, se llega a sentir bien, pero como que le falta más ganas.
    Luego me pide que me levante, y ahi la quise tocar y paletear un poco, pero hace como que no, y ella quiere llevar el ritmo, no me dejó amasar sus carnes, más que ligeras caricias, como pasando la mano por un castillo de arena, muy superficial, prácticamente sin sentir su cuerpo. Se pone como en 4 con los pies en el piso y manos en la cama, la penetro, pero en eso me dice "suave papi que no soy burro", pero ni siquiera la llegué a bombear bien, sino que le dí recontra suave, esto debido a como jodió cuando intente acariciarla, y a pesar de eso me decia más suave, la subo a la cama en esa misma posición, ya en 4 normal, y sigue con lo mismo de suave, pero en serio, era como estar ahi sin hacer nada, solo con la pinga dentro suyo. La levanto un poco en esa pose, a ver si así hay más movimiento, sin tener que impactar sus nalgas ya que tanto jodia, y me salió con que si mi pene se salía y le chocaba el ano se vestía y me tenia que ir, pero estaba recontra lejos de salirse, y peor, que con lo tanto que jodió al inicio, inconscientemente tenia cuidado de todo, pero aún así seguía jodiendo la veneca.
    Pasa a montarme, pero diria que sin gracia, se mueve, pero no son movimientos de cache, sino moverse porque si, y no hablo de las ganas, que fueron inexistentes, aunque acompañó con frases "arrechantes", pero con todo lo que jodió, y las cero ganas en sus frases, no arrechaba nada, tal vez a un preso.
    Pasamos a misionero para acabar, pero el mismo chiste, que prácticamente no tocar su cuerpo con nada del mío, como meter el pene en un hueco, y solo verla, nada más.
    Habrán sido 20 minutos desde que nos desvestimos, pero hay que restarle los tiempos muertos, toallitas, el intentar tocarla, no contaria para nada como 20 minutos de cache, e incluso habran sido menos, y estando en el misionero me dice que no me voy a venir, aunque yo le decia que ya casi, solo me dejara continuar un poco, todo con amabilidad de mi parte, y haciendo un esfuerzo mental increible para hacerle creer a mi cuerpo que estaba teniendo un buen cache para venirme, pero la flaca puso una cara de culo terrible, y con su insistencia de que me apartará. No acabé, me dijo que ahora la viera masturbarse y yo me pajeara viéndola, pero con todo lo que me hizo pasar, eso era imposible, si al menos hubiese dicho que ella me haría la paja haciendome venir encima suyo, podría haber aceptado. Le dije que no, que hacer eso no me ponia en tono, aunque en otras condiciones si me hubiera venido haciendolo, como con una enamorada, pero con el trato de esa veneca, imposible.
    Para terminar, como le dije que no, se detuvo, y ahi empezó a tratarme bien, que "amor", "recuestate conmigo", como dije, sobró tiempo para la media hora que pedí, pero literalmente, no entendía que quería haciendome quedar, si me trató del culo en el momento que importaba. Me dijo que regresara, y con más confianza podría ser mejor, si claro...
    17.- Calidad de Masajes/besos: No da besos.
    18.- Experiencia en el laburo: Yo le doy 5 años, esta recontra lejos de ser nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya lo puse al inicio, recomiendo siempre colocar el nombre tal y como sale en su anuncio, y su número, de esa forma reconocerla si en caso vuelve a anunciarse en otras fechas. Eso facilita la búsqueda por google, o por el buscador del foro. Esto para evitar caer con este tipo de fulanas.
    20.- Precio: 130 media, 200 hora, más 15 de habitación.
    21.- Costo / beneficio: Diría que cero beneficio, no deberían trabajar recien operadas
    22.- Ubicacion: A unas cuadras de la plaza de armas
    23.- Local: Habitación normalita, con baño, nada resaltante
    24.- Volveria?: Imposible, se ve bien la flaca, pero solo eso, el resto una perdida absoluta.
    25.- Puntaje final (1/10): 3/10 A la vista es un buen cuerpo, pero que no se toca de ninguna forma, ni con el pétalo de una rosa, el trato una reverenda bazofia.
    Desempeño : Pésimo, aunque no diría una muerta, hace cosas, pero como dije, cero ganas, no se deja tocar, y jode a cada rato.
    Comentarios : Para los que dicen que "seguro eres feo", "seguro fuiste sucio", tengo mi pinta, cuerpo atlético, y fui bañado y perfumado. Pero ya se sabe que para estas fulanas, joder es un deporte.
     
    Agente K, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gatooo, Tio Satanas, Tio Charly y 10 otros les gusta esto.

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Yo le hice rank tambien, advertí que ella quiere botar rapido, que habia que saber llevarla. A mi no me fue tan cagado..en fin, no sorprende de las venecas. Muy bien el rank cofra al detalle, asi podemos entender mejor a estas putas, sigue asi.
     
    Ruffwer, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 y darknightxxx les gusta esto.

    Agente K

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo te había entendido que quería botar rapido con un buen desempeño saca leche, pero a mi estuvo muy lejos de sacarme la leche, más bien creo que al final la leche se me regresó a los huevos jajaj
    De todas formas gracias, cofra, es bueno tener varias referencias.
    Saludos.
     
    Agente K, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno señores este es mi primer rank del año aunque el servis fue a finales del año pasado....detallare lo q me aconteció....estaba por Ilo y Tacna por fin de año y algunas reuniones y lastimosamente no pude ir a los templos (dubai, cucardas, venus) bueno picon regrese a Aqp y me puse a ubicar una victima para el tire...a la primera q llame fue a Sofia creo tiene rank arriba pero de tanto insistir me respondio pero de mala gana asi q dije paso la mande a la porra y llame a otra...llame a Mica teniendo una buena recepcion por fono se notaba por el dejo q era limeña y bien entradora entonces fui por la dolores y cuando llegue la volvi a llamar y me contesto otra flaca le adverti q me atenderia con la de las fotos y videos y me dio la direccion, local por el boxes fui me abrieron pero mi sorpresa era q la q me abrio era una flaca un tanto delgada (creo q es Ivanna) y me dijo q estaba ella y su otra amiga una bajita q no estaban para ese precio les insisti q les avise q me atenderia con las de las fotos y me dijeron q habia salido un rato y blabla...pudieron ser mas sinceras diciendo q esta tirando y se iba a demorar... atener cuidado cofras quizas esten haciendo el cambiazo en este local....empeza a llamar a otras (karlita no contestaba, habia otra q me dijo por la clinica paz holandesa pero me desanimo)... hasta que me contesta Michell rubia exuberante q ya no esta su anuncio creo pero es del cubil del colegio basadre bueno me dio las coordenadas supuse q era el clasico local y fui....llegue era el mismo de todas las veces (Pamela; vanessa, la Palomino varias atienden aqui), bueno ingrese entre a la habitacion y en las demas estaban las flacas sin hacer servis por jugar le digo a la rubia facil me pueden atender 3 si hacerme un descuento y la rubia me dice puede ser si quieres traigo a una amiguita y le dije bueno pero depende del precio y la trajo (jajaja trajo a la Palomino) y bueno quedamos tiempo y monto y zas les dije quiero interactuar los 3 sino no pasa nada, acontinuacion rank:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Michell rubia con harto ayudin y con rastros de acne en el cacharro, la paloma ya saben cada dia mas tia
    2.- Edad: las 2 base 3y medio pa cuatro.... ala paloma me la tiro desde q aparecio en el 2104 por el coliseo....
    3.- Cara: Michell pese al acne regular, la paloma si esta un poco al debe
    4.- Talla: 1.60 a 1.65 las 2
    5.- Senos: Grandes, operados... te lo dejan a disposicion en el fellatio les hice full ruso a las 2
    6.- Cintura / barriga: operadas facil esa lipoescultura debe ser de no menos de 6 meses
    7.- Caderas / derrier: Culonas las 2 ...Michell desentona el plastico q se puso ya q se le forma un poco de dureza y piel de naranja en la parte baja de las nalgas
    8.- Piernas / pies: 4 en general
    9.- Piel: me gusto el tono de color de michell blanca no deslavada
    10.- Tatuajes / seña característica: Los conocidos por ambas
    11.- Aseo personal: limpias no me gane el pase si se bañaron despues
    12.- Fellatio: Buenazo con GP visita a los huerfanos por parte Michell mas rusa y corridfa entre sus nalgas de las 2, se pusieron bien obedientes
    13.- Papita: Papazas, millas de viajero Latam Pass
    14.- Anal: A la paloma antes la analizaba a discrecion ahora dice q ya no lo hace, no insiti con ninguna
    15.- Trato: Bueno, entramos en confianza al toque buena interaccion, la pase muy bien...lastima q michell creo q se fue..ahora creo q llego Pamela veremos si atracan ya q el trio Pamela Vanessa fue un poco monse pese a q dicen q son sisters....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenos quedamos precio y al toque me abalance al paleteo las 2 estaban con lenceria.. Michell una roja y la Paloma una oscura full manoseo y de ahi les hago agarrar mi falo y les empiezo a relizar el ruso respectivo en eso Michell me empiez a mamar las esferas del dragony asi estuvimos un rato, les alcanzo el condorito y empirzan con el karaoke muy bueno....de ahi comence con la Paloma full perreo quise metersela a Michell pero me dijo para cambiar de pre asi q le segui dandole a la Paloma me heche y full cowgirl mientras MIchell le abria las nalgas y me besaba los pechos...despues cambio piernas al hombro a Michell mientras la Paloma le estimulaba el clitoris depues la cambie boca abajo la paleteaba a full a la paloma de ahi la puse al filo en perrito le dije a la Paloma para q la nalguee y zas se me vino el huaico quise un segundo pero me iba ademorar y ya habian pasado facil 45 minutos....
    17.- Calidad de Masajes/besos: Besos en el cuerpo. masajeada de culo q le meti a las 2 mientras las follaba
    18.- Experiencia en el laburo: ufff celebraremos los 10 años facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk
    20.- Precio: Quedamos tiempo y precio, eso ya fue un arreglo
    21.- Costo / beneficio: Bien...quisiera q Pamela fuera bien sumisa con otra de ese calibre y facil me meto 2 polvos en el trio.
    22.- Ubicacion: Por el colegio Basadre
    23.- Local: Local de cotizacion de servicios.....jajaja..ya tengo sobres, hojas, tarjetas, chocolates,, la proxima salgo con mi casco y mi chaleco....
    24.- Volveria?: Si... vere si traen buenas yeguas....
    25.- Puntaje final (1/10): les doy un 7 en general buen servis, pese q la Paloma esta bien de bajada....
     
    zeta17, 7 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ninroth

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguna referencia sobre esta fémina( como dirían los tochos tan poco ilustrados jojojo).
    es la de las fotos?
    Cumple su faena o no?
    Me la sugieren o no?
    Screenshot_20220107-170515_Gallery.
     
    Última edición por un moderador: 7 Ene 2022
    Ninroth, 7 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Buscala como Fabiana o por su numero en la pag hay reseñas de ellas. Es la famosa Fabiana del Nandos, tiene sus pros y contras,
    -si es la de las fotos
    -tetas y culo en algodon
    -cara de aborigen nativa de la selva, no es fea pero
    -si cumple pero jode cuando tiene otro cliente en espera
    - no se baña despues de cada mate
    - ya no ajusta casi
    para una probadita esta bien, pero agarrala temprano cofra o la encontraras sudada u apestando de seguro despues
     
    Enamoradizo, 7 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Solo se dedica a chatear y mi mirar su cel... Tiene un poco ajuste aún...yo la considero, no recomendable...pero siempre habrá alguien que hable, cosas maravillosas de esta kine....
     
    Truxio69, 7 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ninroth le gusta esto.

    Emperador89

    Recluta

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La flaca si es de las fotos, no ajusta mucho... Ve temprano es un consejo q te doy...
     
    Emperador89, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Agente K

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ese si es un buen mini rating
    O debería decir micro rating
    Se debería aplicar para el telegram, cuando la gente quiere aportar una experiencia, pero esta sin tiempo, así no dejan con las ganas a los demás de tener referencias de las rufianas.
     
    Agente K, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Enamoradizo le gusta esto.

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    665
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que pendeja este rank debe ir directo a lista negra
     
    Merenguito5000alv, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bigdatero le gusta esto.

    Emiliano777

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Amigos, soy nuevo en esto y me acabo de crear una cuenta, ¿Alguien que conozca a Vero? 918585920 . Quiero atenderme por primera vez pero no encuentro referencias, la encontré en photokinesiologas
    [​IMG]
     
    Emiliano777, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hay un local en calle Teniente Rodriguez q cocinan comida veneca, hace un mes estoy en plan para tumbar a una veneca de muy buen puntaje cosa q ya cayo esta semana, pero cuando empezo el proceso de mostrar interes para q suelte el culo la llevaba a comer a cevicherias y ella me llevo a ese local al q hago referencia al principio del post...bueno he ido ya 3 veces pero con la veneca y oh sorpresa me encontrado con varias venecas de puntaje regular a bueno q seguro son las de Photoestafas...a la q la pude reconocer es a esta arepa:

    [​IMG]

    Estaba con una mancha de 4 flacas y habia una chata de pelo castaño q estaba pa comer y pa llevar...no se con q anuncio estara pero lo malo q seguro q su atencion es hasta el win... pero facil viven por ahi ya q 2 cuadras mas arriba de ese local hay como un pequeña urba al costado de los edificios y hay full arepas...ya he visto como a 15 venecas de puntajes de regular a buenos.....cofra tio Charly ya averigue el point del q se hablaba en la alameda ahora esta en el cono norte segun un barberman llanero... pero t puedo dar mas luces de este point mandame un MP.....
     
    zeta17, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Charly y Ruffwer les gusta esto.

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofrade zeta, esa veneca y a las otras las encuentras deambulando en el terminal son las callejeras, te lo digo con seguridad del 1000% porque yo las vi personalmente. Ya hay un rank de esa chibola y es estafa
     
    Ruffwer, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    JeanSiu

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si es cierto, confirmado. Por ahi, cerca del semáforo hay un hospedaje donde los parroquianos son atendidos por estas kines, pero no sé si ahí están sus cafis
     
    JeanSiu, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62
    Se agradece el aporte pero por favor podrías indicar el precio y tiempo del trio como también la forma de contactarse, gracias
     
    ERUPCION, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dres

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cuál es la modalidad de estafa ..si pudiera para no caer los demás parroquianos
     
    Dres, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Son varias venecas, y te llega la que este de turno osea que no siempre llega la de las fotos, te cobran la hora , cache monse, y se largan despues del primer polvo, osea tipica veneca estafadora
    Aqui esta el reporte chekealo, todas las venezolanas de photokines de 150 la hora y 130 la media son de ese grupito, a algunas de ellas las encuentras en el terminal.
     
    Ruffwer, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El contacto de Michell ya no esta por q se quito...pero la Palomino q es harto conocida esta en Photokines...ahora he visto mas carne q ha llegado en ese cubil...el precio lo negocie con michell ya q como relate le dije pir un precio adecuado osea ofreceme una promo, en total les di 250 pero fue un solo polvo pero les dije q quizas demoraba (por la tarde me fui a una cevicheria y a tomar unas chelas con una veneca q puse en otro post)...y atracaron obvio demore un poco pero sin dramas me atendieron...he visto en anuncio de la Palomino q ofrece trios pero es cuestion de negociar..ese dia todas estaban libres asi q le dije a Michell q me trajera con la de mejor confianza...
     
    zeta17, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya las he visto 2 veces en ese local de comida veneca maso entre 7 a 8 de la noche...ahora nose si despues se van hasta el terminal porq desde Miraflores facil es como 30 minutos...lo q creo q es mas probable es q atiendan por Miraflores o Dolores...pero como dije es una ruleta rusa q es mas facil q t estafen a q t den un buen servis...el comentario lo puse porq hay mas venecas por esta zona y facil en vez q esten atendiendose pueden ir de gileros e invertir menos pero obvio tambien no es seguro q t las brincas porq ya saben q es lo q buscamos...por ejemplo a la arepa q ya empece a comermela la he estado dando vueltas desde comienzos de Diciembre...pero no siempre ligan asi q ya depende de cada uno...
     
    zeta17, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página