Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

Tío Mostachón

Soldado

0%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Aqui mi rating con Estrellita ya conocida por algunos cofras

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola trigueña como de instituto
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: Algo simpática risueña, no se quita la mascarilla
    4.- Talla: 1,60 aprox
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: tamaño regular no es desproporcionado, se le forma una perita cuando esta en perrito
    8.- Piernas / pies: piernas regulares acorde a su tamaño
    9.- Piel: Morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: Limpia sin olores
    12.- Fellatio: Bueno se toma su tiempo lo hace con ganas
    13.- Papita: Ajuste medio
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Amable hace todas las poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó con el oral lo hace muy bien se la engulle toda, luego le dí al filo de la cama piernas al hombro estuvimos buen rato ahí mientras ella gemía, de ahí pasamos al misionero se nota que la flaca lo disfrutaba luego la clave en perrito y salieron los renacuajos
    17.- Calidad de Masajes/besos: No da
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 917788947 está más atenta al Whatssap
    20.- Precio: 50 castillos
    21.- Costo / beneficio: Para el precio si esta bien
    22.- Ubicacion: x corbacho
    23.- Local: cuarto regular con baño propio poca luz
    24.- Volveria?: Si podría ser
    25.- Puntaje final (1/10): 6
    Cuerpo: 5.5
    Desempeño : 6
    Comentarios : La chica colabora en todas las poses, sería más rescatable si se diera una ducha entre clientes

PD: Cofras alguien me puede pasar el último número de Carlita la Charapa ex Imperial quiero darle trámite a esa canina

Tío Mostachón, 18 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Luigui15 y ERUPCION les gusta esto.

Vergon_zozo

VIP MEMBER
    49%
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Pasé con Grecia después de mucho tiempo, no haré rating por qué ya hay muchos solo decir que antes cuando estaba por Bonifaz estaba más rica ahora se la ve más agarrada y si no se nota mucho que es gruesa de la cintura es por qué tiene buenas caderas y buen culo, no le dijo no a las poses incluso se dejó dedear mientras hacia el mameluco, me cagó por qué recibió dos llamadas y no de un cliente por el tipo de conversación que tubo, por mi parte fue la última vez con esta kine.
    Ah y a mi no me parece fitness pero se respeta cada opinión, si no fuera por su culazo sería una gordita más del montón.

Última edición: 18 Ene 2022
    Vergon_zozo, 18 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ruffwer y MORRISON217 les gusta esto.

Truxio69

Usuario Baneado.

BANEADO
    78%
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya han probado estás nenas...están por el centro histórico de arequipa.....

cybernenas dayana putas en arequipa 994.gif

Truxio69, 18 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

zeta17

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.790
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Como dije ya en 2017 en el Villa Amore estaba de bajada su epoca fue 2015 y 2016...fitness???...uhmmm nunca lo fue y a su edad un poco dificil ya q paso los 4 cheques....

zeta17, 19 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ERUPCION

Teniente

70%
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62
    Buenas cofrades aquí un aporte más sobre la tan mencionada Grecia me fui a corroborar por mis propios medios aquí en ranking, aunque ya creo que es por gusto, pero de todas maneras lo hago:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mayorcita como tu vecina que te la quieres devorar.
    2.- Edad: Mas de 30 aprox.
    3.- Cara: Se puede decir que redonda no se quita el con antifaz.
    4.- Talla: 1.60 m. aprox. con tacos.
    5.- Senos: Sin son grandes pero flácidos, se deja tocar, no los chupe por el tema del virus y siempre manteniendo la distancia jajaja.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene su cintura delgada por la cirugía.
    7.- Caderas / derrier: Es caderona y de gran derrier que llama la atención pero también se nota que hay algo que no cuadra en su cuerpo la verdad que todo es construido.
    8.- Piernas / pies: Delgadas el derrier no está de acuerdo a las piernas pero no importa total era para el momento de mate.
    9.- Piel: Sudada cuando fui había uno detrás de otro termino el para seguía yo y termine ya estaba otro esperando por lo tanto no se lavaba ya que el cuarto donde estaba no tenía baño, el baño estaba a la vuelta.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no.
    11.- Aseo personal: Como ya lo describí anteriormente el cuarto donde esta no tiene baño y no es nada aseada solo usa alcohol.
    12.- Fellatio: Regular, nada para rescatar.
    13.- Papita: Depilada ya bien recorrida es obvio noooo, pero usa mucho lubricante. 14.- Anal: No lo da, aunque vi que ya tiene su trajín.
    15.- Trato: Por cumplir y rápido para continuar con el siguiente cliente, en conclusión el trato es mecánico.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular la sesión nada del otro mundo hicimos solo 3 poses no quería más lo único bueno es que soporta las embestidas sin quejarse así le duela porque te das cuenta.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: Años por no decir décadas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 987875851
    20.- Precio: S/.50 la sesión, 80 la media, 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: No lo vale, servicio muy mecánico y no creo que sea mejor el de media hora como la hora completa
    22.- Ubicación: Piscina de Miraflores.
    24.- Volvería?: No, suficiente con esa experiencia.
    25.- Puntaje final(1/10): cuerpo 5, performance 4, trato 4, promedio 4.3333, según las matemáticas.

ERUPCION, 19 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Luigui15 le gusta esto.

Jhon_holmes

Teniente

35%
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Buen aporte cofra es lo que quería saber ahora sí me anime

Jhon_holmes, 21 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jesusss85

Cabo

10%
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenas cofras que tal pues ayer por fin vi el anuncio de las negras de Zamacola en photokines y me anime ya que las negritas son mi fetiche y hay pocas en Aqp bueno llame me dieron coordenadas (estaba indeciso entre andy o leydi) al final llame a Leydi cofras aqui los detalles...

1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra colombiana delgada con buenas piernas y culaso
    2.- Edad: me dijo 26 yo le echo 30
    3.- Cara: de negra jaja clasica
    4.- Talla: mmm..1.60
    5.- Senos: medianos ricos los deja a disposicion
    6.- Cintura / barriga: delgadita buen cinturita
    7.- Caderas / derrier: caderoncita noma
    8.- Piernas / pies: gruesas
    9.- Piel: negra un poco aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la costillas del lado derecho
    11.- Aseo personal: si bien ningun olor ni nada
    12.- Fellatio: muy bueno hace GP y la lame viendote lo hace buen tiempo me puso como fierro de construccion de 2 pulgadas jaja
    13.- Papita: depiladita un poquito de vellitos los labios en su lugar, y tiene buen ajuste ah
    14.- Anal: si, tambien lo tome por la promocion que detallare mas abajo
    15.- Trato:Muy bueno conversadora arrecha acepta TODAS las poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llamas y te dice que te hospedes en un hotel la llames de nuevo das el numero de hab y llega a los 5 min (cuando llame le dije si no eres tu no tomo servicio y me dijo normal) buen abri la puerta y dije ohhh siii era tal cual en las fotos nos saludamos entro me explico nuevamente la tarifa mientras se desvestia ahi ya me estaba loqueando, la hora 110 2 polvos y me dijo q por promo me podia dejar la hora mas el anal para terminar en 130 (su tarifa de anal es 60 soles) ya dije a la y empezamos me sente al filo de la cama me hizo un bailecito rico encima d la waraka y de ahi sentado me la empezo a chupar buen rato me puso fierraso de ahi se sento y empezo a cabalgar luego perrito ahi me rayeee despues al filo de la cama patas al hombro dsps le dije subete cabalgo mientras le chupaba las tetasss despues volteada luego como ranita despues d costado ya habia pasado casi 25 min asi q le dije ya el analll se la meti poco a poco ptm mas fierro eso si no podias ser muy tosco le dolia creo me llego al pinxo y le dije perrito de nuevo pa acabar y le di duro estaba todo sudadito csm ptm cofras en todas las poses le di como un animal nos echamos empezamos a conversar unos 8 a 10 min y me empezo a pajear y ptm creo q es sicologico con las negras pero al toque fierro otra vez y me la empezo a chupar buenaso otra vez repetimos otra vez todas las poses estaba mojadito dije cachare hasta q acabe la hora pero me esforce y ya bote la descendencia estuvimos toda la hora (cuando empezamos le mostre la hora y bien no me apuro ni nada) ptm sali echo recomiendo llevar agua cofras esta negra aguanta todo csm !!! si quieren salir mega relajados ahi es !! creo q lo unico jodido es que lanza gemidos muy fingidos jajaja pero ptm tambien sus frases como cachameee papi cachameee como tu quierassss dameeee toda tu vergaaa .. te loquean !! aaa por 10 soles mas me dijo te dejo grabarme pero solo en perrito y dije yaaaaaaaaaaa jajajaj ahi tngo mi recuerdo de ella jajja ... despues del cache se empezo a bañar ptm me dieron unas ganas de violarla en la ducha jajja
    17.- Calidad de Masajes/besos: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: pt debe ser de 3 a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines Leydi 967664275
    20.- Precio: 130 1 hora 2 polvos ambos con anal + 10 soles la grabacion ..... me dijo que era su promocion !!
    21.- Costo / beneficio: Vale cada centavo cofras
    22.- Ubicacion: frente al hospital de la unsa Zamacola
    23.- Local: telo frento al hospital, cuarto 20 soles con baño incluido ( su hora es 110 + 20 el cuarto, por eso en su anuncio pone hora 130)
    24.- Volveria?: Si solo una vez mas, me dijo que hay 6 negras trabajando asi que quiero probar a todaaaas jajajaja
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5 .. me encantan las negras cofras
    Cuerpo: 8
    Desempeño : 9.5
    Comentarios : siempre he tenido buenas experiencias con las negras aparte que su concha arde jajaja yo fui a las 10am era el primero, me dijo que estaba de ilegal en Peru jajajaj conversadora buen trato y le pueden dar duro csm yo le di unas nalgadas fuertes y solo me decia asiiii mas fuerteee y yo q carajo jajajaj bueno cofras pa los amantes de las negras vayannn !!! ... hasta otra incursion cofras

jesusss85, 21 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Cucu, ERUPCION y Luigui15 les gusta esto.

elginete xxx

PREMIER
    34%
    Me Gusta recibidos:
    781
    Puntos de trofeo:
    159
    En el villa amore samanta destacaba por el cuerpaso tipo vedet, pero eso sera hace 6 a 7 años maso, fui el primero que le hice rank en ese hilo, y su trato era regularon nada que destacar en el trato solo caderas anchas, y buenas tetas, que ya deben estar caines. Como dijeron deberian postearla en maduras caderonas

elginete xxx, 21 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MORRISON217

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.608
    Puntos de trofeo:
    139
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Y la grabación jejeje

MORRISON217, 21 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TRAVIESO_19

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace un poco mas de una semana llame a Mikaela de de novassex, esta fue una mala experiencia.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: no le vi bien no se quito la mascarilla.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: regular
    8.- Piernas / pies: regulares
    9.- Piel: morena descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el centro de la espalda por la columna era una frase.
    11.- Aseo personal: no se baño y tenia olores.
    12.- Fellatio: dice que no lo hace.
    13.- Papita: llena de bellos.
    14.- Anal: dice que no lo da pero se notaba algo trajinado.
    15.- Trato: Pésimo, llego se puso a quejarse de todo y creida estaba que quería hacer tiempo le dije que empecemos y mas fria no se movia ademas que no dejaba su celular.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pésimo se quito todo se hecho a la cama y se puso a conversar como si uno la llamara para conversar, le dije has el oral y me dijo que no lo hace.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser unos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 900096255 (Novatassex - Cybernenas)
    20.- Precio: 160 + hotel.
    21.- Costo / beneficio: No los vale para nada
    22.- Ubicacion: Dice que atienden por Dolores y parte baja de Mariano Melgar
    23.- Local: En un hostal por Dolores
    24.- Volveria?: No para nada con ella.
    25.- Puntaje final (1/10): 1 por el pesimo trato y la falta de higiene.

Escribo este ranking para que no caigan, estoy regresando por aquí después de tiempo hasta perdí mi usuario, ya estare haciendo mas aportes.

Última edición: 24 Ene 2022
    TRAVIESO_19, 24 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TRAVIESO_19

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si alguien paso con Mafer de Photokines favor avise como fue su servicio.

upload_2022-1-24_8-28-28.png

TRAVIESO_19, 24 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ruffwer

Teniente

24%
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hicieron rank hace unas horas, estafa, cochina, malos tratos,quisquillosa. Parece que tu eliges pura estafa tienes el don

Ruffwer, 24 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Loretano40

Platinium Member

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.556
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Que mala suerte, una hembra tan rica como esa dw la foto, traeria nuevos aires, luego de tanto pokemon y snorlak.

Loretano40, 24 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TRAVIESO_19

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno he estado lejos de este medio, ya perdi el sentido aracnido. Gracias por tu respuesta

TRAVIESO_19, 24 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MG74

VIP MEMBER
    77%
    Me Gusta recibidos:
    1.219
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofras que tal. alguna referencia de esta flaca de PK?
    no me fío de esa página, pero me late que puede ser real
    Gracias de antemano

upload_2022-1-25_10-41-25.png

MG74, 25 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sikarios, Topson y Tio Charly les gusta esto.

Tio Charly

Platinium Member

92%
    Me Gusta recibidos:
    903
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Tambien le tengo apuntada la placa, no pude concretar la cita con ella por un cruce de horarios que tuve, en la ultima llamada que le hice escuche voz de chamos en el fondo. Pero igual pienso arriesgarme este fin de semana y concretar la cita. Ahora si alguien ya la visito que suelte el relato.

Tio Charly, 25 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tio Charly

Platinium Member

92%
    Me Gusta recibidos:
    903
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    upload_2022-1-25_11-27-53.png

Isabella Bentacur

Colocha bamba(made in Perú), con bastante ranking y tiempo en nuestra ciudad, antes la recomendaba como una buena opción, una de las kines con las que no había "pierde", pero que ya todo eso quedo en el pasado, en los recuerdos quedaron esas buenas parrandas en las camas, ese profesionalismo; ahora es una mas del montón, con nuevas mañas, relojera, sin ganas de seguir conservando a los clientes fieles ni de ganarse nuevos clientes.

1.- Tipo de Chica - Categoría: bien tuneada, que si las ves con un vestido o con un jean, resaltara su buena figura. Pero fácil de identificar a que se dedica.
    2.- Edad: Base 3
    3.- Cara: bonita, tiene su gracia. pero esta ultima vez que la vi la note mas matada.
    4.- Talla: 1.60 m. Aprox, con tacos. Un llavero.
    5.- Senos: grandes, puedes agarrarlos y chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: sin rollos, sabe mantener su figura
    7.- Caderas / derrier: buen culo para darle en perro como enfermo.
    8.- Piernas / pies: depiladas, las senti duritas, algo tonificadas, van con la contextura de su culo.
    9.- Piel: Blanca, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: piel limpia.
    11.- Aseo personal: limpia, no se baño al terminar el encuentro conmigo.
    12.- Fellatio: se toma el tiempo para complacer al de abajo, esta vez no me visito las bolas.
    13.- papita: depilada, con su buen kilometraje, pero con ajuste (por lo que es pequeña)
    14.- Anal: Nunca me atraco, pero si lo note abierto, ya alguien se la esta tubeando.
    15.- Trato: Después de tiempo tome una servicio con ella, nos saludos ya con la confianza que hay entre nosotros, una que otra broma, pero se le nota lo finjida, como que ya se siente aburrida, cansada, y cuando empezó el acto sexual su trato, su actitud hasta me decepciono bastante. Perdió todo lo que una una vez le hizo ganarse a los clientes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

Llegue a la ubicación, me abrió la puerta ya me estaba esperando con su bata, conversamos un poco, unas bromitas, y dé repente me dice ya vengo, ve desvistiéndote, vino a los 5 minutos, y me dijo que porque no estaba sin ropa, le dije que quería que ella me desvista y quería que ella se ponga una de las lencerías que tenia en su habitación, a lo cual me dijo son 50 soles mas, jajajajajaja tantas veces me has esperado con lencerías y temáticas y me vas a cobrar ahora?. A lo que seriamente me dijo que ahora eso era un adicional, asi que decidí desistir, me empezó hacer una baile sensual mientras me quitaba la ropa, para lo cual empieza a sonar su cel y la pendeja mientras me pone el culo se pone a contestar, ¡?¡?¡? me quede wevon, después paro para mandar unos mensajes, le dije con una sonrisa y de la forma mas amable que estaba conmigo, de todas las veces que la visite nunca había contestado estando conmigo, siempre ponía su cel en silencio para no distraernos. me dijo que la disculpara y que le diera un minuto, salió de la habitación para decirle a su amiga que había otro cliente abajo y le paso unos preservativos, regreso y prosiguió con el baile al cual pedí que pasáramos a la chupada de micrófono.

Ya recostado en la cama sin ropa, ella empezó colocando el preservativo y a darle sus buenas succionadas al muchacho no me dio lamida de bolas, antes hasta me las chupaba, le dije apara hacer la 69 pero me dijo nuevamente que no podía meterle lengua abajo, ptmre??? otra vez? que solo podía besarle las nalgas y mirarle el culo, la 69 no trata de eso, se supone que es para que mientras ella me la chupa yo le meta lengua a su vagina, para que quiero mirarla, después de estar su buen rato con el muchacho de abajo le dije que pasáramos a la acción.

La hecho en la cama, le abro las piernas y si la meto, y me viene a decir que esa pose no, que le duele, que la tengo gruesa y la voy a lastimas. Si bien es cierto que la tengo grande y gruesa nunca me había puesto peros en las poses, eran pocas las veces que me decía que le dolía pero esta vez de arranque me lo dijo ni bien entrando la punta, no quería subir arriba y quería que le diera solo de misionero y de costadito, para lo cual me desgracie en esasn dos poses, y cuando pasamos a cucharita mi mano agarro firmemente uno de sus senos para que no se me escapara mientras la taladraba, le di hasta perder el aliento, le hice soltar unos verdaderos gemidos, para que la próxima no se me ponga exquisita, después de un rato dándole de cucharita, la puse en 4 y de la misma forma empecé a darle sin tregua, a pesar que a cada rato me decía que mas despacio, que le dolía, que no le gusta asi, me concentre para botar a la descendencia . terminado el primer round se levanto de la cama y dio una leve lavada de vagina, se puso su bata y me dijo ya vuelvo, se fue ptmre casi 20 min y regreso diciendome listo para el segundo, le reclame porque se había ido tanto tiempo, que era para que descansara y me recuperara, se supone que yo pague por una hora de tu compañía asi estemos mirándonos la cara tu tienes que estar tu hora a mi lado, a lo que me dice si voy a querer o no el segundo polvo, y a los 10 min me dice que ya termino mi hora que me tengo que cambiar que hay otro cliente abajo esperando, le pedí que me permitiera usar la ducha y me dice que no, que ya me tengo que ir.

Mas que molesto me quede decepcionado, nunca me habían prohibido usar la ducha, ella hasta me secaba cuando salía de la ducha, me ayudaba a cambiarme, me abrochaba la camisa, ahora ni la ducha, ptmre que decepción, y esa maña de irse de la habitación para que la hora corra y venir a decir que ya es hora. Sin duda ya no es la misma que conocí, con la que me tomaba vinos y nos pasamos mas de dos horas de tirando. Sin duda ya no vuelvo, siendo un cliente recurrente y que me diera ese trato no quiero ni imaginar como este tratando a los nuevos. Esta tan concentrada en hacer dinero, y solo dinero, que esta perdiendo a los clientes, ya no tiene profesionalismo, se esta asemejando a las venecas estafadoras.

17.- Calidad de Masajes/besos: solo me quiso dar picos.
    18.- Experiencia en el laburo: Años, años en lima y arequipa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en PK 991394661 , tiene como 3 anuncios con números diferentes.
    20.- Precio: 130 media, 200 la hora, incluye habitación y pre.
    21.- Costo / beneficio: no vale ni 100 soles, plata al agua.
    22.- Ubicacion: Por el ovalo quiñones, hueco ya conocido.
    23.- Local: limpio, sin olores, comodo.
    24.- Volveria?: Jamás carajo.
    25.- Puntaje final(1/10): cuerpo 7, cara:6, trato:3 (siendo generoso ya que se tomo su tiempo en el oral)

Saludos sobrinos.

Última edición: 25 Ene 2022
    Tio Charly, 25 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Faenon300, SantosJarks, Cucu y 13 otros les gusta esto.

Chula

Soldado

87%
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si a ti te trata así que la conoces años imagina a los demás hahaha puta que palta, ya deberia ir a la lista negra la bentacourt .
    Saludos cofras

Chula, 25 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A darknightxxx le gusta esto.

zeta17

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.790
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lo q me sorprende de esta jauria q empezo por el coliseo q ahora algunas estan de mamis y otras ya les llega al pincho atender...por eso lo ironico cuando la pusieron a la paloma como la milf del año....a la chabela no la maltrato desde el 2020 donde puse rank y ya estaba con ciertas mañas y lo peor fue q hacia el cambiazo si no la conocias...

zeta17, 25 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Topson, Ruffwer y darknightxxx les gusta esto.

darknightxxx

Sargento

96%
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ya va ser más de un año que nada de nada con las susodichas la Palomino desde que esta con su veneco Gil se hace la exquisita la otra parece que también está en esos pasos en fin ellas solas se hacen mala fama no voy a decir que no vayan ellas mismas lo hacen quien era rescatable aparte de ellas pamela y una morenita con sus tatuajes de ahí no pasa nada ya fue pues ya vendrán otras también aparte para mí su ciclo ya acabo ya están para retirarse algunos les echan base 3 la verdad es otra pero en fin, cada quien con los gustos y humores de ellas a mí me gusta que traten bien y no estoy para estás vainas si a otros ese trato es normal allá cada quien hay que saber buscar nomás manos hay sus caletitas sus chamitas que les gusta su relajo ya me aburrí de lo mismo ya son tías encima se les subió los humos ni a mis jefes aguanto sus huevadas menos a las kines ni mi hembra se la pierden era buen cliente pero ya fue pues ojalá cambien pero lo dudo.

darknightxxx, 25 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Di_Leonidas_69 y Ruffwer les gusta esto.

Compartir esta página