Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

Ruffwer

Teniente

24%
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Yo le hice rank tambien, advertí que ella quiere botar rapido, que habia que saber llevarla. A mi no me fue tan cagado..en fin, no sorprende de las venecas. Muy bien el rank cofra al detalle, asi podemos entender mejor a estas putas, sigue asi.

Ruffwer, 6 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Loretano40 y darknightxxx les gusta esto.

Agente K

Soldado

37%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo te había entendido que quería botar rapido con un buen desempeño saca leche, pero a mi estuvo muy lejos de sacarme la leche, más bien creo que al final la leche se me regresó a los huevos jajaj
    De todas formas gracias, cofra, es bueno tener varias referencias.
    Saludos.

Agente K, 6 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

zeta17

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.790
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno señores este es mi primer rank del año aunque el servis fue a finales del año pasado....detallare lo q me aconteció....estaba por Ilo y Tacna por fin de año y algunas reuniones y lastimosamente no pude ir a los templos (dubai, cucardas, venus) bueno picon regrese a Aqp y me puse a ubicar una victima para el tire...a la primera q llame fue a Sofia creo tiene rank arriba pero de tanto insistir me respondio pero de mala gana asi q dije paso la mande a la porra y llame a otra...llame a Mica teniendo una buena recepcion por fono se notaba por el dejo q era limeña y bien entradora entonces fui por la dolores y cuando llegue la volvi a llamar y me contesto otra flaca le adverti q me atenderia con la de las fotos y videos y me dio la direccion, local por el boxes fui me abrieron pero mi sorpresa era q la q me abrio era una flaca un tanto delgada (creo q es Ivanna) y me dijo q estaba ella y su otra amiga una bajita q no estaban para ese precio les insisti q les avise q me atenderia con las de las fotos y me dijeron q habia salido un rato y blabla...pudieron ser mas sinceras diciendo q esta tirando y se iba a demorar... atener cuidado cofras quizas esten haciendo el cambiazo en este local....empeza a llamar a otras (karlita no contestaba, habia otra q me dijo por la clinica paz holandesa pero me desanimo)... hasta que me contesta Michell rubia exuberante q ya no esta su anuncio creo pero es del cubil del colegio basadre bueno me dio las coordenadas supuse q era el clasico local y fui....llegue era el mismo de todas las veces (Pamela; vanessa, la Palomino varias atienden aqui), bueno ingrese entre a la habitacion y en las demas estaban las flacas sin hacer servis por jugar le digo a la rubia facil me pueden atender 3 si hacerme un descuento y la rubia me dice puede ser si quieres traigo a una amiguita y le dije bueno pero depende del precio y la trajo (jajaja trajo a la Palomino) y bueno quedamos tiempo y monto y zas les dije quiero interactuar los 3 sino no pasa nada, acontinuacion rank:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Michell rubia con harto ayudin y con rastros de acne en el cacharro, la paloma ya saben cada dia mas tia
    2.- Edad: las 2 base 3y medio pa cuatro.... ala paloma me la tiro desde q aparecio en el 2104 por el coliseo....
    3.- Cara: Michell pese al acne regular, la paloma si esta un poco al debe
    4.- Talla: 1.60 a 1.65 las 2
    5.- Senos: Grandes, operados... te lo dejan a disposicion en el fellatio les hice full ruso a las 2
    6.- Cintura / barriga: operadas facil esa lipoescultura debe ser de no menos de 6 meses
    7.- Caderas / derrier: Culonas las 2 ...Michell desentona el plastico q se puso ya q se le forma un poco de dureza y piel de naranja en la parte baja de las nalgas
    8.- Piernas / pies: 4 en general
    9.- Piel: me gusto el tono de color de michell blanca no deslavada
    10.- Tatuajes / seña característica: Los conocidos por ambas
    11.- Aseo personal: limpias no me gane el pase si se bañaron despues
    12.- Fellatio: Buenazo con GP visita a los huerfanos por parte Michell mas rusa y corridfa entre sus nalgas de las 2, se pusieron bien obedientes
    13.- Papita: Papazas, millas de viajero Latam Pass
    14.- Anal: A la paloma antes la analizaba a discrecion ahora dice q ya no lo hace, no insiti con ninguna
    15.- Trato: Bueno, entramos en confianza al toque buena interaccion, la pase muy bien...lastima q michell creo q se fue..ahora creo q llego Pamela veremos si atracan ya q el trio Pamela Vanessa fue un poco monse pese a q dicen q son sisters....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenos quedamos precio y al toque me abalance al paleteo las 2 estaban con lenceria.. Michell una roja y la Paloma una oscura full manoseo y de ahi les hago agarrar mi falo y les empiezo a relizar el ruso respectivo en eso Michell me empiez a mamar las esferas del dragony asi estuvimos un rato, les alcanzo el condorito y empirzan con el karaoke muy bueno....de ahi comence con la Paloma full perreo quise metersela a Michell pero me dijo para cambiar de pre asi q le segui dandole a la Paloma me heche y full cowgirl mientras MIchell le abria las nalgas y me besaba los pechos...despues cambio piernas al hombro a Michell mientras la Paloma le estimulaba el clitoris depues la cambie boca abajo la paleteaba a full a la paloma de ahi la puse al filo en perrito le dije a la Paloma para q la nalguee y zas se me vino el huaico quise un segundo pero me iba ademorar y ya habian pasado facil 45 minutos....
    17.- Calidad de Masajes/besos: Besos en el cuerpo. masajeada de culo q le meti a las 2 mientras las follaba
    18.- Experiencia en el laburo: ufff celebraremos los 10 años facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk
    20.- Precio: Quedamos tiempo y precio, eso ya fue un arreglo
    21.- Costo / beneficio: Bien...quisiera q Pamela fuera bien sumisa con otra de ese calibre y facil me meto 2 polvos en el trio.
    22.- Ubicacion: Por el colegio Basadre
    23.- Local: Local de cotizacion de servicios.....jajaja..ya tengo sobres, hojas, tarjetas, chocolates,, la proxima salgo con mi casco y mi chaleco....
    24.- Volveria?: Si... vere si traen buenas yeguas....
    25.- Puntaje final (1/10): les doy un 7 en general buen servis, pese q la Paloma esta bien de bajada....

zeta17, 7 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cucu, Tio Charly, morenolautaro582 y 4 otros les gusta esto.

Ninroth

Oficial

55%
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguna referencia sobre esta fémina( como dirían los tochos tan poco ilustrados jojojo).
    es la de las fotos?
    Cumple su faena o no?
    Me la sugieren o no?
    Screenshot_20220107-170515_Gallery.jpg

Última edición por un moderador: 7 Ene 2022
    Ninroth, 7 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Enamoradizo

Teniente

70%
    Me Gusta recibidos:
    486
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Buscala como Fabiana o por su numero en la pag hay reseñas de ellas. Es la famosa Fabiana del Nandos, tiene sus pros y contras,
    -si es la de las fotos
    -tetas y culo en algodon
    -cara de aborigen nativa de la selva, no es fea pero
    -si cumple pero jode cuando tiene otro cliente en espera
    - no se baña despues de cada mate
    - ya no ajusta casi
    para una probadita esta bien, pero agarrala temprano cofra o la encontraras sudada u apestando de seguro despues

Enamoradizo, 7 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Truxio69

Usuario Baneado.

BANEADO
    78%
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Solo se dedica a chatear y mi mirar su cel... Tiene un poco ajuste aún...yo la considero, no recomendable...pero siempre habrá alguien que hable, cosas maravillosas de esta kine....

Truxio69, 7 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ninroth le gusta esto.

Emperador89

Soldado

Cuenta Verificada
    0%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La flaca si es de las fotos, no ajusta mucho... Ve temprano es un consejo q te doy...

Emperador89, 8 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Agente K

Soldado

37%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ese si es un buen mini rating
    O debería decir micro rating
    Se debería aplicar para el telegram, cuando la gente quiere aportar una experiencia, pero esta sin tiempo, así no dejan con las ganas a los demás de tener referencias de las rufianas.

Agente K, 8 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Enamoradizo le gusta esto.

Merenguito5000alv

Comandante

Cuenta Verificada
    51%
    Me Gusta recibidos:
    671
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que pendeja este rank debe ir directo a lista negra

Merenguito5000alv, 8 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A bigdatero le gusta esto.

Emiliano777

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Amigos, soy nuevo en esto y me acabo de crear una cuenta, ¿Alguien que conozca a Vero? 918585920 . Quiero atenderme por primera vez pero no encuentro referencias, la encontré en photokinesiologas

Emiliano777, 9 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

zeta17

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.790
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hay un local en calle Teniente Rodriguez q cocinan comida veneca, hace un mes estoy en plan para tumbar a una veneca de muy buen puntaje cosa q ya cayo esta semana, pero cuando empezo el proceso de mostrar interes para q suelte el culo la llevaba a comer a cevicherias y ella me llevo a ese local al q hago referencia al principio del post...bueno he ido ya 3 veces pero con la veneca y oh sorpresa me encontrado con varias venecas de puntaje regular a bueno q seguro son las de Photoestafas...a la q la pude reconocer es a esta arepa:

Estaba con una mancha de 4 flacas y habia una chata de pelo castaño q estaba pa comer y pa llevar...no se con q anuncio estara pero lo malo q seguro q su atencion es hasta el win... pero facil viven por ahi ya q 2 cuadras mas arriba de ese local hay como un pequeña urba al costado de los edificios y hay full arepas...ya he visto como a 15 venecas de puntajes de regular a buenos.....cofra tio Charly ya averigue el point del q se hablaba en la alameda ahora esta en el cono norte segun un barberman llanero... pero t puedo dar mas luces de este point mandame un MP.....

zeta17, 9 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Tio Charly y Ruffwer les gusta esto.

Ruffwer

Teniente

24%
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofrade zeta, esa veneca y a las otras las encuentras deambulando en el terminal son las callejeras, te lo digo con seguridad del 1000% porque yo las vi personalmente. Ya hay un rank de esa chibola y es estafa

Ruffwer, 9 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Loretano40 le gusta esto.

JeanSiu

Sargento

83%
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si es cierto, confirmado. Por ahi, cerca del semáforo hay un hospedaje donde los parroquianos son atendidos por estas kines, pero no sé si ahí están sus cafis

JeanSiu, 9 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ERUPCION

Teniente

70%
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62
    Se agradece el aporte pero por favor podrías indicar el precio y tiempo del trio como también la forma de contactarse, gracias

ERUPCION, 9 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dres

Soldado

70%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cuál es la modalidad de estafa ..si pudiera para no caer los demás parroquianos

Dres, 10 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ruffwer

Teniente

24%
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Son varias venecas, y te llega la que este de turno osea que no siempre llega la de las fotos, te cobran la hora , cache monse, y se largan despues del primer polvo, osea tipica veneca estafadora
    Aqui esta el reporte chekealo, todas las venezolanas de photokines de 150 la hora y 130 la media son de ese grupito, a algunas de ellas las encuentras en el terminal.

Ruffwer, 10 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

zeta17

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.790
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El contacto de Michell ya no esta por q se quito...pero la Palomino q es harto conocida esta en Photokines...ahora he visto mas carne q ha llegado en ese cubil...el precio lo negocie con michell ya q como relate le dije pir un precio adecuado osea ofreceme una promo, en total les di 250 pero fue un solo polvo pero les dije q quizas demoraba (por la tarde me fui a una cevicheria y a tomar unas chelas con una veneca q puse en otro post)...y atracaron obvio demore un poco pero sin dramas me atendieron...he visto en anuncio de la Palomino q ofrece trios pero es cuestion de negociar..ese dia todas estaban libres asi q le dije a Michell q me trajera con la de mejor confianza...

zeta17, 10 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

zeta17

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.790
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya las he visto 2 veces en ese local de comida veneca maso entre 7 a 8 de la noche...ahora nose si despues se van hasta el terminal porq desde Miraflores facil es como 30 minutos...lo q creo q es mas probable es q atiendan por Miraflores o Dolores...pero como dije es una ruleta rusa q es mas facil q t estafen a q t den un buen servis...el comentario lo puse porq hay mas venecas por esta zona y facil en vez q esten atendiendose pueden ir de gileros e invertir menos pero obvio tambien no es seguro q t las brincas porq ya saben q es lo q buscamos...por ejemplo a la arepa q ya empece a comermela la he estado dando vueltas desde comienzos de Diciembre...pero no siempre ligan asi q ya depende de cada uno...

zeta17, 10 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

putañero romantico

Soldado

33%
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    y le das 3 de 10?, a ese tipo de prostitutas no se les da ni -1, si conozco bien a esas estafadoras, se aprovechan de la pasividad del usuario son diestras y saben a quien hacerla, la vaina es cuadrarla en one y mandarla a la mrd

putañero romantico, 10 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

el poeta de las putas

Sargento

54%
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    yalaza mano, recontra conocida la chama, vate una vueltita por las tardes por las pollerias o por callejoncito, no vale la pena cofra

el poeta de las putas, 12 Ene 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ragnar 2017 le gusta esto.

Compartir esta página