Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    Beto loco

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    FB_IMG_1637941833134. :)alguien se acuerda de ella es ex aqpscort
     
    Beto loco, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan69perez

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Si Tio Satanás, la primera vez no lo se pudo, así que las siguientes tuve que trabajar para que se humedezca mas y recién ahí me dejo hacerlo.
     
    Juan69perez, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    20211126_165224.
     
    zeta17, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Merenguito5000alv le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya detallare acerca de la imagen pero les puedo decir q ese depa en los edificios de vinatea cuando entran a la juerga es full orgia...
     
    zeta17, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doble h

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien tiene el numero de la tal Nany para ir y asi ver que tal su atencion
     
    Doble h, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno, siempre fiel a la cofradía y buscando que tengan siempre las dos caras de la moneda les mando el ranking de Nany ( la profesorita, la secretaria, noc que otros apodos se pone) , disclaimer: no es actualizado, ya tiene su tiempo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca promedio tirando para abajo, nada destacable sinceramente, base 3 fácil
    2.- Edad: como siempre subjetivo, para mi base 3 o cerca
    3.- Cara: en debe, no es guapa de carabina, la dentadura no le ayuda tampoco
    4.- Talla: chaturri, 1.6 , como dije flaca promedio, ya que esta de moda meterle su análisis estadístico, diría con un rango de error del 0.05%
    5.- Senos: en proceso de caída pero grandes para su contextura, ósea tetona, pezón negro, los deja a disposición, pero se notan unas estrías feúchas a los costados.
    6.- Cintura / barriga: no hay, panzona con rollos, eso desamina, para mi en debe.
    7.- Caderas / derrier: como dije, promedio tirando para abajo, no hay poto destacable,
    8.- Piernas / pies: flacas, pies normalones, no hay el fuaa, como dije, promedio
    9.- Piel: color chaufa, en lo personal no soy de andar buscando blanconas, ya que una mujer que se cuida bien, viene en todos los colores, eso de andar buscando pantunflas rosaditas nomas, en mi opinión tiene sus tintes de inferioridad, como si tirarte una blancona fuera uff, .....webadas, perdon! me fui a la erda con el discurso social, sorry!
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno destacable, si tiene alguno será chiquito, sino nada
    11.- Aseo personal: bueno, llego limpia, cabello lavadito, bien peinadita, se mete al baño y se pone sus prenditas disque hot y se mete su manita de gato, no sentí olores tampoco.
    12.- Fellatio: pensé que seria con ponchito, pero lo hace pelancho, pero nada destacable, hay que distinguir una buena mamada, hay flacas que saben chuparla bien aun con ponchan, que lo haga pelancho no hace que sea mejor, igual se tomo su tiempo, conmigo visito todo, estuvo buen rato, hasta parecía que le vacilaba tener la chota en la cara y andar metiéndole full saliva, pero he tenido mejores.
    13.- Papita: estaba con mantenimiento, todo recortado, pero trajinada, no note ajuste, pero se deja bombear nomas, no pone peros.
    14.- Anal: creo que depende de la herramienta, ahora la cosa es si le gustan chipis o le gustan chalones, ya cada uno sabe su realidad, como yo soy chipilin, me atraco normal, cuando se dio cuenta que andaba tocando el timbre, me pidió seguir bombeandola normal y discretamente saco su lidocaina para drogar ese potito y aguanto todo, no se quejo nunca ni me puso peros por atroya, también destacable, solo falta poto carajo, si hubiera poto, seria un must!
    15.- Trato: destacable, la flaca es conversadora, te hace el habla, sonríe, te sigue la corriente, un buen punto a favor, ya que te hace entrar en confianza, y fue por lo que me anime, como dije para mi es feucha, no le daría bola en la calle, pero como de entrada se porto como gente y estuvimos conversando un rato antes del tramite, decidí darle su oportunidad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, no llega a ser destacable porque le falta ser mas perra en la cama, pero esTUBO bien, ya saben a que me refiero, eso le dio los puntos para tomarla en cuenta.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo masajes, recomendaría que se tome su time con eso, sino quiere que la bombeen desde el inicio, seria una buena estrategia brindar unos masajitos al cliente, besos no, nunca den besos gente, van a terminar cagandose las amigdalas y enfermándose, a menos que ustedes también chupen pinga todos los días y tengan defensas ya desarrolladas, quien sabe.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años y se sabe algunas mañas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: creo que photoestafas y cybr, es antigua y creo que hasta cambio de numero
    20.- Precio: 150+telo, creo que la media es 100
    21.- Costo / beneficio: con esta laika noc la verdad, tiene puntos a favor y otros en contra, el peor en contra, que se fue antes del tiempo, cago todo su servicio porque solo fue un polvo, pagando la hora completa, ella vio la leche fuera y dijo aquí acabo mi chamba, se metió al baño y patitas para que te quiero, se lo hice notar y me saco excusas cojudas, así que ya saben.
    22.- Ubicacion: opera por la dolo, centro y alrededores
    23.- Local: no tiene local
    24.- Volveria?: por físico no, por trato quizá tomando en cuenta que suelta el chico, pero ya sabiendo que la voy a destrozar una hora completa para que aprenda a ser legal csmr.
    25.- Puntaje final (1/10):5/10
    Cuerpo:3/10
    Desempeño :7/10
    Comentarios : con esa modalidad de hospédate y mándame foto se pierde mucho tiempo, no se ustedes, pero yo no estoy para perder 3 horas cuando solo tiro una hora o menos, mi tiempo es importante, mando yo, no los culos.
    como dije, el trato estuvo bueno, se portaba como amiga, pero no puedes jalarte antes de la hora, mínimo barájala, no seas tan conchan, si vez que estas dentro de la hora y no quieres que te sigan bombeando o maltratando, puedes darle unos masajitos al pata, o sino métele conversa, sean inteligentes ptm, y cuiden su cuerpo, facturan mas en promedio y no pueden tener un cuerpo presentable, que chuuuucha pasa!

    Bueno, espero que ayude, saludos.
     
    piskopuro, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luisangelito1905, Gatooo, Ruffwer y 10 otros les gusta esto.

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    data de ese culo?, se ve cogestible
     
    Enamoradizo, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    buenas cofrades , buscando nuevos sitios , nuevas jermitas ... encontre a una que cumplio mis espectativas , su nombre es Angela es venezolana muy buena atencion , amable , cariñosa ... ardiente , antes del mate nos tomamos unas chelitas para calentarnos aca el ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica venezolana con todos sus atributos relucientes
    2.- Edad: sus 22 a mas creo
    4.- Talla: 1.65 mas o menos
    5.- Senos: tiene buenas tetas te los deja a disposicion completamente para q las chupes como quieras .
    6.- Cintura / barriga: es gruesita
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas , como toda veneca , es genetico .
    8.- Piernas / pies: normales suaves
    9.- Piel: es blanca piel sueve se nota q se cuida .
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: estaba limpia sin olore raros , un ligero perfume me gusto
    12.- Fellatio: tiene su tecnica sabe chuparlo primero paradito y luego yo echadito , da su lamidita tambien a los huerfanos
    13.- Papita: sin olore raros , tiene su selvita q no desentona , maso menos ajusta .
    14.- Anal: se nota q esta cerradito , no le propuse aun ... ya veremos con el tiempo si lo suenta
    15.- Trato: la flaca es muy chevere desde q entras te trata conn cariño , acepta todas las poses , no pone peros , por momentos se exitaba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fui al sitio, abrio la puerta , me trato muy amablemente , le pregunte algunas cocitas del servicio , me quede ...me dijo q si queria podiamos tomar una cervecitas , ya encantado le dije como para calentarnos , la comenze a manosear ya el muchacho estaba fierro , ya fuimos a la cama nos desnudamos me la chupo como chupetin paraditos luego echaditos , su lamiditasa las bolas ricooo, se subio encima , se movio como una licuadora , yo besaba sus tetas , luegode costadito , tijerita , ella echada boca abajo , misionero le di de alma , comenzo a exitarse o eso aparentaba , yo la estaba gozando , luego perrito , ver su culo blanco , le di con todo ..p y zas le di mi lechita , termine sudando y ella tambien , estuvimos un rato mas conversando , nos vestimos , un besito de despedida , me fui contento .
    17.- Calidad de Masajes/besos: tambien hace masajes pero yo voy a cachar nomas .
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempito noma
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 924312193
    20.- Precio: 80 soles incluida la habitacion y pres
    21.- Costo / beneficio: si lo justifica ,sabe hacer su chamba noma.
    22.- Ubicacion : puente bologenesi
    23.- local : limpio y tranquilo
    24.- Volveria?: por supuesto , me gusto su atencion , habia dos chicas mas, estaban bien nomas a primera impresion , ya las probare mas adelante quizas pueda salir un trio .
    25.- Puntaje final (1/10):8.5
     
    Última edición: 27 Nov 2021
    el independiente, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION, elginete xxx, Luigui15 y 4 otros les gusta esto.

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno creo que esta va por aca...

    Mi reporte compañeros:

    Ruby

    1.- Tipo de Chica - Categoría: como una vecina de barrio de culo grandesito que en una pollada bailable te la querrías dar vuelta producto del alcohol
    2.- Edad: dice en su anuncio que tiene 25 pero le doy 28 a 31 años
    3.- Cara: no se saca la mascarilla pero se ve que esta en debe
    4.- Talla: 1.62 por ahi
    5.- Senos: medianitos a regulares grandes, algo caidos
    6.- Cintura / barriga: tiene alguito que no la hace desentonar, es media agarrada de espalda ancha también, cosa que eso si le hace desentonar
    7.- Caderas / derrier: regularcito, con pantalón leggins se le forma un buen paneton, pero esta un poco fofo
    8.- Piernas / pies: dos piernas de acuerdo a la contextura
    9.- Piel: trigueña color chaufa
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: no senti olores extraños, pero el hostal en el que atiende a duras penas le funciona el caño del baño, si le falta higiene al lugar.
    12.- Fellatio: pasable a bueno, se lo trago todo, se toma su tiempo y se esmeró
    13.- Papita: con algo de barba, pasable, si senti que ajusta,
    14.- Anal: no hago eso
    15.- Trato: bien, trato de sumisa, no habla mucho, pero se dejo hacer de todo y se somete nomas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió con unos pantalones leggins y buzo deportivo, se le veía con buena forma en esos pantalones pero al momento de desvestirse se nota que esta un poco fofa. Hablaba con voz fingida, para que suene mas aguda, lo que me parecio extraño, no se si para parecer menor o para estar en el anonimato. Quede impresionado con el oral que dio, que si bien no fue excepcional pero si se esmero comiéndoselo todo hasta llegar a los webos y hasta creo un poco mas. también podría destacar que su culo olía a una crema perfumada, un alivio porque a la mayoría les huele como si no se lo limpiaran después de ir al baño. Le di en las poses comunes y al final en misionero donde senti mas ajuste y como que me mordía, al ponerla en cuatro tambien le entro con algo de dificutad, ahí se me vino el relleno navideño y me fui.
    17.- Calidad de Masajes/besos: yo no hago eso tampoco
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener 2 años o 1.5
    19.- Anuncia en / medio de contacto: grupos de whatsapp 946793371
    20.- Precio: 45 la sesión de 20 min
    21.- Costo / beneficio: mmm… tal vez esta bien, estoy dudando la verdad
    22.- Ubicacion: ella te la da
    23.- Local: hostal
    24.- Volveria?: no, solo es para probar
    25.- Puntaje final (1/10): 5 ( cuerpo 4.5, cara 4, trato 6 )

    upload_2021-11-27_15-14-0.

    Cambio y fuera
     
    Enamoradizo, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas, ERUPCION y kanon.151 les gusta esto.

    Zacary25

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Te falló el cálculo, ella está más de 5 años en el rubro
     
    Zacary25, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    como lo sabes cofra?
     
    Enamoradizo, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zacary25

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    La conozco desde Montessori
     
    Zacary25, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Enamoradizo le gusta esto.

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Asimare está accesible para el bolsillo iré a quitarle ese ajuste q dises
     
    Jhon_holmes, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pastelito86

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pastelito86, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Junior Carpio

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1. Tipo de Rostro: Guapa, achinada

    2. Edad: Me dijo 24, si parecía

    3. Talla: 1.60 por ahí

    4. Color de Piel: Trigueña

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco gordita, poca cintura, un poco de barriga y muy buenas tetas.

    6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culaso grande, un poco gordito (con celulitis). Screenshot_20211128-091624_Chrome.

    7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes

    8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior

    9. Ajuste Vaginal: 6/10

    10. Sexo anal: Se deja dar anal, solo de perrito.

    11. Mamada: Normalita

    12. Relato del Servicio: Me cito en un hotel por el centro histórico, a la entrada el hotel me cobraron 20 soles por ingresar, entré y la flaquita es amigable. Empezamos la jarana, me desinfectó y empezamos, me puso el pre y empezó con un oral normalito, no visitó bolainas, de ahí le di misionero, según los ratings que tenia en Pk se dejaba hacer todo, pero es exquisita la flaquita, no le gusta que le toquen o besen las tetas, no le gusta ir encima porque dice que le duele la espalda, por ratos se mete al celular. Lo que si se deja dar full anal pero solo de perrito.

    13. Higiene Personal: Higiénica, olores nada fuera de lo normal.

    14. Besos en la Boca: No da

    15. Precio: 150 vaginal la hora / 200 anal la hora; 100 vaginal media hora / 150 anal media hora

    16.Telefono / Anuncia / Local: 953 200 338

    17. Número de Habitación: Ni idea

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

    19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10

    20. Comentarios Adicionales: A pesar que la flaquita tiene unas señores tetas y un culo bien carnoso, su servicio no es nada personalizado, no le gusta ni que le toquen ni le besen los senos y es relojera, lo único rescatable es que si le pagas se deja dar full anal. No regresaría con ella.
    Se los dejo a su criterio. Saludos gentita.
     
    Junior Carpio, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas, Topson y elginete xxx les gusta esto.

    el independiente

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    hoy domingo pase con tatiana ya conocida por muchos ahora esta en un hotel de la calle peral , esta chica si q raya con sus clientes y hacen cola por ella pero detallare mi experiencia
    1. Tipo de Rostro: es guapa blanquita rostro bien finito
    2. Edad: tendra sus 24 a25
    3. Talla: 165 maso menos
    4. Color de Piel: blanca
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas grandes con ayuda del cirujano , buen culo , no tiene rollos , rica en si
    6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , buen culo blanco
    7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije , por la habitacion tenia luz roja
    8. Apariencia / Vestimenta: su trajecito estaba sin sosten y calzon
    9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste
    10. Sexo anal: no le pregunte , casi no hubo conversacion
    11. Mamada: regular un ratito noma , pa levantar al muchacho
    12. Relato del Servicio: fui a las 4 de la tarde habian 5 patas esperando ... tmr dije regreso mas tarde mejor fui a hacer unas compras , llegue casi las 7 estaba ocupada , espere noma no habia gente , fui me abrio la puerta la luz roja de la habitacion no me gusto , un hola para romper el hielo , paraba con el celular la seguian llamando y era las 7 y media nos desnudamos tiene un rico cuerpo , una chupada monse , se echo seguia con el celular ... bahhh la bombie duro en esa pose luego encima tiene su tecnica , me dijo una pose mas ,queee ... ya paso 15 min me quedo corto el tiempo, perrito le dije se veia bonito el panorama y zas tuve q concentrarme para vacearme , se vistio rapido otro cliente la esperaba , no hubo nada de quimica conmigo ... q a la final es lo q uno busca de una kine , me vesti rapido y me fui , afuera tres patas mas esperaban .
    13. Higiene Personal: limpia no tanto , no senti olores raros asta cierto punto , todo el dia con tantos clientes se nota la sudoracion, se limpio solo con papel .
    14. Besos en la Boca: No da
    15. Precio: 50 soles 15 min
    16.Telefono / Anuncia / Local: 901787374
    17. Número de Habitación: 10
    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos , la Bolsita de papel y condones estaba lleno , la luz roja no me gusto , pero si tiene baño propio la habitacion
    19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo y cara 8.5 en atencion muy mecanica 4
    20. Comentarios Adicionales: la flaca es rica pero ya se maleo con mucho cliente , su trato mecanizado , no lo disfruta , no hay empatia con el cliente , para botar la leche ya en casos estremos esta bien , no regresaria por ella sinceramente por un buen tiempo .
     
    el independiente, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalvin, kanon.151, ERUPCION y 5 otros les gusta esto.

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Alguien hizo rankin de Fernanda de photoestafas 979837761, ya voy avisando no todo lo que pintan es oro, saben que yo cacho flacas, menuditas, esa es mi especialidad pero esta vez ni ganas tengo de rankin, en definita una perdida de tiempo, y lo peor es que tuve que ir hasta yanahuara, asu creo que lo dejaré ahí porque hasta hacer publicidad negativa le haría contribución, bueno gente como dice melcocha... #$ #$($$, saludos cofras y por favor sean más parciales en sus rankin, claramente hay un punto en donde dice volvería? Ya le en toda mi historia puteril yo solo puse una vez, saludos
     
    el poeta de las putas, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ruffwer le gusta esto.

    rafax1

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Los rankings no tienen que ser parciales, son subjetivos, por eso cada historia es diferente. Quizás la kine es alucinada y escoge a sus clientes, o qué otros motivos habrán para que la kine actúe así con algunos clientes.
     
    rafax1, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    yo ya hize mi contriibucion en la lista negra, hay queda el tema, a buscar nuevas kines, que la carne nueva llega para navidad y año nuevo!! vamos carajo :)
     
    el poeta de las putas, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Estás mal, casi todas salen de la ciudad, se regresan a su región o país. La mayoría va desaparecer, en verano peor. Estoy jodido con la escasez de chamas y caletas.
     
    Loretano40, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página