Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tu viste el video como volaban esas tetas, yo la vi tetona raroooo nooooo!!!! ademas es altita no es chaparra.....
     
    Truxio69, 14 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    la conocida y recordada Camila, aun recuerdo cuando me la comía por Salaverry en un Telo, ver ese Culasoo de Gym comiéndose mi trozo era interesante, luego desapareció meses esta Chola power, donde andara ahora??
     
    Tio Satanas, 14 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Buen aporte, mi Sobrina aun mantiene ese cuerpito ricooo, no me la maltraten mucho!!
     
    Tio Satanas, 14 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Jajajaja no me la maltraten? Cuando vuelvas a tomar servicio tu pipilin va a bailar marinera en su vagina jajaja ...
     
    Jhon_holmes, 14 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elperforador666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    ya la teste bro, buena hembra, culasi, gracias al buen concejo del otro amigo cofra, mañana pongo mi version, hoy estoy full cache con la firme.
     
    elperforador666, 14 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes estimados cofras , vuelvo con un rank despues de un tiempo, quisiera incursionar mas pero la chamba, la mujer, la familia y las responsabilidades no me lo permiten, eso y que el catalogo que tenemos los cofras es de calidad muy deficiente.

    Aprovechando que mi jefe esta ausente estas semanas me pude escapar uno de estos días de la oficina ya que si voy de noche encuentro a las putas chancadas, este rank tiene pocos días, me animé porque no he visto que nadie la ha rankeado y me dije a mi mismo que ya era hora de aportar con una primicia y dejar de spamear un poco. Como siempre, lo hago con la mas absoluta transparencia, fiel a la cofradía. No sé poner fotos, me sale archivo adjunto, a ver si alguien me dice como se hace.

    Pia, se hace llamar una peruana despampanante 981100750

    Ver el archivo adjunto 1471352
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca jovencita, agraciada, en sus fotos parece treintona pero es mejor de lo que sale en sus fotos.
    2.- Edad: Se anuncia como chibola de 21, pero a este ojo putero no lo engaña, debe tener tiene 25-26, se nota cuando una puta es joven. Siquiera disimulo con la edad, no es pinocha como las otras putas promedio.
    3.- Cara: Larga, sus ojos son bonitos, rostro de jovencita sin arrugas, marcas, o alguna inperfección, maquillaje sobrio pero elaborado, punto a favor. Cacharro encima del promedio, parece norteña.
    4.- Talla: 1,65 aprox
    5.- Senos: Naturales, pequeños, algo descolgados, debe ser porque es delgada, pezon marron claro. Te los deja a disposicion, pero dijo que nada brusco.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura nomás, ligera barriga, preocupante para su edad, si se descuida se va de culo, tiene su tajo de cesarea.
    7.- Caderas / derrier: Es caderona, su silueta llama la atención, culo grande fofo, con evidente celulitis, pesimo para su edad, es muy joven para que este así, tanto ganan estas putas no pueden ir una hora al gimnasio siquiera.
    8.- Piernas / pies: Normales, nada que llame la atencion, suave pero con vellos en las piernas que se sienten al tacto, punto en contra, una buena depilada no le vendria mal.
    9.- Piel: De piel clara, no cuidada, faltan cremas, como es joven disimula bastante bien, solo tiene el rostro bien cuidado eso si se lo concedo.
    10.- Tatuajes / seña característica: Pude notar como 3 de tamaño regular, no distraen.
    11.- Aseo personal: No senti olores desagradables pero hubo un detalle mas abajo ampliaré, pero se notaba que no se habia bañado y eso que fui temprano.
    12.- Fellatio: Chupada regular a buena, lo necesario para levantar la sin hueso, nada espectacular pero cumple con su cometido, aprueba este aspecto.
    13.- Papita: Vellos pequeñitos, tendria unos dias nomas de haber pelado esa papa, de labios bonitos, coquetos, el color entre marron clarito y rosado, bien humectada, es resumen… bonita papita debe ser por su edad tambien, el DETALLE viene aqui, le senti un ligero olor a sudor o transpiración, osea no le apestaba la marucha pero definitivamente no se baño antes de recibirme, como cualquier puta la verdad, que puta te recibe bien bañadita cabellito humedo?
    14.- Anal: Me dijo que no lo daba, solo a su mariachi si es que hace meritos, dice que solo las venecas leprosas lo dan a cualquiera, que las peruanas lo reservan a sus principes, me dio risa ese comentario jajajaj. Ademas no le entro a contranatura
    15.- Trato: A ver…. Es alegre y muy jovial, te quiere hacer sentir comodo, como que todo fluye, inicia bien pero ya despues cae.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Estaba chekeando la merca nueva en photokines hay bastante novedad, como la vi con el rostro descubierto y decia peruana decidí llamarla porque no se que fue pero me llamó la atención, dije mejor ayudo con la reactivacion nacional en lugar de darle a alguna veneca que es estafa casi segura, no quiero auspiciar la chupa de macacos en el partido peru vs madurolandia.

    Le escribí, y me dio las coordenadas de su ubicación, me enrumbé a consumar. Me recibió con una lencería normal, pactamos la media hora y le pague. Intenta darte picos para calentar la cosa pero yo los esquive, le amase bien las tetas y el poto, luego le pedi que me haga el oral para comenzar, como dije anteriormente cumple con su chamba si es regular a bueno, lo levantó bien asi que primero le pedí misionero , en esta pose la senti estrecha, su vagina no es muy profunda, es raro en una kine. Estuve asi un rato, pero no sentia quimica, estaba recontra monse, asi que le dije que se subiera y me diera en esa pose, la misma wevada, es recontra monse, la tuve que acercar a mi pecho y empezar a taladrar para disfrutar algo, ya que era un cache recontra monse, aqui se solto y empezo a gemir, senti que se mojo un poquito, ya luego perro donde le di parejo un rato hasta terminar.Para mi fue un cache decepcionante, demasiado monse, no es que la flaca tenga mala gracia o que se haga la pendeja, sera que simplemente no hubo quimica, no se. Me gusta detallar un poco mis caches, pero la verdad casi no hay nada que decir.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No me llaman la atencion los masajes, se presta al relojeo, y jamas beso putas, mi regla basica. Me quiso dar piquitos pero yo paso con esa webada.
    18.- Experiencia en el laburo: es jovencita, yo creo que poco.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 981100750
    https://www.photokinesiologas.com/k...peruana-con-una-figura-despampanante-id-ux7r3
    20.- Precio: 150 la media(si pulseas hay rebaja; me dejo en 120), 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: para mi no, amenos que el cofra lector se contente con botar el kuaker con flaca sumisa o inexperta
    22.- Ubicación: Paucarpata
    23.- Local: Casa familiar, barrio tranquilo.
    24.- Volvería?:
    No, cache recontra monse, no es estafa pero yo no regalo mi plata asi nomas, pero repito no es estafa, solo que no hubo quimica, una pena porque es jovencita y parecia que prometia, derrelente a otros cofras les vaya bien, la flaca es guapa y tiene predisposicion. Algun cofra tendra que amaestrarla
    25.- Puntaje final (1/10): cara 6.8 , cuerpo 6.5 , performance 3, aseo 3
    Desempeño : Conmigo monse, parecia un cache de esos que tenia cuando marcaba yo mis 20 abriles hace dos decadas, no fue bueno.
    Comentarios : no puedo decir que no la recomendaria, como repito la flaca empieza bien es atenta, amable, buena actitud, pero ya en el cache me decepciono parecia muy inexperta, aqui a muchos cofras les puede dar morbo, o simplemente no temdria ganar ni de cachar ni de atender, tendrian que marcarle el ritmo.
     
    Última edición: 17 Nov 2021
    Ruffwer, 16 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kanon.151, Luigui15, Yanavictor y 2 otros les gusta esto.

    elperforador666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buen ranking bro, ya veo tiempo su aviso en PK, la tengo en lista de pendientes.
     
    elperforador666, 16 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Khuzy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Piden q deposite: alguien que sabe si es confiable o estafa.
     

    Adjuntos:

    Khuzy, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    softbeto

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Es nueva modalidad de estafa? Trucar wasap? Como se le ocurre q va ser real todo con deppsito es trafa
     
    softbeto, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Es que es tan obvio. Mira es decir ahora muestra lista de clientes satisfechos y muy confiados? Por favor, las cosas en este mundo es entrega inmediata. Cuántas veces hemos caído en esas estafas, ya no caigas en más estafas. Así te muestren videos donde se las comen y dicen que fue un buen cache, para nada hagas depositos. Pero si confías hazlo, y luego verás que mejor te hubieras comprado una casaca.
     
    Loretano40, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    rafax1

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Creer en eso es como seguir creyendo en el cuento de la cascada o de las pepitas de oro.
     
    rafax1, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ferocius

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    538
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Es estafa el caficho o red de cafichos anuncian por todo el Peru obvio con diferentes números y pidiendo depósito para estafar.
    Estas capturas lo hice el Lunes 15 de noviembre de Trujillo y Arequipa (había de mas ciudades)

    k2.

    k1.

    Si entras a Skokka y pones en su buscador "10 chicas" o "10 amigas" así:

    k4.

    Te saldrá anuncios de Chiclayo, Piura, Lambayeque, Ica, Iquitos, Chimbote, Tarapoto y los anuncios pasados que al caficho se olvido borrar.
     
    Última edición: 19 Nov 2021
    Ferocius, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rickpeña le gusta esto.

    Ninroth

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estaba por el centro ya noche y con unas chelas encima,antes de ir a casa quize tirarme una canita.Entonces buscaba a karolina y nada, tatiana tampoco, así que solo me quedó aventurarme y recordé un ranking del tío sata. El mismo dijo que no volvería, pero como yo estaba en tragos, dije ya que chu... de paso para conocer ese hotelucho de corbacho creo.

    Paty lujan.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: como dicen por acá , de cono.
    2.- Edad: 23 creo
    3.- Cara: no pasa nada.
    4.- Talla: 1.60 será, chaturri
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: rellena, no gorda.
    7.- Caderas / derrier: maso
    8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
    9.- Piel: trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: no sentí olores o será por lo waska
    12.- Fellatio: 1 minuto creo y no quería repetir
    13.- Papita: senti ajuste, bueno yo la tengo gruesa muchachos.
    14.- Anal: no se.
    15.- Trato: normal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba borracho y bueno la curiosidad me llevó a ese lugar. Toco la puerta y me recibe con su mascarilla que solo se quitó para la mamada. Le di en varias poses, en perro le vi un agujero arriba del asterisco y eso me palteó pero continue con la atorada,luego la quise cargar para darle parado pero se negó. Asi que para terminar le dí boca abajo allí la sintió porque se ladeó un poco pero a mi no me importó. Boté los renacuajos y safé.
    17.- Calidad de Masajes/besos: besos nikagando
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vi su referencia aquí.943534061
    20.- Precio: 50 lentejas la seción
    21.- Costo / beneficio: esta pa' 30
    22.- Ubicacion: corbacho
    23.- Local: básico nomas, como dije quería ver que tal y sobretodo saber si habían más hembras.
    24.- Volveria?: la weba. Sigo nomás con mis caseras peruanas ya que las colochas ya se fueron.
    25.- Puntaje final (1/10): 2.5 , jalada jeje de cara no pasa nada y de cuerpo solo el kulo en algo, dónde enterré la herramienta sin remordimiento.
    Cuerpo: 3
    Desempeño : normal pero quise garganta profunda y ella no pudo.
    Comentarios : No encontré mas caninas y además me tocaron la puerta a los 15 clavados. Cuando entre al cuarto y la vi, ya dije pa" adelante nomás pero fue una mala desición quedarme, bote la leche pero mas nada.
     
    Ninroth, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kanon.151 le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Comparto el punto de vista del cofrade; a los nuevos que leen el foro se les avisa que nunca hagan caso a esa modalidad, casi el 100% es estafa, usan muchas formas para que caigas, hasta te proporcionan un teléfono y te llaman y te ofrecen de todo, así trabajamos te dicen, la empresa a la que pertenezco así trabaja, cumplimos, etc. No hagan caso, jamás depositen, tengan cuidado cofrades, hay gente que puede averiguar los datos y extorcionar, en este mundo donde hay veces pensamos con la cabeza de abajo nos juegan una mala pasada, nunca acepten ese tipo de acuerdo, si les gana la nota esa de querer estar con una chica a cambio de dinero conversen con la loca y en persona paguen, terminen la nota y fuguen, hasta otra oportunidad si es que nuevamente la nota les gana, pero cuidado con el vicio. Esa gente que se dedica a regentar prostitutas y gerenciar la nota son gente de mal vivir que no les importa nada ya estan cagados y no tienen nada que perder, no saben otra nota que eso que está fuera de la ley, tengan mucho cuidado con esa gente, nunca proporcionen sus datos reales, mientan con todo con esa gente, prostitutas y regentadores, asi es esa nota y no tendran problemas, si ven gente rayada no se metan con esa gente fugen y busquen otras opciones más tranquilas, cofrades por sexo no vamos a morir, es manejable y sino puedes preocupate ah, es peligroso el vicio, pero no se jodan la vida por esa nota, tengan cuidado y salu2 cofrades.
     
    ttboy, 20 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius y Loretano40 les gusta esto.

    Khuzy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    GRACIAS ATODOS LOS COFRAS POR SU APORTE YA TENGO MUY CLARO QUE ES ESTAFA.
     
    Khuzy, 20 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Compa ya te desprestigiaste con tremendo cafetal Nescafé
     
    Jhon_holmes, 20 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno estaba full esta semana asi q me doy un tiempo para poner ranks, hice como 4 incursiones, aquila mas sobresaliente:

    https://www.photokinesiologas.com/k...e-deseen-pasar-un-momento-de-calidad-id-br5qe

    1- Tipo de Chica - Categoría: Veneca con buenas proporciones y de bello rostro con braquets
    2.- Edad: 25 puede ser
    3.- Cara: Quizas el rostro mas bonito de una kine en estos ultimos meses, tiene un aire a la veneca del reventonazo...
    4.- Talla: 1.70 tiene su talla
    5.- Senos: naturales de talla regular no se deja maltratar mucho por ahi
    6.- Cintura / barriga: la vi plana no firme pero bien
    7.- Caderas / derrier: buen culo quizas desentone q tiene un poco de celulitis pero nada desagradable
    8.- Piernas / pies: buenas patas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi
    11.- Aseo personal: le salio un poco de olor pasable, pero definitivamente no se baño al final, se veia aseada.
    12.- Fellatio: buen karaoke mamona profesional
    13.- Papita: no senti ajuste ya buen trajin
    14.- Anal: no, meti dedo pero me dijo q no le agrada contra el trafico
    15.- Trato: al principio agradable de ahi se fue soltando hasta ponerse loba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a la zona pactada entre estaba en baydoll se le veia un rabazo y me sorprendio lo guapa q es las fotos en su anuncio no le favorecen, le pague y de ahi empezo con el tweerking para levantar al ciclope, el mamey bueno descrito y la puse al filo, perro y de costarica, buen aguante te pone lovelub pero moja bien la veneca full en variantes al filo hasta q se vino el primero....conversamos su centro de operaciones es surco en Lima de ahi otra vez full mamey y full tiradera, sali como perro con 2 colas, buen servis...
    17.- Calidad de Masajes/besos: picos
    18.- Experiencia en el laburo: facil de 3 a 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 250 la oreja
    21.- Costo / beneficio: rica con buen servicio, valio el costo
    22.- Ubicacion: por el munays, jato harto conocida
    23.- Local: habitaciones amplias con baño particular
    24.- Volveria?: quede con ella para maltratarla en Lima creo q se va estos dias, haber si paso estos dias....
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 sobresale su presencia ese rico rostro, desnetona los braquets y un poco de celulitis clasico de los culos grandes
    Cuerpo: 7.5
    Desempeño : 8 desplazo de mi top 5 del año a Karlita facil se queda en el top 3
    Comentarios : bueno esto lo aclaro desde q vi ranks q tiran barro, el trato es REFERENCIAL, hice harta quimica con la veneca por eso salio un buen polvo....​
     
    zeta17, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Topson, ROTZANK, Ruffwer y 4 otros les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Aqui otro rank no me fue tambien pero lo importante es experimentar haber si ganaba, me quede con el sabor de comerme una rica hembra pero le falto mas...

    https://www.photokinesiologas.com/k...-mis-amores-no-te-quedes-conlas-gana-id-4gr8g

    1- Tipo de Chica - Categoría: Colocha con harto retoque pero quedo bien
    2.- Edad: entre 25 a 30 quizas
    3.- Cara: Simpatica loq resalta es el colageno y el afinamiento q se hizo
    4.- Talla: 1.70 estubo con sus botas pero era alta
    5.- Senos: regulares a grandes con ayudin al parecer
    6.- Cintura / barriga: algo maracada dice q le da full al gym
    7.- Caderas / derrier: tubazo se le ve bien proporcionado
    8.- Piernas / pies: gruesas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica:el mas resaltante en el ombligo
    11.- Aseo personal: limpia, tenia un rico olor del saque, no se baño al final
    12.- Fellatio: maso no es muy mamona
    13.- Papita: con trajin pero ligero ajuste
    14.- Anal: no, medijo q no le gusta
    15.- Trato: agradable pero tiene un libreto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno a primera vista muy simpatica, comenzamos con unos bailecitos mamey muy regular, la senti un poco mecanica solo lo gozo cuando la puse al filo y le di piernas al hombro q sintio la pegada, le falta mas mañoseria
    17.- Calidad de Masajes/besos: picos
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 350 la oreja
    21.- Costo / beneficio: pa sacarse el clavo
    22.- Ubicacion: por la EEUU
    23.- Local: maso depa con ciertas comodidades
    24.- Volveria?: no creo, le falta mas maña
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 resalta su fisico ademas drl cabello q la hace estilizar mas pero el trato es monotono le falta mas accion
    Cuerpo: 7.5
    Desempeño : 6
    Comentarios : parece q hay otra flaca en ese point pero no pude averiguar...​
     
    zeta17, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Topson, maxyec, Charles Fornica y 3 otros les gusta esto.

    Jim Delaiz

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
     

    Adjuntos:

    Jim Delaiz, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Tío satanás ya te comiste a esta tía???
     

    Adjuntos:

    Jim Delaiz, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página