Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Más claro ni el agua, concuerda con lo que dice Tio Charly, pucha con esa descripción para nada con esa kine.
     
    Loretano40, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    En este caso por el rango deberías tener más credibilidad. Pero en los rankings anteriores no eran tan malos. No será que te hicieron el cambiazo, me parece que en la edad exageras. Estoy de acuerdo en que el ranking del recluta le revienta cuetes, pero tan mala es? No se
     
    Loretano40, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    KINE DE ANTAÑO......................que será de ella............ la tasan......
    Hace mucho tiempo atrás solo cogía amanecidas nada mas... seguirá teniendo el mismo cuerpo....se habrá colocado implantes......oooohh quizás este gorda.....
    Ver el archivo adjunto 1464941
     
    Última edición: 10 Nov 2021
    Truxio69, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elperforador666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Asi es cofra, jaja, claro, siempre que estén con una Kine deben caerle bien, ellas no son tampoco muñecas inflables, entonces mejor usa tu mano, jaja, si haces lo que te digo siempre tendrás buenas performances hasta con chicas difíciles como ella o como la Ambar o como las gemelas venecas, bueno es mi opinion, si solo vas, pagas y quieres un super cache pues ese no es mi estilo. Saludos.
     
    elperforador666, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pues estoy en desacuerdo. El negocio de ellas es SATISFACER al cliente. Cuantos cofras de rango se quejan de que en Glambu algunas chicas dicen: si me caes bien salimos, pero tienes que pagar, de allí vemos, ahí es obvio que para llegar a algo tienes que ir pues a ver qué pasa.
    Ellas no son muñecas inflables pero tampoco son diosas. Si tú vas y la tratas con respeto, bañado, normal, pero en esencia ya quedaron que tú le pagarás y ella te atendera, es decir debe haber un MÍNIMO de buen trato, sobre todo cuando hablamos de un poco más del promedio.
    Estoy de acuerdo que mientras mejor la trates mejor podría ser la atención, pero si a todos los clientes pues ella selecciona a quien tratara bien o no, pues para mí no va. Cierro el tema y la discrepancia, saludos.
     
    Loretano40, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Merenguito5000alv y Ferocius les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    No necesito tus consejos. Cada quien da opiniones, pero no te pedí consejos, no has llegado al nivel de MG, u otros cofras que si la conocen. Lo que di fue una opinión, y como te digo respeto tu opinión en parte.
     
    Loretano40, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elperforador666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Tranqui, soy nuevo aca, pero llevo mas de 20 años tirandome kines por todo lado en Lima, Sao Paulo, Rio,AQP en fin, sino aceptas los concejos pues problema tuyo, suerte.
     
    elperforador666, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo me he cruzado con varios cofras de este foro en los telos, a simple vista los tazo, son algo mayores se que pertenecen a la anterior generación, esos consejos que das quédatelos amigo, yo también comparto tu pensamiento de dar un trato amable para que te den un trato amable, pero independientemente de eso la kine debe brindar un buen servicio al final se trata de una transacción monetaria, trabajo en últimas palabras
     
    el poeta de las putas, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Merenguito5000alv, Ferocius y Loretano40 les gusta esto.

    elperforador666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    jaja tranqui, siempre aconsejare, por eso es este foro no?, los rankings también son consejos o no?, jaja, ya si no aceptas los mismos pues problema tuyo.
     
    elperforador666, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gowas30 le gusta esto.

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    La semana pasada incursioné con una flaca de Photokines llamada Kalifa, en los aportes no encontré un ranking completo de esta flaca sólo un comentario de otro cofrade que también incursionó con ella pero sin muchos detalles, así que como me econtraba por la zona que atiende decidí probarla:

    1.- Tipo de Chica: ya entrada en años peruana cabello teñido, cuerpona y carnosa
    2.- Edad: la flaca esta en base 3
    3.- Cara: atiende todo el tiempo con mascarilla y el cuarto es oscuro pero para mi nada rescatable en cuanto al rostro
    4.- Talla: 1.65 m. aprox.
    5.- Senos: Grandes no los deja completamente a disposición solo quiere besitos suaves punto en contra
    6.- Cintura / barriga: Tiene algunos rollos
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culo grande por lo mismo que es de contextura gruesa, un poco alta y más que tiene un poco de sobrepeso
    8.- Piernas / pies: Piernas blancas no muy cuidadas
    9.- Piel: no la senti cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No note tatuaje alguno
    11.- Aseo Personal: No sentí malos olores pero después del mate tampoco vi que se aseara
    12.- Fellatio: por cumplir y a criterio personal muy monse
    13.- Papita: Trajinada ya debe tener años en el negocio
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: regular es algo quisquilosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como les comenté estaba por la zona y revisando en Photoestafas vi el anuncio de esta flaca, por las fotos y al ser peruana parecía buena opción, asi que le escribí y me indicó que vaya por la GUE Mariano Melgar al llegar al cruce de la Kennedy con los Incas me mandó su ubicación exacta, es un telo media cuadra más arriba de esa intersección, al llegar al telo e ir al cuarto me abrió la puerta y al verla no era como en las fotos que facil tienen photoshop, pero como la vi tetoncita dije ya ps a ver probare, la flaca tiene 3 tarifas pedí solo la sesión que esta 60 lucas por si las moscas y en buena hora que lo hice, una vez acordado el precio le pague, me pidió dejar mis cosas en una caja que tiene en su cuarto, me preguntó si tenía preservativos que por suerte tenía porque al parecer la flaca no los pone, otro punto en contra, la flaca ya te recibe practicamente lista para el mate, así que bueno me desvestí, me puso el pre y comenzó con el mameluco que te lo hace mientras estas de pie, como dije recontra monse y solo por cumplir, luego le pedí que se echara en la cama al filo para darle tramite a esas teresas que tiene y ahi me dijo que solo besos suaves que no le gusta que se los chupen muy fuerte, otro punto en contra, lo que me hizo enojar un poco, así que al filo de la cama le di un rato y luego la puse en doggy para tener mejor vista del rabo que tiene, y ahí le di duro buen rato, pense que también me iba a decir que no muy fuerte pero menos mal que no, asi que aproveche y le di duro un buen rato hasta acabar.
    17.- Local: Hotel Nando, su cuarto hasta las tristes la verdad
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener bastantes años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...e-dama-con-un-hermoso-cuerpo-de-lujo-id-2ffu2
    20.- Precio: 60 la sesion, 90 la media y 150 la hora.
    21.- Costo/beneficio: Para mi tiene varios puntos en contra a pesar de que el precio que cobra incluye el cuarto, pero derepente para los que les gusta las flacas con harta carne si los valga, si hubiera encontrado otro ranking o comentario con algo mas de detalles facil no probaba a esta flaca pero bueno, de ahí la importancia de que siempre se dejen rankings completos con la plantilla para tener una mejor idea del servicio de las flacas.
    24.- Volvería: No
    25.- Puntaje final: 3/10
     
    maxyec, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Topson, Cherok, Ninroth y 4 otros les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero cofra se ve una diosa, que mal que no se deje mamar. Se ve bien, pero como dices no vale.
     
    Loretano40, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MiguelAngelxxx

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Por ahí uno mencionó que el polvo depende del cuarto, debe ser broma o el que lo dijo un ignorante absoluto... ¿Cuántos del foro (incluído yo) han obtenido polvazos en huecos como leo, posada, incluso el Milano, o también en hoteluchos? ¿Cuántos han obtenido polvos para el olvido en hoteles que pasan los 50? Por ahí me preguntan por qué no está en lista negra la tal Andrea y con quién soy bueno... Habría que leer y releer un poco mejor el post.

    Cambiando de tema pasé con Itzel (900100399), se encuentra por vallecito, aparenta unos 22 años, es pequeña, piel color típica de las peruanas un poquito más oscura, usa lentes, si la ves por la calle no llama la atención. Me citó, tu mismo abres la reja externa del hotel y ella la puerta interna, te recibe bastante amable, empeze con las caricias, tiene el trasero normal para su tamaño pero se siente bien cuando lo amasas, la piel le sentí suave, tiene senos pequeños y se deja chuparlos (fui temprano y parecía bañada), pocos rollos, OJO por la descripción dada hasta ahora no se imaginen una modelo, ni de broma tiene caderazas, piernas largas, nada que ver, en cara le pongo un 4/10 cosa que sinceramente me importa un joraca, no me fijo nunca en el rostro cuando de instintos sexuales se trata, eso se lo dejo a los críos que se arrastran por rostros ni siquiera realmente bonitos, ya en el mate es colaboradora aunque te pide que le des suave, no me puso caras de poto, ni peros, lo malo (para el siguiente cliente) que luego de la sesión se vistió nuevamente sin asearse. Resumiendo, cobra 50 incluído cuarto, no es bonita, tiene sus cosillas por lo aún joven, buen trato y solo te dice para acabar cuando ya falta poco para tu hora, es lo normal y uno mismo se da cuenta de que es tu hora. Le pongo un 6.5.
    También pase con Sandra, les advierto que es la misma del imperial ya cerrado, no le gusta que le den fuerte, especialmente en perrito, obviamente ella cree que le vas a malograr los implantes, no se deja besar senos (tiene implantes en cola y senos) conversadora al inicio y al final, pero en el mate es medio quejona, debe tener algo de 33 años, le pongo un 5.5 solo la llamaría nuevamente si no hay nadie disponible
    Por último hay una morena llamada Sara de cybernenas, es delgada, alguien paso con ella?
     
    MiguelAngelxxx, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starman29 y Willmar les gusta esto.

    Sendell

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estuve lurkeando este foro por un tiempo para ganar experiencia con una kinesiologa y sin que me estafen o acabe muerto en la habitación de un veneco.
    Gracias de antemano a esta comunidad.

    Decidí probar a Lesly de cybernenas (953180193) luego de leer el ranking del cofrade @ERUPCION

    1.- Tipo de Chica: Trigueña clara
    2.- Edad: 24-25
    3.- Cara: Linda para mis gustos, yo diría que mejor que el promedio. (cuarto oscuro+mascarilla pero la ví en el oral)
    4.- Talla: 1.58 - 1.60 (usaba tacos)
    5.- Senos: Regulares, me dijo que podía tocarlos y chuparlos, pero no jalarlos.
    6.- Cintura / barriga: Un poco de barriga, yo diría que lo saludable, me gustan las mujeres así.
    7.- Caderas / derrier: Si hay proporción. Buenas curvas, un culo mejor que la flaca promedio que veo en la calle.
    8.- Piernas / pies: Piernas cuidadas, depilada, los piés no los pude ver porque usó los tacos todo el tiempo.
    9.- Piel: Suave y cuidada, el cuarto estaba un poco oscuro así que tal vez eso ayudó.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que ví pequeño tatuaje en el hombro derecho (?) o era su cabello, estaba enfocado en el acto.
    11.- Aseo personal: Aquí depende, el cuarto no tiene ducha y creo que la flaca atiende luego de medio día, yo abordé a las 3 al lugar. Sentí unos olores raros cuando me dio sentones y también cuando le di de perrito.
    12.- Fellatio: Regular supongo, le pregunté si iba hasta el fondo y dijo que no.
    13.- Papita: Depilada, sentí muy poco (historia más abajo, terrible lo que sucedió).
    14.- Anal: Le pregunté y dijo que no.
    15.- Trato: No la pasé mal, me tuvo paciencia. Aunque a veces cuando aceleraba el ritmo soltaba unos quejidos. Al inicio ella desconfiaba un poco de mí porque pensó que se la iba a clavar en el aserisco por accidente. A medida que pasaba el tiempo la noté un poco más fria pero cuando yo no estaba dándole, ella se empezaba a mover. Supongo que ambos queríamos que yo eyaculara, pero cofra... yo no sentía mi pinga cofra... no la sentía.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    CONTEXTO
    Con el miedo de no durar ni 10 minutos y que tal vez me manden a la sin respetar mi media horita decidí masturbarme un par de horas antes del acto, además compre condones clásicos y otros retardantes.

    Fuí directo al grano, luego de pagarle la media hora le dije que no tengo casi nada de experiencia y si podía guiarme, le pregunté qué podia hacer y que no podia hacer y le agradecí por su amabilidad. (Tal vez fuí demasiado pulpín por decirle todo eso pero como no tengo mucha experiencia y menos con una trabajadora sexual preferí arriesgarme y ser honesto, además si era cagona me iba a mascotear de todos modos, no pierdo nada).

    Ahora si viene la historia. Pasa que al momento de ponerme el preservativo me preguntó cual iba a usar y le dije los retardantes, me avisó que ese le hace dormir la boca pero le dije que proceda nomás. Sucede que los preservativos con retardantes tienen un anestésico en el lubricante de la parte interior. Y como pueden imaginar me quitó gran parte de la sensibilidad en el neperiano, estaba parado pero sentía muy poco. Procedió a hacer el oral mientras estaba sentado en la cama, accedió a diferentes cambios de poses en el oral. Luego me preguntó que poses quería probar y le dije un poco de todo, empezamos con ella dándome sentones mientras yo seguía sentado en el mismo lugar, ahí me di cuenta que mi neperiano estaba siendo sedado por el condón así que decidimos cambiar a los preservativos clásicos pero la cagada ya estaba hecha, tenía el pene erecto más por una reacción biológica que por placer. Pasé darle de perro en el borde de la cama, luego vaquera, echaditos, de perro denuevo pero encima de la cama, misionero y sentones denuevo. Ya supongo habían pasado unos 25 minutos y cofra... yo apenas sentía mi pene, no podía eyacular. Mi último recurso era pajearme y venirme en su cara o sus nalgas, le pregunté si podía y me dijo que no, que lo haga con preservativo así que me cambió a uno nuevo. Procedí a pajearme como nunca mientras ella me daba la espalda enseñándome su culo y me vine, pero no sentí casi nada carajo.
    Le pregunté si podíamos tener una ronda más pero me señaló que ya había pasado mi tiempo, "ya te iba a pedir que te retires, ya pasaron más de 30 minutos amor" me dijo, y pues si, yo entré ahí a las 3:08 p.m. , y ya eran las 3:48 p.m. Además otra persona ya le estaba llamando por el movil por sus servicios.
    Me vestí, usé su baño para lavarme el nepe y pasarme alcohol, me despedí y me fuí un poco feliz y un poco enojado.

    17.- Calidad de Masajes/besos: No me ofreció masaje y me parece que al inicio quería besarme para iniciar pero luego continuó con la mascarilla. Me da miedo besar a una kine, no sé que piensen ustedes cofras.
    18.- Experiencia en el laburo: Por las reseñas que dieron otros cofras supongo que 2 o 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas
    20.- Precio: 15 minutos a 45 soles / 30min a 80 soles / 1 hora a 120 soles (el pago incluye habitación y preservativo)
    21.- Costo / beneficio: Buen precio supongo ya que el pago incluye la habitación.
    22.- Ubicacion: Cerca al seguro social.
    23.- Local: Pues la habitación tiene 2 camas, tele y un baño, pero ojo este baño no tiene ducha.
    24.- Volveria?: Probablemente sí, quiero la revancha sin el pene sedado :(
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo: Será un 5.0 para los cofras con experiencia que ya probaron hasta las legendarias. Pero para mí, un cachorro, la ví como un 6.0.
    Desempeño : 6 , al inicio si quería darle pero luego se puso un poco fría.
    Comentarios : Me tocó la misma kine que vi en el anuncio (no fue suerte, fue gracias a ustedes). En el acto tiene unos olores raros no sé como describirlos pero son tolerables.
    Quería probar anal pero no se pudo, tal vez en un futuro cuando tenga más tiempo y físico pueda tratar con otra, pagar capricho y hacerle todas las llaves de king.
    Adjunto algunas imágenes de referencia que me mandó por whatsapp.
    WhatsApp Image 2021-11-10 at 2.52.14 PM. WhatsApp Image 2021-11-10 at 2.52.15 PM.
     
    Sendell, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    starman29, Luigui15, kanon.151 y 2 otros les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra consulta...pusiste en otro lado q keryanni esta atendiendo...porq via esta contestando ya q su IG no contesta DM y su wasapht esta inactivo...info por MP cofra...ahhh otra cosa confirmas si no se hace drama si va al Valjami ya q solo atracaba por yanahuara o tahuaycani...
     
    zeta17, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Vergon_zozo, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gatooo y Merenguito5000alv les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pero el cuarto si importa un poco al menos, baño privado, espejos, limpio, cama rígida y limpia, televisor que funcione, mesa y sillas, ropero, creo que sí importa un poco. Diría que si he obtenido polvos en ambos sitios, pero obvio uno se siente mejor en un lugar con buenos servicios y que te atiendan bien, hasta quedas bien con la flaca.
    El rostro es básico sino que estás buscando, un hueco cualquiera? Bueno emitiste tu opinión, que habrá quienes estén de acuerdo, o como yo discrepo con tus puntos de vista, con algunos. Al menos contestas con educación que es lo que pedimos, cuando intercambiamos puntos de vista.
     
    Loretano40, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Loretano40, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maxyec y Merenguito5000alv les gusta esto.

    silvestre90

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo también me atendi con ella, mala atención, jamas volveria, muy mala atención
     
    silvestre90, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elperforador666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hola Cofra, mmmm, ayer hable con ella un rato por WhatsApp, solo atracaba por Yanahuara o Tahuaycani? bueno eso no se, yo desde el primer día que la conozco me la tire en el Valjamil, antes la recogía en el BBVA del Ovalo Quiñonez, después ella solita iba al Valjamil, la verdad es que ella para ahora allí, se ha vuelto también su templo, jaja, va de cuarto en cuarto, esta acostumbrando a sus clientes a citarlos allí, es mas lejos para mi pero este hostal es bien seguro, es lo ultimo que me comento. La ultima vez que me atendí con ella fue esta semana, el Lunes y ese día a la mayoría cito en el Valjamil, incluso llevo su comida dice ya que tenia un cliente que la cito allí a las 6am, cosa de locos, jaja
     
    elperforador666, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No contesta wasapht...no atracaba telos fuera de yanahuara, despues supe q iba a otros telos...no quiso ir al Valjami la ultima vez q estube con ella, segun me dijo le quedaba lejos...quizas se dio cuenta q su mercado esta en ese telo ...
     
    zeta17, 11 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página