Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    elperforador666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buenas cofadres, estuve un poco alejado del foro pero no de las perforaciones, ya poco a poco voy colocando mis testeos acá en el foro, algunos muy buenos, otros buenos y otros malos, como siempre, nada en la vida es perfecto, aca les paso el Ranking de Larissa un peruana parece del Llauca por la forma de hablar, al comienzo es un poco cerrada, no habla mucho pero luego se va soltando, si les caes bien luego ya el cache se vuelve mas rico aun.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana, bonita, fitness, morena clara.
    2.- Edad: me dijo 27 pues si los parece
    3.- Cara: No es fea, tampoco es una Kerianny pero esta en algo, para mi es bonita.
    4.- Talla: 1.65 aprox, no es alta
    5.- Senos: no se saca el sostén, me refiero a que saco las tetas del sostén pero no se desabrocho, son medianas tirando a pequeñas, puedes hacer lo que quieras con ellas.
    6.- Cintura / barriga: nada, plana pero tiene full estrias producto dice de una cesárea, ahi es su punto flaco, no es tan agradable ver esa pancita parece incluso que hubiera tenido una gran quedamura.
    7.- Caderas / derrier: culaso, super culo, de 4 es un buen paisaje.
    8.- Piernas / pies: lindas, producto de que va constantemente al gimnasio.
    9.- Piel: mas o menos no es tan suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto.
    11.- Aseo personal: limpia, vino bien vestida, con traje de ejecutiva, bien perfumada nada de malos olores senti.
    12.- Fellatio: el oral es bueno, encima del promedio, rico oral.
    13.- Papita: aun ajusta un poco.
    14.- Anal: no pedí
    15.- Trato: como dije al comienzo es poco conversadora luego ya se va soltando poco a poco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La cite en la Suite los Inkas, ella misma te contesta, no es agencia, es independiente, no quiso ir a mi templo, el Valjamil, dice que le queda muy lejos y que solo atiende por ahi, me dijo que esta viviendo cerca de ahi, demoro un poco en llegar, 30 minutos aprox, me gusto como llego, bien vestida y perfumada, recién bañadita al parecer, pague y le dije 1 hora, 200 soles por dos polvos, y ahí cambio un poquito, se puso un poco seria y bueno se quito la ropa y vi esa cicatriz en la panza pero al ver ese culaso dije que , vamos con todo, empezó con su oral que es bueno, por encima del promedio y luego las clásicas poses, misionero, patas para arriba, de costadito, contra la pared y me vine, nunca me apresuró, no me relojeo para nada y así acabo el primer polvo, luego vino una buena conversa, le conté en que chambeo y bueno se puso mas pata, mas amiguera, me conto que tiene un hijo y que hace full ginmasio y bueno, empezamos el segundo polvo, full poses pero ahora con mas fuerza, sentí que ahora le gustaba, le daba duro y no decía nada y bueno ya al final la puse de 4 y con tremenda visión pues ya no aguante y se fue el segundo. Los dos polvos fueron buenos, mucho mejor el segundo.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ya tienes sus años en estos, le hecho mínimo un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su auncio lo vi en photokines.
    https://www.photokinesiologas.com/k...a-nalgona-mas-complaciente-que-nunca-id-wcdau
    922296184.
    20.- Precio: 200 por la hora, dos buenos polvos.
    21.- Costo / beneficio: vale la pena, solo esa pancita fue lo que no me gusto.
    22.- Ubicacion: La cite En suite los Inkas.
    23.- Local: Pague 50 soles por la habitación, no me gusto, por ese precio en el Valjamil dan mejores mataderos.
    24.- Volveria?: Creo que una vez más.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
    Cuerpo: 7
    Desempeño : 7
     
    elperforador666, 8 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mephistoxxx, Luigui15, Topson y 5 otros les gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62
    Buen dia cofrades aquí un ranking más:
    JAZMIN
    1.- Tipo de Chica : Trigueña clara
    2.- Edad: Entre 25 a 30
    3.- Cara: No se le puede ver porque no se quita la mascarilla
    4.- Talla: entre 1.60 con tacos
    5.- Senos: No se percibe bien, no se quita la mala que tiene puesta pero por el volumen son medianos.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene si barriguita pero con la malla lo disimula bien pasa imperceptible
    7.- Caderas / derrier: Si algo caderona y con derrier voluminoso pero parece que paso por cirugía.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura regulares.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes: Como no se quitó la malla no pude percibir alguno.
    11.- Aseo personal: No sentí olores extraños.
    12.- Fellatio: Regular a malo, lo hace por cumplir.
    13.- Papita: Si trajinada.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Mecánico.
    16.- Calidad de Polvo: Aquí no perderé el tiempo explayándome servicio muy mecánico por no decir pésimo por más que en el celular se pinta de buen servicio.
    17.- Calidad de Masajes: No los da
    18.- Experiencia en el laburo: Si debe tener sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo saque de Cybernenas y creo que tiene como más nros. con distintos nombres
    20.- Precio: 50 soles.
    21.- Costo / beneficio: La verdad que no los vale o que habrá pasado leí buenos comentarios de esta kine, pero en mi caso no fue así.
    22.- Ubicación: Hotel más arriba del biberón.
    23.- Local: En su hotel
    24.- Volvería?: No
    25.- Puntaje final: 4.
     
    ERUPCION, 8 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx y Luigui15 les gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62
    LA CHARAPA MASCIEL O SANDY
    Esta es mi experiencia personal que me fue bien y es por ello que pongo el ranking de la siguiente manera
    1.- Tipo de Chica: Trigueña clara
    2.- Edad: 35
    3.- Cara: Ovalada.
    4.- Talla: entre 1.65 con tacos
    5.- Senos: Medianos a grandes y duros hay tecnología.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene su cintura se nota que se hizo retoques, pero le quedo bien.
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus buenas caderas, pero más le resalta su derrier.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura regulares.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes: Lo más resaltante es en el vientre después no me fije el resto.
    11.- Aseo personal: No sentí olores extraños se nota que es higiénica.
    12.- Fellatio: Si me lo hizo de una manera buena se esmera en acerté sentir bien te mira fijamente cuando lo hace y realiza GP.
    13.- Papita: Si trajinada.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Diría un buen servicio se esmera en su trato.
    16.- Calidad de Polvo: Con respecto al polvo podría decir que fue bueno ya que no apura en el tiempo por más que fue de un momento de 15 minutos y nos pasamos la kine se mueve bien y da unos sentones que si lo tienes chueco te lo rompe jajaja para a mi me fue bien aunque ya la conocía y me reconoció la vi en Tacna en las Cucardas.
    17.- Calidad de Masajes: No los da
    18.- Experiencia en el laburo: Si varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Los saque de PK y creo que ya varios la conocen
    20.- Precio: 60 soles.
    21.- Costo / beneficio: Para mi si los vale.
    22.- Ubicación: Por el grifo de Socabaya.
    23.- Local: Su departamento.
    24.- Volvería?: Si aunque ya fue unas 2 veces más.
    25.- Puntaje final: 7.5.
     
    ERUPCION, 8 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx le gusta esto.

    ERUPCION

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62
    LESLY
    1.- Tipo de Chica : Trigueña.
    2.- Edad: Sera unos 25 aprox.
    3.- Cara: No se le puede ver porque no se quita la mascarilla
    4.- Talla: entre 1.60 con tacos
    5.- Senos: Medianos se los deja tocar pero no pude ir a más por el tema del virus.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene si barriguita algo perceptible.
    7.- Caderas / derrier: Si algo caderona y con derrier regular a más por lo tacos.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura regulares.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes: No recuerdo a ver visto alguno.
    11.- Aseo personal: Al comienzo no sentí olores extraños ya como fue avanzando la situación del round si percibí ese olor que ustedes ya saben por falta de higiene.
    12.- Fellatio: Regular.
    13.- Papita: Si trajinada.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Regular no apura y lo que me sorprendió es que ella pensó después de unos minutos que ya terminada a lo que dijo mejor lo saco para que no acabes y le dije sigue normal me falta aún mucho, pues jamás escuche a una kine decirte que no termines rápido todo lo contrario eso me agrado solo q mejore su higiene.
    16.- Calidad de Polvo: De regular a bueno poco a poco como avanzaba el tiempo acepta todas las poses en el tiempo pactado y no apura la ideas es que te vayas bien.
    17.- Calidad de Masajes: No los da
    18.- Experiencia en el laburo: Sera unos 2 a 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo saque de Cybernenas 953180193.
    20.- Precio: 45 soles.
    21.- Costo / beneficio: Por el precio lo amerita pero sería bueno si mejora su higiene.
    22.- Ubicación: Rivero con Ayacucho.
    23.- Local: En su hotel
    24.- Volvería?: Si puede ser una vez más pero que mejore su higiene.
    25.- Puntaje final: 5.5.
     
    ERUPCION, 8 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15, kanon.151 y Pedrito56 les gusta esto.

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    665
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra los 50 soles fue por la habitación de una noche ? Ya no está la tarifa de 30 0 35 era ?
     
    Merenguito5000alv, 8 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Khuzy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Maestro no hay msj o no puede ver. Pero puedes passr el dato a correo: [email protected]
     
    Khuzy, 8 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima

    Desempeño 7 ??? Si es un costal la flaca ni un sol de carisma le mete el kche, cuenta el secreto, que ese culazo que se maneja lo quiero clavar otra vez pero su trato en la primera vez conmigo fue pésimo.
     
    Tio Charly, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 y maxyec les gusta esto.

    Vergonio

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien tomo el servicio de Lia la de cybernenas........se vee apetecible....confirmen si tiene buena aten 1636472754521. cion
     
    Vergonio, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MiguelAngelxxx

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Rating de Andrea 986222155, kine que ahora está en Lima, pero existe el riesgo que regrese, con la cual pase hace un mes.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tía, pelo desordenado y feo la verdad
    2.- Edad: más de 30
    3.- Cara: nada llamativa, algo fea
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: medianos a pequeños, y con los pezones parados
    6.- Cintura / barriga: panzona, la ropa deportiva no le da a todos, debe entenderlo, al menos que en la calle ella se vista no tan ridículamente, sinceramente no entiendo como otros no pudieron notar sus rollos, un bajón completo.
    7.- Caderas / derrier: es de lo poco rescatable que tiene, no es la gran cosa OJO, en perrito se veía bien y le ayudo a mi muchacho a no morirse.
    8.- Piernas / pies: no me fijé, y debe ser por qué no me llamo la atención.
    9.- Piel: regular ni suave ni áspera
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: no sentí olores. Los cofras deben entender que esto debe ser normal dentro del estándar del servicio, me he dado cuenta que varios están resaltando algo normal como grandioso, debe ser que el nivel es tan bajo que parece que muchos se han acostumbrado a lo malo.
    12.- Fellatio: normal, eso sí, visitó los testículos porque justo me los rasuré ese día, les pasó la lengua, pero nada del otro mundo, sentí medio seca su lengua.
    13.- Papita: en perrito sentí algo
    14.- Anal: me lo ofreció y me alegro no haberlo aceptado, al parecer se quería quedar el vuelto esta tipa, tuve que pedirlo, nunca me había pasado esto, las kines siempre te dan el vuelto en la mano o lo ponen en la mesa.
    15.- Trato: a pesar que me decepcionó su panza, rostro y cabello, al inicio su trato era de conversar y el polvo prometía, pero después cambió.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver cofras con esta kine me atendí un día domingo, y uds saben que los domingos la mayoría de kines caseritas descansan así que la llamé, me cito por la San Juan de Dios, un telo arriba de la barraca, entre a recepción subí al segundo piso a su habitación, ahí me decepcione un poco, pero quién de uds no ha encontrado alguna watona que tire bien? A mí me pasaba eso con Paola a quien le dicen medusa, semejantes polvazos cuando estaba en el descanso, bueno...me dice el precio que ya sabía y me pide dos soles (aún con trato pasable) por el condón, le dije tengo los míos, me dice que le parece bien pero igual tengo que darle dos soles, así que ni modo con los de ella, le acaricie el culo un rato aún vestida pero no sé dejó mucho, aún con el miembro caído me lo pone, debo resaltar que hay algunas kines con las que uno se pone fierro inmediatamente, con esta no me pasó, empieza el oral normalon, me echo y me pasó lengua por las bolas, pero algo nada del otro mundo debo decirlo, muy seco, ya semiparado quiere en posición normal, le digo que en perrito sino se me moría, ahí creí que iba ser un polvo aceptable por qué se le vía bien, cuando de pronto al minuto me dice para cambio de pose misionero, pero no me gustó ver su panza en misionero y le pedí perrito nuevamente, se me armaba otra vez no tan duro pero iba por buen camino, entonces me empieza a decir fingidamente, así, vente vente, me molestó un poco porque recién íbamos 10 minutos desde que entré al cuarto, descontando el tiempo de conversación y quitarme la ropa serían 4 minutos de sexo, me molesto pero no le hice caso así que continué y ya para que no joda le dije parados para terminar lo que me aceptó de muy mala gana, le empezé a dar y me dijo ya tienes que acabar y le di duro, al acabar por arte de magia regreso el trato aceptable, conversadora, pero ni cagando le iba a dar el gusto de botarme rápido así que me empeze a cambiar muy lentamente, yo hacía tiempo y note su molestia porque había un cliente que la llamo previamente, me metí al baño y demoré a propósito mucho tiempo, me empezó a decir amigo ya? Apura. Luego de un rato salí y le dije que te pasa si no ha pasado media hora aún, y uds saben que estás tipejas con tal de responder, responden cualquier estupidez y me dijo de mal humor: ya te tienes que ir, respondí: cumplo mi media hora y me voy. O sea que prácticamente la rolluda solo quería 3 poses en media hora, yo te acepto 3 poses en media hora pero que sean duraderas cada una, en cambio está relojera quiere cobrar 82 soles por una sesión de 15 minutos entre conversación, calateo, sexo y despedida, lo vuelvo a decir no será que los clientes están siendo demasiado engreidores (para no decir arrastrados) con quiénes no se lo merecen? O estamos tal malacostumbrados a los malos servicios?
    17.- Calidad de Masajes/besos:
    18.- Experiencia en el laburo: añazos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anunciaba en photokines, y en sus fotos siempre sale de espaldas, por ahí ví una foto de su vientre plano, supongo que eso habrá sido hace 5 años, porque decir que ahora está con ese cuerpo es mentir.
    20.- Precio: 82
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: San Juan de Dios arriba de barraca
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): tal vez este siendo bueno con ella si le pongo 5.1, pero me gustó verla en perrito, lo malo que te pide cambio de pose rápido, me gustó sus pezones parados y al final me sorprendió su aguante parados los dos, incluso me atrevo a decir que le gustó esto último, ya sea por la fuerza o por qué ya me iba no lo sé, pero la vi algo emocionada, pero muy tarde pues ya la había cag... con sus apuros
    Comentarios : es una meretriz perfecta para 15 minutos de atención y a 35 soles, no está para dar servicio de media hora a 82 soles.
     
    Última edición: 9 Nov 2021
    MiguelAngelxxx, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elperforador666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    exacto Tio Charly, yo pedi una hora, el primer polvo fue hasta el huevo el segundo mejoro mucho, ya sabes tienes que caerle bien a la flaca,hablarle cosas cheveres y se vuelve luego pata, solo esa pancita no me gusto pero el performance, también no esperen el mismo trato con toda los cofras, y ese super culo me gusto mucho, quizas repita la proxima semana y les doy detalles de como me fue en la segunda vez.
     
    elperforador666, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    64
    primer posteo y estas pidiendo....date el trabajo de buscar, filtra informacion, o tampoco sabes buscar??
     
    piskopuro, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    665
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lo malo de está chata es su abdomen está feo por la cesárea de su chibolo para que se hagan idea maso menos como el de la camus no tiene tetas ni los muestra y es bien fría y se echa como muerta trato malisimo. Lo rescatable solo su culaso y nada más
    Así que next nomás .
     
    Merenguito5000alv, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Zacary25

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Da media vuelta y vete, es fría la flaca
     
    Zacary25, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Reinhardoctavio1011

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    ADRIANA PERUANA
    WhatsApp Image 2021-11-09 at 7.48.53 PM. WhatsApp Image 2021-11-09 at 7.50.47 PM. WhatsApp Image 2021-11-09 at 7.50.47 PM (1).

    1.- Tipo de Chica:
    Peruana, blanquita, muy bien cuidada.
    2.- Edad: Dice tener 20, pero está entre 20 y 24, chibola.
    3.- Cara: Bonita para mi gusto, ojos y labios bonitos.
    4.- Talla: 1.60 m. aprox.
    5.- Senos: Tamaño regular, ni muy grandes ni pequeños. Pezones claros. Tetas paraditas, bien formaditas, naturales por supuesto.
    6.- Cintura / barriga: No hay panza, cintura normal, va al gym últimamente.
    7.- Caderas / derrier: Proporcionales para ser un cuerpo natural, de acuerdo con la estura y peso.
    8.- Piernas / pies: Piernas blanquitas, bien cuidadas, pies bien cuidados, uñas pintadas. En fin, bien presentable.
    9.- Piel: Blanquita y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes. Ni huevadas.
    11.- Aseo Personal: 10 de 10, cabello limpio, vino recién bañadita, buen aliento, sin malos olores por ningún lado.
    12.- Fellatio: Sin crítica alguna, lo hace bien y se disfrutó la verdad.
    13.- Papita: La tiene bonita, depiladita, rosadita sin malos olores, aunque la chamba no perdona ps, pero disfrutable, ajuste regular.
    14.- Anal: Creo que no lo hace, no pregunté tampoco.
    15.- Trato: Excelente a mi criterio y un orgullo de verdad por ser peruana.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Estuve por la puno comprando algunas cosas, de ahí me pasé a la progreso a patatín en plena calor, me hospedé en el Real Park para probar que tal era, pedí una habitación económica no más, el chaval de recepción me mandó al ultimo piso ya que solo era para deporte. Llegue a la habitación y la llamé pero no contestaba, así que le inicié chat por WhatsApp, cosa que si estaba desocupada, me pidió la foto de la llave y concretamos la cita.
    Llegó a los 20 minutos aprox. con un polito, jean ajustado, zapatillas, y su mochila de cosas, la hice entrar a la habitación, procedí con el pago para una hora, seguidamente se quitó toda la ropa, era inevitable no quitarle la mirada mientras me desvestía, me ofreció un masaje cosa que accedí de paso para quitar el estrés acumulado, lo hace con un gel corporal y lo hace muy bien a decir verdad, cuando terminó de hacerlo ya estaba más fierro... comencé a tocarla, acariciarla de forma delicada, de paso me lleve a la boca esas tetas tan preciosas que parecían clamar por lengua. Seguidamente procedió a ponerme el poncho y empezar con el oral, lo hizo bien, lo hacía con un juego de lengua dentro de su boca, para nada mal.
    De ahí ella se hecho boca arriba y me le subí encima para darle de misionero, empezamos suave, ella me abrazada y gemía de a poquitos mientras la besaba en el cuello, estuvimos así un momento, después ella cambió a 4 patas y ahí le di a velocidad media y aprovechaba para manosear ese culito y amasar sus tetas, luego volteó, abrió las piernas, se llevo la mano a la boca, mojó sus dedos y lubricaba su vagina antes de que la penetrara de nuevo, era excitante como lo hacía, ahí le di arrodillado un buen rato aumentando la velocidad, viendo su rostro y apreciando un lindo gesto que hacía con sus labios mientras gemía, hasta que liberé a los descendientes.
    Ella se limpio la humedad y se acostó en la cama para el descansito, igual yo me acosté y tomé mi botella de agua para la respectiva rehidratación, a la vez metimos algo de conversa, de todo un poco, trabajo, estudios, política jaj, me dijo que era de Lima/La Molina, de hecho si se le notaba por la facha que se maneja para ser de un distrito pituco, en fin todo chévere, muy sociable la flaca educada y culta sobre todo, de ahí decidimos empezar con el 2do asalto. Para esto no me esperaba que me pidiera que la masajeara, desde luego que le dije que sí, la lubriqué de hombros hasta sus nalguitas y empecé hacerlo, de hecho traté de imitar de como ella lo hizo conmigo, le pregunté si lo hacía bien y decía que si, la toqué toda y de rato en rato le habría las nalgas, y como manda la madre naturaleza marcelo ya estaba fierro de nuevo... Ella se levantó me puso el poncho y procedió con el oral, lo sentí un poco más intenso, por no decir que lo absorbía mejor que la primera vez, de ahí me eché en la cama y ella se me subió encima, mojó su vagina rosadita con saliva y comenzó a cabalgarme a velocidad media, de hecho me gustó ese plano, la podía ver enterita, de como se sostenía en la punta de sus pies hasta su cabeza y de como le rebotaban sus tetas que las amasaba y tocaba sus piernas y cintura. De ahí cambiamos de pose, le di de tijera, ella abría sus piernas echada boca arriba y yo de rodillas abiertas en la cama, al parecer le gustaba esta pose por lo que cambió de costado, ya que marcelo es curvo y por deducción lo disfrutaba más así. De ahí la puse en 4 para el escándalo de palmas, estuvimos así un buen rato mientras la sujetaba de la cintura y aumentaba la velocidad, para este punto ya había sudado todo el agua que me tomé en el descanso, y sentía como ganaba más abdominales en esa pose, hasta que liberé la segunda camada de descendientes.
    Se acostó un ratito y luego entró a la ducha para bañarse, hubiese querido meterme con ella la verdad, pero solo me lavé la boca y usé lo que quedaba de mi enjuague bucal, ella salió de la ducha, yo me vestí y le dejé la llave de la habitación porque se me hacía tarde para una diligencia, nos despedimos con besito y con hasta luego, ya más tarde por joda le dije por mensaje; "un gustazo" y ella respondió igualmente amigo, desde eso me agregó como contacto y todo fresh hasta la próxima dios mediante.

    17.- Local: Ella no tiene lugar, por lo que es necesario hospedarse, yo me pedí una habitación económica no más pero para la calidad de mujer que es ella me hubiese gustado pedir una mejor, o quedar en el Valjami.
    18.- Experiencia en el laburo: Según la edad que tiene debe hacerlo desde los 18, y claro por necesidad, la vida es dura ps.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en PK. sus fotos son reales. Su número : 930 679 879

    20.- Precio: 180 lucas.
    21.- Costo/beneficio: Valió la pena cada sol, no me quejo de nada aunque al comienzo estuvo un poco callada pero conforme pasaba el tiempo su agradable la compañía, y como se dice CONOCE SU TRABAJO Y SABE COMO HACERLO.
    24.- Volvería: Si volvería la verdad por la buena atención, si sigue con esa actitud desde luego que si. Sería mejor para no correr riesgos con malos tratos.
    25.- Puntaje final: De cara 8/10 , Si bien no tiene un cuerpazo de colocha le doy un 7.5/10 por ser natural, de trato un 9/10 por cumplir con su hora, su desempeño y lo de los masajes mutuos fue agradable, como lo dije es sociable y chévere, ojo pero no coqueta que es distinto.
    Resumen:
    Cara: 8/10
    Cuerpo: 7.5/10
    Trato: 9/10
    Puntaje final: 8.2
    Comentarios:
    - Buena paciencia, cumple con su trabajo en el completo sentido de la palabra, de hecho para ser peruana da orgullo csmr.
    - Esto es irrelevante de hecho, pero es bien simpática la flaca a gusto personal, por mí conocerla más, pero nica solo soy amante del buen deporte.
    - Las habitaciones del Real Park son iguales que del Palace, no pasa nada, menos mal que todo el baño estaba operativo.
     
    Reinhardoctavio1011, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Khuzy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola solo para decir que no estoy de acuerdo para nada con este aporte. Esta kine es una desepcion total pasr con ella y no volveria jamas ya debe estar con 35 años nada chibola senos de vieja y peqeños no tiene cuerpo es slgo blanca pero no es para pagar. Esta en el nivel de lao pokemones de cyberfeas
     
    Khuzy, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Reinhardoctavio1011

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra se respeta el comentario, pero yo escribo lo que viví a mi percepción, lo de 35 años nada que ver, si te trató diferente es otro asunto.
     
    Reinhardoctavio1011, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elperforador666 le gusta esto.

    elperforador666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Pesimo comentario, no comparto contigo que ella es una decepción, Adrianita es buen polvo, le pongo un 7.5, las dos performances que da en la hora son buenas, siempre te ofrece el masajito, yo no acepto, solo voy a tirarmela y su trato es muy bueno, ni ca tiene 35, a no ser que tu tengas 17 u 18 años, jaja, ella debe tener sus 27 u 28.
     
    elperforador666, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dhurand y Reinhardoctavio1011 les gusta esto.

    silvestre90

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ya es conocida, sus fotos son de hace tiempo, ya esta en bajada, no ajusta nada y le falta gim, pero a mi me trato bien
     
    silvestre90, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Reinhardoctavio1011, Loretano40 y Ferocius les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Disculpa cofrade, pero por tu ranking si es de conformismo, pero de tu parte. El hotel en el que te cita, ya te dice que ibas a obtener. He visto caso que algunas vendedoras de mercados, en el Avelino, citan por los hoteles cercanos y engañan a los manes, que toman sus servicios. Casi siempre si es por ahi, cuando llamaba por celular, y me decían por un mercado, le digo encontrarnos a la entrada del hotel, sino acepta, ya se lo que me espera. Tu ranking DEBE estar en la lista negra, desde el lugar, lo que te apura, lo del vuelto, el precio, pero le das un ranking de 5.1 por bueno, bueno con quien? Es conformismo de tu parte y seguirás con puro monstro.
     
    Loretano40, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kanon.151 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Después de Keriany y Nicolle no posteaste mucho. Pero eso de caerle bien, ya te dice que tienes que pensarlo dos veces antes de atenderte con una flaca especial.
     
    Loretano40, 10 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página