Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    ElmasTubero

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hoy día estuve a 20 minutos de recaer con la Carolina milf en corbacho, me dijo que estaba disponible.. de ahí cuando le dije que estaba al frente de su punto, me dijo que estaba ocupada la mande a la mrd por ser tan seca para conversar.. me largue
     
    ElmasTubero, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thiago770

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Disculpen, no puedo publicar rating
     
    thiago770, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thiago770

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tengo tiempo en el foro, y este es el primer ranking que hago por un tema personal, y es que fue una mala experiencia con Masciel

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tía, con operaciones
    2.- Edad: entre 38 o 40 por ahí
    3.- Cara: de chica que la ves y sabes que trabaja en chongos
    4.- Talla: baja 1.60 por ahí, usa tacos
    5.- Senos: medianos a grandes pero con operación
    6.- Cintura / barriga: buena cintura y parece con lipos
    7.- Caderas / derrier: buena cadera y culo con su plata
    8.- Piernas / pies: cortas de acuerdo a su altura
    9.- Piel: regular ni tan suave, ni áspera
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: parecía limpia, no sentí malos olores, pero no sé baño cuando terminó
    12.- Fellatio: malo, trata de tragarselo todo, pero usa demasiado los dientes y raspa, visita los huérfanos pero no es la gran cosa
    13.- Papita: mmm diría que regular puesto que en ciertas poses ajustó más que en otras, pero yo no soy de talla pequeña, en general buen ajuste diría.
    14.- Anal: no pedí
    15.- Trato: malo, 100% malo, miren yo mido 1.80 contextura atlética y no soy una belleza pero tengo mi pepa, aparte que siempre voy bien aseado y trato amable, pero esa vieja trata mal absolutamente a todos!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llamé y no parecío atorrante por teléfono así que separe una cita y me dirigí a Socabaya, al llegar al frente de la paisajista te dice que toques en una casa con rejas plomas y ella te abre, al momento de entrar me parecía que tenía buen cuerpo, estaba en lencería pero ya tenía una actitud de , llegamos y me dice que en el baño hay desodorante,( cómo si lo necesitará) entro y pactamos el tiempo, empieza a desinfectarte con alcohol pone el pre y empieza con el oral, el cual es malo, le pido que se voltee para manosear el culo y acepta sin embargo no quería que le toque los pechos, empieza a cabalgar primero de espalda, después de frente (eso fue lo que más me gustó) pero no se compromete nada con el cache, le pido perrito y a todo lo que le decía aceptaba con un genio de , le doy en perrito, luego la pendeja sola se echa de espaldas y me dice: "ya cacha cacha" me llegó al pincho y le di de alma para que se joda. Terminado eso le digo que debe cambiar con su actitud y me dice que ella es así porque la hacen enojar, le digo que está bien que sea así con los que la hacen enojar pero no con los demás y me dice: y cuál es el problema? Me llegó al pincho me cambié y me fui.
    Lo haré simple, es un polvo para echar la leche y ya, sin hablar sin tocar ni nada, entonces no los vale
    17.- Calidad de Masajes/besos: no me interesaba
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener más de 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    20.- Precio: 60 la sesión
    21.- Costo / beneficio: no los vale, hay mejores opciones
    22.- Ubicacion: Socabaya, al frente de la paisajista
    23.- Local:
    24.- Volveria?: No, por nada del mundo
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo: 5
    Desempeño :4
    Trato: 1
    Promedio: 3.5
    Comentarios : no sabe tratar a las personas, yo no pido que de besos y todas las cosas, pero ser cordial, saludar y no estar con cara de culo es básico y esa vieja está enferma, te va a tratar pésimo y la verdad no lo vale
     
    thiago770, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas y starman29 les gusta esto.

    El gran sayayin

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    XD no, a mí me gustan chibolas con buen cuerpo fino delgado o voluptuoso como de ambos platos pero jóvenes menos de 23, bueno me voy a inmolar
     
    El gran sayayin, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luigui15

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Jajaja, entonces creo que vas a salir decepcionado totalmente.. pides mucho pal precio que pide la puta esa con pinta de tía trajinada.
     
    Luigui15, 11 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr X

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Veo que hay muchas colchas, peruanas y venecas que citan al Boxes por la Dolores
    Es un telo grande o una agencia.. mas aun con varias bandidas de diferentes nacionalidades me genera más desconfianza
     
    Mr X, 12 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Porque la desconfianza si allí esta la tal Ivanna ex rustica y la Tathiana ex Laura de ex migraciones... , ex lambra...y debe haber mas.....kines conocidas..
     
    Truxio69, 12 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kanon.151 y Loretano40 les gusta esto.

    Mr X

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Pase con Tathiana, un buen polvo. Una milf
     
    Mr X, 13 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr X

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Mas bien si alguien me da referencia de esta nena
     

    Adjuntos:

    Mr X, 13 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    Khuzy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola alguien sabe de algun grupode whatsspp
     
    Khuzy, 13 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Buen día cofradia de tiempo que escribo aqui para hacer el rating de una flakita que probe… un dia me anime a ir al famoso hostal donde atiende la famosa Tatiana, entre y cuando pregunto no estaba la susodicha… como estaba arriola le dije si habia otra flaka y me dijo que estaba Estrella pase con ella y aqui el rating:

    1.- Tipo de Chica : Trigueña
    2.- Edad:parece chibola me dijo 23 pienso que si
    3.- Cara: chinita peruana cabello lacio no se quito la mascarilla asi que no pude mirar bien sus facciones
    4.- Talla: entre 1.60 maso
    5.- Senos: pequeños los deja a tu disposición eso si.
    6.- Cintura / barriga: es flaca pero tiene algunos pequeños rollitos por no hacer ejercicio pero es flaca no se nota mucho por ser chibola
    7.- Caderas / derrier: no tantas caderas pero un culito regular no es un señor culo pero pasa cuando esta en 4
    8.- Piernas / pies: trigueñas depiladas jaja
    9.- Piel:trigueña
    10.- Tatuajes / creo que no no recuerdo me concentre mas en el mate
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no sabe hacerlo a las justas lo mama y se sientes los dientes le falta practicar
    13.- Papita: ajusta aun creo que era porque fui el primero del dia pero si la senti ajustadita, estaba depilada tambien labios morenitos
    14.- Anal: esta selladito no lo uso aun creo
    15.- Trato: si conversa, trata de hacerte sentir bien y no dice que no a las poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me explayare algo entre y vi una flakita algo chibola chinita me hizo recordar a una conocida del barrio jaja tenia un aire. Le pague y se quito el abrigo ahi pude ver su cuerpito maso como es chibola pasaba nomas no es quebradita ni nada pero tenia lo suyo, me hizo el mamey mientras le agarraba las tetitas pequeñas y no dijo nada, luego le dije que iniciemos paraditos y se la meti poco a poco porque estaba apretadita, le quize agarrar su papita pero me saco la mano bueno segui pasamos a que ella cabalgue se mueve bien nomas no es una loba pero sabe algo, pasamos a perrito queria ver ese culito no estaba mal la vista sabe quebrarse en esta pose le di de alma y bote la leche, conversamos algo me vesti y me fui polvo aceptable.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: quizas tenga experiencia en su vida personal sabe moverse y quebrarse en perrito de kine creo que poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en cybernenas creo que tiene su anuncio estrella yo fui de fresa al telo donde atiende tatiana y la encontre por casualidad
    20.- Precio:50 soles la sesión
    21.- Costo / beneficio: bueno para lo que hay en aqp y el precio creo que esta bien nomas aunque le falta soltarse mas y mejorar el mamey
    22.- Ubicacion: miraflores
    23.- Local: hostal chucl…
    24.- Volveria?: podria ser si no hay mas opciones
    25.- Puntaje final: rostro 5, cuerpo 6, servicio 7, trato 7, precio 7 promedio 6 podria ser una opcion por el precio y por lo que es chibola espero conocer a la famosa tatiana hasta ahora se me ha escapado… saludos cofradia.
     
    Charlie Rider, 13 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15 y Ferocius les gusta esto.

    Shester37

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    upload_2021-10-13_17-39-57.
    LLlame y me cito por un telo cerca al grifo el biberon subi al cuarto y era una gordita ya mayorcita no pasaba nada asi que me arranque solo era para desfogar pero sali corriendo.
     
    Shester37, 13 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15 y Ferocius les gusta esto.

    Mr X

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ya que nadie aporta y fijo que los cofras pasan con las pvtas, solo que les da weba o se lo guardan. Me inmole y perdi...
    PIA/ photoK ... ah de tener otros NICK ya que maneja 4 Celus

    1.- Tipo de Chica : trigeña/ amarilla, rosada no es. Normal de esas que se visten para disimular bien la obesidad
    2.- Edad: unos 23-27
    3.- Cara: cara normalita
    4.- Talla: entre 155 con tacos 1.66 +-
    5.- Senos: abultados no son unos limoncitos deliciosos, ya que es acumulacion de grasa obvio que va a tener pechos grandes
    6.- Cintura / barriga: cuerpo de cilindro
    7.- Caderas / derrier: feo, acumulando grasa y ni forma tiene
    8.- Piernas / pies: no me fije, pero buenas no estan
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes: unas letras en la espalda baja y otras webadas por otras zonas
    11.- Aseo personal: no la note que se bañe entre sesion, no percibí olores
    12.- Fellatio: cumplidor nada destacable
    13.- Papita: 0 ajuste ya esta debocado, seguro se dedica al puteo desde mocosa
    14.- Anal: ni lo vi, menos preguntaría viendo como estaba
    15.- Trato: es medio colaboradora, pero jode que marca limites y se nota que es puta recorrida para la edad que tiene. Por algo es de lima o el norte
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue, habia cierto parecido a la foto , no se veia tan mal pero no repare en que debio ser por los tacos tambien seguro escondio la panza y la prenda que uso ayudo a disimilar, ya que chu me dije ha de compensar en trato y ajuste. por lo que no se veia tan mal, entonces pague pero solo media hora ya que no era la gran cosa.
    Procedimos al acto se quita la ropa y me doy cuenta de mi error... un mamey normal para levantar al megalodon. poses normales, no hay ajuste el cuerpo no ayuda y se nota que hace lo posible para que termines rapido. Yo en mi mente solo queria botar el veneno y fugar.
    MEJOR HUBIERA IDO CON UNA COLOCHA
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: desde mocosa ha de tirar y como pvta desde que se animo pero reciente no lo creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK y a saber dios en que otras paginas. Note que manejaba 4 celulares
    20.- Precio:130 la media y 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: no los vale no hay punto rescatable, no ajusta no esta buena de cuerpo y no cumple la hora. PVTAS SI QUIEREN DEDICARSE A ESTO MINIMO CUIDEN SU CUERPO. QUE TAL CONCHUDES COBRAR 200 POR HORA Y ANDAR CON UN CUERPO PENOSO ,UNA ACTITUD HASTA EL QLO Y UNA CONCHA MAS RECORRIDA QUE LA PANAMERICANA
    22.- Ubicacion: Por el Palomar , Vidaurrazaga a una cuadra
    23.- Local: su depa alquilado
    24.- Volveria?: Ni webon, es mas ya tuve suficiente de pvtas... buscare caletas
    25.- Puntaje final: rostro 5, cuerpo 3 , servicio 3, trato 5, precio 2 promedio 3.5 No los vale, si ganan 500 al dia mínimo inviertan en su cuidado y presencia
    Mejores polvos de 25 lucas he tenido!!!!!!
     

    Adjuntos:

    Mr X, 13 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro, Luigui15, Loretano40 y 4 otros les gusta esto.

    El gran sayayin

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Bueno si es la de las fotos, tiene su cabello rojo y si esta bonita pasable, tendrá sus 22 o 23 años no es tía como dices, el cuerpo es el mismo de la fotos su fuerte es las piernas es bien patona y el culo es acordé a esas piernas y las tetas pues si en las fotos se ven grandes pero son talla normal pezones pequeños cafés claros de chibolas lo que si va en contra es le falta más cintura y le ví un corte de apéndice
     
    El gran sayayin, 14 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Por fin? En la foto se ve muy deseable, pero Mister X dice que es una gorda, tú dices que es la de la foto, a quien le creemos? Opiniones
     
    Loretano40, 14 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luigui15

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Bueno, la cofradía estará esperando su respectivo ranting, porque así como la pintas parece buena opción pal precio que pide, yo aún mantengo mis dudas, falta más descripción, higiene trato y performance, como se debe hacer.
     
    Luigui15, 14 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonino69

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Cofra me puedes mandar la dirección donde atiende? Quiero ver la zona para ir preparado por si las moscas. Por interno, gracias.
     
    antonino69, 14 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vamos sin miedo

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    44

    cofra mucho puntaje a Estrella, ósea que si conocías a Jade ya le ponías 10 jajaja, bueno hablando de Jade su número no funciona y ya no anuncia en cyberestafas, alguien sabe donde está o si hay material nuevo en ese telo o solo sigue la gordita Tatiana y Estrella? Alguien comento que solían llegar otras chicas….
     
    Vamos sin miedo, 14 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kanon.151 y Versul les gusta esto.

    Mr X

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Jade?
    No sera una bajita medio agraciada flaca y de piel clara.
    Creo que alguna vez la vi en el milano
     
    Mr X, 14 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vamos sin miedo le gusta esto.

    Khuzy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    HOLA AMIGOS ALGUIEN SABE DE GRUPOS DE WHATSAPP PARA QUE ME PUEDAN AGREGAR.
    GRACIAS
     
    Khuzy, 14 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página