Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    La superpotona...!! pues si, yo la maltrataba hasta antes de la pandemia, un rabazo.. !! Despues de la cuarentena creo que volvio al ruedo, tenia su anuncio en Ciber.. y por ahi lei comentarios que estaba misma gordibuena... No lo pude comprobar.. por ahi ha de tener su fono que manejaba.
     
    deseoso, 21 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kanon.151 y Playboy21 les gusta esto.

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Hay una Massiel que se promociona por diferentes grupos acá el número haber si es la misma a la que buscas 917 969 204
     
    Vergon_zozo, 21 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Se anuncia con esta foto
    IMG_20210921_222622_389.
     
    Vergon_zozo, 21 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    A juzgar por la foto, no es la Massiel que ser refiere el cofrade PlayBoy21. La referida tiene el doble de poto.. jejeje..
     
    deseoso, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kanon.151, Playboy21 y zeta17 les gusta esto.

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    gracias
    gracias causa, ya la estaba pulseando... mejor me inmolare con una mas segura
     
    Enamoradizo, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A miguel roque le gusta esto.

    Vamos sin miedo

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    44

    Cofra mejor pasa eso directo a la lista negra, jajaja tu si que te inmolaste mal….
     
    Vamos sin miedo, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MISTERIOXXX y Ruffwer les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esa Massiel q dicen estuvo en el Dubai de Ilo y despues en Moquegua, de ahi ya no la vi....y es correcto era bigass...
     
    zeta17, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Playboy21

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajajaja este cofrade si sabe jajaja es que la última vez me quedé con ganas de sadiquearme con su rabo jajajaja y bueno por eso la buscaba , estás kines que cambian a cada rato de nombre de batalla confunden a los clientes , deberian tener uno fijo , saludos
     
    Playboy21, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    64
    MARIANA (CYBNS)
    ya que le hicieron cherrys y la mandaron hasta lista negra, será motivo para colgar el rankankan, no lo hice antes porque la verdad no era destacable, pero mejor uno mas y así se hacen una mejor idea.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de instituto o universidad, no es fea, tiene su gracia, pero no impacta, le falta sazón a ese lomo, muy apagada
    2.- Edad: entre 25 a 28, recuerden que esto siempre es relativo, pero no es tia, tampoco es teen,
    3.- Cara: entre un 5 a 6, tiene su gracia noma, pero para con cara de culo, cualquier mujer así esta en debe
    4.- Talla: 1.68 fácil, es delgada, pero no flaca, así que parece que tiene tallarín
    5.- Senos: pequeños pero ahí están, no me puso peros, me los dejo, pero como para con cara de culo, no hay feeling para hacer nada.
    6.- Cintura / barriga: normal, no esta cuidada pero tampoco esta gorda, imagino que tiene contextura con tendencia a ser delgada
    7.- Caderas / derrier: acorde al cuerpo, se nota un quiebre, hay potencial para ponerse power, pero no esta power
    8.- Piernas / pies: maso cuidadas, tirando al debe
    9.- Piel: blancona tirando a gusano de yuca, ósea le falta un buen bronceado, pero no es leche, se nota que tiene un cuerpo con potencial, porque tiene su colita, sus piernas y tetitas, pero nada trabajado, tampoco hay actitud
    10.- Tatuajes / seña característica: tribal de colores en la espalda baja, como para usar los jeans sexys
    11.- Aseo personal: no note olores, pero tampoco jaboncito, fue un meeeh, y eso ya es estar en debe
    12.- Fellatio: monce, por cumplir, ya sabe el negocio, así que imagino que no le gusta
    13.- Papita: trajinada, no note ajuste, ella se sabe las poses, así que tiene tiempo en la nota, quizá en otros puertos
    14.- Anal: actitud de perro, así que no pregunte para que no me cague tan rápido
    15.- Trato: malo tirando pa pésimo, ojo no es estafa, si se parece a las fotos, pero no es ella, si cumple el tiempo, ya que cobra por sesión, pero es mecánica sin gracia, así que eso no pone
    16.- Calidad de Polvo / Performance: meeeeh, se boto lo que se tenia que botar pero a que precio ....................
    17.- Calidad de Masajes/besos: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus medallas, se nota, es sapolio la flaca, pero fría como la chela
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya saben.....
    20.- Precio: 50 lecks la sesión, no pregunte mas, no recomiendo tomar mas tampoco
    21.- Costo / beneficio: no me gusto, la verdad
    22.- Ubicacion: sitio caleta, aunque lejano
    23.- Local: casita en debe
    24.- Volveria?: neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    25.- Puntaje final (1/10): 4.5 tirando para 5
    Cuerpo: 6
    Desempeño : 3
    Comentarios : yo no la calificaría como estafa, porque se cumplió con lo acordado, se parece a las fotos o quizás sea ella hace unos años, no me relojeo, cumplió sus 15 minutos maso que es lo que dura una sesión, el lugar jode, ya que no quiere que hagan ruido, eso también te impide loquearte un poco, ese freno no ayuda, es fría y mecánica, para con cara de culo, no produce ruido alguno, no gime no respira, es un ciborg, renegaba de todo, creo que le apestaba la vida en ese momento, quien sabe.
     
    piskopuro, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gatooo, Ruffwer, Luigui15 y 3 otros les gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    769
    Puntos de trofeo:
    159
    Pues
    Pues veelo desde un punto de vista que no perdiste 50 lucas, tambien la visite hace una semana, pero yo saque el anuncio de pkns, y en esa page solo tiene servicio de hora y media hora, fui por media hora, mismo trato hasta las huev...s con la diferencia que a mii me salio en 100 lucas, así que te ahorrste 50 brother.

    En pkns esta como fabiola, ahorita no esta su anuncio, sino pondría el enlace, pero esta como fabiola 170 soles la hora incluido anal, en la media hora solo servicio normal.
     
    elginete xxx, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15 le gusta esto.

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    La kine ya hacía esto en Tacna yo le di una segunda oportunidad ya que pensé que con más confianza sería mejor y quería darle en el sofá pero no quiso y ahora la noté más preocupada en cuidar que que no se rompa el jebe y continuo con lo de no hacer bulla por qué hay gente que caja las gradas y se nota las siluetas por la ventana, en conclusión el servicio no mejoró sino al contrario eso de estar poniendo la mano y verificar a cada rato que el jebe esté bien caga el servicio.
     
    Vergon_zozo, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    En la pagina anterior le dan una calificación aceptable a esta Kine Mariana y en esta es todo lo contrario, cambió su forma de atender o fue puro marketing?
     
    tatuapu, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo me atendi con ella y hize ranking de ella, así que debería responder, si es aceptable, cabe resaltar que fui en la mañana y me atendió amablemente no bien bien,pero fue aceptable, como dije en mi ranking, si estuvo bien para una vez, no fue lo mejor pero tampoco estuvo malo yo la pasé bien porque siempre voy aseado y bien vestido y hablo educadamente, te tratan como te ven así es el mundo, siempre será así, vuelvo a repetir estuvo de regular para bueno, no volvería pero si aprobó, lo que me gustó fue como se rascaba la concha con mi nepe eso fue lo más rescatable quizás,
     
    el poeta de las putas, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    En ese rango de precio considero que hay mejores y también las hay peores como también considero que no es como para ponerla en lista negra cosas a favor , es delgada, blanca, lo de bonita o fea, a mí no me parece fea, estuve como 20 minutos y no me apuró, no me dijo no a las poses.
    Cosas en contra , el mameluco solo se mete la mitad a la boca y se queda ahí jugando con la lengua , no se puede hacer bulla por qué está pendiente de quien pasa por el patio y solo suelta algunos gemidos en voz de ganzo y el que conmigo haya estado pendiente de si se rompía el poncho cosa que no pasó en la primera vez.
     
    Vergon_zozo, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15 y MORRISON217 les gusta esto.

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Esto va para todas los cafichos kines/ Putas que leen este foro, si no tienen ganas de chambear como se debe, mejor quedense mirando youtube, sus caras de perro y actitud de se la guardan. Gracias por el aporte cofra, este es un ejemplo de porque tenemos que plasmar las experiencias. Quien nos cuida si no somos nosotros mismos, estaremos vigilantes….​
     
    Ruffwer, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas, Insomne y MORRISON217 les gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    769
    Puntos de trofeo:
    159
    Manito, con esta kine en particular si vas aseado o bien vestido es lo de menos, porque en el lugar que esta desde que entras te pone "mute" osea no puedes hacer bulla, no puedes darle duro, la flaca no va gemir ni de mentira, tu menos puedes hacer ruido natural de la cama o alguna pose para chancarla eso en este polvo descartalo. Asi que tu comentario de que vayan aseados te lo guardas o lo retiras, ahora si quieres promocionarla hay otros sitios manito aqui no!
     
    elginete xxx, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson, MORRISON217 y Pepejko les gusta esto.

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    buenas noches con todos, mi ranking de la semana, el clásico
    CAROLINDA - cybernenas
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita delgada durita como me gustan, tez trigueña,
    2.- Edad: a mi ojo 26 no es vieja pero joven joven tampoco
    3.- Cara: con razgos norteños un poco alargada no llama la atención pero tampoco es fea, para con su cubrebocas eso baja un poco el momento
    4.- Talla: 1.65 aprox no es tan chata
    5.- Senos: pequeños suaves se los dejo hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: se cuida hace ejercicio si me gustó, no tiene rollitos
    7.- Caderas / derrier: si estuvo bien me gustaron, hace ejercicio no es culazo ni esta tan duro pero si me gusto
    8.- Piernas / pies: duritas, alargaditas, delgadas, para darle cariño
    9.- Piel: trigueña, color chela, note su piel suave, siempre hago mi recorrido por todo su cuerpo como debe de ser
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno destacable
    11.- Aseo personal: estaba limpiazita me recibió bien calatita
    12.- Fellatio: si estuvo regular
    13.- Papita: tenía algo de ajuste tiene ahí su truco en las posiciones pero si logra ajustar
    14.- Anal: no pregunte, tampoco voy por ahí, aunque eh de confesar que me masturbe con sus nalgas y me gustó
    15.- Trato: uhmm sip estuvo regular, no les voy a decir huevadas, siempre soy educado, trato de vestir bien, ser higiénico y quizás por eso me traten un poco mejor, se portó bien la kine no excelente pero si colaboró con las posiciones y se dejó llevar en el momento de la calentura, cumplí con el oral, la respectiva amazonas, el misionero, el perrito a cuatro patas jalandole los brazos para someterla y el oh me vengo..., Pero si la flaca es un poco mecánica y fría pero eh de decir que tuvo sus momentos graciosos y me converso, ni cagando el trato es excelente no bueno pero si estuvo pasable, cache hasta decir basta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si aceptable, no memorable, no el mejor, pasable como bien disfruta solo para una sesión
    17.- Calidad de Masajes/besos: no sé tampoco pido eso, solo voy a cachar y ser hacer morboso
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempito, no soy chamán pero si cacha desde hace años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cyberballenas, cybercerdas, cybermierdas como ustedes lo quieran llamar
    20.- Precio: 80 la.sesion y eso es lo que recomiendo
    21.- Costo / beneficio: si, está bien por la sesión, me gustan delgadas con piernas tonificadas es mi gusto no me juzgen
    22.- Ubicacion: hostal palace
    23.- Local: cama, tele, mesa, baño, señores voy a cachar, supongo que estaba bien osea para cumplir
    24.- Volveria?: No, quizás si una vez más, porque la flaca si colaboró cuando la domine y me hizo acabar rico cuando la sometí pero sería sesión y chau, pero si ese tipo de huesitos me gusta, ta en algo, repito carajo son mis gustos, yo solo cacho flacas,
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7.8 trato 4.5
    Desempeño : 7
    Comentarios : no es tan bonita, pero si pasa raspando, no tiene el cuerpo tan llamativo, pero si es bien delgada, recomendable yo creo que no, quedaría mal, pero eso sí, si te gustan delgadas y con un poco de gym, tu concéntrate en cachar solo en eso y sácale el provecho a tu sesión,para una vez está bien.
    Bueno cofradía espero les sirva un poco aunque creo que ya es harto conocida, pero ya que hay que agotar todas las posibilidades.
    Y recuerden a cachar a cachar hermanos que este mundo de se va a acabar, pero siempre siendo respetuosos al final de todo son mujeres, pero eso sí carajo nada de aceptar pokemones, siempre con protección y un buen servicio, vamos !
     
    el poeta de las putas, 24 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Red-blade, Tio Satanas, kanon.151 y 5 otros les gusta esto.

    Jim Delaiz

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofras, alguien se inmoló con yagita de cbnn, las tetas parecen de otro mundo
     
    Jim Delaiz, 26 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El gran sayayin

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Gente del saber puteril alguien se atendio con esta canina margarita, vi anuncios de ella hace meses pero nadie dice nada, la descripción de sus servicios parece muy buena y aumento su pago y llama la atención esas fotos parecen reales y buena carne. Alguien se inmolo?
     

    Adjuntos:

    El gran sayayin, 26 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sikarios

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    videollamada sinoes falso el anuncio
     
    sikarios, 26 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página