Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    Castro negron

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    CAROL - 918 073 176
    Screenshot_20210816_011413.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven - peque
    2.- Edad: 24 - 25 años
    3.- Cara: simpatica - bastante maquillaje
    4.- Talla: 155 cm
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: esta cuadrada - si tiene, unas cuantas cucharadas mas y se vuelve un pokemon
    7.- Caderas / derrier: regular
    8.- Piernas / pies: cortos y gruesas
    9.- Piel: morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: le note 2, uno de un raton, y otro en el bicep de signos matematicos.
    11.- Aseo personal: regular
    12.- Fellatio: malisimo
    13.- Papita: es una papota.. Labios mayores grandes y estaba con vello, ajuste.. Pues si.. Tiene ajuste.
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: malisimo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo con una felacion de 5 segundos, super rapido, la subo sobre mi,juego con sus limoncitos, ella empieza a moverse todo bacan, cuando le empiezo a dar me cambia de pose, pasamos a doggy, hay estuve buen rato, hay pude apreciar todo su cuerpo y vi lo chiky que es, bueno empieza a decirme que debo acabar, y me llega eso, la pongo para darle piernas al hombro, y se pone arisca, 1ro no quiso llevar las piernas al hombro, las tenia felxionadas, 2do la mano la tenia todo el rato en su vulva, bueno la eche de costado y le di de cucharita, me vuelve a decir q debo acabar (dentro de mi digo, todavia q te espero como mie... Y todavia me apuras), bueno me siento en la cama con las piernas en el piso y le digo que se suba le empezamos a dar un toque, luego me levanto y le damos doggy de pie, sigue con lo del tiempo, ps...ya ok.. Ya puedes irte le dije, yo no obligo a nadie.

    17.- Calidad de Masajes/besos: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: sus 4 años a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    20.- Precio: 150 media hora / 200 hora
    21.- Costo / beneficio: quitarme el capricho, en las fotos se veia guapa
    22.- Ubicacion: hotel dolores
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 5
    Cuerpo: 5
    Trato : 4
    Desempeño : 5
    Comentarios :
    1ro. Parecia buena opcion, por la fotos, aparte que por ahi escuche que se aumento los pechos.
    2do. No se si es la misma, pues que yo sepa se hacia llamar, luciana, vania y ahora esta como carol, a lo mejor me hicieron cambiazo, pero hay una desviacion grandisima a como la pintan.
    3ro. Esta vez, si tengo que decirlo el precio no esta acorde, con lo obtenido, aparte pagar el hospedaje, y esperar.. De todas NO.
    4to. Lo unico que puedo rescatar de esta srta. Es su carita simpatica, y su coñito, es un papon.
     
    Castro negron, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Topson, Tio Charly, sikarios y 3 otros les gusta esto.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    demasiado Relojera, yo que tu la envió a Lista Negra, prefiero otras opciones
     
    Tio Satanas, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ruffwer, kanon.151 y Chula les gusta esto.

    el protector

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Confirmo lo del cofra, es la amiga de Vania, limeña, la flaca esta rica, pero es rolejera, y si se agarra la xuxa cuando tira, fácil la traumaron cuando alguien se sacó el jebe
     
    Última edición por un moderador: 16 Ago 2021
    el protector, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sikarios le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya se hizo ranks de esta femina Carol, ha aprendido a cagar a la gente osea, te cita te dice 10 minutos y queda con varios cofras, llegas al encuentro y te dice ya esta ocupada, osea por asegurarse te puede dejar plantado, esta con su otra amiga Anahi q tambien publicita en PK es una chata con un poto maso pero de rostro en debe, sin duda la mejor y de lejos es la quijadona Vania pero creo q esta de gira con el de turno ya q borro una foto sospechosa en su IG....
     
    zeta17, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ruffwer le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La semana pasada me atendi con la Tetonia en Miraflores, concuerdo mucho con este rank, solo acotar q esta un poco cuadrada ya el paso del tiempo le ha hecho efecto, muy llamativo su color de piel q siempre fue su fuerte, ella es de la epoca dorada del Leo II ( la mas rica era Yalina despues era Priscila y de ahi seguia ella), puntos en contra la gran afluencia de gente, el hotelero no se hace paltas pero me parece q cambiara otra vez de point porq ya se esta volviendo rochoso, me quiso centrar a una de sus amigas pero le dijo q no, para 50 lucrecias esta mas q bien pero no esperan mas en cuanto a la higiene y trato ya q el objetivo de la femina es la cantidad de servicios y lo mas rapido q sean para facturar mas......
     
    zeta17, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    64
    cofra zeta, se agradece si tiene info de las mencionadas Yalina y Pri por interno, por temas de rango no puedo enviar imbaxx , saludos !!!!!
     
    piskopuro, 16 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vagabundonumero8

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola, este es mi primer post, por favor tengan en cuenta que es mi opinión personal, mi preferencia son altas (1.70) y delgadas (28 de pantalón) en base a esto describo el rating de abril de photokines.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ligeramente blanca no llamativa.
    2.- Edad: calculo 25-30
    3.- Cara: redonda, simpática pero nada sugerente.
    4.- Talla: calculo 1.60
    5.- Senos: pequeños caídos, pero los deja a disposición.
    6.- Cintura / barriga: tiene mucha barriga para mi gusto la vi cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: caderas amplias derrier plano.
    8.- Piernas / pies: no acaricie ni toque.
    9.- Piel: no es áspera, ligeramente suave cuidado normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: vi uno pequeño en su clavícula izquierda, por la oscuridad no sabría decir que era.
    11.- Aseo personal: me recibió sin olores pero no estaba duchada, era su local al terminar yo salí, no sé si se baño terminando.
    12.- Fellatio: Bueno sin llegar a ser trascendental.
    13.- Papita: no tengo delirio de grandeza, pero para mí si ajusto.
    14.- Anal: incluido en el servicio para terminar.
    15.- Trato: lo mejor que tiene es muy colaboradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió en su habitación con las luces apagadas y con lencería de cuerpo entero, definitivamente las fotos las tomo de otro ángulo, si es la de las fotos pero no da la talla en altura ni cintura, tenía muchas ganas así que acepte, me pidió que me lave las manos y que me pasara alcohol que tenía en el baño dentro del cuarto, luego me pidió que me acomodara me eche en la cama y ella empezó con la felación la cual fue muy buena se tomo su tiempo para lamer y succionar los testículos y lamer el miembro pero no la cabeza me dijo que besa todo al natural menos la cabeza, bueno le pedí que lo hiciera por largo tiempo y no tuvo problemas calculo unos 5 min, luego me puso el pre y ahí me hizo GP lo cual me gusto y le pedí que lo haga mas tiempo y acepto sin problemas unos 10 min mas luego se puso lubricante y se puso encima luego se dio la vuelta y cabalgo muy rico, para terminar se puso en cuatro y le di de alma, la culminación fue anal pero solo para terminar por que me dijo que le dolía.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no pedí ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: no soy bueno en eso pero fácil varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK Abril
    20.- Precio: 100 soles media hora - 200 la hora incluye anal para terminar, full anal 250 la hora
    21.- Costo / beneficio: el hotel y preservativo lo puso ella por lo que me parece razonable, no es una belleza pero lo compensa con lo colaboradora
    22.- Ubicacion: hotel por alvarez thomas
    23.- Local: bastante sencillo y sin espejos se nota que ella vive ahí.
    24.- Volveria?: la verdad para probar fue buena experiencia pero no volvería.
    25.- Puntaje final (1/10):por lo colaboradora que es le doy un 4
    Cuerpo: debería trabajarlo mucho es muy obesa para este oficio.
    Desempeño : por momentos parecía disfrutarlo así que no es mecánica pero tampoco llega a trato de pareja.
    Comentarios : buena flaca para entrar en este mundo y lo que no pude hacer por que no aguante fue la eyaculación corporal, no acepta en la boca pero si en los pechos.
     
    Vagabundonumero8, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luigui15

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    FLAVIA o ESTRELLA?
    Buenas a todos, no acostumbro hacer ratings porque mayormente me atiendo con nenas ya descritas en ratings anteriores, pero cuando vale la pena hacer un rating lo haré. Aca una jovencita de pk FLAVIA de la que vi un rating en el grupo de telegram, que parecía muy buena opción pero quedé defraudado a medias.
    Debo señalar que cuando llamé para acordar el encuentro, bueno llamé y el número que corresponde a Flavia estaba apagado, luego llamé a Estrella tbn de pk porque ella me citaba en el mismo lugar, y pregunté por Flavia y me contestó ella diciendo que Flavia había viajado que la que estaba era ella, pero cuando llego a su depa, me dice que ella es Flavia, que carajos dije, entonces pensé que eran la misma chica con diferentes anuncios, y solo me estaban haciendo cuento.
    Coloco este rating aquí, porque no estoy seguro de si esta flaca era veneca, porque nunca se me dió por preguntarle, soló supongo que sí porque desde que la llamé me apreció veneca.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita tipo teen pero chata y descuidada, aunque es complaciente y sumisa.
    2.- Edad: me dijo 19 y va por ahí creo.
    3.- Cara: con aire a veneca, no es bonita pa mi gusto, pero por lo joven que se ve, a algunos les resultará pasable.
    4.- Talla: Quizas llegue al 1.50
    5.- Senos: pequeños como pa su estaruta jaja, no se hace paltas en que los manosees a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: Nada de barriga, bien por ese lado.
    7.- Caderas / derrier: Normal pa su contextura, y trasero tamaño regular firme por su edad.
    8.- Piernas / pies: Nada que resaltar, con pies descuidados.
    9.- Piel: Es trigueña canela. Se nota lo putipobre que es, porque aun siendo joven, no tiene piel suave, le falta hidratación y no creo que use cremas, además se le notaba en la cara y pecho como que le quieren salir granos, seguro porque no cuida su alimentación. Su cabello sin brillo (o será que no se lavó), La falta depilarse, tenía pelos por varias partes.
    10.- Tatuajes / seña característica: No noté nada.
    11.- Aseo personal: No olía mal, pero tampoco era perfumada. Al final se fué del cuarto a bañarse supongo.
    12.- Fellatio: Esta praticando aún, sentí sus dientes.
    13.- Papita: Eso sí ajusta noma.
    14.- Anal: No creo que lo dé.
    15.- Trato: Bien porque como es sumisa y poco experimentada, te trata bien, es algo tímida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, ya cuando entré me recibió una gordita veneca tbn creo y me dijo pasa al fondo y esperé, entra al cuarto la chibola y pensé, este cuarto de pollo está cobrando 200? ajaja, ella estaba con un saco pequeño y tacones. Le pregunté si era realmente ella Flavia, me dijo que sí, bueno dije, al menos es jovencita. Opté por la media hora nomas. Nos quitamos la ropa, ella se queda en calzón y brasier negros, sácate la mascarilla le digo, lo hace, hazme un baile, no sabe pero le dije inténtalo noma, bueno yo le fuí guiando en todo lo que teníamos que hacer, eso sí me gustó, colabora en todo, como si te estuvieses tirando una flaca primeriza, me bailé pegadito a ella, pasada de pinga por el cuerpo, besos por acá y por allá, sus picos, chupa teta, no le lamí la concha porque eso no se hace. Pasamos al oral, ya dije que está aprendiendo, pero le metí sus embestidas. La cama era muy baja, lo que me dificultó para hacer las poses que acostumbro hacer con ella echada y yo parado en el piso. Como sea me fuí acomodando y ella colabora, aunque no resiste mucho en el perrito, porque la fuí aplastando hasta que se rinda y se echa en la cama, al comienzo creo que la calenté bien porque al examinar sus conchita y abrirsela, ví sus pertenencias, bueno igual no lubrica tanto y tuvimos que usar lubricante, porque se fué secando de tanto ya saben uds.
    Ya a los 20 mins creo, tacaron la puerta, y ya tdoo era más para terminar y me fuí desmotivando y otra vez tocan la puerta de un rato y ya a la verga termino dije.

    17.- Calidad de Masajes/besos: Picos ricos, pero no se aprovechen y se la chapen con lengua.
    18.- Experiencia en el laburo: Recién comenzará, no se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 120 soles media hora - 200 la hora. No paga para ese precio, le doy 140 y la media en 80, le falta mucho tuning.
    21.- Costo / beneficio: No paga.
    22.- Ubicacion: Por la dolores
    23.- Local: Depa limpio, habitación amplia con baño grande, buena iluminación natural, bien por ese lado, pero la cama no me sirve.
    24.- Volveria?: Cuando esté bien tuneada volvería, aunque igual por menos precio.
    25.- Puntaje final (1/10): 6, porque he tenido buenas experiencias con nenas de 7pts, y esta no me impresionó tanto.
    Cuerpo: 6
    Rostro: 6
    Desempeño: 7
    Trato: 6
    Cuerpo: Le falta mucho tuneo a la flaca, además de la piel que no era suave, tenía pelos en sus partes además en los pezones, la flaca no sabe ser señorita aún.
    Desempeño : por momentos parecía disfrutarlo, se deja hacer tdoo, aunque tampoco soy un sádico, a lo mucho que hice fué meterle dedos a su coñito pequeño y se exitó en ese momento dando unos gemidos, bien noma.
    40_edbb6.
     
    Luigui15, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas le gusta esto.

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    upload_2021-8-17_15-43-20.

    Encontre esto, alguien paso con ella?
     
    123 maaaambo, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    64
    al payaso de telegram que les para haciendo publicidad a todas estas venecas coneras deberian banearlo
     
    piskopuro, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15 le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    zeta17, 18 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas y kanon.151 les gusta esto.

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Por el cuerpo pense que era un trabezaño haha… pero si es mecanica a 250 … que paguen los de “ayuda social”xd
     
    Frankucho04, 18 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kanon.151, Ninroth y elginete xxx les gusta esto.

    Demoledor6

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola cofras me gano la arrechura y decidí arriesgar con cybernenas aquí mi rankankan altomayo el verdadero cafe Fabiana

    1.- Tipo de Chica - Categoría:flakita morenita como la del barrio normalona


    2.- Edad:más de 30 le hecho
    3.- Cara: algo simpatica
    4.- Talla:160
    5.- Senos:regulares amables
    6.- Cintura / barriga:normal sin ser fitnes
    7.- Caderas / derrier: si en 4 se forma buen kk
    8.- Piernas / pies:2
    9.- Piel:con algunas manchas oscuras por el poto
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: no sentí olores
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: normal
    14.- Anal:nollda
    15.- Trato: bueno al comienzo pero decae
    16.- Calidad de Polvo / Performance: está flaca si bien en cuerpo aprueba con un 12 el trato es malo después dela chupada u la cabalgada solo quiere q termines pague 1 seción xq el cuerpo no me inspiraba para 1h desición. Sabía por qué a los 8 min ya me estaba apurando la puse en perrito para acabar y la llaman por el celular clientes y le di sus buenas penetradas y comenzó a gemir y de vergüenza colgó el teléfono de allí un rato más le di duro y bote la leche me lave y saliendo del hostal otro ya estaba entrando nosé si por ella o es w en ese telo hay más hembras.
    17.- Calidad de Masajes/besos:0
    18.- Experiencia en el laburo:unos 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas
    20.- Precio:50 la secion
    21.- Costo / beneficio:para botar la leche y variar
    22.- Ubicacion:hostal mandos Fran unidad volteando a arriba
    23.- Local:cuarto oscuro a el mate está bien con su baño
    24.- Volveria?:no
    25.- Puntaje final (1/10):u
    Cuerpo:4
    Desempeño :3
    Comentarios :todo el serv de la hembra pasa piola pero lo q me amargo fue la atención de los cuarteleros venecos amargados de su PTA vida por eso no regresaría a ese telo q está medio escondido y con esos venecos de mrda nadie va ir
     
    Demoledor6, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15 le gusta esto.

    Demoledor6

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Mirando cybernenas decidi probar más mi suerte si mejoraría y fui en busca de karolinda de cybernenas
    Aquí mi rankankan Nescafé
    1.- Tipo de Chica - Categoría: otra flaca morenita es del norte me dijo cara de chibolasimpatica
    2.- Edad:20 maso
    3.- Cara: si pasa con 12
    4.- Talla:160
    5.- Senos: pequeños te los des a dispo
    6.- Cintura / barriga:fitnes
    7.- Caderas / derrier:si hay para agarrar bien formado de flaca fitnes
    8.- Piernas / pies:cuodados
    9.- Piel:morena tirando para negriita
    10.- Tatuajes / seña característica:no me acuerdo
    11.- Aseo personal:bueno solo al final se tu el olor a Tolinas fritas
    12.- Fellatio:si bueno el tiempo que quieras
    13.- Papita:si tiene ajuste
    14.- Anal:no da lo vi sellado
    15.- Trato:algo bueno me cito por parque maytacapac un telo el tupay subí había una recepcionista media feita ptm ya perdí dije pero me dice hab 209 así q subo y una flaquita con rosado ya bueno pasa dije quedamos 1 h con besos y todo me dijo no doy por covid pero me puse fuerte y con más Floro acepto comienza con el relativo cumplidor de allí me pregunta que pose y le ago subirdedpues de un rato boto la leche después conversamos 5 min y comienzo con el segundo esta vez le doy parado sentado costado perrito .misionero otra vez perrito para terminar con.ense a sentir olor a carne como a chicharrón de tripas y la flaca hecho lubricante todo el rato me hacía acordar cuando trabajaba de tornero y hecha a refrigerante a la pieza acabe sin antes q pase por mi cabeza la idea de refrescarme la conchita con mi leche.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:si bueno pero ninguna aguanta firme hasta el final a los 50 min ya pedía piedad
    17.- Calidad de Masajes/besos:besos abeses chapes
    18.- Experiencia en el laburo:2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas
    20.- Precio:160 h
    21.- Costo / beneficio:si se pagó la matanza
    22.- Ubicacion:tupay
    23.- Local:tupay
    24.- Volveria?:una vez más no mas
    25.- Puntaje final (1/10): le doy un 5.7
    Cuerpo:6
    Desempeño :5
    Comentarios :me fue bien en esta casería doble mirando lo q les pasó con Alina y con vale....
     
    Demoledor6, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kanon.151 y Luigui15 les gusta esto.

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    En todas sobrino, le tenia unas ganas tremendas pero me salvaste de la estafa.
     
    Tio Charly, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sikarios, el jalapeño22 y jack daniels les gusta esto.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    S/100 x media hora y acepta que acabes en sus pechos? interesante aporte Sobrino
     
    Tio Satanas, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    64
    100 lecks la media, mas anal por la experiencia y eyaculacion corporal, encima por el centro y no tengo que pagar cuarto?, mmmmm noc ah, si es legal tu ranking, lo unico que imagino es que me voy a encontrar con un orco del mismo mordor, no se si hacerla de legolas nuevamente.
     
    piskopuro, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Rey.otaku

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
     
    Rey.otaku, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    fui con ella, no vale los 100 castillos que pide,las fotos que coloca en cybercerdas si son de ella pero con 10 kilos menos, ahora esta hecha un hipopotamo, lo destacable es el trato medio a bueno, auqnue algo mecanica

    upload_2021-8-21_15-9-3.
    upload_2021-8-21_15-9-36.
     
    Enamoradizo, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kanon.151 le gusta esto.

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    el administrador de cyberballenas siempre estafando con sus putas gordas horrendas y sus venecas son unas choclonas rolludas
     
    PERTURBADOX, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página