Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra puedes ver en el tema de relax del norte en la seccion de trujillo...esta con el mismo nombre...se a quien t refieres...a una gorda panameña pero no es...
     
    zeta17, 21 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Señores estuve ocupado en el trabajo, pero aca traigo algunos raitings que tenia pendiente

    Lia de Cybernenas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ya llegando a señora
    2.- Edad: un poco pasando los 30 calculo
    3.- Cara: no se quito la mascarilla pero agradable a la vista de los ojos
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianitos caidos, derramados
    6.- Cintura / barriga: algo de rollitos, pasable
    7.- Caderas / derrier: caderona, ricas caderas para prenderse de ahi como garrapata y no soltarla, por ello precisamente me anime a su servicio
    8.- Piernas / pies: para contextura esta ok
    9.- Piel: algo descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
    11.- Aseo personal: el cuarto y ella estaban pasables, no habia ducha
    12.- Fellatio: regular, solo para que se te pare el ganzo
    13.- Papita: pelada, no se la deja tocar
    14.- Anal: no son mis asuntos
    15.- Trato: conversadora, te hace entrar en confianza, pero se esfuerza para que acabes rapido,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es puta de paso, asi que solo para desquitarse, el cuarto donde atiende no tiene ducha, solo baño simple, a pesar de eso si se veia limpio el lugar, comenzo con le protocolo de desinfeccion de ganzo, luego un oral paraque se pare. Se subio encima mio mirando para el lado invers dejandome ver como se comia a mi amigo, luego encima mio cara a cara, asi un rato hast aque ella misma propuso el perrito ya que supongo queria que termine, igual le iba a pedir perrito para ver el panorama. Sus caderas me pusieron en una y me prendi de ella, buen agarre con esas caderas, hasta botar el quaker, termine y ella me retiro el pre y lo boto en el baño dijo para que no ensucie el piso.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da
    18.- Experiencia en el laburo: dee tener sus largos años tal vez 4 o 5
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas 914950652
    20.- Precio: 50 la sesion
    21.- Costo / beneficio: bien para el precio, pero creo que hay mejores opciones
    22.- Ubicacion: zona centro, a 4 cuadras al norte de la plaza principal, ella te indica (no voy a exponer)
    23.- Local: unos cuartos con facha de hotel
    24.- Volveria?: no lo creo, es solo para darle una probadita y ya
    25.- Puntaje final (1/10): 5
    Cuerpo: 5/10
    Desempeño : medio, no hay mucho que decir
    Comentarios :none
     
    Enamoradizo, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15 le gusta esto.

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Fabiana de cibernenas

    1. Tipo de Chica - Categoría: mami Selvatica (si se le nota en la cara)
    2.- Edad: Segun ella 25, pero debe estar en sus 28-31
    3.- Cara: simpatica, se nota en sus rasgos que no te miente al decir que es de la selva
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: Naturales ricos, buen tamaño, todavia firmes y algo levantaditos, deja que se los chupes aunque se ve que no le gusta
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga, agradable
    7.- Caderas / derrier: Rico poto, pero no se deja ver el asterisco, te tapa con la mano
    8.- Piernas / pies: tenia unas piernotas antes, bajo algo de piernas en el trajin supongo,igual esta agradables
    9.- Piel: trigueña selvatica, ya tu sabe
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Limpia si llegas temprano
    12.- Fellatio: solo para que se te levante, su boca aprieta duro
    13.- Papita: rica papa, depilada siempre, ricos labios, solo los pude ver cuando le estaba dando de misionero porque de perrito no quiso que vean su asterisco ni su papita. El problema es que ya no ajusta nada, supongo sera porque ya es mami
    14.- Anal: no hago eso, no pedi
    15.- Trato: buen trato, ella no te dice no a lo que le pidas, pero si lo duda para indicarte que no le gusta igual
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Protocolo de fumigacion al ganzo, en el oral mete arta presion para que se levante el amigo, pero en una de esas casi suelto la leche en una. De ahi se subio encima y comenzo a cabalgar, la senti bien caliente por dentro y eso me puso mas, lo malo es que no ajustaba ni mrd, bueno ahi un rato hasta que se canso. acomodados en perrito un buen rato de un momento a otro me comenzo a apretar bien rico y no me lo soltaba, me empujaba con todo su culo para atras, ahi un rato perdi la conciencia dandole y dando hasta que se me salio como medio litro de leche pura vida.

    17.- Calidad de Masajes/besos: no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fabiana en cybernenas, como Escarlet en PK
    20.- Precio: 60 el polvo, 80 media hora, 160 la hora
    21.- Costo / beneficio: estubo muy bien para mi, pedi media hora.
    22.- Ubicacion: por el colegio de la gran unidad (entre Kenedy y Jesus)
    23.- Local: cuarto de hostal propio , ella te indica
    24.- Volveria?: si , tal vez una mas
    25.- Puntaje final (1/10): 7.
    Cara:
    7
    Cuerpo: 6
    Desempeño : 8, porque es positiva
     
    Enamoradizo, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ruffwer, Luigui15 y kanon.151 les gusta esto.

    Pedrito56

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aclarar que es mi primer post y por fin me anime a subir un ranking de una kine llamada Lorena
    1. Tipo de Chica - Categoría: Una chica normal no era ni la mejor mujer ni la peor
    2.- Edad: Fácil sus 30
    3.- Cara: Algo bonita aunque tenía ojos verdes que creo que eran lentes de contacto
    4.- Talla: 167
    5.- Senos: Medianos pero lo que si resaltar sus pesones que son como un chupon
    6.- Cintura / barriga: Planita pero con unas pequeñas estrias
    7.- Caderas / derrier: Poquito derrier pero pasable
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Blanca la note bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: tenía 2 uno arriba de la teta y otra en la pierna
    11.- Aseo personal: No sé, no tenía olores feos pero después de la faena no se baño
    12.- Fellatio: Le falta ganas, lo hace solo para que se pare el muñeco
    13.- Papita: Un poco trajinada no ajusta mucho de misionero pero de perro si
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Es buena gente aunque un poco callada y no mete tanta conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Hacía tiempo que ya la había fijado, pero nunca me anime por el hecho que anunciaba en cybernenas pero al final fui, al entrar me saludo bien amable le pague y de frente a la acción me hizo pararme y empezó a chupar el muñeco ni bien se paro el muchacho , se acostó a la cama ya pue que me hubiera gustado que siguiera pero ya que y empezó la bombeada, cambiamos de pose encima mio empece a agarrar sus tetas y luego chuparlas pero me puso alto capas porque me estaba sadiquiando y decidí cambiar a perrito donde más sentí el ajuste no me contuve y solté el quaker
    17.- Calidad de Masajes/besos: No los da
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo fácil 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas.com como Lorena 987403087
    20.- Precio: 50: 15 min
    21.- Costo / beneficio: x ese precio si paga
    22.- Ubicacion: De siglo xx a la izquierda
    23.- Local: hostal
    24.- Volveria?: Tal vez si estoy aguantado
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cara:
    5
    Cuerpo: 6
    Desempeño :
    4
    Para el precio creo que esta bien pero que se le puede hacer
     
    Última edición: 28 Jul 2021
    Pedrito56, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas y Enamoradizo les gusta esto.

    PuteroNato

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No conozco las políticas del foro pero no me parece bien que publiques el nombre del hostal, pueden haber tombos que pueden cagar el local. Sugeriría que modifiques tu post.
     
    PuteroNato, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pedrito56 le gusta esto.

    feudo yañez

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Despues de la follada anal con la tia daniela, ya recuperado las energias el cavernicola despierta de su letargo y me exigue visitar otra cuevita pero no tenia muchas fichas busque economicas pero no respondian
    Despues de varios intentos la que respondio a la llamada de emergencia fue
    Angelita
    1. Tipo de Chica - Categoría: xhica normal peruana
    2.- Edad: 20 añitos me dijo
    3.- Cara: gordita usa antifaz
    4.- Talla: con sus tacos alta
    5.- Senos: pequeños mamables
    6.- Cintura / barriga: de gordita pero no tiene muchos rollos es joven ps
    7.- Caderas / derrier: trasero proporcionado
    8.- Piernas / pies: se ce bien
    9.- Piel: un poco descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: si lo resalto , buena mamada
    13.- Papita: belluda ajusta rico hogar calientito para el cavernicola
    14.- Anal: no pero parece que ya probo
    15.- Trato: bueno, pero no suelta el celular tiene mucha demanda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego a su habitacion me recibe con una faldita a cuadros sin calzon , me gusto ver el look de su papita me recibe con un besito le cancelo , le presento mi herramienta y se queda mirandola jeje es en serio me dijo jejeje si ps he sido bendecido, puso sus dedos como queriendo medirlo hasta donde va entrar con fe amiga con fe jje
    Le pone el condorito se arrodilla y comienza los saludos muy bueno me agrado esa atitud me puso calenton esa velocidad que ponia see lo disfrute me eche en la xama y ella no soltaba la barreta chapo su cell escribia con una mano mientras con la otra me pajeaba, se la metio a la boca como chupete mientras utilizaba el cell con las 2 manos, mucho jeropa la escribe comenzo ella encima al penetrarlA senti calientita la xuxita que lico lico y empezo a salar tambien chupe sus pequeas tetas misionero ahi se la meti todaa senti la pegada adentro cgicaba con su utero creo fue una penetracio profunda luego perrito ahi la desvoque je y por ultimo la pose de la ranita mirandonos a los ojos gozando ambos gimiendo y me vine
    Chapo su cell muchos la escriben tiene demanda me visto y ella calata me da un xhape de despedida lico lico lico
    17.- Calidad de Masajes/besos: masajes no, beso si al final me dio un xhape y le correspondi
    18.- Experiencia en el laburo: sabe montar boma y eso que es joven noma
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en cyberba...as
    20.- Precio: 50 soles media
    21.- Costo / beneficio: si estubo bueno me gusto el mamey, talves al verme pichulon queria sacarme la leche con el oral y evitar el vaginal perosi me gusto
    22.- Ubicacion: miraflores
    23.- Local: pequeña habitacion con espejo
    24.- Volveria?: por el mamey
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo: 5trato si aprueba
     
    feudo yañez, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas, charlie9094, Luigui15 y 2 otros les gusta esto.

    JUANCACHO

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mano nos estas floriando, Aracely ya no esta en el negocio, yo mismo converse con ella en persona, vive en Lima es cierto, vive con su hijito, ya no esta con su marido, esta sola y esta trabajando y estudiando, pero no le hace servicio a nadie, asi que nos estas mintiendo.
     
    JUANCACHO, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jack daniels

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Doctores qué tal, ando un poco desconectado y no he aportado mucho en estos días.

    pero me desquite y me di mi escapada. Voy a hacer un rank discreto y corto.


    * Danna (en su aviso dice Romina)
    Colocha buena onda, agarradita de buenas tetas.
    Atiende en el depa del grifo de lambramani.
    Al principio un poco acelerada la flaca pues me estaba metiendo presión. Le dije tranqui flaca pague por 1 hora cual es el apuro.
    Se tranquilizó y la pasamos piola.
    Conversadora al culo, si no le pongo el pare nos la pasábamos hablando toda la hora.
    Seña particular: piercing en los pezones.
    Costo: 2 Yorch Basadre. Carolin, pero al menos si tuve buen trato y faena

    https://www.photokinesiologas.com/k...a-colombiana-muy-bonita-delgada-alta-id-95pr6.

    2da incursión.
    * Ximena
    Chata buena onda. Piel canelita y buenas tetas.
    Conversadora, pero no hace bien su chamba un poco mecánica, pero como es buena onda no se nota mucho. Al menos si es la de las fotos.
    Atiende en migraciones, solo tome 1/2 por qué había un chuchonal de venecos tramitando sus visas.
    Ese día estaba carretón y andaba por la zona, no tenía tiempo para hospedarme ni tampoco para ir a otras zonas. Así que atraqué

    https://www.photokinesiologas.com/k...vencita-real-traviesa-e-irresistible-id-vg9ks

    Nota amena, cuando salí del depa de Lambramani, la mami me dio un sobrecito en que supuestamente había una cotización de mascarillas jajaja.
    Lo que hacen para que los vecinos no jodan.

    eso es todo por hoy doctores. disculpen que no haga un rank como se debe.

    Sl2.

    PD. En estos días ando que me quiero cepillar hasta la vecina, culo que veo, culo que me quiero comer.
    Alguna recomendada de buen trato y tetas grandes?
    Se agradece las recomendaciones.
     
    jack daniels, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15 y tabonazo les gusta esto.

    jack daniels

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Última edición: 2 Ago 2021
    jack daniels, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    S
    Sobrino, por el tatuaje en la teta a leguas es la Palomino, ya hay varios ranks de ella en lo personal no te la recomiendo, su trato ha bajado.

    PSDT: Sobrino se mas ordenado, postea en los temas correspondientes y usa la plantilla de ranks, no estamos en los grupos de telegram.
     
    Tio Charly, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15, kanon.151 y MORRISON217 les gusta esto.

    jack daniels

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Copiado doctore.
    Mmm la Palomino, si pase con ella pero no recuerdo mucho sus tattos.
    Gracias por el dato. Seguiré buscando material.
    Sl2
     
    jack daniels, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Últimamente e estado full chamba estas semanas pero me pasaron del dato que regreso Tatiana la q atendía en el Leo 2, ahora está de independiente, es amiga de Vannesa, no lo pensé y fui a darle su trámite de Ley.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de esas hembritas que volteas a verla en la calle, buen Culo
    2.- Edad: debe tener más de 26
    3.- Cara: Agradable. simpática y maquillada
    4.- Talla: 1.65 le calculo
    5.- Senos: un par de buenas Tetas, formadas y naturales que rico csm
    6.- Cintura / barriga: Cinturita rica. quebradita
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, en forma de pera, buen Culo cuando se pone en perrito
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, cuidadas
    9.- Piel: Blanquita, aun se conserva
    10.- Tatuajes / seña característica: Un lunar en la espalda.
    11.- Aseo personal: Limpiecita y cabello limpio, ligero perfume
    12.- Fellatio: sabe chuparla pero No visita a los Corioto tamare
    13.- Papita: un poco rasurada, aceptable
    14.- Anal: No lo da me dijo
    15.- Trato: muy agradable, me trato excelente quizás por que también Ella me conoce ya años.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: apenas me avisaron x wathsapp que Tatiana regresó no la dude y fui a su encuentro, antes me di una duchada, una Navajeada abajo, bien cepillado y limpio con camisa y Jean, la llamé me dio su ubicación x un grifo y fui, llegué al lugar le dije al encargado tal Hab. y entre, subí a su cuarto toque y si era ella. me saludo con un beso, me la abraze ahí, cariño que a sido de tu vida? etc etc, si pues, conversamos un rato, me fui a su baño a lavarme las manos y luego pasé a la cama con ella, le quite su vestido azul y ufff vi su cuerpito aun formado, sus caderas y sus Tetasss, puta q rica hembrita, le bese la espalda, el cuello, su Culo, se me paro la pichula y me eche, ella me puso el condon y procedió a chuparmela, sabe su chamba mientras aproveche en sobarle sus Tetas y su trasero, luego se subió encima mio y empezamos a tirar, en serio extrañe esta Hembrita, ella cabalgaba encima mio y yo cachandola ahí, le chupe las Tetasss normal, luego cambiamos de costadito y la penetre despacio luego levante su pierna y seguía dándole duro, luego le dije nos paramos? y ella accedió la puse contra la pared y la empeze a cachar despacito y luego más rápido, parecíamos amantes, ya que no la veía meses, luego cambiamos en perrito y acá vi que se le forma una buena pera, buen Culoo en 4, la empeze a bombear parejo, yo estaba en la gloria y ella estaba que gemia, tmr empeze a sudar y me vine dentro de Ella, caliente mi semen retire el condon con papel higiénico y me eche en la cama, ella se limpio, escribió algo en su celular y se echo conmigo, me contó que estaba de viaje, estaba con unos papeleos y recién regreso a Arequipa, el clima se sentía más frío y etc. particularmente a mi me trata bien, ya q la conosco de años desde el Leo 2, andaba desaparecida y regresó, miramos TV un rato y le dije seguimos? y ya ps empezamos nuevamente, me chupo la pichula, la puse en misionero, en ranita y para finalizar en perrito, creo yo es su mejor pose, estaba sudado pero feliz csm, me cambie luego me despedí de ella y le agarré una nalga y ella se reia jajjaja, volveré mañana otra vez.
    18.- Experiencia en el laburo: Años ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su aviso está en la página de Cybernenas
    20.- Precio: yo le page S/170 x una hora pero creo que tbm atiende x sesión S/50
    21.- Costo / beneficio: Si vale la pena, el cuarto lo pone ella, los condones, tiene su baño propio, su local nadie nos jodio. nisiquiera vi tombos
    22.- Ubicacion: mas arriba de Don Bosco, por un grifo
    23.- Local: Telo tranquilo, poca gente
    24.- Volveria?: Siiii, mañana regresaré en la tarde, necesito que me siga sacando la Leche demoníaca a sentones.
    25.- Puntaje final: Limpieza 7, trato 6,5 cuerpo 7, total sus 7 bien ganados, esta hembrita te trata como tu le entres Ojo, con unos patas es seria y con otros se suelta, depende como la agarres y le converses, tratenla bien, mañana regresaré por ella, ya que su amiga Vannesa para ocupada y Alondra aún sigue de viaje tamare, bueno servido sobrinos. El Tío Satanas
    IMG-20210803-WA0135.
     
    Última edición: 4 Ago 2021
    Tio Satanas, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ruffwer, Luigui15, kanon.151 y 8 otros les gusta esto.

    Versul

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Arequipa
    tio q buen dato no habia oído de ella, me gustaría probar ese culo si esta grande mejor
     
    Versul, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kanon.151 le gusta esto.

    jack daniels

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Buen aporte Tio Sata, si es como en la foto le entre en one, esta de mi calibre.
    Sl2
     
    jack daniels, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    es tal cual la foto, sus Fotos si son reales, pero su número está apagado, creo que ya se guardo o se fue de viaje nuevamente tmr
     
    Tio Satanas, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kanon.151, Ruffwer y jack daniels les gusta esto.

    El gran sayayin

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Vi los comentarios y post de un pata que hiso su tour y como 6 chongos en tacna desde 10 hasta 50 soles... Y aquí ni un carajo puras estafadoras y careras y tías... Opino crear un grupo y al menos ir 6 patas a un tour sexual alguien que tenga carro o 2 carros si somos más y ir un fin de semana a solo follar y ponemos gasolina y hotel entre todos para ir más barato todo... Quienes se apuntan aquí uno
     
    El gran sayayin, 9 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demoledor6

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Tacna era 30 el polvo más 10 el anal 5 la entrada o te refieres a la hora está 60
     
    Demoledor6, 9 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Depredadorsex

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Aquí rating de la mas que conocida Bryana, para los que aun no la conocen

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica promedio, un toque fitness
    2.- Edad: calculo 30
    3.- Cara: no es precisamente su fuerte
    4.- Talla: 1,45 aprox
    5.- Senos: buenos melones, pero rigidos, con ayuda definitivamente, te los deja en total libertad
    6.- Cintura / barriga: fitnes, barriga plana, cintura formada, con cicatriz de operación, debajo del ombligo
    7.- Caderas / derrier: buen poto!!! No hay mas que decir, formadito y durito se nota el trabajo del gym
    8.- Piernas / pies: moldeadas, repito, se nota el trabajo del gym
    9.- Piel: trigueña, cuidada, ni le sobra ni le falta
    10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz que ya mencione
    11.- Aseo personal: respetable
    12.- Fellatio: de regular para arriba, sabe hacerlo, con chupada de webo incluida
    13.- Papita: rasuradita, con ajuste aun
    14.- Anal: dice que no lo da
    15.- Trato: es amable, no pone peros
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame porque estaba arriola, me dijo el punto de encuentro, llegue al local, abrio la puerta y estaba totalmente calatita, lo mas llamativo que tiene es su cuerpo bien formado, nos saludamos con beso, el trato respectivo, protocolo de bioseguridad, me puse comodo y procede con el oral de ley, aceptable, luego al cache, poses clasicas, misionero, perrito, de costado, piernas al hombro, accede a todo, se deja tocar todo lo que se pueda, al terminar te retira el ponchito, limpieza respectiva y despedida, todo el cache dentro de lo regular, nada del otro mundo, bueno para una descarga de leche de rutina
    17.- Calidad de Masajes/besos: no hay masajes, besos en la boca, lo normal
    18.- Experiencia en el laburo: recontra experimentada, trabajo en varios lugares, como uds ya saben
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernas
    20.- Precio: 50 la sesion, tambien atiende por media hora y hora completa
    21.- Costo / beneficio: considero que 50 soles es aceptable, no es un polvo increible pero para descargar la leche esta bueno
    22.- Ubicacion: Vallecito
    23.- Local: Aceptable creo yo
    24.- Volveria?: de ve en cuando quizas, solo para vaciar los depositos lacteos
    25.- Puntaje final (1/10):7
    Cuerpo: 7
    Desempeño :7
    Comentarios : como ya dije y repito, no es un polvo celestial pero tampoco esta mal, para una descarga de leche de rutina considero que esta bien
     
    Depredadorsex, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jack daniels, Luigui15 y kanon.151 les gusta esto.

    MISTERIOXXX

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Te recomiendo que vayas solo, es mejor, ya que tienes toda la libertad de visitar a todos esos lugares de perdición ( ), te digo por experiencia solo ve a coger y no a beber alcohol.
    Cuando viajaba con 700 soles me la pasaba de lo lindo y regresaba a AREQUIPA contento.
     
    MISTERIOXXX, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JeanSiu

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Interesante aporte, al visitar la página mencionada, no sé porque me da la impresión que antes se publicitaba con otro nombre.
     
    JeanSiu, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página