Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    Saulomeo

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo la llame hace un mes, pero no va a telos de la dolores muy lejos dice, a que hostal la llevaste por el centro???
     
    Saulomeo, 6 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dd32 le gusta esto.

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ya que la mencionan, si.. pase tbn con esta tia en el hostal cielo de salaverry.. el ranking es tal cual; la flaca no es rica, tiene algo de tetas … pero aguanta y se arrecha rico.. le revente el ano y le gusta…me tubieron que tocar la puerta para q pare el homicidio haha… la recomiendo tbn.
     
    Frankucho04, 6 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A charlie9094 le gusta esto.

    Tio Charly

    Platinium Member

    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    862
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Como me gustan sobrino, excelente aporte, ire a corroborarlo.
     
    Tio Charly, 6 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starman29 le gusta esto.

    Tio Charly

    Platinium Member

    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    862
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    upload_2021-7-8_16-29-4.png

    Larissa

    Perucha, limeña que no tiene nada que envidiar a las chamas si no lo contario, un Sr. Culo que te mueres, como me encantan, deliciosa, durito y 100% Natural pero que todo eso se ve opacado por el pésimo trato, mas acción hay que te tires la paja que en kcharte a esta rufiana.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica Fit, que si las miras por la calle te la quieres kchar si o si.
    2.- Edad: 26 y par ser mas exacto en unos meses 27.
    3.- Cara: Simpatica, vino bien arreglada.
    4.- Talla: 165 aprox.
    5.- Senos: un poco flacidos, fue mamá, pero no desaniman, no son grandes, se los deja chupar y apretar.
    6.- Cintura / barriga: 90/60/y revienta, nada de rollos es una chica fitnes. para agarrarla bailando salsa.
    7.- Caderas / derrier: como lo dije arriba un Sr. Culo que rico debe ser tirarse a esta perra a pelo, venirte en ese culazo. ufffff
    8.- Piernas / pies: duritas, suaves, tonificadas
    9.- Piel: piel suave, un hermoso color canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda.
    11.- Aseo personal: Limpia, oliendo rico, la agarre despues de gym, llego bañadita.
    12.- Fellatio: tome el adiconal, el sin pre, pu,ta hasta el pincho, se toma su tiempo pero hasta el pincho.
    13.- Papita: Depilada, sin ajuste.
    14.- Anal: Me dijo que no, pero darle por el ano a este Sr. Culo que rico debe de ser minarla.
    15.- Trato: Al inicio chevre, por llamda buena onda, pero ya para el mate hasta el pincho, fria, sin gracia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Seré breve y directo.

    Mejor me tiro la paja, mi mano me da mas acción.

    la flaca no te apura en nada y no te dice que no a ninguna pose que le pidas, te la puedes sopear el rato que quieras pero la flaca no lo vive para nada se tira como un muerto, como un costal de papas, nada de acción, ni entusiasmo, ni siquiera le pone empeño para que te vengas rápido y se pueda ir, ni eso, ya con eso que más les puedo decir. Ahora cuando la pones en cuatro se queja que no te apoyes mucho en su culo, que al estas apretando muy fuerte, fuera mrd, yo pago por una kine para reventarla kchando, no para kacharla con la mirada y se tira unos gemidos mas falsos que amor me madrastra.

    17.- Calidad de Masajes/besos: te acpeta uno que otro, pero sin gracia, sin pasión.
    18.- Experiencia en el laburo: por ,lo que me comento un tiempo, 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photkns (adjunto imagen)
    20.- Precio: 200 la hora, 30 adicional oral sin pre.
    21.- Costo / beneficio: 230 lucas al agua, hubieran valido la pena cada sol, cada centimo si la flaca le subiera mas al performance a la hora de kchar, mas gracia, más pasión, puede tener buen fisico pero eso no lo es todo. La clientela vuelve por un buen trato.
    22.- Ubicacion: En el telo que te de tu gana
    23.- Local: Voy a kchar con un colchon y un baño suficiente para mi.
    24.- Volveria?: NO, que cambie ese trato.
    25.- Puntaje final (1/10): Cara: 6 Cuerpo: 8 (por el culazo tan rico) trato: 4.

    Sin mas que decir sobrino, nos vemos para la próxima.

    Saludos.
     
    Tio Charly, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CoperniCock21, Topson, Deltrones y 12 otros les gusta esto.

    bleikers

    Sargento

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Deberías grabarla man esa flaca en lima de computa la gran cosa, cuando le escribes a sus redes sociales te quiere minimizar que ella no es alcance para nadie
     
    bleikers, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pericoo le gusta esto.

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    499
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Llamé a está rufiana por un ranking que subieron anteriormente que parecía buena opción pero ....
    Brenda
    1.- Tipo de Chica - Categoría: como vecina de barrio culona que te la quieres cojer
    2.- Edad: ya llegando a base 3
    3.- Cara: no tan agraciada
    4.- Talla: 1.57 +o-
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos pero tampoco es delgada pero se ve bien por su buen culo y caderas
    7.- Caderas / derrier: buenas nalgas
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: no note olores
    12.- Fellatio: solo por compromiso hasta las huevas
    13.- Papita: sin ajuste
    14.- Anal: no voy por ahí
    15.- Trato: malo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llamé y me sorprendió por qué me dijo que vaya a la calle San Juan de Dios con Alto de la Luna y en el rank anterior decía con Palacio Viejo, sigo hablando con ella y me dice que entre a un telo con puertas naranjas y sorpresa, era el Imperial pero después me dijo que solo estaba ahí por días y que regresaría a su otro telo de más arriba, entro y subimos a una habitación ella se mete al baño y sale con una malla negra y empieza con el oral hasta las huevas por un cortisimo tiempo y de frente se sube a cabalgar, en eso intento quitarle el brasier y me dice que ella se lo quita y se lo quitó,en eso empiezo a agarrarlos y se levanta y me dice ahora en perrito y se pone en esa posición, ya ni modo le estoy dando en perro a la vez que voy al ataque otra vez a sus tetas y me dice agárrame de la cintura ptm ya me molestó esa actitud y le digo que se ponga en misionero para darle piernas al hombro y me dice que me eche encima que no piernas al hombro lo hago e intento mamarle esas tetitas y pone su mano y me dice que no se puede ptm me concentre para botar la leche más rápido por qué un polvo así no vale la pena.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cyberne... Cómo Brenda
    20.- Precio: acá otra cosa en su anuncio dice 40 y al finale dijo 45 a lo que accedí a pagarle para crear un buen ambiente y se esmere pero fue por las huevas por que igual fué un pésimo servicio
    21.- Costo / beneficio: no los vale hay mejores opciones por 40 o 45 solanos
    22.- Ubicacion: me citó en el imperial pero dice que normalmente está por un telo de más arriba
    23.- Local: ya conocen los cuartos del imperial solo para el mate
    24.- Volveria?: Nunca, jamás de los jamases
    25.- Puntaje final (1/10): 4.5
    Cuerpo: 6
    Desempeño : 3
     
    Vergon_zozo, 9 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tauren92, Gatooo, kanon.151 y otra persona les gusta esto.

    JeanSiu

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hola Juancacho, interesante la aventura, la Aracely, la Vanesa y la Tifani era lo mejor que tenía el Jaime, después estaban la Naomi que era la reclutadora y la Raquel, la Naomi decía que el Jaime la tenía como preferida, no sé si le entraban a la orgía.
     
    JeanSiu, 11 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ninroth

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pero en las fotos aparece una hembrita echada en la cama, es así ella o nada?
     
    Ninroth, 11 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Saulomeo

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Un pata que se hizo amigo de la Vanesa, me contó que esta era una cacheraza, bonita pero que es medio loca, tanto así que tiene dos hijos de padres diferentes, y son feos marrones, pero que se cacharon rico a la Vanesa blanquita ella, a la Vanesa la vi último en el restaurante del padre de su hija, cuando fui con mi pata, pero esta matadaza, gorda, con papada, se fue a la , pucha pero de UE es bonita de cara lo es, pero para dos hijos ya su vaina debe estar ollaza, aun así mi pata aun se la cacha, por 100 soles la hora pero ella es muy enamoradiza, y hablándole bonito la saca a pasear a comer y aveces se la tira gratis, y por el tubo que es lo que vale la pena ya que aún ajusta ahí, ya le dije que me recomiende para probar ese cuño al menos de las demás chicas ahí si no se nada de que estarán haciendo ahora
     
    Saulomeo, 11 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    La Vanesa si esta matada, pero cacha rico aun, la aracely está mejor, su vagiina aun ajusta y el culo ya lo recupero y el trato es de lo mejor se mueve rico ambas aun tiran, pero con conocidos
     

    Adjuntos:

    juancarf, 12 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kioaudi y kanon.151 les gusta esto.

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    499
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    En la foto aparece una hembrita delgada finita de cuerpo, está kine tiene cuerpo de milf culona y su cintura no es finita es más gruesa solo que se le ve maso por las caderas y el culo que tiene, yo diría que las fotos del anuncio no son de ella.
     
    Vergon_zozo, 12 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ninroth le gusta esto.

    silvestre90

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    compañeros estoy buscando una flaquita, huesitos, una lonchera de perro haber si me dan el dato,
     
    silvestre90, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juancaaqp83

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20210713_090843.jpg
     
    Juancaaqp83, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alexander Gustafson le gusta esto.

    Juancaaqp83

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    A esa flaquita le tenía ganas, hace un tiempo publicó su numero, no coincidí con ella en horarios, una vez coincidí, pero ella me cancelo porque le surgió un problema , pero por sus fotos, se veía bien. Suerte y comenta como es y como te fue.
     
    Juancaaqp83, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raticola666

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    culero
    Ubicación:
    barruntu
    Cofras, paso el ranking completo del mini que hice en el grupo, slds
    Camila independiente
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca chibola de buen culo
    2.- Edad: dice 20, calculo 23
    3.- Cara: medianamente simpática
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: delgada, cinturita, seguro se hizo su arreglo
    7.- Caderas / derrier: buen culo, culazo
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: seña en la espalda
    11.- Aseo personal: olía rico
    12.- Fellatio: no hubo, si lo da
    13.- Papita: ajuste regular, bien
    14.- Anal: no da, no voy
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacté por Whatsapp y coordinamos el horario, me hospede le envié foto, me confirmó y llegó en 10 min, vino con un jean al cuete uff, de frente la salude amasandole el culo, se rió conversamos un rato y a lo que vinimos, se esmera, da sus gemiditos y acepta poses, terminé en perrito y un break donde conversamos buen rato, vi la hora y le dije para usar el sillón, ella encima y me sacó la pq monta como loca, otra vez la volteé para terminar en perrito cojo, la verdad buen par de polvos, casi trato de pareja.
    17.- Calidad de Masajes/besos: Si, también te besa el cuerpo mientras la embistes.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 a 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Telegram
    20.- Precio: 250 aparte el hotel
    21.- Costo / beneficio: conforme con el polvo, pero la tarifa debería ser de 150
    22.- Ubicación: hospedajes de la Dolores, el de su preferencia.
    23.- Local: habitación matrimonial con sillón movistar.
    24.- Volveria?: Si, por ese culazo, si es que no encuentro otra a mejor precio.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
    Cara: 6
    Cuerpo: 7
    Desempeño : 7
     
    raticola666, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Uhmm.. esta buena la promocion.. !! A ver... anuncia, por telegram, la contactactes por wsapp .. son 250 aparte el telo... uhmm..¿?
     
    deseoso, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    starman29

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Ummm no se cofras, este relato no me convence y 250 lucas mas telo por un polvo regularon, si es verdad al amigo lo estafaron. Ni siquiera el nro de fono para tantear. Aporte misio eh...
     
    starman29, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ninroth

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jejejej ptm que raro nooo, puro recluta promocionando a sus chicas digo a las damas.
     
    Ninroth, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miguel Anngel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ALEXIA 916928399

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola, medio agarradita pero no molesta
    2.- Edad:21
    3.- Cara: Redondeada es como tu tipica vecina de instituto
    4.- Talla: 1.70 sera
    5.- Senos: pequeños como limoncitos en desarrollo
    6.- Cintura / barriga: cintura regular en doggy si resalta
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y el derrier tiene carnita juvenil
    8.- Piernas / pies: largas y contorneadas por su edad
    9.- Piel: Suave. deberia invertir en cremas para q este cm porcelana
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: 1ro del dia.. limpiecita
    12.- Fellatio: aqui perdiste si buscas una matrera.. es como cuando de chibolos tu pareja empieza a aprender a hacer la mamada
    13.- Papita: si ajustaba ... depilada
    14.- Anal: no consulte pero estaba inmaculado
    15.- Trato: bueno es alegre y accesible a todas las poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como no tenia mucho tiempo le escribi y me dijo q taba disponible asi que fui a su encuentro... me abrió la puerta su cuidante una tia y subimos me dijo pasa al cuarto, alli la vi y tuvimos bastante quimica le dije la hora y le pague y empece a desvestirme. me eche a la cama y empezamos 11:30 am ya echado conversando me pregunta si quiero que tenga puesto su encaje y yo zas quitatelo mi amor... queria empezar con el oral pero me la jale encima mio y conversabamos mientras la besaba y acariciaba y ella se sobaba, le pedi el oral y empezo suave y con paciencia le falta maña. le pedi que se montara y empezo el entierro y ajustaba noma la flakita, estuvimos un rato y yo aprovechaba esos pechitos mientras ella se movia como besaba esas tetitas, y su brazito tmr quería esos hombirots pero ella se apoyaba en la pared para que no se acercara tanto y tb le falta movimiento asi q mi turno y le empece a dar a velocidad noma luego ella y empezo noma sus nalga a golpearme los webos asi q happy, de alli la paso a costadito y uf q buena vista y como ajustaba estaba acelerandome pero normal me controle segui en lo mio mientras en mi mano izquierda estaban sus pechitos y la derecha manoseando el culo. ya saceado la paso a perrito y tb que buena vista alli ya se formaba la cintura y se quebraba bien rico alli aproveche un rataso manoseando y dandole en cambios de ritmo ella se movia y de alli yo ya calculando la pase a ultima pose el pretzel o tijeras pero antes vi esas nalgas y no soporte dandole mordisquitos en la carnaza de cada nalga jajajaja, la acomodo y de alli entro y tmr ajustaba asi que le di un rato aprovechando ese cuerpito y ya acelere para acabar uffff... punto en contra el baño no es privado asi que me limpie noma con papel y alcohol; ella si fue al baño de alli vimos la hora y faltaban 30 min asi q descanse 10 y 2do round misma faena inicie con ella montando arriba pero ya hizo sentadillas , se hizo pa atras cow girl inversa y ya pase a misionero abrazandola... estaba en pleno y tocan la puerta ya es hora pffff, las cago la tia pero igual lo disfrute. sali a bañarme al baño en el pasadizo y me cambie para jalarme
    17.- Calidad de Masajes/besos: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: sera pocos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK cm Alexia
    20.- Precio: 200 1 h ( no lo recomiendo la tia de interrumpe como sargento) 120 =30 min
    21.- Costo / beneficio: Yo no tengo problemas económicos asi q los vale xq de tantas kines ya no busco modelos A1 busco naturalitas
    22.- Ubicacion: frente Rustica
    23.- Local: Depa
    24.- Volveria?: Si tuvimos quimica y weno me trato muy bien
    25.- Puntaje final (1/10): 6 en cuerpo, 8 en trato asi q 7 en promedio; tendrá sus limoncitos pero yo los disfrute en la variedad esta el gusto
     
    Miguel Anngel, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hay algo que hay que resaltar cofra sobre Alexia, la flaquita es vacan, le falta cintura, caderas regular.... pero con respecto de que te van tocar la puerta eso jode no solo Alexia también con las otras kines rustica, ya me paso también eso, siempre cuando la química este de nuestra parte... por ultimo llévatela a un hotel, si es que vas a regresar por Alexia y asunto arreglado men...
     
    Truxio69, 13 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página