Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.458
    Me Gusta recibidos:
    2.543
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Que tal pregunta, ese es más conocido, llámale y te convences, acaso por teléfono te va dar vuelta, hasta por Whatsapp te va decir que es tramboyo.
     
    Loretano40, 27 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Jahaha o que te envie audios; facil sacas a ese deceptikon ; aun asi veo preguntar a reclutas por esos trabucos haha , o son bien monzes al diferenciarlos o les gusta la vaina.
     
    Frankucho04, 27 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TYLER DURDEN

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    TYLER DURDEN, 27 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rafax1

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    rafax1, 27 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElmasTubero

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Solo un sanaso, caería con esa estafa del oral sin GB y anal..
     
    ElmasTubero, 27 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maxwel45

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Maxwel45, 27 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cojones, 27 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Meletor le gusta esto.

    goleador123

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    22
    Que bueno leer que es estafa... pensaba llamarla mñn temprano...
     
    goleador123, 27 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Alguien conoce a Fabiola la nacional, que actualmente esta anunciando en photokines solo como modo de aporte de esta kine, allá años del 2018 tome servicio con ella solo una vez de allí ella desapareció, en fin pensé que sus fotos eran fake ella atendía por maestro al frente hay una urbanización no recuerdo el nombre la llame y me cito por esos lares al llegar al punto ella bajo de un taxi entro a su cubil me acerque, me dijo pasa yo le dije tu eres Fabiola, me dijo si, solo se que me llevo al segundo piso la flaquita es simpática, de cuerpo tal como las fotos, pero tenia acné en la cara será pues producto del desarrollo, tendría unos 26 años en ese entonces lo único y bueno que podría rescatar de esta flaquita antes del cache, me ofreció, buena compañía, bien conversadora, me ofreció cigarro, claro que no fumo, me ofreció cerveza le acepte una y tenia vino en botellas de medio litro, xuuuuu hay hembras que hacen que estés satisfecho, vacan la flaquita la hora cobraba en ese entonces 140 y la media 90 creo, recuerdo que quise pagarle la hora y me dijo nooooo me pagues ahora, págame al final, y e dije porque, porque hay clientes que no llegan al segundo polvo y no seria justo, con eso mas dije la flaquita es consiente, lo único que no me consta que hay cofras que hablan mal siempre de una kine y ella fue victima de eso porque ya para entrar en calor le dije eres chevere, tienes tu encanto y me dijo de verdad porque hay clientes que me dicen de todo, hasta me dijo que le dijeron que tiene VIH, bueno....siempre hay algunos cagones despechados y bueno toda kine pasa por eso.....en fin me la tire, terminando se puso a fumar......ahora si hay alguien que quiera contar con referencia a esta kine seria fenomenal saber........ahora no se como será su trato en la actualidad ya no atiende en su cubil sino te cita en el dubay cobra 170 y 140 ............
    fabiola.jpeg
     
    Última edición: 28 Jun 2021
    Truxio69, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15 y kanon.151 les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hay varios ranks de ella..lo q pasa es q se perdio un tiempo...puntaje entre 6 y 7...cumplidora pero nada ufff.lo q dices de q t invita cerveza o cigarros creo a todos los q hicimos rank no ocurrio o quizas cuando estuvo en algun lugar...yo me la tire en el dubai porq segun ella le quedaba cerca...ya tiene como 3 a 4 años en el kineo...por lo de enfermedades venereas lastimosamente no todos en el foro son personas adultas y serias...hay normas si es q quieres dar a conocer q alguna femina esta con ETS pero los infantiles hacen lo mas facil q es tirar barro y crear sensaciones en otras ovejitas q les siguen la corriente..al final no ayudan ya q no jay seriedad en sus comentarios...un Ejem. a la gorda Cloe un tiempo salieron diciendo q tenia esto y aquello, ahora 2 de esos zambitos hasta rank le han hecho a la gorda tiempo despues...y asi hay varios...hay poca seriedad en brindar aportes q ya no lo son ahora hay mucho chamullo...justamente voy a dar un analisis q he podido apreciar en estos 2 ultimos años, pero lo hare en otro post...
     
    zeta17, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    eso queria escuchar......sinceridad .... no todos dan en el clavo.... me entiendes.... yo podría decir cosas verdaderas o erroneas... pero es lo que yo e percibido y nadie me a contado eso....
     
    Truxio69, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es facil detectar cuando un cofra es chamullero a la larga o a la corta caen.....
     
    zeta17, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    499
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Recuerdo que pase con ella e hice el rank respectivo y conmigo se puso muy quisquillosa no aceptaba ciertas poses y todo el tiempo quería que le den despacio, me llegó al cíclope su trato y le.dije que mejor solo iba a querer media hora y eso sí me devolvió la diferencia y solo se quedó con el pago de media hora.
     
    Vergon_zozo, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La mayoria de ranks de esta flaca fue promedio varios le dieron 6 y uno q otro le dio 7...en conclusion nada especial...
     
    zeta17, 29 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.935
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    zeta17, 29 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kanon.151 y Loretano40 les gusta esto.

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes con la cofradía, hoy fui a comprobar una vaca lechera de pezones rosaditos, de pechos grandes, acá el siguiente Rank:
    Ivanna (Nacional) 916974654, debutante blanca de 20 años con senos grandes.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine blanquita, delgada, ojos caramelo, cabello largo laceo negro.
    2.- Edad: En su anuncio dice 20 años, mas parece de 26 entre 29, no es chibola.
    3.- Cara: Algo agraciada
    4.- Talla: Es alta 1.70 como su amiga
    5.- Senos: Ricos apetecibles para amamantar, ya creo que es mamá, pezones rosaditos, senos bien formaditos caídos, no chorreados.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su pancita
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales / Culo regular algo celulítico.
    8.- Piernas / pies: Piernas Largas/pies normales.
    9.- Piel: Como dice el niño Arturito, Blanco su potito, blanco sus bracitos, blanco su carita, solo hay una parte de su cuerpo que esta bronceado. Pero es blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatús no vi, pero si tiene dos cicatrices en el abdomen un pequeño el otro un poco más grande debe ser de operación.
    11.- Aseo personal: La encontré limpia, me recibió con mascarilla y sus implementos de aseo como su amiga alexia.
    12.- Fellatio: La sabe chupar bien solo el pájaro, menos las pelotas…
    13.- Papita: Esta barbuda, tiene que rasurarse, pero detrás de ese bello papita rosadita.
    14.- Anal: No le pedí
    15.- Trato: Es vacan la flaquita, a ratos se puede cruzar, tener cuidado como te diriges a ella, justo la llaman, en mi presencia mando uno a la eme tener cuidado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a su cubil, por indicaciones de ella, mandaron a abrir la puerta, una veneca bien maseta, joven así como la tía troncha-toros del leo 2, subí las escaleras, me hicieron poner gel líquido a la entrada y proseguí ir a la habitación donde estaba la kine Ivana, me abrió la puerta y me espero con su traje como esta en su anuncio y con mascarilla puesta, entre pactamos media hora y al calazón quitaoooo, comenzamos, me hizo guardar todo en su armario, me desvestí, luego me echo alcohol en las manos, ella me hizo echar en la cama me atendió con mascarilla solo el mamey se quitó, mientras me la chupaba buen rato, empecé a lamer esos pezones rosaditos, tiene pezones rosaditos así como la Ámbar la veneca chibola, y ella empezó a sentir como lamia sus pezones rosadito y sus tetas, luego se subió, encima, monta bien , nos quedamos en esa pose un buen rato, porque lo disfrutaba empezando a gemir rico, de allí le lleve al filo de la cama en Dogui la hice mirar el espejo de igual forma lo disfrutaba con sus aullidos, mientras las tetas empezaban a bailar mirándonos el espejo, de allí le di media vuelta, la voltee como cucharon, agarre sus muslos a lo alto y la estaba perforando y ella seguía gimiendo no paramos, estábamos en buen ritmo, tmr me hizo sudar al final termine exhausto, vaciándome, ella al final me dijo quería seguir lo disfrute..
    17.- Calidad de Masajes/besos: No le pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PHOTOKINES
    20.- Precio: 120
    21.- Costo / beneficio: 120 + habitación
    22.- Ubicación: Por un parque, Rustica
    23.- Local: Su depa.
    24.- Volvería?: Quien no, por esas tetas naturales regreso.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
    Cuerpo: 6.8
    Desempeño : 7.5
    Comentarios :
    · Se deja lamer sus pezones rosaditos.
    · El mamey lo hace bien.
    · Dice se queda un par de semanas más.
    · Atención a los tetó-logos, mamo-logos, ordeñadores de tetas, la flaquita tiene tetas, caídas pero formaditas parecen dos maracas bien hechas.
    · Cuando hables síguele la corriente.
    · No le gusta que le planten, desde que agarras conexión por cel. te hace seguimiento, te dice donde estas, estas viniendo, vas a venir o no, como ese tipo de cosas.
    · No agarra el celular en pleno cache.
    · Cacha con mascarilla solo el mamey se lo quita.

    i2.jpeg
     

    Adjuntos:

    • ivana1.jpeg
      ivana1.jpeg
      Tamaño de archivo:
      50 KB
      Visitas:
      382
    • i1.jpeg
      i1.jpeg
      Tamaño de archivo:
      16,7 KB
      Visitas:
      365
    • i9.jpeg
      i9.jpeg
      Tamaño de archivo:
      49,5 KB
      Visitas:
      372
    Última edición: 29 Jun 2021
    Truxio69, 29 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Diego Salcedo

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si la conosco cofra y solo como modo de aporte este kine trabajaba en antaño le dava un puntaje de 8 redondo en el hotel relax de Víctor lira con el nombre de valeri en ese entonces 25 soles el polvo pero como era flaquita blancona en ese entonces no tenia acne la flaquita con sus rasgos criollos blanquita y buenas curvitas siendo esbelta pues subio a 35 lucas pero te hablo del año 2013 exagerando hahaha... Paso el time Esta ahora se llama fabiola pero en aquellos años facil con sus 22 exagerando 23añitos era la voz esta niña tb se cachueliaba en el bonifas pero su tariafa no pasaba de los 35 soles el polvo ademas que x afuera con sus 80 luquitas era toda tuya poniendole su 10 sin asco tengo buenos recuerdos x una hora a mas sin controlar el time chapes full sexo oral sin condon pelancho Pelancho sera x eso q hacia con clientes que su fama de tener una E. T. S. Se fue haciendo popular pero un wevon la cago con sus ahorros en fin aprendió a leer las cartas regreso a fotokines x el 2018 pero cuando la vi estava gordita y con acne dientes amarillos y el cabello descuidado como dice cofra ademas hablava mucho se le notava sufrida x los visto no lo vio venir en sus cartas. Creo que no devi ir fue un momento incomodo me dio pena platicamos un rato le desie suerte porq enserio la necesitara con mas de 30 años y seguir en este mundo pucha pobre la cojuda en fin. Me despedi

    Ahora deve tener facil sus 32 años a 33años pero veo q sigue anunciando los cofras del foro con mas años en esto no me dejaran mentir si son sus fotos pero facil del 2016 incluso estava mejor cuando la conoci en el 2013 y veo q sigue ofreciendo sexo oral pelado y chapes enserio me sorprende la ahora milf.
    En fin hay kines q tienen pacto con el diablo osea q conocen a don sata x q arriesgarse de esa manera x años de años y seguir vivas hahaha la cagada.
     

    Adjuntos:

    Diego Salcedo, 29 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cada quien tiene sus gustos, pero por medio de las fotos que brindas, no le voy esta como para 70 lucas la media hora bien pagado. Pero cada quien con sus gustos, por ese precio encuentras chicas fit.
     
    Cojones, 29 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Meletor y starman29 les gusta esto.

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cojones, 29 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Meletor le gusta esto.

    Tio Charly

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Yo realice un ranking de ella hace como 4 años, fue una mala experiencia para mi y otros cofras, como también hubieron otros que la defendieron, por todo lo demás concuerdo con lo relatado del cofra.
     
    Tio Charly, 29 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página