Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

Defthrones

Oficial

25%
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Gracias por el aporte cofra, la tenía agendada para mañana, me salvaste!

Defthrones, 31 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Truxio69

Usuario Baneado.

BANEADO
    78%
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Puxaaaaaa mennn, que bueno que fuiste, tenia buenas expectativas de esta limeña, ya se me hacia raro, casi ya, va pasar una semana de su anuncio en photokines y nadie se atrevía dar su manifestación, esperando, el grandioso ranking, sin embargo tu post, me hizo recordar a la tal diosa del suite los inkas a la cual pintaban de buena hembra y recuerdo que aquella vez que fui por recomendación de un cofra... fue decepcionante....bueno eres uno de los cofras que tiene mucha veracidad con lo que dice.....bien ravager....... yo paso..

Truxio69, 31 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ravager le gusta esto.

ozil

Comandante

Golden Provincias Peru
    23%
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Si pes yo tambien ya me estaba apuntando pero ya fue

ozil, 31 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Vergon_zozo

VIP MEMBER
    49%
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Rating actualizado de Shey Shey primera vez que pasó con ella

1.- Tipo de Chica - Categoría: milf que si pasa por tu lado ni cuenta te das
    2.- Edad: ya llegando. Base 4
    3.- Cara: poco agraciada o casi nada
    4.- Talla: 1.50 +o-
    5.- Senos: regulares un poco caidos
    6.- Cintura / barriga: algo de barriga es cuadrada
    7.- Caderas / derrier: poco
    8.- Piernas / pies: lo normal para su tamaño
    9.- Piel: poco cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: no tenía malos olores
    12.- Fellatio: regularon
    13.- Papita: se da maña para ajustar un poco
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: atiende en su habitación, me habrio la puerta en buzo, sin producción no me llamó la atención pero dije bueno ya estoy acá, eso sí sonriente coqueta me pregunta si me gustan los juegos antes del mate y empecé con el manoseo, metida de mano y bajo al cíclope para su mamada de rigor, le dije que ahí no más se sentará dándome la espalda y se movía bien, luego parados le di contra la pared, con piernita levantada ya se estaba encendiendo la cosa la lleve al filo de la cama y le doy duro estimulando su papita y se exitó la tía que se mojo y empezó a pedir más luego le dije que suba a cabalgar pero antes una chupadita a lo que accedió sin reparo y se movía bien en esa pose hasta que se me salieron los hijos un rato de bromas, no se fija en el tiempo echada de alcohol y chau.
    17.- Calidad de Masajes/besos: nada
    18.- Experiencia en el laburo:de seguro su buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 991 663 764
    20.- Precio: 40 la seción
    21.- Costo / beneficio: por 40 soles, si paga
    22.- Ubicacion: te dice por la Av. Jesus, la llamas y ella te da las coordenadas
    23.- Local: solo para el mate
    24.- Volveria?: tal vez dentro de un buen tiempo
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5
    Cuerpo: 4
    Desempeño : 7
    Comentarios : no se puede exigir más por 40 soles, la carencia de físico lo compensa con trato

Vergon_zozo, 1 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A kanon.151, Ravager y el independiente les gusta esto.

deseoso

Comandante

51%
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Uff.. todavia esta vigente la Shey shey... es super antiguaza, promocion de ExFabiola.. ahora como Bryanna. De echo ya debe estar en base 4. Lo bueno es su trato, no es relojera .. Por ahi tengo unas fotitos inclusive creo.. Hace tiempazo que no la 'maltratato', habra que planear un remmenber.

deseoso, 1 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ravager le gusta esto.

Ravager

Sargento

35%
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buen rating de la Shey Shey, siempre destacó en su trato esta kine, recuerdo que la conocí por recomendación del cofra @el independiente , bien arrecha la tía, una buena experiencia, más aún que cómo es media chaturri es recontra maniobrable, eso sí, no es para todos, quizá los más quisquillosos ni la consideren, pero por el precio, trato y la actitud yo creo que sí es una opción dentro de su categoría. Si me permites, voy a ampliar tu rating con unas fotos que ella misma postea en grupos de WP.

Adjuntos:

Ravager, 2 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

deseoso

Comandante

51%
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Acá también dejo una de tantas.. no es actual, pero por ahí ha de estar.. !

shey.jpg

deseoso, 2 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Juanber

Usuario Baneado.

BANEADO
    33%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ta q ahí esta cargando un saco de cemento creo jajjajajjaja

Juanber, 2 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jack daniels

Sargento

59%
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Estafa total.
    Doctores, ayer me quise inmolar con esta malograda y vaya que fue una estafa total.

https://www.photokinesiologas.com/k...omocion-sexo-duro-ven-hoy-ultimo-dia-id-7rg43

llame a la susodicha y me citó en Alvarez Thomas 404 en el telo Katy.
    Como estaba con ganas de una tía me arriesgué pero al llegar me abrió una tía que no era la de la foto.
    Era flaca hasta el culo y sin tetas. Al menos para sacarle el bisnes la interrogué. Y me dijo.
    150.00 maracas un solo polvo.
    Ahí arranque y la mande a la miel. Le dije que ni cagando y que no traten de estafar al cliente.

avisados están.

Sl2

PD. Compartan una grandota pe’. Que ando con los porongos repletos.

jack daniels, 2 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A STING19, kanon.151 y Gatooo les gusta esto.

Loretano40

Platinium Member

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.556
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    No es por nada pero está bien fea. Claro que con la pandemia muchas han engordado pero está se ha deformado. En fin su fama debe ser por buen desempeño.

Loretano40, 2 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

zeta17

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.790
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es correcto hace algun tiempo se hablaba de esta tia, en lo particular a mi no me llamaba la atencion las fotos q me pasaron hace como 3 años, supongo q el paso del tiempo no la ha favorecido y no es por ser quisquilloso como puso un cofra pero creo q habia mejores opciones, nunca critique a los cofras q iban porq creo q el costo al servicio q daba segun las referencias era genial, sin ir lejos creo q en ese tiempo Kati, Mariana, Tatiana o Sofia por casi el mismo costo eran tambien buenas opciones, yo preferi por ellas...ojo q la tia tiene buena hinchada asi q debe ser bien loba en el catre...

zeta17, 2 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Loretano40 le gusta esto.

deseoso

Comandante

51%
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Naaaa .. cofrade.. falta de imaginacion ah..!! ..jajaja... la almohada para no poncharle el rostro ...

deseoso, 2 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

manicito1

Cabo

18%
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo acabo de ver por el moll a karla de chicasaqp, a engordado feo no creo que regrese asi al kineo, pero conociendolas facil que si

manicito1, 2 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Loretano40

Platinium Member

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.556
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Desde luego, pero muuuuy buen desempeño. Es que hace tiempo salía con una flaca que le decía la gritona, el cuerpo igual en debe, pero los gritos le ponían salsa al momento. Luego un cofra me dijo que se quejaba de todo, entonces con ese cuerpo perdió todo. Si está flaca todavía atiende bien pues la fama la tiene bien merecida. Saludos zeta.

Loretano40, 2 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A zeta17 le gusta esto.

Defthrones

Oficial

25%
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    El huequito detrás de Lambra tiene de todo, flacas bonitas de buen trato, flacas bonitas de trato hasta el pincho, flacas regulares de trato más o menos, es una apuesta media segura casi siempre y ya alguna vez estuvo Lola por ahí, como una estrella fugaz que brillaba mucho en este huequito. Ahora me tocó pasar con una colochita bastante agradable

MARTA

26_8aa78.jpg

1.- Tipo de Chica: Blanquita, rosadita, bien simpática a primera vista, parece una chibola pituca
    2.- Edad: 20-24, en ese rango
    3.- Cara: Bonita, es de rostro finito, alargado, usa lentes que le quedan super bien.
    4.- Talla: 1.60, con tacones parece super alta porque además es delgada.
    5.- Senos: Es mamá, se nota a primeras, caídos y bastante pequeños, no me gustaron la verdad, además de que no están muy firmes. Los deja a disposición para todo.
    6.- Cintura / barriga: La chica es de contextura media, pero se nota que no se cuida ni hace gym ni nada de eso, entonces está flácida, no gorda, tiene bonita figura, pero si cuando la tocas se siente fofa.
    7.- Caderas / derrier: Igual, tiene bonitas piernas y nalgas, pero hiper flácida, no es desagradable pero creo que cuando una la ve se hace mayores espectativas.
    8.- Piernas / pies: Blanquitas, bien cuidadas, suaves.
    9.- Piel: Blanca rosadita, pero rosadita de verdad.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno a la vista.
    11.- Aseo Personal: Lo malo de este chongo es que no todas se bañan siempre. Estaba limpia, pero puede mejorar.
    12.- Fellatio: Bueno, no pone apuros en temas de tiempo, sino que se queda ahi mientras uno le diga.
    13.- Papita: Poco ajuste, ya esta matadita y no del todo depilada.
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Amable la flaca, eso si, en personalidad es super chévere, colabora y no se queja de nada. Aqui es donde se nota que esta en sus 20s apenas porque es bien amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Está de más decir como llegar a este local. Entre a la ha habitación, la flaca estaba con el mismo traje de las fotos. A primera vista me impresionó bastante porque si es muy bonita así que me mandé por la hora completa. Le pagué, la flaca salio a darle el dinero a la mami y cuado regreso le pedí que se pusiera los tacones (estaba en sandalias) porque tengo un morbo con los tacones.

Empezamos con el paleteo correspondiente, no da besos, pero si deja que la beses y acaricies todo. Aqui me di cuenta de que le falta tonificar bastante su cuerpo, no se como explicarlos, es muy "blandita". No me malentiendan, no es gorda, es tal cual sus fotos, tiene bonita figura, solo que está fofita. En fin, pasamos al oral, super colaboradora, se sentó en la cama y yo estaba parado y asi podia acariciarle la cabeza mientas la veia deborarmela, me gustó bastante, da morbo verla por lo bonita que es de rostro. Me heche en la cama y le estaba acariciando las nalgas mientras ella seguía con la mamadera. Me dijo que si quería podíamos hacer un 69 y estaba a punto de decirle que si porque su oral si me dejó super ardilla, pero ya vi que su papita está recontra traginada, con los labios mayores como cresta de gallo así que eso me desanimo por completo y me bajoneo bastaaaaaante.

Como no tiene mucho busto, es plana de arriba, empezamos de frente de perrito, porque lo mejor que tiene son sus piernas y tiene buen culo. Lo malo es que no senti demasiado ajuste, como dije, ya está bien trajinada. Ya terminé el mate por cumplir, poses básicas, misionero y con inspiración terminé. Nos quedamos conversando un buen rato, aqui si no hay pierde, la chica es super amable y buena onda, conversa, no apura ni nada. Cuenta cosas de su familia, de su vida, tampoco es como para creerle todo a una kine, pero si hace que el momento sea muy agradable. Antes de terminar le dije que para acabar con oral y la flaca no se hizo paltas, me puso el pre y empezó a chupar mientras me hacia una paja y estuvimos asi como 20 minutos hasta que salio la segunda descarga y pa casa.
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años. No creo que demasiado, no está amargada como otras kines de este local sino que es amable y se esmera.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en PhotoKines como MARTA. 950859078
    20.- Precio: Media 130 / Hora 200 / Incluye telo.
    21.- Costo/beneficio: No la pasé mal. Es bonita, finita y amble, pero hay cosas que no son mi estilo, creo que hay mejores polvos.
    24.- Volveria: De momento no. Tal vez el proximo mes pero por ahora estoy aprovechando que aun puedo malgastar un poco de dinero y probar un par de flacas de otros lares.
    25.- Puntaje final: Cara: 8 / Cuerpo: 6 / Trato: 8 / TOTAL: 7.33

Comentarios: Flaca bonita, con pequeños detalles que no la dejan ser excelente. Con un poco de cuidado, derre implante de boobs y ejercicio quedaría 10 de 10.

Defthrones, 3 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cazaputas12411, Topson, sikarios y 4 otros les gusta esto.

Truxio69

Usuario Baneado.

BANEADO
    78%
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Muy buenas noches con la cofradía, aquí dejo el siguiente Rank:
    Soy Alexandra, educada y hermosa dama de compañía - 917017684

1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Blanquita, delgada lo normal a su contextura.
    2.- Edad: Según su anuncio 21 años pero más parece de 26 años
    3.- Cara: Tiene su perfil de muñeca provinciana, interesante scort
    4.- Talla: 1.66
    5.- Senos: Aún están firmes para morder
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita, barriga una pancita casi nada.
    7.- Caderas / derrier: Caderas a su contextura, culo a su contextura.
    8.- Piernas / pies: Blanquitas y normales.
    9.- Piel: Es blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Vino limpia.
    12.- Fellatio: Solo las bolas
    13.- Papita: Bien rasurada
    14.- Anal: No pedí
    15.- Trato: Agradable, chévere para conversar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hoy como a las 4 de la tarde estaba yendo por el centro a tomar servicio, sin embargo la kine que quería me hizo esperar por la hueva, cuando todo ya estaba perdido, agarre el celular busque en photokines y apareció la primera kine, y dije esta es mía, de nombre ALEXANDRA PERUANA, la llame me paso información al cel y quedamos en el hotel COSTA DE LUNA en la av. Progreso, pensé que podría ser estafa y dije a la mala voy, fui pague el hotel, le mande foto y llave a la kine, llego a los 10 min, pienso que ella cita a todos allí porque no escuche el timbre, que llego de repente estaba en otra habitación, toco la puerta vino con unos tacos negros una blusa negra de una sola pieza hasta los muslos así como se viste la Laura la colocha, su cartera y una vincha con orejas de gato, parecía esas chicas provincianas, dice ella que recién está empezando pero eso lo dudo, porque su concha decía otra cosa, en fin acordamos media hora porque estaba apuradaso…..Nos desvestimos, y empezó a decirme me gusta chuparla yaaaaa. Alaaaaa, esta sí que le gusta y la hice chupar casi 13 min si exagerar en echado, parado, 69, de costado le gustaba, pero le falta técnica, aun, de allí se subió encima y empezó a cabalgar, mientras cabalgaba, me paleteaba el cuello con besos, y picos en los labios, buen rato y de paso le lamia esas tetas, luego cambiamos de posición cabalgando de espaldas, otro buen rato, de costadito, patas al hombro dogui donde más disfrutaba su mejor pose , por ultimo al filo, pero estaba preocupado por la hora pero seguía y quería más se nos pasó 10 min mas
    17.- Calidad de Masajes/besos: No da
    18.- Experiencia en el laburo: Dice recién, pero sus labios de la vagina dice otra cosa, tiene su kilometraje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PHOTOKINES
    20.- Precio: 180 la Horas y 100 la media
    21.- Costo / beneficio: 100 la media +hotel 30 soles hay varios precios.
    22.- Ubicación: Av Progreso 130
    23.- Local: Hotel Costa de Luna
    24.- Volvería?: Si, me dio buen trato, aún falta explorar
    25.- Puntaje final (1/10): Cara (7), Cuerpo (7), Trato (8), Aseo (8),
    Cuerpo: De acuerdo a su contextura
    Desempeño : Se esmera
    Comentarios :
    · La flaca es bien chévere es conversadora
    · Ella trae condones, pero le gusta los condones de sabor si los traes te la chupa bien.
    · Lo más resaltante no te pone peros, hace lo que le dices en cuanto a las poses.
    · Parece que le gusta, a pesar que solo pedí media hora se pasó algunos minutos y no dijo nada.
    y es de las fotos, concuerda con la habitación.
    Un detalle mas no le gusta que le den duro, despacio te va decir.

Adjuntos:

Última edición: 4 Jun 2021
    Truxio69, 4 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cucu, Luigui15, starman29 y otra persona les gusta esto.

Truxio69

Usuario Baneado.

BANEADO
    78%
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ALE.jpg
    Hoy incursione esta dulzura, av progreso 130 costa de luna, media hora 100 luquitas...................................................

Truxio69, 4 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Luigui15 le gusta esto.

calculador

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    12%
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Saludos cofra
    Fellatio : solo las bolas ?? :oops: y cobra 100 la media hora y 180 la hora ?? Aparte de hay q pagar el telomereces :cool:.
    Tons no hay "la chupada reglamentaria" o_O pero señalas q le gustan los jebes de sabores" y le das 8 puntazos :eek: luego dices q sí te la succionó. Señalas q las fotos coinciden con las del telo , pero también dices q te hospedaste por ahí ( ó casualidad) .... En fin .
    No lo se rick:rolleyes:

Última edición por un moderador: 24 Ene 2022
    calculador, 4 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Gatooo y Defthrones les gusta esto.

Truxio69

Usuario Baneado.

BANEADO
    78%
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que te puedo decir menn, aca cada uno con su rating, sino te parece ya...... mas bien gracias por sus comentarios.... a final cabo...dicen, ese solo se la esta comiendo.....y yo estoy compartiendo algo que supuestamente para mi esta bien... ya que no puedo compartirlo en grupo por que no estoy en la paja...... suerte bro...........

Truxio69, 4 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MEGALTERNADOR

VIP MEMBER
    32%
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    Estás kines que prometen todo (besos en la boca, 69, oral pelado, eyaculación en cualquier parte del cuerpo, lluvia dorada, trato tipo porno, etc) y dicen atender por calle Álvarez Thomas a 100 Lucas. Alguien ya se atendió? O es pura estafa?

Adjuntos:

MEGALTERNADOR, 5 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página