Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    Ravager

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Comparto tu opinión cofra, sin embargo creo que lo que si es una verdadera lastima es que estás kines "con lugar" no se esmeren en solucionar el problema, no pueden agarrar una escoba y un trapo y limpiar su centro de operaciones, no les da la gana de bañarse entre clientes con tal de ganar más, a pesar que tienen ducha en su habitación, no les da la gana de invertir en sábanas o cobertores limpios, son muy muy dejadas y descuidadas, lo cual hace que uno se desanime en regresar. Salvando las distancias, una kine que siempre me esperó recién bañada, perfumada y talqueada fue la Venezolana China, un ejemplo de pulcritud esa milf, lastima que gran parte de las kines nacionales "con lugar" no tengan esa convicción de ser más aseadas.
     
    Ravager, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Merenguito5000alv y zeta17 les gusta esto.

    Eagle2020

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este es mi primer post espero les sea de ayuda, es de ZOÉ, ya un buen tiempo de este encuentro antes de la pandemia.
    1..- Tipo de Chica - Categoría:tirando para MILF
    2.- Edad:27-30
    3.- Cara:simpática
    4.- Talla:casi de mi talla 1.70
    5.- Senos:hermosos tremendas tetas
    6.- Cintura / barriga:un poco rellenita estaba
    7.- Caderas / derrier: un tremendo culazo
    8.- Piernas / pies:no me fije
    9.- Piel:trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal:todo normal
    12.- Fellatio:bueno, te ve mientras la mama
    13.- Papita:ajusta aún
    14.- Anal:no pedí
    15.- Trato:10 puntos, era segunda vez que contraté los servicios, la primera solo quise chuparle las tetas y que me haga una paja rusa, pienso que había cierta confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Quede con ella para que vaya a mi departamento, pactamos una hora y me dijo que le surgieron unos problemas imprevistos, yo pensé que ya se había tirado para atrás, me dijo que me iba a compensar por su tardanza, casi me quede dormido cuando suena mi celular y me dice que ya está llegando, baje rápidamente y me hizo pagar el taxi, cuando entramos la gente la miraba de una manera extraña, ya en el depa nos tomamos unos vinos y me dijo el problema que tenía, antes de empezar le di un vestido que compre, calzoncito y brazier No le entraba por tremendas tetas, además de unas mallas ,ya en el mate la manoseé rico mientras la besaba, agarraba su tarrazo, luego le chupe esas hermosas tetas, ella me las dejó para que haga lo que yo quiera gemía un poco mientras las chupaba por un buen rato las chupe, luego me puso el pre con la boca y se arrodilló para mamarla mientras me veía, acto seguido la puse de perrito, qué tal culo, de tanta nalgada le dejé rojo el tarrazo que se maneja, y también le jalaba el cabello sentía como hacía un ademán de dolor en este momento, luego se sentó encima mío que rico cabalga la condenada, luego misionero Mientras le chupaba esas tremendos pechos, hice que la leche demorara en salir y al final otra vez en cuatro mientras le jalaba los pelos, hasta que salió todo, el mate habrá durado una hora y más el tiempo que hablamos y tomamos los vinos habrá sido todo 2h , Al final me dijo “te dije que te iba a compensar por la tardanza y además sabes que no soy relojera”.
    17.- Calidad de Masajes/besos:no pedí, ricos besos
    18.- Experiencia en el laburo:4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:en este momento está en cybernenas.
    20.- Precio:130 por amistad
    21.- Costo / beneficio:valió la pena el gasto quede muy satisfecho.
    22.- Ubicacion: -
    23.- Local:-
    24.- Volveria?:le dire para hacer un trío, hay confianza y me dijo que tenía una amiga.
    25.- Puntaje final (1/10):8
    Cuerpo:me gusta su cuerpo
    Desempeño :9 exceltente vive el mate
    Comentarios :-
     
    Eagle2020, 2 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas y kanon.151 les gusta esto.

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    9 ala gordita de cloe, pense q estabas hablando de angela white a la
    Que te comiste haha igual buen aporte jeje
     
    Frankucho04, 2 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eagle2020

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esto fue hace 2 años, solo que recién me he creado la cuenta, y quise hacer una plantilla, tenía agregado su número personal y vi que ahora se ha subido de peso me parece por la pandemia, es la Ángela White Arequipeña. Jajaja 9 por su perfomance.
     
    Eagle2020, 2 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es la falta de experiencia q lo hace poner 9...hace 2 años aun estaba gordita...lo de los trios es conocido...la china sharon es la mas brava de esa mancha en cuanto a sexo masivo...la mas floja es fiorella q quiere tirar de a uno pero igual le entra...lo malo de la gordita q ya esta demasiado trajinada y perdio toda forma...
     
    zeta17, 2 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miguel00

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Aporte para que no caigan en las estafas ... ya que es una estafa real

    https://www.photokinesiologas.com/k...a-ardiente-y-con-ganas-de-mucho-sexo-id-3e3gd
    https://www.photokinesiologas.com/k...stoy-deseando-tragarme-toda-tu-leche-id-b6hrg
    Anuncia en / medio de contacto: 922203796 - 936989748 anuncia como Michelle y Fabiola y no es ... cuidado

    Ando con guardaespaldas no me da miedo morir ... siempre ando con dos patas a mi lado uno lleva una glover y otro una pietro, en fin mientras no se quieran pasar de pendejos normal esos anuncios son falsos , me mandaron tantas fotos de la misma chica diciendo si soy yo ... si soy yo.. hospedate bb, me olia algo raro porque parecia q un pata era el que escribia , bueno me hospede por el centro de aqp despues de un largo viaje de Lima, para que llegue a mi cuarto una blacona gordibuena(para que negarlo) pero no era la de la foto ... le dije y q paso con la flaca ,me dijo no pudo venir .... pero me aseguro que si un millon de veces que era ella y q iba a ir ella en fin, al final le dije NO, y me pidio que le de para su taxi ... yo dije ¨perdon¨ estas mal mamita ella me dice mi jefe esta abajo ... , ok vamos con tu jefe q me lo diga a mi cara para eso ya tenia a mis compañeros esperandome en un auto si algo queria salir mal y ella insistia no te vas a arrepentir , le dije NO , le abri la puerta y se fue ... Pero mas cuidado tengan con el covid protejanse la boca y cachen ... ya esta
     

    Adjuntos:

    Miguel00, 2 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gatooo, Tio Satanas, kanon.151 y 2 otros les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Gracias por el aporte. Pero que es glover? No será Glock. En cuanto a la Beretta, es de uso exclusivo de la policia. Es decir tus amigos son policias con plata. Solo una observación. Reitero gracias por el aporte y ponerlos en su sitio
     
    Loretano40, 2 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Disculpa recluta pero
    El aporte esta demasiado desfasado, hace dos años? no te pases. Es como si diera un aporte de DC cuando estaba en el colegio. De que sirve tu aporte a destiempo. En esa epoca de aqp o cyber atendia bien. Ahora? A veces ni se le da la gana de atender bien o mal.
    Puntaje 9? debio ser tu primera hembra. Con quien la estas comparando, con una muñeca inflable? Por favor pasa de nuevo con Cloe, y actualiza tu ranking.
     
    Loretano40, 2 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gatooo le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofra esa mancha atiende? Les escribo pero no responden nada. Es que se retiraron o de verdad cuando estan de humor atienden? No se como le dan a Cloe calificacion de 9? si ni atiende continuamente.
     
    Loretano40, 2 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wardo18

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cloe, Gordimala, ya se maleo la gordita.
    1.- Tipo de Chica - Gorda tipo Mariela Zanetti en su momento mas redondo
    2.- Edad: facil 30
    3.- Cara: no era bonita, pero tenia un no se que, pero ahora es pura papada
    4.- Talla: 1.70 de alto 1.70 de ancho
    5.- Senos: de señora, grandes y chorreados.
    6.- Cintura / barriga: llantasas, claro que por su contextura podria pasar desapercibida
    7.- Caderas / derrier: un culazo pero desentona porque es un culazo trajinado, gordo, demasiado usado, algo de forma le queda, pero.... sin palabras
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que en su hombro debe ser de su veneco
    11.- Aseo personal: no creo que sea su fuerte, su piel esta muy descuidada
    12.- Fellatio: no pedi
    13.- Papita: no ajusta, no soy chipi, pero con tanto trajin no se pasen como va ajustar, jajjaja
    14.- Anal: solo a su veneco
    15.- Trato: amable, tambien sabe que hay mejorcitas por ese precio y es conciente la muchacha.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Atiende en su depa de mala muerte, llegue al lugar asi que de frente al grano, me hizo pasar, esta flaca o mejor dicho esta gorda se ve buena con ropa, tiene porte, es alta, tiene curvas, un señor culazo, se ve apetecible, y ni le miras la cara, porque ahi te das cuentas que ya se paso de papada, pero como dije con ropa,no hay que negarlo, pero ya desnuda es otra historia, esta gorda, desanima su cuerpo por lo voluptuoso, tiene estrias, la figura se pierde cuando se quita la ropa y todo se va para los lados jajaja, para su biena suerte es alta y esto le ayuda un poco, la vi desnuda y siendo sinceros, no le tengo rencor ni nada, pero dentro de mi dije voy a botar la plata a la basura, me desanimo completamente, le aumentaba un poquito y conseguia algo mejor, me desvesti y de frente a la faena para no hacerle un desaire, de misionero hize el esfuerzo pero viendo sus senos y la voluptuosidad no me inspire, luego de perrito ese culazo tampoco me inspiro, la piel muy descuidada, en fin tome solo media hora, creo que le desepcion esta porque primero la vi muy descuidada, en su piel, en su figura, su papada, yo respeto a los cofrades que les gusta las milf, las voluptuosas, personalmente me gustan normales, no hueso ni tampoco gordas, unos senos normales, ni tienen que ser grandes, firmes, un culazo blanquito, pero son gustos.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: ufffff facil 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cybe.....
    20.- Precio: 100 media
    21.- Costo / beneficio: no valio la inversion, el regreso sera para otra vida.
    22.- Ubicacion: depa de cloe
    23.- Local:- el depa de cloe
    24.- Volveria?:como dije ya no es la de antes, si me voy a tirar una gorda de bajada, me iria al milano o al leo. que esta mas economico.
    25.- Puntaje final (1/10):4
    Cuerpo: 2
    trato :6
     
    Wardo18, 2 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gatooo, Ravager, kanon.151 y 2 otros les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La q esta mas activa es la china sharon...cloe zoe ya es conocodo porq no atiende todos los dias, fiorela tambien desde hace años q solo atiende algunos dias y despues desaparece semanas y la chata cintya q no se si seguira con ellas estaba en plan de quitarse...cuando atendian en esa jato de un piso con rejas en la alameda eran full encerronas...y tedigo encerronas en serio...les gustaba la chupeta a full y de ahi full orgia...tengo un brother q era caserito y casi intimo de sharon, yo fui a esas encerronas un par de veces pero facil q se metian una de esas un par de veces por semana, ya q las 4 era un poco dificil encontrarlas juntas....
     
    zeta17, 2 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Wardo18

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofrade esa mancha atiende, escribeles de otro numero tal vez ya te tasaron jajaja, por ultimo atiendete con una nomas para que te recomiende, Fiorela contesta a quienes ya pasaron con ella y vio que no estaban tan enfermos, Cloe contesta hasta a los nuevos y la chata Sharon arrasa con todo lo que encuentre.
     
    Wardo18, 2 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Fiorella entra al trio, que rico. Pero como estara ahora? Si es como Cloe, paso. No es chibola ya debe tener trajin, me desanimo porque no contesta hace tiempo. Gracias cofrade.
     
    Loretano40, 3 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Este aporte si coincide con lo que los demas ya dicen hace tiempo. Bien cofra, muy descriptivo sin echarle tanta halago como: tetasas, culaso, blanca, bonita. Muy descriptivo tu aporte y eso es lo que se quiere.
     
    Loretano40, 3 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kanon.151 y jack daniels les gusta esto.

    miguel roque

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    aqp
    Pucha he sido cliente de Arequipa scorts desde sus orígenes hasta sus últimos días había buenas flacas y muy buenas expresiencias asi como malas, pero nunca supe de esas encerronas me hubiera gustado formar parte de ellas pero me imagino que habrá sido muy difícil hacerlo.
     
    miguel roque, 3 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El caminante 008 le gusta esto.

    Ravager

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, está vez pasaba por Paucarpata y me encontré con tremendas siliconas que no pude dejar pasar, les hablo de Kalifa de PK.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine Milf, de contextura gruesa, harto plástico para comer y para llevar.
    2.- Edad: 33 - 36 aprox.
    3.- Cara: tez clara, cara redonda, cabello castaño (parecía peluca), atiende con mascarilla.
    4.- Talla: 1.75 m. con tacos Aprox.
    5.- Senos: grandes, parados y robustos sin llegar a ser gigantes, con ayuda, quizá su punto más fuerte, le hicieron un buen trabajo estético. Los deja a tu disposición.
    6.- Cintura / barriga: Lipo escultura, se nota la pera que se forma cuando se pone en 4, aún así hay un par de rollos pequeños que casi son de pura piel, y tiene como pequeñas bolsas flacidas en los tríceps.
    7.- Caderas / derrier: enorme, gigante, parado, duro, peeeero full plástico.
    8.- Piernas / pies: Algo gruesas, largas, pero como el culo lo tiene gigante parecen patas de pajarito.
    9.- Piel: tez clara, piel relativamente suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que ninguno, no recuerdo bien.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia pero no recién bañada. Punto en contra.
    12.- Fellatio: normal, casi casi por cumplir, no hace GP ni visita los gemelos, no destaca.
    13.- papita: pequeño matorral, no hay ajuste.
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: amigable y normalito, te conversa, se deja tocar, aunque casi al final se quiso poner relojera con gracia, ya explicaré.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pasé, la habitación con Luces de colores, pagué, desinfección, y al manoseo de rigor, un poco de plástico no le hacen mal a nadie, aunque aquí no había un poco sino haarrrto de dónde agarrar, luego una mamada para amenizar, no es su fuerte, algo de lubricante y a lo que vine, se hecha para que la bombees, te da acceso a las tetas mientras la clavas, colabora para cambiar de pose, tijeritas, al filo de la cama y vaquerita; hasta allí estaba aguantadora la tía, pero luego cambiamos a perrito y con tremendo rabaso me puse la consigna de destrozar esas siliconas, así que empiezo a acelerar el ritmo y cuando estoy en mi mejor momento, dándolo todo, me dice: ya con eso terminas bebé.... Y yo, what?.... Pero apenas vamos 20 min. (Había pedido media)... Y me sale con: "lo que pasa es que me has dado muy fuerte y de alma, si me hubieras dado despacio normal te quedabas el tiempo completo..", ... jajajaja fue muy gracioso, esa excusa es nueva, así que a partir de ahí le empecé a dar despacito y con delicadeza, no vaya a ser que la descuadre a la tía y le eche a perder toda su inversión en prótesis; de allí en adelante alargue la faena por unos minutos más por qué ella ya se veía cansada de tanto castigo y terminé, suficiente plástico por esta semana.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no hay besos, te atiende con mascarilla, te abraza por ratos.
    18.- Experiencia en el laburo: bastante al parecer, esa inversión en siliconas no es de gratis.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK como Kalifa, cel 962 071 378
    20.- Precio: 150 la Hora, 80 la 1/2, 60 los 15 min.
    21.- Costo / beneficio: Para una vez me parece bien, sobre todo si te gusta el plástico voluptuoso y descarado en el derrier, acompañado de tetas destacables. Lo malo es que: tiene el mismo problema de la mayoría de kines "con lugar", local poco aseado; no se bañan entre clientes, solo se limpian con alcohol y papel y que venga el siguiente; Lo de la relojeada me pareció más una anécdota, por la excusa tan graciosa que dió, aún así el trato continuó amable hasta el final, pero por qué lo supe manejar e hice respetar el tiempo acordado; para tomarlo en cuenta, no le den tan duro que el tiempo avanza más rápido cuando la Chancas muy fuerte... xD!!!.
    22.- Ubicación: Cerca a el cruce de Av. Jesus con Av. Los Incas.
    24.- Volvería?: No creo, para una vez está bien supongo.
    25.- Puntaje final(1/10): cuerpo 7, performance 5, trato 6, Global 6. ("Cuerpo 7", dentro de su categoría, osea considerando que te guste el plástico, y este es un buen plástico sin llegar a ser el mejor).

    PD: En líneas generales, si es la de las fotos, obviamente están retocadas, pero si es así de voluptuosa. Un saludo a todos cofras.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 4 May 2021
    Ravager, 4 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kanon.151, Gatooo, Topson y 4 otros les gusta esto.

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ni tanto, en esos años 2015 o 2016 habían según yo las mejores tres chicas q tuvo esta agencia, la tiffany Beltrán, la Vanesa córdoba y la aracely Ortiz la potona, en mi caso me hice pata del Jaime y el me llevó al local donde se juntaban pes, aveces lo veía al oriano al jimmy Alex, en ese tiempo era pata, y después de darles su parte, se tomaban a full entre el chófer el jimmy y otros chicos y las chicas q se quedaban, y full manoseo, y luego cache, en una de esas que quería ir al baño, ya a media noche, entró a un cuarto y ahí estaba el jimmy calato gordo, cogiendose a la potona de la aracely, a pelo, me miro y normal me dejo ver pes, la aracely estaba en otra apenas podía mantenerse en 4 jajjaja, y así en otros ambientes igual, en una me la agarre a la tiffany en el sofá, ya todo borracha, y los demás mirando jajaj, pero a la más buscaban cacharsela así tomada era a la Vanesa pes la más bonita, esa era cachera misma estrella porno, una vez el jimmy trajo a otros patas desconocidos, y a eso de las 2 am osea en la madrugada, en fila en un cuarto los metía a cacharse a la Vanesa sin pre, les cobro 50 soles creo, y habían como 10 webon es y la Vanesa inconsciente de tanto trago q ni se acordaba jajjaja buenas épocas csm lastima q nunca grabe nada, ya luego los siguientes años el jimmy se maleo, y ya no iba a esas orgias, también la tiffany se salió, la Vanesa y la aracely se salieron y citaba mediante el caficho franklin Jackson, pero igual cuando había trios, full cache a esas dos, osea si querés entrar a esas webadas hadte pata de las chicas y ellas te jalan pes.... Aunq ahora no hay buen material
     
    juancarf, 4 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JeanSiu

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, efectivamente Vanesa y Tiffany eran cheveres, pero no sabía que le entraban a la orgía.
     
    JeanSiu, 5 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lo de las encerronas con las q nombre no se dieron cuando estaban en la agencia, se dio cuando estaban de independientes y atendian en la alameda...puedo poner las veces q cai en esas ocasiones en relatos ya q no hubo money de por medio....
     
    zeta17, 5 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonyleal

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    usted siii con razon TENIENTE yo tambien era caserito de las scort me gustaba mas Pamela era fria al comienzo pero despues umhh Valeria rica hembra donde estara ahora me ofracieron su numero algunas por lo seguido que esta con ellas pero no los aceptaba por que era para malearse ya en las ultimas acepte de kiara la chibola que estuvo poco tiempo solo habalamos un poco ya no se dedica mucho a esto. el saber de las flakitas entraban a orgias hubiera mas entrado asu vida monse ese rato nisiquiera conocia la pagina para hacer mi rainting ya hubiera sido teniente jejejejeeje
     
    antonyleal, 6 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página