Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    Luisangelito1905

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Jimena coaquira, tratenla bonito que esa flaquita esta en todas.
     
    Luisangelito1905, 6 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Si le metias su roncito atraca la chiquilla haha , buen ranking, en la edad esta en 21 años .. mas chiquillas que hagan servicio tampoco vas a encontrar al menos en aqp no... es un buen punto q haya bajado el precio
     
    Frankucho04, 6 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    feudo yañez

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Aqui pe algunos rating
    Camila
    1. Tipo de Chica: Chica joven delgada
    2. Edad: 21
    3. Cara: delgada simpatica
    4. Talla: 1.60 aproximadamente
    5. Senos: pequeños
    6. Cintura / Barriga: Es delgada pero tiene algunos rollos
    7. Caderas / Derrier: mmm es delgada pero se defiende

    8. Piernas / Pies: delgadas
    9. Piel: Suave, normal
    10. Tatuajes / Seña Característica: no me percate
    11. Aseo personal: Limpia
    12. Fellatio: aprobada
    13. Papita: algunos bellos ami me apreto
    14. Anal: nones .

    15. Trato : experimentada.
    16. Calidad de Polvo / Performance:
    Esta ves decidi cambiar el menu despues de probar venecas me decidi x producto nacional , la llame y quedamos al verla si me agrado me presto la ducha ; alcohol a las manos, siempre con una sonrisa se le veia simpatica nomas, le cancelo me pongo detras de ella empiezo a puntearla con el mastil ya endurecido ella lo nota y empieza agarrarmelo le quito su tanguita su brasier, ya calatos se emociona al ver la barreta preguntandome si alguna ves alguna chica me rechazo por el grossor , demoro en ponerme el ponchito ya que no era su talla, comienza un mamey aceptable se enfoca en la cabezita buena sensacion utiliza mucho la lengua, trato de engullirlo todo pero no pudo en fin fue placentero.
    Se echa lub se la coloca y empieza a cabalgar esa vagina tenia mucha presion por casi me hace venir lo bueno de la flaquitas es que se la comen todita, me propuso muchas poses lo hicimos parados en la silla al borde de la cama en todas ella le da duro me dejo mamar sus pequeñas tetas besitos en el cuerpo le pedi 69 a la cual acepto , ganao el cholo piquitos las clasicas poses y las nuevas que no pude hacer por falta de fisico
    17. Calidad de Masajes / Besos: picos
    18. Experiencia en el laburo: experimentada la flakita
    19. Anuncia en: washap

    20. Precio: 65 1/2, 100 la hora
    21. Costo / Beneficio: bueno la flakita es proactiva propone poses y en todas ella se mueve en la ultima atencion termino agotada por que la leche no queria salir asi que tubo que pajearme ja esa manito agarrando el fierro
    22. Ubicación: por siglo xx
    23. Local: regular
    24. Volvería: see ya que sabe poses y me puede enseñar y asi ampliar mi repertorio.
    25. Puntaje Final (/10): 6 hasta ahora las flaquitas que probe son bien empeñosas , al salir vi una chibola teñida de rubia se le veia bien nomas.
     
    feudo yañez, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius le gusta esto.

    feudo yañez

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Sharon ex aqp scort
    1. Tipo de Chica: joven media gordita
    2. Edad: 23
    3. Cara: ovalada.
    4. Talla: 1.58 a 1.60.
    5. Senos: pequeños.
    6. Cintura / Barriga: de gordita.
    7. Caderas / Derrier: contextura gruesa

    8. Piernas / Pies: de gordita
    9. Piel: Suave,
    10. Tatuajes / Seña Característica: no me percate
    11. Aseo personal: creo que tomo
    12. Fellatio: Se la come bien nomas senti presion en la mamada lo disfruta y por momentos algo brusco
    13. Papita: depilada
    14. Anal: nones

    15. Trato: atenta .
    16. Calidad de Polvo / Performance: llegue al lugar me recibio con un vestido negro corto no traia nada abajo osea si zolcan desinfectada y la accion el mamey con presion prolongado mi verga chocan dentro se subio encima mientras chupaba sus tetas cabalgo bien noma de perrito gimio fue prolongado piernas al hombro le robe algunos piquitos y chao espermatos conversamos mientras acariciaba su almeja
    17. Calidad de Masajes / Besos: picos.
    18. Experiencia en el laburo: mmm muchos
    19. Anuncia en: cyber......

    20. Precio: 80 , con promo 70
    21. Costo / Beneficio: no estube inspirado en ese momento los problemas me vinieron a la mente no pude disfrutar.
    22. Ubicación: los incas con las dolores
    23. Local: bueno
    24. Volvería: mmm no creo pero la warmi hace que pases un buen rato pone empeño
    25. Puntaje Final (/10): 4

    Al salir entraron 2 caballonas al parecer colochas asu mare nos miramos al parecer me estaba invitando con la mirada asuu pa la proxima sera.
     
    feudo yañez, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius le gusta esto.

    feudo yañez

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bonus track. tambien pase por massiel o tania charapa chata cacha nomas la tia , me encontre con una que trabajaba en las cucas en pedregal no es tan agraciada de carabina se defiende en cuerpo y hace que uno lo pase rico, en fin probe producto nacional, pero me inclino por las extranjeras hay mas carne pa agarrar .
     
    feudo yañez, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Es la Camila alias la huesitos?, si tienes su numero tocatelo
     
    DECIMUS, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Segun info de su whatsapp esta de viaje la huesitos
     
    Vergon_zozo, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wdwa

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cómo la ubico?
     
    wdwa, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mazingrrbj0010

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    numero cofra
     
    Mazingrrbj0010, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    Es la Camila que atiende en la posada del rey en siglo xx y anuncia en cybernenas???
     
    Última edición por un moderador: 8 Abr 2021
    MEGALTERNADOR, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    padrotexxx

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen aporte cofra, la última vez que pasé con ella el año pasado también le note unos royales ya rochosos que antes no se manejaba y le quedaban muy mal, pucha qué palta que siga descuidándose. Sobre la chibola que mencionas en el puntaje final, estaba en los cuartos o abajo con los venecos de recepción?
    PD: para los que preguntan si es camila de cybernenas, sí es también conocida como estrella o camila ex montesori
     
    padrotexxx, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jim Delaiz le gusta esto.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    La semana pasada estaba por la Pampilla haciendo unos documentos en la Notaria de la esquina recorde que habia un Telo mas arriba en los Suites los Inkas, llame a Sharon y fui al encuentro de esta chibola sumisa aca los detalles del cache
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola simpatica de esas de instituto que quieres comerte una vez
    2.- Edad: yo le echo sus 23 pero debe tener mas
    3.- Cara: es simpatica nomas, estaba bien maquillada
    4.- Talla: ella va por sus 1,60
    5.- Senos: medianitos y amasables, se los chupe cual bebe hambriento
    6.- Cintura/barriga: normal esta cuidada
    7.- Caderas/derrier: tiene sus caderas, en perrito buen panorama
    8.- Piernas/pies: 2
    9.- Piel: piel media blancona y cuidada
    10.- Tatuajes/seña característica: no me fije creo que si
    11.- Aseo personal: Estaba bien limpia y me recibio en un vestidito apegado
    12.- Fellatio: lo chupa bien la verdad, sabe su chamba es aceptable la mamada
    13.- Papita: tiene poco ajuste pero igual la revente
    14.- Anal: me dijo amablemente que No
    15.- Trato: me trato bien es educada, tiene conversa
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Llegue al Hotel y me abrio la puerta, la abraze por que ya me conoce, me recibio con un vestidito negro apretado a su cuerpito cuando se sento observe que no tenia calzon eso me encendio, empezamos con el manoseo normal se deja tocar toda esta chibola, me quite el Boxer y me eche en su cama, ella se subio y me acaricio y me puso el Condon con la Boca, luego empezo a chuparla ricooo se lo metia a su boca una y otra vez, aprobada de verdad yo aproveche en sobarle su espalda y sus tetas medianas, luego se subio encima mio y empezamos a cachar de lo mas rico, cabalgaba bien, sabe su chamba ademas de sumisa, luego la coloque al filo de la cama y en misionero ahi la empuje duro y parejo, levante sus piernas a mis hombros y la cache con ganas, vi como su vagina se comia todo mi pedazo csm, luego la puse de costado y le di mas fuerte, para terminar la coloque en perrito y la penetre, esta chibola aguanta nomas le di fuerte cual aguja de coser jajjajaja la cama se movia y haciamos bulla. pasaron varios minutos y la llene con mi semen adentro, obvio con Condon sino la friego y no estoy para mantener chibolas con mi leche demoniaca jajajajj, me cambie y me despedi, ella tiene conversacion hasta me dijo a la sgte que le lleve un vinito y normal la pasamos en su cuarto. creo que regresare la otra semana
    17.- Calidad de Masajes/besos: no hace masajes, besos tampoco
    18.- Experiencia en el laburo: ya es conocida desde AQP Scorts tiene mas de 3 años
    19.- Anuncia en/medio de contacto: 933346215
    20.- Precio: me cobro media hora S/80.00 incluye su cuarto
    21.- Costo/beneficio: si, aceptable
    22.- Ubicación: por la Dolores, Hotel Suite los Inkas
    23.- Local: aceptable el Telo tiene baño privado
    24.- Volvería?: Si, chibolas sumisas y que se dejen tocar toda no hay muchas
    25.- Puntaje final (1/10) Cara: 6,5 Cuerpo: 6 Trato: 9 En total sus 8.0 esta cachable la verdad, aprovechen en ir a visitarla y llevenle un vino para pasarla mejor, si son Fotos reales de ella, servido Sobrinos
    cal_sharon ULTIMA.
     
    Tio Satanas, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ferocius, Pantale0n, Ninroth y otra persona les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La china sharon 23 años????....ya tenia 25 hace 3 a 4 años en las scorts...cuando estaban en ese hueco de la alameda salaverry con cloe y fiorella le metian full trago y eran unas orgias bravas...la flaca ya esta como 6 años en la nota brava....
     
    zeta17, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gatooo, Ferocius, Tio Satanas y otra persona les gusta esto.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    quiero meterme unos tragos con ella y Fiorella entonces... cofra ahora entiendo por que me pidio que le llevara unos Vinos jajajjaj
     
    Tio Satanas, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa

    Sorry por los caídos en acción:oops: incluidas las parrillas:cool: xq al parecer van a colocar puerta de concreto:confused:.
    Las venecas se irán a chambear a otro local , para ellas no hay pierdeo_O
     
    calculador, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Signus879 le gusta esto.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Hace tiempo me pasaron el talan de esta hembrita que atendia muy bien, no tuve tiempo de postear el Rating de Ley pero aca los detalles de mi encuentro con Noelia debo admitir que ya me la estoy comiendo 3 semanas seguidas o mas creo.
    1.- Tipo de Chica-Categoría: chica simpatica de instituto esa a la que le tienes ganas
    2.- Edad: es jovencita yo le echo sus 25 o quizas mas
    3.- Cara: es simpatica pero no se le ve mucho por q usa Mascarilla
    4.- Talla: 1,65
    5.- Senos: muy buenos Senos, con ayudin pero se los deja chupar a tu gusto, me encanto
    6.- Cintura/barriga: tiene su cinturita nomas, hace ejercicio y eso se nota, se cuida
    7.- Caderas/derrier: como tiene cintura obvio tiene caderas, en perrito se le ve una perita bien rica Buen Culo
    8.- Piernas/pies: 2 piernas blancas
    9.- Piel: es de piel blanca casi llegando a ser Leche, eso me gusto
    10.- Tatuajes/seña característica: tiene uno en su espalda creo que dice Carpe Diem
    11.- Aseo personal: estaba bien Limpia ningun Olor senti, punto a Favor
    12.- Fellatio: la chupa bien, se come el glande da besos al miembro aceptable
    13.- Papita: la tiene depilada, su vagina es bien rosadita, tiene su ajuste nomas
    14.- Anal: me dijo que no lo hace, no le insisti
    15.- Trato: Muy buen trato como si fuera mi enamorada, se deja tocar toda
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Por interno me comentaron que ella antes trabajaba en el Descanzo ahora regreso y se volvio independiente, ella es amiga de Alondra y con razon su trato ufff, bueno llegue a su habitacion y me recibio con un vestido negro apegado, le pague y empezamos con la faena, se deja tocar toda, se deja manosear de lo mas rico, le quite la ropa y la abraze, ella se rio y nos echamos en su cama, me puso el condon y me empezo a chupar la pichula, puta que rico senti, yo le acomode su cabello para que este mas comoda comiendose todo mi miembro, luego la subi encima mio y empezamos a cachar, ella subia y bajada una y otra vez, yo tengo aguante asi que nica que me saquen rapido la leche de Demonio, en eso aproveche en chuparle las Tetas ricas que tiene y normal se dejo, le chupe los pezones una y otra vez, ella lo disfruta de verdad, luego cambiamos a pose de misionero, la eche al filo de su cama y la penetre rico. le levante sus piernas blancas y la meti duro y parejo, abri sus piernas y observe como su vagina se comia mi pichula dura y gruesa, aguanta nomas las embestida que le di, luego cambiamos de perrito y ella se acomodo en la cama, la puse en cuatro y vi que se le forma una buena pera tiene un buen Culooo, la verdad la cache con ganas, una y otra vez, ya empeze a sudar y me vine, ahhhh carajo soy un pecador cada semana con ella, me cambie, me despedi de ella y me la abraze y manosee antes de salir de su cuarto, ella se rie te conversa, me trato Excelente de verdad, Obvio antes del encuentro fui bien bañado, afeitado y use Listerine, eso le agrada a ellas ser pulcros antes y despues del cache, Yo si la recomiendo es una buena opcion, no la maltraten mucho por favor, sus Fotos si son reales, pero usa mascarilla en el acto por esto del Covid19.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no hace masajes, besos tampoco
    18.- Experiencia en el laburo: creo que ya tiene mas de 2 años en esta vaina
    19.- Anuncia en/medio de contacto: Ella anuncia en Grupos Wathsapp su numero 937537566
    20.- Precio: S/80.00 media hora
    21.- Costo/beneficio: aceptable ya que el cuarto lo pone ella
    22.- Ubicación: por el Cercado, calle Peral
    23.- Local: es un Telo aceptable subes unas escaleras, todo tranquilo
    24.- Volvería?: Obvio que si, ya me la estoy cachando cada semana jajajjaa
    25.- Puntaje final (1/10) Cara: 6,5 Cuerpo: 7 Trato: 8,5 en Total sus 7 aprobada, esta hembrita es una buena opcion para desfogar o si estas con poco tiempo, es muy amable me trato super bien, creo que uno de estos dias le propondre hacer un trio con su amiga Alondrita, seria rico tenerlas a ambas en la cama y reventarlas ufff, se lo dire pronto.
    Vannesa nohelia.
     
    Tio Satanas, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15, kanon.151 y Ferocius les gusta esto.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    y como nadie es perfecto, me inhmole con esta nena y perdi, aca los detalles del cache con Pierinita
    1.- Tipo de Chica-Categoría: Gordita de esas que vez en la calle y no volteas a ver
    2.- Edad: le echo sus 28, quizas tiene mas
    3.- Cara: es Simpatica eso si, rubia con su plata
    4.- Talla: 1,60
    5.- Senos: tetas medianas y caidas
    6.- Cintura/barriga: es cuadrada y tiene barriga, en las fotos lo disimula
    7.- Caderas/derrier: caderas normales pero en perrito saca un Buen Culooo nose como lo hace
    8.- Piernas/pies: 2
    9.- Piel: es trigueña
    10.- Tatuajes/seña característica: un tatuaje grande por su espalda
    11.- Aseo personal: sere honesto estaba sucia, ni se baño, ni perfume tenia
    12.- Fellatio: lo hace masomenos y por poco tiempo es RELOJERA
    13.- Papita: depilada pero ni con eso aprueba
    14.- Anal: me dijo que No
    15.- Trato: trato muy apurado, se comio un reloj o nose que m..... muy mecanica
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Vi sus fotos y como No hay rating aca decidi apostar S/50.00 buscba algo nuevo y la llame, me cito en su Telo por Miraflores, llegue y pase a su habitacion es una gordita medio simpatica, es rubia con su plata, apenas me sente en su cama senti un olor a cigarro y trago en su cuarto, lo deje pasar, le pague y empezamos, no se deja tocar mucho me puso rapido el Condon y me la habra mamado 2 minutos y esooo, subio encima de mi pinga y empezo a moverse pero bruscamente, no me agrado eso, cambiamos a misionero y aca ya me desanime la vi cuadrada, tetas caidas en serio ella es promo de la Marianet? pense que era mejor y me ensarte, cambiamos a perrito yo pense en el Culasooo que se maneja en fotos pero es todo lo contrario, tiene un buen tarro pero no hay forma es cuadrada, practicamente todo se le cayo, estaba desanimado y nisiquiera me vine, solo fingi para terminar, me despedi y me fui me arrepiento carajo!! perdi S/50.00 con esta Relojera mecanica, luego lei un grupo Wathsapp y vi que ella posteo fotos y un Chat con el Wally, tonterias de verdad. bueno paso el rating para que No caigan con esta gordita rubia relojera, se que ella hace Trios con su amiga la Marianet yo Paso Nooo gracias.
    Algo que me dijeron es que ella y Marianet se ponian a tomar en el Telo de la Av Lima, otro pata me dijo despues que tbm se fuman su weed sera cierto??
    17.- Calidad de Masajes/besos: ni masajes ni nada
    18.- Experiencia en el laburo: recien este año
    19.- Anuncia en/medio de contacto: Grupos Wathsapp su numero de ella 959608645
    20.- Precio: S/50.00 la sesion
    21.- Costo/beneficio: No lo vale, es muy apurada
    22.- Ubicación: Miraflores
    23.- Local: el Telo es Aceptable, solo entre y me sali
    24.- Volvería?: No Gracias, seguire buscando otras carnes
    25.- Puntaje final (1/10) Cara:6 Cuerpo: 5 Trato: 3 en total sus 4,5 desaprobada, hago este Rating para advertir a los cofras que deseen pasar con ella, son sus fotos pero en un angulo que le favorece a ella, Yo no volveria soy honesto.
    Pierina Mariano Mel (1).
     
    Tio Satanas, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Parcerito125, Gatooo y Let's Dance les gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos cofra
    Creo q ha esa estafadora cochina con fotos falsas:confused: debiste colocarla en la lista negra:cool:
    El precio no tendría q influiro_O xq si sacamos la tacuen 50 lucresias x pase, tantos servicios al día .... a la semana......:eek:
     
    Última edición: 8 Abr 2021
    calculador, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kanon.151 le gusta esto.

    Juanber

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tombos hijos de p*ta, prensa amarillista que quiere tapar el sol con un dedo. Al frente esta el Mall como dice el bueno para nada del "reportero" de medio pelo funcionando a un 80% de su capacidad cuando la ley indica que sólo debe atender a un 40% de su capacidad pero como es el Mall Aventura se orinan y cruzan la calle a joder a 2 flacas y un cofra como grandes pendejos llevan inspector de la municipalidad serenos y policía en camioneta con círculina y un medio de prensa para ocuparse de 3 personas cuando en sus narices al frente se pone realmente en riesgo la salubridad. Por eso siempre las instituciones del estado serán una basura corrupta sin remedio.
     
    Juanber, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15, Gatooo y Oslo1419 les gusta esto.

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    Cofrade, disculpe pero podría dar más info de contacto, en facebook hay varias con el nombre de J.C. Gracias de antemano.
     
    Dhurand, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página