Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofrades hace tiempo q no subo un ranking... Aquí va esta canina se llama Leyla anuncia en Cybernenas dice ser de La selva pero tengo mis dudas ... Le faltaba la hablada de charapa lalala Di jaja... Pase con ella ayer... bueno aquí va

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de la vida alegre algo risueña... Ojo no es tan bonita ... Pero tiene su gracia y su simpatía y carisma q compensa
    2.- Edad: maso entre 26 a 30 años
    3.- Cara: normalita no es ni fea ni bonita
    4.- Talla: 1.60 sin tacos maso Miki
    5.- Senos: pequeños pero amasables
    6.- Cintura / barriga: poca panza casi imperceptible tiene su cintura casi igual q sus fotos.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor q tiene su culito bien parado y amasable creonq tiene ayudin
    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas acordé a su tamaño aunque sería más rica si se mete al gym
    9.- Piel: algo áspera punto en contra ... Le falta cuidarse
    10.- Tatuajes / seña característica: uno bien grande en el torso ... Por q tiene una especie de herida o quemadura pero no desagrada
    11.- Aseo personal: regular solo se limpia la panocha
    12.- Fellatio: otro punto fuerte de la flaca a mí me la chupo como si fuera la última pichula del mundo se atragantó con mi pieza ... En parte me gustó ... No visito mis boloñas si no hubiese Sido perfecto.
    13.- Papita: aún ajusta y se da maña en algunas poses pero esa panocha tiene ya km de varios años.
    14.- Anal: le metí dedito y no quiso jeje
    15.- Trato: como le mencioné no es una belleza de cara pero el cuerpo lo compensa junto con su actitud y carisma.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cofras este es mi 1er polvo con una kine este año no pude aguantar más y me gano la arrechura y pues elegí a Leyla por sus fotos y ese culito paradito... La llamé Me dió las coordenadas y fui en la mañana temprano la agarre baladira... Me abrió la puerta y estaba en vestido algo mini apretadito y me gustó el panorama la hable bonito amigable y la flaca te sigue el juego le dije q estaba con lo porongos llenos q no tiro desde el año pasado me agarró la pichula y ella me dijo ya Aquí!!! Metemela en el pasadizo jajaja yo en una le levanté la falda y casi se la meto jaja ya estabamos algo prendidos por q la manosie la panocha y las tetas y uff enserio casi cachamos hay mismo jaja... Pasamos a su cuarto... Le pago y otra vez a comenzar la matanza puso música la puse contra el muro y la Perrie un rato le levanté el vestido y uff rico culo... Bailando le quitó el vestido y el brasier ella a la par me quita la ropa... En boxer bailando le sobó mi pieza y fuaaa me la cargo y la tiró a la cama y le digo... Enserio eres de la selva por q dicen q los de la selva con calientes y ella me dice quieres q te demuestre... Y Yo le digo dale violame jajaja... Se achora la flaca me quita el boxer como loca me pone el poncho y uff se devoró mi pichula ... Lo chupa fuerte tiene experiencia... Y de hay ya prendidos la pongo boca arriba le sobó la pinga en su punto G se moja y le meto toda la pieza da su saltito y gimió jaja al principio es estrecha y se va abriendo ... Hay le di duro parejo y constante ... A ratos fuerte la cama chocaba con la pared y ella genia más me decía cosas arrechamtes quería q acabé hay pero conmigo perdii... tengo buen aguante y ella se sorprendió por q no me corria... Luego piernas al hombro duro y parejo ya me cansé un poco y le dije q se suba y arriba es una loba tbm se mueve fuerte la pendeja todo para q te vengas ... Pero conmigo pierden jaja se movía y se movía le amasaba el culo y se canso la flaca jaja... Luego le dije q se voltee para apreciar mejor ese culo pero ya no jalaba la flaca el cuarto era un sauna uff la flaca dejo mojada su cama jaja luego como ya no jabala la flaca le dije perrito para apreciar ese culito... Hay yo tengo mi técnica shaolin para raspar su punto G se prendió y hay le di duro de alma como 12 minutos y salieron los renacuajos estuve con ella como 45 minutos a pesar q solo pedí media hora ... Creo q le guste por eso no me relojeo...
    17.- Calidad de Masajes/besos: unos picos por hay
    18.- Experiencia en el laburo: Masomenos unos 3 a 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Cybernenas
    20.- Precio: 80 Lucas media hora... pero por mi aguante me quedé casi una hora igual me cobró 80
    21.- Costo / beneficio: si los vale para una vez
    22.- Ubicacion: Cybernenas
    23.- Local: la kine te dice dónde...
    24.- Volveria?: Uhmm no... Hay carne más tierna en el mercado
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por físico. 8 por su simpatía y carisma en general 7 por su trato y aguante
    Cuerpo: 7
    Desempeño : 7
    Comentarios : para votar a los renacuajos y por su aguante la recomiendo para una vez... Por q a mí me gustan bonitas a parte q tengan buen cuerpo ... Si alguien conoce chicas caletas bonitas me pase inbox...
    Otra cosa para ustedes cofras si suben ranking háganlo lo más pronto q puedan no después de 2 ; 4 o 6 meses cuando la kine ya se fue ese ranking ya no sirve en pocas palabras... Saludos y q viva el sexo!
     
    Última edición: 17 Feb 2021
    JefeMaestro, 17 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    Bueno el aporte, solo un tema adi
    Bueno el aporte cofra, solo una duda, en su anuncio dice 35 soles la sesión que normalmente es 15 minutos y a ti te cobró 80 por media hora?
     
    tatuapu, 17 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    35 es su atención y 5 Lucas el cuarto osea 40 pero a mí me cobró ochenta por q casi me quedé una hora ... Igual salí ganando
     
    JefeMaestro, 17 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Buen aporte bro, habrá que ir a darle su ración de milk.
     
    Vergon_zozo, 17 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miguel00

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Quiero aportar mi experiencia con maholy en la plantilla que tienen, me ayudarían porfa
     
    Miguel00, 18 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevgabriel

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Leyla es clarisa ex milano los q la conocen se daran cuenta por el tatuaje y concuerdo con el cofra que no es charapa y con todo lo demas , buen servicio!
     
    Kevgabriel, 18 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Se agradece el aporte... uhmm.. pero resumiendo lo que era antes.. y lo descrito en el rank... personalmente no vale los 150 , menos los 200 . Es mi opinion personal.... que se quede nomas bien camufladita... jeje
     
    deseoso, 18 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    silvestre90

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, quisi contarles mi experiencia, despues de llamar y llamar no contestaban y entro una llamafa a una tal julia, quedos el sito me sito por el pilar por la parte de abajo, casi llegando a el ex villa amore. Cuando llegué me cambio de nombre, era un lugar oscuro, y la gorda era gorda, hasta el queso, olia mal anuncia como JULIA y 40 soles pero cuando llega te quiere cobrar 50
    Cara hasta las huevas, me fui. Cuidado atentos estan advertidos.
     
    silvestre90, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La verdad no se te entiende nada...pon numero para evitar llamar y si pudieras poner el link donde anuncio o medio de contacto ayudarias bastante para evitar a estas estafadoras...
     
    zeta17, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miguel00

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mi experiencia con maholy del PK

    1.- Tipo de Chica - algo simpatica, no es fea
    2.- Edad: 25 quiza
    3.- Cara: agraciada pequeña
    4.- Talla: chata, 1.57 max
    5.- Senos: medianos algo firme
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura buena barriga plana lo malo es que tiene una cicatriz me comentó q se hizo una operación no se de que, que en lo personal para mí desentona
    7.- Caderas / derrier: buenas cafeteras buen Ferrer con algo de estrías
    8.- Piernas / pies: blandas pies no lo noté como están con cuidados
    9.- Piel:valgo suave
    10.- Tatuajes / seña característica: si varios, en varias partes del cuerpo
    11.- Aseo personal: por tema del covid pues te baña en alcohol
    12.- Fellatio: lo normal
    13.- Papita: trajinada tiene años en este rubro
    14.- Anal: no pregunte ya q no voy por ahí
    15.- Trato: cordial conversable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me cito en su depa y si es su depa lo comparte con su amiga o hermana q tb es de la hvda en fin me hizo pasar en su cuarto como anuncia en sus fotos Maholy y yo estaba tonto porque siempre estoy con el miedo del virus de mrd, en fin el primer polvo fue sentados en su cama y para el segundo round me cuenta q ha tenido covid y q se ya está bien(tmre me caigo cuando me dijo eso porque desentone y ya no quería el segundo round) en fin pensando más en lo q me contó ya lo dejo así.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no le pedí ni me lo dio.
    18.- Experiencia en el laburo:años muchos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK maholy
    20.- Precio: 200 hora y 130 media
    21.- Costo / beneficio: regale plata, según mi opinión
    22.- Ubicacion:Sedapal de Venezuela
    23.- Local: su departamento
    24.- Volveria?: Creo que no
    25.- Puntaje final (1/10): 6
    Cuerpo: bueno, pero soy más exigente
    Desempeño : bueno , pero busco siempre lo extraordinario
    Comentarios : por lo del covid me desánimo, pero hay alguno q no le tiene miedo a la muerte y hasta una fea les parece mamacita, pues está le será un hembron, yo en lo personal soy exigente ✌️
     
    Miguel00, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas, Casanova25, Topson y 2 otros les gusta esto.

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofras necesito de su sabiduría mi pendejo está cabezón jaja ... Quiero inmolarme con Bresia o Pamelita alguien. Q tenga referencias o hayan pasado con ellas para decidirme... Pasen info ... Subo ranking en una. Gracias de antemano...
     

    Adjuntos:

    JefeMaestro, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alberto278

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Es ella ??
    Ver el archivo adjunto 1174553
     
    Última edición: 20 Feb 2021
    Alberto278, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    Estimado, por comentario de un pata mío que probó a Brescia me dice que su trato es hasta el pincho, puro plástico y muy eticosa. Yo también quería probarla pero eso me desanimó. De la otra no se ha escuchado nada, tendrias que inmolarte y contarnos cómo te fue...
     
    tatuapu, 20 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starman29 le gusta esto.

    Royero

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hammm.
    Hamm. Nose te entiende muy bien cofra. Pon el lugar donde anuncia y el número de contacto con eso ayudarías bastante. Salu2 a toda la cofradía
     
    Royero, 20 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    albert_2002

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    por los comentarios anteriores me anime de llamar a la famosa Odri creo q antes era naomi o Brandy

    1- Tipo de Chica - Categoría: blanca, razgos no tan finos.
    2.- Edad: maso unos 25 a mas
    3.- Cara: un poco redonda con algunas pecas
    4.- Talla: chata aprox 1:50
    5.- Senos: pequeños no es su fuerte
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, una cicatriz como de pircing
    7.- Caderas / derrier: algunos moretones seguro por el laburo
    8.- Piernas / pies: pies delgados, parece q hace algo de deporte tiene una cicatriz de quemadura con un parche color piel
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: senti unos olores pero nada fuera de lo normal
    12.- Fellatio: no es su fuerte solo lo hace por compromiso
    13.- Papita: como volsillo de payaso sin ajuste
    14.- Anal: No voy por alli
    15.- Trato: conversadora aunque agarra el celular en plena faena
    16.- Calidad de Polvo / Performance: viendo los aportes decidi llamarla y me dijo el precio y que me hospedara en el hostal aurora detras del estadio llego rapido supongo q vive por alli, tocó la puerta y entró a la habitación conversamos vino con lejins negros y una casaca ploma, le pagué mientras hablamos se empezo a desvestir saque un poncho me lo puse y empezo el felladito se esfuerza pero no es lo suyo, luego me dijo dame de perrito la mire y le di de alma , luego di piernas al hombro no da besos regrese a perrito y me vine nos pusimos a comversar dice q esta en ambiental cato
    17.- Calidad de Masaje: no da
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 994666794
    20.- Precio: Caro para su atención, 150 solo tome media no vale la inversion
    21.- Costo / beneficio: No lo vale
    22.- Ubicacion: hostal Aurora detras del estadio Unsa creo q un cofra dijo q vivia por un grifo cerca al parque lambra
    23.- Local: 25 lukitas con cocheera
    24.- Volveria? no creo ya no ajusta prefiero nuevas
     
    albert_2002, 20 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    Quería sacar el clavo seguí llamando a las que anuncian en la web llegue a CB y contestó Sofía 50 la sesión no apura, todas las poses, a inmolarme
    1- Tipo de Chica - Categoría: blanca con sus michelin
    2.- Edad: 25 me dijo
    3.- Cara: simpatica de cara, amable, educada
    4.- Talla: 1:70
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: rollos
    7.- Caderas / derrier: sus michelin , piernas contorneadas la piel media seca
    8.- Piernas / pies: piernoncita
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: medio ajuste
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: regular
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es amable y acepta todas las poses, aguantadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    me cito por un cuarto cerca a el villaamore, me hizo entrar y era dos cuarto separados por triplay, no pude ver a su amiga que también recibe llamadas, le cancele regreso para el mate con el jebe, el colchón hasta la weba, chupada misia, de ahi se montó se movió bien lázaro estaba fierro unos 3 min cambio de pose , perrito, al filo una taladrada de 7 min y bote la leche. Aguantadora la jermita
    17.- Calidad de Masajes/besos: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
    20.- Precio: 51 sagastis
    21.- Costo / beneficio: para el apuro
    22.- Ubicacion: cerca ex villamore
    23.- Local: la cama hasta la weba
    24.- Volveria?: para probar a la amiga
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo:5
    Desempeño :6
    Para botar el taco​
     
    waldochulo, 21 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    George1990

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Porque no pones el telo es la Posada del rey o el Roma cual y que habitación
     
    George1990, 21 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15 le gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    Alguien la probó? No encuentro nada referente a la flaca pero me mandó unas fotos algo chéveres.....
     
    tatuapu, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    Le semana pasada me di una escapada con una tal Leyla de cybern..., esta flaca ya sabe su libreto y trata de llevar el proceso, se da maña para que no le toques las tetas y te da una confianza (fingida), no me parece mala opción, pero tampoco buena.

    1- Tipo de Chica - Categoría: Media chinita de rasgos nacionales.
    2.- Edad: Le calculo unos 28 años
    3.- Cara: Media chinita, no es fea, diría aceptable
    4.- Talla: 1:60 aprox
    5.- Senos: Pequeños y flacidos, no se los deja tocar casi nada y menos besar
    6.- Cintura / barriga: No es gorda pero si tiene la barriga bien flácida, puede que haya dado a luz hace poco y por eso la barriga y que no se deje tocar mucho las tetas
    7.- Caderas / derrier: Culito paradito, es su fuerte, buen culito.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Canela, mas o menos cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje grande en la cadera, al parecer le tapa una cicatriz
    11.- Aseo personal: Limpia, el cuarto olía bien y ella también
    12.- Fellatio: Aceptable y rápido, debió demorarse un poco mas.
    13.- Papita: Tiene sus bellos y tiene algo de ajuste
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Aceptable, te conversa y todo pero hasta ahí no mas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me abrió la puerta, pasamos a su cuarto, lavada de manos, el pago respectivo y el manoseo respectivo alli se apreciaba su culito paradito y de tamaño agradable, luego me pone el jebe y empieza el gologolo, lo hice por poco tiempo y luego se subio y empezó todo, luego la voltié para verle el culito y después la acosté y allí si se notó su barriga toda flácida, al intentar tocar sus tetas ponía los brazos y no dejaba que bajes la cara por si querías besar sus senos, luego de eso me concentré y bote todo.
    17.- Calidad de Masajes/no hace
    18.- Experiencia en el laburo: Tienes varios años en el ambiente, antes me comentan que estaba en el Milano.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas
    20.- Precio: Yo tome el servicio de S/ 35 + 5 (habitación) para probar.
    21.- Costo / beneficio: Por el precio me parece aceptable pero hasta alli no mas, debería ser un poco menos mecánica (Cuerpo 5, Trato 5.5 Desempeño 5) Conclusión 5
    22.- Ubicacion: Ca. Victor Lira cerca al local conocido como "Gepsa"
    23.- Local: Viejo y en su cuarto había una separación de triplay, no sé si alguien mas atiende allí.
    24.- Volveria? No
     
    tatuapu, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y elginete xxx les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya ha pasado un tiempo desde q me atendi con esta femina...anteriormente a esta me atendi con otra flaca y ahi comprobe q hay cofras q estan comentando del foro...no pondre mucho detalle de la atencion mas si de lo q ocurrio cuando la conoci ya q por la mascarilla es dificil reconocer...esto ocurrio hace algunas semanas...llegaron compañeros de la ciudad de Lima por un proyecto de la nueva plataforma de desembqrque q se montara en Ilo (esto me tendra en Aqp por tiempo prolongado y no viajare mucho, chasss)...con un proveedor nos fuimos a comer a un restoraunt q va harta tramposa (q veo q se a convertido en sucursal de Cala de Lima, algunos ya sabran porq), y cerca s nuestra mesa viene un excompañero con 2 materiales q estaban bien, nos acercamos a saludar un poco alejados y nos retiramos a nurstra mesa porq vimos q estaba en planeta...uno de mis bro nos dice q reconocio a las flaquitas y eran puntos lo cual por wasapht se comunica con el brother y le envia un enlace de una de ellas...me pasa el dato y bueno a los 2 dias procedo a llamarla...aqui dejo rank de la susodicha(me llamo la atencion ya q tiene rank y algunos comentarios pero distan del servicio q me brindo):
    Tipo de Chica - Categoría: blanca, bien tuneada de Lima
    2.- Edad: facil entre 23 a 26
    3.- Cara: ojona simpatica, rasgos algo finos
    4.- Talla: aprox 1.60
    5.- Senos: tetotas..bien hechas, lastima no deja q t sadiquees con ellas solo algo soft
    6.- Cintura / barriga: plana, algo flacida
    7.- Caderas / derrier: culazooo...tambien tuneado, por encima del promedio
    8.- Piernas / pies: patona, le vi ciertas heridas q no incomodan como pequeños arañones
    9.- Piel: blanca en su punto
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia...por la hora vino bien pulcra y un tanto perfumada, punto a favor
    12.- Fellatio: se dejo llevar para hacerle GP en las 2 seciones hicimos algunas poses.
    13.- Papita: ajusta algo
    14.- Anal: meti dedal, gentilmente me lo retiro, no insisti
    15.- Trato: conversadora, buena onda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la primera vez la vi con un vestido floreado q resaltaba su buena anatomia, ya cuando hice el encuentro se vino con un pantalon l8crado q resaltaba el culote, tranzamos a 180 la oreja, obviamente no le dije donde la vi...entro un poco de conversa para matar la formalidad..juegos previos y de ahi el fellatio, le empeze a meter harta mano a la concha lo q hizo q se suelte mas, ahi es donde me paro y ella se arodilla, despues la acerque al espejo, luego la carguey la gire tipo 69 bien la costilla...de ahi primer polvo eso si un poco fl9ja al principio para moverse hasta q le levante las nalgas y le meti castigo a discrecion luego cowgirl invertida ya mas caliente mejoro el m9vimiento aqui le meti el dedo jugueton pero me lo retiro gentilmente de ahi cambiamos a piernas al hombro full aguante hasta q me rendi y se acabo el primero...conversa de rigor para recuperar fuerzas y de ahi el segundo parados aqui si full de ahi perro,cargada y de ahi al filo...fue una masacre...buen aguante y rica yegua...
    17.- Calidad de Masaje: no da
    18.- Experiencia en el laburo: facil un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/arequipa/vania-21-años-peruana-con-fotos-100-reales-id-q5m65
    20.- Precio: Quizo 200, quedamos en 180 la hora
    21.- Costo / beneficio: Rica yegua,buen polvo, si bien invertidos, despues de q se pase esta wada del Covid seguro esta mejor q cualquiera de chicas aqp y de SK...
    22.- Ubicacion: telomereces de la dolores, no pongo uno exacto pero es dw los q cobran 45
    23.- Local: limpio, igual llevo mi aspersor
    24.- Volveria? De hecho, aqui difiero con otros rank derepente la flaca no estaba muy dispuesta o derepente es la buena quimica q hicimos, la atencion no siempre va a ser igual...ojo la hembra no tiene un super servis como Bella o Samira pero si buena atencion...
     
    zeta17, 22 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página