Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    Elmer.aqp

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno hace unos dias pase con esta kine q ahora pongo el ranking, ya que vi en su estado de Wtsp solo estara hasta el domingo en Arequipa, para mi buena opcion antes del encierro

    ADRIANA


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, simpatica, es la de las fotos, diria mas bonita en persona
    2.- Edad: unos 24 años aprox
    3.- Cara: simpatica, parece media de pituca
    4.- Talla: 1,60 creo XD
    5.- Senos: bien puestos, regulares, los deja a disposición
    6.- Cintura / barriga: poquisimos, buen cuerpo
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura, se ve bastante bien en perrito y en jean, agradable
    8.- Piernas / pies: muy cuidadas, buenas piernas
    9.- Piel: bien cuidada la piel, para que!
    10.- Tatuajes / seña característica: no, ninguno, eso me agrado
    11.- Aseo personal: limpia, se ducho al irse
    12.- Fellatio: bueno, escupe al muchacho, lo ensaliva, no visita las bolas por mas q se lo pedi, no accedio
    13.- Papita: algo ajusta, un poco
    14.- Anal: no voy por ahi, asi q ni pregunte
    15.- Trato: a pesar de tener pinta de pituca, muy amable, entra en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: vino con un jean ajustado y un top, ufffffff, de carita parece un angel, muy simpatica de cara, y buen cuerpo, me cobro, se cambio, salio y empezamos con el manoseo, lleve algo de tomar asi q nos servimos un poco de conversa y empezo con el karaoke, previa puesa de condon, bueno como ya lo dije, lo ensaliva y escupe, si lo disfruta, ver su carita de angel ahi, ufffffff, por mas q le pedi q baje a las bolas, nica no acepto. asi q pasamos a misionero y cambiar a la cabalgata y terminar en perrito, ese trasero blanco uyyyyyy, darle sus nalgadas mientras estabamos en el acto estuvo bueno. de ahi una conversa, la flaca es amable y trata de caer bien, saco unos aceites para masajes q al final yo se los dia a ella, verla boca abajo y todo ese cuerpito, asi tocandole a disposicion, hizo q m empile y empezemos con la 2da jornada, ella hechada y yo encima, ella chupandola, se dejaba tocar ahi abajo, algo suave, no deja q le toques mucho ahi abajo, baje a sus senos y regrese a ser un bb, pierna al hombro de costado y de nuevo perrito, si estuvo buena la faena
    17.- Calidad de Masajes/besos: besos solo picos, masajes dice q es experta jajaja, bueno yo se los dia a ella, lleva hasta aceite para ello
    18.- Experiencia en el laburo: algo de tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK - Adriana - 930679879
    20.- Precio: una hora 180, aparte el hotel, 35 soles, si no m enquivoco

    21.- Costo / beneficio: la flaca es bien simpatica de cara y de cuerpo para q, estaba bien tmb
    22.- Ubicacion: por la Progreso, en una calle q lo cruza
    23.- Local: si estaba comodo
    24.- Volveria?: ojala q si, como dije, publico q se va el domingo :(
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo: 7
    Desempeño :7
    Comentarios : la pase muy bien, raro q publica su rostro en el anuncio y sea realmente ella, eso si m dejo sorprendido, asi q nada de estafa por ese lado, y la flaca es amable y rica​
     
    Elmer.aqp, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas, MORRISON217 y Ferocius les gusta esto.

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Hay varios rank de Adriana y todos concuerdan que es guapa
     
    Vergon_zozo, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmer.aqp

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    jajajaja, creo q estas ardido mi estimado, como ya lo dijo Vergonzozo esa flaca es bien simpatica y no solo lo digo yo, asi q si quieres mentir, debes hacerlo mejor jajajaja
     
    Elmer.aqp, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Ferocius

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    538
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Es blanca, delgada, de cara bien bonita en pocas palabras es bien finita. Solo que debería cobrar 150 incluido cuarto sobre rayaría
     
    Ferocius, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.357
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Disculpa cofrade, pero quizas te enviaron otra o te has templado de la kine. Pero entre tu opinion y la de un Vip Member, creo que tiene mas credibilidad la de Vip Member, es decir la chica es guapa. Que dices
     
    Loretano40, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El_Fenix

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    755
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo pasé con la flaca y es tal cual las fotos del anuncio es simpática bonito cuerpo y blanca, hasta donde pude notar la flaca es independiente no trabaja con agencias

    Si dices que te mandaron entonces hiciste mal el contacto
     
    El_Fenix, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Diego Salcedo

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Juan banban
    Denuncio el comentario por mentiroso a un chico que se nota q su interes es simplemente hacer quedar mal a una chica que es tal cual la foto un plus diria que la chica esta tiene ese doble labio vagibal que hace que se te pegue el pene a su cosita la verdad una delicia ver como mi miebro se adosa a esos labios en fin...
    En fin he visto mentiras en varios comentarios pero lo que dice este chico o chica es con otra razon
     
    Diego Salcedo, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ninroth le gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    Cofras, las disculpas por revivir post pero esta Vanesa es la que ahora anuncia como Noelia???
     
    tatuapu, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El_Fenix

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    755
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pase con esta flaca de nombre Alexandra vi sus fotos en el grupo de Telegram la vi chinita y tengo cierta atracción por las chinitas así que me animé a ir a su encuentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica común y corriente que la vez en la calle y todo normal no aparenta estar en la nota salvo por como vino ese día, dice ser peruana pero habla como venezolana
    2.- Edad: 26 o 27 talves más no soy tan bueno con las edades
    3.- Cara: En las fotos se ve su cara alargada pero es más redonda, de hecho sus facciones asiáticas son menos en vivo.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Grandes te deja a disposición no pone objeciones, pesones marrones claros una aureola grande dejaré foto.
    6.- Cintura / barriga: En la foto parece fitnes pero tiene pancita no incomoda.
    7.- Caderas / derrier: Derrier normal no es culona.
    8.- Piernas / pies: Dos
    9.- Piel: En las fotos parece más trigueña pero ese día noté su piel más clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpia olía a perfume nos encontramos en la calle.
    12.- Fellatio: Regular para arriba, se esmera cuando le pedí GP sentí sus dientes a mi pedido bajo a los gemelos.
    13.- Papita: Depilada poco ajuste
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: No es de pareja pero de kine cariñosa a cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Animado por las fotos me gustan la chinitas la escribí pedí información y fui a su encuentro, me cito por cruz verde por un policlínico nos encontramos antes de ir al telo la vi no era lo que esperaba pero dije vamos ya estaba en el lugar vino con un vestido negro esos enterisos con short tacos y una casaca Jean azul bueno fuimos a un hotel me querían cobrar 30 Lucas por dos horas la flaca me dijo vamos a otro hotel que está a la vuelta bueno un poco temeroso fui hasta un sitio que no tiene nada de fachas de telo puerta de madera cerrado tocamos entramos atendían unos venezolanos prendí las antenitas de bilin pague el cuarto 20 Lucas pasamos al cuarto le dije solo un momento, empezamos con paleteos unos picos me saque el polo el pantalón me quede en bóxer ella también se quedó en lencería bajo besandome hasta quitarme el bóxer me puso el pre con la boca mientras lo chupana le quité el brasier luego se quitó el calzón misionero luego en 4 hasta que se vivieron los herederos quise lavarme no había toalla ni papel una fiasco el telo es un hostel porque en la habitación había una cama normal y un camarote bueno me cambié la flaca salió unos segundos antes me retiré completo del lugar no voy a negar que pensé que me robarian o algo pero todo bien.
    17.- Calidad de Masajes: No lo hace
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé debe ser ya tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 931368088
    20.- Precio: 80 quince minutos, 150 media hora y 180 la hora
    21.- Costo / beneficio: Pide mucho no vale tanto 120 la hora sería bien
    22.- Ubicacion: Cruz verde por un policlínico
    23.- Local: Hasta el culo
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 6 puntos en total

    Nota: El hotel al que fuimos creo que ahí está la flaca porque se quito y vi que se metió por el fondo tiene un cuarto allí pude notar también que hay otras dos flacas una de ella Daniela un flaquita hace tiempo pase con ella pero fue en otro hotel por esa misma área.

    Dejo las fotos
     

    Adjuntos:

    Última edición: 12 Feb 2021
    El_Fenix, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas y Ravager les gusta esto.

    pericoo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Que yo sepa ya no atiende, pero a ver pasa el link de donde anuncia para decirte si son sus fotos
     
    pericoo, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es lo malo...antes cobraba 150...comprobado q a este ritmo facil a fines de año cobrara 200 la oreja...ya viene a Aqp hace mas de 2 años...pero como dije es muy soft su servis...no tiene mucho aguante en el mate...
     
    zeta17, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ninroth

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Maholy.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: muy sexy la chata.
    2.- Edad: 30 yo creo.
    3.- Cara: cara de loba, arrechante.
    4.- Talla: para 1.60 o menos.
    5.- Senos: buenos mangos pa' su porte
    6.- Cintura / barriga: lo mejor porque resalta sus caderas.
    7.- Caderas / derrier: que rico rabo csm.
    8.- Piernas / pies: se cuida.
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: varios
    11.- Aseo personal: bien la chata
    12.- Fellatio: regular, se la engulló aunque me han tocado mejores.
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: nones.
    15.- Trato: me fue bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la tenía en espera un buen tiempo. Esa cintura con ese rabo es de mi predilección, así que dije, le daré un buen bocado al brazito de bebe.
    Llegue a su cuarto y me recibe en bata, ya me dijo que no daba besos y que se quedaría con la mascarilla. Es media seca la chata pero eso fue cambiando en el transcurso del mate, con mi simpatía y mi carisma casi le saco un beso( jaja pero solo lo hice por probarla). Un poco de alcohol en las manos y empezamos con la mamada, bien nomás, no me quejo,no llega a mi ranking top pero aprobada.
    Pasamos a cowgirl inversa, ptm yo fui por ese culo y que bien se sentía las sentadas.Atención, atención los soldados ya quieren salir! Xuxa cambio de pose para enfriar la máquina. Entonces de a perro y la weona aguanta nomás la arremetida( tiene sus años nomás de cacherita pero yo sentía buen ajuste). Cuando le dí misionero ahi le mame los mangos, tenía que encorbarme para hacerlo y luego subí a su cara allí es cuando me acerco y me acerco en plan de joda a su boca( ella con mascarilla) y hago la finta de bajarsela con el dedo, entonces ella voltea la cara y me recuerda la hora. Bueno seguí metiendo la lanza y apretando esas nalgas. Estaba feliz y ya aguantar a los renacuajos es imposible cuando estas en tu gloria.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da besos.
    18.- Experiencia en el laburo: ptm será sus 7 aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
    20.- Precio: 120 la seción
    21.- Costo / beneficio: 120 es mucha plata para una exprimida de webos pero la chata tiene lo que a mi me gusta y además no pagas cuarto ni nada.
    22.- Ubicacion: cerca a sedapar
    23.- Local: limpio
    24.- Volveria?: sí. Me fue bien y si me reconoce mejor. Para cuándo quiera cambiar de menú, pero no será tan pronto.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pondría un 8 por su anatomía y el buen momento que pasamos. Le falta una mamada ultra succión y un trato extra complaciente para subirle puntos.


    Comentarios : Vi los comentarios que la tachaban mal, bueno yo ya la tenía en la cabeza( de mi pipilín) hace dias.Así que aposté. Es que ese culito con esa cintura a mi me desarma.
     
    Ninroth, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas le gusta esto.

    Carloancelotti

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bien saludos a todos les dejo mi rankin de una kine independiente que halle en la pagina PK , ella anuncia como Adriana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Limeña de contextura fina de esas flacas medias pitucas
    2.- Edad: entre 22 a 25 years por ahi anda
    3.- Cara: sin ser una belleza bonito rostro
    4.- Talla: mmm haber sera como 1.60 m
    5.- Senos: medianos a un poco menos acorde a su contextura
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga cuando esta sentada pero poca
    7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura bonito derrier
    8.- Piernas / pies: me encantaron sus piernas bien cuidadas suaves y lindos pies uñas rojas sexis
    9.- Piel: la flaca es blanca su piel esta bien cuidada es suave
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia eso si no senti malos olores se ducho al terminar
    12.- Fellatio: regular nomas cumplidora
    13.- Papita: depilada bonitos labios ahi
    14.- Anal: no pregunte opinion creo que no lo daria
    15.- Trato: conmigo se porto super amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bien el contacto lo hice por whatsaap al numero de su anuncio me demoro un poco en responder me dijo que me hospedara primero en el hostal de lino urquieta en miraflores creo se llama momentos tiene cochera este hostal... estando en la habitación te pide que le mandes una foto de la llave, habra demorado en llegar como 15 minutos.. llega ella nos saludamos y un intercambio de como estas que tal y todo eso... me pregunta cuanto tiempo, por el precio solo tome media hora.... una cosa que me palteo ahi es me pregunta si traia condon a lo que le digo que no y me dice entonces son 5 soles adicionales bueno me dije, la primera impresión que me dio fisicamente es de bonita flaca, sin ser una belleza eso si, en actitud como que la note un poco seria al comienzo.. entonces ella defrente empieza a sacarse la ropa y ahi es donde me digo si quiero sacar un poco mas de provecho a la flaca tendre que trabajar la labia y romper el hielo hacerle entrar en confianza ya pues mientras yo tambien me desvisto le empiezo a hablar bonito como buen bonachon nos echamos a la cama hablamos un poquito mas ahi de todo un poco entonces todo fluye la empiezo a tocar acariciar suavemente todo su cuerpo ella me dejo normal acariciar darle besos a los pechos a su cuello y cuerpo acercarme a su panochita acariciarla suavemente acercarme y olerla y ahi ella tambien me da caricia y me dice te hago un masaje primero a lo que respondo que si... me pide que me eche boca abajo saca su aceite de bb y empieza, lo senti agradable y ella tambien me dice ahora que yo la masajeara entonces se echa boca abajo y ahi contemplo en todo su esplendor ese trasero acorde a chica fina sin ser un trasero grande es mediano blanquito suave totalmente a mi disposición tomo el aceite y la masajeo un rato ahi es donde carlitos, asi llamo a mi miembro, ya me decia ya no aguanto quiero penetrar a esta mujer... le pido entonces que empiece con el fellatio empieza bien aqui recalcar que regular nomas es con condon.. y empezamos el acto poses hicimos primero misionero que rico penetrarla ahi empezo a dar gemidos que a mi me parecieron falsos pero en fin luego hicimos patitas al hombro un rato de costa rica boca abajo luego le pedi perrito para venirme ahi es donde me dice quiero yo encima pero yo ya queria venirme porque perrito es mi pose favorita y me insistio que ella arriba a lo que asenti ella arriba ahi es donde la flaca me empieza a cabalgar rico eso si cabalga rico la cabalgada de cuclillas con los dos talones firmes al colchon se clavava como buena avispa con sus gemidos que daba que rico ahi es donde me vine... terminamos el acto y era como 40 minutos ya y se metio a a la ducha.. yo me cambie me despedi y me fui...
    17.- Calidad de Masajes/besos: nada de besos
    18.- Experiencia en el laburo: seran como 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk adriana 930679879 aca debo decir que en este anuncio aparece mostrando rostro y creo que no es y del cuerpo eso si es similar a las fotos
    20.- Precio: 130 la media hora
    21.- Costo / beneficio: 130 me parece elevado creo que con 100 estaria bien pagado la media hora
    22.- Ubicacion: hostal momentos de lino urquieta miraflores
    23.- Local: limpio
    24.- Volveria?: yo creo que si es de las flacas que si le inspiras confianza se sueltan bien y pasas momentos agradables
    25.- Puntaje final (1/10): Le pondría un 6.8 cumplidora al final se solto quizas en una proxima sesion con mas confianza se suelte bien y mejor
     
    Carloancelotti, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    https://www.photokinesiologas.com/k...a-hermosa-ardiente-y-complaciente-ampid-4g74n no tiene número tal vez la detectaron y lo borro...si te refieres a la Vanesa ex aqpscorts amiga de aracely y tiffaby, no creo q sea. A la Vanesa me la tire en diciembre pasado y esta gorda y no ajusta nada... Pero chapa rico yo solo la sigo viendo para que clnve za a su amiga aracely la potona que venga a Arequipa .. Ese culo esta suculento.... La de la página, no creo q sea la Vanesa, lo último que me contó es q estaba alejada de esto por que la grabaron y subieron el video a xvidels, o de repente es ella y esta full photoshop
     
    Última edición: 13 Feb 2021
    juancarf, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batiloco

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buenas aumentando el aporte de ivana de siglo XX publica en cyber., usa mascarilla y a las justas se ven sus ojos, no le gustan todas las posiciones penetradoras, a duras penas le tocas las tetitas , es amable pero en pleno chuculum contesta llamadas.. piel mal cuidada. Se notan en sus pies horrorosos.. 45 Lucas todo.. chica de barrio ..
     
    batiloco, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Adriana, para entre Lima y Arequipa, NO ES FEA, ahora decir que es la de las fotos y tiene 24, también es inexacto.... esa foto probablemente tenga algunos buenos años, ahora esta muy cerca de base 3 , cuadrada pero conservando algo de la forma y el rostro de sus anuncios... no te regala un minuto y cobra 180 + los condoritos de rigor. algo relojera, pero tambien cumplidora para un servicio estandar.
     
    fito888, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas le gusta esto.

    LuchoLewis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Algun mod favor de mover mi publicacion a donde esten las "independientes".

    HOSTAL - CALLE CORBACHO

    En este local atienden unas cuantas kines que se marketean por el periòdico.

    El local para mantenerlo aún en el anonimato bauticese como HOSTAL CORBACHO.
    Hostal con ceramicos naranjas de la calle corbacho atras de muñoz najar, donde venden cortinas. COMPUPLAZA.

    FIORELLA

    1- Tipo de Chica - Categoría: Blanca ,chica de instituto de apariencia kcherita .
    2.- Edad: unos 24 a 25 masomenos
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: unos 1.55
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: no tiene guata , es deslgada.
    7.- Caderas / derrier: tiene bonitas caderas contorneadas, de acuerdo a su figura.
    8.- Piernas / pies: lo normal , bonitas piernas noma y blancas.
    9.- Piel: blanca se cuida .
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal:estaba limpia , no senti olores raros tampoco
    12.- Fellatio: regular como para levantar al muchacho
    13.- Papita: maso menos ajusta
    14.- Anal:no lo hace.
    15.- Trato: para ser la primera vez con ella considero que fue normal .
    16.- Calidad de Polvo / Performance:una vez en el cuarto nos desvestimos , me gusto mucho su cuerpo bien cuidado sin rollos, me echo en la cama y me la empezo a chupar un rato nomas. de ahi se subio encima mio cabalgo un rato luego se volteo de costadito , al cambiar de pose a perro se puso mas lubricante, ajusta en ciertas posiciones, pero tenerla alli blanca sin olores ya te haces la imaginacion que es tu universitaria enamorada para sentirte motivado y fierro.
    Al acabar en perro ,se echo limpiò pero no me quitó el condon con papel y mñas, punto menos allí. se cambio sin mucha prisa , no hubo mucha conversacion entre los dos quizas falta de trato y caerle bien, no es un mal polvo tampoco te apresura, 15 min max.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no usa mascarilla y no te pide usarla.
    18.- Experiencia en el laburo: tiendrà unos 2 o 3 años. se nota cuando ya es trajinada como katy.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: periodicos malcriadas.
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio para botar la leche estuvo bien , no fue un excelente polvo , pero su buena figura, su piel cuidada y blanca lo compenza . (al menos asi me gustan a mi)
    22.- Ubicacion:Calle Corbacho Hostal L. - puerta vidrio , al fondo visualizas un puturutu. ceramicos de la fachada naranjas.
    23.- Local: limpio aparentemente, el cuarto si, otra cosita cuando es su propio cuarto.
    24.- Volveria?:por ella sì, pero que me trate mejorcito con paciencia con calma y dejarme disfrutar ese pequeño culito.
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, performance 6.5, trato 6. puntaje final 6.5
     
    LuchoLewis, 14 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhohan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya empezó a atender OdriLombardi, me atendí con ella, realmente ha mejorado para lo que era, como necesita money, está super sumisa, ahora te manda mensajes para que te atiendas con ella, como ahora está flaquita es fácil cargarla y darle su penetrada, solo hay que pedirle que se bañe, o se eche alcohol en las tetas y manos. También le está gustando el bondage, ví en un whatsaap que usa cuerdas y una faja negra para que la amarren, osea ya no solo es platita lo que quiere, sino al parecer le gusta el sexo duro, no le pregunté, pero en algunos comentarios de la fraudulenta página cyber..., dijeron que le gustaba el sexo duro y fuerte. Ya mañana empieza la cuarentena estricta, seguro que seguirá atendiendo por el Valjami o el Moments
     
    jhohan, 14 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deseoso y ttboy les gusta esto.

    Yog

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    4 meses??? que buen cafetal!!! Como para despertar. Es la conocida marilin o lolita etc mide 1.55 si tiene buenas nalgas pero no deja tocar mucho, la almeja la tiene como si se hubiese comido un batallon duro y parejo el ajuste ni que decir no dire que soy dotado ya que es entre 15 y 16 pero el promedio en el pais es de 14 a 17 asi que no salgan con que la tienen como negro y deser asi talvez si les ajuste pero a la gente normal como yo no!. la flaca para con el celular y parece como cachar un muerto no es tan joven tampoco es vieja cara regular un tatuaje en el brazo como indica algunas muestras de verrugas y cicatrices de sif... posiblemente si la ven de espaldas. la flaca no es sucia como otras es bien aseada pero dificil cuidarse si se come tanta gente en mi opinion lo unico rescatable son sus nalgas.
     
    Yog, 14 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofra !as 40 Lucas incluyen el cuarto o te hospedaste favor de aclarar eso y si puedes pon el número de contacto
     
    JefeMaestro, 14 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página