Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofras como saben en esta temporada varias kines se toman su descanso pero ya regresara... Gallina q come huevos aunque le cortén el pico... Ya saben
     
    JefeMaestro, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pericoo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Ahora veo que varios cofras tambien se atendieron con Abigail, pero no mencionaron lo mas importante y es que si bien la flaca es la de las fotos y se maneja buen cuerpo el problema es que es recontra sucia, no tiene olores ni nada pero donde atiende todo estaba sucio, manchas en el piso, la cama un asco la sabana y almohada negras, el tacho lleno de papel con nuestros herederos, sin mencionar que la flaca atiende a muchos...muchisimos en serio esa vez detras mio habia como 6 y seguian llegando lo bueno es que atiende sus citas programadas jjajajaja bueno para una vez estuvo bien buen cuerpo, mas tarde publicare el rating detallado pero recomendaciones no se saquen el barbijo con esta flaca ni se echen en esa cama
     
    pericoo, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino

    Si le doy la razón al cofra es media cochinoli Abigail ... Alas justas papel por la panocha y pues como dije solo está para sacarse el morbo de tirarsela una vez y next... Por q a la 2da se pone engreída y te hace la jugada... El cuarto y cama un asco bueno ya el cofra seguro detallará más en su ranking
     
    JefeMaestro, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ninroth

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jejejeje queee paraditos nomás entonz.
     
    Ninroth, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo me la agarre cuando estaba empezando aquí en Aqp ya luego se hizo más conocida por el aviso de Cyberballenas... Y hacían cola en el puente mismo banco de la Nación jajaja ya mucho Roche hacían cada vez q pasaba con mi carro ... Hasta una tia una de esas vecinas achoradas les gritaba pajeros... Yo me cachaba de risa cuando me gane el pase pasando por hay ... Los vecinos ya se dieron cuenta de la movida fácil les podía caer una batida... Quizás por fiestas para no hacer Roche ya no están atendiendo.
     
    JefeMaestro, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MiguelAngelxxx

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Con respecto a Abigail, me alegro no haber pasado con ella, y no pasé porque es medio brutit... para hablar, o es que yo estaré acostumbrado a conversar de forma clara y coherente? O las dos veces que hablé con ella habrá estado de mal humor? No sé, pero una vez (la primera) estaba arriola y ya sabía donde se ubicaba, detrás del grifo petroperu, ese grifo donde inicia la av, Arequipa, la llamé en la mañana y me dijo que si atendía ese día hasta tarde, luego como me confirmó que estaba hasta tarde fui cerca de donde me dijo, la llamé me contesto y me colgó, luego le escribí al whatssapp y le dije que ya estaba donde me dijo, y esta mujer que pareciera que padece retrazo mental solo me responde con un qué? Bueno ahí lo dejé y me largue, pasados varios días decidí darle una oportunidad más y como estaba cerca a ese lugar la llamé y se enreda con sus explicaciones, me dijo que le espere un ratito, la vuelvo a llamar y mientras me daba la dirección me cuelga sin terminar de dármela, la vuelvo a llamar y le dijo que por favor me diga claramente donde y me dice que por el pasaje, le pregunté si el pasaje mismo del puente? Y me cuelga, bueno ahí lo dejé, me di cuenta si es medio torpe para dar una simple dirección, como será en el mate.

    Cambiando de tema: bueno ahora hablaré de Esmeralda, ahora llamada Bryana que publica en cyberne... La primera que pasé con ella hace algo de 3 meses, me atendió sin máscara, me dio un trato muy amable, le bese las nalgas, que son chicas pero fitnes, la acaricie y le di duro al parecer le gustó, no me controlo el tiempo, eso no me interesa porque yo trato de cumplirlo, por algo al inicio de la sesión se queda en algo y yo lo respeto. Para resumir esa primera vez su atención fue muy aceptable, de cuerpo es chata pero fitness, no tiene las curvas, cuerpo de guitarra que tienen algunas naturales que ves por la calle, pero si logra exitar lo suficiente. Esa primera vez le pongo, cuerpo: 6.5 trato: 9.
    Pero ahora me atendí nuevamente una segunda vez, y no me gustó su actitud, ahora se pone antifaz, eso sinceramente no me interesa en absoluto pero lo menciono, su trato ha decaído demasiado o tal vez la agarre de malas, apenas entre a su cuarto estaba echada en su cama en su celular y me dijo entra, me dice que me lave las manos, como si yo no supiera eso, la saludo amablemente me dice que le pague, le pago, luego me dice solo son 3 poses, bueno hasta ahí normal, pero su actitud la comparo con la primera vez y bajo bastante, la empiezo a acariciar y comenzamos con el mamey, algo normal, se sube encima mío y empieza a cabalgar de normal para malo (la verdad pocas saben moverse arriba, la mayoría son flojas o no saben tirar, solo recuerdo a algunas que cabalgaron bien: paola (medusa), otra milanera que no daba nombre, una morena al frente de lambramani y algunas veces Carlita la charapa), pasamos a perrito y ahí si me llego a los gemelos, se quejaba y de mala manera, la eche boca abajo y le empecé a dar suave nomas pero no me iba a venir así de monse, entones me llego al huevo si reniega y le tuve que dar mas rápido sino no terminaba. Acabamos, no le dije nada estaba metida en su celu, me lave, se despidió y me fui. Esta vez le pongo en cuerpo: 6 porque le vi un grano bien grande en su espalda y tambien estaba algo sudorosa, en trato: 5
     
    MiguelAngelxxx, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pericoo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Eso se podia hacer antes, alla por el 2016-2017 me sacaba a varias fuera de las agencias, pero ahora los cafichos son los que manejan los numeros de las flacas
     
    pericoo, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marco ojos lindos y juancarf les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.464
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrades que tengan feliz año, hemos superado esta enfermedad y esperemos que la vacuna dizque peruana, la esten poniendo en marzo. Por favor ayuda con esta flaca, alguien paso con ella.
     

    Adjuntos:

    Loretano40, 1 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    así es... En mi caso esa vez por esos años a las de aqpscorts saque por fuera a la potona aracely, su amig l pecosa Vanesa, y a la tiffany,, a las 3 las lleve a mi casa y cachaba os rico sin limite de tiempo a la aracely y a l vanessa con previa prueba, me las cachaba sin preservativos, ricas conchas, la que más disfrute luego cuando la aracely quedó embarazada, igual hasta su cuarto mes full cache a pelo lo mejor, luego ya se retiro aunque aveces cuando voy Lima hay remenber, a su amiga Vanesa, uff la mejor blanquita de la selva cacheraza, y eso q era recién nueva, y el caficho gordo bigoton q no se si sig en soca, se abuso q era nueva y q se fue de su casa y se l cachaba rico, por eso cuando la Vanesa empezó a hacer citas en la agencia apenas duró dos meses, me la tire unas cinco veces, y luego le pagué 500 soles por tirar a pelo, me gane su confianza y la cojuda se salió de la agencia terminó en mal términos con el gordo bigoton, ya una vez afuera ya la lleve a mi casa y cachaba mis rico trios a pelo con aracely a full, rico ajuste de la vnessa, luego tuvo a sus dos hijos poco q nos separamos pero cuando se separo del padre de sus chibolls, de nuevo a la caza, full caches me dio su cell su face su nombre real todo hasta hoy en día me la tiro a esa cojuda aunq por sus embarazos aumento de peso y sus labios están poco caídos igual buenas sopeadas le doy, pero ya con condon para no embarazarla así, q tienes razón los caficho son un asco, Vanesa me contó q cuando se fue de su casa no sabia q hacer, pero como era amiga de aracely, ella la llevó al locas q tenía el gordo q decía q era agencia de modelos, y ahí vivió unos meses, hasta q el gordo le empezó a joder q tenía q dar algo de dinero etc y como ella no tenía pues se puvo q acostar con el, q le metía vibrado res, la emborachaba y luego se l cachaba, hasta los weblnes q llevaban a las chicas a los hostales se la tiraron en una orgia en varias ocasiones, y cuando el gordo se consiguió otra chibola, le dijo q debía de hacer citas para pagarle, por eso cuando las pautas te cuentan sus historias falsas o mentiras, tu debes de decirle algo para q se descuadre y deje la agencia y confíe en ti, luego de eso tendras a la pita para ti, al principio aún le pagaras, pero luego todo gratis, en este caso hoy, Vanesa ya tiene más de 20 a engordado por ser madre, pero es rico cache y hasta q no consiga otro marido yo me la cacho todos los meses aunq por el bicho hemos bajado la frecuencia, así q consigan se una putita monse y la tendrán para siempre, a vnessa desde el 2016.. Cuando tendría 17 me la cacho hasta ahora, ustedes también pueden pes, de la tiffany lo contaré otro día ya me dio flojera escribir
     
    juancarf, 1 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PelusaRabbit

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno recuerdo que en esos años siendo un universitario promedio me gane con los números de Aracely -(debo decir que todas las putas y chongos que conocí en esos años y ahora caletas son gracias a esta pagina y un par mas que leía en esas épocas pero nunca me animaba a crear una cuenta)- y decidí llamarla y la cite en el dubai y fue un buen buen polvo, pase con ella como unas 4 o 5 veces y ella me decía para hacer trio con su amiga Vanessa pero yo cojudo nunca acepte pues pasaba mi presupuesto en esas épocas. Las ultimas veces con Aracely nos encerrabamos chupando, bueno luego empece una relación y perdí fono y full números y perdi el rastro de ella. Bueno este es mi primer post y espero seguir aportando.
     
    PelusaRabbit, 1 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juancarf y Tucacheropx les gusta esto.

    marioclaudio

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola Cofras, hare mi primer rank, quise probar esta "colombiana" pero al final era mas peruana que el lomo saltado, por eso la pongo aquí, Audry

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana, pero con cara de que la gusta el trozo
    2.- Edad: Anuncia de 19, pero me dijo que tiene 24
    3.- Cara: Simpatica no es, fea tampoco. Delgada, alargada, morena, cara de loba
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: calculo talla 32, pezones marrones, paraditos, los deja a total disposicion
    6.- Cintura / barriga: panzonita, no agradable
    7.- Caderas / derrier: medio caido, no agradable
    8.- Piernas / pies: nada q resaltar
    9.- Piel: morena, algunos granitos, depilada
    10.- Tatuajes / seña característica: trampstamp con nombre "jackeline", no se si suyo o de su hija. otro en el pecho arriba de la teta derecha
    11.- Aseo personal: limpia, no senti olores
    12.- Fellatio: lo mas resaltante de todo, buen mamey, incluido mamada de huevos
    13.- Papita: depilada, labios mas o menos grandes
    14.- Anal: no pregunte, pero anuncia "adicionales"
    15.- Trato: buen trato, te recibe bien, entradora, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me cito en la urb la cantuta, luego ya me dio las coordenadas exactas. entre, me recibio en ropa interior con una batita transparente, hicimos la transaccion (al ver q no era colocha, y estaba con los porongos llenos y no querer buscar a otra en plena lluvia, pedi media hora), saco el pre, me lo puso con la boca, y empezo con un baile, poniendome las 4 letras en el nepe, como para despertar al muchacho, mientras ponia mis manos en sus teresas y en la papita, luego se arrodillo y me dio un par de chupadas, con GP y mirandome. luego me tumbo a la cama a seguir con el mameluco, con una par mas de GP y aqui vino lo mejor de todo, la mamada de huevos, se mete uno por uno en la boca y se queda un rato con cada uno, para luego regresar al nepe. saco su lub y se monto encima mio, y me ponia las teresas en la cara, les proporcione su respectiva succionada. luego cowgirl invertido, perrito al borde de la cama y se me vino la chele, ni bien termine, agarro su cel, respondio una llamada, mandaba audios, y chateaba etc etc, me vesti, y me quite
    17.- Calidad de Masajes/besos: no pregunte, no da besos
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, pero ya sabe su procedimiento, asi q debe tener
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK, Audry 936286926
    20.- Precio: 130 media, 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: para nadaaaaaaaa, 130 lucas y lo unico resaltante el mamey y la chupada de huevos, me ensarte
    22.- Ubicacion: urb la cantuta, pero no el edificio de frente al parque lambramani, mas arriba, entrando a la urb
    23.- Local: limpio, parece casa de putas
    24.- Volveria?: NEEEEEEEE
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10
    Cuerpo: 4/10
    Desempeño : 7/10
    Comentarios : anunciaba como colombiana, de ahi el precio, quise probar y me ensarte, me siento inmolado cofras, NO VAYANNNN!!!
     
    marioclaudio, 3 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas le gusta esto.

    amigo4

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Les debo un rank de Fabiola de conejitas quise Hacer mi comentario en otros canales pero no puedo porque sufrí robo de mí celu les dire sobre esta nena tiene pinta de 15 cuerpito de teen pero mañas de 25 . Pero en el trato pasa con un 6 bien, lo que me sedujo fue su papá que aprieta y chiquita parece que no estaría trajinada. En sus téticas perdiste pues parecen de dos huevitos de codorniz .es bajita y tablita ,pero para el morbo pasa,los que gustan de voluptuosas ni la elijan,ya ampliaré en mi rank gracias cofras ,esto sólo es un adela
     
    amigo4, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pericoo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Pucha cofras ya no hay nada en Aqp, las agencias ya no traen nada nuevo ni bueno, las independientes la mayoria estafas y las reales la verdad estan hasta el queque ya recontra trajinadas, la pagina de cyberestafas ya perdio lo ultimo wn credibilidad con los ratings que publico el caficho en el foro, la verdad que envidio a Lima alla si comen bien, los años anteriores venian algunas de la capital por estas fechas, colochas y peruanas riquisimas, bueno lastima provecho a los cofras que viajan seguido a Lima he visto que han llegado unas riquisimas con fotos verificadas y videos
     
    pericoo, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador y Frankucho04 les gusta esto.

    EduBus

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es cierto mano, estoy buscando nuevas carnes y naca la piricana, estamos 100% jodidos de kines en Arequipa
     
    EduBus, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Asi es cofra...!! Lima es otro level... aca estamos 'sufriendo'.. y con esta pandemia.. ´peor, pura reciclada.. y venecas estafas.. la gran parte..
     
    deseoso, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 y New Super Depredador les gusta esto.

    Timmy5000

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si es Katalina de novatassex y visitadorasarequipascorts descepcion total es flaca con guata y federica encima no vive el mate se tira enla cama, no se baño punto en contra
     
    Timmy5000, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ninroth

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ciertamente, lo peor es que cobran como buenas, todas son de 150 y eso porque algunos patrocinadores aquí las aplauden.
     
    Ninroth, 5 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocototero

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    150? Donde, porque la mayoría está sobre los 170 a más.
     
    Rocototero, 5 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ninroth

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Exacto , de 150 pa' arriba cofra. Sus cafichos ponen ese precio y no lo valen.
     
    Ninroth, 5 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    [QUOTE="PelusaRabbit, post: 4386826, member: 300557"
     
    Última edición: 6 Ene 2021
    juancarf, 5 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

Compartir esta página