Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    EduBus

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    EduBus, 25 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Panchito45

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    CATALINA de conejitasaqp

    Les adelanto que esta canina es una decepción completa, lo pongo aca y dejo a criterio del moderador si moverlo a lista negra.
    De las experiencias que tuve con esta agencia, que iré comentando de a pocos, la única salvable y rescatable es Valeria, el resto al menos con las que me atendí es hasta las wevas y fueron una completa decepción. En este caso es de Catalina:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de limpieza (con el debido respeto a las que se dedican a este rubro); o diría una asistente de oficina pero fea, una tabla, delgadita sin poto y con las tetas caidas
    2.- Edad: Dice 22 en su anuncio, pero ni cagand… debe tener sus 28 a 30 años.
    3.- Cara: Fea, no me gusto la verdad, tiene ojos saltones y a comparación de su cuerpo es medio cabezona. Y pta lo gracioso, es que en su descripción de whatsapp pone que es muy wapa de rostro.. jajajajaj tmr… ahora no se, si me hicieron cambiazo y tal vez estoy describiendo a otra chica, pero dejo las fotos que envia y claramente no son de ella; o si lo son, son angulos muy buscados
    4.- Talla: chata 1.50 a 155
    5.- Senos: Medianos pero caidos
    6.- Cintura / barriga: es flaquita entonces no hay cintura
    7.- Caderas / derrier: una tabla, no tiene culo la verdad, las fotos son engañosas
    8.- Piernas / pies: medios ásperos y piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña, no toque mucho pero por lo poco, diría que le falta mas cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene algunos tatuajes, no tuve tiempo de memorizarlos, entenderán por el mal rato quería que se vaya
    11.- Aseo personal: Vino limpia y se baño al final
    12.- Fellatio: regular a malo, lo chupa pero senti los dientes… lo jodido es que mientras lo hace que solo fue casi un minuto, te quiere hacer la conversa, de donde eres!! A que te dedicas!!!... ese jode pues… intentó un par de veces hacer garaganta profunda.
    13.- Papita: Casi nada de ajuste, pero cuando se lo metes ….dice que le duele, que despacio… ptmr!!
    14.- Anal: No voy por ahí, pero lo que me dio medio asco, es que parece que ya han pasado por ahí y le ha quedado una especie de marca de hemorroides grande.. o no se si se le haya hecho por otra cosa o de manera natural
    15.- Trato: malo, la verdad que intenta hacerte la conversa, pero exagera… no es broma!!.. entra y por cualquier huevada quiere hablar… que de donde conseguiste esas zapatillas!!!.. ahhh tienes un reloj!!!, es acuatico o de marca!!.. esas tonteras joden; sumado a que cuando te la cachas se empieza a quejar de todo … que no duro, me duele!!.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como reitero, no se si me hicieron un cambiazo, pero creí que esta agencia podía brindar chicas de calidad, esta fue mi primera cita con la agencia… además ya que con Valeria había pasado hasta 3 veces y desde la segunda que la vi en la pagina, me agregaron a sus grupos de whatsapp recomendados….por eso llame a esta flaca xq se veía delgada y en el chat de ella te habla bien alegre, me imagino para ganarse tu confianza.
    En fin, quedamos, le mando la foto de la llave y espero algo de 25 minutos, se demoraba todavía, decia que el taxi estaba con tráfico. Cuando llegó, me di una decepción, era como dije una tabla, cabezona y media ojona… cuando hablaba tenia una especie de zeseo ( no se como se dice a eso), pero ya la deje entrar porque estaba cansado de llamar a las otras bandidas y no respondan. Ademas como te hacia la conversa fácil algo chévere será.
    Te pide el baño para limpiarse y desde allí empieza a hacerte preguntas, yo respondo pero parece que tiene un problema de audición que ni escucha o hay que hablar mas fuerte. Hacemos la transacción y ya que me dije, al menos atenderá bien.. quiero quitarle el polo manga larga con cuello de tortuga con la que vino y me dice hay despacio me duele, entonces dejo que lo haga ella… y la wevada, sigue con sus preguntas…
    Le pido el oral y ahí veo que no quiere hacerlo y prefiere conversar… eso me distrae y me molestó…. pasado casi el minuto, dice, ya nada mas!!!.... no me queda otra y decido darle de perrito para no verle la cara, para solo acabar y empieza con que me duele, despacio… ahhh ptmr!!
    Me ahuevo y empiezo a darle con fuerza hasta acabar y le digo sabes que amiga que ya te puedes retirar; me dijo ya normal pero voy a bañarme porque el lubricante del condón la irrita y le puede causar infección…. ¡¡¡Y por la sara se demora un huevo!!!... lo que si me rayo y tal vez no importe es que le dije se secara con otra toalla pero agarro las dos y con eso hasta se limpio la concha… jajja por eso comenté, que luego me dio un poco de asco. Y finalmente se quito y la verdad me cago el día; y eso que luego llame a una malcriada, pero ya estaba con las revoluciones por lo bajo.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No pedi y no se si lo dara
    18.- Experiencia en el laburo: Años ya debe tener como una década
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitasaqp y 968 825 489; pero en comentarios amplio un poco más algunas cosas interesantes.. pero revisando antes tb anunciaba en novatassex (adjunto el pantallazo)
    20.- Precio: 120 y si vas temprano supuestamente te hace un descuento de hasta 100 soles la hora… en este punto debí entender que el precio era un indicador de la pésima calidad del material y servicio.
    21.- Costo / beneficio: No lo vale, nada… ni gratis le acepto un polvo
    22.- Ubicación: Hoteles de la dolores, recomendado por ella el dubai
    23.- Local: Para el precio esta creo bien
    24.- Volveria?: Ni cagando, es mas me dio cosa media asquienta al final… talvez por lo que es flaca tenga algo dije, así que me bañe y en cuclillas llore un poco bajo la ducha
    25.- Puntaje final (1/10): Cara: 3, Cuerpo: 4 Trato: 4---- Total 3.7

    Comentariós: Después de atenderme con algunas de esta agencia, saque mi línea y esta agencia no es nada recomendable; es más pude ver un ranking de un colega en la lista negra sobre mia o Samantha y también es una decepción total.

    Lo que si quería adicionar, es que el caficho que utiliza el numero de valentina de la misma agencia, creó unos grupos de whatsapp ( no se, si alguno de ustedes este ahí), como ese de “Clientes VIP” y para promocionando a estas flacas en las conversaciones con ese y otros numeros… dice: que la flaca es recomendadisima!!!.. que vale la pena!!… y cuando alguien comenta lo contrario lo sacan en primera, como es mi caso.

    Ahora, como se que con esos numero paran promocionando a sus flacas, porque los mismo se repiten en otros grupos de whatsapp que han creado, ya me expectoraron de varios… pero un pata estuvo hasta hace pocos días en varios de ellos y me comentaba que hacían especies de purgas y solo se quedaban con la gente que no decía nada o que en fin “aportaban”, en la ultima no sobrevivió a la eliminación. Comentare un poco mas en un misceláneos posterior.

    3a. 4.
     
    Panchito45, 26 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas, Timmy5000 y MORRISON217 les gusta esto.

    Panchito45

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    ROMINA de Arequipa Vips

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es de esas flacas medias toneras de disco que tiene algo de figura y está bien para un agarre; otro a destacar es que le vacila fumar su puchito
    2.- Edad: 22 aprox, quizás un poco más
    3.- Cara: Algo Simpática, con cabello largo y un cerquillo pronunciado que le tapa la frente, tiene rasgos un poco fuertes, pero no le quita lo simpática
    4.- Talla: 160 a 165
    5.- Senos: Medianos y son chupables; me los dejo a mi disposición
    6.- Cintura / barriga: Tiene su silueta; ojo es delgada y por eso no tiene mucha panza. y lo que si hay que destacar que se le ve la cicatriz de la cesárea, me comento tiene su cría.
    7.- Caderas / derrier: Como es delgada se le forma bien en perrito, como dije también tiene algo de contorneada
    8.- Piernas / pies: Proporcionales a su cuerpo
    9.- Piel: Diría que suave, no es áspera pero no es firme, en especial en perrito notas que le falta firmeza a esa piel y claramente no es fitness.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno bien visible en la barriga, arriba en el lado derecho de su cesarea… una especie de pluma, creo que se iba a hacer mas tatuajes por esa zona.
    11.- Aseo personal: vino limpia, pero no se baño después del mate
    12.- Fellatio: Regular, algo me gusto porque hizo intentos de garganta profunda
    13.- Papita: Semi ajuste, tiene los labios algo salidos
    14.- Anal: No voy por ahí y tampoco consulte
    15.- Trato: Yo creo que es buena onda, hasta te acepta algunos chapes, a mi quiso besarme un poco; desea conversar contigo.. estar relajada… peeeero todo eso lo hace para no estar tirando, al inicio estuvo conversando para hacerla larga y caí.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Quedamos por whatsapp y la flaca no demoro mucho, entre 15 a 20 minutos; mientras te envia un video de su anuncio (es de las fotos, claro con ciertos retoque), vino vestida como una universitaria, me empezó a hacer la conversa sobre el covid y si podemos tomar algo… pedi trajeran algo y también se hecho su puchito… para relajarse.
    Entre la conversa me da unos picos y caricias van y vienen y de pronto nos quitamos la ropa, dentro tenia una especie de lencería y de ahí procedemos al acto; misionero, costadito, cuchara, etc… te acepta las poses, normal; lo que si me llama la atención es que pide que todo se lo hagan con un aceite que trajo, porque disque es mas rico y porque supuestamente tambien se irrita fácil, bueno acabe en perrito y si me gusto su desempeño.
    Faltaba algo de 20 minutos, le pido para el segundo y me dice que ya estaba acabando la hora y que esta empieza desde que te avisa que ya llego… y si pues desde que me aviso era casi una hora…. pero la vaina y que raro!!! Que se haya demorado en recpecion hasta 10 minutos y los últimos 10 minutos es para bañarse, pero ni se baño… ya para no hacerme más hígado y bueno para no arruinar el momento deje que se vaya; además ese dia estaba con optimismo porque el Peru pueda cambiar.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No se si los da y tampoco consulte
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que recién inicia y que es de lima; por las mañas yo diría que en el bussiness ya un año a menos, pero tirando más tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina de face Arequipa Vips y al 945 621 559
    20.- Precio: 150, como prácticamente solo atraca 1 polvo, lo dejaría en 110
    21.- Costo / beneficio: aunque no concuerdo con el precio, para el mercado creo que si está bien; en todo caso, si la manejas bien puedes sacarte los dos polvos, ahí si los valdria
    22.- Ubicacion: Dice hoteles de mariano melgar o Miraflores, pero le insistí en mi zona cacheril de la dolores
    23.- Local: Fue en la infame california
    24.- Volveria?: difícil, talvez solo una ves más, pero esta vez le invito unos tragos y ya maceradita le hago respetar la hora como se debe
    25.- Puntaje final (1/10): Cara: 5.5, Cuerpo: 6 Trato: 6.5--- Total: 6

    Comentarios: En esa pagina de face Arequipa vips, esta anunciando con otras del ya fenecido Arequipascorts, además de las fotos y otros nombre evidentes (para los ya conocidos), me atendi con otra de ellas y me comentaba lo que muchos sabemos, como fue la historia de ese pata… en fin, ahora dice que solo hacen publicidad. Lo que si no me gusta, es que en los grupos de whatsapp que publican las conejasaqp tambien aparecen los anuncios de aqpvips;…..y entre ellos se echan flores… no se!!, a pesar que ya estoy viejo y si algo me enseño kunfupanda es que…las coincidencias no existen!!

    a. b.
     
    Panchito45, 26 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Panchito45

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Disculpen a los compañeros si subí varios ranking a la vez; dejo a los jeques, altos mandos y patriarcas.... puedan decidir y editar los ranking de la manera que vean mas apropiada... intentare subir algunos mas, pero el sueño me gana... y con esto ganarme un poco de su cariño... estoy buscando caletas.. no obstante, muy agradecido por la información brindada en el foro... valgan verdades me ha servido bastante. ;)
     
    Panchito45, 26 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas, MORRISON217 y JefeMaestro les gusta esto.

    Tucacheropx

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofras se acaba el año sin antes subir mi experiencia de hace unos meses con esta cholita milf de nombre Esmeralda pero ahora se llama Bryana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf trigueña con cuerpo trabajado en el gimnasio
    2.- Edad: le echo uns 35 o más
    3.- Cara: buena gente no es guapa. Ahora esta atendiendo con su antifaz
    4.- Talla: le echo unos 1.60 soy malo en eso
    5.- Senos: pequeños pero firmes durito con pezon oscuro
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga trabajado. Su cintura formada
    7.- Caderas / derrier: no es tan caderona su culito grandecito y durito
    8.- Piernas / pies: parece que se cuida se echa sus cremas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: solo me echa alcolsito y solo se pasa ph por la vagina
    12.- Fellatio: maso no tan bueno ni tan malo
    13.- Papita: ya esta trajinada no ajusta
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: es conversadora para que agarren confianza no es relojera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me encontré en su cuarto de la av jesus cuando estaba aún ahí. Me recibe se quita la ropa le veo todo ese cuerpo durito sus tetas que deja tocar y chupar. Empiezo con la pose parados luego misionero y para terminar en doggy y suelto mis hijitos. Me despido con un beso en la mejilla
    17.- Calidad de Masajes/besos: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en cibernenas pero ahora con el nombre de bryana
    20.- Precio: 40 solsitos
    21.- Costo / beneficio: para el precio esta bien y su cuerpo de gimnasio es lo mejor.
    22.- Ubicacion: ahora según los cofras esta en un telo
    23.- Local: en un telo como dije ahora dice tener su sillóncito tantrico.
    24.- Volveria?: no. Una ves es suficiente
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo: 8
    Desempeño : 6
    Comentarios : lo único malo es que como ya habia estado con otros cofras antes ya la sentí sudada en su cuerpo así que vayan temprano. ​
     

    Adjuntos:

    Tucacheropx, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Bueno, yo también pase hace días con la susodicha, y justamente estaba por mencionarla en el foro. Hacer un rankan kan, seria redundar. Confirmo lo que detalla el cofrade, pero mas bien añadiré algunos puntos en contra y a favor. Creo que la agarre en hora punta, ya que esta pendiente en contestar, o chatear por el wsapp, punto en contra. Algo relojera, pues tome una hora y me hizo notar con hora en mano a que hora estamos empezando, punto en contra. No se baño ni limpio ni antes ni después, punto en contra. Su cuerpo si es durito fitnes.. provoca darle nalgadas, y de echo que se las di y bien dadas, punto a favor. Para ser antigua (porque ya es milf), la encontré bien cerrada, y después de la respectiva calentada, ya cuando el muchacho estaba bien armado, la puse en 4... ohh. ptmr.. no podia entrar... jajaja...!! tuve que usar mas técnica.... y si que ajusta bien.. punto a favor. Bueno esas son mis apreciaciones por ahora. Sldos
     
    deseoso, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tucacheropx le gusta esto.

    El_Fenix

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Aquí un nuevo ranking esto fue ayer con Adriana que anuncia en PK

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica peruana, delgada, cabello pintado.
    2.- Edad: 27 por allí un par más quizas
    3.- Cara: En el anuncio esta su rostro y me parece Bonita.
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente
    5.- Senos: Pequeños suaves están firmes note algunas estrías quisas y es mamá, pezones claros te los deja a disposición.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, no es fitness ligero rollito al sentarse.
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura buen derrier.
    8.- Piernas / pies: Suaves sin asperezas, pies cuidados.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No note ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: Llego limpia al finalizar de quedo en la habitación seguramente se dio su ducha.
    12.- Fellatio: Se entretiene buen rato, intenta hacer GP no lo logra saliva diría que su mamada fue regular.
    13.- Papita: Labios pequeños, ajuste medio ya no mucho.
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Un poco fría no entra mucho en confianza pero trata de hacerte sentir bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le hable al WhatsApp para hacer la consulta luego de ello me cito por la av progreso y me envió el lugar donde debía hospedarme fui me hospede le envié una foto y llego en menos de 10 min le abro vi que era de la foto y la hice pasar nuevamente aclaramos los términos del servicio le pagué ella se puso en ropa interior llevaba la misma lencería de la foto del anuncio yo en bóxer, iniciamos con los paleteos por aquí allá besos le quité todo me entretuvo buen rato sus tetitas luego me quité el bóxer para que proceda con el mameluco luego ella encima cowgirl invertido luego pasamos al sillón tántrico hicimos más poses terminé en perrito descansamos hablando poco y luego me ofreció masajes lo cual acepté termino y comenzamos con el segundo round ella encima ranitas luego misionero y nuevamente en el sillón esta vez full perrito, me fui a duchar ella se acostó en la cama se quedó allí yo me quité nos despedimos hasta una nueva oportunidad.
    17.- Calidad de Masajes: Te echa sus cremas te frota la espalda el brazo usa los nudillos para masajear la Palma de la mano fue bueno.
    18.- Experiencia en el laburo: Vi su anuncio ya hace buen tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK como Adriana 970425311
    https://www.photokinesiologas.com/k...soy-una-linda-peruana-recien-llegada-id-mdw55
    20.- Precio: 180 la hora
    21.- Costo / beneficio: Cumple con la hora no es muy loba en la cama creo que 150 seria bien.
    22.- Ubicacion: Miraflores por la Av. Progreso
    23.- Local: Hostal Moments
    24.- Volveria?: Quizás
    25.- Puntaje final (1/10): cara y cuerpo: 8
    Atención: 6
    Masajes: 7
     
    Última edición: 28 Dic 2020
    El_Fenix, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas, Dhurand y zeta17 les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.917
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es buena opcion pero es un poco soft...me gustan mas sueltas o sumisas q quieren aprender...una correcion cofra 180 media hora???...creo q es por la hora...antes cobraba 150 no se porq la subida y es la misma flaca y todavia con la charcheta mas recorrida...
     
    zeta17, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El_Fenix

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gracia cofra ya hice la corrección 180 por hora es.
    Es verdad la flaca es simpática pero no es loba en la cama pero cumple con lo que ofrece y es una alternativa a considerar en escasez de buenas kines.
     
    El_Fenix, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Julius_69

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hoy pase con una Chibola Alison debo rking
     
    Última edición: 29 Dic 2020
    Julius_69, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.917
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra ese fono ni la flaca aparecen en photokines...
     
    zeta17, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yordy puneño

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Este número me contestó una de me mandó a la mrda te equivocaste de número? O es joda a tu enemiga?
     
    Yordy puneño, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alpacinomontana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Jaja yo tb caí te pasaste de gonca compare
     
    alpacinomontana, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Osea... Exigimos una explicacion ..!!
     
    deseoso, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Les hicieron los inocentes. ....Jajaja
     
    Elber gatierna, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Morenaje8220

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Por eso yo revise en la pagina de photo....y no había coincidencias.....a ese cofra hay q multarlo
     
    Morenaje8220, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    JefeMaestro, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofras hace tiempo q no subo un ranking y aquí va uno de los tantos q subire... Pase con Abigaíl un par de veces de Cyberballenas... No sé por q no subieron ranking de ella otros cofras quizás por q se la quieren guardar para ellos jaja suele pasar sin más preambulos aquí va
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de gym q llama la atención por sus buenas yucas
    2.- Edad: dice 20 pero yo le hecho 25
    3.- Cara: simpática sin ser una belleza con rasgos algo finos
    4.- Talla: 1,56 maso menos en medio pequeña
    5.- Senos: regulares tirando para pequeños... Pero cuando se exita uff q rico se le paran los pesones
    6.- Cintura / barriga: poca barriga la cuarentena le está afectando pero no incomoda... Un ligero rollito creo q entro en volumen los q van al gym entenderán como es eso.
    7.- Caderas / derrier: su punto fuerte... Ricas piernas de gym durotas firmes ... Culo paradito por el gym amasable
    8.- Piernas / pies: algo descuidadas falta cremas
    9.- Piel: faltan cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: uhmm no me percate
    11.- Aseo personal: regular solo se limpia la panocha ohhh me vengo jajajaja
    12.- Fellatio: regular lo hace por cumplir
    13.- Papita: regular aún ajusta en perrito hay si me mordió me apretó jaja
    14.- Anal: no voy por hay... Ya saben no soy minero
    15.- Trato: aquí va el detalle ya en la descripción detallo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno compas va el relato... Ya estaba q analizaba sus fotos de anuncio con lupa jaja para ver si tenía retoques o algo así o peor aún... Fotos falsas y decidí contactarla le pregunté q si eran sus fotos y me dijo q si .... Y dije como tiene habitación ya q Chu si no es ella safo pero cuando llegue a su local... Me sorprendió q si era ella y estaba con vestido de tela uff q le queda bien a su cuerpito rico y apretadito como dije la flaca es media fit... Ya adentro pues le pagué y empezamos la faena yo con un poco de desconfianza por q era un lugar nuevo para mi el cuarto era raro pensé quizás hay un hueco y bolsiquean tus cosas en fin ... Empezamos la faena Yo me aserque a ella educadamente la agarre por la cintura me apegue a su rico Toto la empecé a desvestir parece q le gustó q sea delicado y cuando la dejé en ropa interior uff q rico Toto q ricas piernas como me gustan de gym y luego la dejé calatita besando su cuerpo y luego al toque me calati... Y le dije q me la chupe por ella no hacerlo pero le dije q lo haga... Ya saben si no le piden no lo hará... Lo chupa maso Miki de hay ya la eche a la cama se la metí suave por q si me apretaba y de hay suave suavecito y después fuaa Kaio-ken por 10 jajaja más duro ... Luego levanté sus piernas al hombro se la introduje más y aquí si mis 18 cm la hicieron arañar la cama q rica cara puso y como q ya se mojaba y ella es calculadora compas pero a la hora del mate se soltó eso me faltó agregar al principio ella trata de q todo sea mecánico pero es cuestión de calentarla y lo logré con esa pose uff luego la voltie de costado ya tengo mis técnicas de como ponerlas a las flacas por algo tiro desde los 16 años jaja... Así le di duro parejo soltó gemidos y leugo le dije q suba... Grave error hay ella tomo el control como dije es mecánica la flaca... No sé movía casi nada no quería q le de Yo ... Luego otra vez le dije q se baje y hay le di más duro y ya había pasado como 30 minutos me dijo q me apure y eso no me gusta q me relojeen... Le dije perrito para acabar y fua le di como taladro por 5 minutos creo hay si gimió ella como loca ... Hasta se agachó y mordió la manta jaja para q me relojes y bote la descendencia... Como dije cofras es medio mecánica la flaca hay q saber calentarla si no te jode me la tire una vez más ... Solo q como yo soy de hablar y dar confianza pues me siguió el juego y simpatizamos Yo dije a la 2da será mejor el caché nada compas, darle confianza fue como un error jaja por q al darle confianza ella al segundo mate se puso floja berrinchuda q ya no quiere perrito q ya no le dé duro... Q ya no quería oral y así... Consejo está buena la flaca solo para un mate para sacarse el morbo de tirarse una chica de gym. Consejo de conejo no le des confianza
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da
    18.- Experiencia en el laburo: yo le calculo más de un año maso Miki ... Y lo peor es q no le da descanso a su panocha de Lunes a domingo pobre trinchera jaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cyberballenas como Abigail 902962296
    20.- Precio: 50 la sesión yo tomé media hora 100 soles
    21.- Costo / beneficio: solo para tirar una vez
    22.- Ubicacion: iniciando la Av Arequipa ASA cerca a un grifo y un puente
    23.- Local: regular cama incomoda
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 6
    Cuerpo:7
    Desempeño :5
    Comentarios : como dije es mecánica si no sabes calentarla pierdes sería como tirarse una muñeca inflable algo fit... Bueno para los quieren sacarse el morbo de tirarse una flaca de gym es una opción
    Servifos cofras quizás los abigalovers me odien por sacar a la luz está flaquita jaja por q algunos con recelosos...
     
    Última edición: 29 Dic 2020
    JefeMaestro, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    No entra en linea desde el domingo a lo mejor se tomó un descanso
     
    Vergon_zozo, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cros2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Respecto a este tema doy fe, pase con la canina varias veces, ya no anuncia xq se v de vacaciones, y si no puse rank fue xq me dio flojera, lo siento cofrades, debo acotar unas cosas:

    Es bajita, buenas piernas, manejable, te mide el tiempo que pagas, osea lo justo, el mate corre desde que se calatea, yo la hice lavarse antes q me atienda x temas covid, de cara no defiende pero culo responde
     
    cros2010, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

Compartir esta página