Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    Ravager

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofras, hago este rating porque no estoy de acuerdo con los rating anteriores y mucho menos con un rating primigenio que se hizo acerca de esta kine, Marianet, "la cruda realidad del mercado de Arequipa".


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gorda, culona, con buena actitud, teatrera y flojita para mí gusto.
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: redonda, tez clara, mestiza, con algo de acné en la cara, cabello laaargo, pinta de cholita gruesa.
    4.- Talla: 1.65 m. Aprox.
    5.- Senos: huevos fritos a la inglesa, pequeños, desinflados, encima como la kine es gruesa se ven mucho más diminutos, se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: barril del chavo, estratégicamente se toma sus fotos con un ángulo para que no veas sus lonjas, está para la caja china.
    7.- Caderas / derrier: nalgas grandes, algo paradas, la de las fotos, pero más por lo gorda.
    8.- Piernas / pies: gruesas, muslos pronunciados.
    9.- Piel: tez clara, algo aspera, estrías por doquier.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: ligero olor a pescado, aunque en otras ocasiones no huele a nada, no muy limpia.
    12.- Fellatio: por poco tiempo, le gusta morder, olvidable.
    13.- papita: sin depilar, pequeño jardín, labios mayores rodeados con exceso de piel por el sobrepeso, kine de un orgasmo, osea se viene e inmediatamente deja de lubricar pero mal.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: Reflexión: tan mal estamos de kines en AQP, que cuando te tratan bien la califican como si fuera extraordinario. El trato es amigable, su actitud es colaboradora, no pone peros, respeta la hora, se deja cachar a tu gusto, ese debería ser el standar de trato de todas las kines, pero acá lo ven como algo excepcional, yo lo veo como un trato bueno, sin destacarse, que triste es el mercado local.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fuí al lugar, pasé, le pagué, se calateó y de arranque ví que me iba a comer un chicharrón, pero no hay paltas yo no discrimino, muy carismática la chica, se deja hacer y deshacer, chupada de culo y de tetas, no es muy maniobrable por obvias razones, teatrera está Pepa, a la menor lamida de nalgas se pone a gemir ¿WTF!!?, Poses de rigor, misionero, tijera, perrito, amazona - aquí un paréntesis - recontra floja, literal, se sube y se queda estática, no se mueve; con tremendo peso encima tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para darle estando yo acostado, al final uno es el que hace todo el trabajo duro, así que le eché algo de llatan y terminé de comérmela. Por lo expuesto, el balance global es: Positivo con observaciones, ¿porque?, La kine es chévere, bromista, colaboradora, culona, hasta ahí todo bien, lo que las caga es: el cuerpo de ropero, el par de limones, lo floja y consecuentemente el precio.
    17.- Calidad de Masajes/besos: picos
    18.- Experiencia en el laburo: poca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 986629854
    20.- Precio: 80 media, incluye habitación y pre.
    21.- Costo / beneficio: no justifica su precio, el buen trato y el culo grande no alcanza para cobrar esa cantidad, hasta en el Milano o Imperial hay kines con mejor cuerpo y trato parecido.
    22.- Ubicacion: Paucarpata con independencia
    23.- Local: cuarto básico, baño masomenos limpio ... meehh.
    24.- Volveria?: No, siendo objetivos esta flaca está para 50 o 60 la media, no puede ser que "por un buen trato" pasemos por alto todas sus particularidades, que son muchas.
    25.- Puntaje final(1/10): cuerpo 4, performance 4, trato 7. Global 5.

    Con 20 o 10 soles más te comes a Cloe o a Fiorella, en el mismo local. O a Raquel si vas unas cuadras más arriba, es por ello mi crítica, espero no se malinterprete.
    Un saludo a todos.
     

    Adjuntos:

    Ravager, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrade estoy en desacuerdo, quizas sea porque estoy volviendome viejo. Hay una kine Brenda, que ya estaba de bajada cuando empezo el estado de emergencia, recontra creida y con cuerpo matado. Quise llamarla ahora que volvio, pero pense: vieja, no la vive, no hace muchas cosas y cobra 80 la sesion de 20 minutos, clm, de donde ha salido que quiere cobrar eso cuando antes cobraba 80 la hora? Hace tiempo que las colombianas o buenos lomos peruanos la han desplazado. Ni hablar de pasar con ella.
    Una vez estuve con un pokemon como el que describes de malcriadas, buena personalidad alegre bien chevere pero igual como tu describes cuerpo hasta las huevas. Me provoco llamarla porque me dio su celular privado, pero recordadando esas tetas horribles chiquitas, esa panza mas grande que la mia, ese culo chico y arrugado, peso mas que la personalidad de esta gorda, y para nada la llame. Pienso que si quieres una flaca para cachar, o una amiga, pues hay que ser mas selectivo, sobre todo para cachar, porque se trata de placer corporal y visual. Es mi opinion y no tengo nada en contra de ese chancho que te comiste, pero el tema es que si vas a pagar creo que debe ser una experiencia placentera. Acuérdense que siempre nos quejabamos que las kines de locales de puterio, eran cholas gordas y creidas, con la invasión venezolana y ahora colombiana, el material ha mejorado pero cuesta mas. De 200 para arriba, incluso creo que Fiorella es un estandar, es decir lo mas basico, porque las putas tienen poco tiempo para aprovechar su juventud, hay demasiada competencia.
    Espero cofrade que hayas tomado anisado para que no te haya hecho mal el chancho que te comiste.
     
    Loretano40, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Esa es la parte en la que estoy en desacuerdo, no vale pasar por ella, mas bien ella que pague.
     
    Loretano40, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juancaaqp83

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Juancaaqp83, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Panchito45 y MORRISON217 les gusta esto.

    Luis2121

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Se hablaba bien de Marilin y voy a dar mi punto de vista

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita trigeña
    2.- Edad: con mascarilla no se puede determinar su edad ella dice 18, debe ser más
    3.- Cara: redonda tenía un antifas en la mesa
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: regulares, de contextura agarradita pero no gorda
    6.- Cintura / barriga: gruesita, se forma un rollito cuando se sienta
    7.- Caderas / derrier: dentro de lo normal, toto trigeño
    8.- Piernas / pies: piernitas acorde con su contextura, no me fijé en los pies
    9.- Piel: trigeña, fslta cuidar
    10.- Tatuajes / seña característica: tenía en una seja una sicateiz
    11.- Aseo personal: regular, le olía las alas
    12.- Fellatio: sabe su chamba
    13.- Papita: en siertas poses ajusta, en misionero no haybajuste
    14.- Anal: no voy por ahí
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buscado y leyendo en Perú top encontré buenos reportes de esta kine y quise probar, me citó por la gran unidad una vez dentro del telo nos desvestimos hisimos todas las poses le encanta pero bueno le baja punto ps que no haya agua en la habitación para bañarse, la tele y espejo lo hacn rescatable
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: le hecho 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Perú tops
    20.- Precio: 150 1 hora
    21.- Costo / beneficio: 3 polbos por hora esta bien me parece
    22.- Ubicacion: por la gran unidad.
    23.- Local: todo esta bien sólo que ese día no había agua
    24.- Volveria?: si, por lo sí cumple con ko acordado
    25.- Puntaje final (1/10): 5
     
    Luis2121, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goleador123

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofras me anime a buscar alguna flaca por ahí, y buscando encontré a suset, por los buenos comentarios decidí buscarla... y este es mi experiencia..,

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona
    2.- Edad: a ojo de buen cubero le hecho unos 36
    3.- cara: larga algo simpática
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: grandes, operados, ya perdió el pezon
    6.- Cintura / barriga: Algo gruesa
    7.- Caderas / derrier: algo gruesa
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos con palabras o frases
    11.- Aseo personal: regular
    12.- Fellatio: lo hace bien
    13.- papita: algo estrecha
    14.- Anal: no lo vi bien un poco de temor por las manchas y granos con las que chevere tiene
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fui buscando un buen polvo por los comentarios anteriores, pero salí decepcionado, sin embargo Tiene buen trato
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk 943688206

    20.- Precio: 100 media hora
    21.- Costo / beneficio: No los vale
    22.- Ubicacion: Hotel por Miraflores
    23.- Local: regular
    24.- Volveria?: no creo, una chica muy subida de peso...
    25.- Puntaje final (1/10): 4
     
    goleador123, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ravager

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buenos días, concuerdo contigo cofra, en mi rating concluyo que a pesar de su trato no vale lo que pide, ni recomiendo pasar con ella; ahora respecto al precio que propongo para su atención, bueno solo me remito al mercado y oferta local, una flaca como ella está en ese precio aprox. Lamentablemente no pude tomar anisado, pero si un bismutol, por qué definitivamente comí muy pesado ese día. Un saludo.
     
    Ravager, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Ravager

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buenos días, buen aporte cofra, una consultas por favor a fin de ampliar tu rating:
    1.-cómo es eso que ya no tiene pezon? Se lo amputaron? O se pierde de lo grande que es su teta?

    2.- En el item "anal", te refieres a que viste alguna infección o señal de ETS?

    3.- Podrías ampliar el item "calidad de polvo /performance", un poco de más detalles y ¿porqué te decepcionó?.

    4.- En el item 24, te refieres a que es gorda gorda rolluda? Así como Marianet? O es gorda gruesa con lipo?.

    Por favor despejarme estás dudas de paso que amplias tu rating. Gracias de antemano
     
    Ravager, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Lunita en photokines y Luna Lunera en grupos de whatsapp habian comentarios encontrados asi que decidí inmolarme y perdí
    Acá el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: como una chica de barrio
    2.- Edad: 26 mas o menos
    3.- Cara: no es fea ni tampoco una belleza
    4.- Talla: 1.58 mas o menos
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: solo un poco de panza nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: fuí por la tarde al parecer la agarre despues de almorzar e ir al baño que tenía un olorcillo el esterizco y le olían un poco las alas
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: ya trajinado cero ajuste
    14.- Anal: no voy por ahí
    15.- Trato: malo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte por whatsapp ya que se promociona en varios grupos y tambien tiene su anuncio en photokines, me da la direccion entro a la habitación la veo y si se veía bien hablamos un buen rato mientras revisa su celular, le pago por la cesión, me desvisto y ella tambien lo hace protocolo de seguridad alcohol por todas partes, me dice que me ponga de pie y me pone el preservativo y en lugar de hacer el oral de frente le puso el lubricante ahí dije a no habra oral ya ni modo, no le dije nada se echo en la cama en pocision misionero la empece a dar me acerco mi cara a sus tetas para darle su chupada de rigor y le siento un olorcillo en las alas, le dije para cambiar de pocision a costa rica y ella se pone en perrito a caray ya ni modo se veia bien por que si tiene buen culito pero es ahí donde senti el olor como que fue al baño y solo se paso el PH y no se lavó, le digo que mejor ella vaya encima y no quiso me empezo a relojear ptm dije ni habian pasado los 15 minutos a menos que los haya empezado a contar desde que entre a la habitación pero no empezamos por que ella estaba en su celular largo rato viendo sus mensajes, me bajoneo todo el muchacho asado me levante me vestí y me fui.
    17.- Calidad de Masajes/besos: nada
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: grupos de whatsapp y photokines 947231437
    20.- Precio: dice 100 soles la hora, 80 la media y 50 soles la seción

    21.- Costo / beneficio: no los vale
    22.- Ubicacion: la pampilla
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: Nooo
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo: 6
    Desempeño : 2
    Comentarios : habian quejas de esta kine y tambien alguien que habló bien de ella lo malo que las quejas se basaban siempre en la opinion de alguien mas, la mayoría decía "dicen que no trata bien que no hace tal cosa" y hubo alguien que dijo que era buena por eso decidi ir teniendo en mente un 50% de posibilidad de perder y así fue por eso la importancia de hacer un rating, es mas creible
     
    Vergon_zozo, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas y el independiente les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Suset tiene la teta tan blanca y el pezon pequeño mas la cirugias ya nose aprecia la tetilla
    Con respecto a lo de sus granos en el potrero no creo q sea ETS pero si quizas alergia u hongos por la mala higiene...
    Es bien sabido q traga como bufalo...asi q debe estar bien tacuchi...yo prefiero no atenderme con ella en esta venida pese a no haber muchas opciones...ahh tambien esta mariconeando con el servicio completo....
     
    zeta17, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ravager le gusta esto.

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Pucha, yo le tenia gran expectativa a esta suset, pero viendo las primeras impresiones como que es otra veneca la que vino esta ocacion, esta mas gorda y muy descuidado su cuerpo, con razon bajo su precio ya q la anterior vez cobraba 200 ferros en el yaraví
     
    Frankucho04, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bomber2000

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esa flaca es como cachar un muerto puro cafetal causa y para remate es federica
     
    Bomber2000, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jack daniels

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Qué tal Doctores, esa flaca Brenda hace como 4 años me hice su casero y llevamos tener buena química (amigos con derechos), salíamos a comer y bueno como todo pasa, me aburrí y deje de frecuentarla, vi que volvió a aparecer pero después de tanto tiempo en este bisnes como que la flaca ya debe estarlo haciendo por qué no le queda de otra y no pone empeño.
    Buenas épocas en qué me la comí y ponía de su parte.
    Sl2
     
    jack daniels, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    De verdad? La mayoria dice que es creida. Amigos con derechos? No te cobraba. Bien.
    Pero lo que no me gustaba era que es muy creida, nunca me dijo su nombre real. Hace tiempo que ya fue.
     
    Loretano40, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    20%
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159
    No entiendo por que cada vez que salen hablar de esta flaca saltas, no es la gran cosa la chivola, pero al menos es sumisa y atraca casi todo, a ver si me explicas por que tanta bronca
     
    elginete xxx, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    El_Fenix

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ahora que estoy con tiempo tambien relatare mi experiencia con Camila antes atendia por ormeño ahora esta por el hospital goyoneche

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, joven pelo negro pada desapercibida en la calle
    2.- Edad: 23 o 24 por alli
    3.- Cara: Alargada simpatica.
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: Pequeños, aureola oscura no los deja total disposicion.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada no tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: Caderas y derrier de acuerdo a contextura.
    8.- Piernas / pies: ligera asperesa en las piernas
    9.- Piel: Trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: Note un tatuaje por la muñeca.
    11.- Aseo personal: No se si llego a lavarse luego que me fuera pero antes solo se paso toallitas y papel, algo que me bajoneo total fue su aliento no se si fue solo por ese dia pero era muy fuerte y sabia de eso porque trataba de disimilarlo con chupete.
    12.- Fellatio: Nada que destacar, visita los gemelos lame toda la piesa se lo mete toda pero se sienten sus dientes.
    13.- Papita: Con bellitos parecen naturales no es una papa peluda, por lo delagada que es ajusta
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: De kine a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hace un tiempo la habia escrito pero no concretamos la cita, sin mas estos dias coordinamos y me cito por el hospital goyoneche fui le escribi para que me de las coordenadas me respondia y luego de 5 min volvia a responder haso unos 12 a 13 min ya estaba fugando y me dio las coordenadas me diriji al hotel donde se encontraba pase a su habitacion le pague me quite la ropa y pasamos al mate, inicio con besos el el pecho lame las orejas bajo de poco me puso el pre inicio su oral no mide tiempo se entretenio un buen rato chupe y chupe luego le dije que se montara lo hizo un rato ahi mismo volteo dandome la espalda hacia sus movientos pero no le ponia ganas estaba mas concentrada en su serie que estaba viendo en la TV al notar eso le dije para cambiar a misionero estaba chevere hasta que senti su aliento esa vaina me bajo total entonces cambiamos a perrito hasta terminar el primer round un breve descanso como habia pagado por una hora porque la vi pasable dije ya que chu vamos por el segundo le dije que me lo chupara pero por el tufo esta vez todo le di en perrito termine me cambie me despedi y sali.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene tiempo por lo que lei en el foro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi su numero en un grupo de Whatsaap y tambie por aqui el foro lo han compartido
    20.- Precio: 100 x una hora
    21.- Costo / beneficio: Creo que es mas para un solo polvo de 40 soles no mas
    22.- Ubicacion: Por el hopital goyoneche
    23.- Local: Se vio limpio el hotel la puerta esta al fondo poco rochoso
    24.- Volveri?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 5 no le puso empeño estaba concentrada en su serie, gemidos fingidos y el tufo que jode feo.
     
    Última edición: 16 Dic 2020
    El_Fenix, 16 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas y Ravager les gusta esto.

    Khuzy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    HOLA AMIGOS ALGUIEN SABE SI ESTA CHICA WUE CITA POR LA EJÉRCITO ES DE LA FOTO SE VE RICA BLANQUITA Y DELGADA TIPO TEEN
     

    Adjuntos:

    Khuzy, 17 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    osito cusco

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    se me hace conocida, pero cual es el numero
     
    osito cusco, 17 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pericoo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    pericoo, 19 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EduBus

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    EduBus, 19 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página