Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    N´Klabe

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    buscando con quien atenderme ahora, parece que las mas ricas solo atienden en sus depas, y en depas llegar tarde cuando ya todo el mundo le dio uso, como que no es muy higienico
    , y descartando a todas las venezolanas por ser culicochinas
    la unica que respondio fue macarena, si es la de las fotos, solo que es mas chata, mas flaca y mas trigueña


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola de barrio
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: tiene la cara alargada ojos y nariz normales, pero la quijada es pronunciada, no es tan fea
    4.- Talla:1.50
    5.- Senos: normales, se los deja chupar pero no se los deja morder, pero lo demas chupar amasar apretar normal
    6.- Cintura / barriga: regular
    7.- Caderas / derrier: tiene forma , en perrito si estaba formadito , pero su culo es fofo,
    8.- Piernas / pies: flacas, a mi me gustan piernonas
    9.- Piel:trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: por el seno derecho creo que tiene un tatuaje de corona de reina
    11.- Aseo personal: no se lavo al terminar
    12.- Fellatio: mas o menos aunque te acaricia los huevos con sus manos
    13.- Papita: ya no ajusta, se deja dedear
    14.- Anal:no lo da
    15.- Trato:mecanica, media fria, como que no hubo quimica
    16.- Calidad de Polvo / Performance:llego me pidio la plata, se desvistio, luego se fue un ratito al baño regreso , y ya estaba listo, empezamos con caricias, manoseandola, como enfermo, me coloco el jebe con su boca, y empezo a chuparmela regular, luego me empezo a acariciar los huevos con sus manos, se sienten bien , pero ya me sentia medio desanimado, accedio a todas las poses le di bien duro paradita , encima mio, al filo de la cama a cada rato , ese culo en perro se veia bien, arrimando toda la cama y bote la leche se cambio y se fue sin bañarse
    17.- Calidad de Masajes/besos:no hubo intenciones
    18.- Experiencia en el laburo:aaños
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines macarena 976378617
    20.- Precio:100 la media hora
    21.- Costo / beneficio:no los vale
    22.- Ubicacion:tu hotel preferido
    23.- Local:tu hotel preferido
    24.- Volveria?:noo
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10
    Cuerpo: es chata flaca trigueña
    Desempeño :mecanica media fria
    Comentarios :si tuviera mas carne seria chola power, pero es regular como chica de tu barrio flaca, el culo no llama mucho la atencion pero si es regular , fofo, no es durito , en perro si tiene su forma pero para salir del apuro
    y lo hace con la luz apagada
     
    N´Klabe, 2 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ah...!! les comento, se acuerdan de la Daniela, del Marquez, pues regreso sigue con el mismo numero, 950772493. Personalmente creo que ya paso su epoca, salvo que haya venido con otra actitud, y tambien es hora de suelte el 'asterisco' ... tal vez asi.. Pero el dato va, para los asidiuos.. jeje
     
    deseoso, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tucacheropx le gusta esto.

    Vicentudo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    buenas tardes a todos. este es mi primer aporte a esta distinguida comunidad. es la tercera kine con la que me atiendo. las dos primeras son para el olvido, ya pondre mi aporte en la seccion no recomendable como corresponde.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita, no tan agraciada.
    2.- Edad: entre 25-30
    3.- Cara: vino con mascarilla pero cuando terminamos la vi bien, nada agraciada.
    4.- Talla: - 1.60
    5.- Senos: de mama, grandes solo permite besos.
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos pero esta muy flacida nada de gym.
    7.- Caderas / derrier: culo acorde a su estatura, si tiene caderas pero igual, fofo.
    8.- Piernas / pies: no me di cuenta bien, no valoro.
    9.- Piel: se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna.
    11.- Aseo personal: vino con un poco de perfume, eso lo disimulaba todo
    12.- Fellatio: sin pena ni gloria. no senti ni mrd.
    13.- Papita: normal. no tiene un super ajuste pero pasa. se moja sola. no se depilo.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Es de fiar. no traia sencillo y tuve que pedirle cambio (error mio) se jalo a hacer cambiar pero si regreso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: este fue el orden. misionero al filo de la cama y luego ya en el centro de la cama, cowgirl y cucharita. en el misionero si arrecha ver sus pechos revotar con los aplausos, pero nada mas, sere un poco enfermo pero no mira a los ojos, puntos menos. se pone un poco tiesa para las rodillas al hombro, ya no insisti, se quejo un poco, la clasica que muy fuerte bla bla bla, le pedi disculpas (en mi mente le decia calla m...) y continue la faena. me canse y le dije que se suba, accedio y recontra floja, no sabe cachar (si es puta minimo debe tener sus movimientos... alguno aunque sea) pero igual me desgracie con esos pechos y el culo. luego de cucharita mientras le estaba dando duro y miraba esa pared gris del telo me preguntaba que estaba haciendo por mi vida, gastando en putas jajaja naaa me desgracie pa entonces ya habian pasado entre 20-30 min. como la flaka no era una diosa ps me concentre y termine. conversamos un rato, no me acuerdo que me dijo, ni le preste atencion. me guardo en su cel y me largue. s
    17.- Calidad de Masajes/besos: no besos ni pedi masajes
    18.- Experiencia en el laburo: por los comentarios que lei antes yo estimo sus 2-3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cybe...nas. es conocida 928027588 fabiana.
    20.- Precio: hora 120/ media 70.
    21.- Costo / beneficio: escogi media. como soy nuevo no se si vale lo que cuesta. a mi me parece barato ya que incluye habitacion. y bueno la flaka coopera asi q creo q si vale. (quiza deba bajar su tarifa. por su cara y desempeño mas q todo)
    22.- Ubicacion: te cita por el biberon. llega entre 15-20 min.
    23.- Local: hotel por ahi nomas
    24.- Volveria?: solo si estoy muuuuuuuuuuuuu....uuy arrecho. (como hoy)
    25.- Puntaje final (1/10):4
    Cuerpo:5
    Desempeño :4
    Comentarios : es mi primer aporte asi q espero comentarios y sugerencias para continuar esta vida puteril. soy joven asi q aun pienso seguir buscando putas jaaaaa, algun buen cofra de buen corazon que me sugiera una? digamos que para mi proxima incursion pienso invertir 170-180 (incluido telo) no quiero gordas ni voluptuosas... se agradece y si me paso de confianzudo. ps las disculpas del caso. (y ya lei que con pocos aportes no se puede pedir info etc etc. si se puede bien y si no tambien.)
     
    Última edición: 3 Dic 2020
    Vicentudo, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas, G-cock, Ruffwer y otra persona les gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    7_d57f8.
    Saludos señores
    Sorpresa, atentos con ese transformer:eek:, ya tiene años en aqp, el antes tenía su grupo de whatsapp junto con otros transformers.
    Creo q antes era Anita(o) :rolleyes:, en fin, estan avisados.
    Por siaca me permito recordales, q este foro es para heterosexuales :p.
     
    calculador, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deimos y Ninroth les gusta esto.

    Juancaaqp83

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Yo también llamé hace unos días a una de placeres, todo bien por mensaje, pero nunca vino, y luego ya no contestaba, en los viejos tiempos hubiera esperado, pero al toque nomás active plan B. Solita se está haciendo mala fama está agencia.
     
    Juancaaqp83, 5 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Hace varios días que no posteo nada por que da pereza, pero ahora lo hare, bueno les cuento gente que ahora estoy visitando a las rufianas de la ejercito, estado con Abril 960972546 la colocha que antes estaba por la dolores y ahora esta en la ejercito de la cual no hare rankit puesto que ya tiene de otros cofras, solo agregar que me dio un buen trato es bonita, en poto esta en debe y no se deja agarrar mucho las tetas operadas pero igual tuve una cache decente, pero de todos modos creo que debería bajar su precio a 130 la 1/2 hora puesto no se deja manosear demasiado esas tetas operadas pero que se ven bien a la vista.
    También estado visitando a las ecuatorianas de las cuales no hay rankit así que hare uno solo en general por que las dos tienen el mismo trato.
    Camila Fernández 953101847
    1.- Tipo de Chica - Categoría: amiga en común que te quiere cachar.
    2.- Edad: Le hecho unos 24
    3.- Cara: redonda picara
    4.- Talla: 159
    5.- Senos: chicos con pezones parados cafes.
    6.- Cintura / barriga: si estaba con unos kilitos de mas, pero no hacían rollos.
    7.- Caderas / derrier: no tanta cintura como se ve en sus fotos y culito normas sin celulitis
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura.
    9.- Piel: morena suave
    10.- Tatuajes / seña característica: de una rosa creo en su hombro derecho
    11.- Aseo personal: sin olores.
    12.- Fellatio: si buen fellatio se tomo su tiempo.
    13.- Papita: depilada cafe poco ajuste.
    14.- Anal: no voy por ahí.
    15.- Trato: bueno confianzuda, trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno después de pasar con las chicas de la dolores, luego de la progreso en las semanas pasadas ahora decidí visitar a las chicas de la ejercito vi el anuncio de las ecuatorianas y me fui a su encuentro, departamento recontra caleta, amplio y baño amplio me espero en lencería negra se le veía bien me hecho alcohol en las manos me dijo que me ponga comodo y que ya regresaba, así que me desvestí y espere postrado en la cama, regreso y empezó besándome el cuello y fue bajando por el pecho, después el pack hasta llegar a panchito que ya estaba levantado me puso el condón con la boca y se dio sus tiempo con el gologolo, después como todo polvo normal la puse a cabalgar , el perrito la quite el sostén le daba duro miestras la orteñaba no dice nada se deja poner en toda pose hasta que solte a los soldados, me quito el condón y me limpio como bebe recién cagado, me vestí y me fui tranquilito. A y como tiene unos kilos de mas en el vientre no se parece mucho en las fotos que publica talvez eran fotos de mas chibola.
    17.- Calidad de Masajes/besos: si dan pero yo no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años le hecho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Camila Fernández 953101847 en pk
    20.- Precio: 200 la hora y 130 la 1/2
    21.- Costo / beneficio: en cuerpo esta en debe 90 soles la 1/2 creo que seria jiuston
    22.- Ubicacion: av ejercito
    23.- Local: house
    24.- Volveria?: no lo creo me gustan mas tetonas y culonas.
    25.- Puntaje final (1/10): le doy un 7 nota aprobatoria por el trato.
     
    Cojones, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CachaPerrasas, Meletor y Ruffwer les gusta esto.

    Ravager

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofras, un saludo a todos, cómo ya deben saber algunos Lolita está promocionando algunas de sus amigas, en una de esas me animé a pasar. rating de Greta, aquí va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola morenita, de semblante inocentona, parece la vecina Monse de tu cuadra, contextura delgada sin exagerar.
    2.- Edad: me dijo 19 y le creo, bastante joven.
    3.- Cara: redonda, ni fea ni bonita, morenita.
    4.- Talla: 1.55 m. Aprox.
    5.- Senos: Medianos, pezones marrones, paraditos, se los deja chupar a discreción.
    6.- Cintura / barriga: no mucho, flácida, por ahí un rollito, no es un problema, un poco cuadrada la mocosa.
    7.- Caderas / derrier: tracero regular, no es muy pronunciado, mediano.
    8.- Piernas / pies: cortas, delgadas.
    9.- Piel: suave, sin depilar.
    10.- Tatuajes / seña característica: tenía una cicatriz muy notoria, de unos 5 cm, en uno de los brazos, parecía de una operación.
    11.- Aseo personal: Limpia, no olía a nada.
    12.- Fellatio: regular, por cumplir.
    13.- papita: sin depilar, cómo es chibola hay cierto ajuste pero tampoco es la gran cosa.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: Regular, al inicio empezó medio torpe e inocentona que me puso a full pero a medida que avanzamos ya se ponía engreída, colabora hasta cierto punto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fuí al lugar, pasé, Lola la trajo, le pagué, se calateó, y al principio su actitud inocentona que no mata ni una mosca me calentó, seguí con el manoseo por todo lado, chupada de tetas y de allí un Fellatio regular para malo, se nota que es nueva por lo torpe, luego en el mate, misionero, perrito, amazona, pareciera que lo disfrutara, da sus gemidos en las embestidas, hasta allí colaboraba, pero ya a los 15 min ya empezaba a ponerse engreída, y se quejaba pidiendome que ya termine, que no le abra mucho las piernas, que le doy muy fuerte y así; los peros que ponía no parecían muy serios puesto que se quejaba en tono de chibola engreida, por eso me llegó al pincho y le seguí dando duro hasta que bote los soldados y me retiré. Por lo expuesto, el balance global es: Negativo, ¿porque?, No está ni cerca del cuerpo de Lola y cobra lo mismo, no destaca en nada y encima te apura, osea es una chibola normal con un trato y performance mediocre.
    17.- Calidad de Masajes/besos: picos
    18.- Experiencia en el laburo: Novata.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La contactas con Lolita.
    20.- Precio: 100 media, incluye habitación y pre.
    21.- Costo / beneficio: no lo vale, no justifica su precio, ni en trato, ni en servicio, ni en nada.
    22.- Ubicacion: por el seguro.
    23.- Local: Local y cama hasta el pincho, rechinando, que parece que se va a desarmar. Al menos tiene baño básico.
    24.- Volveria?: No, no la recomiendo, aunque las chibolas chibolas están escasas, está no vale lo que pide.
    25.- Puntaje final(1/10): cuerpo 5, performance 4, trato 4. Global 4.
    Un saludo a todos.
    Edit: me olvidé de poner el nro, cómo dije tienes que llamar a Lolita si quieres pasar con esta mocosa, 987232198.
     
    Última edición: 7 Dic 2020
    Ravager, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dobleu

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofrades, el viernes pasado decidi romper con la abstinencia y llame a varias distinguidas damas, quede con fab (atiende por lambramani) en el camino ya no respondió los mensajes, bueno fui a la av dolores me estacioné y empezé a llamar, cofrades todas ocupadas, las únicas que contestaban unas colochas de la av ejercito. Deberían llegar mas caninas hay muy poca oferta, por eso los precios suben
     
    dobleu, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    De pronto ya todas tienen enamorado o se enteraron que estas enamorado de MO. Cofrade hay culos solo que tienes que cuadrarlas con un poco de anticipación. Varias veces te dije que te pasaba unas caletas, pero solo querias darles un jorge chavez, pero veras que ahora ellas solo creen en Santa Rosa. Cuidate cofra.
     
    Loretano40, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me paso lo mismo el dia q me atendi con talia...llame a varias y nada muchas con el cel apagado y otras ni contestaban....obviamente llamaba a las q se veian viables...no por ejemplo a las venecas de 150 y con foto de modelo q son estafas...hablando de caletas me pasaron 2 cofras a 2 caletas pero nunca contestaron...haber cofra loretano si t pasas una q este activa ya q desde hace 2 meses me pasan y ni una responde...
     
    zeta17, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CocolocoAQP y Loretano40 les gusta esto.

    dobleu

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofrade soy un hombre de buenos sentimientos, quiero hacerle un par de hijos
     
    dobleu, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dobleu

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofrade, las disculpas del caso pase por un mal momento, ahora ya retomando las labores, doy lo que pidieron por tu intermedio, sabes que soy de cumplir mi palabra, saludos
     
    dobleu, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ravager

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buenas noches, recluta ¿porqué su rating es casi un "copy paste" del que hize de Greta? Jajaja, al parecer tuvimos la misma experiencia ... Una explicación por favor... Jajaja
     
    Ravager, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Interesante el rakan kan... pero no podemos ni confirma ni corroborar, si no hay forama de contacto.... . Ubicacion : EE.UU por Tecsup... osea voy a ese cruce, con una banderita blanca.. o le hago señales de humo....¿? .. jejeje...

    Nota de moderación: quieres una explicación, cuando veas un mensaje sospechoso, que haga spam, o conflictivo, reportarlo haciendo click en denunciar, esa acción nos genera a los modes una alerta a la cual podemos actuar oportunamente.
     
    Última edición por un moderador: 7 Dic 2020
    deseoso, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Flint Loco

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Isla Bocado
    Ala shit entonces la lola esta de mami jajajaja ojala saque mejores alternativas que la narrada pues y a provar se a dicho ojala traiga "buenos" valores.
     
    Flint Loco, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ravager y New Super Depredador les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Me pasaron dos caletas te las paso por imbox. Pero la advertencia es que ni pase por ellas porque no contestan, que te parece? En estas epocas se botan, asi son algunas peruanas
     
    Loretano40, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    Ravager

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofras, hago este rating porque no estoy de acuerdo con los rating anteriores y mucho menos con un rating primigenio que se hizo acerca de esta kine, Marianet, "la cruda realidad del mercado de Arequipa".


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gorda, culona, con buena actitud, teatrera y flojita para mí gusto.
    2.- Edad: 25 aprox.
    3.- Cara: redonda, tez clara, mestiza, con algo de acné en la cara, cabello laaargo, pinta de cholita gruesa.
    4.- Talla: 1.65 m. Aprox.
    5.- Senos: huevos fritos a la inglesa, pequeños, desinflados, encima como la kine es gruesa se ven mucho más diminutos, se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: barril del chavo, estratégicamente se toma sus fotos con un ángulo para que no veas sus lonjas, está para la caja china.
    7.- Caderas / derrier: nalgas grandes, algo paradas, la de las fotos, pero más por lo gorda.
    8.- Piernas / pies: gruesas, muslos pronunciados.
    9.- Piel: tez clara, algo aspera, estrías por doquier.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: ligero olor a pescado, aunque en otras ocasiones no huele a nada, no muy limpia.
    12.- Fellatio: por poco tiempo, le gusta morder, olvidable.
    13.- papita: sin depilar, pequeño jardín, labios mayores rodeados con exceso de piel por el sobrepeso, kine de un orgasmo, osea se viene e inmediatamente deja de lubricar pero mal.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: Reflexión: tan mal estamos de kines en AQP, que cuando te tratan bien la califican como si fuera extraordinario. El trato es amigable, su actitud es colaboradora, no pone peros, respeta la hora, se deja cachar a tu gusto, ese debería ser el standar de trato de todas las kines, pero acá lo ven como algo excepcional, yo lo veo como un trato bueno, sin destacarse, que triste es el mercado local.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fuí al lugar, pasé, le pagué, se calateó y de arranque ví que me iba a comer un chicharrón, pero no hay paltas yo no discrimino, muy carismática la chica, se deja hacer y deshacer, chupada de culo y de tetas, no es muy maniobrable por obvias razones, teatrera está Pepa, a la menor lamida de nalgas se pone a gemir ¿WTF!!?, Poses de rigor, misionero, tijera, perrito, amazona - aquí un paréntesis - recontra floja, literal, se sube y se queda estática, no se mueve; con tremendo peso encima tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para darle estando yo acostado, al final uno es el que hace todo el trabajo duro, así que le eché algo de llatan y terminé de comérmela. Por lo expuesto, el balance global es: Positivo con observaciones, ¿porque?, La kine es chévere, bromista, colaboradora, culona, hasta ahí todo bien, lo que las caga es: el cuerpo de ropero, el par de limones, lo floja y consecuentemente el precio.
    17.- Calidad de Masajes/besos: picos
    18.- Experiencia en el laburo: poca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 986629854
    20.- Precio: 80 media, incluye habitación y pre.
    21.- Costo / beneficio: no justifica su precio, el buen trato y el culo grande no alcanza para cobrar esa cantidad, hasta en el Milano o Imperial hay kines con mejor cuerpo y trato parecido.
    22.- Ubicacion: Paucarpata con independencia
    23.- Local: cuarto básico, baño masomenos limpio ... meehh.
    24.- Volveria?: No, siendo objetivos esta flaca está para 50 o 60 la media, no puede ser que "por un buen trato" pasemos por alto todas sus particularidades, que son muchas.
    25.- Puntaje final(1/10): cuerpo 4, performance 4, trato 7. Global 5.

    Con 20 o 10 soles más te comes a Cloe o a Fiorella, en el mismo local. O a Raquel si vas unas cuadras más arriba, es por ello mi crítica, espero no se malinterprete.
    Un saludo a todos.
     

    Adjuntos:

    Ravager, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrade estoy en desacuerdo, quizas sea porque estoy volviendome viejo. Hay una kine Brenda, que ya estaba de bajada cuando empezo el estado de emergencia, recontra creida y con cuerpo matado. Quise llamarla ahora que volvio, pero pense: vieja, no la vive, no hace muchas cosas y cobra 80 la sesion de 20 minutos, clm, de donde ha salido que quiere cobrar eso cuando antes cobraba 80 la hora? Hace tiempo que las colombianas o buenos lomos peruanos la han desplazado. Ni hablar de pasar con ella.
    Una vez estuve con un pokemon como el que describes de malcriadas, buena personalidad alegre bien chevere pero igual como tu describes cuerpo hasta las huevas. Me provoco llamarla porque me dio su celular privado, pero recordadando esas tetas horribles chiquitas, esa panza mas grande que la mia, ese culo chico y arrugado, peso mas que la personalidad de esta gorda, y para nada la llame. Pienso que si quieres una flaca para cachar, o una amiga, pues hay que ser mas selectivo, sobre todo para cachar, porque se trata de placer corporal y visual. Es mi opinion y no tengo nada en contra de ese chancho que te comiste, pero el tema es que si vas a pagar creo que debe ser una experiencia placentera. Acuérdense que siempre nos quejabamos que las kines de locales de puterio, eran cholas gordas y creidas, con la invasión venezolana y ahora colombiana, el material ha mejorado pero cuesta mas. De 200 para arriba, incluso creo que Fiorella es un estandar, es decir lo mas basico, porque las putas tienen poco tiempo para aprovechar su juventud, hay demasiada competencia.
    Espero cofrade que hayas tomado anisado para que no te haya hecho mal el chancho que te comiste.
     
    Loretano40, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Esa es la parte en la que estoy en desacuerdo, no vale pasar por ella, mas bien ella que pague.
     
    Loretano40, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juancaaqp83

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Juancaaqp83, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Panchito45 y MORRISON217 les gusta esto.

Compartir esta página