Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    Defthrones

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Hace poco vi este anuncio en PhotoKines (Fuera de webadas, confío mas en PhotoKines que en cualquier otra página, si, hay mucha estafa, pero tambien caen joyitas de vez en cuando) luego me enteré que estaba en Malcriadas pero como la contacté por su el anuncio de PhotoKines dejo ranking por aquí. Si es la de las fotos pero ya de arranque dejo claras algunas cosas: ¿Saben cuando una flaca se hace una mala lipo y su abdomen queda todo... fofo, con grumos? Pues este es el caso... Ya detallo todo en el ranking

    upload_2020-11-19_16-14-20.

    Daniela

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Anfitriona, voluptuosa con su plata pero no de las finitas, tipo power. Plastica, pituquita, algo alucinada diria yo. De esas con las que es chevere ir a chupar y obvio te la tiras ahi pero, no es finita ni tampoco una miss, ni blanquita.
    2.- Edad: Entre 20 y 24.
    3.- Cara: Mi jefe cuando era chibolo definia a estas mujeres como "caballonas", bonitas pero de facciones algo fuerte. Usa lentes de contacto, se nota a kilometros. Ojo aqui NO SE QUITA LA MASCARILLA PARA EL MATE, ergo, NO HAY BESOS.
    4.- Talla: Si es alta, 1.65 - 1.70 mas o menos.
    5.- Senos: Plasticos, grandes, pero operados. Se ven bonitos pero bueno, esa textura nunca miente.
    6.- Cintura / barriga: Aqui reitero el detalle: Mala lipo, se le notan los grumos en el abdomen y la verdad eso siempre me la baja full. Prefiero un poco de minirollitos naturales y suaves a un abdomen grumoso que da hasta cosa tocarlo.
    7.- Caderas / derrier: Si, buenas caderas. Se pueden aumentar las nalgas pero las caderas son de por vida. Esta flaquita tiene bonita cadera, buenas piernas y las nalgas grandes por naturaleza, si las ejercitara un poco mas seria sun señor culo.
    8.- Piernas / pies: Como dije, bonitas piernas.
    9.- Piel: Es medio blanquiñosa pero parece que es full playa porque tiene la piel como quemada, con pecas, como cuando para mucho en el sol. En lo personal no me gusta pero tampoco demeríta tanto a la flaca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tenia tatuajes pero no los recuerdo. Creo que en el abdomen o el pecho.
    11.- Aseo personal: No se baño al llegar ni al irse. No olia mal ni sentí la piel con sudor, pero si eres el ultimo por la noche, suerte colega.
    12.- Fellatio: ESTAFA en el anuncio y la informacion que envian decia que si lo hacia pero al llegar la flaca dice que no lo hace por los brackets y porque no se quita la mascarilla.
    13.- Papita: Trajinadasa. Aun hay ajuste pero se siente que muchos soldados se refugiaron en esa trinchera.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: La flaca es buena onda, debe ser un cague de risa chupas con ella, pero poco a poc se fue torciendo la cosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Solamente atiende en el california, buena voz por ello, el hotel tiene cochera privada y está bien. Llegó luego de unos 20 minutos, le pagué y me salio con que NO HACE FELACIÓN, por mi parte, normal si me hubieran dicho desde el principio, pero me llega al pincho que prometan una cosa y cuando llega la flaca no sea lo que promete. ¿Besos? Ni de chiste, que vive con sus abuelos o algo asi y que se cuida del COVID... Estas webadas sumado a sus grumos en la panza me bajaron en one toda la calentura. Le di un rato den 4, al borde de la cama, ella arriba "se cansa" hasta que me aburrí y ya le dije que tenia que ir a trabajar y que la volvía a llamar luego (Ni cagando). La flaca se fue medio asada creo, en fin, mala inversión.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No pedí masajes / No da besos.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que primera vez kineando pero facil anfitrionaba en eventos y atracaba sus webadas por ahi.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PhotoKines / MalcriadasAQP como Daniela 986125973
    20.- Precio: S/ 170 + pasajes la hora / S/ 130 + pasajes por 1/2 hora. No incluye hospedaje
    21.- Costo / beneficio: La verdad... No es fea, pero no es de mi gusto. Personalmente creo que S/ 150 por 1 hora estaría más que suficiente.
    22.- Ubicacion: Cuando la llamé unicamente atendía en el hotel California, cerca a la Alas Peruanas.
    23.- Local: Telo matadero con conchera. Tiene espejos pero no sillones tantricos. Los cuartos son oscuros y la ventana y puerta da al pasadiso. De telos matadero con cochera por el centro creo que El Marquez de Mariano Melgar es el mejor
    24.- Volveria?: No. La flaca se ve grandota con ropa, pero los grumos, el plástico y el trato me salieron caros.
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 5.5, Cara 6, Trato 5, PROMEDIO 5.5

    Cuerpo:
    Por aquí pasó un cirujano carnicero, la flaquita debio usar la faja o pagar un poco mas la cirugia.
    Desempeño: Cumple con lo básico, pero si te pones un poquito sado te hace el pare en one. No fluye.
    Comentarios: Llega un punto donde prefiero pagar mas por un buen trato y que me digan la verdad a que me mientan y me hagan pasar un mal rato. Me encanta que la falquita haga un buen oral pero si no va a hacer no tengo problemas, una kine de verdad sabe como calentarte y hacerte pasar un mate de ptm sin necesidad de estas cosas. No mientan, es mejor que digan las cosas de frente, si no hace oral no lo prometan, si no da besos, no lo prometan, si no hace anal, no lo prometan. No me jode que no hagan esas cosas, lo que jode es que MIENTAN...
     
    Última edición: 19 Nov 2020
    Defthrones, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deltrones, raquero, Gomercindo y 2 otros les gusta esto.

    Defthrones

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Con muchas, demasiadas dudas alguna vez, me he empujado un Lomo Saltado de 119 lucas y... no me arrepiento de nada, estuvo bravaso, full carne, jugoso y bien servido. Ese día aprendí que lo bueno cuesta y algunos de los placeres más básico pegan bien duro en la billetera. Del mismo modo con muchas dudas llamé a esta morenita hace dias y solo puedo describir la experiencia con las mismas palabras: Bravaso, full carne, jugoso y bien servido csm...

    upload_2020-11-19_18-27-3.

    Kiara

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Si la vez por la calle llama la atención por su carita inocente y su melena, se ve tiernita, de su casa hasta que la miras detenidamente y esa delantera y esas piernas son uffff chola power!
    2.- Edad: 18, máximo 19.
    3.- Cara: Carita de bebe, es super tierna pero facciones bonitas, bien finitas. Se maquilla bastante pero a su favor.
    4.- Talla: Con tacos me llegaba a la frente, facil 1.65. Sin tacos no se porque ya la tenia en la cama.
    5.- Senos: Grandazos, suaves, naturales, pero caidos por su propio tamaño. Se deja hacer de TODO
    6.- Cintura / barriga: Es guitarrita pero no es fit, si tiene sus carnitas por ahi, pero lo normal, no jode en lo absoluto.
    7.- Caderas / derrier: Grandaso, bastante firme. No es un culito de gym aunque la flaquita me dijo que hace full ejercicio pero si es muy amasable.
    8.- Piernas / pies: Piernasas, suaves, gruesas, acorde a su figura. Como dije, chola power, harta carne.
    9.- Piel: Canelita, suave, bien depiladita, se hecha sus cremitas y por lo chibola esta en su punto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que resalte mas que sus rulitos, cabello frondoso y bien bonito.
    11.- Aseo personal: Limpiecita, se baño antes de irse.
    12.- Fellatio: Humedo, en serio, me encanta cuando babean y punto a parte, no hay nada mas bonito que ver una carita tierna comiendote todo ahi abajo mientras te tira miraditas arrrechas. Uffff
    13.- Papita: Depilada, movidita la chiquilla, ya tiene su trajin pero tiene bastante ajuste aun.
    14.- Anal: No lo dá y aqui si me fui a la ofreciendole billete para que lo suelte pero nada...
    15.- Trato: Al principio timida, se veia fingidasa su amabilidad, pero se fue soltando de a pocos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí, fuera de huevadas, es mas facil hacer un tramite en la SUNAT que coordinar con esta flaquita: Que hay que escribirle con un día de anticipación, que hay que enviar una foto de mi cara, que solo va a cierto telos, que no sale de noche... Estaba a punto de tirar la toalla porque ninguna kine pone tantos peros para un mate, quiero cachar, no quiero tramitar mi licencia ptm... hasta que ya, por fin logré quedar con ella. El día del encuentro otra , a la hora que quedamos los hoteles que me dijo donde podía hospedarme estaban full, pregunté en 3 y nada, al final tube que gastarme de mas y hospedarme en el Imperio. Si la flaca era una estafa la iba a mandar a la de una. Le envie la foto de la llave y espere unos 20 minutos. Toca la puerta y PTM, ternurita, esa carita me la puso en una y cuando bajé la mirada vi el tremendo par de tetasas que me empilaron total. Pasó, al principio un poco tímida, como que se notaba que le cuesta entrar en confianza, conversamos un rato. Habia coordinado por media hora pero me anime a tomar la hora completa, que dolor soltar 300 luquitas, pero ya no estaba pensando con la cabeza de arriba. La agarre por la cintura, un poco de paleteo y empezamos a chapar, que ricos besos se manda esta flaquita ptm, nos empezamos a desvestir, me puse el forro y tiré la almohada al piso y la puse de rodillas para que me la chupe. Que espectáculo ver una carita tan tierna comiendoselo todo, babea bastante, me heché en la cama para que ella siga con el tema, ya estaba mas duro que Maradona y el Turry juntos. La subie encima y empezó a cabalgar, bien nomas se mueve bien rico, parece que lo disfruta, suelta sus gemidos. No voy a olvidar la sensación de enterrar la cara entre sus tetas mientras la agarro a nalgadas y la flaquita suelta sus gritos ptm. Ahi si perdí, acabé en one, el fellatio me dejó en desventaja.

    Conversamos un rato, me contó que estudia psicologia y que está desde julio en esto. Para el segundo mate otra vez le dije que empezaramos con mamada y de ahi pasé rápido a perrito, que culaso csm, selladito, le pase el dedo y no dijo nada pero cuando intenté meterlo se asustó y me hizo el pare, ya no importa igual estaba el temendo show chancar ese culo. Le agarre el cabello y empecé a darle así, como gritaba la flaquita, sentía que me iba a venir otra vez asíq ue cambié rapido y la puse de misionero al borde de la cama, aqui se notaba algo de pancita pero no jode para nada, me la chape como quise aqui y le chupe todas las tetas. El sexo duro y humedo es lo mejor, me mata cuando una kine se porta asi. Ya cuando el físico no jalaba mas volví a ponerla en 4 y a darle. No puedo aguantar cuando una flaca hace bulla, en serio, es mi kinky, las gritonas son mi criptonita. Ya pues acabé ahi, igual el físico ya no jalaba, la cuarentena me dejó gordo. Hablamos un rato mas, ya se habian pasado como 10 minutos y la flaca recien vio la hora y se fue a bañar, seguiamos hablando mientras nos cambiabamos. Se terminó de vestir, me dio un ultimo beso de despedida y safó.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No le pedí masajes, pero que ricos besos da esta flaquita.
    18.- Experiencia en el laburo:
    Dice que desde julio. Podría ser, no parece de la nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Su anuncio estaba hace meses en Photokines pero no le di bola. Recien lo vi esta semana y me animé a pasar por aqui, está como Kiara 993899992
    20.- Precio: Esta es la webada: S/ 200 x 1/2 hora. S/ 300 x 1 hora. S/ 450 x 2 horas, NO INCLUYE HABITACIÓN.
    21.- Costo / beneficio: He conocido flacas mas ricas. Mi medida estandar siempre será Samira, la veneca que al parecer nunca volverá, tenía mas cuerpo y es mas sexosa que esta chibola, pero por la forma de colaborar y dejarse llevar, no me arrepiento de la inversión.
    22.- Ubicacion: Por el ovalo de Dolores, te da una lista de telos frente al hospital.
    23.- Local: Los telos que ella dice son limpios, pero no tienen espejos, ni sillones, ni jacuzzi, son familiares o de chamba.
    24.- Volveria?: Esta semana por lo menos 1 vez voy a regresar por ahí. Como dije en mi ranking anterior, llega un punto como kinero en que no te importa pagar de mas con tal que te den un trato de primera y en ese aspecto, creo que si cumplió la flaquita.
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7, Cara 8.5, Trato 9 PROMEDIO 8.1

    Cuerpo: Como dije, chola power, gruesa, harta carne y su juventud le ayuda un montón.
    Desempeño: Se deja llevar, la flaquita no pone peros ni frenos, aunque tampoco toma la iniciativa, Cuando una flaca colabora con todo ya depende de cada uno como sera el mate.
    Comentarios: Putamadre, estoy conflictuado, la quiero recomendar porque la pasé de ptm, pero S/ 300 lucrecias son un culo de plata, mas aún en estos tiempos post pandemia. Es un gusto que creo que vale la pena darse al menos un par de veces en la vida y mas en estos tiempos de trafas y mentiras entre las Kines.

    Es una m***** que en Arequipa cueste un ojo de la cara comerse algo bueno que en Lima saldría por la mitad de precio, pero el fin, es lo que hay.
     
    Última edición: 19 Nov 2020
    Defthrones, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zaidth, MAQUINACAL, Versul y 5 otros les gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos cofra
    Ya q tu has mencionado el point del mall, te comento q hace unos meses me pasaron el dato q frente al mall de porongoche hay un local de puras venecas, me contaron q el trago para ellas cuesta 50 y el precio del pase depende de la veneca.
    Es decir es un chongo donde venden trago y hacen pases, supongo q si el trago para ellas está 50, el pase debe estar desde 100 o 150, como en los chongos q funcionaban de noche.
    No he ido a este chongo ni pregunte la dirección exacta , x la situación del covid y la desconfianza.
     
    calculador, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yashin 2077

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    El point que iba a investigar era uno que esta detras del mall, tambien lei por ahi que hay otro a unas cuadras de la parte lateral del mall.
    Escuche del point que te refieres, y efectivamente tomar tragos con venezolanas desconocidas y salir con ellas es peligroso, asi que paso.
     
    Última edición: 19 Nov 2020
    Yashin 2077, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A calculador le gusta esto.

    MAQUINACAL

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Buen aporte cofrade, para resaltar la flaca entra en confianza se comporta como si fuera tu flaca, aguanta el maltrato, hace garganta profunda, aguanta el maltrato, en contra es que su cuerpo tiene algo de flacidez pero mínima.
     
    MAQUINACAL, 20 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Defthrones le gusta esto.

    Samkash

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Casi caigo, cofra! Felizmente pa eso está Perutops, csm.
     
    Samkash, 20 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Versul

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Arequipa
    Así es cofra si vale la pena da gusto pagarlo, quede con esta flaca para el lunes, justo como me gustan culonas y full chapes
     
    Versul, 21 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zaidth, Defthrones y zeta17 les gusta esto.

    Tucacheropx

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buenas estimados cofras se que no tendría que pedir pero por esta ves quería saber si alguien paso con ella. Por que la verdad que me parece verla visto ess fotos en otro lago en un agencia. Gracias de antemano.
     

    Adjuntos:

    Tucacheropx, 21 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pantroloko

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno te puedo asegurar q si es la de las fotos buenos pechos buenas nalgas algo gruesita yo diría q falta gim en el mate de normal a bueno..
     
    pantroloko, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tucacheropx le gusta esto.

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo pasé con ella el año pasado es media chata maso 1.58 gruesa y por su talla no le favorece tiene buen culo pero si trato la friega a mi me gusta dar placer y q tbm me lo den y ella no colabora es mecánica ya se sabe todas las mañas de puta ... Y no aguanta quiere q termines a los 5 minutos en fin no la recomiendo si aguantas y te gusta dar duro contra el muro con!p Yo... No te la recomiendo. Hay mejores y más económicas
     
    JefeMaestro, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tucacheropx le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta no es la que anunciaba como Lucero?
    Si es así, no pase con ella, pero básicamente por que los post que leí sobre ella nunca fue buena opción, y 200 lucas que cobra y nada favorable mmmmm muchas dudas hicieron que la descarte
     
    elginete xxx, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tío_Vilchez

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Kiara ; CAusa no vayas vas a malgastar 300, no vale esa flaca sin culo, tetas caidas, piel tirgueña normalona no es cuidadita, lo único bueno su cara de puta; no se por que le hechan tantas flores, su cuerpo es flacido 300 Soles por eso?? que cha les esta pasando cofras.
     
    Tío_Vilchez, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tucacheropx le gusta esto.

    Tucacheropx

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Gracias por los comentarios cofras y sus sugerencias. Sobre kiara veo que ya se han formalizado como. Agencia.
     

    Adjuntos:

    Tucacheropx, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Versul

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Arequipa
    Mmmmm entiendo cofra agradezco tu comentario... Pasaste con ella? Hasta tu rank así despejamos dudas y vemos mas puntos de vista y así uno decide.
     
    Versul, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Casanova25

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    bueno c0fras aqui aportando despues de un tiempo, ya que la situacion con el covid parecia mas tranquila no que ya no haya que cuidarse pero ya se podia regresar al vicio jajaja, venia pidiendo alguna info de esta bandida pero no encontre ranking ni nada asi que caballeros me inmole pero valio cada maldito centavo ami gusto.
    Luciana
    1.- Tipo de Chica :agraciada no dire una belleza pero ps tenia su gracia con sus lentes y todo, como si te cacharas a una psicologa o abogada eso te causa mas morbo
    2.- Edad: le calculo unos 27 a 28 años
    3.- Cara: como ya mensione tenia lentes y no era fea era la de las fotos si pagaba , no era una belleza pero no es estafa es lo importante
    4.- Talla: unos 1:70 o quisa 1:65 dentro del promedio no era chata
    5.- Senos: un buen par de tetas y deja que te sadiques con ellas no dise nada y te das gustos con esas tetitas un poco caidas pero bien
    6.- Cintura / barriga: aqui creo que esta el punto mas bajo no tenia guatas escandalosas ni nada pero tampoco tenia una cinturita de avispa falta chamba hay un poco de gym y sube puntos la bandida
    7.- Caderas / derrier: buen culito deacuerdo a su contextura como para rebentarselo a nalgadas que tambien se las di y no dijo nada
    8.- Piernas / pies: buenas piernas falta que tonificarlas pero bien nomas
    9.- Piel: trigueña medio blancona y se nota que le pasa sus cremitas
    10.- Tatuajes / seña característica: .ningunno o almenos ninguno que note
    11.- Aseo personal: . pues aca estoy en duda por que llego oliendo bien y todo se metio su duchaso antes del mate pero ya luego de terminar la faena solo se limpio con una manita de gato y se quito asi que a medias en esta situacion es de bañarse antes y despues del mate
    12.- Fellatio: uffff señores si hubiera un premio por la mamada del año se la doy a esta canina, que buena mamada que te da se toma su tiempo le mete ganas una buena GP visita los huerfanos sin que se lo digas te pone el pre con la boca bien bien de recordarlo nomas me da unas ganas de volver a ir solo por la mamada lo mejor que te ofrese esta kine
    13.- Papita: normalita ya trajinada depiladita pero aun ajusta
    14.- Anal: pues no le pregunte tampoco esq lo ofresca pero quien sabe , igual no suelo ir por hay asi que no le tome interes
    15.- Trato: otro punto furte eso es bueno en una kine puede no ser la mas rica pero si tiene una buena actitud pasas ameno el cache , prefiero mil veces eso a que venga una puta rica pero que se bote como la mrd y que sea como cacharte un cadaver .
    16.- Calidad de Polvo/Performance: 17.- Calidad de Masajes/besos: como dije antes tenia mis dudas por que nadie daba info de la canina, pero el sentido puteril estaba que me decia que debia inmolarne y habese vale la pena arriesgarse, valio cada centavo , primeramente la contacte y me dijo que iva a caulquier hotel por cercado o la dolores o bien a domicilio si deseaba, y ya hay me convenci no creo que seas tan cara dura de ofrecer ir a una jato y no ser la del anuncio jajaja, asi que la cite a un telo de la dolores uno conocido y que ps no es ni bueno ni malo el kaprichos, llegue le mande la foto de la llave y en unos 20 min llego con un vestido entero jean , llego como una chica bien a no pensarias que es de la nota con su vestidito suelto y sus lentecitos , y si era la flaca asi que hasta hay esta ganado no habia estafa, entro luego si medidas de seguridad se metio a bañar salio mojadita se seco y empesamos con el mate , empeso con una señor mamada como ya mensione de las mejores mamadas que me dieron, le puso akcohol al muchacho y todo, y luego empesamos ella encina donde me sadiquie con esas tetitas , luego un perrito al borde de la cama infaltable, su misionero y piernas al hombro para rematarla, despues de un descanso y e estra hablando de huevada y media empesamos de nuevo con el mate en esos sillones tantricos y al pies de la cama a sudar la gota gorda , que bien sabe genir la banbida te pide mas y mas y hasta clava las uñas , lo vive , ya despues el punto en contra terminamos y hablamos un rato mas se limpio a la bolada y se quito sin bañarse.
    18.- Experiencia en el laburo: dijo que unos años si debe ser uno 3 o 4 años supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...viesa-lindura-apasionada-en-seduccir-id-pqe8j
    20.- Precio (soles) : 150 la hora 90 la media
    21.- Costo/ beneficio: mas los 25 soles del hotel son unos 175 soles bien pagados, comparado a las vencas estafadoras o a algunas nacionales alucinas que empiesa a cobrar de 200 para arriba
    22.- Ubicacion / local : el jkaprichos hay en la dolores
    23.- Volveria?: obvio sera mi caserita cuando no haya muchas fichas , mi economica
    24.- Puntaje final(1/10):! en general un 8.5 bien en general buena invercion , solo le baja su abdomen un poco y lo de no bañarse al final elmmate
    25.- Observaciones: que no se baño despues del mate cuando se retiraba
     
    Casanova25, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas le gusta esto.

    Deltrones

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Concuerdo cofra, en sus fotos sus hombros se ven mas anchos que sus caderas osea q un gran cullo no lo veo, es cuestión de gustos pero si es como en sus fotos 300 es mucho 150 bien pagado más hospedaje
     
    Deltrones, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Haber cofras esto lo comentare con la mejor buena onda...el foro si bien es una web publica es un sitio serio q tiene reglas y tiene cierta formalidad...si no te atendiste puedes poner puntos de opinion de acuerdo a algo q no t cuadra sino dale un like al cofra q lo puso...y si t atendiste realiza el rank respectivo con mayor razon si vas a tirar barro como el cofra Maldito 123 ultimo comentario de la pagina anterior...solo asi podremos compartir info buena y de calidad y no salir estafados q ese es el fin principal...NO QUEMARTE... pero si lo vamos a dejar a la volada creo q pierde escencia el sentido del foro..por ejem. hace un año habian 2 o 3 cofras q pusieron q la gordita Zoe o tambien Cloe estaba con sillao sin embargo cuando otro cofra puso q sustenten sus afirmaciones estos dejaron de postear al respecto....seamos serios cofras si una flaca es estafa diganlo pero seamos coherentes no ponerlo por ponerlo...ya parecemos el foro de cybernenas o ese en q se decian pantros y tiraban dedo con fotos a los locales para q les caiga la parca.......
     
    zeta17, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Versul

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Arequipa
    Obvio, este es un foro que permite tener muchos punto de vista pero con rank... Sustentemos nuestros comentarios así ganamos todos, de esa forma uno elige si buscamos a una kine o no.
     
    Versul, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Juancaaqp83

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Confirmó lo posteado, resalta su juventud y su carita de chibola rica, pero de cuerpo está un poco subida de peso, unos 5 kg menos estaría muy bien.

    Lo malo es que como agencia, ya que ahora es agencia, demoran mucho, uno queda con un día de anticipación o de la mañana para la tarde e igual llegan aprox 30 a 40 minutos tarde.

    Otra cosa mala es que todos los números los maneja el caficho y resulta que nunca terminas conversando con ellas. Y se juega al teléfono malogrado cuando quieres coordinar a último momento.

    Ya como agencia tuvieron problemas con 2 chicas, que les dieron de baja.

    Y otra cosa mala es que todos los días trabajan, si fueran eventuales, pagar lo que piden podría estar bien, pero si kinean todos los días ya está muy manoseada la marcaderia.

    Recuerden a mayor exposición, mayor es el riesgo de contraer algo, y pagar 300 o 250 por algo muy usado, no sale a cuenta.
     
    Juancaaqp83, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zeta17 y MORRISON217 les gusta esto.

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Hace mucho quería pasar con esta kine por que dijeron que era fitness y mi punto devil es que tengan el abdomen plano adi que fui a visitarla
    Esmeralda
    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf morena
    2.- Edad: de 38 a mas
    3.- Cara: usa antifaz
    4.- Talla: no soy bueno en esto pero 1.58 tal vez
    5.- Senos: medianos tirando para grandes y duros
    6.- Cintura / barriga: plana full gim
    7.- Caderas / derrier: buen culo duro
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: sin olores se da su lavada despues del mate
    12.- Fellatio: lo necesario para poner fierro al muchacho, no es su fuerte
    13.- Papita: no ajusta pero se da su maña
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame y me guió para dar con su habitación medio rochoso para ingresar pero que me animé estaba esperando con antifaz vi su cuerpo y es trabajado full gim cuerpo de fisicoculturista todo duro gluteos, tetas, piernas, espalda, abdomen cero rollos desinfeccion con alcohol y le eche alcohol a esas tetas por que merecian ser chupadas me dijo que me eche en la cama para el felatio solo por un momento mientras le frotaba la papita suavemente metia los dedos y senti que se mojo y dije esto va por vuen camino le dije que suba a cabalgar y asi lo hizo primero empezo a moberse suavemente entonces le agarre las nalgas y dije ahora voy yo ahí nomas le empeze a dar duro y empezo a gemir despacio y trajo sus tetas a mi cara y empece a chuparlas pero eran duras full musculo ya que segui ,le dije que se diera la vuelta a misionero y ahi empece a darle le subi las piernas a mis hombros y le di con movimientos sueves pero queriendo meterle hasta mis bolas y gemia y note que estiraba la cabeza para poder ver en los espejos que tiene en tres paredes de su habitación entonces le levante mas las piernas y lo sacaba casi todo y se lo volvia a empujar para que pueda ver al detalle como se lo comia todo y le arrechaba asi que fuí subiendo la velocidad poco a poco hasta que le empece a dar duro y gemía la condenada y para terminar le dije que se ponga en dogy y le amasaba las nalgas duras y le di duro hasta que expulse a mis hijos y entro al baño a lavarse conversamos un poco mientras se lavaba y yo me vestia ahí me dijo que hiba al gim por dos horas 4 dias a la semana.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: tiempaso creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cyberne... Esmeralda
    20.- Precio: 40 soles todo
    21.- Costo / beneficio: si los vale por el mate
    22.- Ubicacion: ella te da las coordenadas
    23.- Local:
    24.- Volveria?: A lo mejor una vez mas no tenía sillon tantrico ese dia ahora dice en su anuncio que lo tiene
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo: 6 tiene buen cuerpo pero me parece exageradamente duro para este oficio , cara: usa antifaz, desempeño: 7
    no puso peros a ninguna pose que le propuse puntaje final 6.5
    Comentarios : es amigable tiene buena dispocision y sobre todo el precio 40 soles todo y ahora con sillon tantrico me parece bien.
     
    Vergon_zozo, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas, Ravager y MORRISON217 les gusta esto.

Compartir esta página