Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    jack daniels

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Sr. Fácil darse cuenta, los anuncios en los que te ofrecen el oro y el moro como por ejemplo.
    * Full anal (cuento).
    * Eyaculación facial. (Cuento).
    * Eyaculación en la boca (cuento), etc.
    * Fotos muy espectaculares tipo modelo (cuento).
    * Detalles en las fotos, como por ejemplo la decoración, los interruptores de las luces, tomacortientes, hasta una botella de agua te puede dar indicios de que la foto es falsa.

    hagan su tarea antes de meterse con una rufiana que solo busca estafar.

    Sl2.

    PD. Ayer me cepillé a Stefani una de las que te cita en el telo los Inkas.
    Buen polvo, para que.
    Más tardecito el respectivo rating (aunque ya le hicieron uno por ahí).
     
    jack daniels, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson le gusta esto.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Buen aporte Sobrino, entonces Lola regreso a las andadas, tengo q ir a cacharla esta semana si o si... Y pensar q muchos cofras se burlaban de ella cuanto atendía en el Milano, en su cuarto frente al baño y con Tapaboca negro, (ahora TODOS usamos mascarilla) jajjajaj ironias de la vida
     
    Tio Satanas, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blackcats

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    pasa numero de contacto de la lolita
     
    Blackcats, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djserato

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cofra te atendiste con ese precio o solo preguntastes.......
     
    djserato, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leono thundercats le gusta esto.

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    De preferencia pidan videollamada antes de tomar el servicio, aunque suene muy raro ya son varias las chicas que están aceptando esa modalidad, que no tienen nada que esconder, y se fijan si el cuerpo se parece, que es forma mas obvia de evitar problemas.
     
    tabonazo, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Deltrones le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    159
    Rankig chochera ranking por favor, nunca agarre esa lolita, pero siempre me intrigo por que le hacian cola.
     
    elginete xxx, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Estos días me pasaron el dato de esta chica o grupo de chicas q tienen su depa por el cementerio de la apacheta de ahí salen a los hostales, pero cuando me decido a llamar el número ya no funca parece q cambiaron de numero
     

    Adjuntos:

    juancarf, 4 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Gente les cuento mi anécdota, soy fiel lector de el foro ya bastante tiempo, por lo cual antes de la cuarentena siempre me atendía con rufianas aceptadas por la cofradía para no salir estafado, pero desde inicios de la pandemia que no salgo de incursión. Ya arto de ahorcar al ganso, de volar cometa por meses, decidí hacer una travesía puteril, y hacer la comparación de el trato entre peruana, colombiana, y venezolana. Así que me hospede en la dolores (por cierto no me ofrecieron ni alcohol para desinfectarme cosa que me preocupo, pero lleve mi propio alcohol y desinfecté toda la habitación yo solo por si acaso) llame primero a la peruana.
    Luciana peruana de pk.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    joven simpática.
    2.- Edad: 20 - 21
    3.- Cara: Chuiquilla con braquets, bonita
    4.- Talla: masomenos unos 1,64
    5.- Senos: medianos, acorde a su contextura, pero paraditos y naturales.
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de barriga pero pasa piola.
    7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura.
    8.- Piernas / pies: un poco tonificadas tal ves antes iba al gym.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes.
    11.- Aseo personal: llego limpia perfumada.
    12.- Fellatio: no hubo, por que no aguante las ganas de clavársela (error mio).
    13.- Papita: sentí buen ajuste eso si, depilado.
    14.- Anal: No voy por ahí.
    15.- Trato: Conversadora, alegre y trata de hacerte sentir bien.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Llego a los 15 min con mascarilla, luego protocolo de seguridad la hice lavar las manos y le eche alcohol en todo el cuerpo, ella feliz risueña conversadora nos sentamos en la cama e hicimos la transacción, y seguimos platicando hasta entrar en confianza como si fuéramos enamorados, puso música en la tv, le dije que me baile pero le dio vergüenza así que me levante bailamos con el respectivo paleteo y punteo con ropita, ya fierro nos quitamos la ropa no aguante mas, no espere el mameo me puse el forro yo solo y se la clave en perrito y sentí un buen ajunte bombee un buen rato manoseándola por todo lado y la agarre de los cabellos y le gusto por que se puso a gemir mas, la puse en misionero y pone unos gestos arrechantes, la flaca la vive tanto que me quiso dar chape pero yo no quise por que tenia mi mascarilla puesta por que sino creo que le atracaba el chape, luego de cucharita, contra la pared, otra ves perrito y se me vinieron los soldados, luego nos quedamos echados en la cama abrazados de cucharita conversando miestras yo jugaba con sus tetas y agarraba su culito, me sentí como si estuviera con mi enamorada, se paso la hora en one, pero se quedo hasta cumplir toda la hora eso creo que fue bueno. Se vistió se despidió cariñosamente y se fue.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no pedí masajes, si da chapes pero por el corona no acepte.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    20.- Precio: 200 la hora y 150 la 1/2
    21.- Costo/ beneficio: no tiene un cuerpazo pero su trato es bueno 170 la hora creo que seria justo.
    22.- Ubicacion: dolores
    23.- Local: hOTEL
    24.- Volveria?: si pero ahora estoy de incursión.
    25.- Puntaje final(1/10) Cuerpo 7 / atención 9

    Después de una buena experiencia, me sentí motivado, descanse un rato me duche y me fui a comer algo para tomar fuerza para la próxima incursión esta ves le tocaba a una venezolana busque y me gusto y fui a la progreso me hospede y como hice en la anterior desinfecte yo mismo la habitación con mi alcohol la llame a continuacion su rankit.
    Carla venezolana de pk.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    joven simpática.
    2.- Edad: yo le echo 24 por ahí.
    3.- Cara: guapa con lunares sexis
    4.- Talla: maso menos unos 1,68 - 1,70
    5.- Senos: medianos, acorde a su contextura, pero paraditos y naturales.
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga, buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: uff culazo, a los que les gustan las culonas bien formadas ahí tiene para sadiquearse nalgas duritas.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas pero con un poco de celulitis y las sentí un poco ásperas pero ese culazo minimiza esos detallitos.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: en la nalga de una mariposa, en el tobillo también le vi uno, en la muñeca de una serpiente creo.
    11.- Aseo personal: sin olores
    12.- Fellatio: no lo hizo.
    13.- Papita: algo de ajuste, depilado.
    14.- Anal: No voy por ahí.
    15.- Trato: no deja su celular para nada. Así que no da ganas de hablarle.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Llego a los 15 min con mascarilla, luego protocolo de seguridad la hice lavar las manos y le eche alcohol en todo el cuerpo, ella se dejo, le vi y pues un buen cuerpo, vino en top y un jeem que le quedaba cohete, no tenia barriga simpática alta un culazo uff que me hizo pagarle en one, después de pagarle agarro su celular termino de chatear y se quito la ropa y se quedo en ilo se puso frente mío para que la toque y seguía con su celular, luego le dije que comience con el mameluco y no quiso por que dijo que tenia una herida en la boca, así que se puso en perrito y uff señor culo y me arrecho me puse de nuevo la capucha yo solo y se la metí, poco ajuste pero que culazo fitnes en 4 y como no tenia barriga se veía muy bien en esa pose y ella no dejaba el celular, la puse a cabalgar y jugaba con sus tetas que también estaban buenas y ella no dejaba el celular (primera ves que veo a alguien gimiendo chateando) la puse de nuevo en 4 y se me vino el segundo escuadrón de soldados y ella seguía con el celular, luego no había tema de conversación por su celular y dijo que se iba le dije que no se cumplió la hora aun, y me dijo que es solo un polvo en la hora y si quería que se quedara le tenia que aumentar y que no le di de su taxi me sentí incomodo y le dije que se podía ir se cambio y se fue.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da beso
    18.- Experiencia en el laburo: 3 año o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    20.- Precio: 150 la hora y 130 la 1/2
    21.- Costo/ beneficio: 100 la 1/2 hora creo que seria justo, por que si pagas una hora se quiere ir después de un polvo.
    22.- Ubicacion: progreso.
    23.- Local: hOTEL
    24.- Volveria?: si siempre y cuando discuta todo los términos para que deje su cel y cumpla la hora.
    25.- Puntaje final(1/10) Cuerpo 8 / atención 4

    Ya cansado un poco decepcionado me volví a duchar, descanse un poco y quise abandonar la travesía pero la fuerza de voluntad hizo que vaya por la ultima, una colombiana, me compre fruta para recargar fuerza y me fui al encuentro de la primera que me respondió al wasap.
    Karlita colombiana de pk.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    milf
    2.- Edad: 27 nose
    3.- Cara: guapa con mirada picara
    4.- Talla: masomenos unos 1,65
    5.- Senos: grandotes maniobrables y formados.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: uff otro culazo bien formado.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas.
    9.- Piel: blanca y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes en la columna, hombro, muñeca y costilla.
    11.- Aseo personal: recién aseada, perfumada.
    12.- Fellatio: uff la única que me hizo fellatio en mi travesía. Bueno lo lame como helado.
    13.- Papita: poco ajuste depilado.
    14.- Anal: No voy por ahí.
    15.- Trato: Conversadora, amable lleva el trato a un nivel profesional.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Me sito por parque lambramani la llame y fui a su encuentro me espero aseada perfumada y amable, protocolo de seguridad mis zapados en alcohol me hizo lavar las manos y me hecho alcohol también, me pregunto que lencería quería que use y le dije de colegiala, se cambio frente de mi y bien un monumento de mujer culazo, tetasas, y todo en su lugar bien formado, típica mujer de la que no te cansarías nunca de follar, todo lo que un hombre busca en una mujer físicamente (bueno en mi caso), subió el volumen y me hizo un baile a contra luz de la ventana que hacia que se le vieran todas esas curvas hipnóticas me quede cojudo, y de arranque me puse a jugar con esas tetasas y culazo aquí error mío no aguante me quite la mascarilla y le chupe las tetas luego recapacite y me volví a poner la mascarilla, se me despertó el muchacho después de varios combates para morir en batalla, me sentó en la cama y empezó con el fellatio muy bueno me miraba con su mirada picara mientras lo lamia como helado, la agarre y la puse de perrito uff culazo, trate de darle de alma pero ya estaba cansado hice lo que pude, no senti mucho ajuste pero no me importaba mis manos tocando esas nalgas bien formadas y esas tetasas lo compensan todo, mas que su piel es bien suave, después de cucharita con mis manos en sus tetasas, la tocaba suave ella agarro mi mano he hizo que se las estrujara fuerte eso me arrecho mas la voltee a perrito y salieron la reserva de soldados a morir en el frente de batalla. Se la saque me dio pañitos humedos me saco el forro como si fuera un nene me limpio el pene con los pañitos, me cambie y me despidió cortésmente.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: 6 año o menos nose.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    20.- Precio: 140 la 1/2 y 230 la hora
    21.- Costo/ beneficio: yo si pago para mi esta bien.
    22.- Ubicacion: lambramani
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: diario.
    25.- Puntaje final(1/10) Cuerpo 9 (seria un 10 pero aun no visito a otras colombianas así que 1 es el beneficio de la duda) / atención 9 (seria un 10 pero aun no visito a otras colombianas así que 1 es el beneficio de la duda)
    Y así termino mi travesía entre comparar en trato de peruana, colombiana y venezolana en un solo dia. En conclusión según mi humilde opinión aprueban la peruana y colombiana ¿regresaria? si con las dos, con la venezolana también pero como les digo tendría que discutir muy bien el tema antes de pagar. No puse números de contacto por que talvez me dicen cafetal (pero pueden buscar por su nombre y nacionalidad igual les sale).
     
    Cojones, 4 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Flint Loco

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Isla Bocado
    El numero de esta canina (lolita) es 987 232 198 yo le dare hasta q me hacepte la puntada del zapatero y buscare nuevos agujeros como diria grandalf del señor de los anillos: "frodo destruye ese anillo".
    Saludos desde la isla bocado.
     
    Flint Loco, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonyleal

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que buena experiencia...tu si ah ...pasa el número de la peruana Luciana
     
    Última edición por un moderador: 5 Nov 2020
    antonyleal, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    IMG-20201105-WA0025. IMG-20201105-WA0025. IMG-20201105-WA0027. Acá rating de Valeria
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio trigueña
    2.- Edad: no soy bueno en esto pero no creo que pase de los 20
    3.- Cara: es bonita pero no o resalta
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: medianos y bonitos de teen
    6.- Cintura / barriga: planita por su contextura y su edad
    7.- Caderas / derrier: es delgada derrier pequeño pero formadito
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: ya lo dije
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: limpia sin olores
    12.- Fellatio: regular solo por cumplir
    13.- Papita: es esas papitas que les sale una pequeña cresta
    14.- Anal: ni pregunté
    15.- Trato: bueno conversadora y entra en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite en un telo al otro lado de la ciudad me dijo que le envie la foto de la llave y toda esa nota, llegó en 15 minutos pasó a la habitacion y se se veía muy delgada con ropa, le pagué conversamos un poco para entrar en confianza mientras se desvestía y desnuda se le ve un cuerpito delgado pero formadito propio de su edad, me gusto lo que ví caricias y dije esas tetas merecen ser succionadas asi que empece a hacer mi chamba despues me puso el poncho y el oral que sólo es por cumplir pero sirvio para poner mas duro al muchacho ahí le digo que se suba encima y lo hace con buenos movimientos lanzando unos pequeños gemidos despues le digo que se de la vuelta y lo hace buen panorama y siento el ajuste y le doy asi por un buen rato le digo para cambiar a misionero y se da la vuelta y se echa viendome y ahi se lo sampo a fondo y le doy piernas al hombro y le levanto las piernas como contorsionista mientras le doy lento pero profundo y le levanto mas las nalgas aún hasta el punto que ella miraba como su cosita se devoraba mi cosota luego le bajo las nalgas y sin sacarlo le levanto una pierna encima de mi hombro y ahí le doy duro y le bajo la pierna pero ya para el mismo lado de la otra mientras sigo dandole y ella lanzando sus pequeños gemidos y ahí no mas sobre el pucho sin sacarlo nuevamente mi pose preferida le hago dar la vuelta echada de espaldas y sentado yo encima le doy turbo y me recuesto encima sintiendo la piel empujandosela esta vez con un poco de agresividad hasta el fondo hasta que mis hijos salieron disparados haaaa estuvo bueno de ahí hablamos hasta que se cumplió la hora y chau cada quien con lo suyo.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no los pedí
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella meses y podria decir que le creo por que no tiene las mañas de las ya matreras en este negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: grupos de whatsapp 918041050
    20.- Precio: 150 soles la hora y 120 la media hora
    21.- Costo / beneficio: creo que estaría bien 150 soles con habitacion o en todo caso que baje a 120
    22.- Ubicacion: hoteles por Cayma Yanahuara por esos lados de la ciudad
    23.- Local: no hay
    24.- Volveria?: Si baja de precio tal vez
    25.- Puntaje final: cuerpo 7 , atencion 7 en total 7
     
    Última edición: 5 Nov 2020
    Vergon_zozo, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas le gusta esto.

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Luciana 918073176
     
    Cojones, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CachaPerrasas y Meletor les gusta esto.

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Lolita
    1.- Tipo de Chica - Categoría: como de instituto
    2.- Edad: 27 tal vez
    3.- Cara: no se le ve siempre está con mascarilla
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: buenos regulares tirando para grande y duritos hummm
    6.- Cintura / barriga: planita como me gustan sin nada de rollos se nota que ahí hay ejercicios de por medio
    7.- Caderas / derrier: buen culo, buenas nalgas
    8.- Piernas / pies: buenas piernas bonitas
    9.- Piel: no tan cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica:no me fije
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: solo cumplidor
    13.- Papita: bonita papita aun ajusta
    14.- Anal: ni pregunté
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para quedar con ella la estuve pulseando hace buen tiempo hasta que me dijo que podia atenderme, quedamos la hora y el lugar me dio indicaciones y entré a su habitacion me recibio con una bata, zapatos de taco , le pago por media hora conversamos, unas bromitas para entrar en confianza y se quita la bata y veo un cuerpo como los que me gustan bien formadito con buenas tetas y buenas nalgas y sobre todo con una cinturita sin rollos ptm. Le digo quiero una hora y me dice que no puede por que ya quedó con alguien, ya ni modo empieza con un bailecito me desabrocha el pantalos y un bailecito cuerpo a cuerpo y recorro todo su cuerpo con mis manos y todo durito nalgas duritas, tetas duritas ,vientre durito le emoiezo a bajar el zolcan y ya estaba fierro mas duro que uno de Aceros Arequipa estuvimos buen tiempo asi, me prendi de sus tetas con mis labios y le empiezo a chupar las tetas primero una y de ahí la otra y se arrodilla y me pone el pre con la boca y empieza a chupar el cíclope y le agarro la cabeza y la atraigo y la alejo la pongo de pie y le hago dar la vuelta ahí nomas paradita enseñandome ese culote y ella lo saca mas aun ya estaba recontra caliente y se la sampo asi paraditos con movimientos suaves acariciandole sus tetas entonces me dice ven y me lleva frente a sus espejos y asi parados le empiezo a bombear y ella grita y la empiezo a dar mas rapido y me doy cuenta que le gusta ver como la penetran por que no pierde de vista el espejo y busca la manera de tener una buena vision y la acomodo de tal forma que pueda ver bien y se la saco toda y la se la meto otra vez para que vea como le entra toda y le empiezo a meter turbo que se oia como aplausos plaf plaf plaf , despues la llevo a la cama y misionero pero yo sentado viendo como se la come toda y llevo mi cara a sus tetas mientras se las chupo sin dejar de bombear y gime pero mas parecen gritos y la pongo en cucharita y otra vez ella buscaba verse en el espejo asi que len cucharita le levanto una pierna para que oueda tener mejor visión y le doy con movimientos en cámara lenta para que pueda ver bien y con detalle, lego que cabalgue y asi lo hace se movia bien estaba domando al potro entonces le agarro las nalgas y soy yo el que decido emoujarselo en esa misma posición con movimientos rapidos y le gustaba por que gemia y gemia y le digo que se de la vuelta a cowboy invertido para ver ese culaso rico y asi lo hace un buen tiempo ahí y para terminar en perrito que buen panorama me dije si pague por media hora tengo que disfrutar media hora entonces le bajo las revoluciones para no terminar como calculando el tiempo y conbinandolos con movimientos rápidos hasta que por mas que lo hacia lento igual que el ya famoso Faraon "hoooo me vengoooo" y me vine, ella me quita el pre, lo limpia con alcohol choque de mascarillas para despedirnos.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo ya es conocida por muchos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: whatsapp
    20.- Precio: 150 la hora y 100 la media hora con habitación incluida
    21.- Costo / beneficio: a mi modo de ver los vale ya que es con habitación incluida
    22.- Ubicacion: ella te dará las coordenadas
    23.- Local:
    24.- Volveria?: Si, esta vez por la hora
    25.- Puntaje final: esto es segun mi gusto ya que me gustan así de esa contextura
    Cuerpo 8 , trato 7.5
    Servidos
     
    Vergon_zozo, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas le gusta esto.

    Blackcats

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    COJONERO pasate el numero de karlita esta ultima porfavor, estoy buscando en PK pero hay varias
     
    Blackcats, 6 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    923876081
     
    Cojones, 6 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CachaPerrasas y Meletor les gusta esto.

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Medios servidos ...jeje porque no haces referencia como contactarla . Te refieres a la Lola Ex-Milano ?
     
    deseoso, 6 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tío_Vilchez

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Como una flaca que es ex Milano, puede tener 8 de puntaje, estamos jodidos panterasss.
     
    Tío_Vilchez, 6 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Primero me gustaría saber si la conoces y pasaste con ella para tomar en serio tu comentario y si lo hiciste sube tu rating, yo no descalifico a ninguna kine sin antes conocerla primero la conozco ,paso con ella y luego opino es lo mas sensato
     
    Vergon_zozo, 6 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Juanpin le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Concuerdo contigo en cuanto a q si no se pone contacto esta demas el rank...mas aun si es de wasapht es como jugar a las adivinanzas....en cuanto a poner puntajes altos a flacas del milano q tiene de malo??...yo hace 4 años a la culona Kati le hubiera puesto 8 tambien por q su performance era muy buena y tenia un cuerpazo q de lejos se barria a todas las chicasaqp, malcriadas y visitadoras actuales...asi q el puntaje es subjetivo...
     
    zeta17, 6 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    El número ya lo puso el cofra flint loco
     
    Vergon_zozo, 6 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página