Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

perseo34

Soldado

60%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1

MontanerAqp

Capitan

72%
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No es la misma Daniela que trabaja en el Márquez y tiene décadas

A Defthrones le gusta esto.

MiguelAngelxxx

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Son esas que atienden frente a lambramani, lo raro es que parece que esas están mezcladas, o sea cualquiera de ese grupo de flacas o gordas, contesta cualquier celular que no le corresponde, yo llamé a ese fono pregunté dónde es y me dijo frente a lambramani, pu.. .ma.. dije para mí mismo por qué ya tuve una estafa ahí con una veneca luna que se hace pasar por colochita (estoy casi casi seguro que es veneca y finge), y lo peor es que me pareció la voz de esa misma luna (también tiene anuncios en otra pagina llamada pamela 924703561, pero en realidad es una que anunciaba como luna y no la recomiendo 952727741) y para ponerle la cereza en el pastel me dice que es blanca caderoncita, le digo pero si en tu foto te ves morena y le colgué el fono.

Tal vez rotan teléfono y números, no sé, pero de lo que estoy seguro es que eso es una especie de estafa, la flaca de la foto debe ser la que te atiende y no otra, también me di cuenta que varias de ese lugar suben una misma foto de una flaca rica con vestido negro de látex, le estoy perdiendo más fe a ese lugar

Compartir esta página