Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

pericoo

Recluta

47%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si es la de las fotos y tiene buen cuerpo la flaca pero como ya dijo un cofra la kine es recontra relojera y se cansa rapido

Ezquisofrenico

Recluta

77%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pase con ella hace poco, antes anunciaba con otro nombre, en resumen como dicen la flaca si es la de las fotos, es simpática ya que se produce bien y tiene bonito cuerpo aún, pero ya se nota que el tiempo y el.maltrato de los cofrades le esta pasando factura, personalmente es buen polvo dentro de todas kines que aqp tiene actualmente, Saludos.

rafax1

Recluta

93%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es cuadrada o tiene buen cuerpo? Ya me está entrando la duda.

JefeMaestro

Sargento

70%
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofra maso menos mide 1.55 por hay date ccuenta es medio voluptuosa pero la talla no le ayuda en físico yo le pongo 6 en trato le pongo 5 por lo rlojera y q le duele... Y q si tienes aguante como Yo q duro entre 40 minutos auna hora... No te la recomiendo por q es floja... Si duras 10 minutos asi... Normal por q no le gusta q duren quiere acabar rápido e irse

Maxwel45

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo le hecho 1.60 no es tan voluptuosa el cuerpo le falta gym algo suave, de hecho las fotos son antiguas se le nota caderas cuando se sienta o se pone en perrito despues no tanto en lo particular no es tan mala opcion pero hay mejores entre las nuevas, de ajuste ya no hay mucho pero es lo normal por el tiempo que lleva en el rubro.

Zaidth

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras, si fueran tan amables de pasarme el numero de la chibola Katherine. Vi su anuncio pero cuando quise llamarla ya no estaba y no lo tengo, porfa pantros y prometo hacer el ranting de ley.

El Cali

Cabo

3%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofra tienes primero que compartir para luego pedir info....

carloprimeromagnop

Recluta

60%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si se dieran la molestia de revisar el foro y leer, "todo lo quieren a la boquita como bebes"

darknightxxx

Cabo

68%
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Causas vi que hay un grupo to de nuevas colochitas pero si un poquito carito habrá que ver si es realidad tanta maravilla lo único que no me llama la atención es que no hagan servicio completo y ojala sea un buen sexo y no tirar con una muñeca y si tengo tiempo haré el ranking respectivo

TYLER DURDEN

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Comparte el link cofra

pierocr

Sargento

5%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofra la única rescatable es karlita en caso te gusten las Culonas, las otras son más delgadas
    Un cofra me dijo que estarían a nivel de megan y kimberly pero nada y por el monto que cobran es mucho, estaría bien 150 la Hora

Compartir esta página