Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    ALICE_COOPER_21

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    ESA ME ROBÓ
     
    ALICE_COOPER_21, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima

    Cofras hay que tener cuidado con algunas de cybernenas, sobretodo cuando estas chicas son propias del adm de dicha pagina, se han reportado varios casos de robos por algunas de sus chicas y yo puedo dar fe de eso, hubo un tiempo en el que encontrabas buenos culos en esa pagina (Bella, Maria Jose, Bentacour, Lucero y más, por lo nombrar a las conocidas) pero ahora la cosa en diferente.
     
    Tio Charly, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    El dia de ayer estaba por el centro haciendo unas compras por Siglo XX y como estaba tan arrecho llame al Rafo para ver si Camila la Chola Power estaba disponible y asi fue, aca su Ranking bien detallado sobrinos.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer bien proporcionada una Chola Power como nos gusta
    2.- Edad: le echo unos 27, pero debe tener mas
    3.- Cara: no es tan simpatica, pero si se nota sus ojos grandes
    4.- Talla: masomenos unos 1,65
    5.- Senos: aca su 1er punto fuerte, se maneja unas tremendas Tetas ufff!!! muy buenas ubres, pezon cafecito, esta con ayudin y las conserva bien
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura a pesar de los años, se mantiene ya q entrenaba creo hace tiempo en el Strong
    7.- Caderas / derrier: aca su 2do punto fuerte, ella se maneja un Buen Culoooo en su sitio, aun veo que está en su plenitud, es un trasero bien proporcionado y paradito te lo deja a tu antojo, se las bese y normal se dejo
    8.- Piernas / pies: piernas bien cuidadas, nada asperas
    9.- Piel: trigueña medio morenita pero cuidada nomas
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: llego bien Perfumadita, oliendo rico y al quitarse la ropa olia bien, Ningun olor le senti
    12.- Fellatio: esta vez me atendio con mascarilla por la Pandemia, pero en otras ocaciones no es su fuerte el oral
    13.- Papita: estaba depiladita y limpia, cuando la penetre nose como habra hecho pero aun siento algo de ajuste
    14.- Anal: en un momento pase mi pene por ahi pero se rio y me dijo amablemente que No
    15.- Trato: Muy buen trato, se porta como si fuera mi hembra en la cama, te saluda, te conversa
    16.- Calidad de Polvo/Performance: primero llame al Rafo en la tarde y pregunte si estaba ella disponible, me dijo ven baja y coordinas con ella, llegue a la Av Olimpica y la encontre en la calle, nos saludamos y nos vinimos a un Hotel en direccion al Estadio, con esa ropa de calle se le veia unas Tetazas bien ricas y su culo estaba parado, hoy me comere algo bueno dije yo mismo. llegamos pague la Habitacion y entramos al cuarto. previamente ambos nos lavamos bien la mano, y me echo bastante alcohol, me quite la ropa y ella se empezo a desvestir, se quito su blusa y pude ver que se maneja unas tremendas Tetasss csm le quite el brasier y la manosee rico, senti sus pezones cafecitos bien parados y me arme estaba fierro, nos echamos a la cama para paletearnos y la puse de espalda, ahi masaje su enorme Culooo a mi antojo buen trasero de verdad y al arquearla en perrito se le formo un corazoncito buenoo, bien parado, buenas piernas me encanto volverla a a ver, empeze a cacharla en perrito y senti un ligero ajuste igual se la meti y ella gimio, luego cambiamos de posicion yo echado y ella encima y la penetre suavecito y luego mas y mas rapido, luego le dije que me de la espalda y en posicion de Rana empezo a comerse y tragarse todo mi pedazo, ella subia y bajaba uffff joder eso me gusto bastante, luego la puse contra la pared y la abraze, misionero nuevamente y de cucharita en la cama en un momento mi pene paso por su ano pero ella se rio y me dijo amablemente que No y normal yo, le levante una pierna y seguia cachandola mas y mas ya estada sudando ella tambien, ya para terminar la coloque en perrito y la empeze a taladrear despacito y luego mas rapido a su vez le sobaba todo su cuerpo sus Tetas, esas piernas bien trabajadas, cachamos rico de verdad no lo puedo negar, yo miraba como mi pene entraba y salia de ese Potasooo csm, me movia mas fuerte y la cama empezo a chirriar jajajajja ella gemia y me decia, tirame mas amor, tirame dame esa lecheeee!!! tmr la habre cachado con ganas en esa posicion hasta q ya no aguante y la llene con mi semen calientito, csm la llene, casi se me sale el condon carajo, estabamos ambos sudados, nos cambiamos y salimos de la habitacion me dijo (a la sgte nos veremos aca) y me dio su numero personal, le agarre el trasero y salimos a la calle, nos despedimos y cada uno por su camino
    17.- Calidad de Masajes/besos: no hay masajes pero cuando se quito la ropa me hizo un bailecito con su lenceria y se echo en la cama, nos masajeamos un rato
    18.- Experiencia en el laburo: ella ya tiene años en esto del Kineo, todo Veterano de Arequipa la conoce
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Av Olimpica, me contactaron con ella, su numero del Rafo es 983930053
    20.- Precio: S/100 el servicio y aparte pague la Habitacion S/30
    21.- Costo/ beneficio: por el reencuentro con ella esta vez lo vale, prefiero esta Peruana que las Venecas estafadoras y mala gracia
    22.- Ubicacion: Av. Olimpica, por Ormeño
    23.- Local: ese Hotel esta decente, cuartos aceptables, nadie nos jodio, no hay tombos
    24.- Volveria?: Claro que si, quiero volver a reventarla csm
    25.- Puntaje final(1/10) A opinion personal mia yo le echo tranquilamente sus 7,5 Buen cuerpo, excelente trato y aguantadora. Adjunto Foto cuando ella anunciaba hace años en Cyber....... servido sobrinos Cuidense un abrazo y usen Condon ya saben!!!
    camila RAFOO.
     
    Tio Satanas, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALICE_COOPER_21

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Todo Arequipa y todos los tombos la conocen. Ya que más da. Que le haga provecho.
     
    ALICE_COOPER_21, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La legendaria camila del raffo.. sigue en circulación? Haha me trae recuerdos esa milf...
     
    Frankucho04, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comix668

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras, es la primera vez q publico en el foro, ya pase con varias legendarias gracias a sus comentarios y recomendaciones ahora pe me toca aportar
    Alejandra 923669265 de la web de photokines venezolana estafa relojera, es la de las fotos pero el trato es hasta el culo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: baja simpática, contextura delgada con culo.
    2.- Edad: dice 19 yo creo q si es chibola
    3.- Cara: simpática para mí gusto, no se rie no habla es como un zombie
    4.- Talla:1.60 Aprox.
    5.- Senos: casi nada solo unos limones
    6.- Cintura / barriga: es chibola tal cual sus fotos delgada con cintura cero barriga
    7.- Caderas / derrier: esto fue por lo q me anime a ir con ella para ser delgada hay culo .
    8.- Piernas / pies: depiladas
    9.- Piel: canela joven sin cuidado, con algunos granos en el cuerpo,
    10.- Tatuajes / seña característica: vi uno en la pierna
    11.- Aseo personal: aquí va lo malo le sentí un olor a marisco de terminal pesquero. no se baño a pesar q le dije q venga bañada
    12.- Fellatio: al comienzo se hizo la huevona le dije y lo hizo hasta las huevas casi nada
    13.- papita: a pesar q le olía su papita estaba cerradita no entraba ni en perrito bien apretado me parece q recién esta en esto del kineo
    14.- Anal: según como se anuncia dice q si lo da pero me huele a trafa y q el q publica y hace el contacto es otro, aparte si apenas entraba en su papita ya ni le pedí el asterisco
    15.- Trato: malazo no quiere hacer nada es como si te tiraras un muerto ajustador .
    16.- Calidad de Polvo / Performance:no me hospede en el telo me pidió foto llave puerta , vino y efectivamente era la de las fotos ,la hice pasar me dije a mi mismo golazo le pedí una hora pero al tk empezó a desvestirse sin decir nada , se quedo en medias (q estaba sucias), trate de hacer le conversa para crear ambiente pero nada le llega la gente( tenia una cara de ); quiso montarse en one antes de hacer el felatio, le dije q lo haga lo hizo asada y se monto asada , demoro en la penetración ( como les dije aun ajusta) pase a perrito ahí era mi venganza pero empecé a sentir un olor a puesto de marisco, le quite el muchacho y me cambie el poncho y se lo volví a meter y empezó a ajustar mas y me vine, se fue al baño luego yo para la respectiva limpieza de palo pal segundo round pero esta flaca ya se estaba vistiendo quería q le de pa su taxi le dije q ni la hora te quedaste , no te bañas hueles a pescado y la mande a la mierd
    17.- Calidad de Masajes/besos: nada
    18.- Experiencia en el laburo: parece nueva.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines Alejandra 923669265
    20.- Precio:110 media hora, 140 la hora, tu pones el poncho.
    21.- Costo / beneficio: lo uno q rescato es q aun ajusta
    22.- Ubicación: Miraflores
    23.- Local: hotel de la zona
    24.- Volvería?: ni cagando.
    25.- Puntaje final(1/10): 4/10 4 por q ajusta

    bueno cofras como dije anteriormente parece q estas loquitas tiene su caficho q las controla y el es el q hace el contacto,
    creo q estas son sus otras chicas q también están en la pagina como Michel y Natalia ojala no sean estafa
     
    comix668, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ravager le gusta esto.

    Yashin 2077

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Despues de pasar un momento incomodo en el gepsa, hice unas cosas y en la tarde decidi ir por una flaca de cybernenas que ya la tenia en la mira, sin embargo no fue lo que esperaba, no llenare la plantilla por que en mi opinion se va tmb de frente a la lista negra esta csm.
    Angela, reporte del Lunes 26/10/2020
    16.- Performance:
    La llame y le deje un mensaje para ver si estaba free, me dijo que no estaba y dentro de 30 min estaria y que la espere, asi q decidi ir caminando para pasar el rato. Llegando a su cuartucho la veo llegar y luego me chotea prefiriendo a un tio que llego ultimo momento, cuando la vuelvo a llamar me dice que prefiere a su cliente ( WTF y yo que soy? un perro ?) osea ptm ella sabia que vendria media hora antes y puso de prioridad a otra persona, haciendome perder el tiempo, para que comprometerse si sabia que no me iba atender? mal cofras esta webada es jugar con el cliente y y falta de compromiso.
    19.- Anuncia: Cybernenas 946193834
    22.- Ubicacion / local : Por la gran unidad.
    23.- Volveria?: Jamas, esta flaca no es digna de mi chele, le falta madurar en sus decisiones.
    24.- Puntaje final(1/10): Hacer perder el tiempo, en puntos negativos csm
    25.- Observaciones:
    Bueno, creo q a nadie le gusta ser choteado no? estan avisados cofras, el tiempo es valioso, espero q a nadie mas le pase lo mismo.
    cal_angela.
     
    Última edición: 27 Oct 2020
    Yashin 2077, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 y MORRISON217 les gusta esto.

    packfotosvip

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    pásame un privado , yo tuve un robo pero noc si fue ella o simple casualidad.
     
    packfotosvip, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yashin 2077

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Luego de sufrir la choteada de la mocosa angela, acudi de nuevo a cybernenas recordando que hay flacas que atienden por el biberon.
    Fabiana, reporte del Lunes 26/10/2020
    1.- Tipo de Chica : Cara de flaca juerguera.
    2.- Edad: Entre 25 y 28 aprox.
    3.- Cara: Simpatica, sin embargo no se quita el tapaboca , solo pal felatio.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Normales, un poco caidos, sin embargo en una de su ubres tiene algo q me dejo pensativo, lo detallare en observaciones.
    6.- Cintura / barriga: bonita figura, sin embargo ya esta empezando a engordar.
    7.- Caderas / derrier: Normal, sin estrias.
    8.- Piernas / pies: Normales, delgados, no es proporcional con su trasero.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores extraños.
    12.- Fellatio: Normal, nada resaltante, solo para eso se quito la mascarilla.
    13.- Papita: Limpia, con pocos vellos.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Masomenos.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Pase a la habitacion del telo, le pague y empezo el show. Apago la luz,(imagino que no le gustara, sin embargo entraba poca luz por la ventana). Empezo con un felatio normal, y luego se puso el tapaboca. No queria q le chupe las teresas, pero si se deja tocarlas. Empezo a cabalgar , toque sus teresas y pude notar algo en su ubre derecha que me llamo la atencion, lo detallare en observaciones. Le aplique las posiciones estandares, sin embargo no queria la pose del perrito, entonces le aplique full misionero, lograndola hacerla mojar, terminando la faena fui al baño altoque para limpiarme la parte de abajo con agua y jabon. (siempre lo hago por higiene, ya que vivo lejos, tmb me baño en mi jato. Con la luz prendida, se bajo el tapabocas y conversamos, me explico que con lo del corona no da chapes, tampoco le gusta q le chupen las teresas, y otras cosas mas.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No se los pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo mas de 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas 928027588.
    20.- Precio (soles) : 70 lucas la media hora, incluye la habitacion.
    21.- Costo/ beneficio: No hubo beneficio.
    22.- Ubicacion / local : JLB, telo cerca al grifo biberon.
    23.- Volveria?: No creo, no me gusto que me limitara en posiciones.
    24.- Puntaje final(1/10): Cara 7 (30%)+ cuerpo 7 (30%)+ trato 5 (40%) = 6.2 .
    25.- Observaciones: En la areola de la ubre derecha tiene unas bolitas, descarto que sean verrugas por que en esta zona de la areola las verrugas no son tan grandes, tal vez tiene principios de cancer. De todas formas me lave con agua y jabon la cara, los labios y la parte de abajo, siempre lo hago y lo recomiendo que lo hagan instantáneamente terminando la faena en cualquier lado, ya que existen flacas asintomaticas respecto a las enfermedades que se contagian por contacto a la piel, los vellos pubicos no siempre protejen los roces ligeros.
     

    Adjuntos:

    Yashin 2077, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Blackcats

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino


    Bro que suerte la estoy buscando hace años, ese costo fue por Hora? o por servicio de cuanto?
     
    Blackcats, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALICE_COOPER_21

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Sigue en Cybrnns y la siguen cuidando en Paucarpata
     
    ALICE_COOPER_21, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    packfotosvip

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    no la encuentro , estaba como alejandra ahora cmo sta?
     
    packfotosvip, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Willy matador

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    pantros alguno se atendio con Kaila
    IMG-20201027-WA0003.
     
    Última edición por un moderador: 28 Oct 2020
    Willy matador, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leono thundercats y Topson les gusta esto.

    Gomercindo

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Luego de intentar comunicarme con Carolina (Ex Milano) por 3 dias, por fin me contesto el telefono y la agende en la mañana para ser el primero en atenderme. Aca Esta mi rating.
    Carolina
    1.- Tipo de Chica : Pasa desapercibida si no fuera por su culo.
    2.- Edad: Entre 26 y 29 aprox. (soy malo para calcular edades)
    3.- Cara: Sin pena ni gloria, diria que hasta un poco feita.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Pequeños, se lo deja succionar y manosear.
    6.- Cintura / barriga: No vi rollos pero me parece que esta un poco mas gruesa, parece que la cuarentena la afecto.
    7.- Caderas / derrier: Lo mas resaltante de ella, un rico culo, me encanta verla en perrito, se forma un rico corazón.
    8.- Piernas / pies: Suave, pero como que le estaba empezando a crecer los bellos de la depilacion.
    9.- Piel: Trigueña a canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores extraños.
    12.- Fellatio: Se tomo su tiempo y visito a los gemelos, estuvo bueno nomas.
    13.- Papita: Limpia, con pocos vellos, se da su maña para ajustar.
    14.- Anal: Me dijo que lo daba por un adicional, no pregunte mas.
    15.- Trato: Bueno.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Entre a la habitación del hostal, le pague y empecé con el paleteo, le empecé a besar el vientre las piernas, luego le succione las tetas como recién nacido, parece que la canina se exito o al menos saber fingir bien. Luego me puso el condorito y empezó con el oral por buen rato con sus respectiva visita a los gemelos (cabe resaltar que fui depilado, use una maquina de cortar cabello que me compre por la cuarentena jajaja, si hubiera sabido que era tan fácil depilarse con esa maquina me la hubiera comprado hace años. :p). Luego se subio encima estuvo buen rato cabalgando mientras le chupaba las tetas, luego se volito y pude ver ese rico culo golpeando mis muslos. Luego cambiamos a misionero, luego perrito, donde me detuve un buen rato acariciando y contemplando ese rico culo antes de penetrarla. Luego tomamos un descanso mientras la manoseaba y ella me hacia una paja, luego repetimos misionero perrito, tijera y perrito otra vez, donde ya no aguante mas y bote los soldados. Lo que resalto es que durante el mate estaba sonando su celular a cada rato pero ella no contesto, eso me gusta que respeten el tiempo de uno. Y asi acabo la faena, me limpie, me cambie, me dio un besito de despedida y para la casa.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No se los pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo mas de 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 974787660.
    20.- Precio (soles) : 120 lucas la hora, incluye la habitacion.
    21.- Costo/ beneficio: Bueno diria yo.
    22.- Ubicacion / local : Hotel por la calle Peru.
    23.- Volveria?: Un par de veces mas creo.
    24.- Puntaje final(1/10): 7 (por que me gusta el culo que tiene y su trato bueno nomas).
    25.- Observaciones: Ninguna.
     
    Gomercindo, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leono thundercats le gusta esto.

    ALICE_COOPER_21

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    _20201028_145908.
     
    Última edición por un moderador: 28 Oct 2020
    ALICE_COOPER_21, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP

    no confien en CYBERESTAFAS, ya deberian saberlo-
     
    Rafo3, 29 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    packfotosvip

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    la de rosas en el brazo?
     
    packfotosvip, 29 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Khuzy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola mis estimados, solo para comentar que de todas mis incursiones

    Recomendables
    • Colocha blankita lechita que anuncia con muchos nombre en pk por lambramani
    • La q tiene cara de chikilla bien bonita bajita blanca colocha por el parque el avion
    • Una chibola por la piscina miraf debe tener 19 trigueña anuncia en ciber
    • En el milano una que le decian la trujillana chikilla bonita
    • Otra del milano que paraba con bikini y con bata negra delgadita teen clara creo se llamaba jade bien rica
    • Como olvidar a la milena de lis gorrions x auna o unsa
    Estafas y decepción total ajjj
    • Una gorda con faja mal trato apenas te ve te cobra y no te da vuelto que elcuarto que la luz nose q chu... te dice andrea o angela no recuerdo un telo por tacna y arica
    • Casi todas de la posd
    Bueno mientras mas desesperadas las noten seguro es mal trato

    Bueno en mi granito de arena
    Si alguien conoce alguna teen blanquita se agradece
     
    Khuzy, 30 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yashin 2077

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Al parecer a usted le llega al chopin las plantillas, deberías tomar más en serió las reglas del foro. En mi opinion, usted no tiene ni un aporte.
     
    Yashin 2077, 30 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Juanpin y jack daniels les gusta esto.

    Castro negron

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Pues compañero... No le entiendo a quienes se refiere... Si colocara imagen o numeros.. Se haria entender
     
    Castro negron, 30 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jack daniels le gusta esto.

Compartir esta página