Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    Tío_Vilchez

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Esta escondida x q le cayo la tomberia ya regresara seguro
     
    Tío_Vilchez, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Carolina ya volvió al ruedo, solo que anda mas mosca, habrá sido su primera vez.... en la comisaria
     
    MORRISON217, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bomber2000

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si eso es mas q seguro pero q pena me da era una muy buena opcion
     
    Bomber2000, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el jalapeño22

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola hemanos de leche tienpo q no subo un ranking. quise probar a la tal briyit pero no contestaba su cel a si q llame a MARIANET 986629854 creo ya hicieron su ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: gordita sinpatica peruana
    2.- Edad: me dijo 20 pero le echo 23
    3.- Cara: redonda larga. con un diente sobre el otro se le nota al sonreír
    4.- Talla: 1.64 +-
    5.- Senos: pequenos con aureola marron parece q es madre. Pero se los deja hacer lo q quieras
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos con estrias
    7.- Caderas / derrier: caderona culo ancho pero un poco plano
    8.- Piernas / pies: gorditas nada del otro mundo
    9.- Piel: trigueña. lo normal no es suave
    10.- Tatuajes / seña característica: vi uno en la muñeca no me acuerdo si era en la derecha o izquierda
    11.- Aseo personal: no senti olores desagradables ni olia rico
    12.- Fellatio: lo normal a rato lastima con el diente no visita las boloñas
    13.- Papita: labios anchos no se depilo pero tiene ajuste en algunas pocisiones
    14.- Anal: no le pregunte pero parece cerrado
    15.- Trato: amable se esmera por caer bien trata q estes en confiansa mi opinion es el trato lo mejor de la flaka
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame no me contesto la llamada le escribi x whaasap y me respondio quedamos x whaapsap le pregunte el precio media hora 80 soles no hacia servicio x 1 hora. Bueno me cito en su departamento x heroes anonimos de la av independencia. Era en el ultimo piso habian patas afuera esperando. Parece q trabaja con otras flakas y se turnan los cuartos. Bueno me hiso esperar 10 minutos afuera todo acuerdo era x whaapsap no contesta las llamadas y me hiso entrar al cuarto estaba con un vestido entero sin truza con tacos le pague x 1/2 hora 80 soles incluia la habitación me desvesti me eche en la cama y ella me masturbo me puso el pre. Y se levanto el vestido y comenso con la chupada unos 4 minutos y se puso encima mio a cabalgar y te besa apasinadamente lo q no me agrado es q tenia mal aliento pero bueno de alli perrito el misionero y descansamos me hablo me dijo q era de aqui. q estaba buen tienpo en tacna volvimos a la acción hicimos poces conocidas y me vine. si te atraca todas las poses ella dice las veses q acabes en la secioon bueno yo no acabo en media hora. X eso pedia el servicio de 1 hora. Me apure tube q concentrarme. se deja mamar las tetas y disfruta del cache no estubo mal
    17.- Calidad de Masajes/besos: no pedi masajes y si besa apasimadamente pero tiene mal aliento
    18.- Experiencia en el laburo: sera un par de años me parece q es madre y lo hace por necesidad
    19.- Anuncia en / medio de contacto: x este FORO y creo q se anuncia en grupos MARIANET 986629854
    20.- Precio: 80 soles 1/2 hora incluye habitacion me parece bien el precio
    21.- Costo / beneficio: si lo valen x el precio
    22.- Ubicacion: ultimo piso del edificio de heroes amonimos de la av independencia
    23.- Local: no tenia baño en el cuarto
    24.- Volveria?: puede se x el precio y el trato
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo: 5
    Desempeño : 8
    Comentarios : si los valen x el precio y la disposición y el trato de parejas. pero no soy tan fanatico de las gorditas
     
    Última edición: 24 Oct 2020
    el jalapeño22, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas, Ravager y MORRISON217 les gusta esto.

    EduBus

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ahora que estoy volviendo a las andanzas, pero con cabeza fría me llamó la atención esta flaca que está en algo en las fotos, alguien que tengo info para no ensartarme, se agradecería
    [​IMG]
     
    EduBus, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson le gusta esto.

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Aver les dejo alcances de Shantal de placeredearequipa.es como en las fotos,chibola no pasa de 20, trigueña,para mí punto de vista buenas caderas formadoras.no soy mucho de él sexo oral,así que no le pedí y tampoco sé si lo hace,sumisa acepta las poses que puedas.sus pechos pequeños pero duritos de mojona.aguanta las arremetidas cierra los ojos.se aguanta los gemidos,lo hace por necesidad supongo.es tratable tiene buen léxico para conversar.su culito me faccino le pase el cíclope y como que se asustó.me.dijo no.asi que todo ok.ajusta bien,no es una mis universo de cara,es real chica de barrio, instituto.hacerte con la flaca por lo chibola y sencilla sería bueno que se suelte.mas.no aguantarcelos gemidos,y el oral no lo sé pero por ser chibola si le entraría.tratenla con cariño es buena opción,no sé si estaría más antes en una agencia o no,pero si ajusta bien y como dije no pone peros
     
    Elpepon11, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ravager

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofras, un apunte nada más, no sé si sea tan conveniente dar una ubicación "tan exacta" del lugar de encuentro, por si no se han dado cuenta ahora están de operativo en operativo así que sugiero solo mencionar una referencia cercana del lugar y no ser tan específico, pienso que podría ser contraproducente, tanto para las kines como para nosotros. Ya si alguien quiere algo más específico que lo pida por MP. No sé que opinan los moderadores?. Un saludo a todos.
     
    Ravager, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    No lo veo de mayor trascendencia.. Cualquiera que desees donde atiende la flaca, simplemente llamo y ella me da la direccion exacta. Como sucedio, ya que yo tambien la tenia en la mira, la llame y concuerda la direccion que me dio la fulana..... Pero mas que eso, lo que si preocupa, es que segun el relato del cofrade, parece que son varias fulanas, que atienden en el mismo cuarto o cuartos, entran y salen las fulanas, entran y salen los patas.. y eso si, para mi, si que es un foco potencial de posible contagio... Bueno cada uno sabe donde se mete y toma sus previsiones.. Personalmente ya la descarte de mi lista como para un posible encuentro.
     
    deseoso, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el jalapeño22 y ttboy les gusta esto.

    el jalapeño22

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    buenos dias con todos al yo dar la direcion del encuentro solo trato q sepan de donde es el lugar y la forma en q la flaka trabaja. para q haci cada uno tome sus precausiones . x q en fin de cuentas como lo menciono DESEOSO cualquiera tiene aceso a su direcion exacta del encuentro con una llamada y listo. disculpen es mi opinion gracias
     
    el jalapeño22, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deseoso le gusta esto.

    jeff19

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Seguro todos pasamos con la flaca de las dos primeras fotos con tatuajes, que dice ser colocha pero es peruana y además de que la mayoria de fotos falsas de colochas en photokines son ella.
    Pero estaba viendo a una isabell betancur (la ultima foto) que ya viene desde años atras, pero nunca me atendí con ella porque pense que era la peruana que dice ser colocha, alguien sabe si son diferentes o son la misma ?
    Screenshot_20201025-110817_Chrome. Screenshot_20201025-110825_Chrome. Screenshot_20201025-111110_Chrome.
     
    Última edición por un moderador: 25 Oct 2020
    jeff19, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson le gusta esto.

    Blackcats

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenos días, me anime a hacer este post para compartiles esta mala experiencia pase con Karol

    Tipo de Chica - Categoría: peruana
    2.- Edad: me dijo de 24 -25
    3.- Cara: blanca, cara de pendeja
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: no es su fuerte, algo caidos
    6.- Cintura / barriga: se chorea a los costados, para nada como en la foto, o tal vez la foto es de hace mucho tiempo
    7.- Caderas / derrier: si tiene buenas cadera, culo algo grande, nada sorprenderte pero se nota q es operado, esta deformado
    8.- Piernas / pies: no esta en proporcion a su culo
    9.- Piel:blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:en la espalda tiene uno
    11.- Aseo personal: sin olores
    12.- Fellatio:me puso el pre con la boca, pero no me gusto chocaban sus diente cada rato eso jode
    13.- Papita: no ajusta, rosado
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: pesimo, te apura cada rato y es que antes de atenderte esta q contestesta a otros patas y les dice "ya esperame 5 minutos", apura mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le llame, hace tiempo tenia ganas de pasar con ella, ya que en fotos se ve bien, en fotos parece q tuviera buen cuerpo. me cito en el grifo el biberon, me dijo q espere 5 min, luego de 15 min de esperar, me pide q entre al hotel que esta mas arriba y que vaya a la habitacion, le pague, ya ahi me quito la ropa ella tambien y me jodia eso, de que contestaba y le decia al otro pata "esperame 5 min" y le llamaba otro mas y le decia lo mismo, estaba apunto de irme
    y bueno no era para nada como en la foto, si tiene un culo algo grande pero se nota q es operado y ya esta algo deformado, no tiene armonia con el resto de su cuerpo, de cara esta algo matadita, y bueno no es panzona pero si se le chorreaba las longitas por los costados, comenzamos con cowgirl invertido, estubo maso xq solo se miro su culo y nada mas del resto, eso me gusto, no ajustaba nada y bueno todo estaba bien hasta q me dice "apurate que me estan esperando", ala dije, no se si les pase a ustedes pero cuando me joden con el tiempo cada rato quita las ganas de tirar, bueno seguimos de perrito, le quize en penetracion profunda y se quejo otra vez que asi no xq le duele, regresamos a perrito normal, despues al ras de la cama de misionero, y otra vez jodia y jodia con el tiempo que ya era mucho y aun no habian pasado ni 10 min. me llego al pene, le dije ya cambiate noma ahi noma, si tanto jodes. me cambien y me fui enojado, del enojo se me cayo un sol debajo de la cama csm, en fin hace tiempo tenia ganas de ir con esta flaca xq en fotos estaba buena, dije bueno vamos a probar y me decepciono totalmente, talvez sea xq estaba con varios clientes nose pero Pesimo, Nunca mas.
    17.- Calidad de Masajes/besos: nada de besos en niuna parte del cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: hace años veo su anuncio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cibernenas
    20.- Precio: 50
    21.- Costo / beneficio: nada...
    22.- Ubicacion: hotel roma, por el grifo biberon
    23.- Local: el slocal si estaba bien, es bastante bueno el hotel
    24.- Volveria?: nunca. una vez suficiente para sacarme esa espina
    25.- Puntaje final (1/10):0x el trato, 2 x el cuerpo, Total 2
    Desempeño :pesimo
     
    Blackcats, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas, zeta17, Ravager y otra persona les gusta esto.

    AlucardMarco

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me parece una flaca súper buena, delgada, finita y se mueve muy bien, es mi primer aporte así que no se como califican aquí, jajaja pero yo le pongo un 8/10
    Buen cuerpo, súper higiénica, lo único malo es que esta solo por temporadas.
    No te apuras y a veces se puede quedar un poco más dependiendo que tan bien le caigas.

    926606608

    Nota de moderacion: existe una plantilla para el rating
    IMG-20201016-WA0035.
     
    Última edición por un moderador: 25 Oct 2020
    AlucardMarco, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leono thundercats le gusta esto.

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Se agradece el aporte cofrade.. y sobre todo lo descrito en el modo en que trabaja la fulana o fulanas... y no hay mayor roche con el tema de la direccion.. al fin y al cabo, ellas y sus numeros estan en pagina públicas y por ende su sitio, ni que fueran caletas.
     
    deseoso, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Debe ser la misma que atendía en La Cabaña, hubieras buscado en el foro a mi me pasó casi lo mismo no me apuró pero si contesta el telefono en medio mate y no me gusto su cuerpo y cuando dije mejor le doy de perrito por que en esa pose la mayoria se ve bien le salió un olor feo del a mier... Hasta la hueva la germa yo tambien me salí asado
     
    Vergon_zozo, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yashin 2077

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Que significa esto? Cofra sabe leer las reglas? Desde cuando se perdió la Disciplina? Que no se pierda la seriedad del foro, las plantillas son de uso obligatorio.
    Por favor moderadores, revisar si es cafetal.
     
    Última edición: 25 Oct 2020
    Yashin 2077, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cochilocofz

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Arequipa
    Bueno, que yo sepa la primera es la Andrea Palomino, obvio no es colocha, creo que es de ICA, y la Isabella Betancur es su hermana. Eso me lo dijo la misma Andrea una vez que me atendi con ella cuando estaba por el coliseo Arequipa.
     
    Cochilocofz, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Solo busquen placeresdearequipa.com ahí encontrarán más chibolas,y tú decides con cuál quieres matar
     
    Elpepon11, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    interesante aporte sobre Fiorella, me estan dado ganas de comermela nuevamente, ella da un buen trato de hecho, me dare un tiempo para buscarla ya que estoy con la chamba de por medio
     
    Tio Satanas, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    sobrino cuantos años tienes? vaya manera de escribir, mis ojos me arden carajo!! si asi escribes como seras en pleno cache con las srtas? libreme Dios!!
     
    Tio Satanas, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Lamento tu incursion con esta estafadora, a mi tbm me pasaron el dato por interno de esta tremenda RELOJERA sin gracia alguna, atiende pesimo y gastar tu plata en esta tipa cuadrada con cabello largo y dando mas prioridad a su celular q al cofra es para pensarlo x2
    POSDATA: tbm me pasaron el Dato que ella es la misma persona que se anuncia como (Any Potoncita) con otro numero, tengan Cuidado cofras, hagámonos respetar... uno busca un buen servicio un buen cache y lo q le paso a este cofra es lamentable, yo te entiendo, Adjunto Foto y anotenla en Lista Negra. Saludos
    cybernenas_any430x545.
     
    Tio Satanas, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el independiente y MORRISON217 les gusta esto.

Compartir esta página