Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    Dr Banner

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo pase con ella hace unos dias

    Anteriormente la habia contactado y me dijo otro precio creo que 80 la media hora, ahora q fui me dijo 105 y 55 la sesion, en media hora me dijo que podia ser masaje y un polvo o 2 polvos pero el entre tiempo no contaba, es decir como 2 sesiones que serian 110 a 105 (puta que oferton.jpg) yo lleve los condones. Tome media hora para 2 polacos pero me demore como 33 minutos en solo 1

    Como ya habia leido acerca se esta chica decidi ir por la mañana para ser el primero del dia, la espere a que llegara al hotel, y si no es una belleza le daria un 4, es bajita, senos pequeños y trasero de acuerdo a su contextura es chata la flaca no tiene un traseraso pero si se ve bien para su porte, tiene estrias, en todo momento te habla de una manera amable, usa antifas, dice que no le pueden tocar la papa, esta ya trajinada y con pelos de como 2cm, como que no quiere quitarse la ropa le tuve que decir hasta en 2 ocaciones, me pregunto si me gustaba el oral le dije que si, mamey regular, luego le dije que se suba a cabalgar con sus pechos a disposicion, luego cabalgo de espaldas, de ahi perrito, tijera, le quize hacer piernas al hombro elevando su pelvis para una penetracion profunda y dijo que no, asi que le di en misionero primero despacio suave poco a poco subi la velocidad y la fuerza desquitandome se mojo bastante y el antifas lo tenia de vincha hasta que salieron los soldados

    A favor:
    Las cabalgadas las hizo bien
    La ultima pose de misionero aguanto bien y ni le importo el antifaz
    Trato amable

    En contra:
    -105 media hora me parece caro para esta chica.
    -No se deja dedear
    -Cuando empezariamos el mate se hizo la loca cuando le pedi que se calatee se subii con ropa y se la hize quitar.
    -Cuando sali afuera habia un cofra esperando y no se paso ni trapito por el asunto, eso q yo demore aseandome como se pudo
    -hotel no recomrndable

    Volveria si fuera más aseada y se dejara dar duro

    Yo soy un tipo de 28 años 1.77 compleccion atletica me gusta darles duro. Si remcomiendan una aguantadora se los agradeceria
     
    Dr Banner, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas y antonyleal les gusta esto.

    carloprimeromagnop

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras yo pasé con ella hace ya un mes por ahí no subo rankankan porque le soplones sus lamebotas le avisan, pero viendo la situacion de que esta flaca que es una estafa y no va hacer lo que se le da la gana con los clientes, asi como es su negocio de ella, entonces hay que hacer hincapié con el derecho al consumidor, bueno les hare un previo antes del ranking. Pase con ella dos veces, la primera ves que fui me hizo esperar y es lo que menos me gusta a mi pero como estaba con la curiosidad de conocer tuve que esperar estuvo maso mie..., pero yo esa jerma la conosco pero quise ir otra ver si asi me daba un mejor trato o ver que sucede ahi, pero fue pesimo pesimo asi que ya no me aguante y la cague asi como ella tambien lo hace, hablando por telefono, constestando mensajes, ya uno te paso pero varias veces no...
     
    Última edición: 11 Oct 2020
    carloprimeromagnop, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    carloprimeromagnop

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La enana de la marylin de la gran unidad
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola creída y sin
    apática
    2.- Edad: 19 dice pero yo le doy sus 23 máximo
    3.- Cara: no se ve por el antifas pero tiene ahi unos dientes de castor, no es agraciada se nota
    4.- Talla: chichon del suelo-150 sera
    5.- Senos: pequeños caidos no uso formador seguro de pequeña
    6.- Cintura / barriga: plana no es fitness y cintura le falta mas para ser mariposa
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucha carne pero ahi tiene maso por lo que es pequeña
    8.- Piernas / pies: un poco piernuda regular
    9.- Piel: cuidada diria yo, es lo rescatabla
    10.- Tatuajes / seña característica: brazo isquiera un atrapa sueños
    11.- Aseo personal: muy malo, no se lava ni antes ni despues, y asi dice cuidarse su intimieda dejandose crecer el bello pubico
    12.- Fellatio: no le gusta ella mismo lo dijo floja es, con eso lo digo todo
    13.- Papita: bueno cuando se la empujo toda si ajusta, sera de acuerdo a tamaño de cada uno, pero por lo general ya tiene recorrido
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: pesimo, les describo en abajo en lineas generales
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno queria ir a conocer por un tiempo que mucho le reventaban cuetes, sera porque es chibola o primera ves incursionaban como una de su edad, bueno la contacte y quedamos fui y me dijo que espere 10 min le dije pero ya separamos bla bla bla..., bueno tuve que esperar no por gusto fui y bueno otra ves tuve que esperar asi me tenia y hasta que pase y le dije mucho cliente tienes y me parecio agradable su voz recontra fingida, y le dije una hora le cancele y me eche y comenzo para ese ves si se quito o bueno le hice quitar normal ahi, termino el oral y comenzo con la accion ella arriba que se mueve maso, le gusta mirarse al espejo no se porque, pero bueno despues cambiamos de pose yo arriba y hago mi trabajo y le gustaba me agarraba y me dijo si me podia arañar y le dije que si, y ya pase unos 15 min y solte el yogurt, despues descansamos se puso a ver su celular responder mensajes nada de atencion me puso ahi y le dije mucho te hablan y conversamos me dijo de donde sacaste mi numero y le dije por ahi unos contactos porque le dije si ya sabes de los foros y se rio, queria sacarme info pero la desvie, bueno comenzamos con el segundo round, y bueno otra ves el oral y fue igual que la primera solo que acabe en 4 pero pone peros, que despacio, bueno yo trato bien no soy tosco ni salvaje tampoco pero es cosa de que se deje llevar pero pensaba que lo haria y nada bueno termine y se acabo la hora. despues regrese otro dia y fue la misma cosa esperar pero bueno pase y estaba contestando, bien conchuda dice en 40 estare libre y le dije 1hra estare, y comenzamos me eche pero estaba ella respondiendo y seguia y yo la miraba nomas y comenzo con el oral y contesto llamada, y le dije es enserio !!! y para cagarla estaba en el oral y no dejaba que saque su boca y bueno me molesto le dije yaya, se subio y ya por hacerlo nomas no me dio ganas y me fui y la cague con la hra le pague nomas una session, pesimo trato no sabe tratar a un cliente y no es que pida sesión es una hra si quiera debe tener consideracion que estoy pagando durante ese tiempo y por lo que uno espera, pero ella no le importa nada creo, ya fue esta en lista negra esa flaca, que siente el recelo del cliente y no vayan para ver y reflexione (creo que la flaca esta con covid y uno de sus familiares tiene por en la segunda que fui ya estaba con su alcohol, en la primera nada de protocolo)
    17.- Calidad de Masajes/besos: nada ni se los pensaba aceptar
    18.- Experiencia en el laburo: por la cuarentena dice...pero tiene mas recorrido que la panamericana
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: sesion 55 1hra 150
    21.- Costo / beneficio: ninguno para algunos les gustara por lo que es chibola pero despues nada que apreciar
    22.- Ubicacion: la gran unidad, 30 de agosto si no me equivoco de calle
    23.- Local: hotel hasta el perno nada de higiene si quiera que se cambie al londres que esta espaldas que es A1
    24.- Volveria?: nada ya no, muere con la ultima que fui
    25.- Puntaje final (1/10): cara 4, trato 3, fisico;5 promedio final: 4
    Desempeño : nada ninguno floja arriba no le gusta esforzarse ni un poco
    Comentarios : No caigan con esa voz o por lo que supuestamente es chibola no lo vale hay otras que si valen si quiera los 150 desperdiciados, debi ir donde mi chamita, que estupido fui cofras, a veces uno por la calentura piensa mal.
     
    carloprimeromagnop, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson y MORRISON217 les gusta esto.

    Mr X

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    También pase con la tal Marilyn, es como tirarse a la empleada. Tiene rasgos andinos, no hay entrega, limita las poses a solo 3 y no puedes repetir ninguna, no se depila ni baña entre cada servicio.
    Tampoco se desviste completamente.
    En resumen una porquería la natacha esa. Al final me quizo meter conversa pero era muy tarde ya estaba asqueado por el servicio y me retire.
     
    Mr X, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bomber2000

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Tiene covid me ic3 la prueva despues de say di positivo antes de estar con ella mo tenia cuidado
     
    Última edición por un moderador: 12 Oct 2020
    Bomber2000, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Merenguito5000alv le gusta esto.

    Dr Banner

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofra, esperare a que pasen 15 dias para que la prueba me de un resultado verdadero, gracias por el dato.
     
    Dr Banner, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Merenguito5000alv le gusta esto.

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras pase con Esmeralda de ciberne.. Aquí mi incursion
    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf
    2.- Edad: le echo unos 35 aprox.
    3.- Cara: no es tan agraciada. Ahí nomas
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: pequeños pero duritos
    6.- Cintura / barriga: no hay rollos cuerpo de gimnasio. Bien cuidado. Lo mejor de ella
    7.- Caderas / derrier: no es tan caderona pero si un culito paradito de gimnasio como dije
    8.- Piernas / pies: se ve que se Cydia se echa sus cremas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: punto en Contra la encontré un poco sudorosa.
    12.- Fellatio: lo normal no es malo. Se es esmera
    13.- Papita: ya está trajinada
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: es amable y de buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te hace pasar un buen rato no relojea no hay pierde.
    17.- Calidad de Masajes/besos: masajes no lo pedí y los besos no los da
    18.- Experiencia en el laburo: la llame al mediodia quizá fue mi error porque ya le encontré con cliente y sudorosa. Espere unos 15 min y entre a su cuarto de la av jesus hace el protocolo te echa su alcohol y te pide que te laves las manos. Se quita todo el punto a favor es su cuerpo de gimnasio bien formado. Y me lo afirma que seguía entrenando en un gimnasio caleta. Ya en el servicio me hace el oral normalon. Luego le pido que me haga las poses parados cucharita y ya para terminar en doggy donde colabora para que la penetres más a fondo. Se me. Vino el quaker.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en cibernenas
    20.- Precio: 40 por 15 a 20 mins
    21.- Costo / beneficio: para ese precio esta bien
    22.- Ubicacion: av jesus alfrente del telo kaprichos
    23.- Local: habitación independiente
    24.- Volveria?: puede ser pero sería más temprano para no encontrarla sudorosa.
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo: 7
    Desempeño : 6
    Comentarios :
    Pará una prox ves ir mas temprano.
     
    Última edición por un moderador: 12 Oct 2020
    Merenguito5000alv, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas y Topson les gusta esto.

    Miranda13

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada regularona
    2.- Edad: 27 aprox
    3.- Cara: comun no es una belleza
    4.- Talla: 165 aprox
    5.- Senos: mefianos
    6.- Cintura / barriga: tiene una cicatriz nose si de cesaria o de lipo pero no tiene nada de grasa
    7.- Caderas / derrier: bueno palpable
    8.- Piernas / pies: asu contextura
    9.- Piel: poco cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: patece que empezaba estaba limpia sin olores
    12.- Fellatio: por cumplir
    13.- Papita: trajinada no ajusta para nada
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: pues te cita por el grifo biberon bueno ingrese pedi media hora pague y se puso a escribir sera unos 10 minutos la condenada su whatsap le dije que se pasa la hora y bueno empezo con el oral muy basico empezo cabalgando me ponia nervioso su cicatriz le pedi perrito pero antes se puso a llamar me dijo que era importante lo cual me bajo los animos bueno al retorno fue de misionero y despues de un rato me dijo que ya iba a ser hora lo cual cual molesta le reclame y se puso como muerta a esperar que termkne muy desmotibador terminer me vesti y adios....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: malo no lo vive
    17.- Calidad de Masajes/besos: no los da usa mascarilla
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años digo yo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas como fabiana
    20.- Precio: 60 media hora
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: hotel cetca grifo biberon
    23.- Local:
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 4
    Cuerpo: 5
    Desempeño : 3
    Comentarios : es la de las fotos lo unico rescatable​
     
    Miranda13, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson y MORRISON217 les gusta esto.

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Es la famosa Fabiola.. que de tiempos retorno al ruedo.. siempre fue fitness y parace que ahora esta mas.. De 'carabina' al debe, pero bien aguantadora nomas icluyendo el asterisco. !! jeje.. Sera motivo para visitarla y hacer un remmenber.
     
    deseoso, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Merenguito5000alv le gusta esto.

    Juanpin

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Pucha mano escribe mejor, no se entiende ni michi
     
    Juanpin, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jack daniels y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pense que yo era el único que le incomodaba este tipo de escritura. Bien la pantalla de su celular esta mal, bien escribe asi porque quiere joder muchísimo el idioma castellano.
     
    Loretano40, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GusCervera

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen dia cofras mi ranking de Alicia de Cybernenas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola
    2.- Edad: 19 o 20
    3.- Cara: redonda trigueña
    4.- Talla: sera su 1.60
    5.- Senos: pequeños pezon grueso oscuro
    6.- Cintura / barriga: es gordita tiene su llantita
    7.- Caderas / derrier: nada del otro mundo
    8.- Piernas / pies: acorde
    9.- Piel: no se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: punto a favor se baño antes del mate. Despues ya no era su ultimo pase del dia
    12.- Fellatio: no hace eso me llego al webo
    13.- Papita: aun ajusta
    14.- Anal: todavia esta selladito no pedi
    15.- Trato: buena onda buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba con los soldados que ya querian salir a la guerra. Era tarde la cite por Ormeño llegando del trabajo llego se baño y comenzamos a desvertirnos nada del otro mundo no es un buen material era para poder descargar nomas. Poses misionero y perrito solo tome media hora. Faltando cinco me aviso y ya le di a full en 4 la flaca lo disfruto en la ultima embestida. Se cambio y se quito.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da
    18.- Experiencia en el laburo: sus 3 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la ubique en cybernenas
    20.- Precio: 100 media
    21.- Costo / beneficio: creo que el costo estuvo bien
    22.- Ubicacion: ormeño real salaverry tome el cuarto por horas
    23.- Local: decente mejor que el matadero promedio lo elegi porque era tarde
    24.- Volveria?: al local si, la flaca no solo es pa un mate y nunca mas
    25.- Puntaje final (1/10): 5
    Cuerpo: 4
    Desempeño : 5
    Trato: 5​
     
    GusCervera, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Merenguito5000alv le gusta esto.

    batiloco

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    .buenas amigos.. aquí reportándose.. a 7 pasos.. luego de pasar x lambramani .. cerca a la positiva.. y ver a la colombiana que quería dije esta no es pa mi .. es cuerponcita.. muy amablemente me retiré.. y como algunos amigos comentaron sobre kiara.. aquí va..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña ,
    2.- Edad: le echo sus 28 30
    3.- Cara: achinada
    4.- Talla: sus 160 cm
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: plana con cesarea
    7.- Caderas / derrier: como de las fotos
    8.- Piernas / pies: falta cuidar
    9.- Piel: trigueña mal cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: je no soy cirujano pero creo que se hizo aumentar las nachas
    11.- Aseo personal:mal muy mal .
    Atiende despacha y el sigue
    12.- Fellatio: normalon
    13.- Papita: algo de ajuste , debe ser x su cesárea
    14.- Anal: dice no da
    15.- Trato: es amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:x experiencia , primero voy x el mínimo y si es buen polvo regreso x más, la llame después de ver a la colombiana , y me dijo x el grifo.. subí unas casas y adentro,toqué su habitación en el tercer piso, justo salió un gordito todo sudado, y así, el cuarto feo, le puso un chal a la lámpara del techo y estaba todo legumbre.. le cancele y al mate .. no se mueve ni mrd.. poses x 5 6 y luego dice me duele .ja ja más lubricante.. no pasa
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da x que te atiende con mascarilla
    18.- Experiencia en el laburo: años .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aquí como kiara.. pero también esta en cybern..
    20.- Precio: 70
    21.- Costo / beneficio: para botar la leche
    22.- Ubicacion:grifo biberón
    23.- Local: sucio
    24.- Volveria?: nop
    25.- Puntaje final (1/10): 3 x el local 5 x el cuerpo 6 x el trato
    Cuerpo: falta cuidarse
    Desempeño : quiere botarte al toque
    Comentarios : cuarto sucio.. ella no se limpia menos se baña.. la atraque x que ya era las 6 p.m..
     
    batiloco, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batiloco

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Otro reporte .. como veía y decían que x face se puede encontrar caletas o jovencitas necesitadas.. tons probe con algo de tino y paciencia y contacté con una chiquilla me dijo 18 y bla bla bla .. 4 días chateando y yo temblando .. derrepente son ternas y pasaba de todo x mi cabeza .. hasta que se me ocurrió examinar a sus contactos del face y woo si era era una chiquilla pero muy chiquilla yo le echo sus 16 .. y dentro de mi dije, sere lo que sea .. pero no un miserable .. aparte que era 500 .. je je y busque otra opción.. no se ,eso de meterse en ese mundo de contactar caletas x face es de doble filo y bueno me fui de nuevo con cyber.. continúa abajo
     
    batiloco, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tripax le gusta esto.

    batiloco

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    .bueno después de temblar x la casi caleta.. me fui a cybern.. y contacté a una que me pareció i terezante..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: otra vez trigueña
    2.- Edad: le hecho sus 23
    3.- Cara: alargada oscura más parece de ica nazca , cabello largo de rulos,
    4.- Talla: es altita .. sus 165
    5.- Senos: medianas sin operar .. daba ganas de mamarlos.. coco.. le pregunte y me dijo que si..
    6.- Cintura / barriga: delgada plana.. de gym
    7.- Caderas / derrier: flaquita la condenada y con curvitas..
    8.- Piernas / pies: le falta un poquito de cuidado
    9.- Piel: trigueña pero todo parejo
    10.- Tatuajes / seña característica: tenía uno x la cintura
    11.- Aseo personal: algo .. trata de cuidarse pero naa. Ahí entra covi..
    12.- Fellatio: bien nomas .. se esmera ..
    13.- Papita: tiene su ajuste .. y esta afeitadora.. estaba rico..
    14.- Anal: no lo vi con trajín..
    15.- Trato: bien amable la jovencita.. desde que entré, hotel limpio .. alcohol.( va. Esto no sirve son damas de compañia) vi su cuerpito como me gusta .. no es despachada x cierto .. es fitness.. y firme.. no le dice no a nada.. bailecito sobre la cama, baila rico y da ganas de meterle dedito.. chupadita de rigor (x cierto usa mascarilla.. pero llega a quitárselo x ratos) 4 6 pocisiones.. mueve sus caderas XXx estaba ico mm tampoco voy a decir que es una belleza de rostro.. pero pasa.. nunca me menciono acerca de la hora ..hasta que termine en perrito estaba cansado y sudado x que aguanta el golpe..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se esmera ..supongo que es x el trato , no es enamorarla pero pienso yo que así como tratas te tratan.. hasta con algunas venezolanas paso lo mismo.. limpieza, trato , un poco de cortesía
    17.- Calidad de Masajes/besos: le tiene miedo al covi
    18.- Experiencia en el laburo: le hechos meses.. los labios vaginales no están desbordados
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cyber.. 971284531
    20.- Precio: solo el momento 80
    21.- Costo / beneficio: creo que si los vale
    22.- Ubicacion: x la piscina de miraflower
    23.- Local: un poco pequeño .. maso..
    24.- Volveria?: sip.. la segunda con más ganas x que ya se como es la flaquita..
    25.- Puntaje final (1/10): local 4 cuerpo 7 rostro 6 trato 7
    Cuerpo: es fitness como la foto ..
    Desempeño : esta x buen camino.
    Comentarios : no vayan con carro , están destrozando pistas.. y para el ingreso al hospedaje esta todo tierra.. es la foto del WhatsApp..
     
    batiloco, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas le gusta esto.

    Ravager

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofras, un saludo a todos, para compartir otro aporte para el foro, ya los cofras más antiguos la conocen, rating de Cloe, aquí va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordibuena alta simpática, contextura gruesa, pero bien proporcionada, no se de dónde saca una cintura que le da cierta armonía a su cuerpo, bien voluptuosa de senos y derrier, definitivamente está mucho más subida de peso de lo que muestran sus fotos de cuerpo entero.
    2.- Edad: 28-30 aprox
    3.- Cara: redonda, simpática para mí gusto, algo morenita, igual que en las fotos en dónde sale la mitad de su rostro.
    4.- Talla:1.65 - 1.70 m. Aprox. yegua alta.
    5.- Senos: Grandes, enorrmes, pero flácidos, pesones marrones, te deja chuparlos a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: a pesar de su contextura gruesa tiene su cintura nomás (a su escala, claro está), pareciera que se hizo una lipo hace tiempo, sin embargo el sobre peso se nota en todo el cuerpo, hablo de los brazos, espalda, cuello, etc. Pero a mí parecer se dicimula con lo alta y el cuerpo bien proporcionado que tiene, gordibuena pues.
    7.- Caderas / derrier: culo moreno enooorrrrme, te lo deja a tu disposición. Falta tonificación pero aún así es un trasero parado y amasable.
    8.- Piernas / pies: depiladas, muslasos, piernas gruesas, obvio ps para que esté proporcionada todo tiene que estar en armonía con el resto del cuerpo.
    9.- Piel: morena, con algunos granitos en el cuerpo, no se cuida mucho, la sentí algo áspera en algunos lugares, punto en contra.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que vi uno en la cintura y otro en espalda, una lengua de los Rolling stones, y cicatriz de sesarea.
    11.- Aseo personal: no sentí olores raros, limpia, no olía a nada.
    12.- Fellatio: regular, se toma su tiempo, no visita las boloñas.
    13.- papita: trajinada, vulva rodeada con exceso de piel, poco ajuste, se asoman vellos de una depilación antigua, la parte buena es que se moja sola, la parte mala es que es tremenda cajeta, asi si eres mecha corta vas bailar acá.
    14.- Anal:no voy por ahi
    15.- Trato: Muy amable, te hace entrar en confianza y siempre está dispuesta a hacer lo que propongas, me gustó.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fuí al lugar de encuentro, pasé, sonrisas de por medio, pagué y a lo que vine. Luego de un fellatio regular, me tomé un momento para disfrutar de los enormes senos y enorme culo que tiene, los chupe cómo recién nacido, luego las poses de rigor, perrito, vaquerita, misionero, vaquerita invertida, ver tremendo tarraso motiva a cualquiera, no aguante más y bote el kuaker, buena faena, me dió la impresión de que disfruta su chamba y que quiere que tú también disfrutes, siempre con una actitud de predisposición total. Por lo expuesto, el balance global es positivo, me gustan las tetonas y culonas; más allá del sobrepeso y de algunos puntos en contra, puedo pasarlo por alto ya qué la kine esta bien proporcionada, sabe su chamba y la experiencia se disfruta si eres fanático de las Voluptuosas como yo.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da, aunque te abraza y te soba la espalda cuando le estás dando de misionero, algo así como unas caricias, ¿Eso cuenta como masaje?
    18.- Experiencia en el laburo: Bastante al parecer, ella misma se promociona como "ex AQP scorts", no sé si sea un buen título del cual presumir, pero bueno.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CN
    20.- Precio:100 media hora, 130 la hora, incluye habitación, tu pones el poncho.
    21.- Costo / beneficio: Pues siendo objetivos 50/50. Hay puntos a favor y en contra, ya lo vieron.
    22.- Ubicacion: Ca. Paucarpata con independencia.
    23.- Local: Cuarto limpio, pequeño, baño compartido, lo básico.
    24.- Volveria?: Lo objetivo es decir "tal vez", personalmente si lo haría, me falta sadiquearme más con ese culo, más por el morbo diría.
    25.- Puntaje final(1/10): cuerpo 6.5, performance 6.5, trato 7. Global un sólido 6.5.
    Es todo por ahora un saludo a todos.
     

    Adjuntos:

    Ravager, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAQUINACAL

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Última edición por un moderador: 16 Oct 2020
    MAQUINACAL, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    vi un anuncio en los grupos de wassp muy prometedor asi q me anime a ir y pa que no me decepciono su nombre Mayra u otros la conoceran como maria fernanda
    1.- Tipo de Chica - Categoría: si tipica chica universitaria simpaticona q volterarias al verla
    2.- Edad: 25 a 26
    3.- Cara: redondita , bonita , blanconcita , ojitos risueños , me gusto .
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: medianos aureolas rosadas
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos pero nada escandalozo mas bien me gustan asi .
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: si se nota q se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: es limpia es su habitacion tiene baño propio y tambien usa alcohol.
    12.- Fellatio: aceptable a regular
    13.- Papita: si ajusta
    14.- Anal: lo vi cerradito , no le pregunte tampoco
    15.- Trato: es lo que me gusto de ella tiene un exelente trato , eso te hace entrar mucho en confianza y para ser la primera vez q pase con ella me trato muy bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba revisando los grupos de wasspp y puso su anuncio el precio tambien era tentador de 80 la hora , la llame y me dijo q vaya por la unidad escolar en un hotel cerca de ahi , fui y vaya sopresa mia era bien bonita , blanconcita de una hubo buena quimica entre los dos eso me dio confianza nos desnundamos me eche en la cama y empezo el oral respectivo aceptable a regular luego se subio encima y empezo a moverse , sus tetas tambien me gustaron tenerlas en mi frente , luego ella echadita piernas al hombro y se nota q ajusta aun eso me puso mas fierro aun , de costadito , tijeritas , luego de perrito le di mas y mas , luego la volvi a echar piernas alhombro y zasss expulse el veneno , nos echamos los dos en la cama y nos pusimos a conversar y contarnos algunas anecdotas , me senti a gusto pasar con ella.
    17.- Calidad de Masajes/besos : se quita la mascarilla normal eso me gusto picos en los senos , besos en la boca no .
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años , antes dice q trabajaba en el marquez.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: grupos de wassap 915967020
    20.- Precio: 80 la hora
    21.- Costo / beneficio: si los vale ademas el precio esta bien .
    22.- Ubicacion: un hotel por la unidad escolar
    23.- Local: limpio , cuarto Con baño propio y espejo en el techo .
    24.- Volveria?:si ...es una muy buena opcion .
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
    Cuerpo: 7
    Desempeño : 7
    Trato: 8.5
     
    Última edición: 16 Oct 2020
    el independiente, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas, SeekerXT, Topson y 4 otros les gusta esto.

    el independiente

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    shey shey hace tiempo tenias ganas de pasar con ella pero el tiempo me imposibilitaba hastq q porfin me di mi escapada y aca el rating
    1.- Tipo de Chica : señora madura para ser muy sincero cuando abrio la puerta no me atrajo su apariencia pero mi instinto puteril me dijo q entrara .
    2.- Edad: 37 a 40 maso
    3.- Cara: no es atractiva un poco federal .
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: al ser de contextura delgada no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo asu contextura
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia te echa alcohol , sin malos olores
    12.- Fellatio: tiene su tecnica hace garganta profunda le falto nomas una chupadita a los gemelos .
    13.- Papita: regular no ajusta mucho
    14.- Anal: lo vi cerradito .
    15.- Trato: tiene un trato chevere, educado ,amigable , eso para mi es cruzial , atraca todas las poses no pone peros , la experiencia en ella tambien se hace notar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez en la habitacion nos desnudamos me eche en la cama y me la empezo a chupar incluzo hacia garganta profunda le agarraba su papita a la vez eso me exito , luego se subio encima mio y si cabalga bien nomas la tia luego de volteo ella y se movia bien nomas , la eche a la cama le abri las piernas la bombie un buen rato luego costadito , le dije q me la chupara otra vez y atraco normal luego bien fierro mi soldado la puse en perrito y zasss acabe , ella misma me saco el condon me limpio , una vez echados en la cama desnudos nos pusimos a conversar , raro q haya flacas asi q no les importa el tiempo y quieren pasar un buen rato contigo en fin , tenia q irme pos tenia cosas q hacer me despedi y le dije q regresaria .
    17.- Calidad de Masajes/besos: no atraca besos y usa la mascarilla en todo el acto .
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: grupos de wassap 991663764
    20.- Precio: 30soles 15 min , 50 la media hora , tome el servicio de media hora pero al final nos quedamos mas de una hora creo .
    21.- Costo / beneficio: el precio es accesible a mi opinion .
    22.- Ubicacion: pasaje santa rosa con goyeneche
    23.- Local: es un cuartito chiquito .
    24.- Volveria?:posiblemente si , me gustan mas las chicas gruesitas y ella es flaquita , pero en trato uffff le gana a varias chibolas alucinadas y venecas malos tratos .
    25.- Puntaje final (1/10): 6.9
    Cuerpo: 5
    Desempeño : 7
    Trato: 7
     
    Última edición: 16 Oct 2020
    el independiente, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tabonazo, Topson, Ravager y otra persona les gusta esto.

    djserato

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras mi aporte de Lolita...ex milano..ahora de independiente...

    1.- Tipo de Chica - Categoría:trigueña....
    2.- Edad:dice 24...pero creo 27
    3.- Cara:normal..solo se ve los ojos ..usa mascarilla
    4.- Talla:160
    5.- Senos:uff....grandes y amasables
    6.- Cintura / barriga:cinturita
    7.- Caderas / derrier:buen potasio
    8.- Piernas / pies:gruesas....parece de gym
    9.- Piel:suave
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio:lo normal
    13.- Papita:rasurada..ajusta aun
    14.- Anal:no le va
    15.- Trato:amable....se hace la inocente
    16.- Calidad de Polvo / Performance:llego al lugar donde me cita....pago lo pactado...el.duchazo de agua fria para calmar la calentura...le digo me de un bailecito luego la respectiva manoseada y desvestida y los respectivos besos a sus tetasas....el protocolo de limpieza al muchacho y el oral respectivo...no se saca la mascarilla nunca..no deja ver su rostro completo...filo al catre ,pollito tomando agua...tenia un espejo ...le gusta mirarse....de costadito....caballito..caballo invertido mirandose al espejo..ufff no aguante...conversada y otra vez al segundo round...filo alcatre ,,,parados...piernas al hombro y para terminar perrito..uff que imagen...empece a dar duro y me dijo despacio.....asi que ni modo..despacio y mas tiempo...y..termino sudado.....la respectiva duchaza ...no hablo mas pq despues me dicen cafetal.....
    17.- Calidad de Masajes/besos:no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo:dizque menos de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto:987232198...no suele contestar..ni leer mensajes...
    20.- Precio:150 hora 100 media hora...incluido la habitacion
    21.- Costo / beneficio:lo disfrute..hasta el ultimo minuto
    22.- Ubicacion:tiene su depa..
    23.- Local:tiene su depa
    24.- Volveria?:creo que si
    25.- Puntaje final (1/10):7/10
    Cuerpo:8/10
    Desempeño :6/10.lo malo es que no le gusta fuerte ni grande
    Comentarios :me gusto su trato y su disposicion.....algunos cofras la conocen del milano....y le pregunte si regresaria y dice que tal vez...
     
    djserato, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página