Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    HenryKing

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El día de ayer me encontraba con los porongos llenos así que me decidí a buscar alguna buena kine en photoestafas me tope con varias que por el precio o la modalidad parecían estafa, pensé en ir a la posada de Adepa para pasar con alguna kine de la agencia chicasaqp pero finalmente me decidí por la flaca de la foto. En términos generales las fotos son referenciales o quizás se las haya tomado cuando estaba en el apogeo de su belleza. La cuestión es que llame y me cito por la Venezuela con la Dolores, me mando ubicación en tiempo real para ubicarla las rápido, y al tocar el timbre de la casa uno tiene que decir vengo a recoger un paquete para que te permitan el ingreso, en la sala me espero la chica en una putibata. Me dirijio hasta su cuarto en donde pactamos el precio y tiempo, 200 la hora incluida habitación (un poco carolina, pero si me pongo a comparar una Kine en chicas AQP marca 180 o 190 y aparte hay que pagarle 40 a la tía con cara de culo de la recepción osea 230 total) procedí a ducharme para estar sin olores y a continuación se inicio la acción. Rocío alcohol a la cama para cumplir el protocolo y luego me empezó a tocar el muñeco mientras yo amasaba su buen trasero que estaba en tanga empezó con el mamey respectivo, luego la puse en 4 le hise la tanga de lado y comenze a bombearla a distintos ritmos cambiamos de pose y acabe en misionero. La flaca en la actualidad conserva su culazo pero ya tiene panzita y si es algo bonita. Jajaja perdón por lo anterior presione la tecla equivocada. Cofra el man que salió de la otra habitación fui yo.
     

    Adjuntos:

    HenryKing, 29 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A djserato le gusta esto.

    batiloco

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buenas de nuevo amigos , con esta chiquilla pasé hace dos semanas conocida como marilyn..
    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven
    2.- Edad: entre 21 y 23
    3.- Cara: redonda parececiera con marcas de acné ( no es muy notorio)
    4.- Talla: no creo que llegue a 160cm
    5.- Senos: pequeños , flácidos y solo los deja tocar..
    6.- Cintura / barriga: algo plana x lo joven que ez
    7.- Caderas / derrier: se maneja su chanchito
    8.- Piernas / pies: cuidadas ,no es durito
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: aquí está lo malo, en si no hay limpieza.. se revuelca con uno y luego Next.
    12.- Fellatio: basico
    13.- Papita: ya trajinada para su edad
    14.- Anal: lo vi cerrado
    15.- Trato: amable y tranquila
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno si golpe a eso de las 6 p.m. me da las coordenadas llego al hotel y pregunto a la cuartelera (x cierto alguien se la levanto .. x que mientras me vendía los pre 2 x 5 Lucas.. mencionaba que la vida hay que disfrutarla y en si era venezolana culona).. luego pase a un cuarto al fondo abrió la chivola .. estaba todo oscuro con una TV encendida , no prendió la luz.. me dijo sus tarifas en forma cortés, le dije solo cesión y empezamos .. fui al baño .. ( una cochinada) .. tiene un antifaz que no se lo quita , le toque la papita y esta recontra mojada debe ser el lubricante que se hecha a cada rato ..y es que estaba dedeando la papita hasta q me retiro la mano.. unas cuantas posiciones.. no se queja..termine en perrito .. no puedo hacer una descripción exacta x que estaba algo oscura la habitación ( solo tenía el brillo de la tv)
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da
    18.- Experiencia en el laburo: chivola recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la ubique en un grupo de WhatsApp de cybernenas
    20.- Precio:pa 55 luquitas
    21.- Costo / beneficio:fue barato por ser una medio chivola
    22.- Ubicacion: a media cuadra del colegio Politécnico
    23.- Local: desagradable..
    24.- Volveria?: derrepente si fuera otro local y con más luz..
    25.- Puntaje final (1/10): 5
    Cuerpo: tiene que cuidarse a ese paso alos 25 será fodonga
    Desempeño : en algo ..
    Comentarios : bueno de que hay covi ahí.. si hay .. es muy insalubre.. cabe mencionar que ya me contagie hace 1 mes y no fue puteando.. sino x un familiar, .. ahora ya normal .. y sin síntomas.. a seguir la vida .. concejo si tienen parientes vulnerables y todavía no se contagiaron
    . Guardense por ahora ..
     
    batiloco, 29 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rodrigo2018

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno iba a pasar con alondra o carolina pero como siempre paraban ocupadas a la hora que las llamaba, decidi pasar con una chica que solo se anuncia por grupos de whatsapp de la nota, llamada MARIANET, ya que nadie del grupo en el que ando paso con ella decidi inmolarme y bueno aqui les va mi rating
    1. Tipo de Chica – chica de contextura algo gruesa pero que si la ves por la calle da ganas de voltear a verla
    2.- Edad: segun dice tiene 23 y los aparenta
    3.- Cara: algo redonda, agraciada, bonita sonrisa
    4. Talla. 1.60 aprox no recuerdo bien xq estuve echado en la cama cuando ella entro asi que no pude comparar mi altura
    5.- Senos: medianos a pequeños de color cafe
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de rollos, se nota que no va al gym
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, y buen culo amasable
    8.- Piernas / pies: medianamente largas y cuidadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / señal característica: no note ningun tatuaje ya que apago las luces y si lo tuviera talvez sea pequeño
    11.- Aseo personal: se le notaba recien aseada ya que su cabello estaba mojado y olia bien
    12.- Fellatio: fue una chupada promedio algo corto mas que todo porque ya queria hacer sus poses
    1.3.- Papita: labios pequeños y se nota que no tuvo mucho trajin
    14.- Anal: no le pregunté pero si se dejo rozar por ahi
    15.- Trato: es muy amigable, trato de que me sienta en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me indico que tenia hasta las 6 pm y que tenia que hospedarme por los telos ya conocidos de la dolores o los incas, decidi ir a uno que queda por la jesus, la llame le envie foto de la llave y en unos 10 minutos llego, cuando entro la vi vestida con un traje enterizo con tacos y el cabello suelto, a simple vista me parecio atractiva, luego procedi a pagarle con el dinero que ya habian desinfectado al momento de pagar por el cuarto en la recepcion, los recibio y se le notaba algo sorprendida xq me comento que le parecia muy joven a la edad que le mencione, hizo algunas preguntas dejo cargando su cel y cuando ya estaba solo con su ropa intima se avalanzo contra mi para empezar con el mate, besa apasionadamente, luego me la chupo con condon y estuvo aceptable, le pedi hacer posiciones de rigor (misionero, de perrito, silla turca) se le notaba muy entregada hasta que solte los soldados para descansar un ratito antes de iniciar con el segundo mate, ella para ese momento solo estaba conmigo no contestaba llamadas ni mensajes de whatsapp, eso me gusto mucho, luego iniciamos con el segundo mate se dejo chupar los senos y boto algo de leche asi que deje de hacerlo aparentemente con eso podria deducir que esta con hijo, terminamos el segundo mate, como el inicio siempre complaciente hasta el final, buen punto ahi, nos cambiamos y nos fuimos juntos ella tomo su rumbo y yo el mio.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí ningún tipo de masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: por lo que me comento vino desde tacna a mitad de la pandemia, no le pregunte si antes alla en tacna se dedicaba a lo mismo, pero bueno parece que tiene poco tiempo por que no conocia la pagina de PK y poco de CN.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: grupos de whatsapp
    20.- Precio: 70 soles la media hora es lo que pedi, si da por sesion y una hora creo que 110 la hora
    21.- Costo / beneficio: creo que para el precio de 70 soles esta bien, pasar con alguien que trata asi vale la pena
    22.- Ubicación: ya que me comento no se anuncia en ninguna pagina solo por whatsapp su cel es 986 629 854 llamada marianet
    23.- Local: como digo ella va a hoteles
    24.- Volvería?: si volveria quiza para una segunda vez y ahi queda no soy mucho de repetir en general la verdad.
    25.- Puntaje final: cara 5.5/10, cuerpo 5/10 y trato 8/10. creo que le pondria un puntaje final de 5.5 solo quiza lo tomo algo personal pero a mi me gusto el trato que dio fue excelente, lo vive apasionadamente PERO NO es mi tipo de chica que busco( blanca, delgada, 18-20 años)
    PD. la foto que subo es con la que se promociona y es tal cual.​
     

    Adjuntos:

    Rodrigo2018, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Decanter1

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Media hora x 2 polvos ??
     
    Decanter1, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rodrigo2018

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si
     
    Rodrigo2018, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Por lo referenciado, pues la nena tiene trato aceptable, y segun se realta viene de Tacna... ojala..ojala.. que aca no se malee, se le suban los humos, o aprenda las mañas de las traferas..
     
    deseoso, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ronald13rk1

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    buenos dias veran yo no soy mucho de colgar aportes epro en caos de esta necesitad de bueno de ver que kines son abusivas y relojeras queria paorttar sobre esta chica Roxy a finales del año pasado y me pareció no una espectacularidad pero si estuvo bien.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca , no agrasiada pero linda
    2.- Edad: me dijo 26 pero su anuncio dice 24
    3.- Cara: no vi ninguna inperfeccion
    4.- Talla: un poco alta talves 1,65 a 1,70
    5.- Senos: eso si operados me dijo pero rico mamarlos
    6.- Cintura / barriga: va al gym no se nota mucho los rollos ( ahora no por la cuarentena no sabria decirlo)
    7.- Caderas / derrier: un culaso eso si
    8.- Piernas / pies: trabajadas pero no mucho rellenitas
    9.- Piel: se hecha cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo mucho de eso ya
    11.- Aseo personal: si viene aseada la cuando fui si olia rico
    12.- Fellatio: lo da bien pero puede mejorar
    13.- Papita: ahi si vi un buen ajuste
    14.- Anal: no da apesar que le ofreci as plata
    15.- Trato: bueno agradable te conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le hable en whattsapp y me cito en el hotel dakota y en 15 min vino se disvistio yo tam bien y comenso con unos masajes mientras conversabamos, des pues fue al mamey n como dije no lo hace nada mal pero se puede mejorar despues le pedi que se subiera en sima mio y comenso la faena me gustab como ajustab pero no mucho , luego de perrito y misionero le basie , el segundo round fue igual nos despedimos y eso estuvo bien no es relojera pero no es el mejor cahe que tuve
    17.- Calidad de Masajes/besos: no pedi pero igual me los dio pero no fecto la hora
    18.- Experiencia en el laburo: dice que un año y medio cuando estuve con ella
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photo estafa como roxy
    20.- Precio: 150 la hora y 100 la media eso si lo malo tuve que pagar la avitacion
    21.- Costo / beneficio: me gusto no se que diran pero estuvo bien para desfogar
    22.- Ubicacion: cuando fui me sito por la avenida kenedy en el hostal dakota ( pero ahora sita en e mariano melgar)
    23.- Local:en el dakota
    24.- Volveria?: eso si no repito pero por la emergencia de kines pendejas tlaves
    25.- Puntaje final (1/10): 6 le pongo
    miren me atendi con ella cuando esto de la cuarentena salió no se cómo estara ahora , solo aporto por si alguien se inmola ahora por que estoy pensando en ir para desfogar denueno por que ella esta anunciando denuevo y quisiera saber si alguien mas fue con ella
     
    Última edición: 3 Oct 2020
    Ronald13rk1, 3 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx y Topson les gusta esto.

    jaime rojas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    22
    En ese hostal dokota quien sabe si hay mas flacas o confirmen para ir a la segura ya son dos veces q veo en trar a cumpas y con cajs d chelas pero como es cerca al barrio tengo miedo rebotar a la segura si me voy si es q no sirven cafe ahi.....jajajaja
     
    jaime rojas, 3 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yordy puneño

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola cofras aquí mi ranking de kiara independiente


    1.- Tipo de Chica - Categoría:flaquita culo cita de barrio q si la vieras por la calle te levantaría el animo
    2.- Edad:debe estar en 25
    3.- Cara:simpática
    4.- Talla:1.60
    5.- Senos:aureola marrón se los deja chupar a discreción
    6.- Cintura / barriga:tiene su cintura no le vi rollos
    7.- Caderas / derrier: bueno selo nalguie
    8.- Piernas / pies:buenas piernas dentro de lo normal
    9.- Piel:
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi
    11.- Aseo personal:
    12.- Fellatio:bueno se pone a chupar por un buenN rato
    13.- Papita:regular ajuste
    14.- Anal:no lo da
    15.- Trato:buen trato sin besos pero....
    16.- Calidad de Polvo / Performance:la semana pasada la encontré en grupos de wasap y me animé me cito x un hostal x el grifo biberón la llamé entre al hostal una ves allí le pagué y me gustó su cuerpo ...comenzó con la manada pero primero la manosiede pie y le di un par de chicotes en las nalgas y su papita de allí comenzó con la mMada y arriba. Cabalgar aquí es un poco flojita por lo q tuve q nombrarla levantándose el culo gemidos x aquí luego en misionero luego perrito y acabe .de allí vino el 2fo y 3er round con más poses y castigo hasta más no poder .atiende con mascarilla excepto para la chupada x eso se la ise chupar como 10 min en fin para el presio de 80 la hora....bien invertidos
    17.- Calidad de Masajes/besos:no pedi
    18.- Experiencia en el laburo:unos 6 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:ciber nenas pk wasap 928027588
    20.- Precio:80 la hora
    21.- Costo / beneficio. Si se gana cada centavo
    22.- Ubicacion:mariscal castilla grifo biberón
    23.- Local: hostal
    24.- Volveria?:si unas 3 veses mas
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo:6
    Desempeño :6
    Comentarios :
     
    Última edición: 6 Oct 2020
    Yordy puneño, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ronald13rk1

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    una pregunta , le sabado hice mi raking , quisiera saber si alguien fue con roxy o sabe un dato ,esque quiero pasar con ella de nuevo
     
    Ronald13rk1, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tío_Vilchez

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno gente acá mi aporte de Katherine la chibola de 18, me atendí 2 veces con ella, la primera full buena onda, la segunda ya relojera

    1. Tipo de Chica – chibola ojos grandes saltone
    2.- Edad: 18 otros dicen 19 ella dice 17.
    3.- Cara: no es tan bonita
    4. Talla. 1.65 más o mones
    5.- Senos: medianos chupables de teen
    6.- Cintura / barriga: delgadita
    7.- Caderas / derrier: nalgas caídas pequeñas, caderas normales
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / señal característica: si
    11.- Aseo personal: la primera vez bañadita, la 2da ligerio a medio olor a kk en el *
    12.- Fellatio: cobra 100 por la chupada con condon y 150 pelado, no recomendable ninguno.
    1.3.- Papita: de teen apretada.
    14.- Anal: dijo q no, pero facil si le ofreces 300 lo suelta, es muy monetaria.
    15.- Trato: buena gente la chibola
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la primera vez que la vi se me paro el pajaro solo al verla (parecía una sobrina buena), por lo chibola q es , aparte q defrente entro a chaparme y eso me enloqueció, nos desvestimos y mientras chapábamos nos masturbabamos hechados en la cama recontra mojada su papita hasta creo que llego de la dedeada que le meti, full arrecha hicimos todas las poses posibles en los 2 polvos que le metí, bien el trato el aseo y el polvo.

    Ya para la segunda vez me dijo q tenia disfraz (lepedi de colegiala) , llego, se cambio y defrente puso su reloj en el cel, eso me awebo pero bueno chamba es chamba; le dije para hacer el 69 y cuando se subio senti el olor ptmr las cago completamente no aguante ni 1 min, le dije que siga chupando ella y que se ponga de costado para ver su silueta (para salir del mal momento), bueno chapamos , tiramos , etc. Me comenzó hablar de muchas cosas por que si es buena gente , ya cuando quize el segundo round me dijo que ya era time que no alcanzaba para un 2do polvito, ptmr dije no quize ni reclamarle ni nada pero una buena kine se kda para el 2do round unos 10 min pss. Se kito y me dijo q habia promociones para clientes apartior de la 3ra cita y que a la 5ta cita te regala no se cuanto tiempo más

    17.- Calidad de Masajes: No le pedí ningún tipo de masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Es muy chibola se nota en su forma de habalr sera 8 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en este grupo
    20.- Precio: 300 soles la hora no incluye hotel ni chupada
    21.- Costo / beneficio: muy caro , regrese solopor el morbo que dejo la primera cita, creo q 200 bien pagado.
    22.- Ubicación: Hotel Dubai o alrededores
    23.- Local: un hotel normal 40
    24.- Volvería?: mmm creo que ya no 2 caches suficiente aparte del mal rato quepase enel ultimo ... es muy chibola, pero no una chibola descomunal
    25.- Puntaje final: 7

    Si algún cofra conoce una chibola de 8 a 10 puntos por fas que me pase el dato.
     
    Tío_Vilchez, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson y MORRISON217 les gusta esto.

    MAQUINACAL

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo también pase con está flaca(tendrá 19 calculo) tiene senos de tamaño regular no tan firmes, raro por qué normalmente de las chibolas son más duros, por otro lado tengan cuidado, la chibola para atender a más parroquianos les dice que llegara al local en 20 minutos de tal manera que la esperes y no te vayas, pero si llega un conocido de ella, ya no responderá y te hará esperar más, en mi caso espere como 40 minutos y cuando salí ya había un chibolo esperando listo para ingresar.
    Cuidado covid, lo malo de su habitación es que es cerrada sin ventilación de alguna ventana, creando una carga viral alta al no tener ventilación , a tener cuidado cofrades y si es posible usen mascarillas al darle duro a la flaca.
     
    MAQUINACAL, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto9

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Esa puta es una de esas estafadoras que estaban en el venus le falto decir al cofrade que tiene una mancha negra en el trasero y que es morena atiende horrible usaba peluca no se saca la mascara claro para ocultar su cara cobra 70 media y 120 la hora ( no como el patita dice 80 la hora ) esa estafadora se echa como muerta viendo celular para la trafa media hora es 15 minutos.
     
    beto9, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yordy puneño

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Jajajaja Nome río más por qué me arrugó
    Cómo que carga viral?
    Ollé y está kine atiende con buena iluminación o es. Igual que kiara?
     
    Yordy puneño, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yordy puneño

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Huuy cofra si te agarro de Gil
    Yo pagué hasta 50 la hora
    Quizás no eres de su agrado suele pasar...
    Hasta ellas tienen sus preferidos...raaaaa...
     
    Yordy puneño, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanpin

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Pta no ps...
    Pagar 300 x ésta chibola no paga.
    Para nada recomendada esta kine
     
    Juanpin, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    20%
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159
    En serio 50 lucas la hora?
    Osea que como eres su preferido te rebaja, jajaja no seas p.......
     
    elginete xxx, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dobleu

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    64
    Segun mi punto de vista, buenos aportes, seria mejor si le das punto aparte e inicies el parrafo con cada nombre de femina, seria mas comprensible.
     
    dobleu, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    brayan24

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    dayana se ve rica en sus fotos pero creo q me inmolare por jarely el otro mes q tal va si ps son coras como me gustan

    ahaha en un dia te comiste esos culos o en varios al mismo mes pero buen aporte. pantro... anahi decepcion mejor hubiera tomado mia
     
    Última edición por un moderador: 10 Oct 2020
    brayan24, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bomber2000

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno compis de leche ya estaba de llegada en aqp de viaje escuchando muchos comentarios de la susodicha alias marilin malos y buenos es qe gustan las chibola así q fui a eso de las6pm entre al hotel q esta por 30agosto la llame estoy afuera me dijo pasa pero la candy dme hizo esperar 15min en la recep lestaba ansioso de conocerla estaba algo angustiado creo q mis sentidos arácnidos de chonguero me advertía algo malo aproximándose es q cifras les diré q soy de unos gustos muy elevados me he cojido monjitas de nivel hijas de dios de puntaje 10 +1asi ya se imaginaran tipo de chicas al vuelo de la scarlet johansom por q ando por todo latino América y México y también estube en España etc .....bueno mis panas al va el rankin
    1.- Tipo de Chica - Categoría:varita con antifaz pero se notaba su apariencia de cholita refinada
    2.- Edad:dice 19 pero calculo 24
    3.- Cara:trigueña tirando a feitis
    4.- Talla:149 me dijo
    5.- Senos:flácidos y pequeños
    6.- Cintura / barriga:un poco de flaca
    7.- Caderas / derrier:chiquito nada de bueno
    8.- Piernas / pies:chicas algo suaves
    9.- Piel:trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:tiene en el brazoderecho
    11.- Aseo personal:malo no se asea
    12.- Fellatio:lo chupa por compromiso juega con lenguita pero malo
    13.- Papita:traginana
    14.- Anal:no
    15.- Trato:pésimo trato entre y sentí su aura oscura fue como entrar a cachar un muerto mis sentidos arácnidos me lo advertían estaba pensando qdarme una hora pero por su falta de carisma tome la sesion
    16.- Calidad de Polvo / Performance:primero le pague luego el mamey seguidamente pose caballo misionero y caballo solí 3poses no mas no quiere no lo vive parece muerta no se sita ropa a todo dice no o eso da a entender así se le dije perra cacha bien y rápido para largarme o sea yo le relojee jjjj y me vestí y a la le envíe y me larguele eche tierra
    17.- Calidad de Masajes/besos:no solo tetitas
    18.- Experiencia en el laburo:según ella 1año
    19.- Anuncia en / medio de contacto:foro
    20.- Precio:55 mas 5 condon
    21.- Costo / beneficio:fraude
    22.- Ubicacion:por 30agosto por la gran unidad
    23.- Local:hostal sucio
    24.- Volveria?:nunca jamas
    25.- Puntaje final (1/10):3 feitis caqis
    Cuerpo:de cholita de barrio o sea feito
    Desempeño :malo
    Comentarios la empecé a acerca preguntas capsiosas así q cayo en varias cosas y ella mismo me dijo q esta al tanto de los foros por unos patas suyos le paran con el chisme es mas entre nosotros ay uno q le soplonea todo así q los comentarios buenos sean tal vez fakes de cafichos es na neta con esa putica votan su platita están advertidos ay mejores opciones seguro estaré de casería soy como un catador de putas algo así y esta es un vino bamba de eso de año nuevo decidan papus
     
    Bomber2000, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Hache, antonyleal y MORRISON217 les gusta esto.

Compartir esta página