Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    bear1890

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    En pk hay varias sofias si pasas el link o fono mano. Antes habia una sofia ahora cambio d nombre y aparecio otro anuncio...es x eso la confusión
     
    bear1890, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Yo
    Le escribi a Marilyn ayer y me dijo 55 estaba entre ella y Azul Montes que pude 60 al final no me decidí por ninguna de ellas y pase con Mely colombiana fue salvaje, cuerpo en deve pero si que la goza esa colombiana.

    Y el rating ?
     
    Última edición por un moderador: 4 Sep 2020
    Vergon_zozo, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Merenguito5000alv le gusta esto.

    Yordy puneño

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    La Meli si esta rica y su atención es algo q esas esteras de las....deberían copiar
     
    Yordy puneño, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batiloco

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Perdón x no pasar link de Sofía.
     

    Adjuntos:

    batiloco, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oloo

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Jajaja no es la q le crece la barba jajaj lo único bueno son sus tetas con ayuda pero si es buen servicio
     
    Oloo, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaime rojas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Habla bien Oloo ya me estaba animando para ir a visitala
     
    jaime rojas, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    ya hay rating pero haré uno apenas cuente con el tiempo para hacerlo
     
    Vergon_zozo, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    TERNA_105

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este es mi primer aporte asi que espero este bien

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita, muy blanca.
    2.- Edad: Me dijo 19, maximo 20
    3.- Cara: Bonita, usa lentes y se ve muy bien con ellos.
    4.- Talla: Mediana, con tacos era un poco mas alta que yo.
    5.- Senos: Pequeños y se nota que fue mamá
    6.- Cintura / barriga: Un poquito cuadrada, no es fit.
    7.- Caderas / derrier: De lo mejorcito que tiene, bonito y blanco.
    8.- Piernas / pies: depiladas
    9.- Piel: blanquita y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Usa lentes. Cabellonlargo
    11.- Aseo personal: Muy limpia, huele rico
    12.- Fellatio: Muy bien y con 69
    13.- Papita: Bonita pero no ajusta
    14.- Anal: No pedí
    15.- Trato: Extremadamente amable, buenísima onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame y me citaron frente al Parque Lambramani. Me dieron instrucciones para dar con un depa. Al llegar pregunte si habin mas chicas y desfilaron 4. Escogí a la más alta de lentes, tiene una cara bonita y es muy blanquita y fina. Pasamos a su cuarto, un pequeño baile y me puso el forro. Lo chupa rico. De ahí el sexo estuvo muy bien, no dice "no" a nada y como es alta aguanta de todo. No da besos. Para el 2do le dije que me baile y despues me lo chupe y luego el sexo estuvo bien, igual que al principio. Es muy amable y tiene una carita bien bonita pero de cuerpo no es perfecta. Con ejercicios y ayuda en el pecho quedaría perfecta.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No da besos. No pregunté masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo menos de un año. Puede ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines como Camila. Son fotos reales
    16.

    20.- Precio: 200 hora incluye hab.
    21.- Costo / beneficio: Es mas bonita que lo que hay actualmente aqui, creo que si.
    22.- Ubicacion: Frente al Parque Lambramani
    23.- Local: Departamento, masomenos limpio
    24.- Volveria?: Tal vez
    25.- Puntaje final (1/10): 7
    Cuerpo: Puede mejorar 7
    Desempeño : Pone de su parte y es amable, excelente trato 9
    Comentarios : Las colombianas son de lo mejorcito. Nada que ver con las horribles venecas y las aburridas locales.
     
    TERNA_105, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson y Merenguito5000alv les gusta esto.

    MiguelAngelxxx

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cuidado con el local que está frente a lambramani, ese que está casi casi casi al frente de Cinemark, el departamento que tiene 5 pisos que tiene un parte media semicircular y con intercomunicador en la puerta, se anuncian como colombianas, hay una Alison 933897713 de PK que afirma que es de las fotos, pero que tiene anuncios en otras páginas con otras fotos y con otro nombre, Fernanda.
    También llame a una Luna que se anuncia como colocha dice que está de paso, pensé que era la luna verdadera colombiana de antes pero por la voz no es, cuando contesto hace ratito no la escuché bien por el ruido de los carros pero parece que no, bueno me inmolare y más tarde hago ranking
     
    MiguelAngelxxx, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson y Papichula1234 les gusta esto.

    MiguelAngelxxx

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Decepción total, colombiana falsa llamada Luna su número es 952727741

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad: maso 25
    3.- Cara: normal, no es fea, para algunos tal vez sea simpática, me arriesgo a decir que es veneca, es la típica veneca, estás tienen una forma definida de cara de cejas de corte, etc estos seres, son una subespecie, no tienen empatía ni en el sexo ni en la vida real, hay muy pero muy pocas excepciones en esas mujeres de Venezuela. Si me equivoco y en verdad es de Colombia (cosa que dudo) sería la peor unica colombiana que tiene esa actitud.
    4.- Talla: aproximadamente 1.57
    5.- Senos: normales, se quita el sostén
    6.- Cintura / barriga: algo de rollos, tiene una contextura de gordita el cuerpo medio raro y el culo extraño, es regular de anchura pero como chupado, es decir las nalgas muy unidas a la raya, no sé cómo explicarlo, pero no es muy armoniosa
    7.- Caderas / derrier: aquí me deje engañar estaba con su vestido se veía medio quebradita.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: áspera en algunas zonas como el culo
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene tatuajes a ambos lados de la zona pélvica, no recuerdo pero en uno de eso decía blanca o algo así que no recuerdo.
    11.- Aseo personal: cabello bien peinado, así parada ningún olor a sudor ni nada, en perro un olorcillo a condón, me gusta que no sean cochinas para nada, y me han tocado varias independientes que no cobran poco, con olores y por como cobran deberian ser LIMPIAS, hasta muchas económicas del Milano o leo eran mucho más limpias.
    12.- Fellatio: hasta las huevas, un ratito y de ahí te pajea con la mano, también hasta las huevas.
    13.- Papita:ajusta muy poco
    14.- Anal: no me interese
    15.- Trato: HASTA EL PINCHO, está tipa les cuento que la llamé y es media estúpida para dar coordenadas pero felizmente ya conocía el hueco por aporte de otros cofrades así que decidí arriesgar, después les cuento el trato en la faena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vaca se mueve más que está, y un muerto es más expresivo que este zombie. Les paso a contar que buscando encontré su anuncio, en sus fotos sentadas parecía más rica y me por ahí pense que tal vez era Luna una colocha de antes del arresto domiciliario, pero no era, pacté me dijo dónde, te da una clave para que la digas cuando toques el intercomunicador del departamento 101, entre, subes unas graditas te abre la puerta y pasas a la sala, bueno la Vi algo panzona con babydoll pero se quebraba bien, me saluda amablemente (viva se cree), le dijo si no hay rebaja y me dice que no, yo pensaba pasar una hora si estaba rica así que solo pedí media hora felizmente, además que estaba Arriola, lavada de manos y alcohol, pasamos le hago el habla y la noto muy seca por la pm bueno dije en el caché se le pasará, se quita la ropa sola, voy la acaricio como para calentar el ambiente, sino de frente esta me iba a poner el jebe, es algo esquiva, la chupa hasta las patas, empezamos en misionero, le doy suave y poco a poco más rápido pero aquí empieza a quejarse que le duele, y me aleja un poco luego se sube y se mueve como una morsa, no es gorda gorda, pero no se mueve nada bien, he conocido a mujeres que tienen mucho más peso pero se mueven como lobas, pero está no pone de su parte, entonces empiezo a moverme yo y también veo que le incómoda, puta madre dije para mí mismo, luego en perrito para desahogarme, y como se que está se va a quejar si me muevo regular ni siquiera rápido, le doy suave para disfrutarlo yo, y así estuve varios minutos para que se pase el tiempo y no perder lo invertido en esta muñeca inflable, debo decir que te mira a la cara para arrecharte, pero es tan bruta que no entiende que no solo bastan miradas hipócritas para pasarla bien, también tiene que ver las caricias las palabras, el trato amable, los movimientos, y si no te mueves no cortes a cada rato los movimientos.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    20.- Precio: 130 media 200 una hora
    21.- Costo / beneficio: no paga por ese precio, por su trato merece 30 soles, incluso en el Leo 2 dónde cobraban así, muchas te daban un mejor trato y me salían unos polvasos, pero está parece un robot que ni sonríe.
    22.- Ubicacion: frente a Lambramani, para que se ubiquen de forma exacta, es algo de 7 casas más arriba de la positiva, se ubican justo al frente de cinemark tal vez una casita más abajo y verán unos departamentos de 5 pisos, con una cochera y un puerta con intercomunicador.
    23.- Local: es un departamento con baño lavandería, y algunos cuartos, por ahí en un cuarto se escuchaban voces de otra kines, me arrepiento de no haber pedido ver esas opciones, atiende en un cuarto hasta las patas, con su cama y un espejo apoyado en la pared y el suelo, sin pegar ni nada.
    24.- Volveria?: Ni kagando por esa aparente veneca.
    25.- Puntaje final : cara 6/10, cuerpo 7/10 (con babydoll) 5/10 (sin babydoll), trato 2/10.

    Posdata también tuve decepciones con otras independientes, pero por lo menos su trato era amable, con esta no, ATENTOS COFRAS, las Venecas se saben inferiores a las colombianas y las mismas peruanas, por eso se hacen pasar por colochitas, incluso la tal Crazy que no atiende mal me dijo que es de Colombia jajaja
     
    Última edición: 5 Sep 2020
    MiguelAngelxxx, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raquero, Topson, Tio Satanas y 2 otros les gusta esto.

    jack daniels

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    jack daniels, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlospaz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    XIOMI se anuncia en cybernenas, es una estafa, no es la de la foto, es gorda, con celulitis en el culo, es medio autóctona
    1. Tipo de Chica – gorda autóctona
    2.- Edad: no me quiso decir, pasa los 30
    3.- Cara: redonda
    4. Talla. 1.70 tal vez
    5.- Senos: grandes pezón color café negro
    6.- Cintura / barriga: gorda.
    7.- Caderas / derrier: caderona, culona pero con celulitis.
    8.- Piernas / pies: normales, acorde con su cuerpo
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / señal característica: uno en la panza
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: normal
    1.3.- Papita: labios normales un poco cerrados, ajusta regular, concha negra, culo negro
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: buena gente, le gusta conversar, bromear
    16.- Calidad de Polvo / Performance: su cuarto huele a chongo, un poco oscuro, tiene baño adentro, se dejó besar (no se dejó chupar) y agarrar con fuerza las tetotas, no te deja hacerle sexo oral, te la chupa regular, no apura, la puse en cuatro para no verle la cara fea, tenía la conchita regular un poco cerrada, y cada vez que se la metía sonaba pedos de concha y me dijo que no le hiciera sonar, tengo una pinga de 20 cm y ella me dijo que probo más grandes y que le gustan grandes, tiene profunda la concha, no se deja meter los dedos, para botar la arrechura estuvo regular, pero mucho 45 soles la sesión debería cobrar 20 soles no está para más, por eso digo que es estafa, no es la que aparece en la foto.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí ningún tipo de masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Realmente no lo sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo leí en cybernenas
    20.- Precio: 45 soles 15 minutos, incluye cuarto.
    21.- Costo / beneficio: debería cobrar 20 soles sesión, no es bonita.
    22.- Ubicación: Un hotel al frente del centro comercial siglo XX en el centro de Arequipa
    23.- Local: Normal, como telo barato, ella atiende en el segundo piso.
    24.- Volvería?: ni cagando
    25.- Puntaje final: cara 3/10, cuerpo 4/10 y trato 8/10.
     
    Carlospaz, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofras toditas de esa página hasta el pincho son trafas, no crean nada de cyberputas, todo es trafa como el fundador un puterazo recontra loco
     
    ttboy, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Cali le gusta esto.

    amigo4

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado cofra carlos me ganaste en e rating de esta canina ,no realizo el rang porque comparto contigo,en un muchas cosas seria renundar yno vale la pena.
     
    amigo4, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Okaybro

    Teniente

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    119
    Buenas señores aver me presento rápidamente, ya tengo tiempo kineando en lima, recién me mudé el día de ayer por asunto de trabajo
    Las mañas no se me van así que pronto tendré que kinear , busqué scorts en photoestafas pero así como ustedes les pasa, no aspira confianza. Algo que hacía era, sí van a venir kines al hostal esperenlas afueras para no tirar el dinero al piso Aveces hay que ser fríos porque hay mucha estafadora, eso hacia yo , pagarás el cuarto pero te ahorras dinero. si te topas con una gorda con celulitis mentirosa como le pasó lamentablemente a un cofrade ahí arriba por ejemplp. ayer en la página skokka compre un pack de una rufiána, le compré porque quería ver si atracaba hospedarse pero me dió un rotundo no (lo que hace el poder de las nalgas), bueno aquí les dejo el material no soy de comprar tonterías pero visto aquí en Arequipa el kineo no es como en lima , no abunda o me equivoco?
     

    Adjuntos:

    Okaybro, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson, Souyiro y ttboy les gusta esto.

    Okaybro

    Teniente

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    119
    Me dió esto ..
    https://bit.ly/31a4PfO
    Cómo calienta huevos lo logró pero bueno..
    Sí tienen contactos de rufiánas serías me avisan cofraa
     

    Adjuntos:

    Okaybro, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeff19

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si, esta picante la cosa en aqp, tienes que tener suerte a veces encuentras 1 que esta buena y es Real de 20 anuncios. No es como en lima. Mira los ratings porque hay unas cuantas que son con foto real, pero la atencion hasta el pincho.
     
    jeff19, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El_Fenix

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    755
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bienvenido a Arequipa cofrade al igual que mi persona también está por estos lugares por trabajo yo ya llevo un buen tiempo por aquí, efectivamente a diferencia de Lima la variedad es poca pero por ahí salen unas excelentes kines de buena atención.

    Personalmente no compro packs creo que 40 soles por ese video que parece cámara escondida me sentiría estafado. Pero le agradezco que lo haya compartido
     
    El_Fenix, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Okaybro le gusta esto.

    Miguelmandingo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras un consejo nada nos cuesta ser respetuosos con perritas asi creo que asi, si ellas sienten que cojen con un caballero limpio y perfumado incluso nosotros caemos en una posicion superior y nos dan un servicio mejor, pero si las tratamos como perras desde un inicio caemos debajo de ellas y nos trataran mal solo una recomendacion, espero la experiencia sea de ayuda, aun tengo pendientes los ranking de vanessa y las chicas del rosatel, cuando me de un tiempito las subo
     
    Última edición por un moderador: 7 Sep 2020
    Miguelmandingo, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Defthrones le gusta esto.

    manicito1

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    parece que eres una kine dando consejos
     
    manicito1, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raquero, Loretano40, Opeth y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página