Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Por lo que se Deysi se despidio por un tiempo hace una semana pero asi trabaja ella seguro que ya regresa.
     
    Vergon_zozo, 19 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson le gusta esto.

    bear1890

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Si bro lei los ranks q colgaron algunos cofras d la chama y parece q el.trato es 15 mintos y de cloe maso q la taso pero con tu descripción creo q vale la pena..si obvio todo con protocolo de seguridad... debo un rank para el viernes q sera el dia zero ajaja...lo q pasa esq es muy dificl enconrrar una buena hembra ya q todo es estafa y cambiazos.. las flacas no atracan videollamadas(la mayoria) por eso acudo a la cofradia q ya tasan algunas x experiencia..xq afuera es una ruleta rusa y el kineo en aqpnesta en debe...d todas forma alla vamos cuidense gente
     
    bear1890, 19 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Patricktoherz

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Cofra, también yo me decanto por las chibolas kineras y sobre todo ricas o como lo pintan así, como leo de tu expo. Ojo, me gustan las chabolas, pero no cualquier chibola... tiene que ser kinera porque así tiene la predisposición de mente abierta, la líbido del sexo por el servicio que brinda. Quizás te cataloguen de muchas maneras, pero siempre nuestras opiniones serán según como nos va en esta fiesta que se llama vida y por lo pronto para nada considero tu ranking como promotor o cafetal. Te agradeceré que en privado te juegues el contacto y poder contactar a esta Chibola y luego brindar mi opinión de sus servicios ipso facto.
     
    Patricktoherz, 19 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Defthrones

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    A ver… El buscador del foro no está de adorno, hay VARIOS ratings de Katherine que dejan bastante claro que:

    A) Son fotos reales, delgada, bonito cuerpo y chiquilla.
    B) Su precio es alto, está muy por encima de la media, pero es una inversión segura, no existe el riesgo de estafa como las que plagan PK actualmente.
    C) Su atención vale la pena, o sea no me arrepiento ni de un solo sol que le suelto porque en serio en Arequipa hacía falta alguien como ella hace rataso.

    Y se que mi rango aun no es la gran cosa pero yo no soy Sargento/VIP/Veterano por las webas como para que a mi me vengan a decir que es cafetal.

    Y si no estoy subiendo ranks nuevos de otras kines es porque básicamente soy casero de esta, la ultima vez que pasé con otra flaca de PK me mandaron al hospital y me dejaron 10 dias sin ponerla…

    Para los interesados dejo el ranking que hice en su momento:

    A los que quieran entrarle solamente les dejo una advertencia: La flaquita te desaweba en one, no atiende a cualquiera y deja sus condiciones bien claritas desde el comienzo. Quien logre sacarle una cita, provecho, quien no… Se lo pierde.
     
    Defthrones, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas, edu561 y MORRISON217 les gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Como quisiera que me desahueven en one para pararla en seco, ojala me toque una asi para calentar la adrenalina y pararla en seco csmre me llegan al huevo ess putas que alucinan choras, de callejon....., me han tocado pendejas y las hice regresar con el vuelto, las putas asi bravuconas son las que no hacen nada, solo gritan y no saben nada son inutiles, los cafichos igual, pura drogos ni mechar saben los pastrulos.
     
    ttboy, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 y TYLER DURDEN les gusta esto.

    jaime rojas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Buena esta chibola Katherine es simpatica pero no es primeriza tiene su recorrido y mucho si la llegan a probar comprenderan x q lo dijo tal vez no en el kineo pero en su vida personal siiii
    Rankankan para mas tarde q tengo mas tiempo libre
     
    jaime rojas, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson le gusta esto.

    deathstrading123

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno secundo lo que dice defthroned la chibola está bien noma, si es cara pero también prefiero pagar eso a un monstruo estafador que ahora por pandemia rondan en todo lugar, ya la chica aunque es chibola tiene su maña no por kineo tal vez pero parece que si le gusta tirar, no por decir que está bien y que su trato es bueno se debe tildar de cafetales a la gente y más si somos varios que pensamos igual, yo no tengo rango ni nada pero solo vengo a aportar, que creo que es el animo de este foro
     
    deathstrading123, 20 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DECIMUS

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Que saben de Carolina ex milano room 3 esta de independiente?
     
    DECIMUS, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDROS GABRIEL

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofras buen día, porfavor alguien que se haya inmolado con la colombiana Tatiana que anuncia en la página de Cibernenas como mujer de 27 años, quiero saber si vale la pena o no, para no hacer un rating por gusto, he inmolarme con otra flaquita poco conocida y hacer el respectivo rating... Su apoyo lechemanos...
     
    ANDROS GABRIEL, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blackmoon

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra si fueras tan amable de pasar la info de la flaquita por imbox...
     
    Blackmoon, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yordy puneño

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Derrepente esa katy me devuelve la fe en el amor
    Xq sali muy decepcionado de mis ultimas incurciones
     
    Yordy puneño, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Estimado, una kine, es para coger.. si de ahi, te vas a enamorar..! pues de echo perderas.
     
    deseoso, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yordy puneño le gusta esto.

    Yordy puneño

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Claro digo en el sexo
    Q tal cofras en que quedo esa kine aimara ase el cambiazo o es estafa
    A mi me atendio una morenita pague 1h tube un polvo de 7 min y se fue la maldita
     
    Yordy puneño, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tío Sati le gusta esto.

    Jairgon1

    Sargento

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Me atendí con Melissa la colocha y buena experiencia. Hay ranking de ella por eso no lo hago, pero buena la atención. Incluso me ofreció vestirse con unos trajes que tenía por ahí
     
    Jairgon1, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanpin

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bro
    La Carolina sigue tirando, pero independiente
     
    Juanpin, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ezquisofrenico

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Respecto a Katherine, tuve la oportunidad de pasar con ella, en resumen es un buen polvo y lo disfruta ya que es una chiquilla que provoca a cualquier cofrade probar, lo único que no concuerdo con otros cofrades de seguro por temas de gustos (muy plana para mis gustos, eh probado chiquillas de esa edad con más carne), por lo demás concuerdo con los comentarios.

    Por otro lado no hago ranking de Katherine porque la mayoría concuerda con los aportes. También comentarles que pase con Sofía que anuncia en PK, debo ránking de esta fémina, pero en resumen es casi idéntica a la colocha alexandra, lo único que tiene en contra son sus cicatrices en su abdomen y senos, pero por lo demás en físico y desempeño en el mate es bueno. Espero que les sirva. Saludos.
     
    Ezquisofrenico, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GeraldButton

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Creo que por sentido común se debería eliminar cualquier publicación que involucre a menores de edad, por el bien de foro y de nosotros como usuarios
     
    GeraldButton, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Defthrones le gusta esto.

    jaime rojas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Q tal cumpas bueno el rancancan de katherine yo pase hace una semana me hizo esperar x mas d una hora pero verla valio la pena
    1-Tipo de chica- joven simpatica no se paltea bien conversadora
    2-cara- simpatica ojitos saltones le hace falta unos bratques
    3-edad- 18 le calculo
    4-talla- no llega a 1.60
    5-senos- muy bonitos no son grandes pero duritos y paraditos auriola clara
    6-cintura/barriga- como es delgada tiene una cintura finita y nada de barriga x lo joven
    7-caderas/derrier-caderas pequeñas pero armoniosas con su cintura acorde a su edad
    8-piernas-muy bonitas acorde a su silueta de barbi buenas al tacto
    9- piel- piel suave y tersa por lo joven pero se nota q no la cuida mucho
    10-seña caracteristica- los pircing ya descritos por lo cumpas, un tatuaje en el hombro derecho letras algo asi y un lunar notorio en el brazo parte d atraz
    11-aseo- limpia no se baño antes ni despues tampoco hubo protocolo de limpieza supongo x q espere demasiado
    12- fellatio- bueno aqui si me dio risa me ofrecio hacerlo x 100 con condon y 200 al natural y le pregunto x q tan caro y me dijo q no le gusta pero todos piden eso jajajaja
    13- papita- bien recorrida tal vez no aqui en el kineo poco ajuste los cumpas q dijeron q esta apretadita me hicieron sentir q soy chipi pero es lo q yo senti pero no desbocada las flacas tienen su maña para apretar cosa q derre aun no sabe
    14-anal- ya esta inagurado y varias veces cuando bueno mas abajo les cuento como se dio la conversa
    15-trato- muy buen trato nada creida muy complaciente conversadora la pase muy bien
    16- calidad del polvo- la espere x mas de una hora y me compre mis chelas cuando llego desde q abri la puerta me impresiona tipo barby, entra y trata d escusarse x demorar lo cual aprovecho para meter mano y decirle q haga q valga la pena la espera y comenzamos a deavestirnos unos bellos senos pequeños y paraditos y un cuerpito uff le dijo como es el fellatio y me dice los precios antes descritos y comenzamos a bromiar sobre eso si no t gusta lo vas hacer mal y perderia 100 o 200 y me dice q si lo sabe hacer bueno lo deje ahi y segui con la calentada y coito ella abajo luego arriba de costadito perrito parados bien complaciente deja llevarse pero no lo vive o no se aloca al menos conmigo no paso pero si obedient y me gusto, aqui lo bueno en perrito le toco ese anillo y no esta cerrado ya le dieron y bastant para su edad y como estabamos en esa condianza le pregunto cuanto y me dice para la proxima t digo cuanto y defrente le dijo pero ya lo has echo x ahi y me dijo q solo con su enamorado a lo cual no aguant la risa y ella tampoco la pasamos bien lo malo q cuando llegue a botar los solados ya pasaron mas d cuarenta minutos nos pusimos a convrrsar pensando q no importa le dare x 10 minutos mas pero se metio al baño a conversar segun ella con una amiga y me cago bueno tampoco iva hacer mucho me salio caro el polvo
    17- experiencia- no sabre decir pero es joven
    18- masajes- solo los q me dio al pene cuando nos calentamos
    19-anuncia-lo saque del foro
    20- precio- 300 mangos la hora
    21- costo/beneficio-particularment no va maximo 200
    22- ubicacion- dubaii
    23- local- limpio pero sin espejos ni canal para adultos mas parece familiar
    24-puntaje- 7 bien ganados por la dispocicion
     
    jaime rojas, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Cali, Jb06 y zeta17 les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra entonces la morrita es baby o ya paso la edad a DNI azul???...
     
    zeta17, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    veo varios comentarios sobre la tal katherine no dudo que sea joven y nueva en el kineo pero no creo que sea menor de edad por las siguientes razones:
    - dicen que tiene tatuajes y piercings y es difícil que una menor de edad tenga eso
    - tengo cierta experiencia en chibolas y en esta cuarentena están bien guardadas y chequeadas por sus viejos y es casi imposible encontrarse con ellas, mucho menos les daría para dedicarse al puterío
    - dicen que se metió en el kineo solo por un tiempo para pagar sus deudas, pero que deudas puede tener una menor de edad
    - como dicen que es baja y delgada eso le ayuda a parecer más chibola y así aprovecha para cobrar más caro haciendo creer que es menor de edad.
    - en los comentarios dicen que ya está algo abierta por delante y por atrás y es difícil que una chibola este así, ahora las chibolas comienzan antes en el sexo pero tampoco es para que estén tan abiertas
    - lo más probable es que tenga 18 o este apunto de cumplirlos o sea cachimba de la cato o la san pablo y este puteando para pagar su pensión o algún préstamo

    en todo caso suelten su número para comprobar in situ la verdad y desentrañar el misterio, yo le pediría que se vista de colegiala para ver si realmente aparenta serlo.
    a modo de información, en el perú la legislación indica los 14 años como la edad mínima de consentimiento sexual, es decir que está permitido las relaciones sexuales entre una adolescente de 14 años y un adulto siempre que esta sea consentida por la menor, lo cual, claro no aplica para el kineo
    https://larepublica.pe/sexualidad/2...mitida-en-las-relaciones-sexuales-video-atmp/
     
    Última edición: 23 Ago 2020
    PERTURBADOX, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página