Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    Frank montalvo

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Pues yo lo que estoy viendo que hay venezolanas que se estan haciendo pasar por colombianas en si todas esas nuevas colombianas que se publican no son mas que venezolanas
     
    Frank montalvo, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Arqxxx le gusta esto.

    Arqxxx

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas noches estimados, un favor alguna línea que me recomienden yegua o teen pero blanca desde mañana estoy libre y quiero meterme una encerró a con una buena Kine.

    Gracias anticipadas.

    P.D.: tengo algunos ranking pendientes sobre Alexandra colocha, Mely colocha, y otras.
     
    Arqxxx, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arqxxx

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguna experiencias con estos anuncios?

    https://www.photokinesiologas.com/k...hare-una-garganta-profunda-riquisima-id-vunfq

    https://www.photokinesiologas.com/k...lombiana-por-primera-vez-en-arequipa-id-svzys

    https://www.photokinesiologas.com/k...-e-ideal-para-una-cita-de-alto-nivel-id-vter8

    ( esta tiene un aire a Vania Bludao, ya el año pasado iba a entrarle pero se ocupo y me embarque con su amiga Megan también colombiana con aire a Claudia Ramírez

    Gracias por su apoyo, cualquier otra sugerencia bienvenida sea
     
    Arqxxx, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Pues coincido contigo cofra, no parece colocha, tal vez se hizo pasar por una de ellas.. no seria raro que sea una veneca, de ellas si se puede esperar cualquier cosa...
     
    deseoso, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson y Arqxxx les gusta esto.

    Arqxxx

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas coincido del trato a mi la semana pasada me pasó algo parecido, cuando llame me citó en el parque lambramani y me dijo que tenía lugar, pero mientras hablaba escuché varias voces con dejo venezolano, hombres, mujeres y niños. Preferí no arriesgarme, ya que en el foro ya dejaron algunos comentarios

    https://www.photokinesiologas.com/k...ana-exuberante-y-linda-disfruta-todo-id-eqt54
     
    Arqxxx, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Bien cofrade, creo que actuactes sensatamente... cualquier indicio de posible estafa, es mejor safar.... total, nadie se va ha morir por no coger..
     
    deseoso, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhohan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola gente, me preguntaba que había pasado con Odri Lombardi, y me encuentro con uno de mis causas que se la comió la semana pasada y me dice que sí está atendiendo pero mas o menos caleta, pero su cel está operativo, y me mando una foto de un vibrador que ella está utilizando para masturbar su clítoris? Que opinan, se está preparando para video llamadas? vibrador Odri.
     
    Última edición por un moderador: 1 Ago 2020
    jhohan, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chulon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Jajajajajajaa que eres su cafetal o eres la misma odri que se creo una cuenta para que la llamen pero bueno aya el que quiera pasar con esa flaca que no tiene nada de respeto sobre su limpieza cuando atiende a otros cofrades
     
    chulon, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson, STING19 y Merenguito5000alv les gusta esto.

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Y para show webcams al parecer, eso se ponen las modelos webcam para las propinas que les mandan.
     
    tabonazo, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Merenguito5000alv le gusta esto.

    Defthrones

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Si va a hacer webcam por propinas seria bien estúpido de su parte enfocarse en publico local... Un gringo suelta 5USD o 10USD como si nada, fácil puede llegar a los 200 dólares rápidamente en un día pero si se enfoca y promociona para gente de Aqp... Pueh vale, allá ella

    También pensé lo mismo, que es su cafetal o ella misma intentando promocionarse aunque el perfil tiene otros aportes por ahí
     
    Defthrones, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Jjejejeje ... osea, como no esta atendiendo, se esta masturbando y envia la prueba de ello... Esta buena la promocion de esa fichera, que segun tus 'conclusiones' hara video llamada. Para los incautos.
     
    deseoso, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Merenguito5000alv y chulon les gusta esto.

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No caigan por los post de las cafetales cofras lean los rating pasados de la susodicha. Saludos
     
    Merenguito5000alv, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhohan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No Chulon no soy cafetal. Pasé con esta prosti, hace tiempo, para qué, un servicio de regular para abajoo. En este tiempo de cuarentena me acordé de Daniela del Marquez y de ella y luego me enteré por el arrecho de mi cumpa que estaba atendiendo y yendo a telos de Miraflores como el Moments y a domicilio, el pendejo saco foto de su vibrador, pero no sé si lo usa para mandar videos o fotos o es un regalo de algún kinero que quiere ver como se masturba, por eso, pregunté que opinan.
     
    jhohan, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chulon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10

    Bueno ya se verá con el tiempo, pero citarse con esa hembra de odri más aún en estos tiempos de pandemia sería un suicidio conociendo como es de cochinita ni las tetas se limpia cuando se la chupan así que ya saben cofras actuar con la cabeza fría y sobre la otra que mencionas del marquéz esa creo que ni está en arequipa bopciones deben de haber pero siempre cñhay que tener cuidado
     
    chulon, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhohan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Así es Chulon, una de las cosas desagradables fue que no se lavaba ni las tetas, la última vez quise chuparselas porque estaba encima mio, y olía a baba, por eso no le gusta ponerse en cowgirl, porque tienes sus tetas a disposición y como viene de otra penetrada sin bañarse. Efectivamente es un riesgo salir con Odri en pleno COVID, le dije a mi cumpa, y a este ni le interesa, me dijo que sigue cobrando 200, dice que le mete un floro de que es el único al cual le da cita, porque no tiene tiempo porque estudia mucho y además tiene a su abue en casa y no quiere contagiarla. Será?ja ja ja. Como dices, ya se verá con el tiempo.
     
    jhohan, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El_tobi

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si es cierto es mas cochina... Despues de una cita con ella en el 2018 tenia una picazón horrible... Felizmente no fue nada de ets.. Pero no es normal esa flaca es un riesgo cuidado cofras q se inician... En ese entonces se anunciaba coml realay algo asi
     
    El_tobi, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edumaster

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Por menos de 200 encuentras mejores, ya estaba matadita la odri. Y eso fue hace tiempo ahora debe estar mas todavia.
     
    edumaster, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhohan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cierto Edumaster, creo que empezó en el 2014, pero aún así se mantiene en actividad, tiene una buena cantidad de fans que le pagan sus 200 mangos como el tonto de mi colega, por eso preguntaba si con esa vaina de su vibrador era una forma de ofrecer otros servicios durante la cita.

    Nota: habla por ti y no por tu amigo, todo esto suena a promoción
     
    Última edición por un moderador: 2 Ago 2020
    jhohan, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vicho28

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras como puedo poner la plantilla para dar ranking de una kine

    Selene de photokines
    1- Tipo de Chica - Simpatica tipo universitaria,me gustó desde que la vi
    2.- Edad: 22 o 23
    3.- Cara: Bonita,rasgos costeños
    4.- Talla:
    1.77 le hecho,es alta con piernas bonitas
    5.- Senos: Uhm nosé a mí me gustaron,son medianos cuando la tienes cabalgando saltan rico,deja chupar los y morderlo
    6.- Cintura / barriga:
    plana sin rollos,detesto a las gordas ptmre
    7.- Caderas / derrier: caderona rica con culazo para partírselo en todas las poses
    8.- Piernas / p
    iernas delgadas y largas,la flaca es alta ya dije
    9.- Piel: entre blanca y trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo Personal: Se le notaba limpia,olía a perfume,fui bañado igual me pidió que me duche
    12.- Fellatio: Se sabe mover,la flaca se arrecha cuando le dices cosas sucias
    13.- Papita:
    depilada
    14.- Anal: quise darle por el tubo pero dice que no da,hasta le ofrecí 100 Lucas ptmre y no atracó,se molestó un poco
    15.- Trato: Trata de seguirte la corriente,se nota que es un poco creída,pero atiende bien,me gusta es relajada,se hace desear
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me cito en el hotel los delfines de la avenida ejército,se me complicó por qué la flaca te cita a las 6:30pm,en fin ese culito tenía que ser mío,la flaca llegó en 15 min aproximadamente,vino con un jean apretadito,maquillaje natural y una blusa o polo nosé como se llama, me gustó desde que la vi,muy guapa con cuerpo bonito y una cinturita que a simple vista saltaba,cara bonita,flaca finita,con cabello negro,al entrar me dio un beso con lengua y me pidió que le pagué,me hizo bañarme por qué dice que atiende así por seguridad (igual ya me había besado) nosé de que seguridad habla en fin, me hizo unos bailes hoy y yo puse la música desde mi celular,altoque me puso tieso el muñeco y la desvesti,bien por qué no puso pero y se dejó sacar toda la ropa,para que decir cuerpo bonito sin rollos ni estrías papita rica,le hize un oral y luego ella me puso el condón y me chupo la pinga,me gusta como pone su cara de cachetada y más cuando se amarro el cabello y se puso lentes parecía una actriz la muy puta que rico lo hacía,luego tocaba su respectivo destroze de semejante tarrazo,le di de a perrito,la lleve al filo de la cama,la flaca gime bien ponedor parece actriz,me gusta que las mujeres hagan sonidos sino es como cogerte a una muerta y está vive el mate, la puse sobre mi verga y me dio unas cabalgadas bien ricas,su papita ajusta tiene vagina chiquita eso me agrada,se nota que no está traginada,igual yo soy pingon,me dejó repetir el polvo,si cumplió su hora y se fue,me dijo que era de la cato,se le notaba,fue un buen polvo,uno de ellos mejores que he tenido

    Experiencia en el laburo:
    Uhm nosé será un par de meses se nota que no es veterana,además está jovencita
    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    Photok...
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Lo vale pero igual se me hace caro,cuando veo flacas que cobran así me interesa llamarlas para ver qué tanto ofrecen después de dos salidas fallidas que ya contaré esta flaca pago el precio,es una hembrita rica
    22.- Ubicación: hotel en la av ejército
    23.- Local: que se puede decir,lugsr para cachar jajaja
    24.- Volveria: Si pero quiero que me recomienden flacas así como esta,con cuerpo y cara bonita,no nos dejemos estafar por las gordas tías que publican fotos editadas,si quisiera tirarme una gorda me voy a un chongo barato y levanto cualquier mamarracho de por ahi
    25.- Puntaje final:
    cuerpo 9 cara 8 trato 8
    Dejaré su número 900845325 por favor alguien sabe de Ivanna ex aqp Scort? Naomi aqp scort o de Soraya? Pásenme sus números y seguiré haciendo rankings

    Nota: promoción, publicidad.
     
    Última edición por un moderador: 7 Ago 2020
    vicho28, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Merenguito5000alv le gusta esto.

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    No lo sé Rick parece cafetal... Vi las fotos de las flaca y no están rica no paga... Huele a estafa
     
    JefeMaestro, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Merenguito5000alv le gusta esto.

Compartir esta página