Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    No man.. estan refiriendose a la colocha Alexandra que esta fija en un telo por yanahuara, antes estaba por los Balcones de Rievero.. ella esta aca en Aqpa ya buen tiempazo, 5 o 6 años creo...
     
    deseoso, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragovius

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No es que todo el tiempo esté ahí, es que es un lugar pequeño al cual las personas recurren con frecuencia, muchos para lo mismo que tu ya sea con ella u otra. La limpieza de por si no es tan buena que digamos.

    https://www.photokinesiologas.com/k...-hara-que-disfrutes-como-nunca-antes-id-wzf3z

    Su anuncio está desactivado. Igual no es una buena idea, ya de por hay investigaciones afirmando que el sexo es otra forma de transmisión y ojo que esa tía cuando se moja, se moja.
     
    Dragovius, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto9

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    compañeros hay una puta estafadora que esta en un hostal venus mas arriba del ovalo de sepulveda es una puta que promete buen servicio por celular les cobra 60 supuestamente la media les cobra y la trafa se echa como muerto (viendola con tacos y ropa engaña) la puta es media morena con cicatriz por su barriga no tiene cuerpo y tiene 3 manchas negras arriba de su trasero la estafadora dice ay me duele asi no a los 15 minutos los sacara esta con el nombre de Kiara 942401503 no se dejen robar con esa estafadora.
     

    Adjuntos:

    • ratt.
      ratt.jpg
      Tamaño de archivo:
      148,2 KB
      Visitas:
      250
    beto9, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edumaster

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Gracias por el aporte, esas kines de cybe.... son pura estafa
     
    edumaster, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A charlie9094 le gusta esto.

    Tony Tony Chopper

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    El sábado no aguante y me puse a buscar avisos de atenciones a domicilio con la intención de conversar y tranzar un servicio, me di con la sorpresa que los precios han vuelto a elevarse como antes de la pandemia. Y si pides rebaja te dejan en visto. Me tocara aguantar. Pero creo que el plan por hacer que las flacas cobren mas barato va a fracasar. Recuerdo que durante esta pandemia se llego hasta a 100 por hora, luego fue incrementándose a 120 130 y 150 ahora. Creo que debí arriesgarme antes cuando se llego a 100, ya que con esos cuerpos que tienen no deberían cobrar mas que eso.
    Y mis caseras no salen ya que sus padres no las dejan salir.
     
    Tony Tony Chopper, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Lo que pasa es que esas pendejas por lo mismo que no hay mucha demanda asegurada de clientes, pues son demasiado 'inteligentes' , mas que ello... pendejas, y quieren hacer su semana con un pase .. (150) de un incauto que esta necesitado de coger... con cuatro pases ya hacen su mes.,,
     
    deseoso, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VanGarret

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Yo no meto las manos al fuego por nadie, pero las 4 veces que pasado con la flaca buena atención, incluso me he pasado del tiempo y nos hemos quedado conversando hasta que llegara el siguiente hermano.... supongo que no a todos nos trata igual, punto en contra. lo que si me causa rareza son las 3 marcas de inyección en el coxis, haber si algún cofra me desasna.
     
    VanGarret, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto9

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Que casualidad que cuando uno dice la verdad saltas a desvirtuar la verdad de esa puta estafadora ..Si era gran atencion porque no lo posteaste aca anteriormente ah...En ese hostal de mala muerte hay varias putas compañeros obvio todas cobran adelantado tienen 2 cuarteleros el 80 % de esas tipas que cobran asi son estafadoras no hay modo de recuperar su plata el resto ya es harto sabido.
     
    beto9, 12 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    VanGarret

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Entre menor numero de patas pasen por la puta, menor probabilidad de contagiarme de COVID, sinceramente he estado con un montón de flacas de la nota y no hago muchos ratings si te das cuenta.... este lo leí y conteste por que seria algo rápido, lo que si te agradezco es que no hayas puesto la medalla por delante para apoyar tu respuesta , son 2 flacas ella y Fiorella nada de malos tratos, cuando voy pido una toalla al chamo de abajo, llevo mis útiles de aseo y me tiro mi baño, voy bien afeitado y aseado, supongo que eso mejora el trato de algunas kines, mas el plus de de ser blancon (esto lo digo no por presumir, hay flacas que son racistas) claro que eso no incluye a la mayoria de venecas, que como veras en mis anteriores ratings he reclamado por su mala atención; las kines que me han tratado bien y si he tenido el tiempo he hecho una reseña.
     
    VanGarret, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vinz1980

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo tengo contacto con la ultima mistiana, porque según se la chicas no duraban mucho y no eran una agencia si no un club de chicas que se promocionaban por allí y toda una nota era para encontrase con ellas te pedían ti teléfono y solo se comunicaban por hotmail se cuidaban mucho por que eran chibolas que solo lo hacían para cubrir sus pensiones de la sanpa y la cato, hacían unos pases juntaban el billete en unos cuantos polvos y pagaban su pensión y luego desaparecían al salir de esos apuros. La agencia como tal no existía y ya no existe ni el club de amigas
     
    vinz1980, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sado123 le gusta esto.

    Defthrones

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Ayer pasé con Gianella de estas agencias:
    Screenshot_20200516_141957.
    Screenshot_20200516-122348_Firefox.
    No la recomiendo y en consecuencia recomiendo mantenerse alejado de esa agencia. Una autóctona fofa que dice tener 22 pero parece de 30, sin nada de gracia, oral olvidable y menos ajuste que bolsillo de payaso. Ni cagando vale los 160 que cobra por 1 hora, parece de chongo barato de esas de 40 el pase + 1 el gebe.

    Perdon por no usar la platilla pero estoy desde el teléfono.

    Bueno, si son de los que les gusta comer buena carne aléjese de esa agencia. Segun el chat su grupo de WSP Gianella es de lo mejorcito que tienen así que no quiero ni imaginar que es lo peor.

    Despues me fui donde una que si vale la pena pagarclo que pide. Dejo rant por la noche.

    Saludos cofrades!
     
    Última edición por un moderador: 16 May 2020
    Defthrones, 16 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DZero

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con el cofra, Gianella es un asco y una alucinada, pero en esa agencia a veces cae una que otra rescatable, solo que son fugaces
     
    DZero, 16 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata le gusta esto.

    Leon s.Kennedy

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo se aviso de esa agencia. La gianella es como describen lineas lineas arriba, asi como la veneca shantall que ya desaparecio de todo lado, otra que se paso alas malcriadas que es venus no pasa nada esa flaca como dicen solo hay estrellas fugaces raras veces,.. las unicas rescatables eran juliette flakita bien chevere, ilajali tiene lo suyo piernona, la fernanda que aparece de vez en cuando es una enferma follando y otra chata q ya no esta...las demas son las mismas recicladas de siempre... En las malcriadas tambien hay varias recicladas del ex aqpsport la Nikki ,otra veneca... De esa agencia tener cuidado con la venus trato pesimo apesar de ser flca y parece de las alturas, y tener cuidado con la nicol te saca plata para su taxi o para su pastilla.... No recomendable por ahora estas agencias hasta que bajen precios y realmente tengan un buen protocolo
     
    Leon s.Kennedy, 16 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas le gusta esto.

    hijacked

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Lo recomendable es no tirar hasta que pase todo esto... de lo contrario te estas jugando la loteria del covid grave y como que se olvidan todos que nuestro sistema de salud esta hasta el queso y que lo mas probable es que nunca te pongan en ventilador mecanico si es lo que necesitas.
     
    hijacked, 17 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    EduBus

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mi primer ranking, ante el aburrimiento aportaré de caches pasados, me la tiré a inicios del año, aún se sigue publicando
    1.- Tipo de Chica - de las que miras el culo y nada más
    2.- Edad: 28 aprox.
    3.- Cara: No es fea, pero tampoco guapa
    4.- Talla: 160 cm
    5.- Senos: medianos a un poco grandes
    6.- Cintura / barriga: un poco de guata, mínimo
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, para mi gusto señor culo, como en la foto de anuncio
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    12.- Fellatio: la chupa con ganas
    13.- Papita: ajuste ligero, la primera xuxita que la siento bien calientita
    14.- Anal: ni idea
    15.- Trato: buena onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llamé me citó por la kenedy, cerca de una ferreteria creo, pasé y la ví, era simpática cachable pero un poco mayor para mí(me gustan chibolas), le pagé y comenzó a quitarse la ropa y ví ese culazo natural porque no era firme, de esos culos que le das palmadas y se mueve como gelatina riko, bueno mi hizo el oral y despertó al unicornio, se subió encima mío y la sentí calientita cuando se la metí (como cuando te cachas a tu flaca un horno), hize cambio de pose a perrito(aquí lo negativo) salió un olor a culo ptm q feo felizmente solo fue un rato, primera vez q siento eso cachando, pero al ver esa peraza que se formaba bueno ya pasaba piola, le di la vuelta, le metí el sable y boté la chele. :). Al final te da una tarjeta de show despedidaes soltero etc..
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: 2 o 3 quien sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cyber
    20.- Precio: No recuerdo pero no pasaba de 50 el polvo
    21.- Costo / beneficio:Incluye hab. S/50, me gustan chibolas , no volvería, si fuera más limpia la recomendaría por el culazo
    22.- Ubicación: Kenedy
    23.- Local: Ella te dice donde
    25.- Puntaje final: Carita 6, Cuerpo 8.5, Trato 7, Limpieza 1, eran mis inicios puteriles
    IMG_20200521_130134.
     
    Última edición: 21 May 2020
    EduBus, 21 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas le gusta esto.

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    245
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino

    COFRA NOMBRE DE LA SUSODICHA Y PASA SU NUMERO ES PARA LA TAREA DEL COLE JAJAJA
     
    JefeMaestro, 21 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    245
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    JefeMaestro, 21 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    deseoso, 21 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    titopicho

    Platinium Member

    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    1.176
    Puntos de trofeo:
    179
    @JefeMaestro hoy hare una servicio a la comunidad...para empezar la mayoria de fotos de photokines arequipa son falsas o fotos de publicidades en lima a las cuales borran lo logos y las usan en Arequipa .Muchas pero muchas chicas aqui en la capital que tienen trabajando 6 -10 años como no tenian acogida aqui porque ya se las comio todo lima migran a ciudades como Arequipa y Cuzco , ciudades donde atiborran las paginas con fotos falsas

    Como saber si una foto es falsa ...en el caso que mencionas es sencillo ,te invito que veas la foto con zoom hay una parte por el brazo y el abdomen que se ve borroneado (adjunto foto), eso quiere decir lo mas probable que habia algun logo alli ...en el brazo como en el abdomen se ven las lineas muy atenuadas
    Las otras 2 fotos son de chicas diferentes y las han añadido, ninguna de las 3 fotos corresponde a la misma chica

    Mi consejo es que si ven una foto
    1. nada de borrones o manchas en toda la foto
    2.la ropa debe ser las misma en todas las fotos al menos 2 o 3 fotos de cada lenceria .si vez una foto con media la otra sin media , una con lenceria verde , la otra con leceria roja .pero solo una foto , la publi es falsa y solo es un mix de fotos de varias chicas
    3. si vez algo demasiado bueno par ser verdad lo mas probable es que sean falsas ...perguntate a ti mismo .cuantas chicas de la publicidad como la que tienenes en tu celular y/o monitor ves por la calle??
    4.Mas creibles son las fotos con cara porque obvio alli no te hacen cambiazo .Tambien son creibles las publicidades que tienen video ..pero ojo la lenceria del video debe coincidir con la de la foto sino tambien es falso como caricia de suegra

    La publicida en fotokines arequipa esta 25 y 45 soles la semana...razon por la cual , al ser barato las chicas ponen 3- 7 o mas anuncios por femina (en lima el precio es 130 x semana, saquen su cuenta) por eso la cantidad de fotos falsas es enorme en provincias

    photokines tiene la opcion de denunciar el aviso ...los invito a hacerlo , llenen el formulario que figura en la parte inferior de la publicidad (adjunto foto) de ese modo la pagina fotoestafa al recibir varias queja procede a ELIMINAR LA PUBLICIDAD y BLOQUEA EL TELEFONO , ES DECIR ESE NUMERO DE FONO NO SE PUEDE USAR EN FUTURAS PUBLICIDADES

    Espero haber sido de ayuda yo se como molesta cunado tienes un nivel de espectativa y al final te sale un mostrito.....
     

    Adjuntos:

    • y.
      y.jpg
      Tamaño de archivo:
      87,7 KB
      Visitas:
      151
    • x.
      x.jpg
      Tamaño de archivo:
      162,8 KB
      Visitas:
      149
    • w2.
      w2.jpg
      Tamaño de archivo:
      363,7 KB
      Visitas:
      146
    • w1.
      w1.jpg
      Tamaño de archivo:
      334,9 KB
      Visitas:
      139
    • w.
      w.jpg
      Tamaño de archivo:
      227,4 KB
      Visitas:
      142
    Última edición: 22 May 2020
    titopicho, 22 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cros2010, antoniohp, Loretano40 y 3 otros les gusta esto.

    Casanova25

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    buenas cofras, se que todos estamos nervioso con el tema del.coronavirus , y que no es una buena opcion comerse a una.kine en esta epoca , pero quisiera.su opinion sobre un.par de.anucios en.photokines que llaman la.atencion pero dicifil.saber si.son verdad
    https://www.photokinesiologas.com/k...trujillana-dispuesta-a-entregar-todo-id-p4jha
    https://www.photokinesiologas.com/k...-con-muchas-ganas-de-hacerte-el-amor-id-j2ptw
    ambas va por el precio similar pero seran estafa o no
    tema aparte en esa misma pagina empesaron a publicar full disque.colombianas pero para mi que son las venecas pasandose.de.pendejas
     
    Casanova25, 22 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página