Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    Jackiedelbass

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ‭958404261‬
    Hermanitos de leche, soy nuevo, pero quiero hacer una denuncia a este número, anuncia como Miluska en Skokka, promete hacer de todo, hora completa, hasta un trío por 130 soles te ofrece, tiene fotos falsas, es una vieja gorda fea, si amiga es una tía hasta el culo, ni se dejan tocar nada y tampoco muestran los pechos, te cobran hasta de los preservativos cuando en la llamada te dicen que es completo el servicio y único pago.
    Porfavor, no caigan en anuncios falsos, tiene ya años publicando, con distintos nombres. Pero no cambia el numero. Avisen si hay más de este tipo de estafas en la ciudad blanca, espero que pronto pueda existir una zona rosa como en Ica o Tacna, algo al estilo Mona Lisa.
    saludos, cuídense y no salgan de casa!
    Ah, no reclame porque en su cartera vi algo que parecía un cuchillo, así que mejor les regalo la plata, lo que fácil viene fácil se ira dicen
     
    Jackiedelbass, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A edumaster le gusta esto.

    PedritoCacerito

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien se atendio con Gia de Photokines?
    Les contare mi experiencia en cuarentena : llame a la femina me cito por el park lambramani al llegar la volvi a llamar y me dijo que suba unas cuadras por la avenida al frente de lambraman, mientras subia note que dos venecos que estaban parados ahi cerca me seguian de lejos ,caminaban en la misma direccion que yo , algo me trajo mala espina asi que decidi regresar hacia lambramani (para cruzarme con ellos) al cruzarnos me miraron fijamente y pasaron callados (si te cruzas con extraños en la calle ni te miran y siguen su conversacion sin importarles ) pase y me quede en una esquina aver hacia donde iban los venecos y oh sorpresa a cada rato volteaban a verme , entonces se metieron a un callejon y los perdi de vista , llame a la chica y me dijo "pense que ya no venias y te ibas" (que raro como ella sabia que cambie de rumbo?) le dije que si iria y me dio la indicacion que suba hasta tal cuadra , entonces subi de nuevo y al pasar por el callejon mencionado antes oh sorpresa los venecos estaban por ahi sentados en la vereda uno con celular en mano (que hacen dos weones sentados en la calle y en plena cuarentena)
    Al pasar note que me miraban , pase de largo y dos cuadras mas alla votie y uno de ellos estaba parado en la avenida mirandome (como que habia salido pa chekearme) yo segui caminando al poco rato los dos venecos subian de lejos con el mismo camino que yo ,entonces yo me pase de largo no me quede donde la flaca me indico , me pase dos cuadras mas y note que los venecos se quedaron mirandome de lejos (como diciendose que paso no entro donde debio entrar) ya mucha webada esto estaba muy sospechoso decidi irme noma ya no volvi a llamar a la flaca

    A cuidarse camaradas , con tanta estafa y atracos de venecos uno nunca sabe
     
    Última edición: 13 Abr 2020
    PedritoCacerito, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 y edumaster les gusta esto.

    edumaster

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo soy de la opinion de no escoger a las venecas, encima de creerse la ultima chupada del mango, que nos hacen el favor, van a atraer a las mafias de venecos come m... hijos de p..., vamos a estar igual que en Lima con sus mafias. Por mi lado ya deje de interesarme en venecas, habra buenas, pero tampoco son la gran cosa. Asi que si te gustan venecas por que recien te inicias, o te ha ido bien con las que has conocido, mi recomendacion es que te quedes ahi y no promuevas la proliferacion de venecas como si fuera coronavirus, fijate bien como esta Lima. y como podria estar este mercado.
     
    edumaster, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Papu69

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno en general nunca es buena idea de ir solo a sus depas, pues siempre hay sorpresas, es mejor citarlas aun hotel de confianza caso contrario, no es mucho riego
     
    Papu69, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    No. La moraleja es: NO VAYAS CON VENEZOLANAS. En esta cuarentena no les importa contagiar pero si ROBAR. Lo del departamento es una precaución. Pero esos venecos sin alma, en la cuarentena te matan, fácil te asfixian luego te botan en cualquier lugar y coronavirus. No vayan con venezolanas, te contagian, te roban o peor.
     
    Loretano40, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A edumaster le gusta esto.

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    A un hotel ? .. al unico que te mandan es al Magno
     
    deseoso, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Apesar de la advertencia, hay gente que siguen buscandolas ( .. y que opinan de esta ? Sus comentarios alguien paso ? Parece buena opcion.. ) y no entiendes pues. Por otro lado el tema economico se esta poniendo feo conforma avanza la cuarentena, y ellos, y ellas, estan desesperadas, y no es que vayan de buena gente a bajar sus precios, o darte un buen trato... Te cobraran igual, te estafaran igual, si es que no te roban o asaltan. Pues son gente de mal vivir... entiendase ello..
     
    deseoso, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Topson y edumaster les gusta esto.

    Peterete9

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo creo que el kineo como lo conocemos va a desaparecer por unos años a tal vez definitivamente si el virus deja secuelas, todos esos huecos, night clubs ya fueron, y las kines van a evolucionar a sugar baby, ni modo pantros fue buena epoca mientras duro.
     
    Peterete9, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Será que ahora que no habrá eventos ni discotecas las anfitrionas saldran a regalarse? Bueno es un decir pero supongo que van a estar necesitadas
     
    Vergon_zozo, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Las rankeadas siempre tienen 2 o 3 peces gordos detras queriendo tirarselas...supongo q pasaran estos meses sangrando...las demas si no hicieron caja saldran a buscar puntos...aqui la movida es un tanto reservada y selectiva lo importante seria q se abra ya q las flacas se cuidan por roches q tuvieron...
     
    zeta17, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aldevaran007

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Si ves mi aviso, yo me antwndi con ellas, y si culea rico, es mas estoy pensando ir el viernes, por su amiha que tambien esta buena
     
    aldevaran007, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos señores
    El mensaje corresponde al tema CALETAS.

    Tomando en cuenta los despidos masivos q se bienen y toda la economía alicaída he sido muy generoso al proponer q las independientes cobren 70 la hora y 40 la media hora, eso si debemos IMPONER q el pago sea DESPUÉS del servicio.
    Creo q en una semana mas voy a proponer las nuevas tarifas en los CAMBIOS Y GUIA PARA EL SERVICIO pasada cuarentena. Sería saludable q todos dejen de tomar los servicios x por lo menos unos meses pero......
     
    calculador, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JefeMaestro le gusta esto.

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola a ver si alguien me ayuda... Antes había una página web www.tusmistianas.wix pero la página ya caduco hace dos años el medio de contacto era un correo [email protected] en esa página habían chicas como angie lady Angela Jessica,y siempre solicitaban chicas con esos anuncios q pongo en la captura desde hace años antes usaban el silviaaidal@hot..., la pregunta es si al quien sabe si tienen nueva página web o como contactarlos ? Escribir al correo es por gusto no contestan, y ya q buscan chicas desde el año pasado hasta este año, seguro aun tienen sus chicas Pero no se en donde las encuentro si tienen otra página web... Espero ayuda saludos
     

    Adjuntos:

    juancarf, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    La intencion esta buena.. pero el tema del los costos, se manejara como todo negocio de compra-venta, por la oferta y la demanda. Se estima que habra mas oferta que demanda, por tanto los costos bajaran o seran razonables, ya cada uno se hace respetar en ello. Respecto a que nos hagan caso de no tomar servicio un mes, bien tranca.. jeje.. si con el tema de las venezolanas se les dice que no...!!! y siguen babeando algunos por ellas, ya es tema de cada uno.
     
    deseoso, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragovius

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    De por sí desde antes de la pandemia era quisquillosa con algunas cosas sin mucha razón de ser. Si el sudor le molestaba antes, ahora fácil le da patatús o un ataque cardíaco a la tía si ve que tuviste el atrevimiento de exudar algún fluido sea por el lado que sea.

    De que está acá está acá, su anuncio seguía activo la primera semana de cuarentena, pero ni en joda va a anunciar y salvo que la necesidad le pegue duro quizás ya no vuelva a hacerlo en mucho tiempo.

    De cualquier modo ya estaba en caída, no esperaría mucho de ella.
     
    Última edición: 5 May 2020
    Dragovius, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Show me the money

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No posteo muy seguido porque prefiero leer los comentarios y conocer más del tema, pude pasar con Alexandra un par de veces antes de la cuarentena y me pareció un buen trato, como dicen, es cuidadosa con el aseo y la limpieza, una cosa a tener en cuenta es que uno también debe ir presentable, bañado por lo menos, afeitado o con el vello corto es un plus para tener un mejor trato también.

    El sábado pasado quedé con ella porque ya no podía más y decidí ubicarla, le escribí al WhatsApp y dijo q si estaría atendiendo, fui al hostal donde esta normalmente por Yanahuara y pasé con ella. Vino con su máscara, gel y alcohol, como ya sabía que sería así, hablamos un poco del tema de cuidado y dijo que estuvo atendiendo a algunos nada más durante esta cuarentena, dijo q aceptó pasar conmigo porque le dije q ya me había atendido antes. A mi parecer sigue igual de buena aunque dijo q no está haciendo ejercicio ni nada, igual no vi rollitos, su ajuste es bueno y se mueve bien.

    A pesar del temor del virus, quise pasar con ella porque sé q se cuida más que otras en cuanto al aseo.
     
    Show me the money, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragovius

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No es eso, la tía es voluble. A veces atiende bien, otras así estés afeitado o bañado puede encapricharse con cualquier tontería y malograr la experiencia. Puede ser una pose, puede ser sudor o el ritmo, lo que sea. No es algo que haya hecho una única vez, ni soy el único cliente en haber experimentado eso.

    Yo siempre voy aseado y exijo aseo, basta con ver mis anteriores ratings para ver por donde van mis lineamientos. Una cosa es que ella exija aseo y sea meticulosa y otra es buscar la sin razón para acabarla rápido aún antes de cumplir la hora.

    Si lo que dices es cierto, entonces ya no es un tema de aseo sino de actitud. Si realmente le tuviera temor a la cosa no estaría atendiendo en ese telo con habitaciones minimalistas de 2x2 en pleno auge de la pandemia.
     
    Dragovius, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Show me the money

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Supongo q no está todo el tiempo ahí, porque se quitó luego a su casa (eso dijo) y no abrimos la cama, osea ni toqué las sábanas. Ya depende de cada uno
     
    Show me the money, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eldotado911

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Las veteranas como la Alexandra q tienen años atendiendo y q están en constante en riesgo de contraer enfermedades, obviamente no les importa a tender en esta cuarentena, ..... Nadie sabe si limpiaron toda la habitación desde las llaves , manija de la puerta , muebles o el cubre camas
     
    Eldotado911, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanpin

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola cofradía
    Esa tal Alexandra de la q hablan es esa q atendía antes antes en el Milano, u a blanco a d labios con silicona
     
    Juanpin, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página