Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    espingado

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    hace como 15 días un patin fresco estaba repartiendo unas tarjetillas de unas kines algo asi de las gatitas, que tal será, darán buena atención según dice en la tarjet hay chicas de diferentes zonas, si alguien tiene alguna referencia de como es la atención por ahí se les agradeceria
     
    espingado, 12 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Disculpen cofrades me cito mi propio post el link que deje ahí lo puse de mi cel pero es facil le borran la m y listo pero para que no tengan problemas se los vuelvo a dejar.

    https://www.facebook.com/pages/La-Oficina-A1-Aqp/1548675972015180

    Saludos
     
    gonzapirata, 13 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vicorodriguez

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1


    Estimado Cofrade, yo una vez tuve la oportunidad de llamarla y parece que la agarre en su cuarto de hora y me dijo que la recogiera por su casa, la subí al auto, y te diré que de cara no es la gran cosa, estaba con un jean bien apretado, así que se le veía un muy buen trasero, realmente parecía muy bueno, tiene muy buenas tetas, parecía que tenia algo de rollitos, pero tu sabes bien que al sentarse en un auto no se puede afirmar muy bien, lamentablemente no pude pasar con ella y quedamos para el siguiente dia, por que justo en ese momento me llamaron del trabajo y tuve que disculparme con ella, pero muy buena onda la flaca no se molesto, lo cual me pareció bastante raro en estas féminas, pero la conversación que tuvimos durante ese momento fue bastante agradable, no se que tal sera su atención, pero te iré diciendo que se veía que tenia un señor culo, yo apenas me desocupe de hecho que me inmolare por ahi, a ver si pasas por ahi y lo posteas para animarme mas

    Saludos
     
    vicorodriguez, 13 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    buena info, pero ella creo q lo hace de rato en rato, por que le llame toda una semana y nada la llame el lunes me dijo q taba aciendo compras por la mariscal en una hora s desocupaba, la volví a llamar y nada no contestó, espero tener suerte este fin d semana
     
    juancarf, 13 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Bueno cofrades les daré unos rankings que tenia pendientes desde hace unas semanas no me di el tiempo de postearlos pero mas vale tarde que nunca son de 3 flacas ex puente bolognesi la primera Mia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita trigueña
    2.- Edad: me dijo 21 si lo aparenta
    3.- Cara: es mas o menos de cara regular digamos pasable
    4.- Talla: calculo 1.68 mas o menos
    5.- Senos: Senos pequeños pero se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: es flaquita aunque por ahí un pequeño rollito aparece cuando se sienta pero totalmente pasable
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura no tiene mucho aunque le falta un poco de gym para tonificar
    8.- Piernas / pies: son largas falta ejercicios para que se vuelvan mas estilizasas
    9.- Piel: suave al tacto normal
    10.- Tatuajes / seña característica:ninguno
    11.- Aseo personal: estaba limpia cuando la encontre, sin ningun olor raro ni nada
    12.- Fellatio: regular aunque se esmera bastante eso si le pone ganas
    13.- Papita: con algo de vello y si ajusta
    14.- Anal: dice que por nada del mundo xD
    15.- Trato: la flaca es chevere te da confianza no se hace paltas por nada es alegre
    18.- Calidad del Polvo: entro al cuarto y se quito todad la ropa, una vez desnudos le comence a chupar los senos dar besitos en el cuello y a paletearla como mejor podia, despues del calentamiento me pregunto si queria oral y le dije claro ps, comence con la mamada, como dije la flaca se esmera a mi me lo hizo por un buen tiempo, luego comenzamos con ella arriba mio, la flaca vive el partido eso es bueno como es media chibola le gusta porque se nota en las expresiones en su cara cuando se mueve, y se moja sola no usa lubricante lo que mke arrecho aun mas luego de que ella estuvo moviendose bien cambiamos a perrito, ahi la flaca tambien aguanta las embestidas, no es quisquillosa como otras no te jode con que no muy fuerte ni otras huevadas, despues la puse en misionero y la segui taladrando hasta que se me salio el quaker, luego nos echamos un rato en la cama y conversamos de varias cosas como dije la flaquita es bien chevere dice que hace anfitrionaje tambien cuando puede, luego empezamos el 2do round, me puso el otro condorito y comenzo otra vez con la chupada hasta que se me ponga tiesa otra vez, empezamos en perrito nuevamente, como es flaquita se me hacia mas facil tomarla por la cinturita para atraerla hacia mi y embestirla con mas fuerza, luego se puso otra vez encima mio y siguo en esa pose hasta que se me vino el quaker.
    19.- Experiencia en el laburo: debe tener menos de 1 año
    [B]20.- Anuncia en / medio de contacto: celular que ya lo postee en otro ranking (cualquier consulta por MP)
    [B]21.- Precio: 80 media hora 150 la hora mas 10 el telo
    [B]22.- Costo / beneficio: creo que si vale la pena
    [B]23.- Ubicacion: Por el Lord Byron
    [B]24.- Local: los cuartos no todos tiene baño propio punto en contra
    [B]25.- Volveria?. Si puede ser
    [B]26.- Puntaje final: cuerpo 6 trato 7, promedio 6.5 [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    maxyec, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icaro88 y MORRISON217 les gusta esto.

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    este es el ranking de otra flaquita de ese mismo lugar Dara:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita media blancona
    2.- Edad: debe tener unos 24 mas o menos no le pregunte la verdad
    3.- Cara: algo agraciada
    4.- Talla: calculo 1.65 mas o menos
    5.- Senos: para su contextura y talla regulares
    6.- Cintura / barriga: le falta un poco de gym no es cuadrada pero mucha cintura no tiene
    7.- Caderas / derrier: su culito es lo que mas resalta en esta flaca
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica:tatuaje de una niña con colitas en la espalda a la altura del omoplato
    11.- Aseo personal: estaba limpia cuando la encontre
    12.- Fellatio: no es su fuerte lo hace por cumplir ni tampoco lo hace por mucho tiempo
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: la flaca es medio fria para el mate no vive el partido como Mia
    18.- Calidad del Polvo: el dia que la elegi a ella estaba tambien estrella y otra flaca media chinita que no me acuerdo su nombre, como ya me habia comido a estrella antes quise probar a esta otra flaca
    19.- Experiencia en el laburo: debe tener ya 2 años mas o menos
    [B]20.- Anuncia en / medio de contacto: celular que ya lo postee en otro ranking (cualquier consulta por MP)
    [B]21.- Precio: 80 media hora 150 la hora mas 10 el telo
    [B]22.- Costo / beneficio: creo que no lo vale al menos para mi
    [B]23.- Ubicacion: Por el Lord Byron
    [B]24.- Local: los cuartos no todos tiene baño propio punto en contra
    [B]25.- Volveria?. por ella no por las otras si
    [B]26.- Puntaje final: cuerpo 6 trato 5, promedio 5.5 [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    maxyec, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icaro88 y Rafo3 les gusta esto.

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    y la ultima que probe de este lugar Luana:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: media chinita carita de pendeja
    2.- Edad: debe tener unos 23 mas o menos
    3.- Cara: achinadita no es fea pero tampoco una belleza
    4.- Talla: calculo 1.65 mas o menos
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cinturita pero le falta un poco de gym
    7.- Caderas / derrier: su culito es lo que mas resalta en esta flaca
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica:ninguno
    11.- Aseo personal: estaba limpia cuando la encontre
    12.- Fellatio: a esta parece que si le gusta dar mamadas por que le tuve que decir que ya deje de chuparla para comenzar el mate xD
    13.- Papita: con algo de vellocidad ajusta un poco
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: esta flaquita es alegre entradora parecida en el trato a Mia te trata bien y tampoco se hace problemas en nada para el mate
    18.- Calidad del Polvo: como dije esta flaquita tambien es chevere para el cache, despues de que se quito la ropita la eche en la cama y comence a besarla y meterle mano por todo lado, me puso el condon y la comenzo a chupar bien y con ganas, lo hace por bastante tiempo tuve que decirle que ya empecemos porque si seguia faci
    l y me hacia venir, la puse en perrito para ver mejor ese culito que es lo mejor que tiene, le dibien duro y rico a la flaquita que tambien vivie nomas el partido, despues de un rato de darle ella se puso encima mio, ahi tambien le ponia ganas para moverse se calento bastante la faquita porque se sentaba con unas ganas bravas en mi pieza , estuvimos asi un buen rato y la quise poner piernitas al hombro pero lo malo que al menos las camas de los cuartos donde me toco son muy bajas y no se podia tmr, ni modo la puse otra vez en perrito para seguir dandole hasta que se me vino la leche
    19.- Experiencia en el laburo: debe tener ya mas de un año
    [B]20.- Anuncia en / medio de contacto: celular que ya lo postee en otro ranking (cualquier consulta por MP)
    [B]21.- Precio: 80 media hora 150 la hora mas 10 el telo
    [B]22.- Costo / beneficio: yo creo que si vale la pena
    [B]23.- Ubicacion: Por el Lord Byron
    [B]24.- Local: los cuartos no todos tiene baño propio punto en contra
    [B]25.- Volveria?. Si
    [B]26.- Puntaje final: cuerpo 6 trato 7, promedio 6.5 [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    maxyec, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icaro88 y hikaru ichijo les gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    buenos post cofrade mxyec creo que voy a visitarlas sobre todo a mia, ultimamente me fue muy mal con alguna chica y deseo una buena atencion, por cierto no busco cariño ni amor en las putas, yo simplemente quiero un buen sexo, trato kinesiologa a cliente, no busco otra weada, una puta prrofesional en su chamba, si podrias pasar algun fono y algun dato te agradeceria cofrade, por el precio no tengo problemas si esta buena en one me apunto, un mensaje privado amigo mxyec ya que yo no puedo mandar mensajes, saludos.
     
    ttboy, 16 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Disculpa alargar el tema, pero es mas que todo por aclarar las dudas que tengo, primero, si bien es cierto que debemos respetar a los anunciantes, ellos solo tienen su campo de actividad en LIMA, no salen ade ahi, y la pagina que te comento es de AREQUIPA, segundo que diferencia abria entre poner la pagina en mencion, que van contra los anunciantes, que poner las paginas de facebook que anuncian lo mismo, las paginas de facebook que postean anuncian lo mismo que la pagina que no de puede poner, es mas son el 70% las mismas chicas, osea porque facebook si y lo otro no
     
    123 maaaambo, 16 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icaro88 le gusta esto.

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Yo llame al numero que dan en su fb y me citaron por la cooperativa universitaria, me dijeron una vez ahí vuelva a llamar para que me den la dirección exacta pero a las finales no me anime a ir, me dijeron que la hora cobran 170 lucas, por las fotos que ponen pareciera que las flacas están en algo pero solo atienden de vez en cuando y solo una flaca por día, si me animo a pasar con esas flacas haré el ranking respectivo.
     
    maxyec, 16 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata y icaro88 les gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Los del Ex puente Bolognesi atienden muy bien solo la vez que me atendi con Mia me jodio con el tiempo, salvo esa excepcion las chicas estan bien...
     
    icaro88, 17 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata le gusta esto.

    hoplita69

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades, es la primera vez que voy a subir el ranking de una flaca que me atendio hoy y espero hacerlo bien.

    Marina 950728370

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita
    con cara de cholita
    2.- Edad: me dijo 24, le creo
    3.- Cara: regular, no es una belleza
    4.- Talla: calculo 1.65 mas o menos
    5.- Senos: medianos algo caidos con pezones rosaditos
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cinturita le falta gym
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culito blanco rico
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi ninguno
    11.- Aseo personal: estaba limpia cuando la encontre
    12.- Fellatio: no es su fuerte regular
    13.- Papita: Labios rosados con algo de vellocidad ajusta algo
    14.- Anal: No voy por ahi
    15.- Trato: La flaquita es alegre y coqueta le gusta el sexo
    18.- Calidad del Polvo: Me hospede como acordamos por telefono y llego a los 10 min con pantalon blanco apretadito que me puso en one la comence a besar y manosearla por todo lado nos quitamos la ropa me puso el condorito y la comenzo a chupar hasta que le dije que se echara en la cama para taladrarla empece arriba y la di de alma mientras manoseaba sus senos y los chupaba continuamos con piernas al hombro senti el ajuston tuve que bajar las revoluciones para qu no se me venga el quaker y finalmente le di en doggie no pude resistir ver mas ese culaso blanco y termine. La flaca vive el mate, me cague de risa cuando me dijo "Cachas rico" .....me olvidaba no le gusta que le toques el clitoris
    19.- Experiencia en el laburo: dice que regeso al negocio hace unos meses porque termino con su mariachi y que ya trabajo años atras
    [B]20.- Anuncia en / medio de contacto: Blidoo anuncia como Marina950
    [B]21.- Precio: 90 media hora 140 la hora mas 15 el telo, tome la media hora
    [B]22.- Costo / beneficio: 50 estaria bien
    [B]23.- Ubicacion: H. Terrazas cercado
    [B]24.- Local: Limpio pero no tenia tele
    [B]25.- Volveria?. Tal vez
    [B]26.- Puntaje final: cuerpo 6 trato 7, promedio 6.5[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    hoplita69, 18 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    M88

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estuve Buscando a una tal Claudia, leí unos post anteriores de ella. No la pude contactar así q me decidí por creo q su amiga.

    Naomi Tiernita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    No es un hembron... como una chica normal q puedes ver en la calle; delgada, pequeña achinada, carita redonda. Amable y conversadora, inspira confianza.

    2.- Edad: Según su anuncio 19, yo creo q 21.

    3.- Cara: Cara redonda, medio achinada... fea no es...

    4.- Talla: 1.60 creo yo, viene en ropa sport sin tacos con zaptillas

    5.- Senos: Pequeños, algo firmes, creo yo q apetecibles. NO son muy grandes pero considero q es uno de sus fuertes. Si se deja tocar y besar.

    6.- Cintura / barriga: Su contextura es delgada. no tiene cintura de Melissa Loza, pero si es delgada. No creo q vaya al gimnasio durita no esta.

    7.- Caderas / derrier: Sencilla, como es delgada no tiene una gran colita.

    8.- Piernas / pies: Para su tamaño y contextura tiene buenas piernas creo yo... ricas al tacto... ya mencionare un detalle sobresaliente mas adelante.

    9.- Piel: Piel clara, suave como dije antes... rica al tacto... si se cuida.

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes, pero si una cicatriz en la pierna derecha, exactamente en la parte interior del muslo, ella intenta esconderlo... logre darme cuenta de casualidad. Personalmente NO me pareció desagradable.

    11.- Aseo personal: Se notaba limpia... sin olores desagradables y antes de retirarse se dio un baño.

    12.- Fellatio: Pues no malo, no visita las boloñas, pero tampoco se mide en tiempo al estar haciendo el oral.

    13.- Papita: Depilada, no podemos pedir q ajuste demasiado ya q es algo complicado de encontrar. pero no es un sanjon, le comente si yo podía bajar y me dijo q si, q no me preocupara, q ella se cuidaba y estaba limpia. Pero solo fue información, no llegue a hacerlo, no me parece muy agradable.

    14.- Anal: Especifica claramente q no lo hace, un momento mientras lo haciamos piernas al hombro, el muchacho salio de su lugar habitual y se asomo por atrás, solo dijo no no por ahí no. No insistí. soy algo mas tradicional.

    15.- Trato: Muy buen trato, te habla con confianza desde q llega, después... y antes de... es conversadora. No hace apuros, bueno por este servicio creo q eso del apuro queda de lado. No solo da piquitos, tambien agarres pero tranquilos, sin lengua ni nada de eso.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno desde q llega amigable te habla, solo creo q le falta un poco de iniciativa, para ponerte el preservativo te pregunta si lo hace ella o no, para comenzar si yo no me acercaba se quedaba en un lado de la cama. (creo yo q no debería ser así, ya q si voy a buscar un servicio no tengo q hacer todo yo, si ella y yo sabemos para q estamos ahí). Después del oral comenzamos, ella arriba, luego en perrito, misionero y de costado. Algo tranquila, como q nos conociéramos y se pone tímida por eso. En el segundo raund, al ponerla al filo de la cama me pareció ver algo raro en su pierna, me quede con la intriga y la recosté bien en la cama, e intente abrir sus piernas como para ponerlas en mis hombros, y ponía su brazo para tapar su cicatriz. Como mencione antes a mi no me pareció nada malo, lo menciono, tal vez para algunos cofrades si puede serlo.

    17.- Calidad de Masajes: No los da, o en todo caso no le pregunte. Me gustaría atenderme con una kine q si lo haga. Espero su ayuda para eso.

    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo q desde este año, un par de meses... puede ser, no parece una recorrida... como q jugaba antes pero por placer.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en el face y tiene su blog. También leí unos post donde la mencionaban por eso me anime por ella.

    20.- Precio: 150 la hora, mas el valor del hotel. Me ofreció mas horas, pero solo me anime por una.

    21.- Costo / beneficio: Si valió la pena, no fue espectacular, pero si valió la pena.

    22.- Ubicacion: Por la Av. Dolores, tu eliges el hotel, yo elegí uno con cochera. Unas cuadras antes de llegar al grifo del alas.

    23.- Local: Tu llamas a la kine al hotel donde te hospedes, luego de unos 15 min llega ella, como mencione yo elegí uno con cochera, sencillo, hay mejores por el mismo precio. (supongo no se puede decir el nombre).

    24.- Volveria?: Quiero conocer otras.

    25.- Puntaje final: ( /10) 6, no estuvo mal, pero ojala encuentre mejores. Me refiero a cuerpo.
     
    M88, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A perrero88 y tronchinho les gusta esto.

    vicorodriguez

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1

    Estimado Cofrade, si puedes pasar con Claudia Paredes, favor postealo, segun vi tiene un muy buen culo, desgraciadamente no pude pasar con ella, pero si la vi y segun los ratings hechos coinciden conmigo, yo apenas este por AQP la iré a visitar, pero mientras el trabajo me tiene fuera de AQP,

    Saludos
     
    vicorodriguez, 20 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el trUli

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    12
    Gabriela Mendoza

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Morena, extranjera, no me quiso decir pero parece colombiana
    2.- Edad: 24 o 25
    3.- Cara: Al debe, poco agraciada sin llegar a ser fea
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Pequeños, pezones y areola marrones, se los deja mamar
    6.- Cintura / barriga: Cintura bien formada, sin rollos, parece que le da duro al gym
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, caderas anchas, culo macizo, no es tan carnoso pero es bastante amplio.
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas acorde con el trasero
    9.- Piel: Suave bien cudiada
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Vino bañada, no sentí ningun olor raro a la hora del mate, se bañó después de la faena
    12.- Fellatio: Bueno, se nota que tiene practica.
    13.- Papita: Peladita, ajusta con truco
    14.- Anal: Dice que no lo da
    15.- Trato:Bueno, es amable, divertida te hace entrar en confianza al toque
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Llegó con un jean y una casaca, bastante discreta, ya luego se puso lencería que le quedaba bastante bien, te calienta bien besos esn el cuello, mordidas, caricias, luego empezó con el mamey, bastante bueno, casi me saca la leche, asi que la detuve y empezó la matanza, primero ella arriba, buenos movimientos es bastante agil, su forma fisica le ayuda, despues segu con piernas a la hombro, ahi es donde se siente su ajuste con truco, jaja, un par de poses más para luego finalizar en perrito, la mejor sin duda en esta pose se le muy bien le rabazo que se maneja, con esa imagen ya no pude resistir y termine.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que un año, parece que algo más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Facebook
    20.- Precio: 100 la media 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: Por el performance y teniendo en cuenta el nivel que hay en nuestra querida tierra si vale la pena
    22.- Ubicacion: Atiende en hoteles de la Dolores, el de tu preferencia, llega en diez minutos
    23.- Local: Cualquier hotel de la Dolores
    24.- Volveria?: De todas maneras
    25.- Puntaje final: ( /10) Cuerpo: 6 Trato: 7 Performance: 8 Proemedio: 7
     
    el trUli, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho le gusta esto.

    el trUli

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    12
    Lorena Lopez

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Trigueña, gorda, bajita, dice ser estudiante universitaria.
    2.- Edad: 26 o 27
    3.- Cara: Normal, menton un poco prominente, no muy notorio.
    4.- Talla: 1.60 - 1.65
    5.- Senos: Medianos tirando para grandes, caidos, parece que es madre.
    6.- Cintura / barriga: No hay cintura ;) un par de rollos bastante notorios y estrias por todos lados
    7.- Caderas / derrier: Regular, culo de gorda más grasa que carne.
    8.- Piernas / pies: No muy gruesas y bastante fofas
    9.- Piel: Un poco áspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: Llego bañada, ningun olor raro durante el mate, y se baño antes de irse.
    12.- Fellatio: No es su fuerte por momento lo hace bien y de pronto te me mete una raspada de dientes jaja
    13.- Papita: Como dije al parecer es madre, eso sumado al recorrido hacen que el ajuste sea minimo
    14.- Anal: No hace
    15.- Trato: Lo unico rescatable, amable conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Antes de desvestirse te pide que apagues la luz, le dije que me gustaba con lus prendida y accedio, ahi fue donde me percate de el mal aspecto fisico de esta kine aunque ya vestida me daba mala espina. Empezó con el fellatio de rigor, como dije se esmera pero no tiene un buen desempeño, muy irregular, luego ella arriba , intenta moverse bien pero su mal estado fisico no se lo permite, asi que yo tuve que ser el sacrificado, misionero, piernas al hombro y perrito para finalizar. En conclusion fue una experiencia bastante mala, por ese precio se espera algo mejor, pero bueno ya habia pagado el telo asi que tuve que inmolarme
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Facil un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Facebook
    20.- Precio: 100 la media 150 a hora
    21.- Costo / beneficio: Plata al agua, de nada sirve el buen trato cuando el cuerpo y la performance son pésimos
    22.- Ubicacion: Hotel de tu preferencia en la Dolores
    23.- Local: Cualquier hotel de la Dolores
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: ( /10) Trato: 5 Cuerpo: 2 Performance: 2 Promedio: 3
     
    el trUli, 25 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho le gusta esto.

    As de espadas

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    no encuentro su post asi q me tome la atribucion de abrir un nuevo tema para q lo puedan adjuntar

    Estando en Arequipa hace 2 semanas me puse a navegar en la web y encontre un número al cual te invitan a un hotel en Yanahuara y ahí desfilan las muñecas para que escojas con cual te quedas...

    Llegue y me hospede en el telo de mala muerte... pero la espera valio la pena... tocaron la puerta y se aparecieron 3 nenas... Una rubia al pomo (delgadita), una sacalagua (más o menos... ) y una morena con un cuerpazo divino... unos senos que desbordaban y una cola paradita... que te pone a cien por hora... Jazmin con una sonrisa coqueta que te invita comertela en el acto....


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Un cuerpo espectacular... morena... con unos senos magnificos
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: Muy simpatica y hermosa... bonita a mi parecer
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: Riquisimos... con pezones negros bien paraditos...
    6.- Cintura/Barriga: No hay
    7.- Canderas/Derrier: Buenas caderas y un culo espectacular.
    8.- Piernas / pies: Espectaculares... largas... bien torneadas
    9.- Piel: Una delicia... suevecita y bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: 2 delfines al empezar la cola....
    11.- Aseo personal: limpia y sin malos olores.
    12.- Fellatio: Más o menos
    13.- Papita: Peladita... y aprieta como se debe
    14.- Anal: No lo da... por más que quise probarlo y tentando
    15.- Trato: Muy
    buen trato, es amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo tipico... pagar antes de consumir... se retiró con el billete y luego regreso... con un vestidito cortisimo... al verla de espalda es un espectaculo... que te la quieres tirar en el acto... Después se quito el vestido y estaba con una tanguita negra... uffffff.... al descubrirse los pechos... ya no... fue un extais total... lo q puedo decir es que me arreche mal...

    Nos tiramos a la cama y comenzó el show... desnuda completa comenzo con unos masajitos estimulantes... sus senos pasaban por todo mi cuerpo... al llegar al pene... ya casi estallaba... así que mejor a relajarnos y luego de colocar el preservativo (previo masaje manual)... empezó el mamey con el pre... no es su fuerte pero se esmera la chibola.... Se deja besar todo el cuerpo menos la boca y la cosita rica (peladita te da ganas de comertela)... en fin... despúes de besar su cuerpo... su culo... ah.... que espectacular...

    De ahí accedía a lo que quería... cabalgata... al filo de la cama... perrito..... hazte que uno ya no se aguanta... así que de perrito fue el primer round...

    Después de una conversa llegó el segundo round... más espectacular... su mamey para levantar al muchacho... y nuevamente al filo de la cama... luego encima de ella... besandoi esos senos divinos... Después frente al espejo... un espectaculo ver como se movían esos senos al golpear su cuerpo... y como cierre 4 patas!!!!! lo máximo ver ese culazo!!!!!!
    17.- Calidad de Masajes: no pedi

    18.- Experiencia en el laburo: Buenos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: web arequipeña cell: 946607711
    20.- Precio: 150 una hora...
    21.- Costo / beneficio: Lo vale
    22.- Ubicacion: Hostal en Yanahuara
    23.- Local: Telo monse.
    24.- Volvería?: De hecho... regresaré en un mes y de ahi aplicar nuevamente... ese culo lo vale
    25.- Puntaje final: 9
     
    As de espadas, 5 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huarote

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno cofras....

    me atendi con Mirella Velarde del face arequipa scorts......no pongo rating xq ni lo merece....lejos de las fotos....tiene algo en el seno izquierdo mas chico y como una cicatriz, es chibola eso si.....pero nada como una muñeca tiesa...

    no se las recomiendo...

    a ver si alguien pasa alguna que últimamente ando cruzándome de una mala a una peor... alguien con alguna vip de verdad..
     
    huarote, 5 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huarote

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    no a claudia no...

    Pase con Naomi esta el rating....con liz ya no disponible buena para que...... Paloma Aguilar....no pasa nada cuerpo al debe...Andrea river no hice ranting igual que mirella una muñeca de plastico es mejor.....Jazmin debo rating lo pongo despues pero si buena opción la chibola bien flexible....

    a ver si alguien tiene alguna Vip caleta.....
     
    huarote, 6 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    M88

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Al ver tan buenos comentario tenia muchas expectativas sobre esta chica claudia, logre ubicar a una chica con ese nombre. Ahora q leo algunos post creo q no es la misma. De todas maneras, dejo su rating.

    Claudia del carpio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica bonita, no es una modelo ni una vedette. Me atendí antes con Naomi Tiernita, son parecidas. Me refiero a q son chicas normales, como amigas q puedes tener en la universidad.

    2.- Edad: Por su tamaño y contextura se ve chibola, en un momento me bromeo q tenia el DNI amarillo, pero obvio q no. Calculo unos 20 o 21

    3.- Cara: Delgada, de ojos rasgados, simpática de rostro.

    4.- Talla: Pequeña, 1.60 o por ahí.

    5.- Senos: No son grandes, para su contextura están bien. Diría q tiene ligeramente un poco mas de lo q su contextura aparentaría. No están muy firmes.

    6.- Cintura / barriga: Delgada, creo yo q esta bien. No es durita, pero aceptable.

    7.- Caderas / derrier: Por su contextura, normal. No se podía esperar uno muy bueno. Pero no digo q este mal.

    8.- Piernas / pies: Delgadas, normales. bonitas piernas pero nada fuera de lo común.

    9.- Piel: Piel clara, suave como dije antes... rica al tacto... si se cuida.

    10.- Tatuajes / seña característica: Un lunar en el rostro, q resalta. Pero como dije, de rostro bonito, ese lunar es un punto a favor. No tiene otra seña característica.

    11.- Aseo personal: Se notaba algo limpia... un ligero olor, creo q vino caminando. Y bueno, al terminar se quiso bañar, pero luego no se animo, comento q tenia frió. Que ya no atendería mas, iría a su casa.

    12.- Fellatio: Pues no malo, no se hace paltas en hacerlo si se lo pides q continué haciéndolo. Pero lo normal, no baja a las boloñas.

    13.- Papita: Depilada, no podemos pedir q ajuste demasiado ya q es algo complicado de encontrar. pero no es un sanjon, al querer entrar por primera vez. Ella hizo el comentario "soy estrecha, por favor con cuidado" supongo q es su frase típica.

    14.- Anal: En su anuncio especifica q no lo hace, tampoco pregunte, estoy bien así.

    15.- Trato: Muy buen trato, te habla con confianza desde q llega, después... y antes de... es conversadora. No hace apuros, bueno por este servicio creo q eso del apuro queda de lado. Me dijo q solo puede dar picos, luego en pleno acto comenzó a darme agarres. Al final me repetía q no agarra con cualquiera; supongo otra frase típica.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno desde q llega amigable te habla, te saluda y entra al baño a cambiarse, se pone un babydoll y te pregunta como quieres hacerlo, q te gusta, etc; como dije conversadora. Para ponerte el preservativo te pregunta si lo hace ella o no, me sugirió q pongo en el canal porno para hacer lo q hacen ahí. Después del oral comenzamos, piernas al hombro luego ella arriba; las poses de siempre en perrito, misionero y de costado (este ultimo comentario, me causa preocupación... jajaja). Fue bueno, no me quejo. Con las dos kines q me atendí, salí complacido, ojala encuentre una q me impresione con solo verla. pero no fueron para nada malas experiencias.

    17.- Calidad de Masajes: No los da, o en todo caso no le pregunte. Si saben de una por favor, avísenme.

    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo q desde este año, un par de meses... puede ser, no parece una recorrida... como q jugaba antes pero por placer.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en el face y tiene su blog. También leí unos post donde la mencionaban una tal claudia, como dije creo q no es ella. Una pequeña confusión.

    20.- Precio: 150 la hora, mas el valor del hotel. Me ofreció mas horas, pero solo me anime por una.

    21.- Costo / beneficio: Si valió la pena, no fue espectacular, pero si valió la pena.

    22.- Ubicacion: Por la Av. Dolores, tu eliges el hotel, yo elegí uno con cochera. Esta vez uno por el ovalo de la dolores, un pasaje algo caleta.

    23.- Local: Tu llamas a la kine al hotel donde te hospedes, luego de unos 15 min llega ella.
    La hacitacion mas amplia q el anterior q tome, lo q no me gusto fue la cochera. Insisto q hay mejores por el mismo precio. (supongo no se puede decir el nombre).

    24.- Volveria?: Quiero conocer otras.

    25.- Puntaje final: ( /10) 6, no estuvo mal, pero ojala encuentre mejores. Me refiero a cuerpo.
     
    M88, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página