Ratings [Archivo] Agencias e Independientes Cix 2013-2018

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 28 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    roleando

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    10
    Viviana
    Buenas aca les paso de una caleta universitaria bonita pero llenita bueno eso a mi no me importa
    Tipo de Chica - Categoría:
    alta gordita buena presencia
    2.- Edad: Le calculo 22
    3.- Cara: Normal . Tiene su gracia.
    Talla. De 170 a 1.75
    5.- Senos: Grandes mamables
    6.- Cintura / barriga: Es llenita con rollitos pero es no exagerado
    7.- Caderas / derrier: Oara algunos será lo mejor que tiene. Lo mejor unas caderasas
    8.- Piernas / pies:
    Unas patazas.
    9.- Piel: Piel canela
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé
    11.- Aseo personal: Aseada. Olía bien
    12.- Fellatio. Excelente oral visita testiculos
    1.3.- Papita:
    ajusta ahun es chiquilla
    14.- Anal: No hace tampoco le pedí.
    15.- Trato: excelente trato.no puso peros a nada de lo que le pedi
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno me la pasaron vi las fotos y de verdad a mi me gusta la carne es guapa muy limpia trato excelente la llame me dijo vamos a un lugar caleta que quiero pagar mi universidad. Accedi y cuando la vi pucha un mujeron un señor trasero tetas grandes y llenita. La salude subimos al taxi y zalimos al lugar salida a reque. Llegamos y abri el jacusi nos besamos mutuamente estaba con hilo y mas se veia su gran trasero la bese toda que rica carne señores. Luego ella me comenso a lamer todo el cuerpo y lamio todo el pene se centro en los testiculos uno por uno. Disculpen cofrades pero.no aguante me masturbo y me la corri. Luego fuimos al jacusi a bañarbos despues de un rato empezamos denuevo pero esta ves me cabalgo que animalaso por dios casi me mata jajajjaa ahi si.no aguante y se me vino. La gordita gritaba no se si actuaba pero gritaba y eso arrechaba. Nos bañamos y acabamos .
    17.- Calidad de Masajes: No da. Tampoco le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: recien va un año me dijo qur lo hace para pagar su.universidad
    19.- Anuncia en / medio de contacto: es caleta solo conocidos
    20.- Precio:
    170 bien pagados
    21.- Costo / beneficio: lovale
    22.- Ubicación: Un telo salida a reque
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) limpio con jacusi
    24.- Volvería?: Claro me esta dejando a 150 veremos
    25.- Puntaje final: ( 7/10) seria un 10 si fuera mas delgado pero.me encanto a mi me gusta la carne
     
    roleando, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Rios, richardcp81, Legado3010 y 2 otros les gusta esto.

    readyxd

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.302
    Puntos de trofeo:
    179
    Por la descripcion parece q hablaras de nicole . Pero buena redaccion cofrade.
     
    readyxd, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucho20cm

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Muy buenos aportes ambos, para quienes no tenemos la facilidad de contactar a chicas caletas sería genial si comparte los contactos. Espero lo consideres.
     
    Lucho20cm, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo

    A ver gente... hay un dato q me pasan por privado... me comentan que despues de mi relato con la srta K....(ojo no di nombres completos) hay un sapo que esta en este foro y le a pasado a la misma k... el dato de este foro y de todos lo comentarios de ella y de otras chicas... que mal ... quien será... eso jode.... ya es pendejada esa webada... y que no les sea raro que seguro habara chicas q no quieran dar salidas... todo por ese sapito... me han pedido por privado el contacto con la srta K... pero ya no diré nada ... me la contactaron por un brother pero todo se cae en adelante...
    El sapito está leyendo el mensaje... solo le digo que la cagaste por su soplo.... asi ya nadie aportara nadie dara datos... la jodiero. Esta webada va a traer cola... debe ser algun gaficho... alguna flaca o algun resentido.
     
    LUCA2502, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988 y WALTERPH les gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofrade pero no te hagas problemas...
    1ero que este foro es recontra conocido, basta con poner palabras claves que cualquier hombre o mujer usa google da con estos datos
    2do que la flaka fácil y conoce de mucho tiempo el foro, varias independientes, caletas, de chongos, etc conocen el foro ... puede que no lo conosca pero tarde o temprano iba a dar con el... lo más recomendable es cuando pongas un raking no pongas detalles que puedan dar que tu eres el que se atendio o cosas así...
    3ero siempre hay soplones por algo es un foro... si fuera un grupo o algo super privado se detecta y/o tienes razón en enojarte y no querer postear y pensar que esto trae cola... franco toda info que está en el internet... es fácil de conseguir....
    si no quieren exponerse no se escribe en un foro asi de simple.... tb hay un grupo de facebook el cual es un poco más privado porque son como 20...pero igual no siempre es al 100% seguro....
    4to la flaka no es tan caleta...ya antes me he atendido con ella y varios del foro... y se de varios conocidos que me dicen que les dicen del foro para q los atiendan bien y luego ellos ni ponen ni un ranking (xejem mi jefe que anda leyendo esto jaja)...

    pd: karensita conoce el foro de años.....se hace la ofendida contigo..xd
     
    lagami69, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988, WALTERPH y LUCA2502 les gusta esto.

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo

    Muy cierto.. pero la nota no es conmigo pprqje como dije en el foro la vi hace varias semanas pero por tiempo recien publique la experiencia...la webada que dicen que hay un pata que dicen es el implicado de las sañidas ... cosas que no es cierta... quizas sea el del taxi el sopolon o el del telo... veamos como queda luego... pero ya sabemos que aqui hay un soplon que le da la info a la flaca... fuera de eso la cagan porque facil puede traer problemas
     
    Última edición: 30 Dic 2018
    LUCA2502, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A WALTERPH y Dark1988 les gusta esto.

    WALTERPH

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que fea nota.
    La flaca puede ser lo que es...pero para que le digan q andas su nombre en este foro la cagan serio
     
    WALTERPH, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WALTERPH

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A xumas... pero entonces porque se hace la ofendida... no entiendo. O tal vez sea algun pata q no la a podido comer ...fea nota
     
    WALTERPH, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A george311981 le gusta esto.

    roleando

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno ya aburre este foro. No entiendo para que ponen iniciales para que.ponen mombres verdaderos que le cuesta poner un nombre falso. Por otro lado la señora K. Ya sabe del.foro hace años que no me venga que la cagaron que hay un soplon si este foro es libre para todos y la culpa es del gil que pone nombres e iniciales. Por ultimo pon Panchita o Lucrecia no sean giles. Lo que es yo e colocado dos rankings tengo mas pero de verdad me escriben en privado pidiendome datos. En este foro desde la epoca de medicaso no se si recuerdan siempre intercambiabamos. Cuando sacamos una caleta se invierte para despues pasarla a recomendados. Por eso de verdad este foro ya no es el de antes. Al moderador si es que existe un grupo privado o cerrado para intercambiar me comunican porque tengo varias historias Por este foro ya no. Me escriben pidiendo pidiendo pero cuando les pido alguna caleta nada de nada solo sapean.
     
    roleando, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A WALTERPH, Dark1988 y LUCA2502 les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    2.020
    Puntos de trofeo:
    209
    Ésas son las consecuencias de colocar nombres verdaderos.

    Quizá hasta un conocido, un amigo o un familiar de ella vio la info y se la pasó. Después del ránking hubo varios que pedían info CON SU NOMBRE VERDADERO. O si es que sabe del foro, puede que ella se haya visto ofendida al leer eso. Y es cierto, ella es recorridaza en el mundo puteril. Estuvo con todos los cafetales que hasta pasaban sus fotos sin editar con el fin de captar clientes; y llegó al punto de trabajar hasta en prostíbulos.

    En fin, que quede como lección el NO COLOCAR NOMBRES REALES.
     
    Última edición: 31 Dic 2018
    YHOR, 31 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A WALTERPH le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    109
    Al final no creen que si eres una flaka que quiere guardar su vida privada...mínimo no usas tu nombre normal.. usas un alias y te cuidas peor si eres una chica que participa de muchas activades u está de anfitriona.....

    pueden defender a la flaka...pero es un foro...puede ser este u otro...pero si usas tus datos personales tarde o temprano sale a la luz... hay flakas que hasta agendan por su facebook personal sin roche como la cholita fitness..... que en unos años se queje q hablan de su atención...pfff...

    un foro es un foro....
     
    lagami69, 31 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A WALTERPH y readyxd les gusta esto.

    Dark1988

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    La señora K tiene amplio recorrido y hace salidas hace muchos años, no se por qué tendría que hacerse la digna.

    Lo de soplones si es verdad. En este foro hay muchos y son bien cojudos realmente. A mi me ha pasado que pregunté por una chica caleta que supuestamente hacía salidas y varios idiotas la hostigaron por facebook / whatsapp hasta que la flaca desapareció. Peor que le contaron del foro.

    Ya pues cofras, no sean tan tarados y no jodan al resto.
     
    Dark1988, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A WALTERPH y Lucho20cm les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página