Ratings [Archivo] Agencias e Independientes Cix 2013-2018

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 28 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    don trolon

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    ami69, post: 3275623, member: 175773"]me atendi con una agencia un desastre pero antes de entrar al telo justo vi saliendo a una flaka recontra rica, carita de niña mala pero bella y en un top, caderona pero sin ser voluptosa (estaba con short), me dijo q no daba su numero privado solo de la agencia pero que vea por internet (ahi me cago) y como justo pasaba arta gente más palteados los 2, la flaka tenia toda la pinta de ser una prosti, pero una prosti bien ricotona....pelo negro, piel blanca, cara delgada, piernas trabajadas en gimnasio, vestia short y un top..lentes negros....algun cofrade que se la haya tirado, mis respetos, paso plan de 5pm la flaka salia de hostal sausal...si el dichoso que se la comio me da el dato...lo veo dificil aunque el que arriesga no gana...quedará para el recuerdo ...[/QUOTE]
    Cofra se recomienda hacer tratos directos con las chicocas..pame es pendeja y todo el foro lo sabe..
     
    don trolon, 5 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TAKLEMAX666 y Dark1988 les gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    claro solo que no se si fue pamela, esta agencia tiene numero: 982016872, me hueveo el hecho que en otros lados ponen fotos de una kine que atendia de la ptmr... una tal cielo ecuatoriana, que se desaparecio, incluso le hice su ranking y q atendia de varias formas con ella primero ella atendiendo por agencia y luego ella sola como independiente.. pensé que habia regresado, pero esa agencia anda engañando con esas fotos....la flaka ya no atiende (ojo no te hablo de una tal cielo que es chata que es la que siepre atiende como susan, cielo, milet, kelly...etc... te hablo de una cielo que era delgada alta pelo corto
     
    lagami69, 5 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    Hola a todas la Cofradía, después de mucho tiempo su amigo gitano volvió y con ello sus post....ayer hoy me atendí con una chica Sharon q de mañana posteare ...veo q algunos cofras siguen como nuestro amigo don trolony otros más...espero poder retomar contactos e intercambiar contactos con los cofras de confianza ...así q ha compartir la agenda kinera
     
    gitanoalamanecer, 8 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    dominatrix777

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas noches, alguien me podría mandar un privado con número de alguna kine madura, es un deseo que tengo, aquí en Chiclayo quisiera tener un encuentro con una mujer de 35 ó 40 años, ustedes saben que gallina vieja da buen caldo. Espero su apoyo.
     
    dominatrix777, 8 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Esperamos que retome su participación...los amigos Chiclayanos recordamos sus aportes.
    sorprendanos con su informacion y ratings...
     
    IvanKhan, 9 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alexion le gusta esto.

    gitanoalamanecer

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    55
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    chiclayo
    Hola a tido la Cofradía como les dije ayer hoy posteare la fémina en cuestión....
    .1Tipo de Chica: Jovencita bonita cara alegre jovial
    2. Edad: 19
    3. Cara: Simpática muy alegre
    4. Talla: 1.60 aprix
    5. Senos: Normales duros y pezón pequeño
    6. Cintura/barriga: Plana no estrias ni rolllos
    7. Caderas/Derrier: Culona durito parece dibujado su potito
    8. Piernas/Pies: Piernona depilada
    9. Piel: trigueña
    10. Tatuajes: Nada
    11. Aseo Personal: Limpia
    12. Fellation: lo mejor q tiene no se pero goza chupando su caramell
    13. Papita: peladita ajusta rico no está jeteada
    14. Anal: No
    15. Trato: Conversalona amable alegre y de buen trato nada de apuros es muy fácil de tener una bonita conversación
    16: Calidad del polvo: Bueno, nos citamos en un determinado lugar no había tomado desayuno y nos fuimos a tomar algo como les digo es una flaca con la que puedes conversar y salir como las huevas no tiene pinta de q juega, luego nos fuimos a un lugar de mi confianza y nos hechsmos a ver TV, luego empezó a besarme q rico labios luego un buen mamey q casi hace q se me venga pero no, la verdad q la vi su vagina es chica olía bien y labios finos y me dije q la sopeo así q me tragué toda su vagina se mojo rico luego la puse piernas al hombro q rico se mojaba , la puse boca abajo su almohada en la cintura q rico le entraba y gozaba sus gemiditos suaves me arrechaban más, luego para terminar se los di en esas tetas ricas y luego me la chupo para q salga todo .
    17. Experiencia: 6 meses así m dijo
    18. Anuncia en/ medio de contacto: por un amigo
    19. Costo/Beneficio: 200 más pasajes
    20. volveria: Si
    21. Puntaje: 9
     
    gitanoalamanecer, 9 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador y CosHunter les gusta esto.

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    The Office Service

    ¿Que raro, no? Que raro!!
     
    YHOR, 9 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RompeCaderas

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Femenino
    Última edición por un moderador: 19 Jun 2017
    RompeCaderas, 10 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno contare mi experiencia con la agencia Alondra Fuestes o creo q tmb se hace llamar Vania Robles. Me atendi con una d sus chicas , el miercoles:
    _ Le escribe pr wsp a la agencia y me recomedo el pata a esta chica q decia llamarse Shirley, me paso fotos y se veia en las fotos buena, buen cuerpo y blanquita.
    _ Pero cuando quedamos vernos en telo al pata (nose si sera un pata o una hembra el que atiende)me dijo q ya llegaba y q recien salia d la U.
    _ Cuando llego la hembra, serio que me decpcione, pense devolverla, en primer lugar porque no parecia en nada a la de foto, en segunda porque ni sabia como se hacia llamar en la agencia, ya me parecio sosprechoso, me dijo otro nombre.
    _ Pero apenas entro la hembra se le notaba alegraa, buena gente y eso m animó,asi que me atendi con ella, ya q estaba bien aguntado. Y la verdad me gusto el trato d la flaca, se entrega y vive el partido los 60 minutos.

    Shirley

    .1Tipo de Chica: Ni bonita, ni feo, tiene algo, sus labios si gruesitos, media ondeado su pelo, meria morenita, llego con ropa asi normal, con jean y chompita, q eso tmb no m gusto.
    2. Edad: 19
    3. Cara: Simpática muy alegre
    4. Talla: 1.60 aprix
    5. Senos: si grandecitos, y q rico q se los deja chupar.
    6. Cintura/barriga: tenia algo d roolitos, pero ya pues asi la acepte.
    7. Caderas/Derrier: No tenia mucho culo.
    8. Piernas/Pies: ahi maso menos tenia algo.
    9. Piel: trigueña
    10. Tatuajes: Nada
    11. Aseo Personal: Ni bien llego entro al baño a ducharse
    12. Fellation: sii lo coge y lo chupa hasta el fondo, lo escupe y q rico lo hace.
    13. Papita: normal, no aajusta mucho, perose moja la hembra.
    14. Anal: No le pregunte.
    15. Trato: Como dije esto me gusto d ella, bien amable, no dice no ha nada, le gusta su chamba, se deja hacer lo q quieres.
    16: Calidad del polvo: quedamos en vernos en un telo centrico , llegaria en 15 minutos, dspues de ducharse se echo en la cama, y empeze a besarle el cuello, y ahi ella subio encima mio y empezamos a besarnos como enamorados q no se ven despues d un mes, q rico, le saque la toalla y empeze a chuparle las tetazas, y ella enciama sobaba su culo en mi vaina q la tenia duro, y no aguataba mas, y le pedi chupada, me puso el preservativo y empezo con la chupada q estuvo buena para mi, le di duro creo q mas d media hora, en varias posea, en perrito, al filo d la cama, yo encima, pero mas me gusto ella encima se dejaba chupar las tetas , daba unos gemiditos asi toda exitada, nose si finjia o era verdaderos, pero lo hacia bien, y no se cansaba, hasta q la puse piernas al hombro y ahi no pude ver mas su cara d arrecha y uuff se vino todo. Luego conversamos y ya no dio tiempo pa otro.
    17. Experiencia: me imagino un año
    18. Anuncia en/ medio de contacto: Agencia ya mencionada
    19. Costo/Beneficio: 160 lucotas
    20. volveria: Siii, pero si cobra menos, aunq me gusta variar.
    21. Puntaje: en trato le pongo 09 .

    Otro dia probare otra d esas tantas q publican en internet, o algien q me recomiende a una d esas, o si tuviera un numero q sea solidario y coparta.
     
    Clavo, 10 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    esa vania robles me ensarto con una gordita eso me paso hace 2 dias.... ya veo que siempre engañan a la gente... a veces no da tiempo a ir a los templos y queremos algo centrico pero no pasa nada con las agencias y solo unas cuantas independientes q son un desastre..y nada más
     
    lagami69, 10 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    Si pues cofra, yo me senti estafado, ya esta apunto d devolverla, pero me gano la arrechura, y al menos me trato como pareja, porq sino hubiera sido plata al agua, aunq a decir verdad mucho pague por la tal Shirley, si hubiera sido las de las fotos que me paso la Vania robles, hubiera estado bien, pero por esta q me mando, lo justo hubiea sido 100.

    Mejor hubiera llamado a una chibola independiente q se hizo amia mia, es mas o menos la chibola, pero buena gente, no sera una loba, pero al menos se deja hacer lo q tu pides, y hasta me rebajo a 100, segun ella porque le caigo bien.
     
    Clavo, 11 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y alexion les gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    no hay buenas hembras independientes, hay como 100 anuncios de esa gordita q en sus inicios se hacia llamar susan, lili, luhana, kelly....cada mes se cambia de nombre....
    ta descuadrada la vi por la calle
     
    lagami69, 12 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer nuevamente me atendia con una d las chicas d Varia Robles, ella me escribio en la tarde para decirme q tenia una flaca llamada MASHIEL,con la cual me atendi, me dijo q era flaquita y me envio fotos, y bueno esta vez no m engaño la hembra estaba rica, pero tiene por alggunas cosas q no m gustaron, que ya las describire en el rating.

    la hembra tmb me dijo q las vez pasada me mando a una tal Lorena y no a Shirley como habiamos quedado, pero buena esa es una aclaracion de mi anterior Rating. ahora si vamos con:

    MASHIEL

    01. Tipo de Chica: flaquita curiosa , era media zambita, si tiene un cuaerpo bien formadito.
    02. Edad: 18 años me dijo y si se notaba.
    03. Cara: linda , tenia un lunar cerba al labio en la parte derecha y superior.
    04. Talla: 1.60 mas o menos
    05. Senos: Se los dejo chupar, estaban mas o menos grandes, pero no queria que se los chupara fuerete porq decia q como ya les iba a venir su mensualidad estaba medios sensibles.
    06. Cintura/barriga: Flaca, ahi un poquito d guatita pero creo o nose porq habia estado embaarazda, se le notabna estrias, pero no era mucho
    07. Caderas/Derrier: culito chiquito pero paradito
    08. Piernas/Pies: ricas acorde con su cuerpo.
    09. Piel: Blanquita.
    10. Tatuajes: Nada
    11. Aseo Personal: Estos si no m gusto, llego y se saco las zapatillas y asu si q salio un olorcito q no m gusto para nada, luego cuando la tuve en perrito tmb salia un olor no me gusto, creo q no baño antes d venir y eso como q t baja un poco la ganas.
    12. Fellation: Lo normal.
    13. Papita: aca si q ajustaba esto si m gusto.
    14. Anal: No le pregunte.
    15. Trato: Llego y empezamos a conversar me conto q estudiaba y hasta le dije q se sacara la ropa, empezo a besarnos y no movia mucho la boca, la eche a la camma y le empeze a chupar los pecho y ahi me dijo q despacio, le saque todo y me puse el preservatvo y empezo con la chupada, si lo hizo arto aunq normal, luego le di en misionera me decia q le diera despacio, luego le dije que se ponga ella encima y me dijo q no porque mucho le iba a doler, le di en perrito y ahi me bajo un poco el mal olor, pero como ajustaba un poco le daba nomas, la pue echada en la cama bok abajo y ahi fue donde m vine . Como duramos mas d media hora ya no hicimos otro, mas la conversacion previa ya habian pasado 50 min.
    17. Experiencia: Poco nomas
    18. Anuncia en/ medio de contacto: Agencia ya mencionada
    19. Costo/Beneficio: 160 lucotas
    20. volveria: La verdad no, es un poco timida tmb me olvida d decir, casi no vive el partido.
    21. Puntaje: en trato le pongo 05
     
    Clavo, 15 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988 y IvanKhan les gusta esto.

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Pase el contacto por mp.
    Se ve interesante...
     
    IvanKhan, 19 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Acabo de pasar esta semana recorriendo unas kines / spas x Trujillo, y gracias a unos cofrades contacte unas flaquitas bien ricas, pero bien ricas, q por 80 lucas te dan tantra con final feluz, por 20 lucas mas el mamey y ohh maravilla por 160 tiramos y dos veces incluido el masajito, acà te piden 100 lucas x msje mas 150 pa un polvito, y son unas mostras mas feas q el hambre, en serio la tarifa q acà imponen no lo valen comparado con Trujillo
     
    kalifa_cen, 6 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkdrakar le gusta esto.

    TAKLEMAX666

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    80
    Tamare, despues d tiempo me sale la tinka y me joden resulta q quedo con una flakita linda reina d cachimbo y me quiere cagar con el cuento d q llegan sus tias y q es menor d edad y q me van a denunciar y tanta vaina mas ,con suerte no le habia pagado adelantado(no acostumbro. Hacer eso) y como sabia q tenia 18 y tenia sus conversaciones. Q ella me mandó. Los mande a la michi a todos y les dije q esperaba a la policia en el hotel no me sacaron billete ni perdi salvo el taxi y el pago del hotel pero me malogro la noche ya mañana mas calmado cuento bien la historia para q no caigan otros cofrades, asi q compañeros no cometan el error mio q la flaka no te diga a q hotel ir sino los pueden fregar
     
    TAKLEMAX666, 10 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    Eso se llama estafa. Y ya estuvo premeditado para sacarte algo de dinero. Hay que tener cuidado.

    Sería bueno que coloques en este foro y de manera pública el nombre de la Agencia o el nombre del contacto, para no otras personas no caigan en su trampa.
     
    YHOR, 10 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    cho soran

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    te refieres a yanelly ?
     
    cho soran, 10 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kalifa_cen

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Los cafichos pendejos saben del foro y los metodos como buscamos las féminas, con el dolor de la billetera, pero algunos pendejos quieren sacar provecho asaltando o extorsionando, tengan cuidado con algunos mensajes privados q no vengan de buena fuente
     
    kalifa_cen, 12 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    Hoy me atendi: buscando siempre alguna alternativa, esta flaka trabaja en cajamarca como en chiclayo por dias,la veia que anunciaba cada ciertos meses... la ubique como: Lia/pau/paula/lucianita
    1.- Tipo de Chica - Categoría: una chica si se produce pasa mejor, no es ni fea ni bonita
    2.- Edad: me dijo 25 nica..tendra sus 35 bien matada o sus 43 bien cuidada
    3.- Cara: de chibola habra sido simpatica, es pasable, si se maquilla y pone sus polvos se va a ver bien, un poco seca su piel..cara alargada pero chica...nose pero por la cara le ponen sus 40 años, por la forma del cuerpo le ponen 20 por su flacidez le ponen 35...x la caida de sus tetas sus 43... (primera vez que comento asi)
    4.-Talla: no es chata, algo de 1.60
    5.- Senos: tetas grandotas, pero caidas, pero deja que hagas lo que quieras, pesones grandotes..las tetas más grandes que he probado de independientes, lo bueno es que va en armonia con su cuerpo, no es gorda
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, un cuerpo bien formado pero fofo, parece que se hiciera cirugia o no se que tratamiento pero si le ven el cuerpo sin tocarle parece de chibola
    7.- Caderas / derrier: buen culo, parado pero fofo, caderas acorde a la talla
    8.- Piernas / pies: ppiernas normales, no es la más piernona ni tiene piernas de gallina...
    9.- Piel: media blancona, las fotos la mayoria son reales pero tomadas de angulos que la favorecen y donde sale sus labios parece una foto de chiquilla
    10.- Tatuajes / seña característica: no me gane xq estuve embobado con esas tetotas y apago luz..
    11.- Aseo personal: la encontre limpia, no bañada, luego se hecho una crema en toda las caderas y culo, las tetas si las tenia limpias, pero le salio un olor a pescado de la concha cuando estaba en 4
    12.- Fellatio: no es buena chupando habra sido algo de 3 a 4 minutos exagerando, si se deja meter los dedos por toda la raja y hacerlo lo que quieras a ese culito solo con tus dedos...
    13.- Papita: ya bien trajinada, aunque se daba mañana para apretar pero no ya esta bien gastada, depilada si y lo malo fue el olor horrible que le salio, ha de tener una infección...
    14.- Anal: le propuse pero dijo que por ahi no, pero no se hizo problemas para recibir dedo, ese culito es bien bocon, como el labio de farfan todo abultado...
    15.- Trato: haber la llamo me dice 2 sesiones con su corte por 160, por foros de otros lados como cajamarca pensé que si cumplia, voy al encuentro, en el hotel los parques, me dio el número, y me gane que está con una amiga (600 xlas 2 con lesbianismo me dijeron) pero no pasa nada con la amiga, entro, le aclaro las cosas 2 polvos 1 corte, me dijo que si o si nada de que llega la hora son 2 srs polvos, me termino de animar, le cancele, y comenzamos todo perfecto, me baila, me restrega esas tetotas, se tira encima como bien arrecha, la encontre en lenceria, rostro pasable, pelo hasta los hombros de color castaño....comienza con chapes tipo enamorada, y luego apaga la luz pero igual el baño si luz prendida...todo muy bueno hasta que al sacar el sosten sus tetas cayeron..me bajo pero igual estan mamables, ella misma te incentiva que las chupes bien duro, parece que ha perdido la sensibilidad o es una locasa...me lo chupo unos minutos, luego comienza ella encima y es aqui su mejor su desempeño, te dice cochinadas, se mueve bien, te incentiva a que le chupes las tetas, que las muerdas, que le cogas el culo, tipo amante el trato, iban como 10 minutos, perfecto cuando me dice papi tu te demoras mucho solo sera 1 polvo xq estas que me maltratas mucho tiempo, yo whatttt???... si recien 1 pose y ta bien que me atienda muy bien pero que ya me quiere votar, le dijo pero son 2 y recien iniciamos, me dijo ahi pero eres demoron...bueno como todo iba bien la dejo pasar le dijo ponte en 4 y me obedecio, y ahi fue que senti un olor a pescado... igual tuve que seguir dandole y ahi cambio todo...la flaka desesperada que termine que le duele que ya se canso...la pongo boca arriba le abro las piernas y la comienzo a clavar y me dice que solo será 1 porque mucho demoro y que es 2 para gente que termina en 1 pose...y que asi es con todos y que muy grande la tengo, por cierto en esta pose si senti el bolsillo de payaso...me jodio la flaka con eso del tiempo, como sea tuve que acabar, y me lave y regreso para el 2do round, yo que salgo del baño y la encuentro vestida y me dice que ya viene su amiga y un amigo que quiere trio y todo eso...yo le reclamo pero nada... ya que podemos hacer en ese momento, facil y la flaka hace su show y me sacan a patadas...

    bonito comenzo la flaka pero solo es temporal
    16.- Calidad de Masajes: no se lo pedi, me masajeo el pene al inicio con sus tetotas
    17.- Experiencia en la labor: toda su vida
    18.- Calidad de Polvo / Performance:al inicio es esmerada....luego cambia totalmente, por lo menos yo demoro entre 20 a 30 minutos en eyacular, si fueran 20, y si alquilo 1 hora por lo menos son 2 polvos con su bañada... la flaka inicia bien, los primeros 10 minutos excepto que no lo chupa bien pues fueron los mejores de mi vida puteril como ninguna puta, y eso que se me vienen recuerdos de la ecuotoriana que atendia en chiclayo (pelo corto copio link http://chiclayo.locanto.com.pe/ID_6...NA-VIP-AHORA-EN-CHICLAYO-SACAR-150-SOLES.html y eran fotos reales aunque ahora xahi alguna agencia usa sus fotos) la razon es simple la flaka pau parecia completamente arrecha sin exagerar..pero luego de unos minutos me parecio la peor puta....ya me queria votar...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: internet: 942035129 / 972968359 / 961933662
    20.- Precio:160 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: saquen sus conclusiones
    23.- Local: telo los parques archiconocido
    24.- Volvería:nica...paso.....
    25.- Puntaje final: 5...solo por los primeros minutos

    Comentarios adicionales:
    Les aclaro que no quiero hablar mal de esta flaka, pero asi fue la atención, por un lado hubo algo bueno pero en general no la recomiendo.
    Las fotos que pone son reales, pero de buenos angulos y/o mas chibola db5dac490e5bab77cc145200cbff62a8.upload. a1bdd7e8e205da16866a73631fdacfa5.upload. 17243be891ec490776abd9642b9395f2.upload. 855e4d571e2a3a102d28a66ec33057c2.upload. 553a3d813a337d7b7b074e4e30486cf4.upload. 71e2b3ccdc5377ec221b9016e6cf5cae.upload. 18e1de333eaa36caced6f512af68c8db.upload.
     
    lagami69, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepe el dulce y MAX POWER les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página