Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 23 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Angus_Young

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Trujillo
    Estimados, nuevamente reportándome por el foro con este rating, con una nena que me comí hace unos días en mi depa, les adjunto unas fotos para que vean la faena, por falta de time no posteo mucho, pera ya vienen las vacaciones y somos full ratings y con fotos incluidas, bueno aquí lo tienen:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene pinta de estudiante de universidad, fácil pasa por estudiante zanahoria.
    2.- Edad: debe tener sus 24 / 25 por ahí.
    3.- Cara: Simpática, claro que no es una miss pero tampoco es federal.
    4.- Talla: entre 1.60 / 1.63
    5.- Senos: son de tamaño regular, como para entretenerse, se deja hacer de todo con ese par de melones.
    6.- Cintura / barriga: creo que normal, pero le vendría bien un poco de gimnasio.
    7.- Caderas / derriere: de acuerdo a su contextura, en 4 se aprecia un buen panorama, algo flácidas pero que te mantienen entretenido en el mate.
    8.- Piernas / pies: normales, podría mejorar con algunas cremas.
    9.- Piel: piel canela, me agradan las mujeres con ese tono de piel.
    10.- Tatuajes / seña: no vi ninguno, tampoco alguna seña o alguna cicatriz, por ese lado todo bien.
    11.- Aseo personal: pues como fuimos a mi depa, nos bañamos juntos antes del mate, aunque llego con un olor agradable.
    12.- Fellatio: buen mame, a esta nena le encanta su micrófono, juega de todas las formas posibles y se queda un buen tiempo, con visita de huérfanos y todo. Como podrán ver (fotos) la arrechura me gano y se metió un mamey a pelo, las disculpas del caso por eso.
    13.- Papita: razuradita como podrán ver, tiene el ajuste necesario como para disfrutar del momento, ningún mal olor.
    14.- Anal: le aplique la primera vez que salimos, en esta ocasión me gano el time y ya no aplique, pero en aquella ocasión lo disfrute, buen tubo, aunque dice que le duele, pero eso es lo de menos jeje…
    15.- Trato: pues la flaca se deja y te hace de todo con chapes apasionados incluidos y como la lleve a mi house estábamos más en confianza, se deja llevar por el momento y disfruta del sexo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: por ser la segunda vez, pues llego a mi casa y mientras subíamos, las manoseadas respectivas, ni bien entramos la abrase por atrás y empecé a sobar esas tetas mientras la llevaba hasta mi dormitorio, luego vino una sesión de fotos con ropa, luego el calateo mutuo con chapes de rigor, empezó con el mamey ya descrito, y a la cama, empezamos con misionero, pasando por piernas al hombro, tijeras, en perrito, boca abajo, contra la pared, buenas poses con esta nena, que como dije se deja llevar y disfruta ella también, después de casi 45 min seguidos se me vino el fluido, duchazo de ley y el segundo round algo similar, pero fue todo en la ducha, no tengo fotos de ese momento porque la cámara no es acuática…jeje
    17.- Calidad de Masajes: no se los pedí, prefiero el mate.
    18.- Experiencia en el laburo: por la experiencia debe tener su par de años, no indague mucho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dateo un pata de la chamba hace unos meses atrás, ha cambiado de numero en un par de ocasiones pero menos mal no le perdí el rastro, al parecer tiene gil y tiene miedo que la descubran. Es caleta según se, tengo su fono personal.
    20.- Precio: solo gaste en el mate ya que el telo fue mídepajeje… la flaca me costó 80 solanos y 5 lucas de condoritos, total 85 so.
    21.- Costo / beneficio: creo que si los vale por el trato, el mame y por el tiempo porque nos quedamos como 3 horas…
    22.- Ubicación: llego en taxi hasta mi depa.
    23.- Local: mi casa
    24.- Volvería?: puede ser para un full anal
    25.- Puntaje final (1 /10): pues ya depende de ustedes según las fotos, pero según yo: cuerpo 6.5 puntos, trato 7.5 puntos

    PD: Les dejo unas fotos de la sesión con esta nena, espero que sea de su agrado y están servidos cofadres.

    FOTO 01
    FOTO 02
    FOTO 03
    FOTO 04
    FOTO 05
     
    Angus_Young, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cancer

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    7
    este rating es d haces unos dias, la flaca se llama o hace llamar kristel, sin mucho floro ahi va el encuentro:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: me dijo q studiaba en una u, tiene pinta d esas universitarias q tienen cara d bandidas
    2.- Edad: me dijo q tenia 21 pero yo le calculo sus 24 años mas o menos
    3.- Cara: aceptable, no es fea
    4.- Talla: aprox. 1.65
    5.- Senos: son mas o menos osea ni muy chicos ni muy grandes, lo bueno q se deja hacer lo q sea no dice no para nada
    6.- Cintura / barriga: no es flaca ni tampoco gorda
    7.- Caderas / derriere: con jen q staba puetso formaba unas ricas caderas, aceptable
    8.- Piernas / pies: algo maltratada pero staba cn pedicure le falta sus cremas
    9.- Piel: trigueña clara diria
    10.- Tatuajes / seña: no me percate
    11.- Aseo personal: llego limpia perfumeadita, no percibi ningun mal olor
    12.- Fellatio: le pone empeño a la hora de mamar, aceptable
    13.- Papita: con algo d pelos, se da mañana para q ajuste, no percibi ningun olor desagradable
    14.- Anal: me dijo q no lo da
    15.- Trato: la jerma se hace al prinicipio la sana pero luego se suelta da buen trato como pareja buenos chapes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego d tener el numero d la flaca la llame y lo bueno es q no me dijo q me hospede, kedamos en vernos en un lugar publico la vi y enrumbamos al hotel, ya en el hotel al comienzo parecia timida pero se fue soltando, luego manoseo d rigor tocada d senos culo y papita :) nos desvestimos le chupe las tetas mientras ella me agarraba al muchacho cn sus 2 manos, luego me chupo la herramienta, la puse al filo d la cama y le di a full ponia su cara d arrecha la flaca daba sus gemidos parecian creibles, luego la puse a montar y si se da sus buenos kiebres y luego en tijera ahi se termino el primer round, luego nos fuimos ambos ala ducha y ya luego d cnversar un pekeño rato empezo el segundo round le di en misionero un buen rato y para trminar la puse en 4, ahi en esa pose le meti fulll chocoplop !! la jerma parecia puta arrecha xq gritaba ya no aguane y fuaa finn del round.... ya luego cada uno por su lado
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: yo le calculo facil mas d 1 año aunq la flca me dijo q solo lo hacia aveces ya q tmbn se recurseaba como impulsadora
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su numero me paso un pata, m dijo q era caleta ya q no anuncia por ningun lado
    20.- Precio: me costo 150 soles por 2 polvos, estuvimos como casi 2 horas
    21.- Costo / beneficio: creo q por el servicio q da y t hace entrar en confianza creo q si lo vale
    22.- Ubicación: trujillo
    23.- Local: por cepunt
    24.- Volvería?: puede ser, aunq si la llamo le pedire rebaja :)
    25.- Puntaje final (1 /10): apruba cn 7.5
     
    cancer, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y Jose Rios les gusta esto.

    elcolega

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    0
     
    elcolega, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Edgar2084

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    MM si cofrade por la descripción puedo decirte que es Fiorella ... porque esa flaca mama y mama, pero ten cuidado porque le gusta hacerlo a pelo. Como dices lo único de malo es que es solo un polvo y creo que por el precio no vale ps, tiene que bajarlo sino no pasa nada.
     
    Edgar2084, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DrChacal30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sin Profesion
    Ubicación:
    Trujillo
    Buen día a todos los cofrades, este fue una mas con la chiquita MIREYA, fue el lunes 23, cuando estaba recien bajando del trabajo, me llega un mensaje hola te acuerdas de mi de la chica del Hotel "EL C....", la cual le devolvi la llamada, y me respondio ella, y me dijo que si estaba en Trujillo, la cual le mencione que estaba bajando y estaba con suerte, y nos podiamos encontrar mas tarde, y me dijo que si, les cuento mi anecdota, ya resumiendo algunos puntos:u

    12.- Fellatio: Estabas solo lo tuvo un rato me dijo que le habia salido ampollas en el labio seguro por tanto mamar.
    13.- Papita: Le comente que se afeitara todo se le ve mas sexi.
    14.- Anal: Me dejo gratis por esta ocasion pero solamente por un rato
    15.-Trato: como ya me conoce tuvo un trato mucho mejor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego como si deseaba la plata y algo apurada, como era ya las 11:30 de la noche me dijo que no deseaba llegar a su casa, ya puex estuvimos un rato conversando, la comence a acariciar y palpar ese traserito, la comence a desvestir de a poquitos pero ya desnudos me dijo que le pague primero, le alcance y comenzo con lo suyo empezo a besarme el cuerpo y llego al muchacho y como les mencione arriba, empezamos de costadito me parece que le encanta esa pose se vuelve loca, al filo del catre, de doggy alli me anime si desea darle por el anis, comence acariciarlo y le meti un dedo al cual no me reclamo y dije esta es mi día, me lo saque de su chuchi y lo introduci en ese anis sin decirme nada, hasta que me dijo que no deseaba por ahí, y cambiamos a misionero pero dando por el anis, ya no pude mas y termine botando mi leche en esas tetitas, le dije que se quedara toda la noche pero me comento que su abuela estaba que lo llama porque estaba preocupada se fue como a la 1:00 de la mañana.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    [FONT=Tahoma][COLOR=#3e3e3e]20.- Precio: 150 y gratis por el anis y incluido la venida ahora en sus tetas.[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#3e3e3e]21.- Costo / beneficio: si[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#3e3e3e]22.- Ubicación: Hotel "TORRE NORTE"[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#3e3e3e]23.- Local: Es limpio y buen ambiente.[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#3e3e3e]24.- Volvería: asi para reventarla por ese ano[/COLOR][/FONT]
    [B]25.- Puntaje final: (0 /10 ): cuerpo: 6 a 7, cara: 6: rendimiento: 8.

    [/B][/B][/B][/B][/B]
     
    DrChacal30, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yoroshiku19

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra si no fuera mucha molestia haga el rating completo... cara senos, caderas... etc etc.. =)
     
    yoroshiku19, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DrChacal30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sin Profesion
    Ubicación:
    Trujillo
    OK estimado cofrade, pero hago una aclaración como la mayoria de cofrades que se anteriormente con ella lo han descrito como es ella, por eso no toque algunos puntos, porque anteriormente tambien lo mencione, pero si son las reglas esta bien lo comprendo. gracias y que lo pasen un FELIZ AÑO NUEVO
     
    DrChacal30, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Bardock

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica con cara de bandida.

    2.- Edad: Me dijo 19, pero le calculo 22
    3.- Cara: Es simpática.
    4.- Talla: 1.70m
    5.- Senos: Grandes.
    6.- Cintura / barriga:Tiene un poco de panzita.
    7.- Caderas / derriere: tiene un buen culo.
    8.- Piernas / pies: Blanquitas
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña: No me fije
    11.- Aseo personal: Buen aseo.
    12.- Fellatio: Regular, te lo mama sin preservativo.
    13.- Papita: Ajusta levemente.
    14.- Anal: Le pregunté y me dijo que no lo daba, se notaba cerrado.
    15.- Trato: Buen trato y disfruté del tire, no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a los 40 minutos, se bañó le pagué por el servicio comenzó con la fellatio de rigor sin preservativo, luego me coloco el condón y se puso a montar, después en doggy y misionero.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Le pongo 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia por internet.
    20.- Precio: 200 lucas + 10 de pasajes
    21.- Costo / beneficio: Un poco mas barato sería lo justo.
    22.- Ubicacion: Via celular.
    23.- Local: ------
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1 /10): Cuerpo 6 y trato 7
     
    The Bardock, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stevenjoel

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Soy de Lima, trabajo en Trujillo
    Bueno esta salida se dio con una Chica debutante, estudia derecho y esta en decimo ciclo, la contacte x un anuncio que coloque yo, llamadas van, llamadas vienen y coordinamos encontrarnos, su nombre Maricruz, nos encontramos en el ovalo mochica, ahi la recogi y lleve a un Bungalows de la vuelta


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica Coqueta, Universitaria, vino con unos lentes grandes, agraciada
    2.- Edad: Me dijo 24 y si es asi,
    3.- Cara: Es simpática.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Grandes.
    6.- Cintura / barriga:leve propio de una chica que no va al Gym
    7.- Caderas / derriere: culo mediano, firme, suave
    8.- Piernas / pies: Suaves, cuidadaas y lampiña
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña: No tiene
    11.- Aseo personal: Ok, llego recien bañada, sin olores de colonia escandalosos
    12.- Fellatio: Regular, me lo mamo como si fuera su enamorado
    13.- Papita: Mojadisima, buen ajuste, llego a terminar hasta en 3 oportunidades
    14.- Anal: antes me dijo que con un enamorado tuvo mala experiencia, asi que anal no hacia
    15.- Trato: Fue de enamorado, clasico de alguien sin experiencia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar al Bungalows, nos miramos, la quise abrazar y se asusto, luego le di confianza, me acerque, chapamos suave, luego se excito y se transformo en una locura todo, mismo enamorados, le comi los senos, le devore la vagina, le hice de todo, ahi se corrio 2 veces, me buscaba el pene y lo chupaba con la arrechura, lamio bolas, todo, lo puso mi miembro entre sus tetas y le hizo ruso. Luego la penetre en misionero, me cabalgo, perrito, y otras mas, ahi terminamos juntitos, ella queria quedarse a conversar y otro mas... pero a mi me llamaban de mi trabajo (me escape) asi q despues de ducharme me hizo masajes, ella proviene de una familia que saben masajear, acomodar huesos, etc, casi de tanto relajo me quedo dormido... solo que me llamaban mucho a mi celular.
    Me conto que necesito el dinero y no me quiso recibir, pero yo insisti. eso fue el viernes de la semana pasada y desde esa fecha nos mandamos correos como si nos gustaramos, es mas hoy me mando msje de texto que queria sexo de nuevo
    17.- Calidad de Masajes: Ricos masajes; es mas quiere poner un lugar para dar masajes, pero sin sexo
    18.- Experiencia en el laburo: cero experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo puse anuncio ella me contacto
    20.- Precio: 100 soles
    21.- Costo / beneficio: Bacan, excelente
    22.- Ubicacion: RPM
    23.- Local: ------
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1 /10): Cuerpo 7 y trato 9
     
    stevenjoel, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcolega

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, hace unos dias contacte a esta kine de nombre Valeria y pase un buen momento con ella, aca relato mi atencion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de medidas pequeñas, por no decirle chata, pero simpática
    2.- Edad: me dijo 22,lo parece aunque le aumentaría 1 año mas
    3.- Cara: no es de rostro muy bello, pero tiene su simpatía
    4.- Talla: 1.50 cm aproximado y sin tacos, pero muy maniobrable
    5.- Senos: chicos, pero se dejo lamer, agarrar y jugar con sus pezones
    6.- Cintura / barriga: una ligera guata, me dijo que era producto del pavo y paneton
    7.- Caderas / derrier: la verdad se veía muy bien en un short levanta pasiones, y ya sin el era muy rico verle el palmoteo entre mi pubis y sus nalgas, en pocas palabras, un culito delicioso
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: suave, perfumada y lo mejor de todo, blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate mucho solo quería desfogar mis ansias de sexo
    11.- Aseo personal: limpia, se baño después de cada atención
    12.- Fellatio: lo hizo con preservativo, buena técnica, jugo con mis testículos y prácticamente los lavo, en tiempo calculo que se dio sus 3 a 4 minutos de fellatio
    13.- papita : ajusta bastante y lubrica sola, depilada 100%
    14.- Anal: me dijo que no lo hace, pero le vi unas marcas que ya probó, quizás mas adelante
    15.- Trato: lo mejor de todo fue el trato, bien conversadora, bien pilas y entras en confianza rápidamente, la pase muy bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno primero empezamos con el misionero se veía muy bien mi pene perderse entre sus labios vaginales y ahí sentí un ajuste fuera de lo común, después hicimos de costadito y mientras le metía mi miembro jugaba con su clítoris, después la hice que suba encima mio y termine poniéndola en perrito, ahí le di todo lo que tenia almacenado en mis testículos, gemía y se excitaba bien la kine. El segundo polvo fue casi igual pero terminamos esta vez en misionero.
    17.- Calidad de Masajes: después del segundo polvo me masajeo las clavículas como sacándome la tensión, buen detalle
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que lo hace 1 año, pero me sorprende que esa vagina ajuste
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dio su numero personal, pero me dijo que le pase en un supuesto a alguien de confianza, porque últimamente le habían llamado un par de enfermos que solo querían escucharla
    20.- Precio: me pidió 150 pero quedamos en 130
    21.- Costo / beneficio: diría yo que justificado, por el buen momento que pase creo que repetiré
    22.- Ubicacion: un hotel por la avenida villareal
    23.- Local: limpio, cumplió su cometido de quedarme 1 hora sin molestias
    24.- Volveria?: creo que si, un par de veces mas
    25.- Puntaje final: 7.5 / 10
     
    elcolega, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carreta, TEMPELTON PECK y pitbull1973 les gusta esto.

    cancer

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    7
    Como subo fotos ????
     
    cancer, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donovan3

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.079
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    donovan3, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lascivo88 le gusta esto.

    cancer

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    7
    este rating es dl dia 24/12 cn una chibola llamada rosa

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica chibola d barrio cn cara d bandida
    2.- Edad: me dijo q tenia 18 años, si los aparenta
    3.- Cara: algo redonda
    4.- Talla: mas o menos 1.50 es baja nomas
    5.- Senos: me dijo q era talla 38 d sostn puede ser q si
    6.- Cintura / barriga: tiene guata pero a mi parecer nada desagradable
    7.- Caderas / derrier:
    8.- Piernas / pies: asperas
    9.- Piel: trigueña oscura, piel algo aspera como piel d gallina no le vendria nada mal usar cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: hasta dond m di cuenta tiene 3 tatuajes ( por el tobillo, cadera y la part d atars dl cuello)
    11.- Aseo personal: estuvo limpia no percibi ningun mal olor
    12.- Fellatio: primero no quiso chuparlo pero luego se deschavo y m lo chupo aunq aun le falta a la chibola pero se ve q kiere aprender
    13.- papita : aun ajusta o bueno se da maña para q ajuste
    14.- Anal: le pregunt y me dijo q no lo hacia x ahi
    15.- Trato: algo timida la chibola, tipica chibola q le dics algo y se vacila ya luego entre conversa y conversa se solto un poco mas, da trato d pareja cn chapes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego d encontrarme cn la chibola por un lugar centrico me pidio q le lleve a un hotel cerca nomas, ya en el hotel l note ala flaca algo timida pero ella me decia q staba trankila, como la jerma staba cn faldita y una blusa q se dejaba ver su tetas comenze a tocarla arriba y abajo, primero le sake el calzon y le comenze a meter dedo la jerma se mojo ya luego ambos nos kedamos dsnudos, le dije qme chupara el miembro y se hacia la loka pero luego se avento al mame logico puesto el preservativo algo torpe chupandolo pero es obediente, el primer polvo fue en misionero luego al filo d la cama y termine en piernas al hombro.....como hacia calor nos fuimos juntos ala ducha ya luego dun rato empezo el segundo polvo le di de costado y le puse en 4 ahi si le di unas beunas taladradas q la flaca daba sus gemidos y fuaa no aguante ... ya luego cada uno por su lado, la flaca es sumisa no dice no a nada
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi masajes
    18.- Experiencia en el laburo: me comento q no suele dedicarse a sto pero q ya lo ha hecho otars vecs x dinero
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me paso un pata d la chamba
    20.- Precio: 50 lucas por 2 polvos
    21.- Costo / beneficio: el precio esta bien, aunq la jerma no es una belleza pero pa ejercitar sta bien
    22.- Ubicacion: trujillo
    23.- Local: trujillo
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final: le pongo sus 6 puntos



    [​IMG]
     
    cancer, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yoroshiku19, Edgar2084, lascivo88 y 10 otros les gusta esto.

    DrChacal30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sin Profesion
    Ubicación:
    Trujillo
    Estimado cofrade The Bardock te olvidaste el nombre la Kine para saber quien es.
     
    DrChacal30, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DrChacal30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sin Profesion
    Ubicación:
    Trujillo
    Me parece conocida esta chica, estuvo me parece un tiempo en La Colonial y vive por la casa de mis padres en La Esperanza por sus características que mencionas y la foto, tiene un aire sera motivo de quedarme un día por mi exbarrio y divisarla si aún sigue viviendo por ahí.
     
    DrChacal30, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack Sparrow

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Bueno Cofras antes que nada desearles un buen 2014!!... contarles que logre comunicarme con el numero de Fabiana que me paso el cofra Yoroshiku19 (gracias doctore), pero la que me contesto fue su amiga y me atendí con ella y no pasa nadaaaa (error mio por no preguntar por Fabiana)... disculpen por no hacer rating pero no puedo hacer el copy paste de la plantilla...
     
    Jack Sparrow, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    betovan

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    trujillo
    hola cofrade mne parece na buena opcion la chica pero no se si usted me podra decir como poder salir con la flaca ya que es una opcion económica.le agradezco de antemano su respuesta.
     
    betovan, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Bardock

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno ante todo desearles un feliz 2014. Me atendí con una kine llamada Kiara, aquí su ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola
    2.- Edad: Me dijo 18.
    3.- Cara: Simpática, morenita.
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga:Tiene un poco de panzita.
    7.- Caderas / derriere: tiene un buen culo.
    8.- Piernas / pies: Morenitas
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña: No me fije
    11.- Aseo personal: Estuvo limpia.
    12.- Fellatio: Regular, se ve que no es su fuerte.
    13.- Papita: Ajusta levemente.
    14.- Anal: Le pregunté y me dijo que no lo daba.
    15.- Trato: Buen trato, no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame y quedamos en encontrarnos en un hostal. Comenzamos con la fellatio respectiva se notaba que no es su fuerte luego seguimos en perrito y sentí un poco de ajuste luego se montó por un buen rato y finalmente terminamos en piernas al hombre.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 3 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por medio local
    20.- Precio: 80 soles + 10 de pasajes
    21.- Costo / beneficio: Justificado
    22.- Ubicacion: Vía celular
    23.- Local: ------
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1 /10): Un 7 sería lo justo, le pondría mas si pusiera más empeño en la fellatio.
     
    The Bardock, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Excepcional

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    2.049
    Puntos de trofeo:
    209
    De regreso nuevamente por mi tierra, llame a Mireya... una vez mas... la vez anterior dije que la iba a postear, pero no me anime pork no me agrado mucho la atención y siento que fue pork como estuve cabreado k me hizo esperar no le agarre feeling y por eso no me dio un buen trato, así que esta vez cambie de actitud y aptitud y pues el resultado fue diferente

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola, que le gusta la plata facil

    2.- Edad: Me dijo 19, pero le pongo mas
    3.- Cara: Simpática, tiene sus rasgos de finura
    4.- Talla: 1.65 maso
    5.- Senos: de mediano tamaño, se le forma un buen pezon
    6.- Cintura / barriga:Tiene un poco de panza, no tan exagerado
    7.- Caderas / derriere: pues tiene un culo pequeño para mi gusto, pero no se le ve mal.
    8.- Piernas / pies: pues le falta cuidarse mas..
    9.- Piel: le falta cuidarse mas...
    10.- Tatuajes / seña: No me fije
    11.- Aseo personal: Llego sudorosa y no se baño, de frente fuimos a la acción ya despues note que eso pasaba factura... en fin.. luego del mate si se baño, un baño antes hubiera sido preciso
    12.- Fellatio: Regular, no es tan espectacular
    13.- Papita: Ajusta, si aun ajusta, dise ser estrecha... talvez...
    14.- Anal: Fue una de las razones para haberla llamado de nuevo y pues esta vez si k me la clave... XD!
    15.- Trato: Trato regular, ya que me decia k le dolia el ano y pues un poco apuro al final
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame y le dije donde estaba hospedado, llego rapido, a los 10 min, diske habia estado cerca.. en fin... le pague, negocie el anillo y listo a la mamada respectiva, luego la puse en 4 y ahi se la metí poco a poco, ajustaba bien y le hice variantes en 4 como la de rambo y luego le dije que ya le tocaba el ano, y eso se la meti de costalillo, apretaba rico y así le estuve dando hasta que me vine... Luego de eso me heche a descansar, no queria mas, ya había satisfacido mi deseo de comerme su ano y esta tranqui por eso
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro y blidoo
    20.- Precio: 160 soles + 70 por anillo
    21.- Costo / beneficio: Le bajaria, aunk ajusta y su ano tmb
    22.- Ubicacion: por la av mansiche
    23.- Local: Me agrada para tirar
    24.- Volveria?: al local si de hecho, para tirar y trampear es bueno, con ella talvez 1 vez mas para comerme de nuevo ese ano ajustado
    25.- Puntaje final (1 /10): Un 7 sería lo justo, le pondría mas si pusiera más empeño en la fellatio.


     
    Excepcional, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DrChacal30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sin Profesion
    Ubicación:
    Trujillo
    Hola a los cofrades, que este año 2014 nos sea propicia a todos y con nuevas chicas para este año. Estuve llamando a Mireya pero me ha dicho que la llame Mishell el cual me comento que la esperara por lo menos una hora, no tuve el tiempo necesario para esperarla así que llame a la Kine Barbara, pero desea que la llame Vanessa, fue el día primera para comenzar el año este es su ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Coqueta, y tiene algunos arreglos en su cuerpo.
    2.- Edad: Me dijo 24 me parece que tiene 26.
    3.- Cara: Simpática, blanquita bronceada.
    4.- Talla: 1.70m
    5.- Senos: Enormes con ayuda del Doc
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga se hizo la hipo
    7.- Caderas / derriere: tiene un señor culo pero con la ayuda del Doc.
    8.- Piernas / pies: Blanquitas y me comento que se hace la pedicur.
    9.- Piel: Suave y delicada.
    10.- Tatuajes / seña: Tendrá por lo menos 3 a 4 tatuajes, unas pequeñas cicatrices en los senos por el aumento de bustos
    11.- Aseo personal: Limpia y oliendo bien.
    12.- Fellatio: Tiene experiencia, te mama hasta las bolas.
    13.- Papita: Si ajusta tiene maña.
    14.- Anal: Me dijo que si, pero al ultimo me olvide pedirle.
    15.- Trato: Buen trato, no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como Mireya me planto, llame a esta kine me dijo en 20 minutos lleno pero se demoro como una hora, ya esta apunto de ir algo asado, en eso timbra el celular y es la flaca que estaba en el hotel y desea el numero de habitación le dije que espera en recepción que esta bajando, la observe y me enfermo con lo que tenia, salude y la subí a la habitación, pero subiendo por las escaleras le dije si lo que tenía era natural o con ayuda del doctor, me dijo que con la ayuda del bisturi y le di un palmada a esa nalgas subiendo y estaban algo duras, y me dijo no seas impaciente, llegando al cuarto me pidió la plata le pague empezó a desvestirse me acerque y comencé a ayudarla me comenzó a desvestir y de frente se fue a visitar al muchacho le dio unos besitos y se fue a mamar las bolas, le dije espera vamos a la cama me puso el PRE y comenzó a mamarlo como si fuera un chupetin, estuvo como unos 15 a 20 minutos comenzó a decir arroja tu lechita en mi boca la quiero saborear, la pare y la puse al filo de la cama se la zampe en one comence a bombearla y al ver ese ano le dije cuanto por anibal se quedo algo callada, pero al ultimo me dijo que si, pero como ya esta con el bombeo me olvide, y ahi arrescotado ella abajo, y despues yo ahi comenzo a ajustar tiene su maña y ya no pude mas comencé a botar todo el waker. Me saco el PRE y lo voto al basurero se fue al baño a ducharse y como esta animado me fui haberla y comence a frotarle la espalda y quizo besarme lo cual le esquive, empezo a arrecharse un poco comence a palparle la molleja y se agacho a mamarlo esta vez sin pre y me sorprendio que comenzo a succionarlo en esa termine dandole todo en la cara. Se termino de bañar se vistio y me dejo su numero personal.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo. No se apura cumple con la hora.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por Blidoo
    20.- Precio: 140 soles + 10 de pasajes
    21.- Costo / beneficio: Justificado
    22.- Ubicación: Vía celular
    23.- Local: por Prolongación Vallejo
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1 /10): 6 sería lo justo.
     
    DrChacal30, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página