Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 23 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cancer

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    7
    Amigos kineros soy nuevo y aqui va mi primer aporte.... Este aporte es d mas o menos hace 3 semanas atras cn una chica llamada karina, quizas ustedes ya la conocen, sin mucho floro ahí va el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es flaca me comento q era modelo
    2.- Edad: me dijo q tnia 21 años
    3.- Cara: algo redonda o media ovalada
    4.- Talla: le calculo 1.60 sin tacos ya puesto tacos pasa los 1.70
    5.- Senos: punto en contra ya q como es flaca tiene senos pequeños pero si se deja besarlos chuparlos hacerle d todo , ricos pesones duritos :)
    6.- Cintura / barriga: plana sin rollos, pero no creo q sea chica q vaya al gym
    7.- Caderas / derrier: culito d acuerdo a su contextura, en 4 se veia muy bien :)
    8.- Piernas / pies: dos :)
    9.- Piel: es trigueña clara, a mi parecer pareciera q se cuida la piel con cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: staba con pelo mojado supongo q recien se habia baÑado olia rico.... En el hotel se baño luego de segundo polvo
    12.- Fellatio: a mi parecer le falta bastante, creo q no le gusta hacerlo
    13.- Papita:parece selva le hace falta un corte :) lubrica sola, a mi parecer esa papita ya se a comido a varios o ya a comido bastante pero igual se da maña para ajustar, no tiene mal olor
    14.- Anal: le pregunte si hacia anal y me dijo q nooo
    15.- Trato: me dijo q me daria trato d pareja pero ya en el hotel solo daba picos osea nada d buenos chapes, es algo reservada pero te hace entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance:una amiga me paso su face ya luego d conversar por el face con ella acordamos en vernos por el ovalo larco, fuimos directo al hotel, ya en el hotel para empezar el manoseo d rigor d arriba abajo metidita d dedo y ala vz besos x el cuello eso le arrechaba xq cerraba sus ojos y se mordia los labios y ella me cogia el muchacho luego el oral ya dscrito para empezar cuando la flaca ya staba mojada d costadito, misionero y le dije q montara y si se da sus movidas parecia q la staban exorcitando asi q no aguante y salio la goma.... El segundo polvo fue algo similar pero sta vez la puse en 4 y se veia muy bien daba sus gemidos parecia fingidos ya en esa pose terminamos.. Luego nos baÑamos juntos y cada quien x su lado.....
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi masajes
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella dice q solo ha salido pocas veces a atender, pero no le creo :)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me paso una amiga su face
    20.- Precio: por el face me pidio 200 soles y entre conversa y conversa llegamos al acuerdo de 150 lucas la hora
    21.- Costo / beneficio: lo bueno fue q fueron 2 polvos pero creo q 120 staria bien pagado
    22.- Ubicacion:monserrate
    23.- Local: 15 soles
    24.- Volveria?: uhmmm no creo a menos q ste cn ganas y no aya otras rufianas :)
    25.- Puntaje final: cara 7,cuerpo 7 trato 8, precio 6....total un promedo de 7 puntos... Sto es segun mi punto d vista ya si alguien mas ya se ha atendido con ella kizas tenga otra opinion
     
    cancer, 19 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dracul le gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Por favor en lo sucedido eviten desordenar el tema que es específicamente para DATOS Y RAITINGS, todo comentario en torno a esto pero que no sea lo resaltado, por favor postear en este tema que se creo para tal fin

    http://perutops.com/foro-relax/f277/agencias-e-independientes-debates-quejas-opiniones-etc-318429/

    Saludos y que sigan los aportes

    PD: un pequeño consejo para todos los usuarios nuevos, eviten citar todo el post para posterior comentario, basta dejar unas cuantas lineas para que sean referentes de la respuesta que queremos dar.


    Chiquitin
    Moderdor Global
     
    Chiquitín, 19 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso, lDante y ironhide les gusta esto.

    cancer

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    7
    Este encuentro es d hace unas semanas atras cn una chibola llamada rosita, aunqu x lo q lei ya es conocida en ste foro pero igual ahí va mi rating dsd mi punto d vista
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola d barrio cn cara d travieza
    2.- Edad: me dijo 19 y si lo aparenta
    3.- Cara: esta en algo, tiene cara d travieza
    4.- Talla: aprox. 1.60
    5.- Senos: medianos tirando para pequeÑos
    6.- Cintura / barriga: flakita tipita chica q se cuida pa q no engorde aunq si iria al gym facil se veria mejor
    7.- Caderas / derrier: algo kebrada la chibola, en 4 se ve bien
    8.- Piernas / pies: suaves staba con pedicure parece q se cuidara
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: no percibi malos olores, al final se ducho conmigo
    12.- Fellatio: no es su fuerte ya q cuando me lo chupaba m raspaba cn sus dients pero igual se esmera
    13.- Papita: staba bien pelukeada, ajusta algo , se lubrica sola
    14.- Anal : no le pedi
    15.- Trato: no kiso dar chapes pero da buen trato ya q es conversalona aunq abla huevada y media tipica chibola d barrio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de haber ya pactado el precio quedamos en encontrarnos por la agencia linea, cuando la vi dije le tngo q dar bien ala chibola :p ya en el hotel para entrar en confianza stuvimos conversando un buen rato ya luego la manoseada d rigor besos x su cuerpo le pedi q m haga oral no es su fuert, lemeti full ddo primero y se arrechaba la chibola luego ya puesto el condon le agarre al filo d la cama da sus kejidos luego misiero luego en pose d sapito hasta q se salio toda la leche... El segundo polvo para empezar le puse q montara un rato y me pidio en perrito ahí se ve un buen panorama toncs le di una buena taladrada q me dijo sigue sigue y no aguante y salio toda la leche...ya luego nos bañamos y chaufa cada uno x su lado
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me comento q ya tenia varios meses atendiendo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: un amigo me paso su facebook y ahí ella me dio su numero
    20.- Precio: me pidio 100, pero hicimos el acuerdo y me atendio por 80 lucas
    21.- Costo / beneficio: aceptable ya q estuvimos como 3 horas en el telo
    22.- Ubicación: truji
    23.- Local: por cepunt
    24.- Volvería?: puede ser, ya q la chibola pone empeño
    25.- Puntaje final: le pongo un 7
     
    cancer, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dracul, Edgar2084, Giordano y 6 otros les gusta esto.

    cancer

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    7
    este encuentro fue del mes pasado...ya no iba apostear ya q vi q ya habian hecho rating d sta kine pero igual scribo el rating cn fiorela dsd mi punto d vista...kizas otros opinan diferente

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña cn una mirada algo llamativa
    2.- Edad: me dijo q 20, no se si creerle
    3.- Cara: como es un pokito llenita sin llegar ser muy gorda su cara es algo redonda un pokito cachetona
    4.- Talla: le calculo aprox. 1.64
    5.- Senos: buenas tetas claro sin llegar a ser enormes, lo bueno es q se deja hacer lo q sea cn las tetas
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos pero pasa piola osea no es desagradable
    7.- Caderas / derrier: aceptable como para nalguearle, en 4 si se ve un buen panorama
    8.- Piernas / pies: ni me fije en eso, solo note q si tenia 2 pies :)
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: olia rico, no percibi mal olor
    12.- Fellatio: es su fuerte, lo chupa y no kiere dejar d chupar, creo q es adicta al sexo oral, mientras me chupaba dci dame toda tu leche
    13.- Papita: se nota q ya lo ha usado varias veces pero igual se las ingenia y hace un pekeño ajuste, en conclusion sabe su chamba
    14.- Anal : me dijo q si lo daba pero q era otro precio
    15.- Trato: si da un buen trato, le gusta conversar entra en confianza t atiende como si fuera tu amante, no se mide en el tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la recogi en el lugar pactado, luego al telo, ya en el hotel para entrar en confianza y salir del hielo conversamos un uen rato luego besos y full manosea y ya empezaba a arrecharse asi q nos dsvestimos y a chupar teta :p luego me hizo oral un buen rato luego le segui besando las tetas y palpe su aguejro y ya staba mojada la condenada se arrecha altoke le puse a cabalgar se da buenas movidas, luego le puse d costadito y para terminar el primer polvo le piso abierta d piernas al filo d la cama daba sus gemidos como ponia cara d arrecha kizas eran gemidos realistas . ya luego dscansamos un rato y cnversabamos ya luego me dio otra mamada q hizo q reaccione altoke el muchacho ..... le puse piernas al hombro le di una buena taladrada y como ya en el hotel stabamos unbuen rato y tenia otras cosas pendiente q hacer le puse en 4 y ahi en esa pose le nalguee ya q da un buen panorama le di a 200 km x hora y fuaa toda la leche salio.....todo stuvo bien pero lo q me percate o mejor dicho me di cuenta es q la jerma entro al baño y salio altoke y ni se baño...ya luego cada uno x su lado
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi....... creo q nadie o casi nadie pide masajes
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q ya tenia tiempo en sto pero q solo lo hacia avecs, d q tiene tiempo si le cro pero d q lo aga avecs puxa ahi si no lo creo :)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: un amigo d la chamba m dio su numero
    20.- Precio: en los post anteriores lei q les cobro o q sta cobrando 100 el polvo, puxa ya se volvio carera :) , yo me atendi cn ella por 100 soles pero fueron 2 polvos
    21.- Costo / beneficio: por el trato q da y xq no apura creo q si vale la pena pero creo q lo justo deberia ser 80 soles x 2 polvos
    22.- Ubicación: trujillo
    23.- Local: uno al q frecuento siempre ir
    24.- Volvería? puede ser
    25.- Puntaje final: le pongo 6.9


    este rating es segun mi opinion quizas ya otros del foro q ya se han atendido tengan otras opiniones.....​
     
    cancer, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donovan3

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.079
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    Dhamar:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña simpatica
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: tiene su gracia la ona
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos...pezones oscuros..no son la gran cosa pero sirven
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos..no es cintura de avispa pero ke se va a hacer..no es desagradable tampoco
    7.- Caderas / derrier: culo aceptable
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se baña al final de la matanza
    12.- Fellatio: no es su fuerte...cumple con pararlo noma...ya con el recorrido aprenderá
    13.- Papita: ajusta y se moja bastante
    14.- Anal: lo hace por más plata
    15.-Trato: es bueno...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de la cita e ir al matadero de rigor, empezaron los previos,,,ke picos primero luego chapes.paleteo
    tokaba su vayaina y notaba la lubricacion..le dije ke me lo chupe se hizo la loka pero un segundo nomas porke al toke se fue a chuparlo claro sin mucha experiencia ni tanta dedicacion...yo seguia jugando con su hasta ke decidi meterselo ..las movidas clasicas de rigor...al filo, piernas al hombro, parados, cabalgata, perro, boca abajo , misionero, cargadita, termine de costalillo..un descanso y su segundo round similar al primero...de ahi a otros rumbos
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: unas semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me paso el dato NKs..muchas gracias cofrade
    20.- Precio: 70 normal....120 por el aniceto (via FB)..me cobró al final
    21.- Costo / beneficio: buen gasto pa ke
    22.- Ubicacion: trux
    23.- Local: 25 soles
    24.- Volveria?: probablemente
    25.- Puntaje final: (0 /10) 7.2
     
    donovan3, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pitbull1973, dracul, Azmodeus y 6 otros les gusta esto.

    yoroshiku19

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal gente después de tiempo yo por aquí les traigo el post de DIanita, agradezco al cofrade DIOMER MIGUEL, por la información brindada. Bueno mi nota era contactar a Angelita la tetona, que post arriba había posteado el cofrade, pero no me pudo atender por estar en los días rojos de Plaza Vea. En fin, estaba disponible Dianita me hablo muy amablemente me dijo trato de pareja, bailes, masajes, sexo oral, vaginal y anal. todo por S/. 90. Bueno ahí va el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    morocha crespa, bonita va maquillada con un tono de labial un poco fuerte y brillante (particularmente no me gustan las maquilladas prefiero las naturales)

    2.- Edad: me dijo 22, si los aparenta
    3.- Cara: un tanto redonda, sus labios son un poco carnosos.
    4.- Talla: 1.60 ?
    5.- Senos: Tiene dos algo pequeños pero ricos para amasarlos y chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: tiene su ligera watilla, ya es mama, =)
    7.- Caderas / derrier: buen culito paradito cachetoncito, rico
    8.- Piernas / pies: tambien tiene 2, cuidadas lo normal no las note ásperas.
    9.- Piel: suaves normales, se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguno
    11.- Aseo personal: Llega supuesta-mente limpia (ya les digo porque)
    12.- Fellatio: Es totalmente mecánica, hay que guiarla bueno yo lo hice así, chupa los huevos los lame todo, enseñándole lo hace sin quejas mientras te mira fijamente.
    13.- Papita: ajusta rico a pesar de ser mama, peladita.
    14.- Anal: Si lo da y esta incluido en su tarifa pero no lo tome.
    15.- Trato: Es super chevere rompimos el hielo al toque, entramos muy en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llego ala habitación y entramos en confianza rápidamente se metió al baño y se puso un babydoll muy rica se veía, luego me abrazo me dio besos en la boca me bailo un poco se sobo y mecho en la cama, me desnudo me puso bocabajo y me empezó a dar masajes no los hace bien pero al menos lo intenta. Luego empece con el manoseo le empeze a chupar las tetas y me puso el pre y empezó a hacer la mamada ya descrita luego se me subió y se la zampo toda agarro mi cabeza y lo puso contra sus pechos para que se los chupara y así estuvimos, luego la baje de costado y empeze a darle duro mientras frotaba sus tetas y me daba besitos. luego filo de catre hasta que me pidió perrito, empece a darle de perrito hasta que empeze a notar un olor desagradable ya se imaginaran le abrí las nalgas y le vi el chistoso que me guiñaba empeze a darle duro por que si no me iba a desconcentrar y me vine. Ya no le di por atroya entenderán uds los motivos, luego conversamos tampoco repetí se me bajaron los calibres pero menos mal termine luego yo me bañe, ella no y fugamos juntos.
    17.- Calidad de Masajes: Hace el intento pero esta en debe.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo apenas 1 mes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me lo paso el cofrade antes mencionado.
    20.- Precio: S/.90 serv completo.
    21.- Costo / beneficio:
    Los vale si hubiese estado bien bañada.
    22.- Ubicación: Trujillo
    24.- Volvería?: Quizás me gusto su trato pero que se bañe primero.

    25.- Puntaje final: 6/10.



    CDNC.
     
    yoroshiku19, 20 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DanniAlves

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Photographer
    Ubicación:
    Trujillo City
    Cofrades un saludo, regresando para contartes que contacte a esta chica llamada Dhamar, ya posteada pero que quiero ir al detalle como me fue con ella. Sin mas, el rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    De color trigueña, con presencia se ve que ha tenido buen cuerpo, y todavía le queda algo de lo que fue, es simpática, flaca, diría que si la ves por la calle sobrado la jodes, repito se ve bien; y no parece que kineara.
    2.- Edad: 20 años, me dijo; para mi debe tener 24 o 25. La proxima le digo que me enseñe su DNI y les confirmo.
    ;);)
    3.- Cara: Si tiene su gracia, nariz respingada, ojos negros, risueña.
    4.- Talla: 1.60, con tacos 1.70.
    5.- Senos: Aca si, hago un alto, no los tiene grandes, ideales como para un ruso, nica, pezones marrones y prominentes cuando se excita; lo mejor es que no pones peros te puedes prender como BB alli, no te dice nada.
    6.- Cintura / barriga: Al ser delgada, no tiene rollos, bueno da gusto verla asi. Esta en forma, segun me comento va al Gym a veces. Le dije que vaya todos los dias, solo para tonificar un poco su barriga, ojala que me haga caso jeje
    ;)
    7.- Caderas / derrier: Si buen culo, no es culaso pero si formadito cuando la vi por 1ra vez ya queria paletearla, pero da gusto verla desnuda; en 4 bota un culaso.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, limpias, deberia usar algunas cremas, ya que note asperezas, pies sin pedicure, pero limpios.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatoos.
    11.- Aseo personal: Llego limpia, pelo mojadito, no percibí malos olores, antes del 2do pòlvo y para salir se baño.
    12.- Fellatio: Le falta, no sabe hacerlo, me agarro el falo se lo metio a la boca tratando de tragárselo y ya; solo 2 minutos creo. Prefiere que le metas pinga de frente.
    13.- Papita: Un toque depilada, todo en su sitio no tiene los labios salidos, ajusta y lubrica bastante.
    14.- Anal: 120 completo me comento. Solo tome el servis normal.
    15.-Trato: Te hace sentir bien, te da confianza, la puedes chapar no se hace paltas, trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La recogi por el centro, como ya habiamos pactado el precio via FCBKK, normal unas preguntas mas y de frente al telo, la empiezo a paletear en el room, tanto manoseo, ya le tenia desnuda, solo en calzoncito, me sake la lompa, le dije que se ponga en 4 para ver ese hermoso culito, le saque el calzon, la toque y ya estaba mojadaza, acto seguido le dije que me ponga el condon con su boca, me dijo ponte tu mejor, fellatio ya descrito. Empezamos con la cabalgata, se movia bien, 1ro de frente y luego de espaldas siguiendo ella arriba, le gustaba este ultima porque se miraba en el espejo y se tocaba su papita, y yo agarrando ese culo; proseguimos a misionero, piernas al hombro sentia un buen ajuste lo bueno que lubrica bien su papita, filo de catre, gemia y se mordia los labios en cada embestida; como para terminar le dije que se ponga en perrito, alli embistiendola bien duro y hasta el fondo, milk out. Luego un pequeño descanso y el 2do polvo un calco al 1ero; pero aqui si la tuve buen tiempo en perrito y a ella le gusta esta pose la disfruta mas, segun me comento. 2 polacos y a su casa.

    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Me comento que 3 meses y no lo hace todos los dias, porque tambien tiene su trabajo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Su FCBKK, me lo paso un cofrade, via MP.
    20.- Precio: 70 normal y 120 completo, el servis es por una hora, en ambos casos.
    21.- Costo / beneficio Si valio la pena.
    22.- Ubicacio: Un telo por Natasha
    23.- Local: Es caleta, limpio y buen ambiente.
    24.- Volveria?: Claro, la flaca es buena inversion
    25.- Puntaje final: (0 /10 ): Cuerpo 7, trato 8 y performance 9, le doy un 7.5.

    Esta chica si te trata bien, no te apura, arreglamos en un hora el serviss, pero estuve con ella casi dos horas y no me dijo ni mela; quedamos en salir otra vez.
    Es mi aporte cofrades.
    Saludos a todos y a la espera de la 2da kinerifa.
     
    DanniAlves, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dracul, yoroshiku19, carreta y 5 otros les gusta esto.

    cancer

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    7
    ste encuentro fue del dia de ayer sabado 23/11 cn una flaca d nombre Helen ( no se si sera su verdadero nombre o nombre de batalla)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, m dijo q era bailarina
    2.- Edad: me dijo 21, yo le calculo debe tener sus 23 o 24 años
    3.- Cara: cara algo larga
    4.- Talla: le calculo aprox. 1.64
    5.- Senos: senos ni chicos ni grandes, se deja chuparlos el tiempo q gusts
    6.- Cintura / barriga: es delgada, me comento q avecs iba al gym, puede ser
    7.- Caderas / derrier: si la vz pasar x la calle y te vacila vr culos facil y t volteas a verla, en 4 se le ve bien
    8.- Piernas / pies: staba cn pedicure, creo q se lo cuida
    9.- Piel: trigueña, suave debe usar kizas alguna crema
    10.- Tatuajes / seña característica: me percate q tenia un tatuaje en el hombro izkierdo
    11.- Aseo personal: no percibi malos olores, olia a perfume clasico d mujer
    12.- Fellatio: le falta creo q solo lo hace x cumplir, sta en debe, lo bueno es q es sumisa
    13.- Papita: no ajusta mucho pero igual la flaca se da mañana pa q haga un poco d ajuste,
    14.- Anal : me dijo q no
    15.- Trato: la note algo dsconfiada o kizas timida, ya luego entro en confianza, no da besos chapes ni pikos
    16.- Calidad de Polvo / Performance:luego d haber pactado ya el precio kede cn ella en vernos cerca a un hotel, la jerma llego cn una falda d puta y dije x foto se ve diferente ( no digo q sea fea) pero q xuxa la jerma ya staba ahi y yo tenia ganas d follar....ya adentro del hotel empeze a tocar el material y le comenze a sacar la ropa y lo deje solo cn su hilo le chupe las tetas y notaba q se arrechaba le pedi q me lo chupara aun le falta pero igual hace caso, para comenzar le puse al filo d la cama, misionero, piernas al hombro y le puse a montar y como me habia dicho q era bailarina le dije muevete como si stuvieras bailando y asu mare se metio una movida y no resisti y chau primer polvo..... luego descansamo un rato... el segundo polvo fue algo similar al primero pero sta vz terminamos en 4, creo q le gusta esa pose xq daba sus gemidos no se si eran reales pero gemia ya q en las otras poses no le escuche gemir, ya en esa pose me gusto el panorama y le di varias embestidas y fuaaa segundo round terminado....le baja puntos ala flaca ya q no se baño solo se cambio y se fue
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: supongo q ya debe tener meses o kizas años pero segun ella dice q solo sale aveces
    19.- Anuncia en / medio de contacto: un amigo me paso la manera d contactarla
    20.- Precio: 150 lucas x 2 polvos, spere otra cosa pero creo q la arrechura m gano y x eso pague tmr
    21.- Costo / beneficio: lo mas justo creo q hubiera sido 120 o 100 lucas
    22.- Ubicación: trujillo
    23.- Local: uno al q frecuento siempre ir
    24.- Volvería? no creo a menos q m haga rebaja
    25.- Puntaje final: le baja puntaje ya q no da chapes ni pikos y el oral sta en debe y apesar q yego limpia y no percibi malos olores, luego d los polvos no se baño y x eso le pongo 6.5 nomas

    esta fue mi experiencia con la kine, kizas x aki ya la conocen y tngan otras opinions, pero cada uno es libre d opinar :)......señor moderador si estoy cometiendo alguna falta al poner kizas sus nombres verdaderos d las kines, hagamelo saber....
     
    cancer, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAXXX

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    10
    de visita por la ciudad de la primavera y revisando este foro me encontre con el numero de dos flacas que me bacilaron una es mireya de aca del foro y la otra es de blidoo llamada yasury
    MIREYA
    anecdota: la llame le meti un floraso que si le pagaba mas podia hacer un show lesbico con su amiga pero pedia 1000 luks fuera de aca solo quede con ella
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ME PARECE una chica normal de barrio ni muy fea ni muy bonita normal que se dedica a kinear para comprarse sus cosas que se yo pagar sus salidas
    2.- Edad: 22 años por ahi le calculo
    3.- Cara: normal
    4.- Talla: 1.55 o 60 estaba con tacos
    5.- Senos: no se de tallas pero pasaban piolas no me gustan las tetonas.
    6.- Cintura / barriga: de chica de barrio no tenia mucha asi q tampoco lo esperaba
    7.- Caderas / derrier: rico potito formadito acorde bacan sin mas q decir
    8.- Piernas / pies: piernas parejas no es flaca contestura normal
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije uno q otro lunar pero no grandes normales
    11.- Aseo personal: llego bañada
    12.- Fellatio: confirmo lo que dicen los demás confras y por lo q me dijo por teléfono te la quiere mamar sin condon casi mecaga pero lo hizo con pre y regularon, me dejo acabar en su boca
    13.- Papita: labios medianos afeitada de unos dos días sin olores
    14.- Anal: tome el servicio completo le diduro y parejo aguanto pero no quería mas
    15.-Trato: medaia palteada porq es chibola piensa que puede que la conozcas o algo asi después se relaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me pidió que me hospede lo cual hice llego palteada pero luego entro en confianza… pasamos a hablar un tok e como pa conocerla y después me pidió que le pagara, la comencé a manociar y hacerle preguntas de too bacan la flaca le entra a todo por plata después me hizo 69 perrito,piernas al hombro, de costado, luego fue full anal le pedi para venirme en su boca y lo cual accedio
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya va 8 meses por lo menos según me comento
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el mismo foro.
    20.- Precio: 150 normal mas 100 por el tubo incluido la venida en su boca.
    21.- Costo / beneficio: si
    22.- Ubicacio: un hotel en la urb san andres marwid
    23.- Local: Es caleta, limpio y buen ambiente.
    24.- Volveria?: solo para hacer el trio siempre que cobre mas barato
    25.- Puntaje final: (0 /10 ): cuerpo: 6, cara: 6: rendimiento:8
     
    JAXXX, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dracul le gusta esto.

    yoroshiku19

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofras les contare mi experiencia de anoche, fui a un hotel conocido por la Av Villarreal e intente llamar a la Agencia de Angelita y Diana, no me la como a la tetona aun y por 2da vez no pude citarla. En realidad la llame y no contestaba luego de 1/2 hr mientras llamaba a otros anuncios de periódico, contesto. Me dijo que si estaba atendiendo y que todo la misma tarifa le dije donde estaba, numero de habitación y todo pero estaba demorando y volví a llamar me contesto creo que Diana y me dijo que no iba a ir por que se había quitado con otro pata y estaban medias ebrias y se escuchaban voces de hombre al parecer algún cofrade o incauto estaba con las féminas. En fin, después de mandarlas a la c....asa de sus mamas, me llego al chopin, cogí el primer numero y atraque acá va mi rating.

    FABIANA - INDEPENDIENTE

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Cholita curiosa, agradable. No es fea.
    2.- Edad: 20 años, los aparenta.

    3.- Cara: Tiene sus rasgos de ser chica de sierra pero es curiosa, nariz un tanto respingada.
    4.- Talla: Se saco los tacos y se fue hasta abajo, le calculo su 150 maso.
    5.- Senos: Ricos, algo grandecitos pezones marrones pequeños y lo mejor de todo, en su sitio firmes y duritos, se los deja chupar como te venga en gana.
    6.- Cintura / barriga: de acuerdo a su contextura no tiene cinturita de avispa, tampoco es gorda tiene una panzita diría normal.

    7.- Caderas / derrier: en perrito un culo que rico gordo redondo,
    8.- Piernas / pies: Tiene dos sus pies pequeños como ella.
    9.- Piel: Muy suave cofrades, se nota que se las cuida, en sus piernas se siente un poco el vello cuando esta creciendo pero nada desagradable al tacto, igual sus pechos y nalgas son muy suaves.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una pita en el tobillo de la pierna derecha, color rojo.
    11.- Aseo personal: Llego limpia, sin malos olores.
    12.- Fellatio: Tiene una regular succión no visita abajo, lo hace sin que sientas sus dientes. rico.
    13.- Papita: depilada creciéndole a penas los vellos, esta el cuarto un poco oscuro me parecido una conchita algo rosada.
    14.- Anal: No lo da. Pero me dijo que pa la próxima podria intentarlo. al igual que visitar los huérfanos.
    15.-Trato: Esta bien es muy sumisa trata de conversarte para romper el hielo. todo bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llego y nos empezamos a desvestir me dijo que me ponga cómodo y me eche en la cama besito por allá, por acá. Y me puso el preservativo y empezó la mamada descrita, le falta pero pasa el examen, luego se me subió encima a cabalgar y le manoseaba esas nalgas suaves mientras chupaba esas tetas firmes, luego de perrito y que rico culo se le forma lo tiene todo en su sitio como diría el puma ESTA MACIZA! le tantee el asterisco pero me lo quito y me hizo el comentario antes narrado. Luego de costadito y ella agarra tus nalgas y se la empuja eso fue rico.. yo no quería venirme para disfrutarla mas y pues le pedí que se me suba dándome la espalda y waooo ya se me venia.. Así que, le pedí que me la corriera y así lo hizo hasta que salio toda la leche. Me siguió masturbando y me dijo "qUE SALGA TODA" xD. Lamentablemente era solo 1 polvo pero cumplió su hora y no se fue como otras. se echo en la cama conmigo y me compartió su numero personal.

    17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: Me comento que 6 meses, puede ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Industria Dominical
    20.- Precio: 100 inc. taxis. 1hr.
    21.- Costo / beneficio Satisfecho de hecho que volveré a llamarla, Angelita por torreja que se vaya ala supsa su may.
    22.- Ubicación: Trujillo
    23.- Local: Por la Villarreal.
    24.- Volvería?: Claro
    25.- Puntaje final: (0 /10 ): Cuerpo 8, trato 8 y performance 7, Aprobada con 8.3

    Cuestión de gustos cofras, particularmente me gustas las bajitas y tetonas, esta por su piel me morboseo la sentí muy suave y en su sitio todo. Eso es todo por esta vez cofras.
    Aca aglunas tomas.

    [​IMG] [​IMG]

    SLDS.!!!
     
    yoroshiku19, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hidden_TN, carreta, TEMPELTON PECK y 7 otros les gusta esto.

    xxxjoel92

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno mis estiados cofrades a esat kine ia tdos la conoccen es kendar por la fotos de su pagian me loqueo asi q hice mi chanchita y pues la contrate a continuacion el respectivo ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ella es la kine que aunq se vista de moja kine se queda ,ni bine la ves dice aaaaa esta es zorrita xq es zorrita
    2.- Edad: mmm le pongo unso 28 años es bien agraciada la condenada
    3.- Cara: en verdad muy simpatica es agracaida tien el rostro fino
    4.- Talla: mmm bueno bino con taco tipo chabuca asi q se veia poderosa sin tacos tbn era altita le calculo su 1.70
    5.- Senos: grandes y siliconeados se deja morder y todo
    6.- Cintura / barriga: en toda es silicona y aceite de avion creo q tien una cinturas la verda q la flaca ta mas llena q si paso un fosforo se derrite
    7.- Caderas / derriere: con la silcona un derrriezazazo y caderonaza jajjajaaj se tine mucha masa en la zona de atras jajaaa
    8.- Piernas / pies: delicados la verdad si esta quine se quitara un poco y se proporcioanr un poco ams seria mas rica xq carita tiene
    9.- Piel: blanquita meio bronceadita la verda tien una piel muy bonita
    10.- Tatuajes / seña mas q esas siliconas ni una otra XD
    11.- Aseo personal: muy buen aseo llego bañada y se baño en el telo en fin se cuidta mucho la flaca
    12.- Fellatio: tiene su tecnica pero despues de provar a la tia irma a jovana la tubera y a lupe no me sorprende mucho la verddd
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: uf q si le revente es ass por media hora le page completo a si q le dije te doy xq te doy
    15.- Trato: bueno la flaca para q se porto chevere una vez pagado se porto bacan y se puso en fua
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la llame a la susodicah me dijo en media hora nos vemos la lleve al bungalo queri metereme con ella al jacuzzi aaaaa se baño bueno la mamada de rigor la primer apose misionero, le page por una hora servicio completo asi q le dije q el tiempo q se demoro bañando no me importa por q para mi contaba desde q me chupaba la bolñas me dijo normal , luego perrito ,una del kamasutra con es ame cago de ahi me sadique un rato en el anal ufff el primer plovo fue de 20 min de ahi nod metimos al jacuzzzi manoseada brava unaos masajitos y pal segundo round pa q se dejo hacer de todo y le revente es asss por el timepo q faltaba la verddd no me dijo q no jajajaj chever la flaca XD de ahi se despidio io me quite pa q se bañe y todo eso asi q en fin buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: si y la verda q era la primer vez q me lo hacian y chevre la flaca

    18.- Experiencia en el laburo: le pongo sus 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tienn su web kendrapasion tengo su fono pero segun normas es por MP me dijieron
    20.- Precio: bueno paracera exagerado pero le page 160 lucas todo el polvo y fue mas q una hora y con todo lo q hicicmos creo q justifico
    21.- Costo / beneficio: si pero seria mejor mas barato jajajajaaj la verdad es q el chongo como q te apuran i ami me gusta tomarme mi timpeo pa disfurtar mas entoncs tuvo bien
    22.- Ubicacion:Via celular
    23.- Local:-----
    24.- Volveria?: si tengo plta pa gastar no se jaja la verda fue buen polvo o pero cariñoso asi q mejor toi q busco quien me da el nuemro de debora pa entra ahi jajajja .
    25.- Puntaje final (1 /10): 7.5/10
     
    xxxjoel92, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electricman

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    apartado de las kines por buen tiempo, decidi vuelta ir a la andadas, llame a la tia debora, no contestaba su cel, crity, nada, vivi, deje su mensaje, tilsa esta en argentina. nadie contestaba. asi que caballero agarre mi industria a ver que salia.


    Tia yoisy o mary,


    1.- Tipo de Chica - Tia charapa tipo av España con plaza de toros.
    2.- EdadMas de 50, según el Carbono 14
    3.- Cara De empleada
    4.- Talla 1,45 m aprox.
    5.- Senos 36B, ya de tia.
    6.- Cintura / barriga Panzonaza. se tapo con la blusa para no asustarme.
    7.- Caderas / derrier Regular estaba firme aun. será de raza?
    8.- Piernas / pies Patas fuertes. Macizas, no estilizadas, tipo albañil.
    9.- Piel Trigueña charapa
    10.- Tatuajes / seña característicaNo vi
    11.- Aseo personalVino duchada, después solo se echo agua,
    12.- FellatioBueno. se lo come todo.
    13.- PapitaComo es chiquita de acuerdo a su talla.
    14.- AnalImagino que si lo da, la dedee y no se quejo
    15.- Trato Amable conversadora con ganas de hacer bien su chamba.
    16.- Calidad de Polvo / PerformanceLa tia es tratable, es complaciente , llego, vi que de apariencia no pasaba nada, pero no quise hacerle sentir mal asi que la hice pasar.
    Conversamos y al rato nos echamos, saco el condorito y empezó a acariciar al muchachon se lanzo al lengüetear el tronco y las boloñas, (esto se pone bueno -me dije), la adule un poco diciéndole que bien lo hacia, esta buenazo, siga asi (lo cual era verdad) .La tia se envalentono e hizo su mejor esfuerzo y empezó la atragantada se olvido del poncho y se lo engullo todo (que dije, esta de moda últimamente, además algún provecho había que sacarle a esta tia)
    Me gano la arrechura del momento pensando como Tilsa se la habrá comido al loco Vargas jaja. La tia lo hizo Tipo peli porno casi llega al *, si me movia hacia arriba creo que si lo hacia, pero quise seguir siendo virgen, asi que me quede quietecito nomas, luego me acerque a su culo y le pedi permiso para a meter mi dedo en su anibal y marucha, atraco la tia, eche salivita, meti el dedo índice al culito y el mayor a la la marucha a los 5 seg empezó a gemir la tia parecia que se arrechaba mas y mas ya que devoraba mi muchacho con mas ansias, la cosa se hizo mas intensa hasta que ya no aguante mas y salieron los ñaños disparados. gracias a su experiencia, la tia se salió justo en el momento, no acabe en su boca, solo manche un chorro su cara el resto en mi barriga, quede satisfecho, ya que salió harta leche.
    17.- Calidad de MasajesMe masajeo el muchacho
    18.- Experiencia en el laburoMuchos años supongo.
    19.- Anuncia en / medio de contactoDe la industria señora complaciente decía su aviso y si lo es. Imagine mejor carne. me queme. Su numero es 94X36X65X se lo dare en privado a cambio de rosita, angelita, dhamar etc. jaja .
    20.- Precio50 lucresias una 1:20h me dijo. pero habran sido 40 min , ni ganas de pedir mas , me saco 7 soles mas para pasajes
    21.- Costo / beneficioNegativo. No es tia power.
    22.- UbicacionAlcanfores
    23.- LocalPonen sabanas usadas, tambien por 10 lucas…
    24.- Volveria?Ya no. No pasa nada
    25.- Puntaje final5 ptos (todos obtenidos gracias a la chupada de mango, un punto mas puede ser por el trato)
    Soy fanatico de las tias pero del tipo poderosas, se me ha dado por follarme a todas las tias de la industria ya probe varias a ver si algún cofrita me recomienda alguna pero que sea tetonaza y hacer el rating respectivo.
    tengo en la mira al siguientes todas de la industria
    9X931X072 : sra fina y delgada , dice su anuncio
    981XX73X3 - sra caty será la próxima
    973X316X2 – lei en un foro que esta muy gordaza y no se baña, a ver si alguien confirma.
    943X59X99 – no recuerdo que decía el anuncio
    Ya probe la tia gabby o almendra, tia yoisy o mary,
     
    electricman, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DrChacal30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sin Profesion
    Ubicación:
    Trujillo
    Estimados cofrades después de mucho tiempo regreso a mi hermosa tierra que es Trujillo, estaba viendo me parece que hay nuevas carnes como Rosita, Diana y Dhamar desearía atenderme con una de ellas me podrían facilitar sus numeros por mp. Para comentar mi experiencia con una de ellas.
     
    DrChacal30, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RASTAMAN2012

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    pronto a rosita 100%
     
    RASTAMAN2012, 15 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0

    Cofrades buen dia, en octubre estuve por trabajo un fin de semana en trujillo, llame a varios numeros que aparecian en la industria incluso internet y na quise ir a la bahia rosa y al otro chonguito y los taxistas o querian ir, no pude hacer nada, en enero voy a ir mas seguido los fines de semana por lo que respetuosamente solicito me puedan ayudar con informacion de kines de buen trato pero que sean "economicas" si se puede decir porque leo que las hembras cobran entre 150 y 200 una hora y un solo polvorin en realidad por los comentarias y calificaciones no pasan del 6, aqui en Lima por esa cantidad me culeo un hembron y con un 8 o 9 tranquilamente
    Gracias de anteman
     
    zakk arturo, 15 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stevenjoel

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Soy de Lima, trabajo en Trujillo
    uhm,,, no pasa nada con kendra... la rellenada de aceite de avion quedo horrible... me asusto cuando se saco la ropa
     
    stevenjoel, 15 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Excepcional

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    2.049
    Puntos de trofeo:
    209
    Regrese despues de tiempo a mi ciudad y quise gozar asi que llamaba a esta flaca que antes anunciaba como Yuri, hace un año que me atendi y tenia su cel.. la llamaba pero no me contestaba asi que bueno me hospede en el hostal luna rossa con la intencion de atenderme con mireya, a la que llame, peo tbm le dije al del telo k si ponia flacas y como me dijo que si y que si no me gustaban les daba sus 10 lucas de taxi, pues me llamo a esta flaca que resulto ser la misma Yuri que yo queria contactar, pero a mi no me contesto el cel... ante lo cual conversando me dijo k ya no sale mucho, pero antes de regresar a trujillo la habia tanteado y me dijo sin saber quien era k si atendia y que tenia amiguitas, pero esta vez no fue bueno el cache como detallare....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica con cara de bandida, k le gusta la vida facil y disfruta del sexo
    2.- Edad: mmmm le pongo 26
    3.- Cara: es simpatica, tiene una nariz rara como de perrito ñato
    4.- Talla: 1.72 con tacos, tiene talla
    5.- Senos: medianos, me dijo k se aumentara pork eta trabajando de modelo
    6.- Cintura / barriga: se ha hecho la lipo, pero tiene panzita de nuevo
    7.- Caderas / derriere: tiene un buen culo, pero esta flacido, con el lompa se le ve un señor ano, una perita
    8.- Piernas / pies: tiene 2 no me fije mas
    9.- Piel: trigueña, no esta tan conservada
    10.- Tatuajes / seña no me fije
    11.- Aseo personal: llego bañada, pero al momento de pnerla en 4 le note un olor tipico de vaginosis, me bajoneo, asi k se lo dije a lo que ella me dijo k era de su periodo k esta terminando, nica le dije...
    12.- Fellatio: nada espectacular, regular
    13.- Papita: ajusta levemente, completamente razurada
    14.- Anal: queria reventarle el ano nuevamemte, pero me bajoneo ese olor asi k no aplique
    15.- Trato: bueno con esta flaca ya me habia atendido y la verdad que disfruta del tire, no te apura pero... esta vez me bajoneo es y apesar de que estuvo sumisa, no quise quedarme mas por la vaginosis
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a los 20 min y quedamos en el pago, me emocione de volverla a encontrar, la ultima vez fue una buena culeada y pues pense k xvr, repito pero por la vaginosis, no fue bueno... en fin la puse a mntar, luego misioneri y en doggy me gano del olor, asi k ahi termine y safe...
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo sus 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anunciaba por face y tengo su personal, pero... no me cntestaba quien me la trajo fue el del hostal.. asi k ahi lleguen y el las trae, me bacilo pork me dijo sino te gusta le das 10 soles de su pasaje
    20.- Precio: bueno me costo 200 lucas + 10 de pasajes
    21.- Costo / beneficio: si estuviera sana seria un cache realente bueni como la vez anterior, pero esta cara, no justifica
    22.- Ubicacion: via celular pero no me contestaba, me la puso el del hostal
    23.- Local: luna rossa
    24.- Volveria?: con ella, mmmm talvez haber si esta sana y darle anal rico, al local siempre k regreso a trujillo...
    25.- Puntaje final (1 /10): 7/10

    Pues como cancele a Mireya... me propuse llamarla al dia siguiente y eso hice... mas tarde el rating ya k esty desde mi tablet...
     
    Excepcional, 15 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jose Rios le gusta esto.

    NKs

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    A yuri la vi por la calle y sinceramente esta para 80 soles bien pagado incluido anal ... con decirte que me dolio leer 200 en tu post .. jajaaa. suerte en tu próxima incursión ..
     
    NKs, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcolega

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    0
    hace unos dias un amigo me dio el fono de una señorita que "trabaja" en esto de las salidas, la contacte y aca va mi experiencia
    rosi

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola medio cholita, alta y de regular belleza
    2.- Edad: me dijo 20, le creeremos
    3.- Cara: rasgos andinos, pero sin exagerar, tiene su encanto la chica.
    4.- Talla: 1.60 cm aproximadamente
    5.- Senos: medianos y se dejaba besar los pezones
    6.- Cintura / barriga: un ligero rollo
    7.- Caderas / derrier: cuando la vi llego con un pantalón no se si levanta pompis, pero cuando se lo saco, no vi tanta cadera
    8.- Piernas / pies: estaban suaves y duras
    9.- Piel: tez mestiza y algunos bellitos en las canillas y antebrazos
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note alguna
    11.- Aseo personal: no le note algún olor desagradable pero no se baño cuando se fue
    12.- Fellatio: regular, lo hizo sin preservativo las 2 veces y eso me desconcertó
    13.- papita : ajustaba pero no lubricaba muy bien, tuve que echarle saliva
    14.- Anal: me dijo que ni con su enamorado lo avía hecho
    15.- Trato: la señorita es un poco parca o desconfiada al comienzo pero casi al final nos llevamos bien, espero que la próxima vez sea mejor su atencion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno en el cuarto después de ponerme el preservativo que ella no me exigió, comenzamos las poses de rigor, misionero, filo de catre y como estaba muy arrecho termine en perrito, el otro polvo fue casi idéntico.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que lo esta haciendo ½ año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: un amigo me dio su fono y fui con recomendación de el, porque me pregunto un sinfín de cosas
    20.- Precio: 120 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: creo que lo justo seria 100 soles o como se desenvuelve la próxima vez
    22.- Ubicacion: un hotel por la juan pablo II
    23.- Local: el mismo hotel
    24.- Volveria?: para ver si es bueno o lo mismo
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    elcolega, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, Svar y DIOMER MIGUEL les gusta esto.

    DrChacal30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sin Profesion
    Ubicación:
    Trujillo
    Este fue el día domingo, estuve algo ocupado para postearlo ese día, es con la chiquita MIREYA:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: No tiene la gracia de zorrita, mas parece chica de barrio
    2.- Edad: 19 me comento pero me parece que tuviera 21
    3.- Cara: Suave y bien tratada
    4.- Talla: 165 estaba con tacos
    5.- Senos: pasaban piolas regulares se deja tocar y chupar.
    6.- Cintura / barriga: de chica de barrio no tenia mucha así que tampoco lo esperaba
    7.- Caderas / derrier: tiene un hermoso poto cuando se puso de perrito ay.
    8.- Piernas / pies: Suaves y sin bellos
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuaje unos cuantos lunares
    11.- Aseo personal: llego bien perfumada y bañadita
    12.- Fellatio: Como dicen los demás cofrades y ella misma me confirmo por celular te lo mama sin condón, y me dejo acabar en su boca
    13.- Papita: Afeitada un poquito y ya tiene algo de recorrido
    14.- Anal: Si que ajusta no lo hace mucho
    15.-Trato: algo tímida, pero cuando pasa el tiempo se desplaya.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego algo palteada, paso estuvimos conversando para tenga mas confianza, comencé a manosear sus nalgas y empece a desvestir me di cuenta que no tenia ropa interior. Empezamos a besarnos y empezó a besarme todo el cuerpo hasta llegar al muchachon me la mamo sin condón por un rato me puso el PRE, y se puso de perrito y comencé a bombearla y vi ese anito el cual meti un dedito y me dijo que no sea apurado, al filo del catre, misionero y de costadito ahi le zampe por ese anito que ajustada, primero le meti un poquito de salibita para que resbalara si que ajusta esta a punto de venirme ahi pero termine acabando en su boquita
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me comento 2 meses pero viendo a mis demás cofrades ya tiene su tiempo
    [COLOR=#3e3e3e]19.- Anuncia en / medio de contacto: en blidoo.[/COLOR]
    [FONT=Tahoma][COLOR=#3e3e3e]20.- Precio: 150 normal mas 80 por el tubo incluido la venida en su boca y 10 soles para su taxi.[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#3e3e3e]21.- Costo / beneficio: si[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#3e3e3e]22.- Ubicación: Hotel "EL COLISEO"[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#3e3e3e]23.- Local: Es caleta, limpio y buen ambiente.[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#3e3e3e]24.- Volvería: asi para reventarla por ese ano[/COLOR][/FONT]
    [B]25.- Puntaje final: (0 /10 ): cuerpo: 6 a 7, cara: 6: rendimiento: 8[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    DrChacal30, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Edgar2084, Svar y DIOMER MIGUEL les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página