Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 23 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Hola a todos los cofrades liberteños y a los sapos de otras regiones que nos leen , a continuacion detallare una incursion que tuve hace algunos dias , enseguida mi ranking con Ariakna :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica comun de univerisdad nacional con buen cuerpo , o la que ves pasar y das la vuelta , o aquella flaca que esta en el bus y deseas estar atras de ella jajaja , se nota que le gusta la cuestion a simple vista
    2.- Edad: le pongo sus 25 , segun ella 21
    3.- Cara: Cara si algo atractiva de mamona , cabello algo rizado ligeramente , tez algo trigueña dice ser de piura , wuaaaaaa paisano
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: he aqui el porque me decidi por ella , apenas la via , metalsitosito me dijo : "ataca compañero , ataca" jaja , tiene bustos grandes a simple vista
    6.- Cintura / barriga: no tiene wata , ligero rollito a la hora del combate cuerpo a cuerpo .
    7.- Caderas / derrier: trasero normal , bien dicen que las que tienen bastante arriba , abajop estan en debe , pero esta flaca arriba tenia bastante y abajo estaba normal normas
    8.- Piernas / pies: pies cuidados , bonitos a la vista.
    9.- Piel: piel trigueña , suave al tacto , se nota que se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta que lo tuviese , me parece que no tenia ninguno.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia , llegue y la encontre en perfecto estado , aprobada
    12.- Fellatio: Lo chupa bien se nota que lo sabe hacer , pero ojo no es un oral de ensueño , solo digo que lo sabe hacer , segun ella su enamorado le enseño , a eso hay que añadirle que debe tener tiempo en el bussiness y pues el tiempo tambien hace la experiencia .
    13.- Papita: estaba depilada con pelitos muy chiquitos , no usa lubricante.
    14.- Anal: no voy por esas vias , no trabajo en sedalib.
    15.- Trato: trato amable , conversa lo justo y necesario , no es habaldora ni parca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bTodo comenzo una tarde en la cual metalsito estaba que jodia y jodia , asi que le di su recreo y me dirigi al local en cuestion , me acerque despues de mucho , pero mucho tiempo a este recinto , y pues habia recepcionista nuevo , y pues de frente al grano , le pregunte : vengo por las chicas , me quedo chekeando , y le dije , antes era cliente del local , asi que me respondio habian dos flacas , y pues me fui a la habitacion para ver quienes eran , derepente yala y estaba por las puras ahi , en eso espere que lleguen y pues llegaron una que no me agradaba y la otra flaca es la del ranking en mencion , pues le dije quedate tu a Ariakna , arreglamos precio y todo , nos quedamos solos y pues la flaca estaba limpia no despedia malos olores , conversamos un poco , pero como estaba con el tiempo a las justas asi hasta que empezamos a desvestirnos y pues la flaca empezo a besarme por el cuello , luego los chapes de rigor , otro punto a su favor , y me ponia todas esas ubres en mi cara , la flaca sabe muy bien que ese es su otro punto a favor que hace la diferencia , me alocan las tetonas y mas aun si se dejan besar y amasar y hacer lo que uno quiere con eso , bueno empezamos ella arriba mio , ella tuvo el control por algunos minutos asi que luego proseguimos a misionero , dandole dandole , besitos por aqui y por alla , seguimos con la pose del can , ahi ya empezaba a jadear , y metalsito ya no podia aguantar mas , le dije para terminar filo de catre y pues es ahi donde acaba la noble mision de metalsito y se vino el quaker , ahhhhhhhhhhhhh uffff , la flaca quiso quedarse mas tiempo , no habia problema , pero el que no tenia tiempo era yo asi que le dije que estaba bacan y que tenia que irme , me dijo pero aun tenemos tiempo hay que quedarnos mas tiempo , pero lastimosamente tiempo fatal , no podia acceder ante tal peticion y tuve que emprender la retirada .
    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: dice ser nueva en el negocio , pero no creo , se sabe todita las cositas de este rico mundo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local conocido por la cofradia
    20.- Precio: 80 soles incluido habitacion la hora
    21.- Costo / beneficio: si lo justifico.
    22.- Ubicacion: centrico local en zona urbana.
    23.- Local: por conocido colegio glorioso
    24.- Volveria?: con ella ? uhmm creo que si no me quejo.
    25.- Puntaje final: 7.5/10

    Esta fue mi experiencia con la piurana ariakna , espero les sirva a la cofradia , compartan sus expèriencias a los jovenes valores de esta zona , no esperen lo facil o intercambiar datos , eso es todo por el momento , a veces no tengo tiempo de realizar mis post de rankings respectivos , hasta aqui fue mi ranking , .... de nada eh !! , saludos a todos !!!
     
    Metalstorm, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YoRobot

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Ruby
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica comun, no tan joven pero tampoco señora.
    2.- Edad:28 años comprobado con DNI
    3.- Cara: No es fea, pero tampoco es bella, se defiende.
    4.- Talla: 1.65 y estaba con zapatillas
    5.- Senos: Senos naturales, medianos no demasiado grandes ni pequeños, se deja hacer de todo con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Es un poco llenita, pero nada que se vea feo.
    7.- Caderas / derrier:Buen culito, en 4 se ve rico
    8.- Piernas / pies: Piernas suaves y pies bien cuidados
    9.- Piel: Es blanca y vino con un olor rico a limpio y poco perfume lo justo.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Muy bueno, vino limpiecita y se baña despues de cada polvo
    12.- Fellatio: Riquisimooo!!! se queda el tiempo que quieras, visita los comandantes!
    13.- Papita: Afeitadita y aprieta aun.
    14.- Anal: Lo da por algo extra.
    15.- Trato: Amable, parece tu flacaa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero anunciaba en una pagina pero no ponia su numero, puso que le manden un mensaje y me contesto rapidamente, quedamos en un hostal que yo conozco que se llama Calipso, ella trabaja por la av larco asique no esta muy lejos. Llego en 20 minutos, me saludo me dijo te dejas llevar? y le dije adelante! ... me beso el cuello, besos en la boca, besa ricoo!!... luego me saco el polo, me besaba el pechooo, yo la desvestia tb, parecia mi flaca, luego me baje el cierre, primero me chupo los comandantesss y hizo k se me pareceeee medio su dedo en su boca y lo paso por mi glande!!! mientras con la otra mano acariciaba las bolas... me puso el condoritoo! y que ricooo! sabe su chamba! me eche en la cama y seguia un buen rato! luego las poses de rigorr!! y por tan rico mame!! me vino rapidoo!! el segundo polvo duro mass!!! y se quedo conversando un rato!... muy buen trato.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Es nueva, me dijo que tenia 3 meses y que era su cliente numero 10
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en internet! ... si desean podemos intercambiar
    20.- Precio: Me dijo 80 pero quedamos en 70 la hora completa las veces que puedas.
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena
    22.- Ubicacion: Donde la cites, de preferencia por la av larco o por los telos de metro del ovalo papal.
    23.- Local: CALIPSO
    24.- Volveria?: Si, lo chupa muy bien y da buen trato.
    25.- Puntaje final: ( 8/10)
     
    YoRobot, 13 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicobueno024, Hidden_TN, doors81 y 5 otros les gusta esto.

    GranOjo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola hermanos de leche bueno quiero publicar una actividad el dia sabado 12-10-13 com una nena bueno ese dia estaba algo calenton como mi enamorada esta en otra ciudad x trabajo estabamos x web cam y ella me andaba bailando con su tanguita uff y despues ella se tenia que ir a su trabajo asi que manito estaba fastidioso decidi llamar a una nena qe me datearon que era complaciente y la llame y me dijo qye fuera aun hostal x la AV.moche

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    es simpatica entras en confianza con ella altoque

    2.- Edad: me dijo que tiene 21 años parece que tuviera 23 x ay


    3.- Cara:
    no es tan fea pero tampoco bonita esta en algo


    4.- Talla:
    1.65 x ay le calculo

    5.- Senos:
    si son algo grandecitos no tanto pero si un poco mas de lo normal


    6.- Cintura / barriga:
    casi no tiene rollitos alguno que otro pero minimo dice que lo fines de semana va al gym se nota

    7.- Caderas / derrier: Buen derrier grande y cuidado suave y sobre todo aseada

    8.- Piernas / pies:
    Piernas suaves y pies bien cuidados


    9.- Piel:
    Es algo blanca y vino con un olor rico a limpio.

    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno

    11.- Aseo personal:bien limpia se nota que se cuida y se baña despues del acto sexual

    12.- Fellatio:
    bueno aun le falta

    13.- Papita: aun aprieta dice que esta en esto 8 meses cuando necesita

    14.- Anal: me dijo que ya se esta animando quizas x un poco mas de sencillo xD.

    15.- Trato: Amable, parece tu flacaa.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la llame me dijo que fuera por la Av. Moche que para ir a un telo llege la timbre y salio de un telo y la vi y estaba bien ingresamos al hotel conversando y ay empezaba a desvestirse empezo con una rica mamada lo hacia bien pero a veces no le salia ella montaba y al inicio no entraba bien asi q con mis dedos la estaba estimulando para q se exite y ia un poco q ya estaba humedeciendose ya se lo empezaba a meter y como ajustaba aun y ya se lo meti con fuerza que di un grito xD y bueno ya empezabamos a movernos luego de misionero piernas al hombre un rato y para finalizas de perrito viendo ese rico derrier dando mas y mas fuerte q a ella tambien le empezaba a gustar q gemia natural y asi x unos 10 min hasta q se vino la leche y ambos acabamoz sudando ia conversando un rato mas y ia despues salimos

    17.- Calidad de Masajes: No le pedí.

    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus 8 meses me dijo

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    me pasaron su numero un amigo del trabajo

    20.- Precio: 50 soles + 20 de hotel = total 70 soles todo.

    21.- Costo / beneficio: pienso que el precio si esta bien ya q ay otras q quieren 100 o 150 soles y no son mejores que YUMI

    22.- Ubicacion: AV.MOCHE

    23.- Local: HOTEL EDEN

    24.- Volveria?: POSIBLEMENTE quizas este fin d semana aunque aun no se ya que me estoy qedando ajustado de money jajaja

    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    GranOjo, 14 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lDante

    Platinium Member

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    Con alguna Rufla
    Sandra.
    Me dijo que estaba solo de vacaciones por acá en Trujillo, vino a ganarse los frejoles porque estudia en Chiclayo, este rating es de mi atencion del dia miercoles 10 de octubre, solo que estaba full en la chamba asi que ahora me estoy dando un tiempo.
    1.- Tipo de Chica: Para mis gustos estaba regularon, un poco llenita, de pelo pintado, no parece del cuento.
    2.- Edad: Me dijo 23 años
    3.- Cara: No es fea pero tampoco bonita se podría decir 6 puntos, labios delgados, cabello ondulado, ojos marrones claros, cejas un poco pronunciadas.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Medianos un poco caídos, suaves, aureola marrón, se dejo hacer de todo, se erecta las puntas del pezón.
    6.- Cintura / barriga: tenia sus algo de rollitos pero nada que incomode.
    7.- Caderas / derrier: Casi no habia cintura por lo llenita que era, pero buen derrier, al menos en perrito y boca abajo disfrute del rabo que se maneja.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas y no me gane de sus pies, al menos no olía a pesuña jajaja.
    9.- Piel: Suave, trigueña y aunque se había echado mucho perfume, me impregno su olor, que tuve que pasarme varias veces el jabón para que saliera el olor si no me liquidan la jefa.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes ninguno, solo un lunar debajo del labio, pirsing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: Estaba esperándome bañadita, después de la batalla nos bañamos.
    12.- Fellatio: Nada sorprendente, lo común, no me gusto, solo metía sacaba metía sacaba, no visito las boloñas, así que le dije súbete mejor :D
    13.- Papita: Se había rasurado, aunque no ajusta mucho, usa su propio lubricante, su salivita al inicio y luego se mojaba sola.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Algo callada solo respondía a mis preguntas, sumisa, le trataba de hacer reir pero esta flaca nada apenas sonreía.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno al tocar la puerta, negociamos la miraba una y otra vez le pedi vueltita, y bueno dije ya estaba aca y no podía irme sin botar el liquido, quedamos en trato de enamorados, pero no fue asi, no te besa solo picos, apenas unos cuantos por el cuello, estando ya completamente desnuda, te empieza a tocar al muchacho delicadamente, asu me alucine con el oral al ver como acariciaba el miembro, para levantarlo y vaya que lo despertó, luego se lanzo a mamarlo, pero lo simple.. No me gusto mucho. Luego se puso arriba a cabalgar, se éxito bastante estuvo bien mojada así que empecé a moverme mientras le besaba sus senos, los amase, mientras yo le seguía dando luego se puso de espaldas a mi y siguió cabalgando la jale un poco para tocar sus senos y ahí fue donde sentí un pequeño gemido como q se hubiera venido (o lo hubiera fingido) luego misionero, piernas al hombro, luego de costado para que entre toda, aca sentí mas ajuste, luego le pedí que ponga en posición can, y le taladre duro con ese buen culo que tenia, estaba full y sudando, así que le pedí echarse toda boca abajo, y así le seguía dando hasta que no aguante y ahí me vine!!!!. Luego pasamos a ducharnos estábamos por empezar la 2da faena, la flaca estaba levantando el muchacho con el mamey, en eso recibo un mensaje era la marca, y luego me timbra, que me esperaba en la salida de mi chamba, me había olvidado que habíamos quedado en salir al moll, ya eran 7.45 pm solo tenia 15 min así que me di otra bañada mas para sacarme el olor del perfume, y fugue. Le dije queda pendiente el 2do round mañana vengo, la flaca ni se rio, me dijo que mañana era otro servicio.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En internet
    20.- Precio: 70 solano, 2 polvos, en pasajes me tire mis 15 soles
    21.- Costo / beneficio: Como para botar la leche ese dia, estuvo pasable
    22.- Ubicación: Trujillo
    23.- Local: hotel por san isidro
    24.- Volvería?: No creo, me gusta probar diferentes carnes
    25.- Puntaje final: 4 puntos por el trato y un 6 por el cuerpo

    Eso fue todo ese dia.
     
    lDante, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lDante

    Platinium Member

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    Con alguna Rufla
    [FONT=&quot]El Sábado 19 Oct, nostálgico y extrañando elBr. Ni modo, no teniendo nada que hacer empecé a buscar por internet y haciendounas llamadas consultando precios, me decidí a probar con las de 100 a 150, paraver que tal el material, y para que las 3 primeras que llame, si estaban de 7 a8 puntos, pero lo malo era que el servicio era 1 hora o 1 polvo lo primero queocurriese, para 150 al menos quería 2 polvos, así que les trataba de decirentonces media hora nomas, pero no atracaban, bueno entonces les decía, que asíse quejan en el Perú no hay trabajo jajaja… a la cuarta flaca atraco.[/FONT]
    [FONT=&quot]Me dijo que se llamaba Astrid, acá elrating [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]1.- Tipo de Chica:[/FONT][FONT=&quot] Paraque bien simpática, delgada, chica universitaria, creo que esa carita ya lahabía visto antes en algún lugar, pero no me acuerdo muy bien.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]2.- Edad:[/FONT][FONT=&quot] Me dijo 20 años, si los parece.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]3.- Cara:[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]De cara si es bonita, con faciales finos,labios carnosos, nariz respingada, cabello ondulado, ojos marrones oscuros.[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]4.- Talla:[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]aprox 1.60 [/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]5.- Senos:[/FONT][FONT=&quot] Entre pequeños y medianos, por ahí va, ni tan durosni tan aguados, aureola pequeña clara, pezón chico, no puso reparos en nada asíque las amase, chupe, y gemía cuando le mordía los pezones jalándole. [/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]6.- Cintura / barriga:[/FONT][FONT=&quot] nadade barriga, pero tampoco se le notaba mucho su cintura.[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]7.- Caderas / derrier:[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Caderona no es por lo delgadaque era, y de rabo no puedo decir que rabo pero si tenía, para su cuerpo siestaba bien.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]8.- Piernas / pies:[/FONT][FONT=&quot] P[/FONT][FONT=&quot]iernas bien formadas, [/FONT][FONT=&quot]piesestaba bien cuidados.[/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]9.- Piel:[/FONT][FONT=&quot] De Blanca atrigueña, aunque un poco ásperas por parte de la espalda, pero de piernas ybrazos si tenía la piel suave[/FONT][FONT=&quot].[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]10.- Tatuajes / seña característica:[/FONT][FONT=&quot] Pirsing en la parte inferior del labio, no teníaningún tatuaje.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]11.- Aseo personal:[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Nos bañamos al inicio y alfinal del acto, aunque la boca le olía a chela.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]12.- Fellatio:[/FONT][FONT=&quot] No fue tan bueno, lo hace lentamente la chupada, setomo su buen tiempo, de vez en cuando te miraba, de tan solo mirar a esa caritacomo se tragaba la pieza, me ponía a mil, solo beso los comandantes, hizo GPcon ayuda mía.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]13.- Papita:[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]De poco bello, lo bueno que si ajusta, se moja bastante, y termino calientita esapapita.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]14.- Anal:[/FONT][FONT=&quot] No le pregunte.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]15.- Trato[/FONT][FONT=&quot]: Notan Conversadora, aunque me dijo trato de pareja, solo algunos picos, y soloabrazos, pero lo que si es que la flaca goza lo que hace, tan solo ver su caracuando gime, no era nada fingido, le encanta su chamba, pero le falta aun másde experiencia.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT][FONT=&quot] Ledije que pasaba a recogerla, me imagino que pensó que tenia carro, así que medijo recógeme en la piscina olímpica, en eso me llama diciéndome ya habíallegado, llegando al lugar veo a 2 flacas, una gordita y la otra de una figuraaceptable, pucha dije me ensarto si es la gordita jaja, así que la llamo ledigo como estas vestida me dice con un pantalón negro, una casaca ploma, de laque me salve jaja… Negociamos me dijo 150 la hora, yo le dije que solo quería30 minutos porque tenía que hacer, me quiso cobrar 100, pero atraco a los 80lucas, chapamos taxi al telo, ya en el telo, la bañadita respectiva, y calatosmojados empezamos algunas caricias, no se dejo chapar solo picos, me dijo queno besaba, bueno no le dije nada, bajo hasta el muchacho, y ahí el fellatio, sedemoraría como 10 minutos, luego me dijo empezamos despacio, misionero primero,la miércoles no entraba, un poco de salivita, lentamente me pedía, que se lametiera, y así poco a poco entraba y ya no aguante mas y se lo metí toda confuerza, dio un grito, y empecé a darle cada vez más rápido, para que mearrechaba ver esa cara con los gestos que hacia parecía que sus ojos se ibanpara atrás, y ya lubricada sola, se subió a cabalgar, primero delante y luegode espaldas, acá si se movía bien, mientras le jalaba sus manos tirándola haciaa mí. Luego me senté al filo de la cama ella se montó encima, mientras chupabaesas tetitas, y cuando las mordía la ona gemía más fuerte, y al mismo tiempo semovía más rápido, luego la puse al filo de cama ella echada, y ahí le di sinparar, y me pide dame en perrito, la puse en cuatro y seguía dale y dale, luegoboca abajo, sentí ese culito, luego de costado, la ona ya parecía que loexorcizaba, estando de costado la levante la pierna y le empecé a dar y ella me pidió así no porque ledolía, así nuevamente misionero, y la del pollo a la braza, piernas al hombro,ella agarrándome las nachas empujándome hacia ella, y en eso sas que sale elyogurt… Termine más cansado al final nos habíamos demorado como 40 minutosaproximado, nos quitamos a bañar mientras conversábamos y se quito y yo a micasa. [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&quot] No hubo.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo:[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Me dijo que tenía 6 meses recién.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto:[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Internet.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]20.- Precio:[/FONT][FONT=&quot] 80 lucas, 1 polvo, 30 el telo, 10 en taxi.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio:[/FONT][FONT=&quot] Espere más cariño, trato de pareja.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]22.- Ubicación:[/FONT][FONT=&quot] Trujillo
    23.- Local: Takaynamo[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]24.- Volvería?:[/FONT][FONT=&quot] Puede ser, pero tengo por hay algunas carnes por probar.
    25.- Puntaje final: 5 [/FONT]
    [FONT=&quot]puntos por el trato y un 7 por el cuerpo[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]También me dijo que se dedicaba a este lindonegocio con 2 amigas mas, le pedí algunas fotitos para referencia, me dijo enel siguiente servicio me pasa su Fb.[/FONT]
    [FONT=&quot]Eso fue todo…[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
     
    lDante, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    derengelf

    Comandante

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    hace tiempo que no poste por que no tengo inter pero bueno desde la chamba para relatar estere acontecimiento jajaja, es bacan estado asi yemdo al mili al br y algunas caletas que algunas son estafa y otras datos cheveres aunque busco una tetona pero que tenga unas ubres

    fernanda
    1.- Tipo de Chica -CHICA A1 esa que te quieres tirar en el gym
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: Cara rika de esas latinas ufff bonita
    4.- Talla: 1.75 con tacos
    5.- Senos: medianos tirandoo pa grandes recontra chupables
    6.- Cintura / barriga: CINTURITA
    7.- Caderas / derrier: CULOTE PERO NO MUCHA CADERA
    8.- Piernas / pies: LARGAS SUAVES
    9.- Piel: piel trigueña BRONCEADA
    10.- Tatuajes / seña característica: uno chiquito.
    11.- Aseo personal: olia bien muy bien
    12.- Fellatio: como si fuera enamorada no se afana mucho
    13.- Papita: ligerita casi nada
    14.- Anal: no lo d a
    15.- Trato: de modelo es delicada pero no te pone peros
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno llego bueno me pidio que me hospede en un bungalow esta cummm luego cobro y cambio de seria paso a papi como quieres te acaricia pikos pero unos pikazos luego oral y cabalga le gusta la musica en perrito y variantes te agarra la sabana le gusta parece luego me dice avisame a la hora que te vas a venir
    y le dije y antes de venire se puso encima me cabalga a mil por hora despues que me vengo sige y duchaso y conversar y next parecedio al primero
    17.- Calidad de Masajes: te soba
    18.- Experiencia en el laburo:1 año minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me lo paso un cofra
    20.- Precio: aquie s lo jodido nunca me atendido con una de este p`recio asi que pucha me vino un dinero y ya le aplique aunque estuvo chevere 150
    [B]21.- Costo / beneficio: si pero es un gusto de vez en cuandoooooooo
    [B]22.- Ubicacion: por huanchaco
    [B]23.- Local: maso menos 40soles
    [B]24.- Volveria?: no creo por ese precio me como otra asi igual y no a la misma
    [B]25.- Puntaje final: 9/10[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    derengelf, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ricoman

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas. Hace unos meses me enteré de esta comunidad por medio de unos amigos. Así que decidí apoyar a la causa. Espero que mis incursiones aporten.

    Un amigo me pasó el dato de la conocida señora Débora, que hacía buenos masajes y que era buena en el sexo. Corroboré sus datos con los post de este foro. La llamé y coordinamos para un encuentro, esto ocurrió hace 2 semanas.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Señora blanca de figura conservada. Charapa.
    2.- Edad: 45 aproximadamente
    3.- Cara: Ojos claros. Agraciada (de joven seguro ha sido muy curiosa). Ya se le notan varias arrugas.
    4.- Talla: Baja estatura. Con tacos 1.60 aprox
    5.- Senos: Senos pequeños y caidos. Deja hacer lo que quieras con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de cintura (no el de una joven, pero considerable para su edad) Algunos rollos, no so desagradables. La señora es algo quebradita, como es bajita entonces no se le ve mal.
    7.- Caderas / derrier: Derrier aceptable. En perrito se le puede apreciar, muy bien, que tiene un buen trasero. Llegó con un pantalón apretado que le hacia levantar las nalgas. Creí que al sacarcelos se le caería todo eso, pero menos mal que no. Tenía un moretón en una nalga, me contó que se había caido en unas escaleras. Ya no le dolía, sólo le quedo el moretón del golpe.
    8.- Piernas / pies: Piernas cortas, se depila, usa cremas pero aún asi se siente algunos defectos en su depilación.
    9.- Piel: piel blanca. Es de una zona de la selva que no recuerdo, pero las mujeres de ese lugar son muy blancas y muy curiosas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un lunar grande en la espalda.
    11.- Aseo personal: Muy aseada. Llegó bañada y oliondo muy rico. Se baño luego de la faena. Cambiaba de condon muy seguido (entre oral y vaginal). Usa un tipo de enjuage bucal al terminar el trabajo. No noté malos olores ni infecciones en sus partes. Muy atenta con el aseo.
    12.- Fellatio: Muy buen oral (con protección, ella misma te lo coloca), buena tecnica. Succiona bien. Garganta profunda por algunos momentos. Se toma su tiempo.
    13.- Papita: Algo maltratada. Ligero ajuste. Rasurada pero algo aspera al tacto. Se moja sola (saliva), se excita muy rápido.
    14.- Anal: No voy por esa ruta.
    15.- Trato: Buen trato. Una dama la señora. Pero a la vez trata de excitarte con las frases típicas ("que buena la tienes ...", "que rico cachas", etc). Disfruta mucho del sexo, no apura con el tiempo. Luego de la faena te conversa de su vida y de cómo la pasó contigo. Hace muy buenos masajes, me contó que había estudiado unos meses en Lima.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la rápida negociación se me tiró encima. Aún ella con ropa, empezó a sobar sus partes en mi pecho. Le pedí que se desvista. Pensé que tendría muchos rollos, pero me equivoqué tiene pocos. Se conserva bien. Le pedí que me la chupara y ello con mucho placer lo hizo, se tomó su tiempo y lo hizo bien. Después le pedí que ella cabalgara, a los 10 minutos aprox se le vino. Se excita mucho. Me cambió de preservativo y le di en misionero, un buen rato. No ajusta mucho, asi que le hice la pose de "pollo a la brasa", además de exitarse gime mucho, muerde la almohada. Creo que trata de psicosearte para que excites, pero uno tiene que ser recio y no creerse todo. La puse en perrito y le di duro y parejo, buen trasero blanco, le dí de alma. En perrito le hice que se agachara bien, y yo me subí sobre ella, se excito mucho y se le vino por segunda vez. Le pedí que lo hicieramos parados, pero era muy baja y me incomodaba. Entonces le pedí en perrito otra vez, me fijé que ese otro hueco ya estaba transitado. Luego de muchas corridas de ella, al fin pude venirme. Cómo ya no hay mucho ajuste, demoré buen tiempo.
    Buen polvo. La señora es muy golosa y excitante. Una loba en la cama. Ojalá las jóvenes fueran como ella :D
    Nos bañamos y continuamos conversando y los masajes a continuación.
    17.- Calidad de Masajes: Luego de la faena le pedí que me hiciera masajes, había llevado sus cremas. Fue entonces que me contó que era profesional en eso y que estaba apunto de abrir un centro de masajes. Muy buenos masajes me quito el estress del trabajo.
    18.- Experiencia en el laburo: Muchos años de experiencia en el sexo. Trabajó como kine en su tierra.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me lo pasó un amigo de la universidad. Pero también lo encontré en internet.
    20.- Precio: 60 soles. Incluyeron los masajes, no me pidió para su movilidad. Hora y media de sexo, una hora de masajes.
    21.- Costo / beneficio: Para disfrutar una madura experimentada, considero justo la inversión. Buen sexo y buenos masajes.
    22.- Ubicacion:
    hotel por covicorti.
    23.- Local: 15 soles por 4 horas.
    24.- Volveria?: Sólo lo hice por hacer un check a la lista. No me gusta repetir con maduras.
    25.- Puntaje final: ( /10)
    De cuerpo 5.5 puntos, pero por el trato y performance 8.5. Esto de hacer un promedio final no creo que sea buena idea, para algunos el físico tiene un peso distinto al de performane y trato, esto puede alterar la ecuación para el promedio final.

    Espero que resulte provechosa mi información. Gracias por compartir sus "aventuras"
     
    ricoman, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, ggatusso y Walia les gusta esto.

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Habían pasado días y ya necesitaba de probar carne nueva, así que cogí el cel y salí de casa "a trabajar", y después de varias llamadas e intentos fallidos dije bueno a probar otra vez a angelita la de las buenas tetas, pero me contesto otra, ella estaba en servicio y bueno mas eran las ganas y encima con que era ecuatoriana y que buen servicio, bueno quedamos encontrarnos detrás de la clínica peruano americana y así fue. entonces a describir el encuentro con Dianita.... 1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica que dice tener 19 años, parece de mas. rellenita. con ropa se le veía buen ass 2.- Edad: dijo tener 19 pero creo q mas
    3.- Cara: Ojos claros, mirada arrechante, no es fea pero tampoco es una amor de mujer.
    4.- Talla: Baja estatura. Con tacos 1.60 aprox
    5.- Senos: Senos pequeños y caidos, ya es mama al parecer la da roche mostrarlos pero cuando le pides te los da sin reparos, pero clásicas senos de mujer con hijo.
    6.- Cintura / barriga: anda con su formador, fala nose que es pero con ropa es una cosa y sin ropa es otra, quizás con algo mas de trabajo en ese cuerpo puede mejorar. tiene su barriga nada repugnante pero pasable.
    7.- Caderas / derrier: tiene un poto medio en punta le falta algo de caderas, pero aguanta bien en perrito, su pose preferida
    8.- Piernas / pies: no me fijo mucho esos detalles pero nada desagradable
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Un lunar grande en la espalda.
    11.- Aseo personal: Llego bañada con el cabello ondulado q tenia mojado y con buen olor, tanto q me dejo ese olor en la casaca, pero al terminar no se limpio ni baño diciendo q lo hace en su casa porq en hoteles no porq tiene miedo a hongos etc uhmm bueno .
    12.- Fellatio: Bueno aquí si hace una buen trabajo, te lo chupa el tiempo quer quieras y las veces q pidas, mientras cambiaba de pose le dije q lo vuelva a hacer y no pone pero, se lanza al mamey
    13.- Papita: ya tiene su uso, pero se da la maña para hacerte venir y sobre todo en perrito lo goza mas q en otra pose.
    14.- Anal: le probe para ver si lo hace y me dijo q no lo hacia pero ya en el acto le ofreci pagar el doble y ahí si aunq le duele mucho, ya q según ella lo hizo una vez con su enamorado y le dolio y sangro y ya no quiere, pero por plata puede ser, claro no le di nada ni ella me dio, solo se lo acaricio ese orificio.
    15.- Trato: Bueno, la recogi, buscamos un hotel cercano y ella estaba dispuesta a ir donde la lleve, habla, tiene una sonrisa llamativa y bien chévere la flaquita, no m apuro con el tiempo, ni con q termine rápido, me cobro al terminar el servicio, para q mas jejeje..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegamos al hotel, dejamos la mov. en la cochera, ella espero y fuimos al cuarto y ella comenzó a desvestime, yo a ella, ella pise hacer masajes, pero yo quería clavar mas q me masajee, comenzamos con misionero, luego me pidió perrito le di duro por esa via mientras gemia (fingido) la eche en la cama y cabalgue sobre esa yegua, sus chupaditas respectivas entre pose y pose, de costadito, pidió perrito otra ves a darle sus gusto y me dio el gusto de vacio todos mis hijos, conversamos mas rato, ya habían pasado hora y media asi que llego la retirada.
    17.- Calidad de Masajes: Si los hace, pero a mi no me gusta eso, yo quiero tirar y punto.
    18.- Experiencia en el laburo: dice 20 días pero creo q debe tener algo mas pero tampoco es experta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Llame por Angelita (la tetona) me la trajo la mami en su motito.
    20.- Precio: 80 soles el polvo, 15 lucas de telo, 5 de condorito= 100 lucas todo, movilidad la recogi y la regresé (la mami le dijo q se valla en la movilidad q le iba a pagar, pero ella me pidió q la lleve solamente)
    21.- Costo / beneficio: Bueno para desahogar las penas, lo suficiente
    22.- Ubicacion:
    hotel por covicorti.
    23.- Local: 15 soles
    24.- Volveria?: Quizas si no esta su amiga, por su buen trato y es manejable.
    25.- Puntaje final: ( /10)
    De cuerpo 5.5 puntos, pero por el trato y performance 8.
     
    Jose1, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso, Walia y DIOMER MIGUEL les gusta esto.

    NKs

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    A esta flaquita la contacte por una página de internet… es de esas que cuelgan anuncio por un día para probar. Me gusto mucho cuando hablamos por chat y cel por la forma de expresarse
    1.- Tipo de Chica - Categoría: La verdad es que tiene un aire de ser cajacha , pero aun asi es bonita , no un cuerpazo de modelo pero con ropa de calle se le nota muy bien
    2.- Edad: 20 años, si los aparenta
    3.- Cara: Ojos claros
    4.- Talla: Baja estatura. Con tacos 1.65 aprox
    5.- Senos: Medianos, se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: normal, sin royos pero tampoco tiene una cinturita de avispa.
    7.- Caderas / derrier: buen poto, le ayuda porque es un poco quebrada
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios lunares pero muy pequeñitos.
    11.- Aseo personal: siempre está bien cambiada y bañadita
    12.- Fellatio: La flaca me dijo q era nueva, asi que solo lo hacía con su ex … pero como me dijo como quieres , explicame , bacan px . Aprende rápido. Peor aun asi no es su fuerte
    13.- Papita: no esta desbocada, tiene su ajuste. Se deja hacer de todo
    14.- Anal: A partir de la 2da vez era con anal… lo bueno es que me dijo que solo lo había hecho un par de veces. Ajusta muy bien y también le duele bastante. Y sobre todo le gusta… en pocas palabras muy bueno
    15.-Trato: Muy buena onda, se nota que estudia o trabaja en otra cosa por la forma de hablarte, nada de jergas o expresiones de vagitas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos citamos, cuando la vi me gusto, no era lo que esperaba siempre uno tiene la ilusión de encontrarse un lomazo jajajaja (osea A1 aunque por el precio estaba muy pero muy bien) la recogí y fuimos a mi base de operaciones. Muy buena onda , entras en confianza altoque , ya en la habitación primero hablamos un rato mientras nos dábamos besitos y caricias , después comenzó con el oral , luego fuimos a la ducha y comenzamos contra la pared …. Ahí fue cuando quise meterla la primera vez por atrás y le dolio. Por eso quedamos que iba hacer para la segunda salida y con lubricante. Después misionero, perrito, ella arriba, en el filo de la cama, fueron 2 polvos. Al final conversamos un rato hasta que nos tuvimos q ir..
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: supuestamente era su primer cliente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina de internet y después por fb porque solo quería hacerlo por unas semanas hasta q pague una deuda 20.- Precio: la primera vez quedamos en 80 por servicio completo pero como fue normal al final le dije como era y me miro se rio y me dijo solo dame 50 porque nos vamos a volver a ver. Para las otras salidas era 100 full anal… servicio normal me dijo 70 pero el detalle es quedar bien. Como no sabe mucho de precio
    21.- Costo / beneficio: La verdad creo hubo mucho mas beneficio.
    22.- Ubicacion: covicorti city.
    23.- Local: 25 soles
    24.- Volveria?: La verdad ya lo hice 3 veces con ella… normalmente no repito , dudo que la vuelva a ver. Porque si no terminas enchuchandote
    25.- Puntaje final: (0 /10) en cuerpo un 6.5 , trato un 9 …

    Bueno como dije la flaca se metió para probar y además que necesita pagar deudas… me conto que la paraban agregando puro enfermos y que solo querían fotos o que escriban huevadas por chat por eso no volvió a publicar además me dijo que no tenía tiempo…. (Algo me dio a entender q trabajaba o estudiaba) y que si podía darle a unos amigos y recomendarla , su idea era salir a la semana un par de veces cuando ella tenía tiempo ya que era poco su tiempo disponible y estar en esto un par de meses. Asi que no tengo ningún problema en pasar su fb por privado
    Tratare de subir una fotos más tarde … espero que el que pida la sepa aprovechar …
     
    NKs, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dracul, ironhide, Azmodeus y 9 otros les gusta esto.

    Jaciel

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    buen dia cofrades.. con un post d hace una semana, buscando nuevas kines
    luci

    1.- Tipo de Chica - Categoría:blanca pelo unpoco ondulado.. tiene cara d chivola picara..
    2.- Edad: entre 19 - 20 aprox
    3.- Cara: un poco redonda, como dije algo picara
    4.- Talla: es bajita unos 1.55 aprox
    5.- Senos: de medianos tirando pa peque, se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: pues tiene su pancita chelera.
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura un potito blanco
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: un poco suave le falta crema
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: no estaba bañada pero no olia mal, todo bien x ese aspecto
    12.- Fellatio: regularon mas o menos
    13.- Papita:no esta muy trabajada ajusta un poco
    14.- Anal:bueno no pregunte
    15.-Trato:no conversa mucho, pero no c hace problemas en nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la llame le dije q staba x miraflores llego con una minifalda y chalina c veia aceptable.. Acordamos precio y pa lante ala accion, oral regularon ademas el muchacho ya staba en firmes, empezo a cabalgar un buen rato depues al sillon q avia hay y sigio cabalgando, luego perrito misionero y pa terminar perrito como lo gosa en esa pose.. fue un buen polvo y como staba apurado fui ala ducha y sali rapido x q staba con el time alas justas
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: bueno ya tendra su medio año en esos trotes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pues hablando con patas d la chamba y bueno me pasaron el fono
    20.- Precio:quedamos en 70 solanos
    21.- Costo / beneficio: pues 50 estaria bien pagado
    22.- Ubicacion: miraflores
    23.- Local: regularon
    24.- Volveria?: hum talvez hay q probar otras carnes
    25.- Puntaje final: 6.7 x q no pone peros
    espero les guste el post y a segir disfrutando del weekend!! Saludos cofrades
     
    Jaciel, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL y ggatusso les gusta esto.

    GranOjo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola hermanos de leche bueno ayer 01-11-13 habia estado con una amiga bien coqueta y arecha que su padre malogro todo ia estabamos casi casi iendonos al telo cuando su padre la llama que regrese a su casa si o si y me dejo arechazo asi que me regrese a mi casa y en eso en mi otro face que es exactamente para damas de compañia una amiga que es dama de compañia me paso el numero de una Colombiana recien llegada a Trujillo y me paso sus fotos y me areche bastante y bueno me paso su numero la llame me dijo 180 soles la Hora mas 10 de pase y bueno quise intentar regatear y me dejo 160 soles mas 10 de pasaje y quedamos y aqui el ranking

    1.- Tipo de Chica: por telefono sanaba seria y amargada pero ia cuando llego a la habitacion era bien simpatica y alegre

    2.- Edad: Me dijo 22 años io le pongo 24 años

    3.- Cara: Bien Linda es y ojos azules me dice q son naturales

    4.- Talla: es alta 1.75 sin tacos

    5.- Senos: grandes ella decia son naturales amor!.

    6.- Cintura / barriga: bueno quizas su punto debil tiene buena cintura pero por ay se le ven unos rollitos pero no es Gorda

    7.- Caderas / derrier: Uff que tal derrier grande y durito

    8.- Piernas / pies: se nota q va al gym duritas y suaves

    9.- Piel: su piel suavecita

    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi

    11.- Aseo personal: bien limpia

    12.- Fellatio: se nota que sabe bien su chamba es una loca total hacia garganta profunta le metia lengua a los huevos los besaba asu era un placer unico

    13.- Papita: rasurada se sabe las tecnicas x que no ajustaba pero hacia con sus piernas un movimiento que empezaba a ajustar bien.

    14.- Anal: No le pregunte.

    15.- Trato: bueno como dije seria x telefono ia en persona era bien simpatica y cariñosa

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno quedamos en el hotel Dolche que queda cerca de la cepunt llego a los 30 min empezamos a conversar tiene 8 dias recien en trujillo empezo a hacerme un bailecito bien rico le bezaba esos melonazos que tiene de ay en la cama me puso el condorin y empezaba el oral sabe como hacerlo bien de ay pasaba con su lengua a pasar toda la herramienta hasta los huevos y ay a montar tambien sabia moverse y ver esos melones y me iba a comerlos xD de ay pasamos a perrito y que rico derrier ay le daba bien duro hasta que la colombiana se vino botando su liquido y despues de costadito y yo me vine xD un descanso conversando y de ay al segundo round de nuevo el respectivo mamey de perrito luego piernas al hombro y se me vino la leche masturbandome en su carita

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: sabe bien su chamba.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: me lo paso una amiga

    20.- Precio: 160 soles +10 movilidad +15 hotel = 185 soles

    [B]21.- Costo / beneficio: estuvo bueno casi no atraco esos precios pero como mi amiga me decia colombiana bien rica sabe su chamba me animo y quise probar

    [B]22.- Ubicación: Trujillo

    [B]23.- Local: hotel dolche

    [B]24.- Volvería?: si pero por ese precio no se ia de ay la llamare de nuevo y como le guste le dire si atraca 100 soles sino ia a esperar diciembre que me pagen en mi chamba xD

    [B]25.- Puntaje final: 10 puntos por el trato y un 8 por el cuerpo[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    GranOjo, 2 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aryabarta, Svar, DIOMER MIGUEL y 3 otros les gusta esto.

    jupiter

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    1.-ica - Categoría: es una flaca regular de fachas , estudiante de uni
    2
    .- Edad: dijo 20 pero con lengtes parece mas jajaj
    3.- Cara: aki si no es tan bonita pero ahi pasable
    4.- Talla: le calculo su 167 sin tacos
    5.- Senos:tiene 36 de brasier , amasables y nada de duros pesones bien marrones , y se puede aser lo k podamos asta rusa
    6.- Cintura / barriga: nuevamente problemas , un poko de rollitos pero en dody no se nota
    7.- Caderas / derrier: ahi normales casi nada pero si ancha
    8.- Piernas / pies: no detalle eso
    9.- Piel: trigueña algo suave10.- Tatuajes / seña característica: ninguna k pueda persibir , con excepcion de los lentes 10.- Aseo personal: dijo k venia bañada y no olia mal , pero al termino tanpoco se baño , segun ella taba fria el agua
    12.- Fellatio: recontra mamonasa y garganta profunda , tragonasa no keria sacarlo pa nada , tanto k me lo dejo rojo rojo el glande , con visita de pelotas 10 puntos en esto
    13.- Papita: aki si ya esta maltratadasa , tan solo con resumir k meti un dedo luego dijo dos luego tres , alas finales toda la mano csm kiso osea ya se imaginaran , pero si tiene su ajuste cuando lo save aser con mivimientos de piernas
    14.- Anal: le pregunte y dijo k no , luego k si., en fin keria un precio exsorbitante mejor ni lo menciono , pork seria abuso , como si lo uviera muy lindo jajaj .
    15.- Trato: me gusto el trato mas k todo , con besos , juega con la lengua muerde , movimientos arrehantes , muy bien por este trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buena la cite llego , ablamos un rataso de algunas cosas , luego acordamos precio y al mate se a dicho , nos besamos y altok se arrecha esta condenada , la note mojadasa , luego el respectivo mamey ya descrito arribo , la cogi en una silla de espaldas luego el dogy , cabalgando y no se me venia y asi consecutivamente , asta k polp me vine
    17.- Calidad de Masajes:nika
    18.- Experiencia en el laburo: Las kines mejoran su rendimiento sexual con el paso de los años pero en el campo del sexo rentado con el paso del tiempo pierden la ingeniudad y la pasión, ablando con ella me dijo k unos tres años pero no seguidos de ves en cuando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bueno k yo sepa no , pero tiene su fas y aki dejo el lik https://www.facebook.com/fiorelita.rodriguesmendoza.1 talves ya la conoscan , si gustan la agregan y ahi hacen trato y piden numero ..
    20 .- el precio me dijo 100 pero kedamos en 90 , pero pude darle menos pero falto convencimiento

    21.- Costo / beneficio: ami patrecer si valio la pena , por el trato k da pero con diferencia del precio k podria ser algo menos en fin .
    22.- Ubicacion: trujillo , city mansiche
    23.- Local: si trankilo , es mi centro de operaciones ,
    24.- Volveria?: bueno si atraca algo menos podria sherr,, digamamos k 70 y si no atraca pues no hay problema , en la variedad ta el gusto 25.- puntaje: le pongo 8 en trato y 5 en cuerpo
     
    jupiter, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dracul, dark_style y carreta les gusta esto.

    eddilich

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoríatrigueña alta
    2.- Edad: entre 19 - 20 aprox
    3.- Cara: delgada y linda maquillada
    4.- Talla: altos
    5.- Senos: chicos pero se dja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: sin rollos
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura un potito blanco
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: un poco suave le falta crema
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mas o menos
    13.- Papita: ajusta un poco
    14.- Anal:esto es lo bueno lo estrene y de maravilla
    15.-Trato:xevre
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la llame le dije q staba libre a partir de las 6...se veia aceptable.. Acordamos precio y pa lante ala accion, oral regularon ademas el muchacho ya staba en firmes, empezo a cabalgar un buen rato depues iop encia...dijo qe le gusta asi y pa terminar perrito....ahi lo bueno le vi ese ojete y no aguante le dije cunato..me dijo qno.regateo e insistencia hicieron lo suyo.aflojo.me dijo qe tenia dudas iop le ya pes dupico paraq pagues rapco y dijo ya.... fue un buen polvo...ricoo..gritaba pero qeria mas.pero par el 2do ya no izo hasta la otra cita oea en un par de dias....
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: bueno es nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la saqe de pagina
    20.- Precio:quedamos en 70 solanos con anal 140 pero coo le dije q estuvo dificil le floree me dejo en 100
    21.- Costo / beneficio: por el tubo bien ahi esta nuevo aun
    22.- Ubicacion: pagina
    23.- Local: america norte x el mar picante
    24.- Volveria?: tiene qe s er y full anillo
    25.- Puntaje final:7
    la chica solloo estara un tiempo hasta reunir billete
     
    eddilich, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carreta le gusta esto.

    carreta

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimado cofra te solicite datos pero tu cuenta esta llena limpia tu bande ja de entrada y pasame el talan please


     
    carreta, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NKs

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    no me había dado cuenta peor ya esta baciada
     
    NKs, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carreta y ironhide les gusta esto.

    pierresex

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    TÍA BRISA: HARTO MONDONGO... KINE TIPO BALLENA NEGRA Y FEA Llamé a esta tía porque en el anuncio se le veía un buen culo, pero cuando llegó me llevé la decepción de mi vida porque la tía es una vaca, qué digo baca es la hermana gemela de mobi dick, pero en versión negra. 1.- Tipo de Chica - Categoría: tía gorda, morena y fea.
    2.- Edad: unos 40 años
    3.- Cara: cachetona, irregular.
    4.- Talla: Alta la tía mide 1.75 con tacos ( me dejó chatín, yo mido 1.65)
    5.- Senos: Grandes y se los deja mamar ( algo bueno tenía que tener.
    6.- Cintura / barriga: la tía no tiene cintura y en todo caso hay que medirla con wincha.
    7.- Caderas / derrier: eso sí potote. pero no es como se ve en la foto.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: llegó oliendo a comida, creo que la llamé cuando estaba cocinando y no se bañó.
    12.- Fellatio: buen mamey con visita a los comandantes.
    13.- Papita: más grande que la barriga, esa concha está más recorrida que la panamericana.
    14.- Anal: No lo pedí
    15.-Trato: la tía es buena onda te conversa, cumple su hora, pero no compensa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Vi su anunci en blidoo anuncia como señora brissa, la llamé me dijo que era la misma de la foto y ahí se ve bunea, me citó en el hotel b.... por la corte y llegó cuando abrí la puerta era tremendo cachalote, para nada se parece a la de la foto ( la de la foto tiene forma humana), le dije que no, que se fuera, la tía me rogó y me dijo que 50 lucas, le atraqué porque estoy bajo de fichas y taba Arriola, entró al baño se cambió, se tiró a la cama y me dejó mamarle las tetas, me hizo el mamey con visita a los huérfanos, la agarré en perrito, la tía quería subirse en mi encima, ni cagando me rompía la espalda, le di dos poses más y lo dejé ahí nomas. Esta kine es recomendable pa los que les gustan mediotetonas y recontragordas17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: recorridaza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: blidoo como señora birsa 20.- Precio: me lo dejó en 50.
    21.- Costo / beneficio: mucho costo, ningún beneficio

    24.- Volveria?: nunca
    25.- Puntaje final: (0 /10) 3
     
    pierresex, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, yoroshiku19, ggatusso y 5 otros les gusta esto.

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Angelita Tetona de agencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Blanquita, clasica cajamarquina

    2.- Edad: me dijo 20, le calculo 22 años aprox.
    3.- Cara: redondita, algo cachetona, simpaticona
    4.- Talla: hummmm será su 1.60 mt aprox.
    5.- Senos: Asuuuuuu enorme, grandes melones, talla 42, no se deja chuparlos pero si besarlos, realmente una delicia esas tetas
    6.- Cintura / barriga: No llaga a ser gorda, pero si le sale sus rollitos cuando esta sentada sin llegar a desentonar, es llenita simpaticona
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas en perrito, como es llenita buen culo blanco
    8.- Piernas / pies: hummm normales, patona acorde con su cuerpo
    9.- Piel: tipo cajamarquina, dice ser de Lima pero no le creo
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nunguno
    11.- Aseo personal: llego limpia, no olia mal y tampoco se baño al irse, solo se aseo
    12.- Fellatio: bien, cumplidora, se toma su regular tiempo
    13.- Papita: ajustaba, veia en su rostro algo de dolor ( dije, me crecio la pinga) o es su forma de trabajar, pero si se siente el ajuste, se lubrica sola, rasuradita, no se deja meter los dedos de furia
    14.- Anal: nica, ni le pregunte, estaba muy entretenido son sus ubres
    15.- Trato: buen trato, como si fueras patas, te conversa, te escucha, no te apura, aunque todo dentyro de la hora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, es colaboradora, no se hace problemas, primero el mamey con su condon, le dije para tirar por que si seguia, de ahi piernas al hombro, perrito (semejante culazo) y despues ella arriba, ahi me cago con semejantes tetazas, me faltaba manos, fue un solo polvo ya que despues le pedi me siga con los masajes
    17.- Calidad de Masajes: antes del primer polvo, masajea regular, casi me duermo
    18.- Experiencia en el laburo: según ella un mes, pero nica pues
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me lo pasé el cofrade Jose1, su agradecimiento, buen dato dok, si alguien lo desea via mp
    20.- Precio: 90 soles la hora, + 10 de telo + 10 de su taxi
    21.- Costo / beneficio: aceptable, pero quizas deberia ser 80 soles bien pagados, la proxima le ofreco 80 lucas
    22.- Ubicacion: hotel alcan.......
    24.- Volveria?: si, quiero probar mas esas tetas e intentar anal
    25.- Puntaje final: 7, para que mas
     
    DIOMER MIGUEL, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gallotronic

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    MUY BUEN DIA COFRADES ESTE ES MI PRIMER APORTE BUENO ES CON UNA KINE INDEPENDIENTE DE NOMBRE FI..................., BUENO TENIA LOS PORONGOS RECARGADOS ASI QUE ME CONTACTE CON COFRITA EL CUAL ME PASO EL FONO DE ESTA KINE, A CONTINUACION PASO A RELATAR

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tez Clara
    , clasica cajamarquina

    2.- Edad: me dijo 20, le calculo 24 años tranquilamente.
    3.- Cara: redondita, algo cachetona, mas o menos no fea ni muy bonita
    4.- Talla: hummmm será su 1.67 mt aprox.
    5.- Senos: Puffffff enormes, grandes melones, talla 42 aproximadamente se deja chuparlos, besarlos, hasta la rusa me atraco
    6.- Cintura / barriga: algunos rollitos pero nada notorio, sin llegar a desentonar, es llenita tiene lo suyo
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas en perrito, como es llenita buen culo blanco que digo culo culazo
    8.- Piernas / pies: hummm normales, acorde con su cuerpo
    9.- Piel: tipo cajamarquina, dice ser de Trujillo pero no le creo
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno, solo usa lentes JEJEJE
    11.- Aseo personal: llego limpia, no olia mal y tampoco se baño al irse, solo se aseo
    12.- Fellatio: PUCCHA aca si tengo que decir que esta hembra es nimfomana a la herramienta, lo chupa como si estuviera comiendo su chupetin colorado de ambrosoli, no se queria soltar la tuve como 15 minutos chupa y chupa, tuve q concentrarme eln la tele para no venirme.
    13.- Papita: maltratada, pero se da su maña al ajuste, le meti 2 dedos se fue en caldo ya no me agunto el tercero jajja
    14.- Anal: nica, ni le pregunte, estaba muy entretenido son sus tremendas ubres
    15.- Trato: buen trato, como si fueramos amigos cariñosos, te conversa, te escucha, no te apura, es buena atención estuve 2 horas practicamente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, es colaboradora, no se hace problemas, se desvitió, y defrente me lanze a esos melonazos, ahi estuve un buen rato, luego fue bajando lentamente hasta el compañero ne lo quiso chupar a pelo pero mas pudo la cabeza de arriba que el gallito, asi qe le pedi q me coloque el pre, ahi estuvo como dije cerca de 15 minutos espectacular con chupada y succionada de bolas, luego la coloque en la cama le di en misionero, luego piernas al hombro cambiamos, dije que esta gona desquite su pago la puse a cabalgar agarrando ese rico rabo, ahi la tuve buen tiempo, luego la cambie en doggy style no habia ajuste asi que tuve que hacer cerrar las piernas y en posicion de sentadillas se la sampe hasta el fondo ahi aplique turbosina, senti q ya me venia a si q le dije que me la vuelva a chupar mientras eso un apreton de bolas para qse mebaje un poco la rrechura, ahi estuvo chupandomela (claro con su respectivo cambio de poncho), con esa mamada quise taladrarla de nuevo asi que no le dije nada la voltie y se la sampe en pollo a la brasa, luego de cscostadito, y finalmente filo de la cama parada, hasta que se me vino el quaker, terminamos estuvimos conversando un rato me dio ganas de tirarmela nuevamente pero queria otra cuota igual, lo cual no atraque.
    17.- Calidad de Masajes: antes de empezar a follar, las caricias clasicas
    18.- Experiencia en el laburo: según ella un año, pero nica pues con la tremenda cancha q tiene
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me lo paso un cofrade , su agradecimiento, buen dato dr, si alguien lo desea via mp
    20.- Precio: 90 soles la hora, + 20 de telo + 8 de su taxi
    21.- Costo / beneficio: excelente, pero quizas deberia ser 80 soles bien pagados, la proxima le ofreco 80 lucas, ya que por la cara no compensa
    22.- Ubicacion: hotel me.......
    24.- Volveria?: si, quiero probar mas esas tetas e intentar anal, me quede picado sin el segundo
    25.- Puntaje final: 8, para que mas

    Otra cosa si alguien esta intersado en el fono intercambio por MP por el fono de Rosita la flaca que cobra 50 o 60 maracas, no se si se haba retirado,
    gracias cofrades, y disculpen por el aporte si no cumple con sus espectativas.
     
    gallotronic, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carreta

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Luego de un intenso seguimiento a mi pedido del dato que posteo el cofra NKs, de la “flaquita con aire a cajacha”, un cofra se compadeció y me dateo el fb de la amiga (gracias jack sparrow), ya posteriormente me lo corroboro con las recomendaciones del caso el cofra NKs y al fin respondió la germa, quedamos en vernos propuse lugar día y hora y accedió . a continuación mi experiencia con Dhamar:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: La verdad es no me parece cajacha pues no es blanca, es trigueña pero si es pintona, bonito cuerpo y con ropa de calle se le ve ok y sin …mejor XD.
    2.- Edad: 20 años dice y le creo
    3.- Cara: mirada misteriosa y delicada algo picara
    4.- Talla: estatura 1.60 me dijo si parece ya con tacos 1.65 aprox
    5.- Senos: Se ven rosadones Medianos, se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: normal, sin rollos pero tampoco hace gym.
    7.- Caderas / derrier: bonito culo, lo paletee rico mientras subíamos al matadero es quebradita y le va bien acorde a su contextura
    8.- Piernas / pies: normales, se bien con sus zapatos de tiritas
    9.- Piel: Como dije trigueñasuave y olía rico propicio para recorrerla con mi lenguado
    10.- Tatuajes / seña característica: no me llamo la atención ninguno.
    11.- Aseo personal: estaba bañaditaolia rico , pero solo se baño después del 2° round, ya para irnos
    12.- Fellatio: corroborado que no es su fuerte, se nota se nota no muy recorrida me dijo ya ponte el pre.. pero me di cuenta q prefiere no hacerlo pal segundo insisti y lo hizo pero solo un ratito(solo ese momento extrañe a cryti), no le pedi mas porque quería darle por troya y no había time.
    13.- Papita: por lo entregada que es pareciera que no pero en realida ajusta rico y se recontra moja parecía yo pianista con mis dedos y mis manos.
    14.- Anal: no puso reparos cuando le meti el dedo por el cutis, csm dije corone …pero nica ps no entro mas que mi uña no avanzaba mas asi de cerradita esta aun. Colabora pero creo que con mas tiempo la hago igual que NKs.
    15.-Trato: De pareja con piquitos, aunque yo quería chapes solo atraco picos y cariños se deja llevar colabora es tranqui se nota dizque estudia. Creo esta en esto para solventar algunos gastos y no por juerguear (caso Diani )
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos citamos, nos saludamos y dije uhm no es blanca ni tiene mucha pechuga como quisiera , pero se ve bacan de esas que si tus patas te ven con ella al toque les llama la atención. Tomamos el taxi a mi telo de preferencia y que lindo culito se veía subiendo la escalera no me aguante y comencé a paletearlo , sonreía como enamorada csm dije va aser buen trato si no me cobra hasta el final y asi lo hizo , , como dije picos caricias sobada luego la tenia en calzon y sosten contra la pared que linda figura como hubiera tomado foto la paleteee hasta q ya creo se quedaba sin fluidos se empapaban mis dedos su culito duro lo amasaba ya no dije ahora si al mamey y se hizo la loca como estaba mojadota me puse el poncho y adentro se fue hasta el fondo pero con ajuste luego en misionero , después costalillo y juah el quaker. Conversada un rato linda para amante porque es reservada, jaja después el segundo con mamey , luego paleteo y se volvió a mojar rico , la puse en en caballito, alzada contra la pared y luego afilio de cama dije ya no tengo tiempo para insistir con el anibal porque no entraba mas que mi falangeta asi que termine en perrito que lindo panorama y terminar asi.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi pero de seguro me daba si lo hacia
    18.- Experiencia en el laburo: ya creo un mes si es que NKs era su primer cliente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dateo …. Y dspues NKs……..por fb no tiene cel
    20.- Precio: Mew dijo via Fb mis servicio es 70 y 125, como le di normal era 70 pense pulsear 50 pero me trato tan bien q se los merecía los 70 mas telo 15 taxis 8 ponchos 4=97 asu
    21.- Costo / beneficio: Lo valio, sobrado con tiempo me daba otro
    22.- Ubicacion: cerca la cepunt
    23.- Local: 15 soles
    24.- Volveria?: si CLARO
    25.- Puntaje final: (0 /10) en cuerpo un 7.00, trato un 9.5
    bueno mi relato es en base a mi experiencia y mis expectativas, a los que les gusta las mamonasas y lobasas mmm no es la indicadada pero a las q nos gusta las maniobrables y tipo inocentonas que tratan bacan si lo es y como dijo ud NKs …la aproveche y se LE AGRADECE EL TALAN igual a ud jack sparrow
     
    carreta, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NKs

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    solo para agregar una que otra cosa , sobre el anal es muy bueno en mi post dije que tuve que usar lubricante , ami me parecio mas a cajacha pero bueno .. en fin lo que queria decir esque el trato es 100% fb y esta sin cell . a todos les decia eso y me respondian q no sirve el dato o no creian ... el detalle es seguir insistiendo .... ami me costo 2 meses y medio para que atraque rosita por decir un ejemplo
     
    NKs, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carreta le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página